Atl Nacional Vs Dep Cali

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Agudelo » Sab May 19, 2018 11:38 pm

Que hpta felicidad la que tengo! Gracias mi verde por otra alegría más!! Partidazo de principio a fin el que se jugaron todos. Gracias verde!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Agudelo » Sab May 19, 2018 11:42 pm

mianga18 escribió:Carlos antonio velez al final del partido: Y que estan protestando los jugadores del Cali, que no patearon una vez al arco??? Jajajaja


A mi la verdad no me gusta hablar mucho del rival, pero definitivamente si hay que ser muy descarado para protestarle al árbitro cuando todo el partido te la pasaste cagado y metido atrás. Gonorreas hpts tan malos perdedores!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor greenarrow » Sab May 19, 2018 11:43 pm

Mustaine escribió:
greenarrow escribió:
Mustaine escribió:Yo se que gran parte del foro, y diría que de la hinchada, han cogido a Castellani de chivo expiatorio, pero al menos disimulen y esperen a que de verdad haga por lo menos un partido regular para rajar de el. Hoy sin balón peleo como un putas, y con el, aparte de un par de malas entregas, tampoco estuvo mal. En lineas generales hizo buen partido, y fue de lo mejor del equipo.

También quería mencionar a Mafla que no me convencía nada hace poco, pero ha ido mejorando de poco y empieza a parecer un lateral interesante. Hoy mientras le duro el tanque, dio problemas por su banda.

Y Bockanbauer, gran partido como libero, aprovechando la poca presión del Cali en la salida para llegar de atrás y generar superioridad y peligro en terreno del Cali.


parce difiero con usted y por eso no hay que pelear, el man no es mal jugador pero lo que yo creo o algunos creemos, es que un jugador asi con las mismas características de castellani es conseguible en colombia a menos precio y sin usar el cupo de extranjero creo yo que un cupo de extranjero es para un jugador que en verdad marque diferencia


Parce pero es que eso es otra discusión.

A la hora de valorar si su rendimiento es bueno o malo, hay que olvidarse de todos esos factores y centrarse en lo que hace realmente en el campo. No podemos irlo criticando y diciendo que juega mal partido tras partido y todo porque "no vale la pena un extranjero así".


pero en realidad ese es su único pero si fuera colombiano vaya y venga es un jugador cumplidor y no es malo, para mi todos jugaron bien hoy solo que como siempre hay unos que se destacan más que otros, los mejores hoy para mi fueron bocanegra, palacios y dayro, los de más bajo nivel en mi humilde opinión fueron lennis vlacho y castellani OJO no jugaron mal pero no fueron como los demás que fueron más armónicos y desequilibrantes y ami si me parece que un extranjero si se le debe exigir mas como jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor ANDRES_77 » Dom May 20, 2018 10:04 am

He sido un crítico de Dayro, pero el partido de ayer fue el mejor q le he visto en el verde, parece q entendió la necesidad del compañerismo: dejo a un lado el egoísmo y siempre compartió las pelotas. Tuvo como 6 tiros al arco, unos los tapó Vargas, otros anulados y otros cerca del arco, ojala no cambie.

Desde q bajo de nivel Delgado siempre pedi a Mafla de lateral, y lo hizo excelente.

A Castellani toca llevarlo despacio, nose porque todavia hay gente q lo sigue criticando.

Me preocupa la lesión de los centrales derechos: Aguilar, Cuesta y ahora Bocanegra.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor ANDRES_77 » Dom May 20, 2018 10:11 am

caminal escribió:Tenemos mentalidad de equipo chico, hacemos un gol y nos metemos de una vez debajo del palo


Aplausos para los foristas q solo aparecen en instancias finales.

Pdta1: No entiendo la amargura de Matt con algunos jugadores y foristas.

Pdta2: Confirmado: El partido de ida se jugara en el cA/Npin. El estadio de Huila no esta habilitado para recibir a Nacional.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor dinho » Dom May 20, 2018 10:39 am

Una imagen completamente distinta la que mostró el equipo ayer a lo que se vió en Manta. Me pareció correcta la nómina que utilizó Almirón anoche.

Castellani recuperó muchos balones y Bocanegra me parece que se jugó un muy buen partido como central, espero que su lesión no pase a mayores.

