Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor ANDRES_77 » Sab Jun 09, 2018 10:21 pm

ANDRES_77 escribió:Zuñiga no debería ser el cambio, el cambio debería ser Mafla


Crónica de una muerte anunciada.

Pdta: Lenis ya había errado penalti frente a Bolivar, por que lo dejaron cobrar.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor pacodelucia » Sab Jun 09, 2018 10:24 pm

Algunos números que dejó esta humillación frente al Deportes Tolima:

--Dos vueltas olímpicas en 4 meses le han dado al técnico Almirón en el Atanasio Girardot
--Nacional hoy perdió un invicto de 35 fechas de local en liga
--Después de 9 finales de LIGA ganadas consecutivamente, en la décima perdemos
--Se pierde un invicto de muchos minutos (No tengo cabeza para sacar este dato en este momento) sin recibir gol de local en LIGA
--Almirón, como Lillo, tiene dos fracasos consecutivos
--4° fracaso consecutivo de Atlético Nacional desde el título de 2017-I con Reinaldo Rueda
--Nacional no perdía de local contra el Tolima desde 2012 en liga
--Se pierde un título de LIGA, un largo invicto de local, un invicto frente al Tolima, una clasificación directa a la copa Libertadores, un invicto de no recibir gol, todo se fue al carajo hoy.
Última edición por pacodelucia el Sab Jun 09, 2018 10:42 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor matt » Sab Jun 09, 2018 10:26 pm

Hago un reconocimiento especial a Helibelton Palacios. Que señor jugador, el mejor del semestre a mi manera de ver fútbol.

Hago también un reconocimiento a Braghieri por el partido de hoy, de los pocos que se entregó totalmente.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor yayoverde » Sab Jun 09, 2018 10:30 pm

Hijueputa, trataré de dormir esta noche, pero no creo. Como duele perder con un equipo inferior como Tolima, que no tiene sino coraje y Villa. Que piedra con Dayro, con Monetti, con Mac, con Lenis. Cometieron cagadas imperdonables en jugadores profesionales. Y por último el malparido árbitro nos robó un gol legítimo que hubiera cambiado la historia. Pero bueno que hacer, un hijueputa como ese tiene derecho a equivocarse y además después nos perdonó un penal clarísimo.
Por lo menos que esto nos sirva para que se renueve el equipo y se traigan extranjeros de verdadera valía no jugadorcitos de medio pelo como los de este semestre.
AH! Y Almirón, por muchísimo menos ya habían sacado a Lillo. Recuerden que también llegábamos mucho y no hacíamos ninguno. Dayro se los comía igual con el españolete. Y Tolima tambén nos eliminó por penales con Lillo. La única diferencia es que fue en la semifinal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 09, 2018 10:35 pm

matt escribió:Hago un reconocimiento especial a Helibelton Palacios. Que señor jugador, el mejor del semestre a mi manera de ver fútbol.

Hago también un reconocimiento a Braghieri por el partido de hoy, de los pocos que se entregó totalmente.

Y a Castellani que ha venido se menos a más. Ese argentino si se debe quedar porque le da mucho dinamismo al equipo, pisa bien el balón y es colectivo. Aguilar me decepcionó, jugó como si fuera un amateur. Hay buenos jugadores, pero o renovamos o seguiremos de fracaso en fracaso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor INGOCIVIL » Sab Jun 09, 2018 10:38 pm

Para mi hoy se demostró que tenemos un técnico SUBCAMPEON, finales mal dirigidas... Tercera en casa perdidas y en línea... Este señor debe salir del verde
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor ANDRES_77 » Sab Jun 09, 2018 10:39 pm

Como se le miraba la angustia y las lágrimas a Mafla cuando tiraban los penaltis. Almirón el cambio era Mafla y no Zuñiga.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 09, 2018 10:41 pm

INGOCIVIL escribió:Para mi hoy se demostró que tenemos un técnico SUBCAMPEON, finales mal dirigidas... Tercera en casa perdidas y en línea... Este señor debe salir del verde

Estoy a punto de darte la razón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor ANDRES_77 » Sab Jun 09, 2018 10:42 pm

Ahora entiendo q se siente perder un partido al último minuto.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 09, 2018 10:45 pm

ANDRES_77 escribió:Ahora entiendo q se siente perder un partido al último minuto.

Mi esposa es hincha del Junior adivine lo que me dijo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor ANDRES_77 » Sab Jun 09, 2018 10:48 pm

porsiempreverde escribió:
ANDRES_77 escribió:Ahora entiendo q se siente perder un partido al último minuto.

Mi esposa es hincha del Junior adivine lo que me dijo...


Me imagino...?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor aquel54 » Sab Jun 09, 2018 10:50 pm

Se la cargan a MONETI y no se dan cuenta que el causante de este descalabro FUE HENRRIQUEZ. Zúñiga manifestó que sin que nadie le dijera el se retiraba, YA ES HORA... Mac, gracias ...Lenis, quien dijo que jugaba ..ESE JUEGUITO PARA ATRÁS NO SIRVE si ALMIRON se queda debe cambiar mucho ... Sobran Arias, Velasco , Nieto y Delgado. Esto no termina aquí, el mundo sigue girando

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor ANDRES_77 » Sab Jun 09, 2018 10:52 pm

yayoverde escribió:Hijueputa, trataré de dormir esta noche, pero no creo. Como duele perder con un equipo inferior como Tolima, que no tiene sino coraje y Villa. Que piedra con Dayro, con Monetti, con Mac, con Lenis. Cometieron cagadas imperdonables en jugadores profesionales. Y por último el malparido árbitro nos robó un gol legítimo que hubiera cambiado la historia. Pero bueno que hacer, un hijueputa como ese tiene derecho a equivocarse y además después nos perdonó un penal clarísimo.
Por lo menos que esto nos sirva para que se renueve el equipo y se traigan extranjeros de verdadera valía no jugadorcitos de medio pelo como los de este semestre.
AH! Y Almirón, por muchísimo menos ya habían sacado a Lillo. Recuerden que también llegábamos mucho y no hacíamos ninguno. Dayro se los comía igual con el españolete. Y Tolima tambén nos eliminó por penales con Lillo. La única diferencia es que fue en la semifinal.


