Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 14, 2018 10:59 am

cuartas escribió:Si almirón en definitiva se queda, lo mínimo que le pido es esta libertadores, tiene una enorme doble deuda que tiene que saldar a lo grande, sino, se reconfirma como dt fracasado

¿Apenas la Libertadores? eso tan fácil? pidámosle de una vez el Mundial de clubes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 14, 2018 11:05 am

Offtopic: Abrí un tema en el foro de Offtopics para hablar del mundial por si quieren comentar sobre Rusia 2018.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Jue Jun 14, 2018 11:21 am

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:Si almirón en definitiva se queda, lo mínimo que le pido es esta libertadores, tiene una enorme doble deuda que tiene que saldar a lo grande, sino, se reconfirma como dt fracasado

¿Apenas la Libertadores? eso tan fácil? pidámosle de una vez el Mundial de clubes...

pues quien lo obliga a fracasar 2 veces en un mismo semestre?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 14, 2018 11:33 am

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:Si almirón en definitiva se queda, lo mínimo que le pido es esta libertadores, tiene una enorme doble deuda que tiene que saldar a lo grande, sino, se reconfirma como dt fracasado

¿Apenas la Libertadores? eso tan fácil? pidámosle de una vez el Mundial de clubes...

pues quien lo obliga a fracasar 2 veces en un mismo semestre?

Igual cayó en lo absurdo. Se puede exigirle Liga y hasta copa Colombia si se quiere, pero pretender exigirle Libertadores es querer volverse una piedra en el zapato. Repito, es absurdo.

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Locosxvos » Jue Jun 14, 2018 12:43 pm

matt escribió:
Locosxvos escribió:
Las estupideces que hay que leer.
Si un tecnico que gano 5 veces la liga chilena, gano una liga argentina, disputo final de la sudamericana y dirigió la selección chilena, si con todo esto no es considerado técnico de Jerarquía, entonces digame usted que puede ser eso ?

Si las estupideces que hay que leer de parte suya son interminables, no soy el único usuario que las identifica.
A Colo Colo en Chile no es difícil sacarlo campeón, entonces Almiron es de jerarquía también porque llevó a Lanús a final de libertadores según ud y lo sacó campeón de Argentina? Borghi fue a Boca e hizo una campaña de chiste y lo echaron en un semestre ome. Bajele a esas ganas de ser disruptivo tirando argumentos vacíos que ya esta cambiando, todo el semestre diciendo que Campuzano no era bueno como tratando de dar la nota, relájese que aquí todo el mundo le tiene fastidio ya mijo y si alguien dice estupideces aquí sin duda es ud.


Que argumentos tan pobres.
Es que es muy difícil sacar campeón a nacional acá o que?
Borghi sacó campeón a Argentinos Jr en Argentina, dirigió selección de Chile, fue nominado el mejor DT de Sudamérica en el 2006, y Almiron solo una final de libertadores, que por cierto la perdió por el miedo que lo ha caracterizado.

Lo invito a que se instruya, para que al menos tenga bases sólidas antes de venir a refutar argumentos que si son válidos.

Argumentos pobres los suyos , Borghi en Chile lo hizo muy mal perdió 10 partidos de 25 y lo eliminó VENEZUELA de la copa América. Llegó a la final de la segunda copa en importancia de este continente y la perdió contra un equipo mexicano (Pachuca), esta diciendo que saco a Argentinos campeón cuando Almirón (no lo estoy defendiendo) tambien sacó campeón a Lanús de liga y copa argentina y lo llevó a la final de la LIBERTADORES que es mas complicado que un torneo de eliminación directa contra los sextos y séptimos de Brasil y Argentina. Borghi tiene tanta jerarquía que dirigió menos de 20 partidos con Liga de Quito, lo sacaron como un perro y lleva 2 años sin trabajo. Si va a citar un técnico con jerarquía ponga un ejemplo bueno. Ni Almirón ni Borghi lo son.
Última edición por Locosxvos el Jue Jun 14, 2018 4:37 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Jue Jun 14, 2018 2:23 pm

porsiempreverde escribió:
JuanitoVerde escribió:Se le abre la posibilidad de tapar a Cristian Vargas, sanción para Monetti por 4 fechas por actos de violencia al terminar la final y sanción en dinero tambien.

