Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor jhonfredy » Lun Abr 23, 2018 9:12 pm

Parce pongo este tema porque no se estamos como en un momento donde se va viendo la mano del técnico y me hagustado mucho el manejo de almiron con el equipo,a mí por ejemplo no me gusta mucho casos como el de bocanegra,q siempre acomoda a braguiery y castelani pero pues me lo aguanto todo se ve bien pero miremos opiniones

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor ANDRES_77 » Lun Abr 23, 2018 9:22 pm

En el comienzo le costo a Almiron ir conociendo al grupo en su totalidad, pero poco a poco y a punta de su paciencia fue consolidando la nómina titular, y hoy en día contamos con 2 buenas nóminas.

Se le nota al profe q tiene sentido de pertenencia con estos colores, en el clásico lo mostró y se metió en la piel del hincha. Me gusta particularmente q a través de su twitter siempre pide el apoyo de la hinchada.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor jhonfredy » Lun Abr 23, 2018 9:33 pm

Si Andrés ahora q tocas el tema también hay como ese escepticismo en la asistencia ojalá mejore con el progreso del juego del equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor matt » Lun Abr 23, 2018 9:48 pm

Lo que me molesta del Nacional de Almiron es la lentitud con la que se juega. En la mayoría de partidos por no decir que todos, el equipo juega con una lentitud impresionante.
Sin embargo, se rescate los multiples planteamientos que ha planteado el técnico y de los cuales los jugadores han asimilado perfectamente y tambien se rescata la labor defensiva del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor Pipedelverde » Mar Abr 24, 2018 6:59 am

Que hay cosas por mejorar, obvio siempre las habrá.
Pero negar que Almiron le dió un vuelco impresionante al equipo con el que se encontró y en poco tiempo se vio su mano y sus formas, sería de necios.
Otra vez tenemos un equipo con variables tácticas, con amor propio, con jerarquía, que cada vez muestra mejores cosas en el campo. Otra vez tenemos ése equipo que puede que no vaya a ganarlo todo (o sí), pero que nos ilusiona y que sabemos que podemos dar pelea en cualquier frente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor soydelverdesoyfeliz » Vie Abr 27, 2018 1:14 pm

me encanta almiron un señor TECNICO en mayusculas la unica falencia que veo es en el arco monetti no me termina de convencer, veo que le hacen goles que estoy seguro que armani sacaria no siento ni un poco la seguridad que sentia con armani y en los mano a mano en libertadores puede costar muy caro, pero como esto es pa hablar de almiron se nota su mano un equipo bien ordenado atras, encajamos pocos goles, veo que siempre dominamos los partidos y aunque siempre ganamos apretadamente en el torneo, considero es xq el equipo no pisa el acelerador sabe q jugando con un cambio menos le es suficiente para ganar los partidos y me parece bien, necesito que pongan la marcha en la libertadores y en partidos definitorios, pero es evidente que si este equipo pisa el acelerador como estoy seguro lo hara en los mano a mano en libertadores y finales del torneo colombiano va ser muy grato verlos jugar asi q disfrutemos xq este equipo estoy convencido no ha mostrado lo mejor y en un fututo muy cercano nos va encandilar

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor Andrezz07 » Vie Abr 27, 2018 2:16 pm

Dios mio bendito este señor que partidos ve! Monetti selor arquerazo sini que la gente se caso con armani y todo lo que haga monetti lo van a comparar ya superenlo monetti es un arquerazo cada que el tapa rara vez hacen gol ha salido figura ha sacados balones que cualquiera pensaría que es gol y lo mejor de todo ha cambiado la fotma dr salir con los pies
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor pacodelucia » Vie Abr 27, 2018 3:03 pm

Almirón Critica duramente a la dimayor
April 27, 2018

El Técnico Almirón lanzó una fuerte crítica a la dimayor que no dejó indiferente a nadie, luego de referirse a la dura jornada donde jugó libertadores y al dia siguiente enfrentó al Junior de Barranquilla y lanzó la siguiente frase ” Seguramente los dirigentes de la dimayor nunca jugaron fútbol”, se expresó el técnico argentino.

” Creo que se podría mejorar muchísimo el calendario. Darle un prestigio diferente a este torneo, que es uno de los más importantes del continente y muy difícil, pero mucho más con esta problemática, de tener que jugar anoche, hoy viajar, llegar y jugar de vuelta, es inhumano, una verdadera locura sin precedentes, la verdad que estoy muy asombrado y decepcionado del sistema, dijo el DT verdolaga luego del empate por la mínima diferencia ante Junior.

