Técnico extranjero o colombiano?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Tecnico extranjero o Colombiano?

Extranjero
22
37%
Colombiano
37
63%
 
Votos totales : 59
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Flako_verdolaga » Mar Dic 19, 2017 9:16 am

dejemelopienso escribió:Por muchos enemigos que me gane en este foro, no voy a dejar de manifestar lo que pienso: Ariel Holan no es nadie en el fútbol, al menos todavía. Ganar una simple copa Suramericana sin rivales de ninguna categoría, excepción del Flamengo ( que tampoco tiene gran equipo: Diego y pare de contar) le da el aval para venir a manejar al actual tercer mejor equipo de Suramérica según la CONMEBOL, con dos Copas Libertadores encima? Miro la tabla del fútbol Argentino y veo a Independiente de SEXTO. Anoche entré a foros de ese equipo y si bien algunos lamentan su partida, una gran parte de sus hinchas lo está afanando para que se vaya rápido; manifiestan más su enojo que su lástima y afirman que Almirón ( quién ya los dirigió sin éxito) puede ser una alternativa incluso mejor por practicar un fútbol más directo.
La autoestima Colombiana está en niveles muy bajos, es mi opinión. Personalmente nunca me he tragado el cuento de que sus técnicos sean de nivel superior en el contexto Latinoamericano. Russo acaba de coronarse campeón por cosas que tienen un alto componente de azar, entre ellas el gol con el cual eliminó a la Equidad. Recordemos que éste surge de un contragolpe posterior a un pénal clarísimo de Cadavid que de haberse pitado hubiera llevado al equipo de Suárez a la final. No ví ninguna superioridad ni táctica ni estratégica del equipo de Russo sobre el de Suárez en ese partido, todo lo contrario.
Cómo van a pagarle a este emergente que solo ganó una copita, 6 millones de dólares por un contrato a 3 años según leí en las redes? El desespero lleva al error. No quiero ser ave de mal agüero con este tema; ojalá triunfe, por el bien del equipo. Me refiero es a la decisión en sí misma. Amanecerá y veremos.


Yo aplaudo que quieran invertir fuertemente en el nuevo dt, una gran inversión siemore será un gran riesgo, pero es preferible eso y no tener que apostar por un técnico sin pergaminos (como Lillo).

De entrada, si a Holan le gusta trabajar con inferiores, cuenta con un apoyo adicional, ojalá les saque todo el provecho que pueda y no tengamos que estar pariendo por contratar un jugador que salió de nuestras inferiores y se consolidó en otros equipo como Chará, Montoya y Cantillo.

Hay que abonarle eso a las directivas. Si me preguntás yo también preferiría a un dt como Almirón, pero bueno, es difícil darle gusto a todos y Holan tiene la aceptación de gran parte de la hinchada por lo que he visto em redes sociales.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor cesarechavarria » Mar Dic 19, 2017 9:28 am

Flako_verdolaga escribió:
dejemelopienso escribió:Por muchos enemigos que me gane en este foro, no voy a dejar de manifestar lo que pienso: Ariel Holan no es nadie en el fútbol, al menos todavía. Ganar una simple copa Suramericana sin rivales de ninguna categoría, excepción del Flamengo ( que tampoco tiene gran equipo: Diego y pare de contar) le da el aval para venir a manejar al actual tercer mejor equipo de Suramérica según la CONMEBOL, con dos Copas Libertadores encima? Miro la tabla del fútbol Argentino y veo a Independiente de SEXTO. Anoche entré a foros de ese equipo y si bien algunos lamentan su partida, una gran parte de sus hinchas lo está afanando para que se vaya rápido; manifiestan más su enojo que su lástima y afirman que Almirón ( quién ya los dirigió sin éxito) puede ser una alternativa incluso mejor por practicar un fútbol más directo.
La autoestima Colombiana está en niveles muy bajos, es mi opinión. Personalmente nunca me he tragado el cuento de que sus técnicos sean de nivel superior en el contexto Latinoamericano. Russo acaba de coronarse campeón por cosas que tienen un alto componente de azar, entre ellas el gol con el cual eliminó a la Equidad. Recordemos que éste surge de un contragolpe posterior a un pénal clarísimo de Cadavid que de haberse pitado hubiera llevado al equipo de Suárez a la final. No ví ninguna superioridad ni táctica ni estratégica del equipo de Russo sobre el de Suárez en ese partido, todo lo contrario.
Cómo van a pagarle a este emergente que solo ganó una copita, 6 millones de dólares por un contrato a 3 años según leí en las redes? El desespero lleva al error. No quiero ser ave de mal agüero con este tema; ojalá triunfe, por el bien del equipo. Me refiero es a la decisión en sí misma. Amanecerá y veremos.


Yo aplaudo que quieran invertir fuertemente en el nuevo dt, una gran inversión siemore será un gran riesgo, pero es preferible eso y no tener que apostar por un técnico sin pergaminos (como Lillo).

De entrada, si a Holan le gusta trabajar con inferiores, cuenta con un apoyo adicional, ojalá les saque todo el provecho que pueda y no tengamos que estar pariendo por contratar un jugador que salió de nuestras inferiores y se consolidó en otros equipo como Chará, Montoya y Cantillo.

Hay que abonarle eso a las directivas. Si me preguntás yo también preferiría a un dt como Almirón, pero bueno, es difícil darle gusto a todos y Holan tiene la aceptación de gran parte de la hinchada por lo que he visto em redes sociales.


