ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor Corazon verde » Mié Abr 11, 2018 9:09 am

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El equipo verde se prepara para afrontar un duro calendario en lo que resta de abril para avanzar en dos objetivos: conseguir la estrella 17 y representar de la mejor manera a Colombia en la Copa Conmebol Libertadores.

Aunque teníamos todo planificado para disputar el 18 de abril nuestro partido contra Atlético Junior de Barranquilla por la fecha 16 de la Liga Águila, fuimos informados por parte de la DIMAYOR de la decisión unilateral de reprogramarlo para el 25 de abril.

ATLÉTICO NACIONAL apoya las iniciativas de modificación al calendario que sean efectuadas en casos excepcionales relacionados con la atención de compromisos internacionales de carácter oficial, siempre y cuando las nuevas fechas no afecten la integridad de los jugadores y se asegure el descanso mínimo a los clubes entre partido y partido.

Dada la decisión adoptada por la DIMAYOR, nuestro plantel tendrá que afrontar la cuarta fecha por la Copa Conmebol Libertadores contra Bolívar de Bolivia en el estadio Atanasio Girardot el 24 día de abril y en menos de 24 horas, viajar y jugar en Barranquilla frente a Junior por el rentado colombiano, equipo que al día siguiente, el 26 de abril, jugará también en su casa una fecha de la Conmebol Libertadores.

Creemos que decisiones como estas en nada ayudan a nuestro fútbol. Al adoptar esta decisión, la División Mayor del Fútbol Colombiano aduce garantizar la equidad de condiciones para ambos equipos, pero nos cuesta entender que buscando garantizar la mencionada equidad, termine definiéndose como nueva fecha el 25 de abril, poniendo en riesgo el espectáculo, pero sobre todo la integridad de los jugadores de ambos conjuntos que, como se ha mencionado, tendrán dos partidos trascendentales en sus objetivos en un lapso de 24 horas, adicionando que en el caso de Nacional debemos trasladarnos de ciudad el mismo día del partido con Junior.

Desde que se conoció la intención de la DIMAYOR de aplazar el partido programado para el 18 de abril, Atlético Nacional manifestó su interés de apoyar la reprogramación del encuentro, pero siempre y cuando se garantice el descanso mínimo de tres noches entre juego y juego, tal y como lo estipula el Artículo 60 del reglamento disciplinario, más allá que se trate de partidos que hagan parte de diferente competición.



Para posibilitar el cambio unilateral de fecha, la DIMAYOR aceptó modificar el Artículo 53 que obliga a los clubes visitantes a desplazarse a la ciudad con un día de anterioridad, para que Nacional pueda llegar el mismo día del partido desde Medellín a Barranquilla, sin considerar que el Club Verdolaga no enfrentará dicho encuentro en óptimas condiciones como siempre se procura para brindar un gran espectáculo deportivo.

Llamamos la atención de la Dimayor para que con anterioridad, claridad y transparencia, establezca cómo se jugarán las finales de la Liga Águila programadas hasta ahora para el 16 de mayo (partido de ida de cuartos de final) porque Nacional estaría de vuelta ese día de Ecuador, después de jugar contra Delfín la noche anterior. En este mismo sentido, solicitamos se nos aclare que manejo se le dará a la fecha planteada para la semifinal del 23 de mayo, la cual se jugaría un día antes de nuestro último partido de fase de la Copa Conmebol Libertadores contra Colo – Colo.

Aclaramos que esta misma situación de cruce de calendarios del torneo local y la Conmebol Libertadores afecta igualmente a otros tres equipos más del rentado colombianos que seguramente, al igual que nosotros, aspiran a llegar a instancias finales de ambos torneos.

Nosotros mantenemos nuestro esfuerzo deportivo, pero pedimos a la Dimayor comprensión y que haya garantías para llegar a estos partidos en las mismas condiciones que nuestros rivales.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor ANDRES_77 » Mié Abr 11, 2018 10:12 am

Nacional tiene 2 nóminas suficientes para poder dividirse y afrontar tranquilamente cada una un encuentro.

Sino estoy mal en el 2015 Nacional jugaba 2 partidos el mismo día: con Estudiantes en Argentina y simultaneo casi al mismo horario jugaba frente al Pasto aqui en Colombia, el partido frente a Estudiantes era a las 7pm y el partido frente al Pasto era a las 8pm. Creo q ambos partidos quedaron empatados.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor Agudelo » Mié Abr 11, 2018 10:19 am

Esto no se trata de que Nacional tenga dos nominas para afrontar dos partidos en menos de 24 horas, por más nomina que se tenga la Dimayor no esta respetando el reglamento. Hasta cuando vamos a seguir con este desorden tan triple hp en nuestra liga, definitivamente que estos de la Dimayor son una completa vergüenza. Nos falta aprender demasiado de las otras ligas en general de las Europeas.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor cates1969 » Mié Abr 11, 2018 10:40 am

Mi pregunta si la fecha está programada para el 18, con que argumento la Dimayor está aplazando el partido, si ninguno de los dos equipos tiene fecha de copa esa semana?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor chow_4 » Mié Abr 11, 2018 11:25 am

cates1969 escribió:Mi pregunta si la fecha está programada para el 18, con que argumento la Dimayor está aplazando el partido, si ninguno de los dos equipos tiene fecha de copa esa semana?


Júnior viaja a Lima, para jugar el jueves 19 vs Alianza Lima.