El Técnico Argentino también confía que la Dimayor puede mejorar, una mejor planificación del calendario, Según ayudaría a los equipos colombianos a conseguir títulos internacionales, continuó diciendo. El fútbol no es un negocio, hay que pensar en los jugadores y su bienestar primero que todo, lo exprese antes del partido pero al parecer mis palabras no fueron oídas. Sentenció Almiron.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor soloporuncomentario » Vie Abr 27, 2018 5:52 pm

Bien que el profe Almirón no se quede callado, el problema es que por ahí nos terminen cobrando eso porque esos de la Dimayor cobran todo, directa o indirectamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor Andres_lds_ny » Sab Abr 28, 2018 7:02 am

soydelverdesoyfeliz escribió:me encanta almiron un señor TECNICO en mayusculas la unica falencia que veo es en el arco monetti no me termina de convencer, veo que le hacen goles que estoy seguro que armani sacaria no siento ni un poco la seguridad que sentia con armani y en los mano a mano en libertadores puede costar muy caro, pero como esto es pa hablar de almiron se nota su mano un equipo bien ordenado atras, encajamos pocos goles, veo que siempre dominamos los partidos y aunque siempre ganamos apretadamente en el torneo, considero es xq el equipo no pisa el acelerador sabe q jugando con un cambio menos le es suficiente para ganar los partidos y me parece bien, necesito que pongan la marcha en la libertadores y en partidos definitorios, pero es evidente que si este equipo pisa el acelerador como estoy seguro lo hara en los mano a mano en libertadores y finales del torneo colombiano va ser muy grato verlos jugar asi q disfrutemos xq este equipo estoy convencido no ha mostrado lo mejor y en un fututo muy cercano nos va encandilar



Parcero yo se que a todos nos dio muy duro la salida de Armani, pero decir que Monetti es malo uy pa ahí si estas es muy grabé guevon... Monetti es un GATO en ese arco, lo e visto sacar unos balones impresionantes, y sabes algo, Monetti para mi es el arquero en Colombia que mejor juega con los pies... Ud es que no ve esos pases que pone que parecen como con la mano.... Parcero pase la oja y disfrute de Monetti... feliz día


Almiron, que Señor técnico tenemos por Dios... Trabajdor, honesto, buena gente, humilde, y que hpt pansaber de fútbol.... Les recomiendo que vean la entrevista que le hicieron los de NEP: Nacional es Pasion, busquen el video en la página de NEP en Facebook dura como una hora y media... Es muy agradable escuchar al profe hablando de fútbol y Nacional....

SDVSF

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor Foureyes » Sab Abr 28, 2018 12:57 pm

La verdad , lo único preocupante es falta de gol. En la liga casi siempre es por la mínima diferencia, en copa 2goleadas , ojalá se pudiera traer 2 delanteros

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor Juanproldan » Lun Abr 30, 2018 3:04 pm

Me gusta mucho como para al equipo, el cambio de actitud es muy grande y le toco recibir un equipo acabado que dejo el innombrable de Malparidillo.

Hay 2 cosas que me parece que Almiron puede mejorar:

1. Se demora demasiado en los cambios
2. Cuando el equipo va ganando 1-0 se relaja, no cierra bie los partidos y terminamos sufriendo partidos.

Creo que todavia hay campo por mejorar y creo que tiene la capacidad de seguir mejorando, es un tecnico que se le nota el trabajo. Hay futuro!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor JuanitoVerde » Mar May 01, 2018 9:51 pm

Jorge Almirón no continuaría al frente de Atlético Nacional para la próxima temporada
El entrenador del conjunto ‘verdolaga’ realiza una maravillosa campaña tanto en la Liga Águila como en la Copa Libertadores

“Detrás de las sonrisas y buenos modales, crecen las divisiones. Los micro grupos y traiciones están a flor de piel. Fuego contra fuego son Guillermo y Tevez, quienes amablemente se detestan. Los colombianos hacen rancho aparte casi desde que vinieron. Tevez trajo a Ábila. También está el mini grupo de los lesionados. Gago y Benedetto que se dispone a volver y obviamente ocupar titulares. Por último está el grupo unipersonal que oficia de vocero directo del entrenador: Pablo Pérez. Además, Carlos Tevez, Daniel Angelici, Christian Bragarnik y Adrián Rouco constituyen el ‘grupo de crisis’. Ellos son los encargados de buscar un entrenador en caso de que Boca quede eliminado de la Copa. Ese grupo ya tiene su elegido: Jorge Almirón, quien sucedió a Guillermo en Lanús y lo superó holgadamente en títulos”


https://www.publimetro.co/co/metroamp/d ... orada.html
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor alejoco » Mié May 02, 2018 10:58 am

almiron tiene un contrato de 1 año sin recibir propuestas de ningun club

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor Peter solo CAN » Mié May 02, 2018 1:06 pm

Para mi ha sido muy bueno, después del desastre que dejó Juan Malparidillo, se ve un equipo bien equilibrado, ha sabido repartir las cargas del grupo para no reventarlo, es un técnico que vive el fútbol como me gusta, peleando en la raya con los arbitros, regañando cada vez que se necesite, no le tiembla la mano para sentar al que se crea la figurita sin correr.