Si jugáramos con esa actitud de comernos al rival cada vez que salimos a la cancha las cosas serían muy diferentes en cuánto a cantidad de goles, porque un equipo como el Cali que se metió con sus 11 jugadores en su campo y Nacional aún así pudo hacerle dos, un palo y 3 claras de Dayro, me hace pensar que si hay con que convertir más goles por partido.

A nivel de esquema, entiendo que Almirón juegue con volantes carrileros cómo lo fueron anoche Vladimir y Lenis lo que no entiendo es por qué mejor no jugar con línea de 3 en contension mejor? Los volantes carrileros (porque no los veo como extremos) no ganan jamás la raya, ni tiran un centro siquiera a ras de piso. Veo que su función es taponar la salida, más en el caso de Lenis. Yo pensaría en jugar más bien con dos delanteros.

No sé pero pensaba en esto anoche que veía el partido.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor yayoverde » Dom May 20, 2018 11:27 am

Muy bien lo de anoche, en la parte del segundo tiempo que alcancé a ver. Vamos por la 17, pero siempre se puede mejorar: tenemos que meter las oportunidades que se nos presentan . Si no todas, casi todas. Hoy es al revés: fallamos casi todas y eso en cualquier momento nos cobra. Un día en que estemos de malas, o el rival esté de buenas nos embocan las pocas oportunidades que tengan y nos joden. Y ojalá no sea en instancias finales. Y ojo que este es un problema que no es solo de ahora. Con Lillo era igualito, fallábamos 10 oportunidades y a duras penas metiamos una. Dayro la mete, pero se come muchas más, necesita competencia. Además no es ningún pollo, ojalá nuestros dirigentes y DT estén pensando en que tenga alternativa para pelearle el puesto o al menos alternara con él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor pacodelucia » Dom May 20, 2018 4:34 pm

Gracias Atlético Nacional por este gran triunfo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor matt » Dom May 20, 2018 5:44 pm

Ahora la pregunta es:
Por qué Nacional no juega todos los partidos con esta misma actitud? Cual es el trabajo que están haciendo los psicólogos del equipo? Que esta sucediendo con la motivación del técnico en cada uno de los partidos? Por qué hay que esperar a que el equipo esté en apuros para poder sacar la casta?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor matt » Dom May 20, 2018 6:02 pm

ANDRES_77 escribió:
caminal escribió:Tenemos mentalidad de equipo chico, hacemos un gol y nos metemos de una vez debajo del palo


Aplausos para los foristas q solo aparecen en instancias finales.

Pdta1: No entiendo la amargura de Matt con algunos jugadores y foristas.

Pdta2: Confirmado: El partido de ida se jugara en el cA/Npin. El estadio de Huila no esta habilitado para recibir a Nacional.


Hay que ser equilibrado inclusive cuando la emoción esté alta.

Por que resaltó cosas malas aun cuando el equipo gana?
Porque los triunfos cegan las personas, no dejan ver lo malo y eso nos pasa factura más adelante. Yo quiero que Nacional gane todo este año, que nacional llegué a un nivel superlativo donde no tenga rival en Colombia y para ello no podemos cegarnos.

A diferencia de la mayoría de hinchas que solo analizan el juego de nuestros jugadores, yo me fijo mucho en el juego de ambos equipos, sobre todo en los que hacen una labor defensiva, ya que es el trabajo más silencioso y veo que que Campuzano defensivamente hablando le falta mucho, es un jugador muy técnico, muy inteligente, pero no puede estar solo en el medio. Y si vieron jugar a Andrés Balanta se darán cuenta que es un jugadorazo, inclusive más completo que Campuzano, pero aquí no se puede resaltar las condiciones del rival porque ya le caen encima a uno. gente hormonal.

Con respecto a Castellani, este jugador no marca la diferencia que debe marcar un jugador extranjero y muchas veces se le ha visto falto de ganas, que saque esa garra que tienen los argentinos que meta guevas que eso es lo que necesita Jorman, un jugador en mitad de cancha que le eche una mano, la cual no le está dando Castellani.