Yo tampoco creo poder dormir, en cualquier momento me he de despertar puteando a Henríquez y Lenis. Solo te recomiendo q no leas las redes sociales de los equipos contrarios es deprimente.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 09, 2018 10:53 pm

Lo dije, dejemos la soberbia que eso lo que trae es fracaso, siempre hay que jugar serio, Nacional no aprovechó 2 veces la ventaja y siguió con la vulgaridad de goles regalados por él flamante reemplazante del gran Franco Armani, Monetti, culpable en 4 de los goles en finales de la Súper Liga y liga 2018, no corta un puto centro ni a palos, ese gol que le hicieron el 1ero me rompe los guevos, ni a un niño de 10 años le hacen ese gol, en los penales no impone respeto a pesar de que es elástico, su jueguito de mierda con los pies me rompe la verga, que se vaya a la mierda ese arquerito de mierda junto a Lenis
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 09, 2018 10:56 pm

ANDRES_77 escribió:
yayoverde escribió:Hijueputa, trataré de dormir esta noche, pero no creo. Como duele perder con un equipo inferior como Tolima, que no tiene sino coraje y Villa. Que piedra con Dayro, con Monetti, con Mac, con Lenis. Cometieron cagadas imperdonables en jugadores profesionales. Y por último el malparido árbitro nos robó un gol legítimo que hubiera cambiado la historia. Pero bueno que hacer, un hijueputa como ese tiene derecho a equivocarse y además después nos perdonó un penal clarísimo.
Por lo menos que esto nos sirva para que se renueve el equipo y se traigan extranjeros de verdadera valía no jugadorcitos de medio pelo como los de este semestre.
AH! Y Almirón, por muchísimo menos ya habían sacado a Lillo. Recuerden que también llegábamos mucho y no hacíamos ninguno. Dayro se los comía igual con el españolete. Y Tolima tambén nos eliminó por penales con Lillo. La única diferencia es que fue en la semifinal.


Yo tampoco creo poder dormir, en cualquier momento me he de despertar puteando a Henríquez y Lenis. Solo te recomiendo q no leas las redes sociales de los equipos contrarios es deprimente.


Lenis es un chiste, pero esos goles que le hicieron a Tronqueti no se los hacen a Franco jamás, ni el gol contra Chanda Fe envío Súper Liga me dejó tan aburrido cómo está mierda de actuación hoy...
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 09, 2018 11:00 pm

Es que yo aquí tratando de analizar varias cosas pienso que antes Nacional llegó muy lejos. El único que hace goles el Dayro, y de 10 hace 1; ah, y de vez en cuando Vladimir. Mac ya ni para eso le le da, ni siquiera para cobrar un tiro de esquina decente. Hace cuanto no hacemos un gol de tiro libre, por ejemplo. Lucumí no le hace un gol a nadie, Lenis, menos. Me parece que avanzamos tanto más soportados en la solidez defensiva, y no precisamente de Monetti; el tipo esnun colador, solo que los centrales habían estado muy finos hasta hoy que Aguilar estaba cagado del miedo y Enriquez jugó hoy con pereza o con excesiva sibradez, no se. Se cuentan con los dedos de una mano los buenos partidos de Nacional en estas finales, y hasta en todo el torneo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor pinedap » Sab Jun 09, 2018 11:02 pm

Se la cogen con Minetti como si la responsabilidad fuera de él. En el primer gol es normal que estuviera adelantado: Enríquez iba en salida, y cometió la estupidez de la noche, lo que naturalmente deja descolocado al arquero. Y en el segundo gol, Aldo Leao pierde la marca, y a cualquier arquero le hacen ese gol. No sean injustos con un tipo que todo el semestre estuvo a la altura, reemplazando con dignidad a un hombre que es una leyenda. ¿Acaso esperaban que Minetti fue inmediatamente un Armani? ¿Se les olvida que Armani se demoró casi cuatro años para comenzar a ser figura, y que muchos pedíamos su salida? No sean tan caraduras.

Por otro lado, hoy la culpa la tienen más los jugadores que Almirón, quién es un técnico interesantísimo, y que sabe y entiende lo que hace. De él no es culpa que Enríquez se caiga, ni es culpa que Macnelly ya no sepa jugar fútbol; ni el culpa de él que Aguilar haya jugado muerto de miedo, ni que Zúñiga se haya hecho expulsar. Hoy muchos jugadores estuvieron tmpor debajo de lo que se les requería, y el técnico no puede hacerlo todo él solo.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Ivan Giraldo » Sab Jun 09, 2018 11:06 pm

Bueno ahora con cabeza fría, se perdió, lo único que me da por decir, es que es agradecer a Nacional a través de la historia gracias por todo, esto demuestra lo difícil que es ganar un título, y ser los más veces campeones tanto nacional como internacional a través de la historia del fútbol de Colombia... no me da por decir que gracias Nacional por tanto... bueno la última vez que perdimos una liga, ganamos 9 seguidas... bueno... estamos picados... gracias mi Nacional por tanto...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor matt » Sab Jun 09, 2018 11:09 pm

