ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Thunder » Mar Ago 28, 2018 9:44 pm

El primer tiempo fue bueno, el segundo el mismo desorden de siempre, Castellani no jugó mal pero esta lejos de ser ese jugador determinante q necesitamos en ese puesto si queremos ganar cosas importantes.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor JuanitoVerde » Mar Ago 28, 2018 9:45 pm

Y todas las eliminaciones en la casa:

1. Final súperliga contra Millonarios en casa
2. Final contra Tolima en casa
3. Octavos contra Tucumán en casa

Y a eso súmele Almirón perdió la final de Libertadores contra Gremio también en casa.

Posdata: Gracias Dayro por los 50 goles que hiciste con Nacional, al parecer este fue su último partido con el Verde, lastima no se le dio hoy.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor TripleH-Pereira » Mar Ago 28, 2018 9:45 pm

Esto pasa cuando el equipo se llena de jugadores mierdas, como Torres, Lucumì, Lenis, Maflas y Castellanis. Una puta mierda de equipo. Disculpen si soy muy grosero.

Y Almirón ya demostró que es un técnico sin jerarquía: no sé cuántas finales perdidas y ahora esto. Ya no tiene con qué mantenerse.
Adiós no es para siempre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 28, 2018 9:46 pm

culiplancho escribió:Dayro les ayudo a quemar tiempo con tanta Maricada

Dayro es un güevon parce, como se pone en esas, y eso también es falta de jerarquía, no entender los tiempos y las necesidades del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor culiplancho » Mar Ago 28, 2018 9:47 pm

Como veo que estamos echando culpas, la hinchada que? abandonaron al equipo cuando necesitabamos el estadio lleno......o sera que la hinchada pasa de agache porque no son argentinos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor INGOCIVIL » Mar Ago 28, 2018 9:48 pm

soloporuncomentario escribió:
Endoverde escribió:Equipo sin jerarquīa

En esto estoy de acuerdo, falta jerarquía, pero se empieza a ver un buen funcionamiento del equipo.


Viejo si lo decís por los resultados, estoy de acuerdo, si lo decís por el funcionamiento en los primeros 60 minutos, estoy de acuerdo. Pero ese cagon de técnico no sabe leer los partidos y desbarata al equipo dejando una mala imagen al final
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor culiplancho » Mar Ago 28, 2018 9:48 pm

soloporuncomentario escribió:
culiplancho escribió:Dayro les ayudo a quemar tiempo con tanta Maricada

Dayro es un güevon parce, como se pone en esas, y eso también es falta de jerarquía, no entender los tiempos y las necesidades del equipo.

Toda la razon hermano, no entendio nunca que el equipo esta por encima

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 28, 2018 9:49 pm

Andy escribió:
soloporuncomentario escribió:Gran partido del verde, lastima el error grosero de Monetti en el anterior partido, pero evidentemente el verde está en alza.



Jajaja si claro, solo error de Monetti...

El error de Monetti inicio todo, descuadro todo desde el inicio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Nacional89 » Mar Ago 28, 2018 9:50 pm

Bienvenido Leonel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor JuanitoVerde » Mar Ago 28, 2018 9:51 pm

Si esto continua así, la única forma de clasificar a Libertadores el año entrante, será por reclasificacion ( y pasando primero las 3 lad fases previas), porque creo que este año (y ojalá me equivoque) nos fuimos en blanco en títulos, pues se perdió la jerarquía que tanto nos costó alcanzar.
Última edición por JuanitoVerde el Mar Ago 28, 2018 9:52 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor ivansuarez04 » Mar Ago 28, 2018 9:51 pm

Un fracaso lo de hoy en el Atanasio, nos eliminó un equipo muy flojo y limitado. Toda la responsabilidad cae sobre Almiron, por el pésimo planteamiento en el partido de ida y la manera en que desbarató el medio campo en el partido de ida.
Aparte del técnico, que jugadores sin sangre, Campuzano y Duarte los únicos que meten huevos, los demás muy fríos y muy cagones. Deiver machado no tiene jerarquía alguna, Dayro jugó uno de sus peores partidos y lo de Torres NO ES DE UN JUGADOR PROFESIONAL, ese tipo NO PUEDE SEGUIR EN NACIONAL

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Andy » Mar Ago 28, 2018 9:51 pm

Fracaso en la Superliga, fracaso ante Tolima en la final del Apertura, fracasó en la Libertadores. Almirón es un perdedor y los equipos grandes no admiten técnicos que no ganan. E puede ir con sus paisanos..