Eso es lo que yo quiero que ser mejore para que no nos cobren factura me adelante.
Última edición por matt el Dom May 20, 2018 6:11 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor negro134 » Dom May 20, 2018 6:07 pm

negro134 escribió:
negro134 escribió:bueno andaba perdido pero mucho voleo pero aqui estamos firmes con ATLETICO NACIONAL y con el foro...
resucito lazaro...
parceros llegando del atanasio mucha agua...aqui un parentesis ojala DIOS quiera no llueva mas, por hidroituango y la gente del bajo cauca que andan sufriendo...y aqui mucha agua tambien...ojala se volviera esta tierra como antes la eterna primavera porque ya o es el eterno calor o la eterna lluvia...DIOS menos aguita mono.

bueno despues del parentesis y del invierno que ojala merme, buen partido hoy de ATLETICO NACIONAL...buen cotejo sobre todo el segundo, aunque en el primero se domino no se encontro el camino y cali bien encerrado...
cali en el partido solo tuvo 1 llegada de gol...ATLETICO NACIONAL justo ganador...70% de posesion del balon, nada que hacer y las locas que hablen del arbitro no saben nada...incluso sino es por ese vargas cali se lleva 4 o 5...ese pirobo es buen arquero se los dije antes del cotejo...y como siempre queriendose jugar su partido aparte contra el BICAMPEON DE AMERICA....

hay 3 lazaros que escriben aqui que mejor dicho...pero pa no dañar nada porque en el atanasio la gente acompaño y afuera tambien..a 3 pelagatos que hay por hay sufriendo que dicense ser hinchas de ATLETICO NACIONAL cuando quiera los invito al atanasio pa que sepan como es alentar gorro...y no escriban tanta paja y criticadera en un computador...es valido criticar pero hoy el equipo jamas puede ser criticado, tuvo la actitud, tuvo las ganas, se vio mejor que el cali, se tuvo el 70% con llegadas a gol....es que no fueron esas 2 de gol, se anularon otro par, el postazo, fuera de eso algunas decisiones malas en las 18...hoy el equipo de parte mia y la de los parceros del barrio que muchos fuimos no hay que reclamarle nada al equipo al contrario APLAUSOS, para todo ese equipo que con JERARQUIA gano y siempre busco el arco contrario...que hay cosas ppor mejorar claro, que despues del gol se bajo claro, pero es que esos manes no son maquinas, si yo corri ahora lloviznando como 3 cuadras y llegue mamao, como seran esos manes que metieron 95 minutos en uan cancha buena pero que llovio todo el partido...no es lo mismo jugar con cancha seca que jugar 100 minutos lloviznando...claro que algunas locas por ahi no sabran eso, solo miran detras de una pantalla de un TV...

mis respetos a toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL en el pais, y sobre todo a los que fuimos hoy 100 minutos bajo la lluvia y alla estuvimos alentando, esos tambien GANAMOS el partido...gran hinchada tenemos y remonta resultados y gana partidos...como digo cosas por mejorar claro, pero es mucho mas lo bueno y por lo menos hoy que se metio HUEVOS de lo lindo....

lo bueno: que se clasifico, que se mantuvo al manejo del partido, que se paso, la hinchada en el atanasio...
lo malo: tal vez la lesion del boca y que vi a alexis henriques tocandose el muslo ojala no sea nada grave.
lo regular: algunos apartes del partido pero en general fue mas lo bueno.

monetti: saco una que casi gol del cali
palacios: bien busco la raya y se asocio.
boca: pa mi despues de dayro las figuras de la cancha, corrio, metio y el primer gol demole medio al boca porque apreto
henriquez: le da muchisima salida al equipo.
mafla: como digo yo el futbol es presente, y hoy en dia esta mejor mafla que delgado...ojala tener jugadores que tindan siempre 1 año seguido pero hay otros que empiezan bien y terminan mal y al reves...el caso de mafla hoy 19 de mayo anda en buen nivel
campuzano: no marcara mucho pero hoy hizo un buen partido...no se complica, quita y entrega al compañero mas cercano..
castellani: jugo bien aunque tuvo algunas entregas malas de balon...como buen argentino mete que le falta claro, pero jugo aceptable
mac10: tuvo un partido mejor que en cali, pero le falta mas al mago y aun asi metio sus 3 pases de gol, uno que dejo a dayro mano a mano con vargas y al final la punteo uno del cali.
lenis: este parcero no anda en nivel, este si que ha caido de nivel, porque empezo como berrio en el 2016 pero hoy en dia medio corre pero en los metros finales toma malas decisiones...pero pregunto quien lo puede reemplazar? si lucu tampoco es que sea o este en nivel 10 puntos hoy en dia
vladimir: otro que esta por chispazos, no hizo mal partido y se mostro mas que lenis pero no es el vladimir de hace 2 años...ojala en estas finales se muestre mas ya aporte mas..
dayro: GOLEADOR, GOLEADOR DAYRO MORENO GOLEADOR....GRACIAS goleador por esos 2 goles, por el pase a semifinales, por esos 3 puntos...que algunas veces se come algunos se los come ronaldo pero yo si agradezco a dayro porque da partidos, da 3 puntos...y aparte hoy bajo y se la busco, bajo y recbio pa salirse de la marca y las que tuvo las metio...ese primer gol es de clase...asi es todo goleador...dayro debe estar en el area...y eso que en un centro creo que de lucumi casi la mete de cabeza...o sea no hay nda que reprocharle, las corre y mete goles...

