Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Sab Jun 30, 2018 4:20 pm

chow_4 escribió:Si suenan jugadores en la contención, por obvias razones es porque quizá no se va a aceptar el negocio de Jorman Campuzano (cambio de condicionea de compra-casi 4 veces más- por parte del Pereira, a raíz del asunto con la jueza y la liquidación de ese club) además de la salida de Diego Arias, y lo faltante en recuperación de lesión de Elkin blanco; entonces solo tendríamos disponible a Raúl Loaiza para iniciar el semestre.

Daniel Torres, sería una excelente opción.
También sonó Didier Moreno del DIM, pero quizá ese sonajero de jugadores, sea para que a Pereira y la jueza se le bajen los humos pidiendo más plata.


La opcion de Campuzano vence en Diciembre, ojala lleguen a un acuerdo y se pueda quedar un buen tiempo aunque si se sigue destacando no nos va durar mas de un año. Me parece que si se debe tener un jugador que le compita el puesto y Torres es muy buena opcion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Sab Jun 30, 2018 6:35 pm

cuartas escribió:Que pesar Duque como se cagó la carrera deportiva por haber presionado su salida a última hora, tantos logros que hubiera obtenido en ese 2016.

Cuando será que repetimos un jugador tipo Duque o Campuzano de la b, pero en la delantera? porque necesitamos uno bueno urgente


Porque le estamos apostando mucho a reencauchar jugadores que en la mayoria de casos tuvieron nombre pero que su nivel actual es malo, ojalá no sea el caso del Delfin que desde que se fue a España poco o nada se sabe de él, hasta el puesto en la selección perdió, solo espero que no hagamos un papelón en la libertadores, ya mi especativa con este plantel y técnico es casi de cero.
Última edición por Thunder el Sab Jun 30, 2018 6:38 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Sab Jun 30, 2018 6:38 pm

Oiga y otra vez se comenzará pretemporada sin nómina completa.

Juan David Pérez me cae muy bien pero parece que es otro que en agilidad de contrataciones no le va a llegar a los talones a de la cuesta

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor eyaro » Sab Jun 30, 2018 8:12 pm

Todos andarán en el mundial...

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Hincha normal » Dom Jul 01, 2018 12:24 am

Thunder escribió:
cuartas escribió:Que pesar Duque como se cagó la carrera deportiva por haber presionado su salida a última hora, tantos logros que hubiera obtenido en ese 2016.

Cuando será que repetimos un jugador tipo Duque o Campuzano de la b, pero en la delantera? porque necesitamos uno bueno urgente


Porque le estamos apostando mucho a reencauchar jugadores que en la mayoria de casos tuvieron nombre pero que su nivel actual es malo, ojalá no sea el caso del Delfin que desde que se fue a España poco o nada se sabe de él, hasta el puesto en la selección perdió, solo espero que no hagamos un papelón en la libertadores, ya mi especativa con este plantel y técnico es casi de cero.


Y yo dudo mucho que con Duque, y sin Borja, hubiéramos hecho el 2016 que hicimos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Dom Jul 01, 2018 7:17 pm

Varias noticias dieron en el Carrusel de Caracol:

Lo de Daniel Torres esta lejos por los costos pero no se descarta, si llega Torres se le buscaria equipo a Loaiza ya que lo mas seguro es que Blanco se quede.

Si no se se renueva el prestamo de Delgado se va tratar de hablar de nuevo con Farid Diaz y renovarle su contrato para que se quede una temporada mas con el equipo.

La idea no es que lleguen muchos jugadores maximo 4, si se concretan mas salidas habran reemplazos de lo contrario un delantero, extremo por izquierda y un posible volante serian los que van a llegar.

Lo de Mac aun no se define hasta el momento sigue, pero parece que el deseo del jugador es el de irse.

Hubo algunas diferencias con el empresario de Helibelton pero ya se arreglaron y el va continuar en el equipo.

La oferta que hubo por Lucumi fue descartada y es otro que seguira en el equipo.

Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:15 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JohnTitanio » Dom Jul 01, 2018 7:58 pm

Me disculpan aunque no es tema de refuerzos. Tengo una reflexion. Este mundial hasta ahora me ha dejado unas cuantas reflexiones. El partido de alemania-mexico y el de hoy España-rusia a demostrado algo bien interesante y hago un simil con nacional. Tienen un posesion absoluta del balon y dominio del campo y han sucumbido antes sus rivales. Ejemplo España 74% 1137 pases completos y los que mas tenian el balon son los defensas... Tan parecido a Nacional. Ojala esto cambie por que no es tenerla por tenerla y ese "futbolito" del toque toque no me gusta ni poquito, es tenerla para generear, crear y hacer un buen uso de ella asi se arriesgue la posesión con los interiores o extremos, pero cada vez que la tienen se devuelven.
Otro punto es que la verdad a almiron yo lo apoyo y creo en su proceso pero hay algo que no me gusta y es esa maldita formacion 4-3-3 y es la única que el man usa, solo unas contadas y excepcionales oportunidades como el partido conrra colo colo en linea de 3 atras. Pero con ese hp 4-3-3 se sacrifica el 10, se utilizan 2 mixtos que a veces ni funcionan y unos extremos que no ganan la raya ni tampoco hacen diagonales. En conclusion ojala nacional vuelva al 4-2-3-1 y se acuerden del juego de banda y la circulación del balon entre volantes no los defensas. Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Dom Jul 01, 2018 8:19 pm

JohnTitanio escribió:Me disculpan aunque no es tema de refuerzos. Tengo una reflexion. Este mundial hasta ahora me ha dejado unas cuantas reflexiones. El partido de alemania-mexico y el de hoy España-rusia a demostrado algo bien interesante y hago un simil con nacional. Tienen un posesion absoluta del balon y dominio del campo y han sucumbido antes sus rivales. Ejemplo España 74% 1137 pases completos y los que mas tenian el balon son los defensas... Tan parecido a Nacional. Ojala esto cambie por que no es tenerla por tenerla y ese "futbolito" del toque toque no me gusta ni poquito, es tenerla para generear, crear y hacer un buen uso de ella asi se arriesgue la posesión con los interiores o extremos, pero cada vez que la tienen se devuelven.
Otro punto es que la verdad a almiron yo lo apoyo y creo en su proceso pero hay algo que no me gusta y es esa maldita formacion 4-3-3 y es la única que el man usa, solo unas contadas y excepcionales oportunidades como el partido conrra colo colo en linea de 3 atras. Pero con ese hp 4-3-3 se sacrifica el 10, se utilizan 2 mixtos que a veces ni funcionan y unos extremos que no ganan la raya ni tampoco hacen diagonales. En conclusion ojala nacional vuelva al 4-2-3-1 y se acuerden del juego de banda y la circulación del balon entre volantes no los defensas. Saludos.


de acuerdo ese juego de posecion esta matando el futbol, en cada oportunidad, los delanteros a atacar y los defensas a defender, eso es el futbol en grandes razgos, con otros ingredientes mas

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor eyaro » Lun Jul 02, 2018 7:41 am

Ami no me importa si torres (daniel) viene o no por costos con elkin blanco mas juvenil teniendo hay a campuzano y loaiza mas aldo todo bien delanteros ??? Lateral por que no hay obvio que por el lado de boca y helibelton palacios estamos bien

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor alejoco » Lun Jul 02, 2018 10:52 am

.... huy compadre póngale cuidado a la ortografía y a los signos de puntuación, por que no se le entiende nadita

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Lun Jul 02, 2018 7:49 pm

Macnelly no se presento el primer día de entreno.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Lun Jul 02, 2018 9:10 pm

Que bobada eso, yo he sido muy defesor de Macnelly, pero si el jugador no quiere estar, que lo dejen salir. Por más contrato que le quede con Nacional, que busquen las dos partes una manera amistosa de llegar a un acuerdo y denle salida. Eso sí, a difícil que va ser para el equipo reemplazar a un jugador como Macnelly.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Lun Jul 02, 2018 10:21 pm

Mac10 hace rato quiere irse, así lo ha dejando entrever en varias entrevistas, recuerdo una hace poco en acceso de Win; es ídolo y lo que el decida esta bien, que sea porque el lo quiere no porque le falten el respeto al jugador.