Tiene razón el gordo puto ése de Mejía.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Andy » Mar Ago 28, 2018 9:52 pm

soloporuncomentario escribió:
Andy escribió:
soloporuncomentario escribió:Gran partido del verde, lastima el error grosero de Monetti en el anterior partido, pero evidentemente el verde está en alza.



Jajaja si claro, solo error de Monetti...

El error de Monetti inicio todo, descuadro todo desde el inicio.



No señor, todo esto estuvo mal desde el planteamiento del señor Almirón desde un inicio.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 28, 2018 9:53 pm

INGOCIVIL escribió:
soloporuncomentario escribió:
Endoverde escribió:Equipo sin jerarquīa

En esto estoy de acuerdo, falta jerarquía, pero se empieza a ver un buen funcionamiento del equipo.


Viejo si lo decís por los resultados, estoy de acuerdo, si lo decís por el funcionamiento en los primeros 60 minutos, estoy de acuerdo. Pero ese cagon de técnico no sabe leer los partidos y desbarata al equipo dejando una mala imagen al final

Sí, es que el equipo no está al 100% pero se le ve progreso que es lo que se pide en un proceso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Nacional89 » Mar Ago 28, 2018 9:53 pm

Que partido vieron, gran partido. Jajajaja
Buenos últimos 15 del primer tiempo.
Segundo tiempo centros a la olla sin crear juego y cambios sin sentido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor alejoco » Mar Ago 28, 2018 9:54 pm

nunca debio haber salido vladimir y aldo

a que entro candelo?

a que entro torres?

mi primer cambio hubiera sido sacar al cagon de machado y meter a bocanegra, jugando con tres en el fondo y mandando a helibelton al ataque

el segundo cambio hubiera sido sacar a castellani por lucumi y mandaba a vladimir a la banda izquierda

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Thunder » Mar Ago 28, 2018 9:56 pm

culiplancho escribió:Como veo que estamos echando culpas, la hinchada que? abandonaron al equipo cuando necesitabamos el estadio lleno......o sera que la hinchada pasa de agache porque no son argentinos?


Cuantos habian 27mil? no es mala cifra para un equipo que viene perdiendo todo con este técnico.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 28, 2018 9:56 pm

Andy escribió:
soloporuncomentario escribió:
Andy escribió:

Jajaja si claro, solo error de Monetti...

El error de Monetti inicio todo, descuadro todo desde el inicio.



No señor, todo esto estuvo mal desde el planteamiento del señor Almirón desde un inicio.

No lo sabremos nunca porque al equipo le toco empezar a remar contra la corriente desde el inicio por un error tonto, descuadrando cualquier planteamiento que el Dt tuviera preparado para el partido.
Última edición por soloporuncomentario el Mar Ago 28, 2018 9:57 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor alejoco » Mar Ago 28, 2018 9:56 pm

Nacional89 escribió:Que partido vieron, gran partido. Jajajaja
Buenos últimos 15 del primer tiempo.
Segundo tiempo centros a la olla sin crear juego y cambios sin sentido.


todo el primer tiempo fue bueno

lastima que le quedaron tantas a aguilar que no supo o pudo definir

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor porsiempreverde » Mar Ago 28, 2018 9:56 pm

JuanitoVerde escribió:Y todas las eliminaciones en la casa:

1. Final súperliga contra Millonarios en casa
2. Final contra Tolima en casa
3. Octavos contra Tucumán en casa

Y a eso súmele Almirón perdió la final de Libertadores contra Gremio también en casa.

Posdata: Gracias Dayro por los 50 goles que hiciste con Nacional, al parecer este fue su último partido con el Verde, lastima no se le dio hoy.