La sobradez de Henriquez, la pérdida de razón de Zuñiga, la falta de calidad de Monetti, La mala planificación de Almirón, el pésimo nivel de Macnelly, la falta de experiencia de Jorman, la falta de delantero y La falta de amor por la camiseta de Lenis, Lucumi y Vladimir, fueron los causantes de esta hecatombe, que por cierto, para mi se llegó muy lejos, pero ésto demuestra el nivel tan bajo en que está el fútbol Colombiano, donde Nacional con tanta dificultad logró quedar primero y llegar a la final.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 09, 2018 11:09 pm

pinedap escribió:Se la cogen con Minetti como si la responsabilidad fuera de él. En el primer gol es normal que estuviera adelantado: Enríquez iba en salida, y cometió la estupidez de la noche, lo que naturalmente deja descolocado al arquero. Y en el segundo gol, Aldo Leao pierde la marca, y a cualquier arquero le hacen ese gol. No sean injustos con un tipo que todo el semestre estuvo a la altura, reemplazando con dignidad a un hombre que es una leyenda. ¿Acaso esperaban que Minetti fue inmediatamente un Armani? ¿Se les olvida que Armani se demoró casi cuatro años para comenzar a ser figura, y que muchos pedíamos su salida? No sean tan caraduras.

Por otro lado, hoy la culpa la tienen más los jugadores que Almirón, quién es un técnico interesantísimo, y que sabe y entiende lo que hace. De él no es culpa que Enríquez se caiga, ni es culpa que Macnelly ya no sepa jugar fútbol; ni el culpa de él que Aguilar haya jugado muerto de miedo, ni que Zúñiga se haya hecho expulsar. Hoy muchos jugadores estuvieron tmpor debajo de lo que se les requería, y el técnico no puede hacerlo todo él solo.


Me va perdonar socio, pero Henriquez la cagó, pero ese gol que le hicieron a Monetti es un chiste, y el 2do ni se diga, cero influencia de ese arquero para mantener el cero, desde el principio no inspiraba confianza y terminó de darme la razón
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Thunder » Sab Jun 09, 2018 11:10 pm

Se necesita un portero anti penal para lo que viene en la libertadores, Monetti pésimo en esa disciplina.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 09, 2018 11:12 pm

Peter solo CAN escribió:
pinedap escribió:Se la cogen con Minetti como si la responsabilidad fuera de él. En el primer gol es normal que estuviera adelantado: Enríquez iba en salida, y cometió la estupidez de la noche, lo que naturalmente deja descolocado al arquero. Y en el segundo gol, Aldo Leao pierde la marca, y a cualquier arquero le hacen ese gol. No sean injustos con un tipo que todo el semestre estuvo a la altura, reemplazando con dignidad a un hombre que es una leyenda. ¿Acaso esperaban que Minetti fue inmediatamente un Armani? ¿Se les olvida que Armani se demoró casi cuatro años para comenzar a ser figura, y que muchos pedíamos su salida? No sean tan caraduras.

Por otro lado, hoy la culpa la tienen más los jugadores que Almirón, quién es un técnico interesantísimo, y que sabe y entiende lo que hace. De él no es culpa que Enríquez se caiga, ni es culpa que Macnelly ya no sepa jugar fútbol; ni el culpa de él que Aguilar haya jugado muerto de miedo, ni que Zúñiga se haya hecho expulsar. Hoy muchos jugadores estuvieron tmpor debajo de lo que se les requería, y el técnico no puede hacerlo todo él solo.


Me va perdonar socio, pero Henriquez la cagó, pero ese gol que le hicieron a Monetti es un chiste, y el 2do ni se diga, cero influencia de ese arquero para mantener el cero, desde el principio no inspiraba confianza y terminó de darme la razón

El primer gol hasta se lo paso, porque el balón se desvió en Campuzano, pero el segundo si es todo de él, y es un gol de ponyfútbol. Yo sigo diciendo que Monetti no la cagó antes por la solidez defensiva del equipo, pero para mí es un arquerito de equipo de media tabla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 09, 2018 11:23 pm

porsiempreverde escribió:
Peter solo CAN escribió:
pinedap escribió:Se la cogen con Minetti como si la responsabilidad fuera de él. En el primer gol es normal que estuviera adelantado: Enríquez iba en salida, y cometió la estupidez de la noche, lo que naturalmente deja descolocado al arquero. Y en el segundo gol, Aldo Leao pierde la marca, y a cualquier arquero le hacen ese gol. No sean injustos con un tipo que todo el semestre estuvo a la altura, reemplazando con dignidad a un hombre que es una leyenda. ¿Acaso esperaban que Minetti fue inmediatamente un Armani? ¿Se les olvida que Armani se demoró casi cuatro años para comenzar a ser figura, y que muchos pedíamos su salida? No sean tan caraduras.

Por otro lado, hoy la culpa la tienen más los jugadores que Almirón, quién es un técnico interesantísimo, y que sabe y entiende lo que hace. De él no es culpa que Enríquez se caiga, ni es culpa que Macnelly ya no sepa jugar fútbol; ni el culpa de él que Aguilar haya jugado muerto de miedo, ni que Zúñiga se haya hecho expulsar. Hoy muchos jugadores estuvieron tmpor debajo de lo que se les requería, y el técnico no puede hacerlo todo él solo.


Me va perdonar socio, pero Henriquez la cagó, pero ese gol que le hicieron a Monetti es un chiste, y el 2do ni se diga, cero influencia de ese arquero para mantener el cero, desde el principio no inspiraba confianza y terminó de darme la razón

El primer gol hasta se lo paso, porque el balón se desvió en Campuzano, pero el segundo si es todo de él, y es un gol de ponyfútbol. Yo sigo diciendo que Monetti no la cagó antes por la solidez defensiva del equipo, pero para mí es un arquerito de equipo de media tabla.


