Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor pinedap » Dom Jun 10, 2018 1:45 pm

soloporuncomentario escribió:
pinedap escribió:Se la cogen con Minetti como si la responsabilidad fuera de él. En el primer gol es normal que estuviera adelantado: Enríquez iba en salida, y cometió la estupidez de la noche, lo que naturalmente deja descolocado al arquero. Y en el segundo gol, Aldo Leao pierde la marca, y a cualquier arquero le hacen ese gol. No sean injustos con un tipo que todo el semestre estuvo a la altura, reemplazando con dignidad a un hombre que es una leyenda. ¿Acaso esperaban que Minetti fue inmediatamente un Armani? ¿Se les olvida que Armani se demoró casi cuatro años para comenzar a ser figura, y que muchos pedíamos su salida? No sean tan caraduras.

Por otro lado, hoy la culpa la tienen más los jugadores que Almirón, quién es un técnico interesantísimo, y que sabe y entiende lo que hace. De él no es culpa que Enríquez se caiga, ni es culpa que Macnelly ya no sepa jugar fútbol; ni el culpa de él que Aguilar haya jugado muerto de miedo, ni que Zúñiga se haya hecho expulsar. Hoy muchos jugadores estuvieron tmpor debajo de lo que se les requería, y el técnico no puede hacerlo todo él solo.

A mí no me parece que el problema sea Monetti, pero todo el semestre dije que a pesar de ser buen arquero no daba seguridad en los penales y ayer eso se hizo muy evidente. Siempre he sostenido que un equipo grande necesita no solo un buen arquero sino que además sea atajapenales, es completamente necesario para un equipo copero.


Yo insisto: ¿cuánto se demoró Armani para ser atajapenales? Están siendo demasiados injustos con un arquero que no ha Sido inferior al reto. A muchos se les olvidó que Armani se demoró años para ser lo que es hoy en día. A Minetti no lo pueden crucificar así por la derrota de ayer; el hombre merece tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor pacodelucia » Dom Jun 10, 2018 1:49 pm

Ivan Giraldo escribió:Paco mis respetos... 4 fracasos de local...??? De qué me perdí... hace menos de 2 años ganamos libertadores después de 28 años y hace menos de un años estuve en el título 16 de liga con remontada frente a un cali que nos metió 2 en palmaseca y que fueron casi 5 a 0... por Dios de qué me perdí...



Los 4 fracasos son dos con lillo (copa colombia vs patriotas y liga vs tolima) y dos con Almirón (superliga vs millonarios y liga vs tolima), los 4 perdidos en casa, un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor INGOCIVIL » Dom Jun 10, 2018 2:39 pm

Thunder escribió:Se necesita un portero anti penal para lo que viene en la libertadores, Monetti pésimo en esa disciplina.


Más que arquero se necesita goleadores. Hoy solo tenemos al comelon de Dairon
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 10, 2018 6:29 pm

pinedap escribió:
soloporuncomentario escribió:
pinedap escribió:Se la cogen con Minetti como si la responsabilidad fuera de él. En el primer gol es normal que estuviera adelantado: Enríquez iba en salida, y cometió la estupidez de la noche, lo que naturalmente deja descolocado al arquero. Y en el segundo gol, Aldo Leao pierde la marca, y a cualquier arquero le hacen ese gol. No sean injustos con un tipo que todo el semestre estuvo a la altura, reemplazando con dignidad a un hombre que es una leyenda. ¿Acaso esperaban que Minetti fue inmediatamente un Armani? ¿Se les olvida que Armani se demoró casi cuatro años para comenzar a ser figura, y que muchos pedíamos su salida? No sean tan caraduras.

Por otro lado, hoy la culpa la tienen más los jugadores que Almirón, quién es un técnico interesantísimo, y que sabe y entiende lo que hace. De él no es culpa que Enríquez se caiga, ni es culpa que Macnelly ya no sepa jugar fútbol; ni el culpa de él que Aguilar haya jugado muerto de miedo, ni que Zúñiga se haya hecho expulsar. Hoy muchos jugadores estuvieron tmpor debajo de lo que se les requería, y el técnico no puede hacerlo todo él solo.

A mí no me parece que el problema sea Monetti, pero todo el semestre dije que a pesar de ser buen arquero no daba seguridad en los penales y ayer eso se hizo muy evidente. Siempre he sostenido que un equipo grande necesita no solo un buen arquero sino que además sea atajapenales, es completamente necesario para un equipo copero.