profe almiron: buen primer tiempo profe, pero mejor el segundo, se vio un equipo metiendo, corriendo y luchando...asi se hubiera perdido porque esto es futbol se metio al otro equipo en el arco contrario...con esos equipos que vienen 11 murcielagos a pegarsen del palo hay que tratar de buscar mas alternativas..hoy con ese campo lluvioso falto mas tiros de media distancia, falto un toque abrir mas la cancha...hay que trabajar mas la OFENSIVA en mi conceto, pero de resto bien...

no podemos bajar la guardia tratar de recuperar el equipo pal martes despues demero trajin hoy...tratar de recuperar el grupo fisicamente porque sigue un paso a la siguiente ronda de copa si DIOS quiere y ese partido hay que trabajarlo muchisimo...

pa terminar este largo comentario DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL que somos el equipo de los 12 millones de hinchas por todo colombia sabemos que muchos opinan diferente pero hay que ver tambien lo bueno...

...
ah se me olvido ediatr tambien de lo bueno la cancha del atanasio muy bien y ojala el martes este bien porque mañana juega ahi el pierdellin...
ojala este como hoy la grama...


----
recordando aquel 19 de mayo
https://noticias.caracoltv.com/deportes ... ra-rosario
y hoy aqui jugando con la del equipo del pueblo colombiano

https://www.youtube.com/watch?v=DVSnJol3RRM

buen recuerdo ahora al equipo solo le digo que hay que jugar este resto de partidos de este semestre al 120%. colocolo es un gran rival muy dificil, buenos jugadores y sera cierre de la primera fase y ya hasta el otro semestre en la copa DIOS lo permita hasta el otro semestre si pasamos.......
y huila ya vimos que casi no le metemos un gol aqui este semestre...primero el martes contra colocolo paso a paso y luego en la semifinal de colombia contra ese gran equipo como huila

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor matt » Dom May 20, 2018 6:10 pm

Por otro lado, yo he sido crítico número uno de Dayro Moreno, y hay que reconocer que este jugador ayer tuvo la frialdad suficiente para poder marcar esos dos goles necesarios para la clasificación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Greenheartsince89 » Dom May 20, 2018 6:53 pm

matt escribió:Por otro lado, yo he sido crítico número uno de Dayro Moreno, y hay que reconocer que este jugador ayer tuvo la frialdad suficiente para poder marcar esos dos goles necesarios para la clasificación.


Tapando bocas el viejo DayRon ja ja ja ja ja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Nacional89 » Dom May 20, 2018 7:02 pm

El mejor partido de Atlético Nacional en el semestre.
Definitivamente hay gente carente de afecto, criticando a Campuzano, perdónalos Franco Armani.

Falta definición, ojala lo de morelos y villa sea cierto.

PD: Lenis es una cosa horrible, muchos lo venden como el Hazard criollo, pero no llega a John Mosquera.
PD2: Castellani = Bernal, jugador de raticos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor pacodelucia » Dom May 20, 2018 7:12 pm

Debemos tener humildad en la victoria, esto no ha terminado, falta mucho trecho. OJO, NO hemos ganado NADA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Flako_verdolaga » Dom May 20, 2018 7:17 pm

Nacional89 escribió:El mejor partido de Atlético Nacional en el semestre.
Definitivamente hay gente carente de afecto, criticando a Campuzano, perdónalos Franco Armani.

Falta definición, ojala lo de morelos y villa sea cierto.

PD: Lenis es una cosa horrible, muchos lo venden como el Hazard criollo, pero no llega a John Mosquera.
PD2: Castellani = Bernal, jugador de raticos.

Lenis es como un Berrío en sus inicios, mucha potencia pero solía finalizar mal las jugadas, después con Osoria y la misma experiencia mejoró notablemente.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor soloporuncomentario » Dom May 20, 2018 7:44 pm

Nacional89 escribió:El mejor partido de Atlético Nacional en el semestre.
Definitivamente hay gente carente de afecto, criticando a Campuzano, perdónalos Franco Armani.