Así es, Monetti no me inspira ninguna seguridad como si lo hacían Ospina, Pezzuti, Armani, es más siento más seguridad en manos de Bonilla que este man, no le vi este semestre cortar un hpta. Centro y quiero que me lo muestren
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 09, 2018 11:24 pm

porsiempreverde escribió:
Peter solo CAN escribió:
pinedap escribió:Se la cogen con Minetti como si la responsabilidad fuera de él. En el primer gol es normal que estuviera adelantado: Enríquez iba en salida, y cometió la estupidez de la noche, lo que naturalmente deja descolocado al arquero. Y en el segundo gol, Aldo Leao pierde la marca, y a cualquier arquero le hacen ese gol. No sean injustos con un tipo que todo el semestre estuvo a la altura, reemplazando con dignidad a un hombre que es una leyenda. ¿Acaso esperaban que Minetti fue inmediatamente un Armani? ¿Se les olvida que Armani se demoró casi cuatro años para comenzar a ser figura, y que muchos pedíamos su salida? No sean tan caraduras.

Por otro lado, hoy la culpa la tienen más los jugadores que Almirón, quién es un técnico interesantísimo, y que sabe y entiende lo que hace. De él no es culpa que Enríquez se caiga, ni es culpa que Macnelly ya no sepa jugar fútbol; ni el culpa de él que Aguilar haya jugado muerto de miedo, ni que Zúñiga se haya hecho expulsar. Hoy muchos jugadores estuvieron tmpor debajo de lo que se les requería, y el técnico no puede hacerlo todo él solo.


Me va perdonar socio, pero Henriquez la cagó, pero ese gol que le hicieron a Monetti es un chiste, y el 2do ni se diga, cero influencia de ese arquero para mantener el cero, desde el principio no inspiraba confianza y terminó de darme la razón

El primer gol hasta se lo paso, porque el balón se desvió en Campuzano, pero el segundo si es todo de él, y es un gol de ponyfútbol. Yo sigo diciendo que Monetti no la cagó antes por la solidez defensiva del equipo, pero para mí es un arquerito de equipo de media tabla.


Así es, Monetti no me inspira ninguna seguridad como si lo hacían Ospina, Pezzuti, Armani, es más siento más seguridad en manos de Bonilla que este man, no le vi este semestre cortar un hpta. Centro y quiero que me lo muestren
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Ivan Giraldo » Sab Jun 09, 2018 11:45 pm

La última vez que perdimos una liga .. tenìa unos 30 años... hace rato... y me golpeó bastante en una estrella de Navidad de 2004, también en penaltis en el atanasio .. contra Junior y después de allí... ganamos de todo 9 ligas, libertadores, superligas, copas Colombia, subcampeonatos en la suramericana... en fin... muchas alegrìas, hoy más maduro estoy seguro que iremos por más, gracias mi Nacional por tanto y por hacerme reconocer hoy dìa y valorar más el ser el más veces campeón de Colombia tanto a nivel local como internacional... hoy en las derrotas valoro más lo que has hecho a través de tu grande historia .. ahora le doy paso a los negativerdes, que creo deben estar ansiosos de acabar con todo... y de demostrar que nada más que aparecen para decir que tenìan razón por sus augurios y deseos tenebrosos... yp por mi parte decir gracias Nacional... y seguro qur iremos por más...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Corazon verde » Sab Jun 09, 2018 11:47 pm

Hp que frustracion tan perra, ya no hay excusas para el tecnico Almiron, que se vaya para la mierda, un tecnico perdedor que es muy de animos, muchos alaban el que viva con intensidad los partidos pero eso mismo hace que no tenga calma en los momentos dificiles; malos cambios, mala planificacion, soberbia, muy triste la verdad, para mi deberia irse ya para la mierda si se puede, lo mismo que delgado y monetti.

triste por zuñiga, mac, aldo, dayro, aguilar, Henrri :(, lenis :(, lucumi; lo que mas me emputa es que a esa gente no les duele el equipo, hagame el hijo de puta favor vladimir como le pegas a un penal tan decisivo con esa sobradez? no hay amor por la camiseta no hay guevas no hay sed de triunfo.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor pacodelucia » Dom Jun 10, 2018 12:04 am

Ivan Giraldo escribió:La última vez que perdimos una liga .. tenìa unos 30 años... hace rato... y me golpeó bastante en una estrella de Navidad de 2004, también en penaltis en el atanasio .. contra Junior y después de allí... ganamos de todo 9 ligas, libertadores, superligas, copas Colombia, subcampeonatos en la suramericana... en fin... muchas alegrìas, hoy más maduro estoy seguro que iremos por más, gracias mi Nacional por tanto y por hacerme reconocer hoy dìa y valorar más el ser el más veces campeón de Colombia tanto a nivel local como internacional... hoy en las derrotas valoro más lo que has hecho a través de tu grande historia .. ahora le doy paso a los negativerdes, que creo deben estar ansiosos de acabar con todo... y de demostrar que nada más que aparecen para decir que tenìan razón por sus augurios y deseos tenebrosos... yp por mi parte decir gracias Nacional... y seguro qur iremos por más...



Estimado hincha: muy loable su comentario, pero no debemos olvidar que las cosas cambian rápido en el fútbol y si no se hacen bien las cosas arriba (los directivos), un equipo se puede ir a pique. Hay muchos ejemplos pero no los voy a mencionar.

Creo que a los directivos de Nacional, que estaban muy perdidos y no sabían que hacer en 2012, se les apareció la dupla Osorio-Rueda y los salvó de más descalabros como los de años 2000-2004 y 2008-10. Hoy parece que se les embolató la brújula, llevamos 4 fracasos consecutivos y los 4 en casa, increíble!!!!!