Por eso se aplaza el partido Júnior vs Nacional del miércoles 18...puesto que Júnior Sale fuera del país, con minino 18 o 20 jugadores con 2 o 3 días de antelación, entonces no les daría para jugar un día antes de liga.

Luego en la semana siguiente, donde se puso el juego aplazado para el miércoles 25....Nacional juega por Copa el martes vs Bolívar en Medellín, y Júnior juega el Jueves en Barranquilla, vs Alianza Lima....entonces, al jugar ambos de local, las nóminas si se podrían dividir, y Nacional sólo viajaría de Medellín a Barranquilla...

No estoy defendiendo ni justificando a Dimayor, pues el calendario es apretado por el mundial y ya tenemos un juego aplazado vs Cali....

Lo que si se me hubiese ocurrido a mi, es que anticipadamente se hubiera aplazado el juego con Cali, sabiendo que tenían Copa Sudamericana está semana, y así meter el juego con Júnior está semana larga que tuvimos y que ambos no tuvimos Copa, y así Júnior también hubiese podido haber aplazado su juego está semana.

Es complejo, pero con planificación se hubiese resuelto el problema.

La diferencia es que para ambos equipos hay desventaja, pues júnior también juega Copa esa misma semana del juego vs Nacional....Bueno su, ventaja es que juega ambos de local, ....Pero Nacional tendría su cabeza primero en Bolívar y luego Júnior, mientras que Júnior estaría pensando primero en Alianza Lima, pero jugando antes con Nacional.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor Thunder » Mié Abr 11, 2018 11:37 am

Dejemos de quejarnos por todo al burrior también les perjudica aunque ellos practicamente ya estan fuera de la libertadores, lo que si preocupa es que estan cochinadas no las hagan en los play offs o en la final, por eso la importancia de clasificar rápido en la libertadores cosa que si se cruza algo podamos poner para el último partidod e copa la suplencia (si es que se cruza con los play offs).
Última edición por Thunder el Mié Abr 11, 2018 12:18 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor Agudelo » Mié Abr 11, 2018 12:05 pm

Thunder escribió:Dejemos de quejarnos por todo al burrior tambié les perjudica aunque ellos practicamente ya estan fuera de la libertadores, lo que si preocupa es que estan cochinadas no las hagan en los play off o en la final, por eso la importancia de clasificar rápido en la libertadores cosa que si se cruza algo podamos poner para el último partidod e copa la suplencia (si es que se cruza con los play off).


Claro que nos tenemos que quejar, porque esta cochinada que esta haciendo la Dimayor no solo nos perjudicaría para el juego ante Junior, si no también en las finales de liga, ya que el 15 y 24 de mayo Nacional tiene dos compromisos mas por copa Libertadores, justo en esas fechas se podrían estar jugando las semifinales del torneo local en caso de clasificar.

Marulanda en una entrevista que le hicieron hace como una semana en el gran combo del deporte confirmó que lo mas probable es que en Mayo a Nacional le toque escoger entre Liga y Copa, porque los partidos se iban a cruzar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor pacodelucia » Mié Abr 11, 2018 1:08 pm

La tal "Dimayor" en sus andanzas de siempre, es un ente inepto, parcializado, sin orden, sin criterio, les importa un pito los jugadores, NO respetan ni sus propios reglamentos, está politizada, solo les interesa el sponsor y jugar mil partidos sin interés, pero lo más sucio es que está claramente en contra de Atlético Nacional, no por esto de hoy, sino por todo lo que ha hecho sobretodo en los últimos 30 años, donde nuestro equipo ha pagado los platos rotos innumerables veces.

Nada me sorprende de esta entidad sin rumbo, que no es capaz ni de hacer un calendario que respete la integridad de los jugadores y que sea imparcial y justo.

OJO, repito, TODOS los puntos son importantes y así como Real Madrid, Bayern, Boca, River, Palmeiras, etc. NO regalan Nada, Nacional NO puede seguir dándose el lujo de regalar puntos aqui y allá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 11, 2018 2:35 pm

De acuerdo en que el punto no es si Nacional tiene dos o tres nóminas para disputar la Liga, sino que por intentar arreglarle a Junior perjudicaron a Nacional.

Por qué no podían adelantar para el martes de esa semana el partido y que Junior juegue con un equipo suplente mientras los titulares viajan? Uno entiende que quieran darle garantias a Junior, pero para eso no pueden perjudicar a Nacional. Se queda viendo como si para solucionar las cosas quisieran igualar las condiciones en que los dos equipos se enfrenten y para eso terminaron perjudicando al verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor Agudelo » Mié Abr 11, 2018 4:20 pm

Nacional debería llevar esto hasta las últimas consecuencias, así toque acudir a la FIFA!! Ya es hora de hacer algo y que nos paren de ver la cara de guevones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor Andrezz07 » Mié Abr 11, 2018 4:30 pm

De aquí a esa fecha ya estamos clasificados en liga se pueden dejar juveniles y ya no hay problemas se va toda la pesada para libertadores y listo
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor chow_4 » Mié Abr 11, 2018 5:48 pm

Hombre, cada año es la misma quejadera de los hinchas, y al final siempre se soluciona las situaciones con las fechas...

Es cuestión de sólo entender y razonar y no tomar todo como si fuera en contra de Nacional...

