ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor negro134 » Lun Ago 27, 2018 1:37 pm

parceros ya que no vi por aqui el post montado voy a abrirlo....
eso no significa que ya ganamos ojala y DIOS quiera y pasemos todo depende del equipo y de las estrategias que tenga el entrenador y su cuerpo tecnico...
pero eso si a pedirle al verdadero poderoso DIOS que ATLETICO NACIONAL le vaya bien mañana...

un partido muy dificil contra uno de los punteros en argentina (alguien escribio que equipo chico) yo he dicho el futbol es presente...y puede tener 0 estrellas y no haber hecho nunca nada el futbol de hoy es presente y el que ande mejor ese gana...yo mire la tabla de posiciones y esta en la liga argentina entre los primeros este semestre...o sea que el que piense que va a ser facil no lo va aser... tucuman si esta mandando en argentina es por algo...vuelvo y lo repito puede tener 0 estrellas el futbol es presente...aqui nadie gana de historia y de que yo gane 1 libertadores el año pasado o hace 2 y vos no...no señores...

eso decian los de boca y river contra indepnendiente del valle que era un chico y no se que y los saco...el FUTBOL ES PRESENTE...ya de camiseta nadie gana...

con esto no digo que no se pueda ganar claro, es dificil pero no imposible...si el equipo sale concentrado y con todo y jugando con inteligencia a no desesperarse lo podemos lograr...."SI SE PUEDE"...

me preocupa del equipo es que solo unos pocos han jugado fases definitivas de copa libertadores, solo pocos (henriquez, boca no se si dayro ha jugado esta ronda pero no en la suplencia sino titular) y por hay alguno que se me escapa...pero el resto han ganado torneos domesticos, han jugado fases previas pero no han jugado copa liberetadores de america...eso puede jugarnos en contra pero si se asumen los roles si se asume el partido con HUMILDAD se puede lograr...

el equipo debe salir no al desespero sino con inteligencia sabiendo atacar, tratar de pegar en los momentos justos, estar finos en el ataque y en defensa estar en la juega...con el aliento de una hinchada que mañana si va a acompañar...se puede lograr...

tucuman gran equipo y ese dt me parece un zorro el hp es un man que lleva mucho tiempo dirigiendo, osea que noes un pintado...hay que atacar por las puntas abrir la cancha, hacer el popular toco y me voy...centrar como lo hizo duarte en el tercer gol de dayro el viernes, saber centrar...eso es clave, porque si lo hacemos como lo viene haciendo lucumi, lenis y demas que llevan un semestre y no han hecho un centro bueno graves....pero miremos lo positivo, ojala todos esten finos mañana...

yo pondria los mejores, los que anden en mejor nivel.. y hay es donde vamos a conocer las diferentes estrategias del cuerpo tecnico.....dar confianza a los que van a jugar y motivar a los que salten al terrreno aunque los que salten deben dar lo mejor...

hoy entreno el equipo en el atanasio...ojala haga buen clima mañana pa que la cancha este en buenas condiciones....y al profe almiron no hable de mas excusas...siempre a los grandes en colombia y mas a ATLETICO NACIONAL le van a dar...y mas cuando la liga la patrocina otro...pero aqui no vale eso, aqui queremos buen futbol y que el equipo salga con toda...

a mi paersonalmente me generarn dudas varios que en los partidos dificiles se estan escondiendo un tal aldo, vladmir que es hora de que demustre pa que vino, indio muy joven no lo tiraria...

vargas
boca aguilar henriquez
palacios machado
campuzano
aldo(bueno percero a mostrar su talento y a armar a ATLETICO NACIONAL aqui en estos partidos es donde lo necesitamos)
lucumi/rivas dayro (goleador no se toca y ojaal DIOS quiera este fino) duarte

no se trata de poner 10 delanteros se trata de fabricar jugadas de gol...abrir la cancha que seguro ese equipo vendra con mucha gente en defensa...pero hay es donde ATLETICO NACIONAL debe mostrar la JERARQUIA...si tenemos JERARQUIA lo podemos lograr sino no...

a la hinchada que apoyemos pero sin atacar el equipo tenemos 90 minutos pa tratar de remontar, nunca se me olvida el 3-1 contra rosaio que era un excelente rival pa mi el mejor de la copa con ATLETICO NACIONAL...

dejen historia o mejor dicho empiecela a construir...la historia no se construye con perdidas, con subtitulos se construye con titulos, sino preguntele a davinson a franco a mejia, a borja, a berrio etc donde estan jugando y seguro mas $$$$$.

le pedimos a DIOS que todo salga bien para ATLETICO NACIONAL es un partido muy complicado pero no es imposible...
DIOS dale alegria a mi corazon con ATLETICO NACIONAL el bicampeon

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ago 27, 2018 1:55 pm

Jajaja justo estaba pensando en que el tema del partido lo tenías que hacer vos, compañero negro134.