Yo insisto: ¿cuánto se demoró Armani para ser atajapenales? Están siendo demasiados injustos con un arquero que no ha Sido inferior al reto. A muchos se les olvidó que Armani se demoró años para ser lo que es hoy en día. A Minetti no lo pueden crucificar así por la derrota de ayer; el hombre merece tiempo.

Todos no van a ser Franco Armani. De hecho ayer Monetti adivino bien dos cobros que si hubiera tenido 10 centímetros más los saca, pero simplemente la estatura no le da. Es buen arquero, pero dudo mucho que algún día vaya llegar a ser atajapenales, ojalá "me deje callado".

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 10, 2018 9:32 pm

Yo no soy bueno para estadísticas, por eso quisiera que me dijera alguien cuantas finales ha jugado Aguilar con Nacional. Es que ayer estaba cagado del susto como si fuera la primera. Raro eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 11, 2018 10:02 pm

Entre más lo pienso, más me duele y más putería me da. Dicen que el tiempo cura todo, hasta el jamón... Me dolía cada volador que los mediocres rojos lanzaban el sábado burlándose de nuestra derrota, cada meme ofensivo en redes sociales... Me dolían y me duele; sobretodo porque teníamos todo, absolutamente todo para el triunfo: jugábamos en el Atanasio donde hacía mucho no perdíamos, íbamos ganando 1 - 0; o sea, con solo sostener el resultado éramos campeones. Yo me pregunto si algunos jugadores del equipo se sentirán como nos sentimos tantos hinchas. Me pregunto si Enriquez no le gustaría volver el tiempo atrás para irle a ese balón con Villa con todo, no con el desgano con el que fue. Increíble que un flaquito como Villa le gane de cuerpo a un gigantón de la carrocería de Enríquez... Pero bueno, como diría el Indio Duarte: "son cosas pasadas". Bueno, ojalá con el mundial se olvide más fácil que le regalamos una estrella al Tolima de manera grosera; cometiendo todos los errores posibles, con un arquerito que tiene más autoridad un payaso con megáfono, con un delantero que le faltó la jerarquía para definir el partido en una jugada sin arquero, y que parece que no conoce el reglamento del deporte del cual vive y practica hace un montón de años. Ayyy Dios, que totazo nos pegamos el sábado, que aterrizada tan brava... Pero bueno, confiemos en que las directivas aprendan de los errores y volvamos a la grandeza que se merece Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor greenarrow » Mar Jun 12, 2018 8:12 pm

esta pasa a ser la final que más me ha dolido perder, por como fue todo tan enrarecido definitivamente si alguien nos cuenta una final asi no la creeriamos aun no supero el dolor tan hijueputa que me ha causado, no he querido ver ni noticias ni televisión ni internet ni nada hasta ahora revivo y hasta las manos me fui con un pirobo que se burlaba de mi dolor solo verle salir sangre al hijo de puta calmo mi ira y mi dolor por unos instantes, nunca habíamos tenido una final tan encaminada como esta y nunca había visto sumarse tantos elementos en contra para que la perdiéramos este dolor solo lo comparo con perder un ser querido que hijueputa tusa parceros

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Peter solo CAN » Mar Jun 12, 2018 9:50 pm

Comparto el dolor de muchos, yo todavía tengo el corazón destrozado, inclusive llevo como desde el Viernes sin poder dormir bien, el Viernes por estar pensando en la que era nuestra estrella 17, por el resultado en Ibagué, y del Sábado para acá por el dolor de haber perdido la final.


Cuento mi historia, el sábado trabajé en la empresa hasta las 3 pm, mi jefe se estaba manando las cervezas para que trabajáramos hasta las 6, yo me fui volando para mi casa, compré 10 cervezas mas y puse música en mi casa esperando el partido, apagué la música cuando comencé este, estaba ansioso por que llegara el gol de la tranquilidad este no llegaba pero tampoco pasábamos problemas, todo mi barrio estaba silencioso, se acababa el primer tiempo y decía dentro de mi, vamos muchachos sólo faltan 45 minutos, y calmaba mi ansiedad con más música y cerveza...arrancaba el segundo tiempo, apagaba él equipo y pocos minutos me duro la alegria, gol estupido compartido entre Henriquez y sobre todo Monetti, se escuchó el gol como si hubiese sido Gol de junior, dije vamos muchachos todavía hay tiempo, luego llega el gol de Vlacho y lo cante con el alma con un poco de lagrimas en los ojos y decía, vamos que es nuestra, cuando ingreso Zuñiga dije me parece bueno el cambio para darle control de balón como en Ibagué, pero este lanza una plancha y me volvió él nervio pero pensé que el profe haría algún movimiento para que no se sintiera el jugador de menos, luego veo que Nacional le da el balón Almanza Tolima, gran error, pero decia, vamos Verde que falta poco, luego la jugada de Lenis que por la falta de control de balón se le va al córner y este deriva en el gol idiota 2 que le hacen a Monetti, llegaron los penales, yo me sentía sin la confianza que me daba el gran Franco Armani, y así pasó perdimos por penales, que en shock, por mi barrio festejó la gente como si hubiese sido el título de junior con pólvora y hasta música de la barra de junior, era todo apagué todo y me acosté sin poder dormir.