Parece que no viene . Muy bueno lo de las inferiores, el problema es que la hinchada del verde se ha vuelto muy impaciente y no dejan pelechar a ningún joven . A Támara y a Maya los sacaron y no he visto realmente ningún comentario de hinchas quejándose de esa situación .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Corazon verde » Mar Dic 19, 2017 9:29 am

Alargue Caracol‏Cuenta verificada
@AlargueCaracol
10 minHace 10 minutos
Más
¿Hola y Chao?

Ariel Holan cambió de parecer y por ahora no acepta la propuesta de Atlético Nacional. Sigue la novela y se la contamos en #ElAlargue


César Luis Merlo‏Cuenta verificada
@CLMerlo
29 minHace 29 minutos
Más
Ariel Holan rechazó la propuesta para dirigir a Atlético Nacional de Colombia según dicen en su entorno. Además afirman que por ahora está complicada su continuidad en #Independiente.


https://twitter.com/NestorHRpo/status/9 ... 8913888256
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Andres1337 » Mar Dic 19, 2017 9:31 am

pues, ya estan saliendo rumores que dicen que Holan no acepto y que el tecnico que esta arreglado es Almiron,

Los de Independiente lloran la salida de Holan y no quieren Almiron como reemplazante. aqui varios han manifestado preferir a Almiron por encima de Holan.

esto pinta para novela, ojala no terminemos con el chiqui Arce... (aunque sospecho que fue mas el DT el que manifesto sus ganas de venir, y no una propuesta firme de Nacional)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor chucho86_ny » Mar Dic 19, 2017 9:44 am

Bueno mucho humo sólo me gustaría que hoy Atlético Nacional anuncie el DT.


@MigueRiglos
·
39m
Sobre el rumor que vincula a Ariel Holan con Atlético Nacional, les comento que Jorge Almirón ya tiene todo acordado con la institución de Medellín para ser el DT por los próximos 2 años. #Independiente #AtleticoNacional

@MigueRiglos
·
30m
Más allá de la información que me llega sobre Almirón y Atlético Nacional, esto no quita que la situación de Holan e #Independiente siga siendo la misma de ayer. Imposible afirmar la continuidad del Profesor
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor matt » Mar Dic 19, 2017 10:20 am

Algo me dice que estamos haciendo un junior con lo de Holan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor alejoco » Mar Dic 19, 2017 10:37 am

Pues ya que se ha hablado tanto de ellos me gustaría que quedara entre ellos dos, almiron finalista libertadores 2017, holan campeón de sudamericana 2017, cualquiera de los dos me parece apto para llegar al verde, si es o no la decisión correcta, eso se sabrá con el tiempo, igual que con Osorio, Rueda y Lillo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 19, 2017 11:54 am

Flako_verdolaga escribió:
dejemelopienso escribió:Por muchos enemigos que me gane en este foro, no voy a dejar de manifestar lo que pienso: Ariel Holan no es nadie en el fútbol, al menos todavía. Ganar una simple copa Suramericana sin rivales de ninguna categoría, excepción del Flamengo ( que tampoco tiene gran equipo: Diego y pare de contar) le da el aval para venir a manejar al actual tercer mejor equipo de Suramérica según la CONMEBOL, con dos Copas Libertadores encima? Miro la tabla del fútbol Argentino y veo a Independiente de SEXTO. Anoche entré a foros de ese equipo y si bien algunos lamentan su partida, una gran parte de sus hinchas lo está afanando para que se vaya rápido; manifiestan más su enojo que su lástima y afirman que Almirón ( quién ya los dirigió sin éxito) puede ser una alternativa incluso mejor por practicar un fútbol más directo.
La autoestima Colombiana está en niveles muy bajos, es mi opinión. Personalmente nunca me he tragado el cuento de que sus técnicos sean de nivel superior en el contexto Latinoamericano. Russo acaba de coronarse campeón por cosas que tienen un alto componente de azar, entre ellas el gol con el cual eliminó a la Equidad. Recordemos que éste surge de un contragolpe posterior a un pénal clarísimo de Cadavid que de haberse pitado hubiera llevado al equipo de Suárez a la final. No ví ninguna superioridad ni táctica ni estratégica del equipo de Russo sobre el de Suárez en ese partido, todo lo contrario.
Cómo van a pagarle a este emergente que solo ganó una copita, 6 millones de dólares por un contrato a 3 años según leí en las redes? El desespero lleva al error. No quiero ser ave de mal agüero con este tema; ojalá triunfe, por el bien del equipo. Me refiero es a la decisión en sí misma. Amanecerá y veremos.


Yo aplaudo que quieran invertir fuertemente en el nuevo dt, una gran inversión siemore será un gran riesgo, pero es preferible eso y no tener que apostar por un técnico sin pergaminos (como Lillo).

De entrada, si a Holan le gusta trabajar con inferiores, cuenta con un apoyo adicional, ojalá les saque todo el provecho que pueda y no tengamos que estar pariendo por contratar un jugador que salió de nuestras inferiores y se consolidó en otros equipo como Chará, Montoya y Cantillo.

Hay que abonarle eso a las directivas. Si me preguntás yo también preferiría a un dt como Almirón, pero bueno, es difícil darle gusto a todos y Holan tiene la aceptación de gran parte de la hinchada por lo que he visto em redes sociales.