Algunos que cuestionan la Dimayor y sus ataques, también son algunos de los que se la pasan criticando y destruyendo al equipo... Entonces con que moral podrían cuestionar decisiones de terceros en contra de Nacional?

No ha llegado las finales de Colombia...Nacional puede clasificar anticipado en Liga y Copa y mirar las nóminas, por eso se está rotando...

Además, el hecho de que a hoy se crucen las fechas de play off de Liga con las dos últimas fechas de fase de grupos de Copa...no quiere decir que NO las vayan a modificar en esa época...
Primero, no se sabía quienes clasifican a play off, entonces siendo el calendario apretado, tocaba tomar riesgos....

O quieren que pase lo del año pasado, que por estar chillando por las vacaciones de diciembre, nos eliminen antes de tiempo y ahí no habría con quien peliar?

Primero lleguemos a esas instancias y ya luego se quejan si no nos modifican las fechas...

Dimayor crea un calendario estimado y apretado, pero no siempre tiene que hacerlo para dar gusto a los hinchas de Nacional.

Ya dejemos un poco la paranoia o delirio de persecución...


No estoy desconociendo la situación del mundial de clubes, pero en esta ocasión, hay razones para hacer esos reajustes de calendario por lo apretado del asunto del mundial...

Por lo mismo se suprimió fecha de clásicos y por lo mismo se restructuró la Copa Águila, para liberar fechas.

En lo que si estoy de acuerdo, es que también, tanto Dimayor, como el mismo Nacional, les faltó visión, para planificar estas situaciones imprevistas, por el calendario de Copa, pues recuerden que cuando el calendario ya estaba hecho, ni siquiera el júnior había clasificado a fase de grupos de Copa.

Si este partido fuera con Ríonegro Águilas, no estuvieran armando tanto problema, así se jugará 24 después.

Repito, no estoy conforme con la situación de Dimayor, pero hemos salido de peores.

Es preferible salir de esos partidos ahora, a que se nos acumulen más al final y ahí si nos perjudique ...¿si han analizado que ya estamos a mitad de Abril? Y ya viene mayo previo al mundial?
Analicen primero o prefieren desastres en finales.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor dinho » Mié Abr 11, 2018 6:46 pm

Hay nómina para afrontar ambos compromisos dejen la lloradera que parecen con menopausia. Ni que la DIMAYOR estuviera obligando jugar ambos partidos con los mismos 11.

Mensajes: 102
Registrado: Sab May 23, 2015 8:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor fdosantacruz » Mié Abr 11, 2018 7:39 pm

chow_4 escribió:Hombre, cada año es la misma quejadera de los hinchas, y al final siempre se soluciona las situaciones con las fechas...

Es cuestión de sólo entender y razonar y no tomar todo como si fuera en contra de Nacional...

Algunos que cuestionan la Dimayor y sus ataques, también son algunos de los que se la pasan criticando y destruyendo al equipo... Entonces con que moral podrían cuestionar decisiones de terceros en contra de Nacional?

No ha llegado las finales de Colombia...Nacional puede clasificar anticipado en Liga y Copa y mirar las nóminas, por eso se está rotando...

Además, el hecho de que a hoy se crucen las fechas de play off de Liga con las dos últimas fechas de fase de grupos de Copa...no quiere decir que NO las vayan a modificar en esa época...
Primero, no se sabía quienes clasifican a play off, entonces siendo el calendario apretado, tocaba tomar riesgos....

O quieren que pase lo del año pasado, que por estar chillando por las vacaciones de diciembre, nos eliminen antes de tiempo y ahí no habría con quien peliar?

Primero lleguemos a esas instancias y ya luego se quejan si no nos modifican las fechas...

Dimayor crea un calendario estimado y apretado, pero no siempre tiene que hacerlo para dar gusto a los hinchas de Nacional.

Ya dejemos un poco la paranoia o delirio de persecución...


No estoy desconociendo la situación del mundial de clubes, pero en esta ocasión, hay razones para hacer esos reajustes de calendario por lo apretado del asunto del mundial...

Por lo mismo se suprimió fecha de clásicos y por lo mismo se restructuró la Copa Águila, para liberar fechas.

En lo que si estoy de acuerdo, es que también, tanto Dimayor, como el mismo Nacional, les faltó visión, para planificar estas situaciones imprevistas, por el calendario de Copa, pues recuerden que cuando el calendario ya estaba hecho, ni siquiera el júnior había clasificado a fase de grupos de Copa.

Si este partido fuera con Ríonegro Águilas, no estuvieran armando tanto problema, así se jugará 24 después.

Repito, no estoy conforme con la situación de Dimayor, pero hemos salido de peores.

Es preferible salir de esos partidos ahora, a que se nos acumulen más al final y ahí si nos perjudique ...¿si han analizado que ya estamos a mitad de Abril? Y ya viene mayo previo al mundial?
Analicen primero o prefieren desastres en finales.


y que dices de esto; otra mas...

Diego Braghieri, jugador inscrito con Atlético Nacional S.A. sancionado con trescientos treinta y ocho mil quinientos treinta y ocho pesos ($338.538,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión por incurrir en una conducta violenta contra un jugador adversario en el partido disputado por la 13ª fecha de la Liga Águila I 2018 contra el Equipo del Pueblo S.A. (Art. 63 CDU).