El único punto negativo que le veo a este equipo es la falta de profundidad, tenemos extremos para hacer un fútbol mas directo y dejar esa maña en los partidos sobre todo de Lucumí, Lenis y Rentería, que ganan la raya y en vez de centrar lo que hacen es frenar, retroceder y tratar de entrar por el centro con Mac o Castellani.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor negro134 » Mié May 02, 2018 10:58 pm

excelente tecnico pero profe a camellar mas la parte ofensiva..quiero mas GOLES, GOLES GOLES....

hoy los finalistas de la champion son los mas goleadores...casi siempre los mas goleadores llegan a finales..

pero en general se le ve muy buena mano al tecnico

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor JuanitoVerde » Mar May 08, 2018 4:47 pm

Nos preocupamos o no?

CELTA - EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL EQUIPO GALLEGO VIAJÓ A MEDELLÍN PARA NEGOCIAR CON EL TÉCNICO

Jorge Almirón es la apuesta del Celta para la temporada 2018-19

Felipe Miñambres, director deportivo del Real Club Celta, asistió ayer al partido que en la ciudad colombiana de Medellín jugaron Atlético Nacional y Leones. El motivo del viaje no fue otro que el de poder reunirse con Jorge Almirón de cara a su posible fichaje como entrenador del club vigués a partir del próximo 30 de junio.

Jorge Almirón está bien posicionado para suplir la marcha de Unzué siempre y cuando la entidad de Balaídos pueda llegar a un acuerdo con su representante Christian Bragarnik. El credo futbolístico del argentino es del agrado de los dirigentes del Celta, como también lo es el de su compatriota Ricardo Gareca aunque el actual seleccionador de Perú tiene el hándicap de no estar disponible hasta julio, ya con la pretemporada 18-19 en marcha.

https://amp-co.marca.com/claro/futbol/a ... b4603.html
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor Andres_lds_ny » Mié May 09, 2018 1:10 am

Uy quieto... Ojalá no lleguen a ningún acuerdo con el Profe Almiron... Sería una lástima perder lo.. Es un excelente técnico.. Su trabajo se ve reflejado en el actual Nacional... Ardila no lo dejes ir por amor a Dios..!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor soloporuncomentario » Mié May 09, 2018 10:55 am

En esto le creo a los de Blogverdolaga y ellos han informado lo que algunos ya repitieron aquí: no podría salir antes del año, y después del año igual tendrían que pagar clausula de rescisión. Así que al profe Almirón lo tendremos en Nacional mínimo hasta diciembre.

Hay alguno como con interés de hacer mal ambiente con este tema.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor Thunder » Mié May 09, 2018 6:38 pm

Dicen que podría volver Dorlan para el próximo semestre, que gran noticia sería esa.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor cuartas » Mié May 09, 2018 6:47 pm

Thunder escribió:Dicen que podría volver Dorlan para el próximo semestre, que gran noticia sería esa.

Ya va llegando la hora de poner el tema de rumores y fichajes 2do semestre..

Mensajes: 170
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:14 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor wiljantegrene » Mié May 09, 2018 7:43 pm

Será que se nos va Almirón?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor Juanproldan » Vie May 11, 2018 8:26 am

wiljantegrene escribió:Será que se nos va Almirón?


Ojala que no, es muy srio, trabajador, se le ve la mano que le ha puesto al equipo y lo mas importante, los jugadores lo respetan y le hacen caso. Veo a Macnelly corriendo y tirandose al piso a recuperar, es algo muy bueno. Tambien veo que pone al que mejor esté jugando, por ejemplo habia empezado de titular Renteria y por su bajo nivel fue desplazado por vladimir Hernandez.

Ojala almiron se quede bastante tiempo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor negro134 » Mar May 15, 2018 9:06 pm

este es el post pa que comenten del dt...yo sigo en la mia aunque el equipo se esta cayendo en estos 2 partidos recientes contra culi y contra delfin

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor ANDRES_77 » Mié May 16, 2018 9:22 am

Almirón debe ganarle al Cali, si no lo hace debe salir de Nacional. Seguramente muchos han de decir q soy extremista, pero miren q los equipos grandes se manejan así. Se pueden dar cuenta con Boca: Al tecnico Guillermo B. Schelotto le dijeron q si no pasaba a 8vos de la Libertadores, el saldría del equipo, sin importar q hace 8 días haya sacado campeón a Boca del torneo argentino.