A Nacional en este momento le falta un directivo templado, GANADOR, con visión, que tome decisiones correctas.

NO es solo gastar plata por gastar, hay que invertir bien y eso lo hacen los directivos ganadores y capaces.

Quién en millonarios iba a pensar que no ganarían un título de LIGA en 24 años?
Quien en Cali iba a pensar que no ganarían un título de LIGA en 22 años?
Quien en Liverpool iba a pensar que no ganarían la Premier desde hace casi 30 años?

Lo de hoy es preocupante, un saludo.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Ivan Giraldo » Dom Jun 10, 2018 12:58 am

Paco mis respetos... 4 fracasos de local...??? De qué me perdí... hace menos de 2 años ganamos libertadores después de 28 años y hace menos de un años estuve en el título 16 de liga con remontada frente a un cali que nos metió 2 en palmaseca y que fueron casi 5 a 0... por Dios de qué me perdí...

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor ivansuarez04 » Dom Jun 10, 2018 1:24 am

Llego al hotel después de ir al estadio, soy de Villavicencio y me clave 14 horas en bus para llegar a Medellín y poder cumplir el sueño con mi novia de ver campeón al verde.
La frustración que siento es indescriptible de verdad, no podía existir un escenario más favorable para Nacional, no nos habían hecho un puto gol en el Atanasio en todo el semestre, no perdíamos de local por liga hace más de 30 fechas, teníamos la ventaja conseguida en Ibague y no necesitábamos siquiera ganar para salir campeones.
Una vergüenza lo que vi hoy en la cancha, una falta de guevas, de jerarquía y de humildad tremenda, los referentes como Henríquez, Dayro y Macnelly jugaron creyéndose campeones.
Como punto final, Almiron es un técnico perdedor, ese tipo pierde los partidos que no puede perder, ya regalo dos finales en casa. No quisiera que siguiera al frente del equipo y que se lleve a Monetti consigo, porque no te pueden hacer ese gol al minuto 93.
Decepción total

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor soydelverdesoyfeliz » Dom Jun 10, 2018 2:26 am

man

vamos al ABC del futbol

cuando en tu vida viste un equipo que gane un titulo con un arquero que no este considerado gana partidos?
Nombrenme cualquier equipo y en todos hay un tipo que te saca las papas del fuego cuando la mano viene brava.

nacional dilapido un torneo con monetti. Listo. No hay mas analisis para hacer del tema.

si no nos queremos nosotros mismos, es medio dificil querer pelear cosas importantes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 10, 2018 7:18 am

pacodelucia escribió:
Ivan Giraldo escribió:La última vez que perdimos una liga .. tenìa unos 30 años... hace rato... y me golpeó bastante en una estrella de Navidad de 2004, también en penaltis en el atanasio .. contra Junior y después de allí... ganamos de todo 9 ligas, libertadores, superligas, copas Colombia, subcampeonatos en la suramericana... en fin... muchas alegrìas, hoy más maduro estoy seguro que iremos por más, gracias mi Nacional por tanto y por hacerme reconocer hoy dìa y valorar más el ser el más veces campeón de Colombia tanto a nivel local como internacional... hoy en las derrotas valoro más lo que has hecho a través de tu grande historia .. ahora le doy paso a los negativerdes, que creo deben estar ansiosos de acabar con todo... y de demostrar que nada más que aparecen para decir que tenìan razón por sus augurios y deseos tenebrosos... yp por mi parte decir gracias Nacional... y seguro qur iremos por más...



Estimado hincha: muy loable su comentario, pero no debemos olvidar que las cosas cambian rápido en el fútbol y si no se hacen bien las cosas arriba (los directivos), un equipo se puede ir a pique. Hay muchos ejemplos pero no los voy a mencionar.

Creo que a los directivos de Nacional, que estaban muy perdidos y no sabían que hacer en 2012, se les apareció la dupla Osorio-Rueda y los salvó de más descalabros como los de años 2000-2004 y 2008-10. Hoy parece que se les embolató la brújula, llevamos 4 fracasos consecutivos y los 4 en casa, increíble!!!!!

A Nacional en este momento le falta un directivo templado, GANADOR, con visión, que tome decisiones correctas.

NO es solo gastar plata por gastar, hay que invertir bien y eso lo hacen los directivos ganadores y capaces.

Quién en millonarios iba a pensar que no ganarían un título de LIGA en 24 años?
Quien en Cali iba a pensar que no ganarían un título de LIGA en 22 años?
Quien en Liverpool iba a pensar que no ganarían la Premier desde hace casi 30 años?

Lo de hoy es preocupante, un saludo.

Hicieron ir a Rueda por los caprichos se un niñito que se creyó más importante que Nacional, y desde entonces vamos de fracaso en fracaso. Lo de las peladas no lo cuento porque ellas lo dieron todo y eran debutantes en el fútbol colombiano, pero lo de anoche si fue el colmo, pues.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 10, 2018 7:46 am

Cuando me desperté creí pensar que era una pesadilla lo que pasó anoche en el Atanasio. La final más accesible, no tanto fácil, pero más accesible de Nacional, por liga colombiana, en mucho tiempo. Se había ganado lo más difícil: el partido de ida. La cosa era simplemente sostener el marcador en nuestra casa con todo a nuestro favor, y aprovechar el desespero de ellos. Pero pasó todo lo contrario; hicimos todo para perder; mostranos todas las debilidades posibles, como la sobradez y el desgano de Enriquez (ahí empezó la debacle), la inseguridad de Monetti que justo ayer salió a relucir, las no ganas de jugar de Macnelly (vieron la actitud cuando salió de la cancha?), la falta de concentración de Dayro (record guiness en fueras de lugar), la lesión de Braguieri (no fue culpa de él, ni más faltaba, pero el cambio no era él porque si entraba Loaiza era más fácil cerrar el partido), el poco aporte de Lucumí, la irresponsabilidad absoluta de Zúñiga, la profesión equivicada de Lenis (ese señor si es futbolista?), y por último y no menos importante, la falta de jerarquía de Almirón, porque al igual que Lillo, nacieron para no ganar. Muy difícil lograr algo así. Ojalá me pudiera ir de esta ciudad para no aguantarme a los malparidos del frente burlándose de nosotros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor verde2014verde » Dom Jun 10, 2018 8:21 am

TripleH-Pereira escribió:El peor ridículo de la historia del Nacional.