- Farid Diaz (no se si pueda jugar Copa).
- Leo Castro
- Didier Moreno
- Brayner De Alba
- Yohandry Orozco
- Diego Valoyes

Salidas
- Lenis
- Delgado

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mar Jul 03, 2018 7:41 am

Ya ese tema de Mac se está volviendo canson, si se quiere ir bien pueda, a nadie se le debe obligar a estar donde no quiere estar, eso sí que lo presten al junior pero que paguen bien por el prestamo, al final de cuenta con la temporada nefasta que que acabamos de pasar da igual quien se quede o quien se va.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mar Jul 03, 2018 7:41 am

Ya ese tema de Mac se está volviendo canson, si se quiere ir bien pueda, a nadie se le debe obligar a estar donde no quiere estar, eso sí que lo presten al junior pero que paguen bien por el prestamo, al final de cuenta con la temporada nefasta que que acabamos de pasar da igual quien se quede o quien se va.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Jul 03, 2018 7:22 pm

Buscamos delantero y el de proyeccion se va a Belgica.

https://www.antena2.com.co/futbol/ficha ... -a-belgica

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mar Jul 03, 2018 7:36 pm

Verde805 escribió:Buscamos delantero y el de proyeccion se va a Belgica.

https://www.antena2.com.co/futbol/ficha ... -a-belgica

Otra vez nos va a pasar la de leonardo acevedo, que maricada :x

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mar Jul 03, 2018 8:39 pm

Dicen q Zuñiga mañana anunciara su retiro del futbol profesional

Santiago Cadavid A. @Sancadavid93 1 h

Nos informa la gente de Atlético Nacional que mañana a las 9:Am Camilo Zúñiga hará un importante anuncio sobre su carrera deportiva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 28, 2016 4:19 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor UnHinchaNormal » Mar Jul 03, 2018 8:40 pm

Verde805 escribió:Buscamos delantero y el de proyeccion se va a Belgica.

https://www.antena2.com.co/futbol/ficha ... -a-belgica

Increíble esto si que es una mala noticia, desde hace muchísimo tiempo este muchacho debia tener mucho más protagonismo.
Verdolaga de Mi Vida

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mar Jul 03, 2018 8:48 pm

Verde805 escribió:Dicen q Zuñiga mañana anunciara su retiro del futbol profesional

Santiago Cadavid A. @Sancadavid93 1 h

Nos informa la gente de Atlético Nacional que mañana a las 9:Am Camilo Zúñiga hará un importante anuncio sobre su carrera deportiva.

A los 32? en serio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor culiplancho » Mar Jul 03, 2018 8:52 pm

Lo de Sarmiento a mi no me choca, es lo que se merece esta hinchada. Al segundo partido seguido que complete sin anotar lo fusilan los del “yo tengo derecho a exigirle al equipo porque apoyar incondicionalmente es de conformistas”. Al primer gol que se coma en Copa los mismos de antes dirán “ no es jugador pa Nacional”, entonces ahí está, es lo que nos merecemos......

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cesarechavarria » Mié Jul 04, 2018 5:57 am

culiplancho escribió:Lo de Sarmiento a mi no me choca, es lo que se merece esta hinchada. Al segundo partido seguido que complete sin anotar lo fusilan los del “yo tengo derecho a exigirle al equipo porque apoyar incondicionalmente es de conformistas”. Al primer gol que se coma en Copa los mismos de antes dirán “ no es jugador pa Nacional”, entonces ahí está, es lo que nos merecemos......


Ojalá sea solamente préstamo, ese jugador parece ser un muy buen atacante, el gol que le hizo al Burrior fue muy bueno . Y antes ya le había marcado al Casi .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mié Jul 04, 2018 6:37 am

Una lástima lo de Andrés Sarmiento, un jugador que se cansó de demostrar en categorías menores que era un goleador de raza y la cual jamás le dimos las suficientes oportunidades, ni siquiera este semestre que solo teníamos un solo delantero y cerrado con la red que es Dayro, y otro plus es que el jugador jugaba anteriormente como extremo y nosotros pariendo por estos.