Vamos Vargas!! Ya es hora que demuestres que vos también podes!!!

Y qué fue lo que hizo pues? Fuera de que entrega la final también es mal perdedor? Ahí están pintados los argentinos. Entre otras cosas muy triste la poca gallardía de Nacional ni siquiera saliendo a la rueda de prensa final. Quedamos muy mal ante todo el mundo.


Moneti estaba viendo cómo festejaban al lado suyo y eso no le gustó. Intentó decirles algo a los del Tolima pero Christian Vargas intentó frenarlo. Él se escapó y se increpó con uno de los jugadores del Tolima creo q fue Danovis Bangero y le dijo de todo.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Jue Jun 14, 2018 4:36 pm

Yo no puedo creer que los directivos esten pensando que la solucion por la banda izquierda sea copete nojodas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Jue Jun 14, 2018 5:20 pm

Lo curioso es que si estamos pensando en refuerzos como para ganar copa libertadores también tendriamos que pensar en que los mismo deberian ser tan buenos como para jugar en el mundial de clubes contra el Real Madrid probablemente con Neymar, calculen la calidad de refuerzos que tocaria traer.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Jue Jun 14, 2018 5:41 pm

Locosxvos escribió:
matt escribió:
Locosxvos escribió:Si las estupideces que hay que leer de parte suya son interminables, no soy el único usuario que las identifica.
A Colo Colo en Chile no es difícil sacarlo campeón, entonces Almiron es de jerarquía también porque llevó a Lanús a final de libertadores según ud y lo sacó campeón de Argentina? Borghi fue a Boca e hizo una campaña de chiste y lo echaron en un semestre ome. Bajele a esas ganas de ser disruptivo tirando argumentos vacíos que ya esta cambiando, todo el semestre diciendo que Campuzano no era bueno como tratando de dar la nota, relájese que aquí todo el mundo le tiene fastidio ya mijo y si alguien dice estupideces aquí sin duda es ud.


Que argumentos tan pobres.
Es que es muy difícil sacar campeón a nacional acá o que?
Borghi sacó campeón a Argentinos Jr en Argentina, dirigió selección de Chile, fue nominado el mejor DT de Sudamérica en el 2006, y Almiron solo una final de libertadores, que por cierto la perdió por el miedo que lo ha caracterizado.

Lo invito a que se instruya, para que al menos tenga bases sólidas antes de venir a refutar argumentos que si son válidos.

Argumentos pobres los suyos bobazo, Borghi en Chile lo hizo muy mal perdió 10 partidos de 25 y lo eliminó VENEZUELA de la copa América. Llegó a la final de la segunda copa en importancia de este continente y la perdió contra un equipo mexicano (Pachuca), esta diciendo que saco a Argentinos campeón cuando Almirón (no lo estoy defendiendo) tambien sacó campeón a Lanús de liga y copa argentina y lo llevó a la final de la LIBERTADORES que es mas complicado que un torneo de eliminación directa contra los sextos y séptimos de Brasil y Argentina. Borghi tiene tanta jerarquía que dirigió menos de 20 partidos con Liga de Quito, lo sacaron como un perro y lleva 2 años sin trabajo. Si va a citar un técnico con jerarquía ponga un ejemplo bueno. Ni Almirón ni Borghi lo son.


Cuando se carece de argumentos, se recurre a la falta de respeto. Solo leí hasta "bobazo". Vaya eduquese mejor para ver si un día de estos nos sentamos a debatir como dos personas civilizadas.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor yayoverde » Jue Jun 14, 2018 6:29 pm

rodrigo escribió:Yo no puedo creer que los directivos esten pensando que la solucion por la banda izquierda sea copete nojodas

Quien dijo que están pensando en Copete? Espero que no sea cierto, aunque en su favor hay que reconocer que hace goles, así sea torpe para jugar y con muy poca habilidad. De flecha y culebrilla no tiene un cul...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor verde2014verde » Vie Jun 15, 2018 6:54 am

cuartas escribió:Si almirón en definitiva se queda, lo mínimo que le pido es esta libertadores, tiene una enorme doble deuda que tiene que saldar a lo grande, sino, se reconfirma como dt fracasado


jajajjajajajajajajajajaja das risa!