Jorge Almiron
ATL. NACIONAL
13ª fecha Liga Águila I 2018
2 fechas
$1.562.484,oo
14ª y 15ª fecha

Esto ya es el colmo de cinismo.. y a didier moreno que fingio falta contra hernandez.. nada de nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor pacodelucia » Mié Abr 11, 2018 8:48 pm

La Dimayor actua parcializada en contra de Atlético Nacional, eso lo ven todos, lo que pasa es que como hemos ganado más que todos, entonces que le caigan al equipo más grande, y como NO tenemos prensa a favor, entonces en la Dimayor son felices haciendo de las suyas en contra de nuestro equipo.

Es clarísimo el proceder de la Dimayor en contra de Nacional, de eso NO hay duda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor Thunder » Mié Abr 11, 2018 9:11 pm

338 millones de pesos esa gente esta loca o que? ademas el eincidente se dio por falta de juego limpio de los del diminuto.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 11, 2018 9:27 pm

Pregunta muchachos: porque Nacional juega de visitante contra el Junior si también lo hizo el torneo anterior?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 11, 2018 9:38 pm

Thunder escribió:338 millones de pesos esa gente esta loca o que? ademas el eincidente se dio por falta de juego limpio de los del diminuto.

No, si no estoy mal son 338 mil.

Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor Nacional1982 » Mié Abr 11, 2018 10:02 pm

Thunder escribió:338 millones de pesos esa gente esta loca o que? ademas el eincidente se dio por falta de juego limpio de los del diminuto.



338.000 pesos jajajaja. Quién dice millones

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor Thunder » Mié Abr 11, 2018 10:04 pm

Nacional1982 escribió:
Thunder escribió:338 millones de pesos esa gente esta loca o que? ademas el eincidente se dio por falta de juego limpio de los del diminuto.



338.000 pesos jajajaja


Donde putas leí "millones", no sé. :lol:
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor chow_4 » Mié Abr 11, 2018 10:30 pm

porsiempreverde escribió:Pregunta muchachos: porque Nacional juega de visitante contra el Junior si también lo hizo el torneo anterior?


El torneo pasado, pertenece al año anterior 2017.

Son dos torneos por año.,,
El semestre próximo, es cuando nos toca de local con Junior. 2018.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 12, 2018 5:30 am

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:Pregunta muchachos: porque Nacional juega de visitante contra el Junior si también lo hizo el torneo anterior?


El torneo pasado, pertenece al año anterior 2017.

Son dos torneos por año.,,
El semestre próximo, es cuando nos toca de local con Junior. 2018.

Ahh claro, que bobo yo. Gracias compa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 12, 2018 5:31 am

Thunder escribió:
Nacional1982 escribió:
Thunder escribió:338 millones de pesos esa gente esta loca o que? ademas el eincidente se dio por falta de juego limpio de los del diminuto.



338.000 pesos jajajaja


Donde putas leí "millones", no sé. :lol:

Jajaja, estás muy animado. Todo bien Thunder.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor Agudelo » Jue Abr 12, 2018 11:01 am

porsiempreverde escribió:Pregunta muchachos: porque Nacional juega de visitante contra el Junior si también lo hizo el torneo anterior?


Porque eso fue el año pasado! No tiene nada que ver el 2017 con el 2018. A principios de año se realiza el sorteo, y justo se da que Nacional vuelve a visitar a júnior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor pacodelucia » Jue Abr 12, 2018 5:12 pm

Es tan descarado, parcializado e injusto el proceder oscuro de la tal Dimayor en contra de Atlético Nacional, que hasta les dio pena y revocaron la sanción a Diego Braghieri. Los burócratas de la tal Dimayor están apenados con lo que hacen en contra de Nacional y rectifican de vez en cuando para "aparentar" imparcialidad. Estamos avisados, van con todo en contra de nuestro equipo, OJO. Eso es tan evidente que nadie lo puede negar.

Atentos directivos, muy atentos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor cuartas » Jue Abr 12, 2018 5:22 pm

pacodelucia escribió:Es tan descarado, parcializado e injusto el proceder oscuro de la tal Dimayor en contra de Atlético Nacional, que hasta les dio pena y revocaron la sanción a Diego Braghieri. Los burócratas de la tal Dimayor están apenados con lo que hacen en contra de Nacional y rectifican de vez en cuando para "aparentar" imparcialidad. Estamos avisados, van con todo en contra de nuestro equipo, OJO. Eso es tan evidente que nadie lo puede negar.

Atentos directivos, muy atentos.

chow lo niega, a el le gusta defender a todo el mundo, hasta a mi :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 12, 2018 6:26 pm

chow_4 escribió:Hombre, cada año es la misma quejadera de los hinchas, y al final siempre se soluciona las situaciones con las fechas...

Es cuestión de sólo entender y razonar y no tomar todo como si fuera en contra de Nacional...

Algunos que cuestionan la Dimayor y sus ataques, también son algunos de los que se la pasan criticando y destruyendo al equipo... Entonces con que moral podrían cuestionar decisiones de terceros en contra de Nacional?

No ha llegado las finales de Colombia...Nacional puede clasificar anticipado en Liga y Copa y mirar las nóminas, por eso se está rotando...

Además, el hecho de que a hoy se crucen las fechas de play off de Liga con las dos últimas fechas de fase de grupos de Copa...no quiere decir que NO las vayan a modificar en esa época...
Primero, no se sabía quienes clasifican a play off, entonces siendo el calendario apretado, tocaba tomar riesgos....