Un saludo Flako: Esto no se sabe por dónde va a estallar. Al igual que vos, yo soy de los que creen en la cantera, te lo aseguro. En cuanto al DT, ya lo he dicho: No podemos arriesgar otra "Lillada", por inventar un término. De no estar seguros, hasta he opinado que le entreguen el equipo a Herrera hasta estar seguros. Esto cogió a los directivos de sorpresa. Muchas veces es mejor no hacer nada que seguir en la misma "gilada", dicho en lunfardo.
Saludos amigo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 19, 2017 12:03 pm

Pienso que así como a los grandes equipos de Inglaterra y otros países Europeos se les exige a los futbolistas que van a fichar haber tenido al menos una actuación con la Selección de su país, y así como también en España se les exige a los técnicos tener al menos 5 años de haberse recibido como técnico de la UEFA , así Nacional debería tener algunos estándares mínimos para fichar sus técnicos. Se me ocurren uno de éstos tres:
1. Haber ganado al menos una liga en cualquier país del mundo.
2. Haber ganado una Copa Libertadores.
3. Haber clasificado y dirigido en un mundial a una Selección Nacional.
Esto no es nada nuevo ni nada raro. Vayan y presenten su hoja de vida para la presidencia de BANCOLOMBIA a ver que trayectoria les exigen.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 19, 2017 12:08 pm

Compañero ANDRES 1337:
Muy bien argumentada su réplica amigo, y con mucho respeto, aun cuando difiero en varios aspectos. Pero bueno, a estas alturas de mi respuesta, parece que lo de Holan ya es cosa del pasado.
Saludos compañero.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 19, 2017 12:12 pm

INGOCIVIL escribió:Compañero dejemelopienso, de acuerdo con gran parte de tu exposición. Pero sabes una cosa, el hombre es trabajador y viene desde abajo, con las inferiores, es un enamorado de ellas.
Lo que dice otro compañero es cierto, los entrenadores que han llegado al verde, vienen sin charreteras, y aquí las consiguen. Este Holan viene con aire en la camiseta y con la billetera llena, suficiente motivación para tratar de ganarse la hinchada.
De todo esto la única pregunta que me queda es que paso con Suárez??? (pasta mi el mejor candidato)


INGOCIVIL: Estamos sintonizados en este debate, como en la mayoría de los casos. La historia de los técnicos de Nacional se partió en dos desde la llegada de Lillo: Antes de y Después de…
A raíz de este trauma con el Español, que tocó a todo el ambiente del equipo ( afición, jugadores y directivos) deben quedar lecciones aprendidas y rescatar algo positivo de tan nefasta experiencia. En este caso, pienso que habría que establecer unos mínimos no negociables en las hojas de vida de los técnicos, como los expuse en otro comentario arriba, disminuyendo con esos criterios el margen de error. Elevar los estándares de calidad te abre una autopista al éxito; contratar ” al olfato”, por percepción, es ir por trochas que pueden llevarte a precipicios.
En cuanto a lo de Suárez ( campeón y 2 mundiales), estamos en las mismas. Te digo que yo lo daba como fijo. Aún sigo con la esperanza, que al fin y al cabo es lo último que se pierde.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor dejemelopienso » Mar Dic 19, 2017 12:15 pm

CDANIELU:
Amigo: Empiezo con lo último: Una feliz Navidad también para vos y toda tu familia! Te agradezco el mensaje. Sos un hincha fuerte de este equipo. Ya lo de Holan parece que no va, lo cual anula el debate. Pero insisto en lo de los estándares que deberían exigirse para los técnicos del equipo.
Saludos compañero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor JuanitoVerde » Mar Dic 19, 2017 12:59 pm

dejemelopienso escribió:Pienso que así como a los grandes equipos de Inglaterra y otros países Europeos se les exige a los futbolistas que van a fichar haber tenido al menos una actuación con la Selección de su país, y así como también en España se les exige a los técnicos tener al menos 5 años de haberse recibido como técnico de la UEFA , así Nacional debería tener algunos estándares mínimos para fichar sus técnicos. Se me ocurren uno de éstos tres:
1. Haber ganado al menos una liga en cualquier país del mundo.
2. Haber ganado una Copa Libertadores.
3. Haber clasificado y dirigido en un mundial a una Selección Nacional.
Esto no es nada nuevo ni nada raro. Vayan y presenten su hoja de vida para la presidencia de BANCOLOMBIA a ver que trayectoria les exigen.


Estimado Forista mas de acuerdo con usted no puedo estar, ya que Nacional dio un salto de calidad (el cual "DEBEMOS RETOMAR" en 2018), si deben de ahora en adelante existir unos "estándares mínimos de calidad" y no solo de técnicos sino de jugadores también, es parte de la "PROFESIONALIZACIÓN" del futbol, asi evitamos la llegada de tanto tronco al equipo. Para lograr cosas grandes hay que pensar en grande.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor pinedap » Mar Dic 19, 2017 1:24 pm

dejemelopienso escribió:Pienso que así como a los grandes equipos de Inglaterra y otros países Europeos se les exige a los futbolistas que van a fichar haber tenido al menos una actuación con la Selección de su país, y así como también en España se les exige a los técnicos tener al menos 5 años de haberse recibido como técnico de la UEFA , así Nacional debería tener algunos estándares mínimos para fichar sus técnicos. Se me ocurren uno de éstos tres:
1. Haber ganado al menos una liga en cualquier país del mundo.
2. Haber ganado una Copa Libertadores.
3. Haber clasificado y dirigido en un mundial a una Selección Nacional.
Esto no es nada nuevo ni nada raro. Vayan y presenten su hoja de vida para la presidencia de BANCOLOMBIA a ver que trayectoria les exigen.