PD: desde ese día no veo noticieros, ni mucho menos canales deportivos, todavía tengo una tusa como la que sentí embarazada la pérdida de la Copa Sudamérica 2014 contra River
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Peter solo CAN » Mar Jun 12, 2018 9:51 pm

Comparto el dolor de muchos, yo todavía tengo el corazón destrozado, inclusive llevo como desde el Viernes sin poder dormir bien, el Viernes por estar pensando en la que era nuestra estrella 17, por el resultado en Ibagué, y del Sábado para acá por el dolor de haber perdido la final.


Cuento mi historia, el sábado trabajé en la empresa hasta las 3 pm, mi jefe se estaba manando las cervezas para que trabajáramos hasta las 6, yo me fui volando para mi casa, compré 10 cervezas mas y puse música en mi casa esperando el partido, apagué la música cuando comencé este, estaba ansioso por que llegara el gol de la tranquilidad este no llegaba pero tampoco pasábamos problemas, todo mi barrio estaba silencioso, se acababa el primer tiempo y decía dentro de mi, vamos muchachos sólo faltan 45 minutos, y calmaba mi ansiedad con más música y cerveza...arrancaba el segundo tiempo, apagaba él equipo y pocos minutos me duro la alegria, gol estupido compartido entre Henriquez y sobre todo Monetti, se escuchó el gol como si hubiese sido Gol de junior, dije vamos muchachos todavía hay tiempo, luego llega el gol de Vlacho y lo cante con el alma con un poco de lagrimas en los ojos y decía, vamos que es nuestra, cuando ingreso Zuñiga dije me parece bueno el cambio para darle control de balón como en Ibagué, pero este lanza una plancha y me volvió él nervio pero pensé que el profe haría algún movimiento para que no se sintiera el jugador de menos, luego veo que Nacional le da el balón Almanza Tolima, gran error, pero decia, vamos Verde que falta poco, luego la jugada de Lenis que por la falta de control de balón se le va al córner y este deriva en el gol idiota 2 que le hacen a Monetti, llegaron los penales, yo me sentía sin la confianza que me daba el gran Franco Armani, y así pasó perdimos por penales, que en shock, por mi barrio festejó la gente como si hubiese sido el título de junior con pólvora y hasta música de la barra de junior, era todo apagué todo y me acosté sin poder dormir.

PD: desde ese día no veo noticieros, ni mucho menos canales deportivos, todavía tengo una tusa como la que sentí embarazada la pérdida de la Copa Sudamérica 2014 contra River
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor negro134 » Mié Jun 13, 2018 6:51 am

Bueno parceros por aqui en tolu y fundacion magdalena pasando el guayabo de la final yo soy muy creyente pero tambien muy cabalero y cuando montaron este post no me tramo pa los 2 partidos...salao salao...jaja.. iba a comentar hasta que llegara a medallo pero no aguante y el chiru iba a comentar pero le dije que aguantara.lo primero que digo es que Atletico Nacional tiene muchisima pero muchisima hinchada en fundacion es con burrior los que tienen mas hinchada he visto misetas como un putas y me contaron los primos que viven aqui que la hinchada se quedo con mucha polvora y pirotecnicos sin tirar por la vuelta de la 17... el tolu me toco y en esas carrosas pasaba gente con banderas y en el parque muchisima hinchada y no eran paisas.pa contales del partido en otro post. Les cuento que sali a laa 500 del sabado pa tolu me perdi la final en medallo
Ya tenia todo programado y reservado por aqui con los cachorros y la jermu desde hace 1 mes. Antes de salir mo te un comentario pero ya habia montado este de este man...no estuve en el atanasio p y aun hoy estoy por fuera de medallo hasta el sabado. Esto se los cuento como anecdota. De las unicas finales que me tocan afuera porque la dimayor reprogramo fechas y eso movio todo....bueno de las otras hinchaditas chicas de este pais son unas locas las de las burras disque celebrando aqui en tolu no me toco nada, pero aldia siguiente vi algunas locas del pierdellin con la desteñida de ellos seguro felices pero eso no son dolores igual yo me puse la del equipo del pais....ya enseguida sobre el cotejo...mi jermu vio la amargura que tenia el domingo y sabado pero tenia que hacele el paseo chimba a los hijos...aaqui me conete por internet pa comentar...esta es mi primera parte..

