Júnior vs ATLÉTICO NACIONAL-Viajeros, previa y comentarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Júnior vs ATLÉTICO NACIONAL-Viajeros, previa y comentari

Notapor yayoverde » Jue Abr 26, 2018 9:18 am

Este muchachito Sarmiento se lució con ese gol. Pareció de un veterano goleador. Se volteó y disparó con toda la plasticidad. Ojalá le sigan dando oportunidades. Lástima los 5 cms. que le faltan de estatura.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Júnior vs ATLÉTICO NACIONAL-Viajeros, previa y comentari

Notapor pacodelucia » Jue Abr 26, 2018 10:48 am

Buen empate, algunos números que dejó este empate 1-1 vs Junior en Barranquilla:

--Nacional llegó a 13 partidos sin perder en LIGA
--Andrés de Jesús Sarmiento anotó su 2° gol con la camiseta de Nacional en el fútbol profesional. Primero en LIGA
--Hasta hoy, abril 26-2018, Nacional ha jugado 3784 partidos oficiales contando todos los torneos y ha anotado 5559 goles para un promedio global histórico de 1.47 goles por partido
--En la era de Jorge Almirón, Nacional ha jugado 22 partidos contando todos los torneos; 13 victorias, 6 empates, 3 derrotas, 30 goles anotados, 13 goles recibidos, +17 gol diferencia, para un rendimiento de 68.18%

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Júnior vs ATLÉTICO NACIONAL-Viajeros, previa y comentari

Notapor cuartas » Jue Abr 26, 2018 10:58 am

A Sarmiento desde hace años lo tenían que poner a codearse con los titulares, ese pelao goleador en todo lado y no va a servir cuando no había delantero después de Dayro?

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Júnior vs ATLÉTICO NACIONAL-Viajeros, previa y comentari

Notapor Hincha normal » Jue Abr 26, 2018 11:18 am

Lo que es importante también con Sarmiento es que la afición se identifica más con el equipo y es más tolerante y simpático hacia él cuando hay canteranos jugando. Así empezó también el proceso Rueda...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Júnior vs ATLÉTICO NACIONAL-Viajeros, previa y comentari

Notapor alejoco » Jue Abr 26, 2018 11:38 am

sin oportunidades no hay futuro

pero ahi empieza el debate de los grandes equipos, subir de las inferiores o comprar e ir a la "fija"

una decision en el medio seria traer a prestamo o por compra a otro delantero de talla para libertadores y tener como tercer delantero a el pelado Sarmiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Júnior vs ATLÉTICO NACIONAL-Viajeros, previa y comentari

Notapor chow_4 » Jue Abr 26, 2018 11:56 am

El muchacho Sarmiento lleva varios años haciendo de las suyas en las categorías menores de Nacional...y ya hace par de temporadas se le ha seguido el radar, ya que no es primera vez que lo convocan a un partido de primera, o la menos de Copa Colombia.

Anoche demostró ser un 9 con criterio, categoría y además con LOMO, puesto que en la jugada de gol, se le vio técnica para sostener el balón de espaldas, aguantar par de segundos y definir con clase y rapidez mental...el muchacho tiene mucho futuro.

Algunos links de articulos interesantes que se le habían hecho hace meses, por su gran trabajo en inferiores.

https://www.google.com.mx/amp/capsulas. ... n-gol/amp/


https://www.sofascore.com/es/jugador/an ... nto/842663
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Júnior vs ATLÉTICO NACIONAL-Viajeros, previa y comentari

Notapor Ivan Giraldo » Jue Abr 26, 2018 12:32 pm

Chow y otra cosa que según escuché, el es diestro y metió el balón de zurda, algo no menor para comentar, o sea que se mueve bien y maneja las dos piernas... bueno un dato importante, no menor de ver...haaa y por último le metió el gol al equipo de su ciudad... bueno... eso escuché....

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Júnior vs ATLÉTICO NACIONAL-Viajeros, previa y comentari

Notapor chow_4 » Jue Abr 26, 2018 12:53 pm

Ivan Giraldo escribió:Chow y otra cosa que según escuché, el es diestro y metió el balón de zurda, algo no menor para comentar, o sea que se mueve bien y maneja las dos piernas... bueno un dato importante, no menor de ver...haaa y por último le metió el gol al equipo de su ciudad... bueno... eso escuché....



Así es Ivan Giraldo, precisamente en el artículo que compartí ( artículo de hace 8 meses de CÁPSULAS DE CARREÑO)...el mismo jugador se describe y habla de su habilidad con las dos piernas...allí está el Link en mi anterior comentario.

Además que nació en Luruaco, Atlántico, pueblo pequeño...
(Recordemos que no por ser costeños, quiera decir que todo jugador sea hincha del Júnior, aunque no estoy afirmando que Sarmiento no lo sea, puede que si, o incluso puede que sea del verde, sería entrar en supuestos)

Saludos Iván Giraldo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Júnior vs ATLÉTICO NACIONAL-Viajeros, previa y comentari

Notapor Thunder » Jue Abr 26, 2018 5:40 pm

chow_4 escribió:
Ivan Giraldo escribió:Chow y otra cosa que según escuché, el es diestro y metió el balón de zurda, algo no menor para comentar, o sea que se mueve bien y maneja las dos piernas... bueno un dato importante, no menor de ver...haaa y por último le metió el gol al equipo de su ciudad... bueno... eso escuché....