Es increíble todo lo que se ha perdido después que se fue Rueda. No nos sale media. Almirón se debería ir de una vez. Que confianza va a despertar un tipo que desbarata un equipo de esa manera, y en varios partidos? También la cosa es de algunos jugadores sin sangre empezando por Tanguetti, porque esto es mucha culpa del modelito ese. Cuántos más errores tiene que cometer para que se largue.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Andy » Mar Ago 28, 2018 9:57 pm

Para mí, fueron buenos 35 minutos del primer tiempo, después hubo más de equilibrio.
En el segundo ganó el desespero y aparte los pésimos cambios del sr. Almirón pues acabaron con la ilusión de darle vuelta a esto.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 930
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor mianga18 » Mar Ago 28, 2018 9:57 pm

A mi lo que mas me preocupa es la clasificación a libertadores el siguiente año, el fracaso seria monumental donde Nacional con cualquiera de las opciones que se tienen no lograra clasificar, podremos traer técnico nuevo y jugadores nuevos, pero para jugar solo la liga local??? No jodas!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor alejoco » Mar Ago 28, 2018 9:57 pm

[quote=


Jajaja si claro, solo error de Monetti...[/quote]
El error de Monetti inicio todo, descuadro todo desde el inicio.[/quote]


No señor, todo esto estuvo mal desde el planteamiento del señor Almirón desde un inicio.[/quote]
No lo sabremos nunca porque al equipo le toco empezar a remar contra la corriente desde el inicio por un error tonto, descuadrando cualquier planteamiento que el Dt tuviera preparado para el partido.[/quote]

si hubieramos tenido un poco de jerarquia en ese partido nos hubieramos traido un punto

Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 12, 2015 5:07 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor jwbc21 » Mar Ago 28, 2018 9:58 pm

Que gran tristeza siento, me alcance a ilusionar pero esto era la crónica de una muerte anunciada, nacional no tiene técnico es un solo desorden, los tres cambios entraron a jugar todos en el mismo sector de la cancha, el puto de lucumi queriendo meterse al arco con todo y balón y ps mucho carro loco y poca jerarquía que se vaya Almiron ya por fin

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor ivansuarez04 » Mar Ago 28, 2018 9:59 pm

[/quote] Sí, es que el equipo no está al 100% pero se le ve progreso que es lo que se pide en un proceso.[/quote]
Parcero con todo respeto, pero de que sirve empezar a jugar mejor si nos quedamos afuera del torneo más importante del semestre

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor alejoco » Mar Ago 28, 2018 9:59 pm

almiron debe dar un paso al costado, es lo mas cierto que se puede decir

es innegable que es un tecnico de poca monta para nacional, no sabe leeer los partidos ni armar tacticamente al equipo, fuera de que parece que no entrenaran

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor forevergreen » Mar Ago 28, 2018 10:02 pm

T E Ş E K K Ü R E D E R I M !!!!!! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TUCUMÁN <<<<<<<<<<<<<<<<<< T E Ş E K K Ü R E D E R I M !!!!!!!


PD: no me vi el partido porque estaba muy ocupado en el gimnasio sacando nalgas y me parece muy aburrido escuchar radio...

PD2: hay que ir con toda por Suárez y comenzar un nuevo proceso de año y medio para ver buenos resultados...

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Ajax2k » Mar Ago 28, 2018 10:03 pm

Jamás pensé que este almidón saliera peor que lillo! Qué tristeza tan hijue!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor JuanitoVerde » Mar Ago 28, 2018 10:04 pm

Reinaldo Rueda..................... porque recordar es vivir......hoy te extraño mas que NUNCA calidoso!! Desde que te fuiste o te sacaron? Nacional no volvió a ganar :(
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 602
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor El_Gamin » Mar Ago 28, 2018 10:06 pm