Bueno ya del corejo y el entorno vi mucha sobradez por aqui un par de julanos dijeron que eso ya era de nosotros y no se que. Por el rancho tambien y yo les dije con calma con humildad que no hemos ganado nada. Y preciso tenga el guatapaso.

Primero reconocer que tolima gano bien, justo ganador hizo mejor las cosas en el segundo partido sus jugadores tenian hambre sobre todo villa gol y pase gol. Hago un parentesis estevman es hincha del verde pero se mostro en el atanasio y asi es que es...hace como 8 meses le hicieron una entrevista y dijo que el sueño eta jugar con Atletico Nacional. Pero como buen profesional hizo las cosas bien...

De nuestros jugadores digo 2 cosas que algunos son cagones y otros muy sobradores..los cagones como lenis, en parte vladimir, lucumi quizas aldo quizas moneti, aunque este ha sido campeon, pero se les notaba que nunca habian ganado un titulo. Creo que vladimir habia ganado titulo de resto son virgenes en vueltas. Ojo estoy diciendo cagones porque parecian poco varones y con poco huevos en la cancha y como que les temblo el locu...y los sobradores henriquez, mac10, y algunos otros..

Pa uno pegale a un penal en una final hay que tener huevos y pegarle con el alma y con clase y los 2vque lo votaron que locas como cobraron. Lenis prestelo yo como hincha le di la oportunidad pero en la final demostro que es pa argentinos junior o pa recife no psra Atletico Nacional. Uno en finales es donde sabe con quien cuenta
Yo pa que contra envigado contra aguilas no, en finales es donde tengo que mostrar la casta. Y muchos no la tuvieron. Miren algo dayro es de los pocos que se salva corrio, metio el penal y cuando el verde empato miren su celebracion.
Como conclusion hubo mucha sobradez en algunos y mucha falta de Jerarquia en otros.

Y eso mismo en la hinchada.

Miren algo era una final y estaba a favor niestro y en casa y uno dejarsela quitar como se llama eso SOBRADEZ FALTA DE HUMILDAD Y FALTA DE JERARQUIA.
Como yo con 1 hombre menos empatando y no manejo el balon no hago tiempo, se escondio aldo se escondieron los de supuestamente mas experiencia hay tenia que aparecer o entonces cuando.

Pa no hacer muy larga la vuelta. Muy poca humildad en jugadores, tecnicos y parte de la hinchada.

Monetti: muy mal partido los 2 goles de el en los penales hace mas sombra el hijo mio. Le falto JERARQUIA. En una final es donde se sabe quien es quien. El resto del año lo hizo bien pero cuando se necesito no lo hizo
Heriberton: pase gol y fue de lo poco mediorescatable en este partido
Aguilar: si y no
Henriquez: mal partido el primer gol de el y moneti.
Braguieri: estuvo atento por la banda yo no lo hubiera sacado.
Campuzano: paso apaso es buen jugador pero se le noto la falta de titulos en la final.
Castellani: le falto Jerarquia.
Mac10: yo no lo saco era el unico que en esos 5 minutos finales hubieta manejado el partido.
Lenis: parte del titulo perdido seo doy a este man penal botado, fue el que hizo el tiro de esquina y en el cobro no quedo marcando a nadie.este lo prestaria y esperar que nos salga como un berrio pero no le veo pinta.
Dayro: lucho corrio y de lo rescatable pero le falta mas acompañamiento arriba.
Lucumi: ....

Profe almiron: gano con lanus en torneo largo, pero en los mata mata ni en copacon su lanus ni aqui ha ganado nada. La directiva lo respaldara y nosotros tambien pero no valen mas subtitulos. Ya ha perdido 2 finales en 5 meses. Hay que planificar mejor. Un buen tecnico cambia o desordena un equipo. Y no le visto mucho cuando hay que voltiar algo. Con huila padamos y gatiando. Hay que ser mas ganador. Le falta algo y en la copa libertadores que viene es mata mata y hay es donde veo que le falta.

Ya hay qie pasar la pagina pero a tomar correctivos.