Falta definición, ojala lo de morelos y villa sea cierto.

PD: Lenis es una cosa horrible, muchos lo venden como el Hazard criollo, pero no llega a John Mosquera.
PD2: Castellani = Bernal, jugador de raticos.

Muy gracioso su comentario... no quiere que critiquen los que ud defiende pero ud sí puede destruir a los que a ud no le gustan... muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor negro134 » Dom May 20, 2018 9:14 pm

pacodelucia escribió:Debemos tener humildad en la victoria, esto no ha terminado, falta mucho trecho. OJO, NO hemos ganado NADA.


---
de aceurdo el partido de ayer se gano por la HUMILDAD de todo el equipo y el entorno...
de acuerdo con lo que escriben por hay algunos sebastian villa de bello antioquia vecino del barrio hincha de ATLETICO NACIONAL quiere jugar ojala se de...y viendo la repeticion de goles de tolima contra caldas fue la gran figura...gana raya y centra bien...

aqui viendo videos de la copa del 2016 miren a berrio todo lo que hizo fue factor muy importante contra rosario y saopaulo, por eso en estos esquemas un puntero llamemolo asi es basico y sobre todo un puntero que gane raya y centre bien...hay es donde tenemos que mejorar pa mi este año..
miren los 3 goles contra rosario...
https://www.youtube.com/watch?v=DVSnJol3RRM -> pase gol y gol
https://www.youtube.com/watch?v=hiqv0o3rtCQ -> contra saopaulo pase gol

y eso que sin contar la final
https://www.youtube.com/watch?v=fdhgbxfLoug

berrio jugo muy bien esa parte final de la copa libertadores....este año una de las falencias a menos que suban mas el nivel son los punteros, lenis empezo bien y ahora centro mejor yo...lo mismo lucumi y ni que hablar de vladimir hoy en dia...ojo hoy en dia puede que en 15 dias esten figuras, pero desde hace mas o menos 1 mes los 3 andan en regular momento...sin contar con el topo que la verdad este semestre no ha hecho nada...los otros por lo menos llevan 1 mes regular.... necesitamos que suban el nivel todos en estas finales...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor matt » Dom May 20, 2018 9:15 pm

Greenheartsince89 escribió:
matt escribió:Por otro lado, yo he sido crítico número uno de Dayro Moreno, y hay que reconocer que este jugador ayer tuvo la frialdad suficiente para poder marcar esos dos goles necesarios para la clasificación.


Tapando bocas el viejo DayRon ja ja ja ja ja


Lamento decirle que, el hecho de que Dayro Moreno haya tenido frialdad para hacer 2 goles importantisimos para Nacional, no quiere decir que no necesitamos un delantero urgentemente, porque aun así, Dayro Moreno no está para ser titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor negro134 » Dom May 20, 2018 9:20 pm

negro134 escribió:
pacodelucia escribió:Debemos tener humildad en la victoria, esto no ha terminado, falta mucho trecho. OJO, NO hemos ganado NADA.


---
de aceurdo el partido de ayer se gano por la HUMILDAD de todo el equipo y el entorno...
de acuerdo con lo que escriben por hay algunos sebastian villa de bello antioquia vecino del barrio hincha de ATLETICO NACIONAL quiere jugar ojala se de...y viendo la repeticion de goles de tolima contra caldas fue la gran figura...gana raya y centra bien...

aqui viendo videos de la copa del 2016 miren a berrio todo lo que hizo fue factor muy importante contra rosario y saopaulo, por eso en estos esquemas un puntero llamemolo asi es basico y sobre todo un puntero que gane raya y centre bien...hay es donde tenemos que mejorar pa mi este año..
miren los 3 goles contra rosario...
https://www.youtube.com/watch?v=DVSnJol3RRM -> pase gol y gol
https://www.youtube.com/watch?v=hiqv0o3rtCQ -> contra saopaulo pase gol

y eso que sin contar la final
https://www.youtube.com/watch?v=fdhgbxfLoug

berrio jugo muy bien esa parte final de la copa libertadores....este año una de las falencias a menos que suban mas el nivel son los punteros, lenis empezo bien y ahora centro mejor yo...lo mismo lucumi y ni que hablar de vladimir hoy en dia...ojo hoy en dia puede que en 15 dias esten figuras, pero desde hace mas o menos 1 mes los 3 andan en regular momento...sin contar con el topo que la verdad este semestre no ha hecho nada...los otros por lo menos llevan 1 mes regular.... necesitamos que suban el nivel todos en estas finales...