Bienvenido Leonel. Si es ya, es ya, papá!
Don Pablo.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor forevergreen » Mar Ago 28, 2018 10:07 pm

negro134 escribió:parceros ya que no vi por aqui el post montado voy a abrirlo....
eso no significa que ya ganamos ojala y DIOS quiera y pasemos todo depende del equipo y de las estrategias que tenga el entrenador y su cuerpo tecnico...
pero eso si a pedirle al verdadero poderoso DIOS que ATLETICO NACIONAL le vaya bien mañana...

un partido muy dificil contra uno de los punteros en argentina (alguien escribio que equipo chico) yo he dicho el futbol es presente...y puede tener 0 estrellas y no haber hecho nunca nada el futbol de hoy es presente y el que ande mejor ese gana...yo mire la tabla de posiciones y esta en la liga argentina entre los primeros este semestre...o sea que el que piense que va a ser facil no lo va aser... tucuman si esta mandando en argentina es por algo...vuelvo y lo repito puede tener 0 estrellas el futbol es presente...aqui nadie gana de historia y de que yo gane 1 libertadores el año pasado o hace 2 y vos no...no señores...

eso decian los de boca y river contra indepnendiente del valle que era un chico y no se que y los saco...el FUTBOL ES PRESENTE...ya de camiseta nadie gana...

con esto no digo que no se pueda ganar claro, es dificil pero no imposible...si el equipo sale concentrado y con todo y jugando con inteligencia a no desesperarse lo podemos lograr...."SI SE PUEDE"...

me preocupa del equipo es que solo unos pocos han jugado fases definitivas de copa libertadores, solo pocos (henriquez, boca no se si dayro ha jugado esta ronda pero no en la suplencia sino titular) y por hay alguno que se me escapa...pero el resto han ganado torneos domesticos, han jugado fases previas pero no han jugado copa liberetadores de america...eso puede jugarnos en contra pero si se asumen los roles si se asume el partido con HUMILDAD se puede lograr...

el equipo debe salir no al desespero sino con inteligencia sabiendo atacar, tratar de pegar en los momentos justos, estar finos en el ataque y en defensa estar en la juega...con el aliento de una hinchada que mañana si va a acompañar...se puede lograr...

tucuman gran equipo y ese dt me parece un zorro el hp es un man que lleva mucho tiempo dirigiendo, osea que noes un pintado...hay que atacar por las puntas abrir la cancha, hacer el popular toco y me voy...centrar como lo hizo duarte en el tercer gol de dayro el viernes, saber centrar...eso es clave, porque si lo hacemos como lo viene haciendo lucumi, lenis y demas que llevan un semestre y no han hecho un centro bueno graves....pero miremos lo positivo, ojala todos esten finos mañana...

yo pondria los mejores, los que anden en mejor nivel.. y hay es donde vamos a conocer las diferentes estrategias del cuerpo tecnico.....dar confianza a los que van a jugar y motivar a los que salten al terrreno aunque los que salten deben dar lo mejor...

hoy entreno el equipo en el atanasio...ojala haga buen clima mañana pa que la cancha este en buenas condiciones....y al profe almiron no hable de mas excusas...siempre a los grandes en colombia y mas a ATLETICO NACIONAL le van a dar...y mas cuando la liga la patrocina otro...pero aqui no vale eso, aqui queremos buen futbol y que el equipo salga con toda...

a mi paersonalmente me generarn dudas varios que en los partidos dificiles se estan escondiendo un tal aldo, vladmir que es hora de que demustre pa que vino, indio muy joven no lo tiraria...

vargas
boca aguilar henriquez
palacios machado
campuzano
aldo(bueno percero a mostrar su talento y a armar a ATLETICO NACIONAL aqui en estos partidos es donde lo necesitamos)
lucumi/rivas dayro (goleador no se toca y ojaal DIOS quiera este fino) duarte

no se trata de poner 10 delanteros se trata de fabricar jugadas de gol...abrir la cancha que seguro ese equipo vendra con mucha gente en defensa...pero hay es donde ATLETICO NACIONAL debe mostrar la JERARQUIA...si tenemos JERARQUIA lo podemos lograr sino no...

a la hinchada que apoyemos pero sin atacar el equipo tenemos 90 minutos pa tratar de remontar, nunca se me olvida el 3-1 contra rosaio que era un excelente rival pa mi el mejor de la copa con ATLETICO NACIONAL...