O quieren que pase lo del año pasado, que por estar chillando por las vacaciones de diciembre, nos eliminen antes de tiempo y ahí no habría con quien peliar?

Primero lleguemos a esas instancias y ya luego se quejan si no nos modifican las fechas...

Dimayor crea un calendario estimado y apretado, pero no siempre tiene que hacerlo para dar gusto a los hinchas de Nacional.

Ya dejemos un poco la paranoia o delirio de persecución...


No estoy desconociendo la situación del mundial de clubes, pero en esta ocasión, hay razones para hacer esos reajustes de calendario por lo apretado del asunto del mundial...

Por lo mismo se suprimió fecha de clásicos y por lo mismo se restructuró la Copa Águila, para liberar fechas.

En lo que si estoy de acuerdo, es que también, tanto Dimayor, como el mismo Nacional, les faltó visión, para planificar estas situaciones imprevistas, por el calendario de Copa, pues recuerden que cuando el calendario ya estaba hecho, ni siquiera el júnior había clasificado a fase de grupos de Copa.

Si este partido fuera con Ríonegro Águilas, no estuvieran armando tanto problema, así se jugará 24 después.

Repito, no estoy conforme con la situación de Dimayor, pero hemos salido de peores.

Es preferible salir de esos partidos ahora, a que se nos acumulen más al final y ahí si nos perjudique ...¿si han analizado que ya estamos a mitad de Abril? Y ya viene mayo previo al mundial?
Analicen primero o prefieren desastres en finales.

No Chow, pero perjuicio a Nacional sí hay. Perjuicio a Nacional sí hay porque le mueven el partido a una fecha en la que termina el equipo cediendo la posibilidad de jugar con titulares cuando el problema no era de él sino de Junior. Sí, al final habrá alguna solución, pero no se puede negar que la que tomaron esta vez no fue la mejor para nuestro equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor chow_4 » Jue Abr 12, 2018 8:08 pm

De acuerdo sóloporuncomentario...

Yo se que Nacional salió perjudicado, pero Júnior también.

En un post antes del que me citas, también escribí alguna inconformidad, de lo que se pudo haber hecho.

Pero si lo analizamos, creería que Dimayor quiso actuar "salomonicamente"

JÚNIOR juega jueves en Lima; eso quiere decir, fuera del país y es un Juego vital para ellos...y necesitan concentrar sus jugadores, con un mínimo de 3 días previos, es decir, lunes...
Si lo jugaban el martes como usted sugiere, entonces eso implicaría ventaja sólo para Nacional con titulares y Júnior con suplentes, pues su nómina estaría viajando a Perú, o el peor de los casos, menos de medio equipo se quedaria en Colombia.

Mientras que a la semana siguiente, tanto Nacional como Júnior, juegan Copa (Martes y jueves, respectivamente) y de locales, eso quiere decir que no tuvieron que salir del país, y fácil pueden partir la nómina en dos, para hacer el juego con las mismas desventaja ambos, el miércoles.

Se que no es el ideal, y que se pudo haber hecho algo pero mucho antes de estas situaciones como lo explique en un post anterior...

Pero entendiendo las razones de Dimayor de darle ayuda a los clubes que participan en Copa y sobre todo cuando toca salir del país, pues en mi caso, trató de entender y digerir con prudencia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor Andres1337 » Jue Abr 12, 2018 9:01 pm

En mi opinión, el problema no pasa por la decisión arbitraria de la dimayor de correr el partido contra junior, el problema para mi es que juraron que iban a acomodar las fechas para no perjudicar a los equipos que estaban en copa y para justificarlo redujeron la nomina de 30 a 25. se suponía que esto no tenía por que pasar, la dimayor con el cambio en las reglas tiene toda la potestad de cambiar los partidos como le de la gana, creo que hubieran podido encontrar una solución mejor. con esa forma de cumplir las promesas, no les extrañe si en conjunto con la inauguración del mundial estamos viendo algún partidillo pendiente de las finales...

por otra parte con el tema de braguieri, me parece que hay persecución contra Nacional, "se supone" que la dimayor actua de oficio para castigar acciones que el arbitro no vio, el hecho de que el arbitro viera la falta y le sacara amarilla, "se supone" ya lo exime de mas sanciones por la misma acción. la falta si era de roja pero tampoco era como para actuar de oficio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor chow_4 » Jue Abr 12, 2018 10:53 pm

fdosantacruz escribió:
chow_4 escribió:Hombre, cada año es la misma quejadera de los hinchas, y al final siempre se soluciona las situaciones con las fechas...

Es cuestión de sólo entender y razonar y no tomar todo como si fuera en contra de Nacional...

Algunos que cuestionan la Dimayor y sus ataques, también son algunos de los que se la pasan criticando y destruyendo al equipo... Entonces con que moral podrían cuestionar decisiones de terceros en contra de Nacional?

No ha llegado las finales de Colombia...Nacional puede clasificar anticipado en Liga y Copa y mirar las nóminas, por eso se está rotando...

Además, el hecho de que a hoy se crucen las fechas de play off de Liga con las dos últimas fechas de fase de grupos de Copa...no quiere decir que NO las vayan a modificar en esa época...
Primero, no se sabía quienes clasifican a play off, entonces siendo el calendario apretado, tocaba tomar riesgos....