...
vamos ATELTICO NACIONAL

Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 12, 2014 12:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor judas0924 » Lun May 21, 2018 11:21 am

Bueno dije que estaría más activo en el foro y apenas escribo sobre el partido de Nacional vs Cali. Aunque sólo pude ver el segundo tiempo vi la repetición del primero en la noche y a diferencia de los partidos en palma seca y contra delfín, este es el equipo que me hace sentir orgulloso, el que muestra la categoría, el que somete al rival a punta de guevas, muchachos no entiendo como hay gente que por un partido empiezan a recriminar ídolos de la categoría de HENRIQUEZ, Macnelly y Bocanegra, protejamos estos jugadores que dentro de poco ya nos faltarán y los añoraremos demasiado, son nuestros últimos referentes dentro del equipo al Lado de Aldo y Zúñiga que tuvieron la oportunidad de regresar, los citados anteriormente ya no volverán una vez salgan del club así que apoyo 100% para ellos.

En cuanto al partido, todo en general muy bien, no soy amante del fútbol de castellani pero lo ví metiendo, pidiendo el balón y jugando hacia adelante.
Bocanegra, excelente partido, ellos saben jugar estas finales, es el Bocanegra que conocemos, tuvo su oportunidad y el palo se la negó.
Dayro, es el Dayro que yo soñaba ver con Nacional desde que estaba en Once Caldas, jugador metelón, que baja a recibir, que aguantaba de espaldas, asociativo, presionando, por fin ví a Dayro.
Lenis, todos vemos el fútbol diferente, aunque el muchacho ha bajado nivel me parece que es un jugador que se puede explotar, uno sabe cuando alguien puede dar más y pilas con él, tiene una zancada impresionante y lo que ayuda en marca es de valorar mucho yo sé porque se los digo.
Vladimir rinde más cuando se tira al medio
HENRIQUEZ, ni sé pa que hablo del mejor central que en he visto con Nacional en mis 25 años de vida
Helibelton= la mejor contratación a mi juicio hasta el momento

PD. Me sigue preocupando la manera de cortar centros de Monetti más allá que sus jugadas con el pie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Juanproldan » Lun May 21, 2018 1:42 pm

Definitivamente cada uno ve las cosas muy diferente a los demas, entre al foro a ver que estaban diciendo que Campuzano era regularcito y que Castellani habia jugado mal y me extrañe, para mi los dos se jugaron un partidazo.
Campuzado le llega a todas, que pulmones los que tiene, el futuro de ese pelao es muy grande porque se ve humilde, no se ha agrandado con la fama y se ve muy trabajador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor JuanitoVerde » Lun May 21, 2018 6:59 pm

Que pena por este comentario que voy a decir, se supone que estamos en una sociedad tratando de construir La Paz, pero JHON EDISON MOSQUERA, eres un hijo de las mil putas, después de que Nacional te dio de comer gran malparido y diciendo después de partido que nosotros comprábamos títulos y que la prensa de Antioquia era una mierda, sabes que don nadie MOSQUERA, petardo hijo de puta anda a cagar maricon!!! Deberían declarar a este señor persona no grata en Medellín y en Nacional.

Las denuncias las acaba de hacer Wbeimar Muñoz en Conexión de Win Sports.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor soloporuncomentario » Lun May 21, 2018 7:22 pm

JuanitoVerde escribió:Que pena por este comentario que voy a decir, se supone que estamos en una sociedad tratando de construir La Paz, pero JHON EDISON MOSQUERA, eres un hijo de las mil putas, después de que Nacional te dio de comer gran malparido y diciendo después de partido que nosotros comprábamos títulos y que la prensa de Antioquia era una mierda, sabes que don nadie MOSQUERA, petardo hijo de puta anda a cagar maricon!!! Deberían declarar a este señor persona no grata en Medellín y en Nacional.

Las denuncias las acaba de hacer Wbeimar Muñoz en Conexión de Win Sports.