Pero bueno yo le deseé ya lo mejor en su carrera y jamás olvidaré ese gol en el ultimo minuto a nuestro hijo yuyu en el cual ya sus hinchas nos cantaban el porro pop y este silenció ese estadio con la celebración a lo Riquelme y eso que ese es el equipo de sus amores.

Hasta pronto Andrés Sarmiento.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Mié Jul 04, 2018 11:44 am

Yo juro y rejuro, que con Rueda ese muchacho ya estaría consolidado en la titular hoy por hoy

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Mié Jul 04, 2018 12:49 pm

culiplancho escribió:Lo de Sarmiento a mi no me choca, es lo que se merece esta hinchada. Al segundo partido seguido que complete sin anotar lo fusilan los del “yo tengo derecho a exigirle al equipo porque apoyar incondicionalmente es de conformistas”. Al primer gol que se coma en Copa los mismos de antes dirán “ no es jugador pa Nacional”, entonces ahí está, es lo que nos merecemos......



TOTALMENTE DE ACUERDO... es lo que siempre nos debemos merecer. Y que le arda a quien le deba arder...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Peter solo CAN » Mié Jul 04, 2018 2:09 pm

jajajajajajajajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor matt » Mié Jul 04, 2018 8:21 pm

Increíble que dejaron ir a tremendo crack que es Sarmiento. Muy mal los dirigentes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Mié Jul 04, 2018 10:13 pm

Hace rato no se escucha ni sé Lee siquiera un rumor de llegada de jugadores por estos lares
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Mié Jul 04, 2018 11:16 pm

Carlos Rivas
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Jue Jul 05, 2018 12:22 am

El_Gamin escribió:Carlos Rivas

Malisisisimo
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor culiplancho » Jue Jul 05, 2018 8:36 am

No se cual será su nivel actual pero el jugador que salió del Cali a la MLS es mejor que los extremos actuales del Verde

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Jue Jul 05, 2018 9:16 am

Esta mañana en Antena2 dijeron que si Fredy Hinestroza y Jefferson Duque logran desligarsen de los equipos mexicanos dueños de sus derechos, entrarian a negociar con Nacional como jugadores libres. Ambos jugadores son del gusto de DT Almiron.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Jue Jul 05, 2018 10:33 am

Deiver Machado solo le falta pasar exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador verde
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ANDRES_77 » Jue Jul 05, 2018 10:33 am

Andrezz07 escribió:Hace rato no se escucha ni sé Lee siquiera un rumor de llegada de jugadores por estos lares


Tienes razón, por ejemplo la pagina de twiter Humo verdolaga lo ultima noticia q saco de Nacional fue el 21 de junio (llegada de Yerson Candelo), de ahi para adelante solo a informado de la selección Colombia.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Jue Jul 05, 2018 10:40 am

Asi es que contrata nuestro verde puro jugador sin contrato

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Gambina » Jue Jul 05, 2018 10:47 am

Verde805 escribió:Esta mañana en Antena2 dijeron que si Fredy Hinestroza y Jefferson Duque logran desligarsen de los equipos mexicanos dueños de sus derechos, entrarian a negociar con Nacional como jugadores libres. Ambos jugadores son del gusto de DT Almiron.

Otra vez con el cuento de Duque , ese es otro ex jugador, después que nos dejó tirados lo van a volver a salvar al desagradecido ,hinestroza fue otro que nos hizo el feo se fue por unos dólares más y no pasa nada con este par de jugadores ambos son malagradecidos con nacional,deberían estar en la lista negra de los que no deberían ni mencionarse

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Jue Jul 05, 2018 10:48 am

Andrezz07 escribió:Deiver Machado solo le falta pasar exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador verde

Buena incorporación, creo que quedaríamos bien de laterales por ambos lados.