Que de la mano de negro134 todos la vuelta vamos a dar :)
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor ivansuarez04 » Lun Ago 27, 2018 2:25 pm

Empezamos con el pie derecho con el negro abriendo el post, vamos por la remontada!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor juanc » Lun Ago 27, 2018 3:17 pm

Convocados vs. Tucumán

Arqueros: Vargas, Monetti.
Defensas: Palacios, Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Braghieri, Machado, Mafla.
Volantes: Loaiza, Campuzano, A. Ramírez, Castellani.
Delanteros: Torres, Candelo, Rivas, Moreno, Duarte, Hernández, Lucumí.

Me la jugaría asi

Vargas

Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Machado;

Vlacho,Campuzano, Aldo Ramírez, Candelo;

Moreno, Duarte.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor marangom1 » Lun Ago 27, 2018 4:35 pm

Veo difícil la remontada mañana, y mucho más si Almirón insiste en sus tres compatriotas. Tras perder la Superliga con Millos y la Liga I con Tolima, ojalá el Dt del Verde no incurra en otro fracaso como sería la eliminación de Copa Libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Nacional89 » Lun Ago 27, 2018 4:54 pm

Con la fe intacta, pero con el temor de otro tolimazo, un gol al 90 que nos mande a llorar a todos.

—————-Vargas
Palacios - Boca - Henry - Mafla
————Campuzano
———Yerson - Vladimir
—-Lucumi - Dayro - Duarte

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ago 27, 2018 5:07 pm

Me gustaría la siguiente formación:

Vargas

Bocanegra - Aguilar - Alexis - Mafla

Candelo - Campuzano

Lucumí - Vladimir - Rivas

Duarte
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor gapeto » Lun Ago 27, 2018 7:57 pm

Sencillo, la sal es monneti, Castellani, y Lenis si estos Manes no juegan remontamos... Ojalá Almirón no los ponga ni en la banca.

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Verdolaga9 » Mar Ago 28, 2018 12:21 am

gapeto escribió:Sencillo, la sal es monneti, Castellani, y Lenis si estos Manes no juegan remontamos... Ojalá Almirón no los ponga ni en la banca.

Q castellani no este en la banca tendria q ser q se machuque un dedo y no pueda jugar, y creo q hasta asi lo pondria almiron. Pero bueno esperar q se haga el milagro y ni la lagartija ni maletti sean titulares, q no entren en ningun momento y q los q estesn sientan la historia de esa camiseta
Verdolaga9

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Corazon verde » Mar Ago 28, 2018 1:01 am

Vargas
Palacios Aguilar Henrriquez Machado
Boca Campuzano
Candelo
Rivas Dayro Duarte

Con esta remontamos
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Verde805 » Mar Ago 28, 2018 5:42 am

Yo haria un cambio de esquema para este partido;

Vargas
Bocanegra Henriquez Braghieri
Palacios Campuzano Machado
Candelo Hernandez Duarte
Moreno

Aparte de hacer goles necesitamos seguridad atras, lo primero que debemos hacer es asegurar el cero en nuestro arco por eso meteria tres atras, ademas que liberaria mas los laterales y asi tendrian mas respaldo. Henriquez y Bocanegra jugando desde atras nos deben dar esa salida clara porque esta gente nos va parquear el bus en el arco y van a defender con un 4 - 5 segun lo que dicen desde Argentina.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor eyaro » Mar Ago 28, 2018 7:20 am

Corazon verde escribió:Vargas
Palacios Aguilar Henrriquez Machado
Boca Campuzano
Candelo
Rivas Dayro Duarte

Con esta remontamos

Yo creo igual Bocanegra es mas que castelani de cinco

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor marangom1 » Mar Ago 28, 2018 7:21 am

Una frase de cajón: Veo difícil la remontada pero no imposible. Le pondré toda la fe. Mi verde se juega muchas cosas esta noche: La continuidad de Dayro y la de Almirón. La del segundo, por su costo, no se justificaría para dos torneos locales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor dinho » Mar Ago 28, 2018 8:07 am