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Ivan Giraldo » Vie Jun 15, 2018 7:34 am

Ese cuartas no da si no risa... no exige nada el men... jajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor verde2014verde » Vie Jun 15, 2018 7:59 am

Ivan Giraldo escribió:Ese cuartas no da si no risa... no exige nada el men... jajaja



disque lo minimo! jajajajjajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Vie Jun 15, 2018 10:06 am

Este es el semestre donde el nuevo presidente de Nacional debe mostrar el porque lo contrataron. Me parece algo extraño cuando hace días salio a decir q se traerá de 2 a 3 refuerzos máximo. Deben recordar q por ahora salen 5 jugadores y en este semestre tendremos 3 competiciones (Libertadores, Liga y Copa Colombia) y si es el caso ganemos la Libertadores (ojala se de) se sumaria el Mundial de Clubes. Urgente necesitamos una cantidad suficiente de buenos jugadores.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Vie Jun 15, 2018 12:52 pm

verde2014verde escribió:
cuartas escribió:Si almirón en definitiva se queda, lo mínimo que le pido es esta libertadores, tiene una enorme doble deuda que tiene que saldar a lo grande, sino, se reconfirma como dt fracasado


jajajjajajajajajajajajaja das risa!

me gusta hacer feliz a la gente :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Vie Jun 15, 2018 2:02 pm

Juan David Pérez, en diálogo con El alargue, programa de Caracol Radio, indicó que ya está arreglado el paso del lateral Edwin Velasco y del volante Diego Arias al Once Caldas. Además, explicó que el club adelanta conversaciones para que el zaguero Alexis Henríquez extienda su permanencia en la institución. Macnelly Torres aún tiene contrato por un año y medio más y que en el caso del técnico Jorge Almirón, las partes están interesadas en continuar.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor aquel54 » Vie Jun 15, 2018 8:21 pm

Estoy ORANDO para que el Olimpia se lleve a
Hnrriquez. y el Colocolo a Mac

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Vie Jun 15, 2018 8:45 pm

ANDRES_77 escribió:Este es el semestre donde el nuevo presidente de Nacional debe mostrar el porque lo contrataron. Me parece algo extraño cuando hace días salio a decir q se traerá de 2 a 3 refuerzos máximo. Deben recordar q por ahora salen 5 jugadores y en este semestre tendremos 3 competiciones (Libertadores, Liga y Copa Colombia) y si es el caso ganemos la Libertadores (ojala se de) se sumaria el Mundial de Clubes. Urgente necesitamos una cantidad suficiente de buenos jugadores.


Lo mejor es tener y traer calidad no cantidad a jugadores como Velasco, Nieto los pueden reemplazar jugadores de las inferiores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Vie Jun 15, 2018 9:42 pm

porsiempreverde escribió:
JuanitoVerde escribió:Se le abre la posibilidad de tapar a Cristian Vargas, sanción para Monetti por 4 fechas por actos de violencia al terminar la final y sanción en dinero tambien.

Vamos Vargas!! Ya es hora que demuestres que vos también podes!!!

Y qué fue lo que hizo pues? Fuera de que entrega la final también es mal perdedor? Ahí están pintados los argentinos. Entre otras cosas muy triste la poca gallardía de Nacional ni siquiera saliendo a la rueda de prensa final. Quedamos muy mal ante todo el mundo.


Totalmente de acuerdo con su comentario estimado Forista, Nadie dice nada de esto al respecto, ni rueda de prensa antes del partido (porque los cogió la noche en la charla táctica ) ni rueda de prensa después del partido (porque el orgullo y la rabia no daba para hablar). Nadie dice nada, nadie sabe nada, pero como es cuerpo técnico extranjero “todo está permitido”.

Vuelvo y lo repito Nacional ante todo es una “institución grande” que debe dar ejemplo, que debe mostrar la grandeza no solo en los triunfos sino también en las derrotas.

Ojo con eso, que en la mesa y en juego se conoce al caballero.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Sab Jun 16, 2018 9:03 am

Verde805 escribió:
ANDRES_77 escribió:Este es el semestre donde el nuevo presidente de Nacional debe mostrar el porque lo contrataron. Me parece algo extraño cuando hace días salio a decir q se traerá de 2 a 3 refuerzos máximo. Deben recordar q por ahora salen 5 jugadores y en este semestre tendremos 3 competiciones (Libertadores, Liga y Copa Colombia) y si es el caso ganemos la Libertadores (ojala se de) se sumaria el Mundial de Clubes. Urgente necesitamos una cantidad suficiente de buenos jugadores.