Y se me olvido comentar la irresponsabilidad de zuñiga, guevon le dan la oportunidad y hace esa cagada. Era coger el balon, tenelo hacer tiempo etc. Y la caga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor matt » Mié Jun 13, 2018 11:37 am

negro134 escribió:Bueno parceros por aqui en tolu y fundacion magdalena pasando el guayabo de la final yo soy muy creyente pero tambien muy cabalero y cuando montaron este post no me tramo pa los 2 partidos...salao salao...jaja.. iba a comentar hasta que llegara a medallo pero no aguante y el chiru iba a comentar pero le dije que aguantara.lo primero que digo es que Atletico Nacional tiene muchisima pero muchisima hinchada en fundacion es con burrior los que tienen mas hinchada he visto misetas como un putas y me contaron los primos que viven aqui que la hinchada se quedo con mucha polvora y pirotecnicos sin tirar por la vuelta de la 17... el tolu me toco y en esas carrosas pasaba gente con banderas y en el parque muchisima hinchada y no eran paisas.pa contales del partido en otro post. Les cuento que sali a laa 500 del sabado pa tolu me perdi la final en medallo
Ya tenia todo programado y reservado por aqui con los cachorros y la jermu desde hace 1 mes. Antes de salir mo te un comentario pero ya habia montado este de este man...no estuve en el atanasio p y aun hoy estoy por fuera de medallo hasta el sabado. Esto se los cuento como anecdota. De las unicas finales que me tocan afuera porque la dimayor reprogramo fechas y eso movio todo....bueno de las otras hinchaditas chicas de este pais son unas locas las de las burras disque celebrando aqui en tolu no me toco nada, pero aldia siguiente vi algunas locas del pierdellin con la desteñida de ellos seguro felices pero eso no son dolores igual yo me puse la del equipo del pais....ya enseguida sobre el cotejo...mi jermu vio la amargura que tenia el domingo y sabado pero tenia que hacele el paseo chimba a los hijos...aaqui me conete por internet pa comentar...esta es mi primera parte..

Bueno ya del corejo y el entorno vi mucha sobradez por aqui un par de julanos dijeron que eso ya era de nosotros y no se que. Por el rancho tambien y yo les dije con calma con humildad que no hemos ganado nada. Y preciso tenga el guatapaso.

Primero reconocer que tolima gano bien, justo ganador hizo mejor las cosas en el segundo partido sus jugadores tenian hambre sobre todo villa gol y pase gol. Hago un parentesis estevman es hincha del verde pero se mostro en el atanasio y asi es que es...hace como 8 meses le hicieron una entrevista y dijo que el sueño eta jugar con Atletico Nacional. Pero como buen profesional hizo las cosas bien...

De nuestros jugadores digo 2 cosas que algunos son cagones y otros muy sobradores..los cagones como lenis, en parte vladimir, lucumi quizas aldo quizas moneti, aunque este ha sido campeon, pero se les notaba que nunca habian ganado un titulo. Creo que vladimir habia ganado titulo de resto son virgenes en vueltas. Ojo estoy diciendo cagones porque parecian poco varones y con poco huevos en la cancha y como que les temblo el locu...y los sobradores henriquez, mac10, y algunos otros..

Pa uno pegale a un penal en una final hay que tener huevos y pegarle con el alma y con clase y los 2vque lo votaron que locas como cobraron. Lenis prestelo yo como hincha le di la oportunidad pero en la final demostro que es pa argentinos junior o pa recife no psra Atletico Nacional. Uno en finales es donde sabe con quien cuenta
Yo pa que contra envigado contra aguilas no, en finales es donde tengo que mostrar la casta. Y muchos no la tuvieron. Miren algo dayro es de los pocos que se salva corrio, metio el penal y cuando el verde empato miren su celebracion.
Como conclusion hubo mucha sobradez en algunos y mucha falta de Jerarquia en otros.

Y eso mismo en la hinchada.

Miren algo era una final y estaba a favor niestro y en casa y uno dejarsela quitar como se llama eso SOBRADEZ FALTA DE HUMILDAD Y FALTA DE JERARQUIA.
Como yo con 1 hombre menos empatando y no manejo el balon no hago tiempo, se escondio aldo se escondieron los de supuestamente mas experiencia hay tenia que aparecer o entonces cuando.

Pa no hacer muy larga la vuelta. Muy poca humildad en jugadores, tecnicos y parte de la hinchada.

Monetti: muy mal partido los 2 goles de el en los penales hace mas sombra el hijo mio. Le falto JERARQUIA. En una final es donde se sabe quien es quien. El resto del año lo hizo bien pero cuando se necesito no lo hizo
Heriberton: pase gol y fue de lo poco mediorescatable en este partido
Aguilar: si y no
Henriquez: mal partido el primer gol de el y moneti.
Braguieri: estuvo atento por la banda yo no lo hubiera sacado.
Campuzano: paso apaso es buen jugador pero se le noto la falta de titulos en la final.
Castellani: le falto Jerarquia.
Mac10: yo no lo saco era el unico que en esos 5 minutos finales hubieta manejado el partido.
Lenis: parte del titulo perdido seo doy a este man penal botado, fue el que hizo el tiro de esquina y en el cobro no quedo marcando a nadie.este lo prestaria y esperar que nos salga como un berrio pero no le veo pinta.
Dayro: lucho corrio y de lo rescatable pero le falta mas acompañamiento arriba.
Lucumi: ....