Así como van esos estándares, falta que hayan ganado una o dos Champions, tener mínimo tres títulos con Selección, y si se puede, que sea virgen todavía...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor JuanitoVerde » Mar Dic 19, 2017 1:28 pm

Ay mamita querida!!! y nosotros sin técnico aún y sin refuerzos

Libertadores 2018: Una edición que promete con 17 campeones
La Copa Libertadores de 2018 tendrá 17 campeones
EFE

Cuatro equipos grandes de Colombia estarán en la próxima edición de la Libertadores que se proyecta como una de las mejores. Brasil es el país que más equipos campeones tendrá: 7.

Este miércoles 20 de diciembre en Luque, Paraguay, se llevará a cabo el sorteo de la Copa Libertadores 2018, una edición que promete por los equipos que participarán en el certamen, incluyendo 17 que ya han levantado el trofeo más importante de Sudamérica a nivel de clubes, además de 4 equipos grandes de nuestro país como lo son Nacional, Millonarios, Santa Fe y Junior.


En este mismo evento se sorteará la Copa Sudamericana, en la que están Medellín, Deportivo Cali, América de Cali y Jaguares.

Los 17 campeones
La edición 2018 de la Libertadores se proyecta como una de las más apasionantes y atractivas de los últimos años por la presencia de equipos grandes de diferentes países y clubes que han hecho historia en este certamen.

El país que más equipos campeones tendrá en 2018 es Brasil con 7 de sus 8 representantes: Gremio (1983, 1995, 2017), Santos (1962, 1963, 2011), Cruzeiro (1976, 1997), Palmeiras (1999), Corinthians (2012), Flamengo (1981) y Vasco da Gama (1998).

Argentina es la siguiente nación con más clubes campeones que participarán en 2018, 5 en total, pero entre ellos tienen más títulos que los brasileños: Independiente (1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975, 1984), Boca Juniors (1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007), Estudiantes de La Plata (1968, 1969, 1970), River Plate (1986, 1996, 2015) y Racing (1967).

Campeones de otros países aparecen: Peñarol (1960, 1961, 1966, 1982, 1987) y Nacional (1971, 1980, 1988) de Uruguay; Olimpia (1979, 1990, 2002) de Paraguay; Atlético Nacional (1989, 2016) de Colombia, y Colo Colo (1991) de Chile.


Los colombianos
Nacional, campeón de la Liga Águila I-2017, será cabeza de grupo, mientras que Millonarios, que se quedó con el título en el segundo semestre, estará en el Bombo 3, ambos asegurados en la fase de grupos del certamen continental.

Santa Fe, mejor de la reclasificación (teniendo en cuenta que Nacional y Millonarios terminaron por encima, pero ya tenían cupo por campeones), y Junior, campeón de la Copa Águila, estarán en la segunda fase del torneo y para acceder a los grupos deberán superar una tercera fase adicional.

Los bombos (46 participantes)
Bombo 1: Gremio, River, Boca, Atlético Nacional, Peñarol, Santos, Corinthians y Cruzeiro.

Bombo 2: Independiente, Emelec, Estudiantes, Cerro Porteño, Palmerias, Bolívar, Libertad y Universidad de Chile.

Bombo 3: The Strongest, Colo Colo, Racing, Flamengo, Defensor Sporting, Millonarios, Alianza Lima y Real Garcilaso.

Bombo 4: Atlético Tucumán, Deportivo Lara, Delfín, Monagas y 4 equipos de la Fase 3.

Fase 2: Banfield, Vasco da Gama, Chapecoense, Santiago Wanderers, Unión Española/Concepción, Junior, Independiente del Valle, Guaraní, Melgar, Nacional de Montevideo, Carabobo, Jorge Wilstermann, Santa Fe y 3 equipos de la Fase 1.

Fase 1: Macará, Olimpia, Universitario, Montevideo Wanderers, Deportivo Táchira y Oriente Petrolero.

https://colombia.as.com/colombia/2017/1 ... 58215.html
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor ospiNAL » Mar Dic 19, 2017 1:46 pm

pinedap escribió:
dejemelopienso escribió:Pienso que así como a los grandes equipos de Inglaterra y otros países Europeos se les exige a los futbolistas que van a fichar haber tenido al menos una actuación con la Selección de su país, y así como también en España se les exige a los técnicos tener al menos 5 años de haberse recibido como técnico de la UEFA , así Nacional debería tener algunos estándares mínimos para fichar sus técnicos. Se me ocurren uno de éstos tres:
1. Haber ganado al menos una liga en cualquier país del mundo.
2. Haber ganado una Copa Libertadores.
3. Haber clasificado y dirigido en un mundial a una Selección Nacional.
Esto no es nada nuevo ni nada raro. Vayan y presenten su hoja de vida para la presidencia de BANCOLOMBIA a ver que trayectoria les exigen.