Lo mejor es tener y traer calidad no cantidad a jugadores como Velasco, Nieto los pueden reemplazar jugadores de las inferiores.


Por eso digo, q se tenga una suficiente cantidad de BUENOS jugadores (no de refuerzos) para afrontar los torneos q se vienen. A los jugadores q queden ir los puliendo, el caso de Aldo, Loaiza, Dayro...
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 16, 2018 9:26 am

Yo se que aquí van a salir los paladines de la justicia a decirme infiltrado, mal hincha y todo lo demás, pero les tengo una noticia: ME VALE TRES TIRAS DE VERGA. Nacional no puede seguir así, de fracaso en fracaso. Aunque no me gustó como terminó la era Osorio, pero él y Rueda pusieron a Nacional en un punto muy alto; al equipo le devolvieron el prestigio que se había perdido, la jerarquía y lo hicieron de verdad el más grande de Colombia; incluso con Rueda alcanzamos a ser los mejores del suramérica y de los grandes del mundo. Después de eso que han hecho las directivas? Apostarle a un payaso como Lillo que más parece bufón de palacio que técnico; y luego a Almirón. En este momento la confianza y la fe que le tenía al argentino las tengo por el piso; y no sólo por una final perdida... Por dos!!! A mí me parece que el hombre está con matrícula condicional y lo único que lo sostiene es la copa Libertadores en este momento. Yo no le exijo que se la gane, como hizo Cuartas, pero sí que haga un papel decoroso, y la estrella de final de año para mí si no tiene discusión para su continuidad como técnico de Nacional. A Almirón lo vi demasiado pusilánime en la final, sobretodo en la tanda de penaltis donde ni siquiera se quiso apersonar del asunto. Los jugadores parecían huérfanos dejados a su suerte. El tipo simplemente abandonó el barco cuando se dio cuenta que se podía hundir. Eso no es de un técnico grande; y peor aún, la arrogancia de no querer salir a la rueda de prensa lo hizo ver aún peor. La gallardía parece que no es su fuerte. Ojalá los jugadores de Nacional hayan visto ayer el partido de Portugal - España para que aprendan como se juega esa mierda: con ganas, con ardentía, con valentía; pero en la final, fuera de los cagones como Monetti, vi los caciques como Enriquez y Mac creyendo que ya habían ganado de nombre, los troncazos como Lenis que no son dignos de estar en el más grande de Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Sab Jun 16, 2018 1:02 pm

porsiempreverde escribió:Yo se que aquí van a salir los paladines de la justicia a decirme infiltrado, mal hincha y todo lo demás, pero les tengo una noticia: ME VALE TRES TIRAS DE VERGA. Nacional no puede seguir así, de fracaso en fracaso. Aunque no me gustó como terminó la era Osorio, pero él y Rueda pusieron a Nacional en un punto muy alto; al equipo le devolvieron el prestigio que se había perdido, la jerarquía y lo hicieron de verdad el más grande de Colombia; incluso con Rueda alcanzamos a ser los mejores del suramérica y de los grandes del mundo. Después de eso que han hecho las directivas? Apostarle a un payaso como Lillo que más parece bufón de palacio que técnico; y luego a Almirón. En este momento la confianza y la fe que le tenía al argentino las tengo por el piso; y no sólo por una final perdida... Por dos!!! A mí me parece que el hombre está con matrícula condicional y lo único que lo sostiene es la copa Libertadores en este momento. Yo no le exijo que se la gane, como hizo Cuartas, pero sí que haga un papel decoroso, y la estrella de final de año para mí si no tiene discusión para su continuidad como técnico de Nacional. A Almirón lo vi demasiado pusilánime en la final, sobretodo en la tanda de penaltis donde ni siquiera se quiso apersonar del asunto. Los jugadores parecían huérfanos dejados a su suerte. El tipo simplemente abandonó el barco cuando se dio cuenta que se podía hundir. Eso no es de un técnico grande; y peor aún, la arrogancia de no querer salir a la rueda de prensa lo hizo ver aún peor. La gallardía parece que no es su fuerte. Ojalá los jugadores de Nacional hayan visto ayer el partido de Portugal - España para que aprendan como se juega esa mierda: con ganas, con ardentía, con valentía; pero en la final, fuera de los cagones como Monetti, vi los caciques como Enriquez y Mac creyendo que ya habían ganado de nombre, los troncazos como Lenis que no son dignos de estar en el más grande de Colombia.