Profe almiron: gano con lanus en torneo largo, pero en los mata mata ni en copacon su lanus ni aqui ha ganado nada. La directiva lo respaldara y nosotros tambien pero no valen mas subtitulos. Ya ha perdido 2 finales en 5 meses. Hay que planificar mejor. Un buen tecnico cambia o desordena un equipo. Y no le visto mucho cuando hay que voltiar algo. Con huila padamos y gatiando. Hay que ser mas ganador. Le falta algo y en la copa libertadores que viene es mata mata y hay es donde veo que le falta.

Ya hay qie pasar la pagina pero a tomar correctivos.

Y se me olvido comentar la irresponsabilidad de zuñiga, guevon le dan la oportunidad y hace esa cagada. Era coger el balon, tenelo hacer tiempo etc. Y la caga.


Ahí tiene negro para que aprenda a ver las cosas con más racionalidad y no con tanta pasión y emoción como la mayoría de sus apreciaciones por no decir que todas.
Se venía diciendo desde hace varias fechas, que Nacional lo está matando la pereza, me canse de repetirlo. Fue tanta la pereza de estos sinvergüenzas, que mire esa manera de dejarse empatar y cobrar penaltis. Por eso perdimos el titulo, por la pereza de los jugadores y el miedo del técnico. Y usted al igual que muchos, me caían encima por venir a quitarles esa venda que muchos tenían. porque eso era lo que tenían, una venda que no los dejaba ver más allá del amor por la camiseta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor verde2014verde » Mié Jun 13, 2018 1:34 pm

greenarrow escribió:esta pasa a ser la final que más me ha dolido perder, por como fue todo tan enrarecido definitivamente si alguien nos cuenta una final asi no la creeriamos aun no supero el dolor tan hijueputa que me ha causado, no he querido ver ni noticias ni televisión ni internet ni nada hasta ahora revivo y hasta las manos me fui con un pirobo que se burlaba de mi dolor solo verle salir sangre al hijo de puta calmo mi ira y mi dolor por unos instantes, nunca habíamos tenido una final tan encaminada como esta y nunca había visto sumarse tantos elementos en contra para que la perdiéramos este dolor solo lo comparo con perder un ser querido que hijueputa tusa parceros



Ojala le hayas dado bien duro a esa persona! es lo unico que tengo por decir y si necesita otra paliza, dasela por malparido!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor negro134 » Sab Jun 16, 2018 11:32 pm

matt escribió:
negro134 escribió:Bueno parceros por aqui en tolu y fundacion magdalena pasando el guayabo de la final yo soy muy creyente pero tambien muy cabalero y cuando montaron este post no me tramo pa los 2 partidos...salao salao...jaja.. iba a comentar hasta que llegara a medallo pero no aguante y el chiru iba a comentar pero le dije que aguantara.lo primero que digo es que Atletico Nacional tiene muchisima pero muchisima hinchada en fundacion es con burrior los que tienen mas hinchada he visto misetas como un putas y me contaron los primos que viven aqui que la hinchada se quedo con mucha polvora y pirotecnicos sin tirar por la vuelta de la 17... el tolu me toco y en esas carrosas pasaba gente con banderas y en el parque muchisima hinchada y no eran paisas.pa contales del partido en otro post. Les cuento que sali a laa 500 del sabado pa tolu me perdi la final en medallo
Ya tenia todo programado y reservado por aqui con los cachorros y la jermu desde hace 1 mes. Antes de salir mo te un comentario pero ya habia montado este de este man...no estuve en el atanasio p y aun hoy estoy por fuera de medallo hasta el sabado. Esto se los cuento como anecdota. De las unicas finales que me tocan afuera porque la dimayor reprogramo fechas y eso movio todo....bueno de las otras hinchaditas chicas de este pais son unas locas las de las burras disque celebrando aqui en tolu no me toco nada, pero aldia siguiente vi algunas locas del pierdellin con la desteñida de ellos seguro felices pero eso no son dolores igual yo me puse la del equipo del pais....ya enseguida sobre el cotejo...mi jermu vio la amargura que tenia el domingo y sabado pero tenia que hacele el paseo chimba a los hijos...aaqui me conete por internet pa comentar...esta es mi primera parte..

