Cuando nos toquen los peces grandes

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Cuando nos toquen los peces grandes

Notapor aquel1989 » Jue Abr 26, 2018 10:04 pm

Bueno hinchas verdolagas, veo con gran optimismo el presente y futuro del equipo, un equipo serio con hambre de gloria y que viene haciendo las cosas muy bien, se viene jugando sabroso y el arco cada día se abre mas, jugadores con compromiso que están aprovechando las oportunidades, veo muy contaditos los jugadores con bajo nivel, el equipo viene en alza cada día, puntero en los dos torneos que juega además tenemos un excelente cuerpo técnico que le mete pasión a la causa, cuenta Camilo Zúñiga que las palabras de ALMIRÓN en el clásico fueron muy motivantes que los jugadores salieron con muchos deseos de devorarse al rival.

Y es precisamente uno de los motivos que mas me pone optimista en esta copa, veo sinceramente pocos rivales de peso que nos pueden hacer daño. Palmeiras buen equipo, Boca y river no asustan, y justamente cuando enfrentemos esos equipos mas adelante regularmente son equipos que salen a proponer, que tienen otro tipo de mentalidad, que salen a ganar, y ahí nosotros seremos letales, con Valcho, Dairon, Lucumí, rentería el mismo Sarmiento que probó finura en quilla señores el proceso va muy bien, hace poco perdimos en un estadio donde es casi imposible ganar La Paz Bolivia, no obstante dejamos una gran imagen y por poco conquistamos el empate merecimos más.

La verdad me ilusiona este Nacional, es una mezcla de el equipo de Osorio, y rueda conservamos nuestro estilo y Adn.

Vamos los verdes por la tercera. Veo buen ambiente en la hinchada veo optimismo señores por que no ilusionarnos con la tercera.


Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuando nos toquen los peces grandes

Notapor matt » Jue Abr 26, 2018 10:44 pm

Eso es uno de los plus que inyectan la mayoría de los Argentinos, que viven el fútbol con mucha pasión y si se mezcla esa pasión, con táctica y talento, se pueden conseguir muchas cosas.

A mi parecer, lo que hay que tratar de mejorar, que por cierto se ha venido mejorando, es la intensidad de juego, me gustan los equipos que juegan con intensidad los 90 minutos. me molesta bastante ese juego lento que lo único que hace es contagiar de parsimonia a todo el equipo, como es la lentitud de Henriquez para hacer un pase, los constantes pases hacia atrás de Bocanegra o la trotadera que esta cogiendo Campuzano. estos jugadores no pueden caer en ese ritmo porque eso baja la intensidad de juego y sería darle alas al rival.
Eso es lo único que a mi parecer se debe mejorar que se ha venido mejorando en los últimos partidos.

Volver a Foro General