O quieren que pase lo del año pasado, que por estar chillando por las vacaciones de diciembre, nos eliminen antes de tiempo y ahí no habría con quien peliar?

Primero lleguemos a esas instancias y ya luego se quejan si no nos modifican las fechas...

Dimayor crea un calendario estimado y apretado, pero no siempre tiene que hacerlo para dar gusto a los hinchas de Nacional.

Ya dejemos un poco la paranoia o delirio de persecución...


No estoy desconociendo la situación del mundial de clubes, pero en esta ocasión, hay razones para hacer esos reajustes de calendario por lo apretado del asunto del mundial...

Por lo mismo se suprimió fecha de clásicos y por lo mismo se restructuró la Copa Águila, para liberar fechas.

En lo que si estoy de acuerdo, es que también, tanto Dimayor, como el mismo Nacional, les faltó visión, para planificar estas situaciones imprevistas, por el calendario de Copa, pues recuerden que cuando el calendario ya estaba hecho, ni siquiera el júnior había clasificado a fase de grupos de Copa.

Si este partido fuera con Ríonegro Águilas, no estuvieran armando tanto problema, así se jugará 24 después.

Repito, no estoy conforme con la situación de Dimayor, pero hemos salido de peores.

Es preferible salir de esos partidos ahora, a que se nos acumulen más al final y ahí si nos perjudique ...¿si han analizado que ya estamos a mitad de Abril? Y ya viene mayo previo al mundial?
Analicen primero o prefieren desastres en finales.


y que dices de esto; otra mas...

Diego Braghieri, jugador inscrito con Atlético Nacional S.A. sancionado con trescientos treinta y ocho mil quinientos treinta y ocho pesos ($338.538,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión por incurrir en una conducta violenta contra un jugador adversario en el partido disputado por la 13ª fecha de la Liga Águila I 2018 contra el Equipo del Pueblo S.A. (Art. 63 CDU).

Jorge Almiron
ATL. NACIONAL
13ª fecha Liga Águila I 2018
2 fechas
$1.562.484,oo
14ª y 15ª fecha

Esto ya es el colmo de cinismo.. y a didier moreno que fingio falta contra hernandez.. nada de nada.



Bagrieri se le levantó la sanción...debido a que ya había sido amonestado durante el juego...automáticamente eso lo blinda a que lo suspendan de oficio.


Fuente: www.futbolred.com

Braghieri con dos fechas de suspensión por una fuerte entrada contra Leonardo Castro, la Dimayor reconsideró la decisión y revocó la sanción al defensa argentino por solicitud de Jorge Perdomo, presidente de este órgano del balompié.


Según informó el ente rector del fútbol colombiano en un comunicado, al defensa no tendrá que pagar las dos fechas sin jugar, pero sí quedará amonestado con la tarjeta amarilla que vio en el partido.

En síntesis, la acción fue penalizada en el terreno de juego por el árbitro Bismark Santiago con amarilla y por tal razón no podía ser sancionada una vez más.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor negro134 » Sab Abr 14, 2018 5:23 pm

panas todo bien pa todos los y las hinchas de ATLETICO NACIONAL solamente...un aguante pa todos en donde esten...

profe no se complique ponga un equipo contra bolivar y otro contra las burras alla en quilla...
el equipo base pongalo contra bolivar de la paz ese partido es FUNDAMENTAL...ese partido contra bolivar es clave en el grupo de la libertadores....el de alla en la paz bacano como decia yo si nos traiamos un punto pero el de aqui es muy basico para nuestras aspiraciones...y si al otro dia hay que jugar contra junior ponga los suplentes..le hago el ejm

contra bolivar
monetti
palacios aguilar henriquez(braguieri) delgado
campuzano aldo mac10
lenis dayro vladimir

en la banca:
vargas
boca
cuesta
castellani
lucumi
topo

algo asi y en quilla lleve algunos jugadores desde el dia martes que no se requieran como
que no se vayan a tener en cuenta pal partido de copa
arias
loaiza
mafla
sarmiento el sub20
carlos esheomo cuesta
nieto
gustavo torres
no se si hayder borja y jackson montaño

y el dia miercoles en la mañana salga con los que menos minutos tuvieron contra bolivar como vargas, y los suplentes tratar de armar 2 equipos compettivos en 24 horas....
eso si que pena con la dimayor poniendo partidos asi, deberian hacer otro tipo de torneo cuando haya mundial de por medio...

y eos si los jugadores todos deben estar disponibles y el que no, que levante la mano que ATLETICO NACIONAL no pueden ser 11 NECESITAMOs de todos los casi 30 jugadores...

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor aquel1989 » Dom Abr 15, 2018 2:06 am

Cual es el problema a esa edad yo jugaba hasta tres partidos el mismo día

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor ANDRES_77 » Mié Abr 18, 2018 4:13 pm

Perdomo descarado. No lo hizo jugar a Junior esta semana con Nacional por el partido q los barranquilleros tienen de Libertadores y les programa el partido con el verde la otra semana sabiendo q nosotros también estaremos de Libertadores.

Perdomo es de barranquilla y se le nota q quiere como sea favorecer a su burrior.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor chow_4 » Mié Abr 18, 2018 7:26 pm

ANDRES_77 escribió:Perdomo descarado. No lo hizo jugar a Junior esta semana con Nacional por el partido q los barranquilleros tienen de Libertadores y les programa el partido con el verde la otra semana sabiendo q nosotros también estaremos de Libertadores.