Vargas

Heli - Aguilar - Alexis - Machado

Campuzano

Candelo - Vladimir - Rivas - Omar

Dayro

Remontamos y pasamos derecho. Metemos el primero y no se puede aflojar cómo se ha hecho hasta ahora. Vamos los verdes!!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor marangom1 » Mar Ago 28, 2018 8:29 am

Qué terquedad la de Almirón: /www.antena2.com.co/futbol/liga-aguila/monetti-o-christian-vargas-en-nacional-almiron-respondio Fueron Monetti y Braghieri los que propiciaron el 2-0 frente a Tucuman. Cuando un colombiano comete un error (Indio, Mafla, Loaiza...) la paga caro. La remontada requiere mucho compromiso, actitud y amor por la institución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor JuanitoVerde » Mar Ago 28, 2018 9:19 am

Malas noticias, nos llamaron tres jugadores a la Selccion Colombia para los partidos amistosos de septiembre:

Deiver Machado
Jorman Campuzano
Helibelton Palacios
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor chow_4 » Mar Ago 28, 2018 9:27 am

Malas noticias ¿para quienes ? ¿La hinchada ?


Para los jugadores es la mejor noticia que pueden haber recibido ...no me imagino la felicidad de Jorman por ejemplo...(más bien eso nos conviene, porque ese envion animico, a los 3 muchachos se les verá hoy, aunque creería que posiblemente juegue Mafla)

Además los juegos son en fecha FIFA. No interviene con Libertadores ...quizás se jueguen partidos de Copa Colombia, pero ahí están Bocanegra, Mafla y Loaiza, esperando y que también son del equipo...

No empecemos con mal ambiente con esos comentarios, porque ahora vienen los enemigos de la Federación a llenar la página ..
Y lo que necesitamos es energías positivas para remontar...
Hoy todos unidos... nos vemos en el estadio...fuerza .
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 28, 2018 10:47 am

Tengo fe que hoy se gana.

No creo que se juegue la continuidad de nadie hoy. Almirón no va a salir aún aunque no lograra la remontada, a no ser que pierda ridículamente el profe no va a salir del equipo. Injustificable sería pagar una indemnización bien alta para traer a alguien para arrancar de cero cuando ya el equipo parece estar encaminado en el torneo local donde ya va en la cuarta posición y además está en los cuartos de final de la Copa Águila.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 28, 2018 10:58 am

soloporuncomentario escribió:Tengo fe que hoy se gana.

No creo que se juegue la continuidad de nadie hoy. Almirón no va a salir aún aunque no lograra la remontada, a no ser que pierda ridículamente el profe no va a salir del equipo. Injustificable sería pagar una indemnización bien alta para traer a alguien para arrancar de cero cuando ya el equipo parece estar encaminado en el torneo local donde ya va en la cuarta posición y además está en los cuartos de final de la Copa Águila.

Ah! y ademas se está logrando la clasificación a la libertadores del próximo año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 28, 2018 11:03 am

.........................Monetti............................

...Palacios...Braghieri....Henríquez....Mafla....

......Candelo.....Campuzano.....Castellani.......

......Lucumí..........Dayro............Rivas..........


Al banco: Vargas, Bocanegra, Aguilar, Machado, Aldo Leao, Hernández, Duarte.

Torres y Loaiza a la tribuna.


Todo el apoyo del mundo al que sea que se ponga la camiseta de Nacional y juegue.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor juanc » Mar Ago 28, 2018 11:41 am

chow_4 escribió:Malas noticias ¿para quienes ? ¿La hinchada ?


Para los jugadores es la mejor noticia que pueden haber recibido ...no me imagino la felicidad de Jorman por ejemplo...(más bien eso nos conviene, porque ese envion animico, a los 3 muchachos se les verá hoy, aunque creería que posiblemente juegue Mafla)

Además los juegos son en fecha FIFA. No interviene con Libertadores ...quizás se jueguen partidos de Copa Colombia, pero ahí están Bocanegra, Mafla y Loaiza, esperando y que también son del equipo...

No empecemos con mal ambiente con esos comentarios, porque ahora vienen los enemigos de la Federación a llenar la página ..
Y lo que necesitamos es energías positivas para remontar...
Hoy todos unidos... nos vemos en el estadio...fuerza .