Almirón dos finales pérdidas de local. Y una final perdida con Lanús.

Quedo intranquilo.



Esta final no la perdio Almiron, la perdieron varios jugadores con herrores humanos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor verde2014verde » Dom Jun 10, 2018 8:28 am

Que facil para tantos es darle la espalda al verde despues de lo que paso anoche!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor verde2014verde » Dom Jun 10, 2018 8:35 am

Ivan Giraldo escribió:La última vez que perdimos una liga .. tenìa unos 30 años... hace rato... y me golpeó bastante en una estrella de Navidad de 2004, también en penaltis en el atanasio .. contra Junior y después de allí... ganamos de todo 9 ligas, libertadores, superligas, copas Colombia, subcampeonatos en la suramericana... en fin... muchas alegrìas, hoy más maduro estoy seguro que iremos por más, gracias mi Nacional por tanto y por hacerme reconocer hoy dìa y valorar más el ser el más veces campeón de Colombia tanto a nivel local como internacional... hoy en las derrotas valoro más lo que has hecho a través de tu grande historia .. ahora le doy paso a los negativerdes, que creo deben estar ansiosos de acabar con todo... y de demostrar que nada más que aparecen para decir que tenìan razón por sus augurios y deseos tenebrosos... yp por mi parte decir gracias Nacional... y seguro qur iremos por más...


+1000

Bien por vos y tu actitud, que bueno que Colombia tuviera mas mentes como la tuya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jun 10, 2018 9:12 am

Qué tusa señores. No podemos abandonar al equipo el prócimo semestre. Hay que apoyar a Almirón y a sus dirigidos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor alejoco » Dom Jun 10, 2018 9:24 am

Este torneo lo perdió Almirón y por mi debe irse, un técnico que aunque nadie lo diga pone a sus jugadores a jugar hacia atrás.

A través del torneo y más específicamente en los partidos va Cali, Huila y Tolima vieron como llegaban un millón de veces al borde del área grande e inmediatamente se devolvían?

Esto se lo he visto hacer casi que sin excepción a Lenis, lucumi, Vladimir, Rentería, Aldo, Mac y desesperante mente a Castellani con sus paraditas sobre el balón para darse la vuelta en jugadas de ataque... Incluso cuando somos más o tenemos la mejor opción no patean!!! Solo se devuelven o hacen un pase donde nadie por qué ya les incrustado el chip de no patear, de la posesión... Vieron el contragolpe donde no había arquero y nadie pateo? Sin arquero hpta, hágame el favor!!!
Vieron la jugada de Aldo dónde estaba perfilado al arco sin nadie por delante te y en vez de patear hizo un pase a la izquierda para desperdiciar toda la jugada?

En el equipo de rueda todos patean, todos hacían goles, llegará otro técnico que nos ponga a jugar mejor y con muchos más goles,hace algún tiempo lo dije, estos técnicos llegan y prácticamente el equipo gana solo por qué la nómina, la jerarquía y la experiencia es mucha, pero cuando se necesita del tipo que de el golpe a la Meza no tenemos a nadie desde rueda.

No comparo ni anhelo que vuelva rueda, solo que nacional tenga las huevas para sacar al técnico que no de en el clavo, eso de los procesos es de cada técnico, aquí todos saben jugar fútbol.

Los jugadores que la cagan o ya no sirven para nada como Mac que conocemos su nivel, Henríquez, Vladimir y otros me parece sospechoso que todo el equipo este en bajo nivel, depronto quieren sacar al técnico como lo hicieron con Lillo a pesar de que le juraron apoyo.

Para mí es la mejor opción, cambiar de técnico

El mejor extremo derecho del torneo es villa "por qué no se cansa de encarar", pero nosotros tenemos a lucumi, Rentería, vlacho, torres, jugadores con talento y que le pelean el puesto a cualquiera en el pais.

Delanteros tenemos el mejor, con registros altos a través de su carrera, y el goleador de la liga en los dos últimos torneos anteriores.

Mac10 su nombre es leyenda y tiene más para darnos, el esquema lo tiene jodido junto a Castellani que también me gusta.

Nuestra joya Campuzano a pesar de que tiene mi total respaldo me parece que le falta talla, pero enserio que es de los mejores del país.

Laterales lo mismo

Enserio muchachos tenemos la mejor nómina.

Aquí lo malo es otra cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Nacional89 » Dom Jun 10, 2018 10:01 am

Comparto, Apu no es DT para Nacional.
Dos humillaciones en casa, por menos sacaron a Lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor verde2014verde » Dom Jun 10, 2018 11:02 am

alejoco escribió:Este torneo lo perdió Almirón y por mi debe irse, un técnico que aunque nadie lo diga pone a sus jugadores a jugar hacia atrás.

A través del torneo y más específicamente en los partidos va Cali, Huila y Tolima vieron como llegaban un millón de veces al borde del área grande e inmediatamente se devolvían?