Así como van esos estándares, falta que hayan ganado una o dos Champions, tener mínimo tres títulos con Selección, y si se puede, que sea virgen todavía...


eso mismo pensé, con ese exigente curriculum y la oportuna gestión de aquellos "personajes" consiguiendo ese perfil, creo que nos vamos a ir hasta Junio y aun sin técnico... Jaja esa de virgen, casto y puro si estuvo buena. :lol: :lol:

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor forevergreen » Mar Dic 19, 2017 2:08 pm

dejemelopienso escribió:Pienso que así como a los grandes equipos de Inglaterra y otros países Europeos se les exige a los futbolistas que van a fichar haber tenido al menos una actuación con la Selección de su país, y así como también en España se les exige a los técnicos tener al menos 5 años de haberse recibido como técnico de la UEFA , así Nacional debería tener algunos estándares mínimos para fichar sus técnicos. Se me ocurren uno de éstos tres:
1. Haber ganado al menos una liga en cualquier país del mundo.
2. Haber ganado una Copa Libertadores.
3. Haber clasificado y dirigido en un mundial a una Selección Nacional.
Esto no es nada nuevo ni nada raro. Vayan y presenten su hoja de vida para la presidencia de BANCOLOMBIA a ver que trayectoria les exigen.



"Muy buenas" esas exigencias, pero ¿¿que director técnico(exceptuando a Reinaldo Rueda) con esos pergaminos quiere venir a dirigir al equipo, y más una liga como la colombiana??

¿¿Cuantas Copas Libertadores habían ganado Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio antes de llegar al equipo??


PD:es muy bueno ser "objetivo y critico" cuando se es parte del problema, pero al momento de ser parte de la solución esa "objetividad" se pierde totalmente, careciendo de "argumentos válidos, certeros y realistas"...

Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 21, 2015 10:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor UNDERGROUND » Mar Dic 19, 2017 2:28 pm

Reinaldo Rueda había ganado un torneo internacional llamado esperanzas de Toulon, con la selección Colombia. Asimismo quiero manifestar que en Nacional quieren contratar técnicos vendehumo de Argentina, sabiendo que el equipo le ha ido mejor con técnicos colombianos. Por eso digo y repito, en Colombia, Pinto es inclusive mejor que esos técnicos argentinos que postulan en Nacional. El problema es que unos jugadores perezosos que ganan más que un profesional no les gusta que los pongan a trabajar. El que no le guste trabajar intensamente en el equipo no sirve, por eso ganan esos salarios, para que se partan la nalga en los partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor JuanitoVerde » Mar Dic 19, 2017 3:02 pm

Creo que se cocinó lo del Técnico para Nacional, vamos a ver que nos sirven en el plato (que nos sorprendan pues)

Humo Verdolaga‏
@HumoVerdolaga
Seguir Seguir a @HumoVerdolaga
Más
Se ha posado una paloma blanca sobre la sede administrativa...
#NoticiasHumo

Humo Verdolaga‏
@HumoVerdolaga
17 minHace 17 minutos
Más
A esta hora el departamento legal de @nacionaloficial....

Humo Verdolaga‏
@HumoVerdolaga
1 hHace 1 hora
Más
No alcanzamos a ver que fue, pero llegó un email a @nacionaloficial que puso a mover a todo el mundo...
#NoticiasHumo

Me la juego creo que arreglaron con Matosas
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor JuanitoVerde » Mar Dic 19, 2017 3:46 pm

creo que me equivoque

Alargue Caracol‏Cuenta verificada
@AlargueCaracol
8 minHace 8 minutos
Más
¡MÁS DE @nacionaloficial!

Acaba de salir del Hotel Intercontinental de Buenos Aires Argetina, Jorge Almirón y su representante Christian Bragarnik de las negociaciones con dirigentes del club verdolaga

Detalles @AlargueCaracol
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Peter solo CAN » Mar Dic 19, 2017 3:47 pm

Tan mal nos fue este semestre, todo nos salió mal con la mala contratación de Malillo, que estamos desesperados por la contratación del nuevo técnico :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor caminal » Mar Dic 19, 2017 4:15 pm

Leyendo tweets todo el dia los dos Dts cercanos a nacional son Holan y Almiron siendo este ultimo el mas cercano y opcionado.
Holan...El señor hoy se estaba casando y bueno mañana se reunira una vez mas con las directivas del verde y definira, segun fuentes el man quiere Seguir en independiente pero hay peticiones que simplemente no piede aceptar el presidente de aquel club, mañana se definirá pero la primer opcion de no seguir es nacional.

Almiron
Hoy durante todo el dia se a movido mucho este nombre, parece que se tiene un acuerdo pero la primer opcion es Holan que si da a un NO se pronuncia a almiron como DT del verde...

En tal caso si se da lo de Holan seria muy conforme que es el DT que mas me gusta, pero si se ds almiron no tanto no es de mi gusto total pero aun asi hay q apoyar y bancar al que llegue dejarle trabajar para q se empiecen a ver resultados.

Eso si, si los señores que ( henriquez, Mac ) y otros mas q estan muy afectados por la salida de lillo seguiran demostrando displicencia y poco aporte lo mejor esque se vayan, junto a los demas que son tan resistidos por nosotros como hinchada, este 2018 como minimo debemos romperla en copa y ganar copa y liga en colombia..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Nacional89 » Mar Dic 19, 2017 4:16 pm

Almiron?
10 años de carrera y no ha ganado nada importante.
Lanús no jugaba a nada, era puro corazón y pitó.