Yo si se la exijo, está debiendo toneladas como para pensar que con una copa colombia va a compensar.

Se supone que a estos técnicos que se están trayendo se les trae para seguir la estela de Rueda y la que dejó es ENORME, muy demalas por ellos pero el viejito querido nos demostró que si podemos ser mas grandes y aspirar a mucho mas, si no pueden dar la talla entonces pa que aceptan llegar al verde?

Hombre, es que el golpe no sería tan fuerte si fuera que este equipo estuviera jugando una maravilla y al menos mostrara maneras para el futuro, pero ni eso, este, el equipo de almirón debe ser el que mas horrores ofensivos y defensivos ha llegado a cometer en tiempo reciente, sin andar contando los problemas de definición que es cosa de toda la vida

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 16, 2018 2:17 pm

Definición de Absurdo:
adjetivo
1.
[cosa] Que es contrario a la lógica o a la razón.
2.
[persona] Que actúa o piensa de manera ilógica, contraria a la razón o difícil de entender.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Sab Jun 16, 2018 2:20 pm

Hasta ahora no se sabe en realidad, quien o quienes son los responsables de la salida de Juan Carlos de la Cuesta y Reinado Rueda. Desde la salida de estos dos, comenzó nuestro calvario.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 16, 2018 2:26 pm

Hay que avanzar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Sab Jun 16, 2018 3:17 pm

soloporuncomentario escribió:Definición de Absurdo:
adjetivo
1.
[cosa] Que es contrario a la lógica o a la razón.
2.
[persona] Que actúa o piensa de manera ilógica, contraria a la razón o difícil de entender.

Pues viejo, vos te vas a muerte con almirón pero le tenes tal confianza que la mísera copa colombia se te hace suficiente, así es tu lógica.

En el fondo hasta vos mismo sabes que este equipo en este momento está en un limbo futbolístico que no nos garantiza nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 16, 2018 4:52 pm

Definición de chismoso, chismosa:
adjetivo/nombre masculino y femenino
coloquial despectivo
[persona] Que es aficionado a contar chismes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 16, 2018 5:36 pm

A esta hora en Caracol radio desde Medellín informan que Macnelly está Muy próximo a salir del equipo, esta inconforme y que se cuenta con un presupuesto muy restringido para traer refuerzos este semestre.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Sab Jun 16, 2018 7:33 pm

JuanitoVerde escribió:A esta hora en Caracol radio desde Medellín informan que Macnelly está Muy próximo a salir del equipo, esta inconforme y que se cuenta con un presupuesto muy restringido para traer refuerzos este semestre.


Inconforme Macnelly?... mmm pues no me estrenaría. Mejor dicho, patitas pa' que lo tienen.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Sab Jun 16, 2018 7:36 pm

Arley Rodriguez, nuevo refuerzo de Santa fe.

Hubiera sido bueno repatriarlo, buena alternativa de extremo izquierdo.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor negro134 » Sab Jun 16, 2018 11:38 pm

hay una cosa que es clara y es que no podemos seguir perdiendo vueltas en la casa...estamos retrocediendo...la superliga se jugo por reinaldo rueda campeon ya los ahorros de rueda se acabaron...
almiron yo le doy este semestre pero parcero no vale sino ser campeon...no queremos perder mas vueltas en la casa...
no podemos retroceder 5 años donde todo lo perdiamos...
NECESITAMOS VOLVER A inicial el proceso del 2011....
eso si apoyo pal dt este semestre...

necesitamos 3 refeurzos de categoria adelante....