Bueno ya del corejo y el entorno vi mucha sobradez por aqui un par de julanos dijeron que eso ya era de nosotros y no se que. Por el rancho tambien y yo les dije con calma con humildad que no hemos ganado nada. Y preciso tenga el guatapaso.

Primero reconocer que tolima gano bien, justo ganador hizo mejor las cosas en el segundo partido sus jugadores tenian hambre sobre todo villa gol y pase gol. Hago un parentesis estevman es hincha del verde pero se mostro en el atanasio y asi es que es...hace como 8 meses le hicieron una entrevista y dijo que el sueño eta jugar con Atletico Nacional. Pero como buen profesional hizo las cosas bien...

De nuestros jugadores digo 2 cosas que algunos son cagones y otros muy sobradores..los cagones como lenis, en parte vladimir, lucumi quizas aldo quizas moneti, aunque este ha sido campeon, pero se les notaba que nunca habian ganado un titulo. Creo que vladimir habia ganado titulo de resto son virgenes en vueltas. Ojo estoy diciendo cagones porque parecian poco varones y con poco huevos en la cancha y como que les temblo el locu...y los sobradores henriquez, mac10, y algunos otros..

Pa uno pegale a un penal en una final hay que tener huevos y pegarle con el alma y con clase y los 2vque lo votaron que locas como cobraron. Lenis prestelo yo como hincha le di la oportunidad pero en la final demostro que es pa argentinos junior o pa recife no psra Atletico Nacional. Uno en finales es donde sabe con quien cuenta
Yo pa que contra envigado contra aguilas no, en finales es donde tengo que mostrar la casta. Y muchos no la tuvieron. Miren algo dayro es de los pocos que se salva corrio, metio el penal y cuando el verde empato miren su celebracion.
Como conclusion hubo mucha sobradez en algunos y mucha falta de Jerarquia en otros.

Y eso mismo en la hinchada.

Miren algo era una final y estaba a favor niestro y en casa y uno dejarsela quitar como se llama eso SOBRADEZ FALTA DE HUMILDAD Y FALTA DE JERARQUIA.
Como yo con 1 hombre menos empatando y no manejo el balon no hago tiempo, se escondio aldo se escondieron los de supuestamente mas experiencia hay tenia que aparecer o entonces cuando.

Pa no hacer muy larga la vuelta. Muy poca humildad en jugadores, tecnicos y parte de la hinchada.

Monetti: muy mal partido los 2 goles de el en los penales hace mas sombra el hijo mio. Le falto JERARQUIA. En una final es donde se sabe quien es quien. El resto del año lo hizo bien pero cuando se necesito no lo hizo
Heriberton: pase gol y fue de lo poco mediorescatable en este partido
Aguilar: si y no
Henriquez: mal partido el primer gol de el y moneti.
Braguieri: estuvo atento por la banda yo no lo hubiera sacado.
Campuzano: paso apaso es buen jugador pero se le noto la falta de titulos en la final.
Castellani: le falto Jerarquia.
Mac10: yo no lo saco era el unico que en esos 5 minutos finales hubieta manejado el partido.
Lenis: parte del titulo perdido seo doy a este man penal botado, fue el que hizo el tiro de esquina y en el cobro no quedo marcando a nadie.este lo prestaria y esperar que nos salga como un berrio pero no le veo pinta.
Dayro: lucho corrio y de lo rescatable pero le falta mas acompañamiento arriba.
Lucumi: ....

Profe almiron: gano con lanus en torneo largo, pero en los mata mata ni en copacon su lanus ni aqui ha ganado nada. La directiva lo respaldara y nosotros tambien pero no valen mas subtitulos. Ya ha perdido 2 finales en 5 meses. Hay que planificar mejor. Un buen tecnico cambia o desordena un equipo. Y no le visto mucho cuando hay que voltiar algo. Con huila padamos y gatiando. Hay que ser mas ganador. Le falta algo y en la copa libertadores que viene es mata mata y hay es donde veo que le falta.

Ya hay qie pasar la pagina pero a tomar correctivos.

Y se me olvido comentar la irresponsabilidad de zuñiga, guevon le dan la oportunidad y hace esa cagada. Era coger el balon, tenelo hacer tiempo etc. Y la caga.