Nacional no solamente es el mas grande de Colombiano, es un referente de los mas grandes del continente.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor alejoco » Mié May 16, 2018 11:06 am

ANDRES_77 escribió:Almirón debe ganarle al Cali, si no lo hace debe salir de Nacional. Seguramente muchos han de decir q soy extremista, pero miren q los equipos grandes se manejan así. Se pueden dar cuenta con Boca: Al tecnico Guillermo B. Schelotto le dijeron q si no pasaba a 8vos de la Libertadores, el saldría del equipo, sin importar q hace 8 días haya sacado campeón a Boca del torneo argentino.

Nacional no solamente es el mas grande de Colombiano, es un referente de los mas grandes del continente.


Apoyo este comentario, un DT viene a dar resultados y el haber clasificado de primeros no nos da estrella, almirón nunca se comprometió como rueda que dijo desde el primer dia que venía a ganar la Libertadores, asi que si no ganamos la liga este semestre para mi es fracaso y el técnico debe salir, como ya lo expuse en el post del partido frente a delfín, el problema para mi no es de jugadores, pues hay de calidad y en cantidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor soloporuncomentario » Mié May 16, 2018 5:08 pm

ANDRES_77 escribió:Almirón debe ganarle al Cali, si no lo hace debe salir de Nacional. Seguramente muchos han de decir q soy extremista, pero miren q los equipos grandes se manejan así. Se pueden dar cuenta con Boca: Al tecnico Guillermo B. Schelotto le dijeron q si no pasaba a 8vos de la Libertadores, el saldría del equipo, sin importar q hace 8 días haya sacado campeón a Boca del torneo argentino.

Nacional no solamente es el mas grande de Colombiano, es un referente de los mas grandes del continente.

Hermano a mí lo de Guillermo B. Schelloto no me parece un caso para comparar con Nacional, pues el hombre lleva en Boca desde 2016 y obviamente ya es hora de que dé mejores resultados en un equipo como Boca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor soloporuncomentario » Mié May 16, 2018 5:13 pm

Realmente me parece absurdo insinuar siquiera sacar al profe Almirón, esto no es un equipo chico para estar sacando técnicos cada seis meses, no señores, y mucho menos un técnico que quedó de primero en el todos contra todos en sus primeros cuatro-cinco meses sacándole seis puntos al segundo y que además ganó el respectivo clásico. Es verdad que el equipo parece estar cayéndosele a Almirón pero eso no puede ser suficiente motivo para tan descabellada decisión. A un técnico en Nacional hay que darle mínimo un año, qué tal que en Nacional hubieran sacado a Quintabani o a Osorio en el primer semestre que tuvieron por no haber sido campeones... mejor dicho! Afortunadamente en Nacional no piensan así con ese culiprontismo y a no ser que sea por decisión del propio Dt no creo que se vaya ir antes de Diciembre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor soydelverdesoyfeliz » Sab May 19, 2018 4:37 pm

no puedo creer que ya esten pidiendo la cabeza del profe por dos partidos en el partido contra el cali el juego estaba requetecontrolado un gol de la nada se encontro el cali y ganaron serie totalmente remontable falta todo el segundo tiempo, y en ecuador hiso la logica teniendo la clasificacion casi asegurada puso un equipo alterno para poder poner la pesada hoy contra el cali, si nos elimina el cali y nos eliminan de la libertadores entendere que pidan su cabeza, igual yo lo apoyaria hasta diciembre porque sigue segundo torneo y sudamericana, obviamente nada de eso sucedera hoy eliminamos al cali y tengo la fe intacta de que estaremos en octavos de la libertadores, asi que los que estan nerviosos tranquilos hoy el equipo nos dara la alegria de clasificar a semifinales y clasificaremos en la copa

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor soydelverdesoyfeliz » Sab May 19, 2018 9:33 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:no puedo creer que ya esten pidiendo la cabeza del profe por dos partidos en el partido contra el cali el juego estaba requetecontrolado un gol de la nada se encontro el cali y ganaron serie totalmente remontable falta todo el segundo tiempo, y en ecuador hiso la logica teniendo la clasificacion casi asegurada puso un equipo alterno para poder poner la pesada hoy contra el cali, si nos elimina el cali y nos eliminan de la libertadores entendere que pidan su cabeza, igual yo lo apoyaria hasta diciembre porque sigue segundo torneo y sudamericana, obviamente nada de eso sucedera hoy eliminamos al cali y tengo la fe intacta de que estaremos en octavos de la libertadores, asi que los que estan nerviosos tranquilos hoy el equipo nos dara la alegria de clasificar a semifinales y clasificaremos en la copa


el vident

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Cómo ve el ojo verdolaga a Jorge almiron

Notapor soydelverdesoyfeliz » Jue Jun 07, 2018 12:28 am

quiero felicitarlo profe lo admiro desde el año pasado con lanus me encantaba como jugaba ese equipo, lo felicito por su pasion por este hermoso deporte se ve que lo vive con pasion he intensidad como debe ser, vamos por la libertadores profe esa es la q quiero

Volver a Foro General