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor eyaro » Dom Jun 17, 2018 10:28 am

De juduador de equidad de alba el regreso de sebas perez de boca un delantero bueno y dos media punta como jarlan o canceló de México y listo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 17, 2018 11:23 am

eyaro escribió:De juduador de equidad de alba el regreso de sebas perez de boca un delantero bueno y dos media punta como jarlan o canceló de México y listo

De verdad Jarlan te parece un jugadorazo? Un man que ni siquiera en Junior se ha podido consolidar.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor eyaro » Dom Jun 17, 2018 11:28 am

La verdad en junior no va progresar con el trago y la fiesta y candelo repatriado en lo mas parecido a guerra y no molesta el regreso de duque o rodallega

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor eyaro » Dom Jun 17, 2018 11:39 am

Sebastián perez por diego arias
Candelo mexico por edwin velazco
De alba por el veneco ronaldo
Jarlan por castelani pechifrio
Duque por roderick miller
Rodallega por juan pablo nieto
Arquero del huila por montaño lesionado y que regresa al quindio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Dom Jun 17, 2018 11:55 am

Que grande Osorio papa, cerrando jetas como siempre con smejante equipo tan limitado y le ganó a Alemania, algo q ni nosotros logramos con nuestra mejor selección.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Dom Jun 17, 2018 12:06 pm

La saco del estadio el Profeo Osorio, ojalá el partido lo haya visto Almirón a ver si aprende un poco.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 17, 2018 12:19 pm

eyaro escribió:Sebastián perez por diego arias
Candelo mexico por edwin velazco
De alba por el veneco ronaldo
Jarlan por castelani pechifrio
Duque por roderick miller
Rodallega por juan pablo nieto
Arquero del huila por montaño lesionado y que regresa al quindio


Fue junto con Campuzano el mejor de toda las series de los playoffs.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor eyaro » Dom Jun 17, 2018 12:38 pm

Castellani es un jugador bulto de sal Almirón debe dejar ese capricho y sacarlo le pasa lo de pekerman con aguilar del cali

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor culiplancho » Dom Jun 17, 2018 12:41 pm

Castellani pechi frio?? jejeje lo infiltrado que hay que ser para salir con semejante güevonada

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 17, 2018 1:37 pm

"Bulto de sal" dice...

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor eyaro » Dom Jun 17, 2018 3:41 pm

No me gusta castellani es intransigente no marca diferencia digame cuando lo hizo cuando? Almirón se va a morir en la de el con ese tipo que no marca diferencia el tiempo me va a dar la razón en boca en arsenal y donde a estado a fracasado

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Dom Jun 17, 2018 10:38 pm

eyaro escribió:No me gusta castellani es intransigente no marca diferencia digame cuando lo hizo cuando? Almirón se va a morir en la de el con ese tipo que no marca diferencia el tiempo me va a dar la razón en boca en arsenal y donde a estado a fracasado


Matt eres tu?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 17, 2018 11:38 pm

Felicitaciones al profe Osorio. No me gustó como terminó jugando el último Nacional que tuvo, pero se le agradece todo lo que le dio al verde y que además es un caballero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Lun Jun 18, 2018 5:41 pm

Macnelly Torres publico en su instangram: "En Barranquilla me quedo".
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor negro134 » Lun Jun 18, 2018 6:32 pm

porsiempreverde escribió:Felicitaciones al profe Osorio. No me gustó como terminó jugando el último Nacional que tuvo, pero se le agradece todo lo que le dio al verde y que además es un caballero.

---
el profe osorio es un ganador...eso nadie lo discute...henriquez siempre lo ha dicho el profe osorio le cambio la mentalidad por ser mas ganador y sin miedos...
grande el profe osorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 18, 2018 6:34 pm

Se veía venir. Si va a presionar la salida pues que lo dejen ir.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Lun Jun 18, 2018 9:15 pm

ANDRES_77 escribió:Macnelly Torres publico en su instangram: "En Barranquilla me quedo".


Pues si va seguir en el nivel que termino los ultimos juegos, no va ser mucho lo que se va extrañar. Habra que agradecerle todo lo que nos dio pero esta lejos de ser el jugador de hace un par de torneos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 18, 2018 9:54 pm

Verde805 escribió:
ANDRES_77 escribió:Macnelly Torres publico en su instangram: "En Barranquilla me quedo".


Pues si va seguir en el nivel que termino los ultimos juegos, no va ser mucho lo que se va extrañar. Habra que agradecerle todo lo que nos dio pero esta lejos de ser el jugador de hace un par de torneos.

Lastimosamente así es.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor porsiempreverde » Mar Jun 19, 2018 6:56 am

VAMOS COLOMBIA HIJUEPUTA

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)