dejen historia o mejor dicho empiecela a construir...la historia no se construye con perdidas, con subtitulos se construye con titulos, sino preguntele a davinson a franco a mejia, a borja, a berrio etc donde estan jugando y seguro mas $$$$$.

le pedimos a DIOS que todo salga bien para ATLETICO NACIONAL es un partido muy complicado pero no es imposible...
DIOS dale alegria a mi corazon con ATLETICO NACIONAL el bicampeon


T E Ş E K K Ü R E D E R I M !!!!!! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TUCUMÁN <<<<<<<<<<<<<<<<<< T E Ş E K K Ü R E D E R I M !!!!!!!


PD: no me vi el partido porque estaba muy ocupado en el gimnasio sacando nalgas y me parece muy aburrido escuchar radio...

PD2: hay que ir con toda por Suárez y comenzar un nuevo proceso de año y medio para ver buenos resultados...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 28, 2018 10:10 pm

alejoco escribió:
soloporuncomentario escribió:No lo sabremos nunca porque al equipo le toco empezar a remar contra la corriente desde el inicio por un error tonto, descuadrando cualquier planteamiento que el Dt tuviera preparado para el partido.


si hubieramos tenido un poco de jerarquia en ese partido nos hubieramos traido un punto

Sí, es que nadie ha desconocido que a este equipo le falta jerarquía

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor JEFERGO » Mar Ago 28, 2018 10:11 pm

Resumen: primer tiempo que ilusionó, segundo tiempo la realidad de este equipo de Almiron. Posdata: que le pasa a ese muchacho Torres, #fueraalmiro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soydelverdesoyfeliz » Mar Ago 28, 2018 10:12 pm

felicitaciones dirigentes de mierda tuvieron uno dos meses para reforzarse y solo se les ocurrio traer a los negros amargos de candelo y machado apenas vi que entro candelo por aldo sabia q no lo remontabamos mas q le ven a ese negro de candelo que tanto lo piden pa jugar es horrible el amargo ese

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 28, 2018 10:16 pm

ivansuarez04 escribió:
soloporuncomentario escribió:Sí, es que el equipo no está al 100% pero se le ve progreso que es lo que se pide en un proceso.

Parcero con todo respeto, pero de que sirve empezar a jugar mejor si nos quedamos afuera del torneo más importante del semestre

Como que de qué sirve, Ivan? es que ya no hay nada más que disputar? en ese orden de ideas, pa qué traer un Dt que nos ponga a jugar mejor que Almirón si pues, ya nos sacaron del torneo más importante del semestre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Greenheartsince89 » Mar Ago 28, 2018 10:18 pm

Estoy muy triste con la eliminación del Verde de Copa LIBERTADORES (nuestra Champions). Ahora si, a volver a pensar todo desde el principio y con cabeza fria. Yo creo que el profe Almiron debe terminar este año y ahora si deben sentarse a analizar los pro y los contra de continuar con su proceso. Ome muchachos será posible clonar al profe Osorio? (yo en ese man creo mucho)...Bueno pues, vamos a ver con que novedades nos salen las directivas en el proximo tiempo.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Elverdecrack » Mar Ago 28, 2018 10:18 pm

Llave, me volvi canson, pero desde el mercado de pases de a mitad de año del 2016 quitandoa Matheus y Borja, todos han sido decepciones. Jhon Edison Mosquera, Lucumi, Candelo, que hptas para lo que vendieron estos dirigentes? Los principales culpables son ELLOS. Segundo, lo del tecnico CAGON y que los cambios de hoy no hicieron efecto de nada, el colmo sacar a Aldo con el partido que hacia. Yo se que Luis Fernando Suarez es un señor, pero ojala que los directivos de Nacional piensen en el para el otro año como primera opcion. Ya que putas quedas, terminar este año asi y ojala dentro de Libertadores

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor ivansuarez04 » Mar Ago 28, 2018 10:22 pm

soloporuncomentario escribió:
ivansuarez04 escribió:
soloporuncomentario escribió:Sí, es que el equipo no está al 100% pero se le ve progreso que es lo que se pide en un proceso.