Esto se lo he visto hacer casi que sin excepción a Lenis, lucumi, Vladimir, Rentería, Aldo, Mac y desesperante mente a Castellani con sus paraditas sobre el balón para darse la vuelta en jugadas de ataque... Incluso cuando somos más o tenemos la mejor opción no patean!!! Solo se devuelven o hacen un pase donde nadie por qué ya les incrustado el chip de no patear, de la posesión... Vieron el contragolpe donde no había arquero y nadie pateo? Sin arquero hpta, hágame el favor!!!
Vieron la jugada de Aldo dónde estaba perfilado al arco sin nadie por delante te y en vez de patear hizo un pase a la izquierda para desperdiciar toda la jugada?

En el equipo de rueda todos patean, todos hacían goles, llegará otro técnico que nos ponga a jugar mejor y con muchos más goles,hace algún tiempo lo dije, estos técnicos llegan y prácticamente el equipo gana solo por qué la nómina, la jerarquía y la experiencia es mucha, pero cuando se necesita del tipo que de el golpe a la Meza no tenemos a nadie desde rueda.

No comparo ni anhelo que vuelva rueda, solo que nacional tenga las huevas para sacar al técnico que no de en el clavo, eso de los procesos es de cada técnico, aquí todos saben jugar fútbol.

Los jugadores que la cagan o ya no sirven para nada como Mac que conocemos su nivel, Henríquez, Vladimir y otros me parece sospechoso que todo el equipo este en bajo nivel, depronto quieren sacar al técnico como lo hicieron con Lillo a pesar de que le juraron apoyo.

Para mí es la mejor opción, cambiar de técnico

El mejor extremo derecho del torneo es villa "por qué no se cansa de encarar", pero nosotros tenemos a lucumi, Rentería, vlacho, torres, jugadores con talento y que le pelean el puesto a cualquiera en el pais.

Delanteros tenemos el mejor, con registros altos a través de su carrera, y el goleador de la liga en los dos últimos torneos anteriores.

Mac10 su nombre es leyenda y tiene más para darnos, el esquema lo tiene jodido junto a Castellani que también me gusta.

Nuestra joya Campuzano a pesar de que tiene mi total respaldo me parece que le falta talla, pero enserio que es de los mejores del país.

Laterales lo mismo

Enserio muchachos tenemos la mejor nómina.

Aquí lo malo es otra cosa.


los jugdores se devolvian, no el, dudo que ALmiron le diga a los jugadores que se devuelva y que no encaren, nuestro problema es de Extremos y de la funcion de un Dayro que esta en su peor momento.

Y en cuanto q que haya un grupo de jugadores que quiera sacar al tecnico y exista algo de venganza, es posible! todo es posible, porque el rendimiento de mac es pauperrimo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor soydelverdesoyfeliz » Dom Jun 10, 2018 11:03 am

Estaba SEGURO de que eramos campeones. Pensaba que tantos jugadores se merecían este titulo... henriquez y mac, por estar siempre; dayro, por haber venido entero; braguieri por romperla desde que llegó; aguilar, por "ser hincha"; castellani, por tanto que lo puteamos; campuzano, por poner la pija en la mesa; y así muchos otros. Me imaginaba frases en los programas de hoy, "tanto que hablaron de tolima y en el primer partido nacional liquidó la serie", "¿quién lo para a este nacional?", la cara de ivan mejia masticando bronca (y hoy seguramente va a estar con una sonrisa de oreja a oreja, ni pienso prender la tele) o los periodistas gritando tonterias y todos riéndose. Uno piensa tantas cosas que inconscientemente proyecta una realidad y empieza a vivirla, entonces todo lo que no se adecue de una manera u otra va a sentirse como una traición, una decepción enorme.

No voy a decir que no caigo en que perdimos la final porque es muy real para mí, siento una mezcla de tristeza y bronca terribles, creo que nunca sentí algo así, lo más parecido fue cuando perdimos la final contra junior por alla en 2004. No había manera de que se nos escapara el titulo, y aún así se fue en los ultimos minutos igual que anoche.

En nacional se puede perder, pero no pasar vergüenza, y estos tipos ya no es la primera vez que lo hacen (principio de año con gallinarios en casa). Tienen que volver los silbidos, las puteadas. Esto es nacional carajo, acá no se jode.

es corta muchachos, si vos queres ganar cosas COMPRAS JUGADORES CON JERARQUIA Y HUEVOS o sino traes apuestas y te reducis a lo que paso anoche, que repito, el partido lo perdemos nosotros, no me jodan mas desviando la responsabilidad siempre pero siempre en 3ros.

quiero un presidente que me defienda trayendo a jugadores de probadas agallas como mejia o berrio que pelaban la pija donde sea. Y un arquero con manos. POR SOBRETODO.
Última edición por soydelverdesoyfeliz el Dom Jun 10, 2018 12:11 pm, editado 3 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor verde2014verde » Dom Jun 10, 2018 11:15 am

soydelverdesoyfeliz escribió:Estaba SEGURO de que eramos campeones.Pensaba que tantos jugadores se merecían esta titulo... henriquez y mac, por estar siempre; dayro, por haber venido entero; braguieri por romperla desde que llegó; aguilar, por "ser hincha"; castellani, por tanto que lo puteamos; campuzano, por poner la pija en la mesa; y así muchos otros. Me imaginaba frases en los programas de hoy, "tanto que hablaron de tolima y en el primer partido nacional liquidó la serie", "¿quién lo para a este nacional?", la cara de ivan mejia masticando bronca (y hoy seguramente va a estar con una sonrisa de oreja a oreja, ni pienso prender la tele) o los periodistas gritando tonterias y todos riéndose. Uno piensa tantas cosas que inconscientemente proyecta una realidad y empieza a vivirla, entonces todo lo que no se adecue de una manera u otra va a sentirse como una traición, una decepción enorme.