Hombre, no es por defender a ese "crack", pero para mí, el hombre no está haciendo otra cosa que dar lo que recibió de parte de la hinchada y de la prensa todo el tiempo que estuvo aquí. Antes de Mosquera yo había visto jugadores a los que se les ha tratado mal y destruido bastante (porque nunca faltan ese tipo de "jugadores"), pero ninguno como a Mosquera, entonces me parece de lo más normal que el hombre se esté desbocando ahora después de como se le trató aquí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor matt » Lun May 21, 2018 8:46 pm

JuanitoVerde escribió:Que pena por este comentario que voy a decir, se supone que estamos en una sociedad tratando de construir La Paz, pero JHON EDISON MOSQUERA, eres un hijo de las mil putas, después de que Nacional te dio de comer gran malparido y diciendo después de partido que nosotros comprábamos títulos y que la prensa de Antioquia era una mierda, sabes que don nadie MOSQUERA, petardo hijo de puta anda a cagar maricon!!! Deberían declarar a este señor persona no grata en Medellín y en Nacional.

Las denuncias las acaba de hacer Wbeimar Muñoz en Conexión de Win Sports.



donde dijó eso ? yo conozco personalmente a Jhon y no creo que sea una persona de decir ese tipo de cosas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor ANDRES_77 » Mar May 22, 2018 9:08 am

soloporuncomentario escribió:
JuanitoVerde escribió:Que pena por este comentario que voy a decir, se supone que estamos en una sociedad tratando de construir La Paz, pero JHON EDISON MOSQUERA, eres un hijo de las mil putas, después de que Nacional te dio de comer gran malparido y diciendo después de partido que nosotros comprábamos títulos y que la prensa de Antioquia era una mierda, sabes que don nadie MOSQUERA, petardo hijo de puta anda a cagar maricon!!! Deberían declarar a este señor persona no grata en Medellín y en Nacional.

Las denuncias las acaba de hacer Wbeimar Muñoz en Conexión de Win Sports.

Hombre, no es por defender a ese "crack", pero para mí, el hombre no está haciendo otra cosa que dar lo que recibió de parte de la hinchada y de la prensa todo el tiempo que estuvo aquí. Antes de Mosquera yo había visto jugadores a los que se les ha tratado mal y destruido bastante (porque nunca faltan ese tipo de "jugadores"), pero ninguno como a Mosquera, entonces me parece de lo más normal que el hombre se esté desbocando ahora después de como se le trató aquí.


Seria bueno q las directivas de Nacional se pronunciaran al respecto con este señor.

Mosquera hp sinvergüenza, y muy sonriente sale posando y celebrando la Copa Libertadores.

Este Mosquera esta respirando por la herida, seguro q le dolió escuchar la silvatina de todo el Atanasio cuando se hizo expulsar.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Ajax2k » Mar May 22, 2018 6:49 pm

Pues la misma fuente salió esta tarde por el mismo canal y dijo que el desgastador no había estado en la zona y que la prensa antioqueña había actuado mal y exagerado. Entonces que creer?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Flako_verdolaga » Mar May 22, 2018 9:19 pm

Ajax2k escribió:Pues la misma fuente salió esta tarde por el mismo canal y dijo que el desgastador no había estado en la zona y que la prensa antioqueña había actuado mal y exagerado. Entonces que creer?

Ya estoy desgastado con este tema (?)
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atl Nacional Vs Dep Cali

Notapor Greenheartsince89 » Mar May 22, 2018 11:48 pm

matt escribió:
Greenheartsince89 escribió:
matt escribió:Por otro lado, yo he sido crítico número uno de Dayro Moreno, y hay que reconocer que este jugador ayer tuvo la frialdad suficiente para poder marcar esos dos goles necesarios para la clasificación.


Tapando bocas el viejo DayRon ja ja ja ja ja


Lamento decirle que, el hecho de que Dayro Moreno haya tenido frialdad para hacer 2 goles importantisimos para Nacional, no quiere decir que no necesitamos un delantero urgentemente, porque aun así, Dayro Moreno no está para ser titular.


Y para que veas como es la vida, en eso estamos totalmente de acuerdo. Yo me cansé de decir aquí en época de contrataciones que necesitábamos un nueve de buen lomo (tipo Borja o Duvan o parecido) pero Nacional se quedó corto con esa gestión; es más a mi no me molestaría lo de Rodallega (de darse pues). El tema es que como el mismo Dayro sonaba para dejar el equipo, pues es preferible tenerlo a él a que el equipo se hubiera quedado sin nueve durante todo el semestre porque con el tiempo apremiando, que delantero killer se iba a conseguir ah?

Anterior

Volver a Foro General