Ahí tiene negro para que aprenda a ver las cosas con más racionalidad y no con tanta pasión y emoción como la mayoría de sus apreciaciones por no decir que todas.
Se venía diciendo desde hace varias fechas, que Nacional lo está matando la pereza, me canse de repetirlo. Fue tanta la pereza de estos sinvergüenzas, que mire esa manera de dejarse empatar y cobrar penaltis. Por eso perdimos el titulo, por la pereza de los jugadores y el miedo del técnico. Y usted al igual que muchos, me caían encima por venir a quitarles esa venda que muchos tenían. porque eso era lo que tenían, una venda que no los dejaba ver más allá del amor por la camiseta.

----
otra vez de regreso en la bella villa...chimba medallo tolu y la costa chimba pero que calor tan puto.....y no hay nada como la casa...
no pude estar en la final del atanasio por temas de paseo con los cachorros y la jermu....de las pocas fianles que me he perdido pero no podia hacer nada, trate de negociar con la patrona y cerrada cerrada...no se pudo....jajaja le dije si pierde alla me encalamro de la piedra jajaja aunque me dolio claro pero se fue pasando el dolor con ese mar...aunque todavia recuerdo esa final y da dolor pero bueno hay que sanar heridas...


haber le respondemos a este parcero que no habia podido responderle haber parcero una cosa es ser positivo y otra cosas es decir las cosas como son...
yo no puedo desde el primer partido darle palo al equipo la chimba vos sos huevon o que...a no ser que contrate muy mal y mal tecnico...
usted si es hincha de ATLETICO NACIONAL no puede dar palo desde el pitazo inicial del primer partido aprenda a ver el futbol con amor por el equipo...no me consta que usted sea verdolaga si lo es aprenda a ser tambien positivo, hay que tratar de darle animo al equipo....le dan palo las otras hinchaditas o le gusto como las algunas otras locas celebraron?
una cosa es uno criticar pero el equipo se porto bien hasta el partido con huila es mas el equipo se cayo desde hace como 1 mes cuando no metiamos gol...pero el primer mes fue una tromba y jugo bien, cuando se juega bien se aplaude, cuando se juega mal se dice tambien...

el otro semestre hay que exigir 3 refuerzos de categoria, y yo hubiera traido al pecoso correa del huila pal verde en reemplazo de henriquez, no pa que henriquez salga pero si que le vaya pisando los talones....no podemos desde el primer partido putiar el equipo eso jamas...este parcero es de lo que critico todo el semestre hay que eesperar como se pone la vuelta y cuando se gane se dice tambien lo bueno...

bueno pa no tocar mas el tema hay le dejo pana...apoye si es hincha del verde o le gusta verlo perder, a mi me da dolor pero tambien alentamos en la tribuna...y poco futbol que hemos visto mas de 37 años en el cemento es poco.....

otra cosas final es que no podemos volver al tiempo donde aqui nos daban la vuelta dacil desde el 2011 se recupero jerarquia y el atanasio era un fortin....pa los titulos...

y algo final que si le digo al equipo esta era la final mas facil entre comillas pa ganarla uno ganar de visita, jugar de local y dejarse sacar el titulo eso si es mucha falta de JERARQUIA...es que que ATLETICO NACIONAL hubiera perdido en ibague y aqui empatara bueno, pero alla se gano, era manejar la vuelta aqui...faltaron fue GUEVAS EN ESA FINAL..

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor Andrezz07 » Dom Jun 17, 2018 5:38 am

Negro y el pecoso correa es el refuerzo de jerarquía que ut pide jajaja
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor negro134 » Lun Jun 18, 2018 6:25 pm

Andrezz07 escribió:Negro y el pecoso correa es el refuerzo de jerarquía que ut pide jajaja

----
pana si usted lee arriba comente 3 refuerzos de jerarquia arriba o sea delanteros....el pecoso es pa tenerlo atras en la defensa pero no contaria como refuerzo de jerarquia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Gran Final: El Mas Popular vs Tolima (ida y vuelta)

Notapor negro134 » Lun Jun 18, 2018 7:06 pm

no habia escuchado a carlos antonio velez y totalmente de acuerdo en todo...
lo que le sobro a ATLETICO NACIONAL en ibague le falto a ATLETICO NACIONAL en medallo...

totalmente de acuerdo en todo hasta en lo del profe ya ha perdido 2 finales....este semestre es la oportunidad del profe almiron....yo lei por hay que el profe almiron en matamata nunca ha ganadobueno pues profe a refrescar todo desde argentina pero sigue un semestre bravo...

https://www.antena2.com.co/opinion/a-na ... o-al-final

cuando fue ese programa hoy o hace dias?

y lo que dice carlos antonio al final que se confabulo la falta de JERARQUIA con la indolencia SI...totalmente de acuerdo en todo....
esos cobros de penal sobradores o mejor el par que lo votaron perdedores..

Anterior

Volver a Foro General