Son buenas, pero esperemos les den un buen trato, por que la verdad siempre que va un jugador del verde a la selección es mas el maltrato que le dan que lo bien recibido, y así no creamos eso les afecta en su rendimiento.

Del partido tengo fe que si jugamos concentraditos remontamos, se respeta al rival pero considero que nacional debe pasar sin complicaciones, ojala los 11 que escoja Almiron estén concentrados en la cancha, y las tribunas del estadio estén 100% apoyando y no silbando, hoy mas que nunca se necesita del apoyo generalizado de la hinchada, sobretodo en el estadio.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor marangom1 » Mar Ago 28, 2018 11:43 am

soloporuncomentario escribió:
soloporuncomentario escribió:Tengo fe que hoy se gana.

No creo que se juegue la continuidad de nadie hoy. Almirón no va a salir aún aunque no lograra la remontada, a no ser que pierda ridículamente el profe no va a salir del equipo. Injustificable sería pagar una indemnización bien alta para traer a alguien para arrancar de cero cuando ya el equipo parece estar encaminado en el torneo local donde ya va en la cuarta posición y además está en los cuartos de final de la Copa Águila.

Ah! y ademas se está logrando la clasificación a la libertadores del próximo año.


Respeto mucho tu opinión y coincido contigo en cuanto a toda la energía positiva para que esta noche se logre la remontada. Mi opinión es que si no se logra, por dignidad, Almirón debería renunciar. Lleva el lastre de dos frustraciones, y él debería entender que el fútbol es por objetivos. Además, no se justificaría un entrenador tan costoso para dos torneos de carácter local.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Asprilla » Mar Ago 28, 2018 11:50 am

le tengo fe a los post del negro

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor chow_4 » Mar Ago 28, 2018 12:06 pm

juanc escribió:
chow_4 escribió:Malas noticias ¿para quienes ? ¿La hinchada ?


Para los jugadores es la mejor noticia que pueden haber recibido ...no me imagino la felicidad de Jorman por ejemplo...(más bien eso nos conviene, porque ese envion animico, a los 3 muchachos se les verá hoy, aunque creería que posiblemente juegue Mafla)

Además los juegos son en fecha FIFA. No interviene con Libertadores ...quizás se jueguen partidos de Copa Colombia, pero ahí están Bocanegra, Mafla y Loaiza, esperando y que también son del equipo...

No empecemos con mal ambiente con esos comentarios, porque ahora vienen los enemigos de la Federación a llenar la página ..
Y lo que necesitamos es energías positivas para remontar...
Hoy todos unidos... nos vemos en el estadio...fuerza .


Son buenas, pero esperemos les den un buen trato, por que la verdad siempre que va un jugador del verde a la selección es mas el maltrato que le dan que lo bien recibido, y así no creamos eso les afecta en su rendimiento.

Del partido tengo fe que si jugamos concentraditos remontamos, se respeta al rival pero considero que nacional debe pasar sin complicaciones, ojala los 11 que escoja Almiron estén concentrados en la cancha, y las tribunas del estadio estén 100% apoyando y no silbando, hoy mas que nunca se necesita del apoyo generalizado de la hinchada, sobretodo en el estadio.


De acuerdo JuanC...

Pero otra cosa que también he analizado de hace mucho tiempo con este tema de jugadores nuestros a la selección, es que: Los hinchas que más ponen el grito en el cielo porque nos convoquen jugadores supuestamente por qué las otras hinchadas los maltratan, y les hacen bullyng por ser jugadores de Nacional...esos mismos hinchas son los que vienen acá a darle palo a los propios jugadores del equipo, ¿Entonces con que cara piden que se respete a los nuestros en selección, si ellos mismos no aplican el respeto a sus propios jugadores en el club.

En fin, es algo contradictorio y que deberían analizar esos hinchas...

Hinchas que acá en él foro le dan palo a los jugadores...y después con que cara irían a defender a los muchachos del verde, en esas páginas de face que hacen “memes” , bullyng y humor (futbol recargado, fútbol sin límite) ...Muy descarados serían al ir allá a peliar.

Yo aveces en esta pagina de hinchadaverde, me siento como si estuviera debatiendo peliando con hinchas de otros equipos, defendiendo a mi club.