Por otro lado, no me imagino la rabia de los de Millonarios, primero Candelo y ahora Machado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Jue Jul 05, 2018 10:50 am

ANDRES_77 escribió:
Andrezz07 escribió:Hace rato no se escucha ni sé Lee siquiera un rumor de llegada de jugadores por estos lares


Tienes razón, por ejemplo la pagina de twiter Humo verdolaga lo ultima noticia q saco de Nacional fue el 21 de junio (llegada de Yerson Candelo), de ahi para adelante solo a informado de la selección Colombia.

Los de humo supuestamente andan en Rusia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Jue Jul 05, 2018 11:03 am

soloporuncomentario escribió:
Andrezz07 escribió:Deiver Machado solo le falta pasar exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador verde

Buena incorporación, creo que quedaríamos bien de laterales por ambos lados.

Por otro lado, no me imagino la rabia de los de Millonarios, primero Candelo y ahora Machado.

Me lo imagino jajaja
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ivansuarez04 » Jue Jul 05, 2018 11:10 am

Excelente refuerzo Deiver, ojalá pase los exámenes médicos y quedamos con los mejores laterales del FPC con Helibelton y Machado, ambos tienen marca y pasan muy bien al ataque.
Nos falta un 9 y un volante mixto para dejar listo el equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Jue Jul 05, 2018 11:18 am

no le duró un culo la travesía internacional.
No me choca el refuerzo pero 2 cosas
- Este tipo de anuncios que dicen que falta un detalle me recuerda a giovanni moreno, hasta que no haya firmado no hay seguridad de nada
- Siguen priorizando contrataciones que no son urgencia para nacional, y el delantero?

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Jue Jul 05, 2018 11:25 am

Osea que delgado si sale o quedamos con 3 laterales izquierdos
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor historiador1977 » Jue Jul 05, 2018 11:30 am

Bueno, si se da lo de machado quedaríamos con dos laterales de selección colombia, porque como terminó Helibelton el semestre considero que merecería un nuevo llamado a la tricolor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor HUGOL » Jue Jul 05, 2018 11:33 am

Si, que pereza anunciar contrataciones cuando faltan "detalles", ojalá no volvamos hacer un ridículo como con el Divo.

Dicen desde Cali que Carlos Rivas está listo también y llega el sábado para los exámenes.

Me gusta el equipo que se está armando, son jugadores jóvenes, con talento y con rose internacional, no me chocan.
A la espera de otro delantero y un volante y este equipo queda sabroso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor cuartas » Jue Jul 05, 2018 11:39 am

HUGOL escribió:Si, que pereza anunciar contrataciones cuando faltan "detalles", ojalá no volvamos hacer un ridículo como con el Divo.

Dicen desde Cali que Carlos Rivas está listo también y llega el sábado para los exámenes.

Me gusta el equipo que se está armando, son jugadores jóvenes, con talento y con rose internacional, no me chocan.
A la espera de otro delantero y un volante y este equipo queda sabroso.

Si viene rivas lastimosamente no creo que vayan a buscar otro, y la verdad quedamos flacos en eso

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Nacional89 » Jue Jul 05, 2018 11:47 am

Machado es un crack, ojalá firme rápido.
Rivas? No se, ni en YouTube salen cosas buenas, huele a otro Lenis o Mosquera.
Me hubiese gustado más un Valoyes u Orozco.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Jue Jul 05, 2018 12:19 pm

El goleador que tanto desea la hinchada


https://www.antena2.com.co/futbol/ficha ... -delantero

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Jue Jul 05, 2018 12:22 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Jue Jul 05, 2018 12:24 pm

culiplancho escribió:Lo de Sarmiento a mi no me choca, es lo que se merece esta hinchada. Al segundo partido seguido que complete sin anotar lo fusilan los del “yo tengo derecho a exigirle al equipo porque apoyar incondicionalmente es de conformistas”. Al primer gol que se coma en Copa los mismos de antes dirán “ no es jugador pa Nacional”, entonces ahí está, es lo que nos merecemos......

Es una lástima pero esto es muy cierto. Cualquiera pensaría que el drama es más porque no les dieron la oportunidad de destruirlo primero.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Jue Jul 05, 2018 12:28 pm

soloporuncomentario escribió:el drama es más porque no les dieron la oportunidad de destruirlo primero.



TOTALMENTE DE ACUERDO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)