Lejos mejor Suarez.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Verde805 » Mar Dic 19, 2017 4:18 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 19, 2017 4:35 pm

Hay de todo. A muchos les gusta más Holan, a muchos otros les gusta más Almirón, y a otros NO LES GUSTA NADA. Variadito, variadito...

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor NANONAKE » Mar Dic 19, 2017 4:44 pm

soloporuncomentario escribió:Hay de todo. A muchos les gusta más Holan, a muchos otros les gusta más Almirón, y a otros NO LES GUSTA NADA. Variadito, variadito...


Si señor, por ejemplo mi orden de importancia esta al revés que el de la mayoría de mis amigos:

1. Matosas (Sabe que es ganar y ha construido proceso)
2. Holan (Ganó su primer torneo y ha construido proceso)
3. Almirón

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor NANONAKE » Mar Dic 19, 2017 5:10 pm

OFICIAL: ALMIRÓN ES EL NUEVO DT

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Jack Daniels » Mar Dic 19, 2017 5:12 pm

por fin se acabó esta novela.
ahora si todos juntos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 19, 2017 5:16 pm

NANONAKE escribió:
soloporuncomentario escribió:Hay de todo. A muchos les gusta más Holan, a muchos otros les gusta más Almirón, y a otros NO LES GUSTA NADA. Variadito, variadito...


Si señor, por ejemplo mi orden de importancia esta al revés que el de la mayoría de mis amigos:

1. Matosas (Sabe que es ganar y ha construido proceso)
2. Holan (Ganó su primer torneo y ha construido proceso)
3. Almirón

A mí me parece que los tres han hecho proceso, pero si prefiero a cualquiera de los dos Argentinos antes que el uruguayo, sin que eso signifique que me moleste si llegara el yorugua.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor cdanielu » Mar Dic 19, 2017 5:16 pm

Esperaba mucho más pero, quedamos con técnico, toca apoyar pero no era la mejor elección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Nacional89 » Mar Dic 19, 2017 5:18 pm

No era la mejor opción.
Solo queda apoyar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Jack Daniels » Mar Dic 19, 2017 5:18 pm

Yo lo veo así, holan nos negrió y el que viene es igual de bueno. ya iremos conociendo mas.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Fabian Ochoa » Mar Dic 19, 2017 5:18 pm

Como hice con Lillo...no lo conozco...no se a que juega...entonces a apoyarlo y a esperar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 19, 2017 5:22 pm

Jack Daniels escribió:por fin se acabó esta novela.
ahora si todos juntos!

Excelente!! Vamos con toda hp!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Amadeus » Mar Dic 19, 2017 5:25 pm

A mí Almirón me parece un DT prometedor y, al contrario del forista Nacional89, opino que Lanús tenía una idea de juego claramente consolidada y de la cual se valió para llegar a la final de la Libertadores. Mi opción número 1 era Suárez pero no me desagrada para nada la llegada del argentino. Esperar entonces que se den bien las cosas y apoyar con toda al equipo de cara al complejo semestre que se nos viene.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Thunder » Sab Jun 09, 2018 10:14 pm

Les dije ese amor por técnicos extranjeros que lo único que nos han dado son fracasos, sencillamente porque no conocen la idiosincrasia del verde, tampoco saben nada del fútbol colombiano, una pena no haber traido a Luis Fernando Suarez.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 09, 2018 10:28 pm

Thunder escribió:Les dije ese amor por técnicos extranjeros que lo único que nos han dado son fracasos, sencillamente porque no conocen la idiosincrasia del verde, tampoco saben nada del fútbol colombiano, una pena no haber traido a Luis Fernando Suarez.

Aquí algunos son muy exquisitos, tan poco humildes que los técnicos colombianos no les sirven. Ese Gamero se las trae, y es solo mencionarlo hubiera sido objeto de burlas aquí. Hay que apostarle a gente que, como decís vos, conozca el fútbol colombiano. Hay técnicos buenos en Colombia sin equipo, pero aquí nos orinamos a traguitos por los de acentos argentinos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 10, 2018 6:36 pm

Afortunadamente en Nacional no van a sacar a Almirón, a no ser que sea por decisión propia de irse el profe seguirá, porque no creo que en la institución vayan a tomar esa absurda decisión.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor yayoverde » Dom Jun 10, 2018 7:01 pm

Almirón es un buen DT. Puede que no sea perfecto y algo defensivo, pero si es de lo mejor que se pueda ubicar en Suramérica. El no tiene la culpa de que lleguen diez o doce veces por partido y a duras penas metan una (lo mismo pasó con Lillo, aunque este equipo es más sólido). Esperemos eso si que se arme una gran nómina para el próximo semestre, porque hay algunos que ya cumplieron su ciclo y otros que no tienen suficientes capacidades para estar en el más grande.
Es increible que en un torneo el mejor equipo no tenga ninguna ventaja a la hora de las definiciones. Uno esperaría que pór lo menos el que tenga más puntos por lo menos lleve la ventaja en caso de empate en la definición y no acudir a esos putos penales que son una pura lotería. Lo otro traería mayor justicia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Thunder » Dom Jun 10, 2018 8:23 pm

yayoverde escribió:Almirón es un buen DT. Puede que no sea perfecto y algo defensivo, pero si es de lo mejor que se pueda ubicar en Suramérica. El no tiene la culpa de que lleguen diez o doce veces por partido y a duras penas metan una (lo mismo pasó con Lillo, aunque este equipo es más sólido). Esperemos eso si que se arme una gran nómina para el próximo semestre, porque hay algunos que ya cumplieron su ciclo y otros que no tienen suficientes capacidades para estar en el más grande.
Es increible que en un torneo el mejor equipo no tenga ninguna ventaja a la hora de las definiciones. Uno esperaría que pór lo menos el que tenga más puntos por lo menos lleve la ventaja en caso de empate en la definición y no acudir a esos putos penales que son una pura lotería. Lo otro traería mayor justicia.