Pd: no mencioné a nadie en particular...hice un comentario generalizado...para que no brinquen ahora, los que les cae el piano en la nuca.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor cuartas » Mar Ago 28, 2018 12:28 pm

Vamos a ver si hoy a nacional vuelve la jerarquía que tiene perdida desde que se fue Rueda

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor dejemelopienso » Mar Ago 28, 2018 12:55 pm

cuartas escribió:Vamos a ver si hoy a nacional vuelve la jerarquía que tiene perdida desde que se fue Rueda


Saludos Cuartas. Yo creo que Reinaldito se la jugaría con 3 en el fondo hoy, hay que ganar por tres goles.

Vargas
Bocanegra Aguilar Henríquez

Helibelton Jorman Aldo Machado

El que esté mejor Dayro Vladimir

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Elverdecrack » Mar Ago 28, 2018 1:17 pm

OIGAN MALPARIDOS GONORREAS HOY NADA DE PESIMISMO Y CRITICA, TODOS HOY A APOYAR A TODOS INCLUYENDO EL ARQUERO. HAY QUE APOYARLOS A TODOS, DESPUES DEL PARTIDO VEREMOS PERO HOY DEBE SER TODO APOYO Y LOS QUE VAMOS A IR AL ESTADIO DEBE SER ASI. HOY LO REMONTAMOS

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor historiador1977 » Mar Ago 28, 2018 1:53 pm

Bueno muchachos, esta noche una sola bandera...energía positiva, de proezas está hecho el rey de copas colombiano. Recuerden que el verde es mística copera, vamos todos juntos...

Mensajes: 930
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor mianga18 » Mar Ago 28, 2018 2:05 pm

Elverdecrack escribió:OIGAN MALPARIDOS GONORREAS HOY NADA DE PESIMISMO Y CRITICA, TODOS HOY A APOYAR A TODOS INCLUYENDO EL ARQUERO. HAY QUE APOYARLOS A TODOS, DESPUES DEL PARTIDO VEREMOS PERO HOY DEBE SER TODO APOYO Y LOS QUE VAMOS A IR AL ESTADIO DEBE SER ASI. HOY LO REMONTAMOS


Escribió este mensaje drogado? O este es su estado natural? Uno de los tantos fanfarrones por los cuales generalizan a toda la hinchada de Nacional!!! Que vergüenza...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Nacional89 » Mar Ago 28, 2018 2:39 pm

Hoy es el día de ganar, no importa cómo, así sea con dos goles de Mochetti de tiro libre.
Que ansiedad parce.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor ANDRES_77 » Mar Ago 28, 2018 3:01 pm

Elverdecrack escribió:OIGAN MALPARIDOS GONORREAS HOY NADA DE PESIMISMO Y CRITICA, TODOS HOY A APOYAR A TODOS INCLUYENDO EL ARQUERO. HAY QUE APOYARLOS A TODOS, DESPUES DEL PARTIDO VEREMOS PERO HOY DEBE SER TODO APOYO Y LOS QUE VAMOS A IR AL ESTADIO DEBE SER ASI. HOY LO REMONTAMOS


Haga el favor y respete a los foristas y a las personas quienes leen este foro. Ordinario!!.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor ANDRES_77 » Mar Ago 28, 2018 3:05 pm

Hoy es el partido definitivo para Almiron, si quedamos eliminados se va.

Es una lástima pero con el resultado de hoy tambien se jugaria la continuidad Dayro Moreno.

J.C Osorio y Leonel Alvarez tienen ofertas de otros equipos. Ambos están a la expectativa de lo q hoy pase.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Corazon verde » Mar Ago 28, 2018 3:50 pm

Segun Julian Cespedes Vargas y Castellani van de titulares.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Thunder » Mar Ago 28, 2018 4:00 pm

Corazon verde escribió:Segun Julian Cespedes Castellani va de titular.


:x :x :x :x :x
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor cuartas » Mar Ago 28, 2018 4:01 pm

Empezamos mal

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Thunder » Mar Ago 28, 2018 4:03 pm

cuartas escribió:Empezamos mal


No queda de otra que hacerle fuerza a Panchelanni, depronto se despacha un gol de media cancha.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor forevergreen » Mar Ago 28, 2018 6:25 pm

I'm back, mehr ätzend e velenoso dak qabel... :-D :-D :-D

PD: bugün kazandık

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor dinho » Mar Ago 28, 2018 6:40 pm

Elverdecrack escribió:OIGAN MALPARIDOS GONORREAS HOY NADA DE PESIMISMO Y CRITICA, TODOS HOY A APOYAR A TODOS INCLUYENDO EL ARQUERO. HAY QUE APOYARLOS A TODOS, DESPUES DEL PARTIDO VEREMOS PERO HOY DEBE SER TODO APOYO Y LOS QUE VAMOS A IR AL ESTADIO DEBE SER ASI. HOY LO REMONTAMOS


Panita hay que bajarle al sacol, vea eso como lo pone de agresivo.