Parcero con todo respeto, pero de que sirve empezar a jugar mejor si nos quedamos afuera del torneo más importante del semestre

Como que de qué sirve, Ivan? es que ya no hay nada más que disputar? en ese orden de ideas, pa qué traer un Dt que nos ponga a jugar mejor que Almirón si pues, ya nos sacaron del torneo más importante del semestre...

Pues en ese sentido tiene razón porque queda la liga y la copa, pero desde mi punto de vista, el partido de hoy era el que podía volver a traer armonía entre hinchada y dt. Veo muy difícil que la hinchada vuelva a creer en este cuerpo técnico después de la decepción de hoy y mas con la forma como lo despidieron hoy

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 28, 2018 10:23 pm

Greenheartsince89 escribió:Estoy muy triste con la eliminación del Verde de Copa LIBERTADORES (nuestra Champions). Ahora si, a volver a pensar todo desde el principio y con cabeza fria. Yo creo que el profe Almiron debe terminar este año y ahora si deben sentarse a analizar los pro y los contra de continuar con su proceso. Ome muchachos será posible clonar al profe Osorio? (yo en ese man creo mucho)...Bueno pues, vamos a ver con que novedades nos salen las directivas en el proximo tiempo.

A mí esto me parece lo más sensato, obviamente desde que el equipo no comience una curva descendente insostenible a Almiron deben de dejarlo terminar el año, y dependiendo de los resultados tomar decisiones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Flako_verdolaga » Mar Ago 28, 2018 10:25 pm

Yo creo que soy el único hincha de Nacional que pese a todo los errores que ha cometido, lo sigue apoyando. Al jugador se le ven ganas y aunque no es muy técnico, es atlético y potente, puede conventirse en un mejor jugador a futuro cuando desarrolle más inteligencia de juego.

Del partido, poco o nada quisiera opinar. Primer tiempo muy bien jugado. En el segundo se perdieron los papeles y el equipo empezó a jugar a lo que no sabe, a lo que no siente.

Estoy de acuerdo con el forista que dice que Nacional viene en alza; vamos a ver cómo cae esta dolorosa eliminación en el grupo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Asprilla » Mar Ago 28, 2018 10:26 pm

hoy un partido que en el primer. tiempo daba la sennsancion que al menos empatabamos la serie, pero este equipo abusa dem centro, no crea paredes, le cuesta entrar al area y adicional no aprovecha los tiros de esquina. Con todo esto, el partido fue muy bueno por parte de Nacional en el primer tiempo y el segundo se vino abajo el equipo tanto animicamente como fisicamente. Los cambios no dieron revulsivo, fueron inferiores a los que salieron.

Para mi concepto, este equipo esta hecho para ganar 1 @ 0 y no mas, si es asi no podes dar regalos como los que da monetti y hoy vargas demostro que da mas seguridad, pero lastimosamente en argentina fue donde perdimos la clasificacion a cuenta de los malos planteamientos de almiron y los errores de monetti. Me parecio muy poquito tucuman y la diferencia la hizo los errores de la tanga monetti.

No queda mas que buscar la liga y ojala la copa colombia, si no se gana eso se debe ir almiron .
pdta: muy malo tucuman, lo saca gremio, demasiado regalo para ese equipo llegar a cuartos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor porsiempreverde » Mar Ago 28, 2018 10:27 pm

Greenheartsince89 escribió:Estoy muy triste con la eliminación del Verde de Copa LIBERTADORES (nuestra Champions). Ahora si, a volver a pensar todo desde el principio y con cabeza fria. Yo creo que el profe Almiron debe terminar este año y ahora si deben sentarse a analizar los pro y los contra de continuar con su proceso. Ome muchachos será posible clonar al profe Osorio? (yo en ese man creo mucho)...Bueno pues, vamos a ver con que novedades nos salen las directivas en el proximo tiempo.