Perdomo es de barranquilla y se le nota q quiere como sea favorecer a su burrior.


Andrés ... junior se encuentra en Perú desde ayer para jugar mañana vs Alianza lima.

La otra semana, tanto Nacional como Junior juegan también liberadores, ambos de local, Martes y jueves respectivamente. Por eso colocaron el partido para miércoles... no había más fechas, pues también debemos un partido vs cali...

Pd / Perdomo es Huilense, quien es Barranquillero es Jesurum, pero este es presidente de Federación, ya no es de Dimayor.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor ANDRES_77 » Jue Abr 19, 2018 9:41 am

chow_4 escribió:
ANDRES_77 escribió:Perdomo descarado. No lo hizo jugar a Junior esta semana con Nacional por el partido q los barranquilleros tienen de Libertadores y les programa el partido con el verde la otra semana sabiendo q nosotros también estaremos de Libertadores.

Perdomo es de barranquilla y se le nota q quiere como sea favorecer a su burrior.


Andrés ... junior se encuentra en Perú desde ayer para jugar mañana vs Alianza lima.

La otra semana, tanto Nacional como Junior juegan también liberadores, ambos de local, Martes y jueves respectivamente. Por eso colocaron el partido para miércoles... no había más fechas, pues también debemos un partido vs cali...

Pd / Perdomo es Huilense, quien es Barranquillero es Jesurum, pero este es presidente de Federación, ya no es de Dimayor.


Muchas gracias Chow por tu corrección, (tienes razón en ocasiones tengo q consultar previamente antes de comunicar algo). Estaba convencido q junior no tenia libertadores la próxima semana por el partido de esta semana con Alianza Lima, y es q últimamente los equipos colombianos han venido jugando la libertadores saltando una semana. Pensé q Perdomo era barranquillo, en una ocasión mostraron un vídeo hablando mal de Nacional y deseando q Junior saliera campeón.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor Agudelo » Jue Abr 19, 2018 11:14 am

Aparte de los dos partidos, el martes será día sin auto en la ciudad de Medellín. Las mierdas que se vienen a inventar justo cuando Nacional tiene partido por Copa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:31 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor Sorrento » Jue Abr 19, 2018 11:22 am

es una verguenza como dijo castellani.... es que no es nada nuevo....cada torneo q nacional juega copa libertadores le toca elegir entre liga o la copa....y siempre los perjudicados principales somos los verdes....
es hasta sistematico....vease finalizacion 2016, apertura 2016...si no es el calendario mal planificado, han sido las convocatorias a la seleccion, pero de alguna manera siempre el verde es menguado y no puede disputar las finales de la liga en igualdad de condiciones....
eso se ve desde hace mas de 5 años y la prensa no lo divulga...imaginense si los perjudicados fueran millonarios o santafe, tengo la plena certeza q por presiones de la prensa o de los mismos dirigentes no les programan los partidos asi...
este articulo puede complementar lo q estoy diciendo con datos mas precisos....

http://www.goal.com/es-cl/noticias/los- ... 056imhwjz1

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor pacodelucia » Jue Abr 19, 2018 12:42 pm

De acuerdo, pero aparte de la tal "Dimayor" que nos ha perjudicado de manera descarada, parcializada y sin escrúpulos en los últimos 30 años, también está la prensa que odia a Nacional (sobretodo la prensa capitalina que ve en Nacional un rival temible para sus equipos azul y rojo) y no deja de crear mal ambiente y de tirarle el agua sucia al Verde, especialmente en finales.

Como Nacional va de primero y los equipos de la capital tienen dificultades para ingresar a los playoffs, entonces ya empezaron en Win sports a dañar el ambiente interno del Verde. El corresponsal de kickoff en Medellín (de cuyo nombre no me quiero acordar) ya tiró la noticia de que en Nacional hay graves problemas internos que dizque porque el técnico Almirón prefiere a los jugadores argentinos sobre los colombianos. Inmediatamente los de kickoff en Bogotá, Illera y compañía se montaron al bus y dijeron que la entrevista que le hicieron a Henríquez dejaba claro que las cosas no van bien y que hay malestar.

Ya empezaron a desestabilizar la nave Verde, empiezan los rumores de inconformidad de los jugadores, que Almirón escoge siempre a los argentinos, que los jugadores colombianos están inconformes y así se crea la bola de nieve que en muchos casos nos ha perjudicado de forma notable. Recuerden como en cada playoffs tiran desde Bogotá que zutano o perano salen del equipo, que ya está vendido x o y jugador, que al técnico no le gusta este u otro jugador, y todo esto mientras el equipo Verde está disputando los playoffs.

De modo pues que esta vez empezaron con los chismes desde antes de los playoffs, empezaron a desestabilizar desde muy temprano. La tal "Dimayor" con sus sanciones ridículas e injustas, con la modificación del calendario SIEMPRE PERJUDICANDO A NACIONAL, SIEMPRE, y la prensa haciendo su trabajito sucio y rastrero especialmente desde la capital pero también desde la ciudad de Medellín.

Estamos avisados, nos atacan desde dos frentes, la tal "dimayor" y la prensa malintencionada.

Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:15 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor JohnTitanio » Vie Abr 20, 2018 8:47 am

Al parecer ya no hay nada que hacer, por mas comunicados, lloradas de jugadores, articulos de prensa etc etc... Ese partido se jugara. Estas cosas si me emputan de que sea el juego sucio venga de donde venga. Aunque pa este partido se afectan 2 equipos por igual en diferentes panoramas. Yo estoy en barranquilla y palpo diariamente la rivalidad con el junior. Muchos hinchas aqui tambien tienen la misma protesta. Aunque no se escuche a nivel nacional. Por que ellos van mas colgados en la liga y ademas estan al filo en la libertadores. Ojala esta situacion de la oportunidad para que de aqui en adelante se haga un calendario incluyente con todos los torneos y que no se crucen mas las fechas ni tampoco jugando partidos un 23 de dic. Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor Andres1337 » Vie Abr 20, 2018 6:45 pm

El tema, en mi opinión no pasa porque haya o no con que:

la dimayor tiene 36 equipos entre la A, la B, los de la B que juegan en la A y los de la A que hace tiempo son de la B.....

colombia tiene 4 cupos para libertadores y creo otro tanto para sudamericana, pero hay que aceptar que de los equipos colombianos solo Nacional, Junior y Santa Fe (y si acaso Millonarios) tienen aspiraciones si quiera de avanzar de fase. entonces se puede argumentar que somos de la minoria, 4/36.

suponiendo que hay otros que se quieren meter en la misma colada, como cali, once caldas, america y algun otro, seguimos siendo minoria 8/36.

en la dimayor cada equipo tiene un voto, y es igual el voto de Nacional, al de chicó.

entonces... cuando se decide el sistema de campeonato, mandan los chicos...
cuando se decide como se reparten los derechos de televisión ... mandan los chicos...
cuando se decide cuantos jugadores se pueden tener en nomina, mandan los chicos.

perdomo es un pendejo y un inutil, pero viene de un equipo chico, entonces, a diferencia de Jesurum, que por lo menos seguia los intereses del Junior que podian ser similares a los de Nacional, perdomo deja que los equipos chicos encaminen la cosa como les conviene.

con respecto al partido contra junior, creo que tenemos la ventaja, nos toca el viaje, pero a diferencia de junior, ya habremos tenido nuestro partido de copa y no hay hay que especular con quien se reserva para un partido y para el otro, Junior no se mueve de barranquilla pero le toca planificar el partido del día siguiente. asi que tendra que reservar unos 15 o 16 jugadores. nosotros en la mañana del dia del partido vemos quien esta para viajar y quien no...

ahora desde el punto de vista del espectaculo es deprimente, normalmente un Junior - Nacional seria uno de los partidos mas atractivos de la liga, y por el mercantilismo de meter 20 equipos y tener un torneo con 28 fechas por semestre, va a terminar siendo un partido de pelaos y de jugadores sin ritmo que es lo que va a poder llevar el uno y el otro.

creo que no se trata, como muchos dicen de una lloradera de los equipos, los jugadores y los PF's creo que hay algo de fondo que se debe cambiar, no es posible que bajen de 30 a 25 las nominas argumentando que era para no dar una ventaja injusta a los equipos que pelan torneos internacionales, creo que que en condiciones como esta, esos 5 jugadores pueden hacer la diferencia entre un picao de barrio y un partido de futbol profesional que es lo que la gente esta pagando por ir a ver al estadio.

si la dimayor de verdad tenia la potestad de correr partidos a voluntad, ha debido meterle un poco mas la a la fecha y por ejemplo en esta semana que nacional no tenia partido de libertadores, adelantar alguna otra fecha para jugar con junior en la fecha del partido adelantado. es dificil pero posible....

termino esta corta(?) entrada con las ideas que creo que solucionarian el problema del fpc, aunque muchas son de muy poco probable adopción

- volver a bajar el numero de equipos a 18 (esta liga si mucho tiene 16 de nivel A) .
- volver la copa colombia un torneo de juveniles tipo olimpicos (en la cancha 8 sub 20 y maximo 3 de experiencia)
- volver al formato de torneo largo, 1 torneo por año, ahi si metanle fechas de clasicos y lo que quieran.
- hacer el torneo semestral pero sin cuadrangulares ni playoffs, solo la fase regular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL JUGARA DOS PARTIDOS EN 24 HORAS

Notapor chow_4 » Vie Abr 20, 2018 7:38 pm

Comparto tu opinión Andrés1337.

También había pensado en algo como lo que planteas acerca de haber adelantado algún partido...
Pero analizando un poco...el asunto es complejo, porque si se adelantaba algún partido de los que nos faltaba, para esta semana que nosotros no jugamos Libertadores....igualmente al rival que hubiésemos escogido, también tendría que pensar en cómo aplazar su partido de Liga (Está semana había fecha de Liga...Nacional con Júnior que se pasó para la otra semana, pero el rival que hubiésemos escogido, también jugó está semana, contra un rival que quizás tampoco hubiese querido ayudar a aplazar su juego...prácticamente 3 o 4 equipos incluidos para poder favorecer a Nacional) ....

Mejor dicho, también habría que convencer al rival, del rival que nos adelantará el partido...

No se si me hice entender, pero el asunto es más complicado de lo que parece, a lo poco que queda de tiempo para el mundial...Y también tenemos ya un juego aplazado con Cali...sumando las normas de FIFA de terminar las ligas a un mes del inicio del mundial, aunque los play off terminarían un poco más tarde.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Volver a Foro General