Así es Ivan Giraldo, precisamente en el artículo que compartí ( artículo de hace 8 meses de CÁPSULAS DE CARREÑO)...el mismo jugador se describe y habla de su habilidad con las dos piernas...allí está el Link en mi anterior comentario.

Además que nació en Luruaco, Atlántico, pueblo pequeño...
(Recordemos que no por ser costeños, quiera decir que todo jugador sea hincha del Júnior, aunque no estoy afirmando que Sarmiento no lo sea, puede que si, o incluso puede que sea del verde, sería entrar en supuestos)

Saludos Iván Giraldo.


Eso escuche ayer que era de Luruaco y me llamó la atención eso ya que tengo una finca cerca de ese pueblo y por eso lo conosco bien, la verdad me soprendió ayer practicamente la toco y la emboco, tenemos que seguir dandole oportunidad a la cantera sobre ahora cuando ya en la liga estamos clasificados y creo que en la libertadores practicamente también, por otro lado dejenme decirle algo; todos esos pueblos incluyendo sabana larga estan llenos de hinchas de Nacional, lo se porque cuando paso por ahi siempre veo gente con camisetas de nacional.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Júnior vs ATLÉTICO NACIONAL-Viajeros, previa y comentari

Notapor matt » Jue Abr 26, 2018 9:04 pm

alejoco escribió:sin oportunidades no hay futuro

pero ahi empieza el debate de los grandes equipos, subir de las inferiores o comprar e ir a la "fija"

una decision en el medio seria traer a prestamo o por compra a otro delantero de talla para libertadores y tener como tercer delantero a el pelado Sarmiento.


Hermano ese debate que usted plantea no puede tener una respuesta puntual, porque en las inferiores no siempre se sacan zuñigas, ospinas, davinsons etc.
Yo siempre he dicho, un buen jugador se nota desde el primer partido que juega y en este caso de Sarmiento, con esa sola jugada se vió que talento tiene y por supuesto que se le debe dar la oportunidad. Pero por ejemplo si en las inferiores solo hay jugadores como Nieto, Sebastian Perez, Rovira, Miller Mosquera, Rodin Quiñones etc... Es preferible recurrir a la compra de jugadores.

Yo pienso que para que un jugador sea promovido de las inferiores a la profesional, debe marcar mucha diferencia y mostrar desde un principio talento y ganas, no sacar por sacar como se ha visto en la mayoría de los casos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Júnior vs ATLÉTICO NACIONAL-Viajeros, previa y comentari

Notapor chow_4 » Vie Abr 27, 2018 6:27 pm

Thunder escribió:
chow_4 escribió:
Ivan Giraldo escribió:Chow y otra cosa que según escuché, el es diestro y metió el balón de zurda, algo no menor para comentar, o sea que se mueve bien y maneja las dos piernas... bueno un dato importante, no menor de ver...haaa y por último le metió el gol al equipo de su ciudad... bueno... eso escuché....



Así es Ivan Giraldo, precisamente en el artículo que compartí ( artículo de hace 8 meses de CÁPSULAS DE CARREÑO)...el mismo jugador se describe y habla de su habilidad con las dos piernas...allí está el Link en mi anterior comentario.

Además que nació en Luruaco, Atlántico, pueblo pequeño...
(Recordemos que no por ser costeños, quiera decir que todo jugador sea hincha del Júnior, aunque no estoy afirmando que Sarmiento no lo sea, puede que si, o incluso puede que sea del verde, sería entrar en supuestos)

Saludos Iván Giraldo.


Eso escuche ayer que era de Luruaco y me llamó la atención eso ya que tengo una finca cerca de ese pueblo y por eso lo conosco bien, la verdad me soprendió ayer practicamente la toco y la emboco, tenemos que seguir dandole oportunidad a la cantera sobre ahora cuando ya en la liga estamos clasificados y creo que en la libertadores practicamente también, por otro lado dejenme decirle algo; todos esos pueblos incluyendo sabana larga estan llenos de hinchas de Nacional, lo se porque cuando paso por ahi siempre veo gente con camisetas de nacional.


Bueno aqui ya el jugador nos aclara el tema...
Es Nacido en Luruaco Atlántico, pero criado en Pendales, Atlantico.

Si es hincha del Júnior, pero se debe a Nacional...

Y llega a Nacional hace años, por medio de un asistente de Osorio..a las inferiores, donde ha salido goleador varias veces.




http://caracol.com.co/programa/2018/04/ ... 78142.html
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Júnior vs ATLÉTICO NACIONAL-Viajeros, previa y comentari

Notapor ACGirladoR » Sab Abr 28, 2018 3:49 am

Lo de Sarmiento es muy bueno. Que el muchacho se dedique al fútbol, sea juicioso y responsable, y le irá bien en la vida.

Nacional viene eligiendo bien los juveniles, y los entrena y educa de manera correcta... Si Andrés Sarmiento se convierte en la tercera opción de delantero, me gusta que se lo lleve de a poco. E incluso si en lo que resta de semestre alcanza a convertirse en la segunda opción de Dairo, me parece que nos podemos quedar así para 2018-2.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Anterior

Volver a Foro General