Y que hay que pensar con Almirón un tipo ganándose ese platal y dirigiendo tan mal? El tipo es un fracasado. Gamero le dio un repaso táctico en la final, perdió super copa este fracaso... Nada más para esperar. Que se largue.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor forevergreen » Mar Ago 28, 2018 10:28 pm

Greenheartsince89 escribió:Ome muchachos será posible clonar al profe Osorio? (yo en ese man creo mucho)...


Los hinchas modernos no creemos en él por ser un técnico rosquero, por la rotación de los jugadores y en especial porque sus equipos ganaban de chiripa...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 28, 2018 10:29 pm

Flako_verdolaga escribió:Yo creo que soy el único hincha de Nacional que pese a todo los errores que ha cometido, lo sigue apoyando. Al jugador se le ven ganas y aunque no es muy técnico, es atlético y potente, puede conventirse en un mejor jugador a futuro cuando desarrolle más inteligencia de juego.

Del partido, poco o nada quisiera opinar. Primer tiempo muy bien jugado. En el segundo se perdieron los papeles y el equipo empezó a jugar a lo que no sabe, a lo que no siente.

Estoy de acuerdo con el forista que dice que Nacional viene en alza; vamos a ver cómo cae esta dolorosa eliminación en el grupo.

Cuál jugador es ese?

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Andy » Mar Ago 28, 2018 10:29 pm

Ya empezamos con la excusas Almirón.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor porsiempreverde » Mar Ago 28, 2018 10:31 pm

Andy escribió:Ya empezamos con la excusas Almirón.

Qué dijo ya? Que si perdió la consulta anticorrupcion, no iba a perder Nacional? Muy berraco vos ver esa rueda de prensa. La piedra no me deja...

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Andy » Mar Ago 28, 2018 10:33 pm

porsiempreverde escribió:
Andy escribió:Ya empezamos con la excusas Almirón.

Qué dijo ya? Que si perdió la consulta anticorrupcion, no iba a perder Nacional? Muy berraco vos ver esa rueda de prensa. La piedra no me deja...



Hablando que se jugó mejor, que los jugadores se esforzaron siempre, que se ha mejorado que si se gana siempre eres el mejor y si pierdes eres el peor... habló de un penal..


Nada de autocríticas.
Y lo más triste, que sigue...


ALMIRÓN
1. Perdió la super liga, pero entendible por estar empezando.
2. Perdió UNA LIGA CONTRA EL TOLIMA, nada perdonable.
3. PIERDE una serie que era GANABLE.


Se debe ir.
Última edición por Andy el Mar Ago 28, 2018 10:35 pm, editado 1 vez en total
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor gapeto » Mar Ago 28, 2018 10:35 pm

Creería yo que la relación de la mayoría de la hinchada con el cuerpo Técnico está muy débil, y no le veo mucho futuro a un cuerpo técnico que no ha podido ganar finales o partidos definitivos, pero al que sí con seguridad le deberían dar el pase es al señor monneti, muy regular portero, y aunque no lo considero mal jugador, no ha mostrado tener seguridad y por el contrario lo he visto cagado casi siempre, no me disgustaría si el proceso de Almirón termina aca, yo no arriesgaría otra final con este cuerpo técnico, sabiendo que con la nómina que hay se puede salir campeón de la liga, Almirón no sabe leer partidos para la muestra los cambios de hoy se enterró solito, desbarató el equipo y no ha Sido la única vez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Flako_verdolaga » Mar Ago 28, 2018 10:40 pm

soloporuncomentario escribió:
Flako_verdolaga escribió:Yo creo que soy el único hincha de Nacional que pese a todo los errores que ha cometido, lo sigue apoyando. Al jugador se le ven ganas y aunque no es muy técnico, es atlético y potente, puede conventirse en un mejor jugador a futuro cuando desarrolle más inteligencia de juego.


Cuál jugador es ese?

Gustavo Torres.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor JuanitoVerde » Mar Ago 28, 2018 10:42 pm

Tiene que ser uno muy caradura, para que Jorge Almirón salga en la rueda de prensa de hoy a decir “el proceso va bien” es real esto??
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General