Y si, HOY REMONTAMOS!!

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Andy » Mar Ago 28, 2018 6:43 pm

Dios quiera hoy se remonte!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor ivansuarez04 » Mar Ago 28, 2018 6:57 pm

Muchachos hay que poner buena energía, no empezamos mal, Vargas está mejor que Monetti y aunque pienso que Candelo está mejor que Castellani, este último ha hecho buenos partidos en Copa y en las dos goleadas por copa que tuvimos jugo bien. Hay que tener fe en los nuestros
Vamos todos juntos por la remontada

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Verde805 » Mar Ago 28, 2018 6:57 pm

Titular confirmada

Vargas
Palacios Aguilar Henriquez Machado
A.Ramirez Campuzano Castellani
Hernandez Moreno Duarte

Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Nacional1982 » Mar Ago 28, 2018 7:02 pm

La nomina esta buena, aunque yo hubiera puesto Candelo por Castellani (mas desborde y poder ofensivo) y Bocanegra porAguilar por su gran nivel y posibilidad de gol en pelota quieta

Creo en la remontada

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soydelverdesoyfeliz » Mar Ago 28, 2018 7:04 pm

el inutil de vladimir hernandez titular hasta se me quitaron las ganas de ver el partido y ese banco de suplentes, no hay de donde echar mano lastimosamente
Última edición por soydelverdesoyfeliz el Mar Ago 28, 2018 7:05 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Nacional89 » Mar Ago 28, 2018 7:04 pm

Esa titular gente, que el pancho nos ilumine!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Nacional89 » Mar Ago 28, 2018 7:05 pm

Torres por encima de Mafla, jamás entenderé que le hizo ese muchacho a Almiron.

Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Nacional1982 » Mar Ago 28, 2018 7:09 pm

Torres es malo, pero que tiene que ver con la posición de Mafla?

El amigo que dice que Vladimir le quito las ganas de ver el partido; cuidado que el hombre puede ser determinante hoy.


Tengo buen palpito, hay buen ambiente. Todas mis fichas a la remontada

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor alejoco » Mar Ago 28, 2018 7:10 pm

mianga18 escribió:
Elverdecrack escribió:OIGAN MALPARIDOS GONORREAS HOY NADA DE PESIMISMO Y CRITICA, TODOS HOY A APOYAR A TODOS INCLUYENDO EL ARQUERO. HAY QUE APOYARLOS A TODOS, DESPUES DEL PARTIDO VEREMOS PERO HOY DEBE SER TODO APOYO Y LOS QUE VAMOS A IR AL ESTADIO DEBE SER ASI. HOY LO REMONTAMOS


Escribió este mensaje drogado? O este es su estado natural? Uno de los tantos fanfarrones por los cuales generalizan a toda la hinchada de Nacional!!! Que vergüenza...



deberian banearlo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor alejoco » Mar Ago 28, 2018 7:13 pm

Nacional1982 escribió:La nomina esta buena, aunque yo hubiera puesto Candelo por Castellani (mas desborde y poder ofensivo) y Bocanegra porAguilar por su gran nivel y posibilidad de gol en pelota quieta

Creo en la remontada


tambien hubiera puesto a candelo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Nacional89 » Mar Ago 28, 2018 7:16 pm

Nacional1982 escribió:Torres es malo, pero que tiene que ver con la posición de Mafla?

El amigo que dice que Vladimir le quito las ganas de ver el partido; cuidado que el hombre puede ser determinante hoy.

Tengo buen palpito, hay buen ambiente. Todas mis fichas a la remontada

Que Mafla te aporta algo, fútbol, variantes.
Torres, es un inútil al que disfrazaron de futbolista.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor ANDRES_77 » Mar Ago 28, 2018 7:17 pm

Nacional1982 escribió:La nomina esta buena, aunque yo hubiera puesto Candelo por Castellani (mas desborde y poder ofensivo) y Bocanegra porAguilar por su gran nivel y posibilidad de gol en pelota quieta

Creo en la remontada


Totalmente de acuerdo con lo de Bocanegra y Candelo. Castellani es intocable para Almirón.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Siguiente

Volver a Foro General