De todas formas hay mucha complacencia a técnicos argentinos, si Osorio o Rueda o el mismo Sachi que lo hecharon por menos hubieran comenzado asi de horrible perdiendo 2 finales en un mismo semestre hace rato los hubieran sacado, lo mismo paso con el profe Montoya, personalmente no creo que deba salir mas que nada porque seguimos vivos en libertadores, a lo mejor la gana :), si llega alguien nuevo en estos momentos no va garantizar resultados por estar apenas comenzando el proceso, entonces prefiero alguien que se responsabilice por lo que queda en el torneo continental, yo creo que lo mas importante es aprender algo nuevo siempre y para mi la lección es que no se pueden traer técnicos que no hayan dirigido y triunfado en equipos grandes por buenos que parescan, ese deberia ser un filtro para llegar a dirigir un equipo tan grande como Nacional. Me falto otra cosa cual es el trabajo de Almiron con la cantera? no veo subir nisiquiera un jugador de la misma a probarse, triste y preocupante.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor INGOCIVIL » Mar Jun 12, 2018 1:03 pm

Thunder escribió:Les dije ese amor por técnicos extranjeros que lo único que nos han dado son fracasos, sencillamente porque no conocen la idiosincrasia del verde, tampoco saben nada del fútbol colombiano, una pena no haber traido a Luis Fernando Suarez.



DE ACUERDO...ESE ERA
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor pinedap » Mar Jun 12, 2018 1:53 pm

Thunder escribió:
yayoverde escribió:Almirón es un buen DT. Puede que no sea perfecto y algo defensivo, pero si es de lo mejor que se pueda ubicar en Suramérica. El no tiene la culpa de que lleguen diez o doce veces por partido y a duras penas metan una (lo mismo pasó con Lillo, aunque este equipo es más sólido). Esperemos eso si que se arme una gran nómina para el próximo semestre, porque hay algunos que ya cumplieron su ciclo y otros que no tienen suficientes capacidades para estar en el más grande.
Es increible que en un torneo el mejor equipo no tenga ninguna ventaja a la hora de las definiciones. Uno esperaría que pór lo menos el que tenga más puntos por lo menos lleve la ventaja en caso de empate en la definición y no acudir a esos putos penales que son una pura lotería. Lo otro traería mayor justicia.


De todas formas hay mucha complacencia a técnicos argentinos, si Osorio o Rueda o el mismo Sachi que lo hecharon por menos hubieran comenzado asi de horrible perdiendo 2 finales en un mismo semestre hace rato los hubieran sacado, lo mismo paso con el profe Montoya, personalmente no creo que deba salir mas que nada porque seguimos vivos en libertadores, a lo mejor la gana :), si llega alguien nuevo en estos momentos no va garantizar resultados por estar apenas comenzando el proceso, entonces prefiero alguien que se responsabilice por lo que queda en el torneo continental, yo creo que lo mas importante es aprender algo nuevo siempre y para mi la lección es que no se pueden traer técnicos que no hayan dirigido y triunfado en equipos grandes por buenos que parescan, ese deberia ser un filtro para llegar a dirigir un equipo tan grande como Nacional. Me falto otra cosa cual es el trabajo de Almiron con la cantera? no veo subir nisiquiera un jugador de la misma a probarse, triste y preocupante.


¿En qué equipo grande habían triunfado Osorio y Rueda antes de llegar a Nacional? ¿En cuál lo había hecho Maturana antes del 87? ¿Quién era Guardiola antes de coger al Barcelona en el 2008? Por favor, sensatez, señores. Almirón tiene en su hoja de vida dos cosas interesantes:

1. El haber triunfado en un equipo chico, el haberlo llevado a disputar una final de Libertadores, algo que es mucho más meritorio que hacerlo en un grande.

2. Más conocimiento sobre fútbol, más experiencia y capacidad que muchos técnicos colombianos, y que muchos de los personajes que hablan en este foro como dioses todopoderosos.

Esas dos cositas le dan un margen de espera. Yo creo que se le puede otorgar el tiempo para que fracase realmente, o el tiempo para que le calle la boca a más de uno; seis meses no es suficiente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor ANDRES_77 » Mar Jun 12, 2018 2:13 pm

pinedap escribió:
Thunder escribió:
yayoverde escribió:Almirón es un buen DT. Puede que no sea perfecto y algo defensivo, pero si es de lo mejor que se pueda ubicar en Suramérica. El no tiene la culpa de que lleguen diez o doce veces por partido y a duras penas metan una (lo mismo pasó con Lillo, aunque este equipo es más sólido). Esperemos eso si que se arme una gran nómina para el próximo semestre, porque hay algunos que ya cumplieron su ciclo y otros que no tienen suficientes capacidades para estar en el más grande.
Es increible que en un torneo el mejor equipo no tenga ninguna ventaja a la hora de las definiciones. Uno esperaría que pór lo menos el que tenga más puntos por lo menos lleve la ventaja en caso de empate en la definición y no acudir a esos putos penales que son una pura lotería. Lo otro traería mayor justicia.