No voy a decir que no caigo en que perdimos la final porque es muy real para mí, siento una mezcla de tristeza y bronca terribles, creo que nunca sentí algo así, lo más parecido fue cuando perdimos la final contra junior por alla en 2004. No había manera de que se nos escapara el titulo, y aún así se fue en los ultimos minutos igual que anoche.

En nacional se puede perder, pero no pasar vergüenza, y estos tipos ya no es la primera vez que lo hacen. Tienen que volver los silbidos, las puteadas. Esto es nacional carajo, acá no se jode.

es corta muchachos, si vos queres ganar cosas COMPRAS JUGADORES CON JERARQUIA Y HUEVOS o sino traes apuestas y te reducis a lo que paso anoche, que repito, el partido lo perdemos nosotros, no me jodan mas desviando la responsabilidad siempre pero siempre en 3ros.

quiero un presidente que me defienda trayendo a jugadores de probadas agallas como mejia o berrio que pelaban la pija donde sea. Y un arquero con manos. POR SOBRETODO.



Con tanta perfeccion me imagino que todo es muy perfecto en tu vida, incluyendote.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor ANDRES_77 » Dom Jun 10, 2018 12:00 pm

Parceros vengó de haber pasado una noche sin poder dormir, pero todo pasa.

Hombre Dayro q es tan individualista por que en la jugada de contragolpe con el arco sin el portero no definió solo sino q pensó en entregársela a Aldo.?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 10, 2018 12:47 pm

Algún día teníamos que perder una final de liga, desde el 2004 no nos pasaba y algún día nos iba a volver a pasar, y mejor que haya sido con un equipo como el Tolima y no con ninguno de los mas acérrimos y chocantes rivales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 10, 2018 12:54 pm

pinedap escribió:Se la cogen con Minetti como si la responsabilidad fuera de él. En el primer gol es normal que estuviera adelantado: Enríquez iba en salida, y cometió la estupidez de la noche, lo que naturalmente deja descolocado al arquero. Y en el segundo gol, Aldo Leao pierde la marca, y a cualquier arquero le hacen ese gol. No sean injustos con un tipo que todo el semestre estuvo a la altura, reemplazando con dignidad a un hombre que es una leyenda. ¿Acaso esperaban que Minetti fue inmediatamente un Armani? ¿Se les olvida que Armani se demoró casi cuatro años para comenzar a ser figura, y que muchos pedíamos su salida? No sean tan caraduras.

Por otro lado, hoy la culpa la tienen más los jugadores que Almirón, quién es un técnico interesantísimo, y que sabe y entiende lo que hace. De él no es culpa que Enríquez se caiga, ni es culpa que Macnelly ya no sepa jugar fútbol; ni el culpa de él que Aguilar haya jugado muerto de miedo, ni que Zúñiga se haya hecho expulsar. Hoy muchos jugadores estuvieron tmpor debajo de lo que se les requería, y el técnico no puede hacerlo todo él solo.

A mí no me parece que el problema sea Monetti, pero todo el semestre dije que a pesar de ser buen arquero no daba seguridad en los penales y ayer eso se hizo muy evidente. Siempre he sostenido que un equipo grande necesita no solo un buen arquero sino que además sea atajapenales, es completamente necesario para un equipo copero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 10, 2018 12:58 pm

Flako_verdolaga escribió:Qué tusa señores. No podemos abandonar al equipo el prócimo semestre. Hay que apoyar a Almirón y a sus dirigidos.

Exacto parce, no hay otro camino a tomar, se sigue respaldando al profe Almirón y al equipo. Eso sí, hay que ajustar un par de tuercas para el próximo semestre pero hay que seguir al pie del cañon con este proceso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 10, 2018 1:02 pm

verde2014verde escribió:Que facil para tantos es darle la espalda al verde despues de lo que paso anoche!

Difícilmente estoy de acuerdo con sus opiniones, pero así es. Evidentemente la mayoría de hinchas de Nacional son hinchas es de las alegrías, de las buenas, de la celebración y en las malas parecen más enemigos que hinchas. Es tan triste haber perdido anoche como la actitud de los "hinchas".

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Nacional89 » Dom Jun 10, 2018 1:06 pm

Yo diría que el cuerpo técnico y jugadores le dieron la espalda a 45mil hinchas y a millones en diferentes lugares del mundo, haciendo trizas alegrías y esperanzas.
Pero son solo maneras de ver el mundo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 10, 2018 1:08 pm

Hay muchos hinchas Davivienda en Nacional, deberían ser de uno de esos equipos donde son felices sacando técnicos cada seis meses. En el Medellín están recibiendo hinchas, mire a ver...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 10, 2018 1:09 pm

soloporuncomentario escribió:
verde2014verde escribió:Que facil para tantos es darle la espalda al verde despues de lo que paso anoche!

Difícilmente estoy de acuerdo con sus opiniones, pero así es. Evidentemente la mayoría de hinchas de Nacional son hinchas es de las alegrías, de las buenas, de la celebración y en las malas parecen más enemigos que hinchas. Es tan triste haber perdido anoche como la actitud de los "hinchas".

Nacional no se va a acabar por haber perdido anoche y es normal que todos estemos dolidos. Hay que seguir con todo, pero si hay que traer jugadores y otros se tiene que ir, Monetti por ejemplo; no es arquero para Nacional. O hay cambios significativos para lo que viene, o seguiremos de fracaso en fracaso. Han sido 2 finales perdidas en un semestre, no se les olvide.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Nacional89 » Dom Jun 10, 2018 1:42 pm

Castellani se juega los dos mejores partidos del semestre, que bolas y qué personalidad.
Tristemente los referentes no estuvieron a la altura.

Solo le pido a Dios y a la OAL que nos bendiga con Villa.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General