De todas formas hay mucha complacencia a técnicos argentinos, si Osorio o Rueda o el mismo Sachi que lo hecharon por menos hubieran comenzado asi de horrible perdiendo 2 finales en un mismo semestre hace rato los hubieran sacado, lo mismo paso con el profe Montoya, personalmente no creo que deba salir mas que nada porque seguimos vivos en libertadores, a lo mejor la gana :), si llega alguien nuevo en estos momentos no va garantizar resultados por estar apenas comenzando el proceso, entonces prefiero alguien que se responsabilice por lo que queda en el torneo continental, yo creo que lo mas importante es aprender algo nuevo siempre y para mi la lección es que no se pueden traer técnicos que no hayan dirigido y triunfado en equipos grandes por buenos que parescan, ese deberia ser un filtro para llegar a dirigir un equipo tan grande como Nacional. Me falto otra cosa cual es el trabajo de Almiron con la cantera? no veo subir nisiquiera un jugador de la misma a probarse, triste y preocupante.


¿En qué equipo grande habían triunfado Osorio y Rueda antes de llegar a Nacional? ¿En cuál lo había hecho Maturana antes del 87? ¿Quién era Guardiola antes de coger al Barcelona en el 2008? Por favor, sensatez, señores. Almirón tiene en su hoja de vida dos cosas interesantes:

1. El haber triunfado en un equipo chico, el haberlo llevado a disputar una final de Libertadores, algo que es mucho más meritorio que hacerlo en un grande.

2. Más conocimiento sobre fútbol, más experiencia y capacidad que muchos técnicos colombianos, y que muchos de los personajes que hablan en este foro como dioses todopoderosos.

Esas dos cositas le dan un margen de espera. Yo creo que se le puede otorgar el tiempo para que fracase realmente, o el tiempo para que le calle la boca a más de uno; seis meses no es suficiente.


Muy de acuerdo. A Almiron debemos darle continuidad, eso si, la OAL debe meterse la mano en el bolsillo este semestre. Almiron desde el principio insistió mucho por el jugador Marcone, ojala se lo traigan, siempre y cuando saquen a un extranjero del equipo.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 12, 2018 4:50 pm

Es claro que hay que darle continuidad al actual cuerpo técnico y afortunadamente las directivas del equipo también piensan así; pero el problema no es ese, el problema es que ahora a Almirón y al equipo en general les va tocar arrancar casi como arranco el proceso de Lillo hace un año, con la mayoría de la prensa e "hinchada" en contra y respirandoles en la nuca, con cero margen de maniobra. Y así es muy pero muy difícil. En eso nos están sacando una ventaja tremenda en otros equipos, como Millonarios por ejemplo, que no clasifico a ni los 8 y además quedaron eliminados en la fase de grupos de la libertadores, y sin embargo están rodeando a su técnico, lo único que piden es que le refuercen el equipo. En ese sentido por lo visto arrancaremos perdiendo, porque aquí muchos, sin importarles más nada, siguen prefiriendo un carrusel de Dts como en cualquier equipo chico, esperando a ver si algún día llega uno que los complazca logrando hacer lo que muy pocos logran en un solo semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor verde2014verde » Mar Jun 12, 2018 5:23 pm

Que pregunta tan guevona tan marica tan triple hijo de puta estupida en estos momentos, donde hay poner orden y mirar como se juega la Libertadores y con quien.

Cojan oficio hinchas de otro equipo o gente sin cerebro

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Thunder » Jue Ago 30, 2018 4:14 pm

:)
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor alejoco » Jue Ago 30, 2018 5:50 pm

Calidad es calidad, no importa de donde venga.

Dada los recientes fracasos (lillo, almiron) con tecnicos extranjeros y teniendo en cuenta los fracasos anteriores yo creeria que la junta directiva se decantara por un tecnico colombiano.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor marangom1 » Vie Ago 31, 2018 8:46 am

El sucesor de Almirón debe llenar los siguientes requisitos:
1. Que conozca muy bien el fútbol colombiano
2. Su fundamento táctico sea el equilibrio y solidez
3. Que privilegie eficacia sobre posesión
4. Trabaje mucho la pelota quieta
5. Que brinde oportunidades a los juveniles
6. Que se destaque por sus modales, seriedad y ponderación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Flako_verdolaga » Vie Ago 31, 2018 10:00 am

marangom1 escribió:El sucesor de Almirón debe llenar los siguientes requisitos:
1. Que conozca muy bien el fútbol colombiano
2. Su fundamento táctico sea el equilibrio y solidez
3. Que privilegie eficacia sobre posesión
4. Trabaje mucho la pelota quieta
5. Que brinde oportunidades a los juveniles
6. Que se destaque por sus modales, seriedad y ponderación.


Que sea autocrítico y sepa leer los partidos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Técnico extranjero o colombiano?

Notapor Flako_verdolaga » Vie Ago 31, 2018 10:04 am

Es curioso porque los dos mejores técnicos del último tiempo han sido colombianos, pero se hicieron en el extranjero...
Orgullo de un pueblo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General