Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Opciones para DT, Cual prefiere

La encuesta terminó el Vie Nov 02, 2018 4:19 pm

- Leonel Alvarez
44
59%
-Costas
2
3%
-Dejar al Arriero Herrera
8
11%
- Traer otro DT
2
3%
-Luis Fernando Suarez para 2019
12
16%
-Juan Pablo Angel
6
8%
 
Votos totales : 74
Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Asprilla » Lun Sep 03, 2018 4:19 pm

Ante el momento coyuntural que presenta el equipo, me parece que debemos debatir y ver sus opiniones para el tema del cuerpo tecnico. Personalmente y viendo lo el equipo y las pocas buenas opciones disponibles, preferiria esperar a 2019 otro DT. Hoy empezaron a sonar nombres como Costas y Leonel como mas firmes candidatos a dirigir el equipo.

-Juan Carlos Osorio, que era como un sueño ya firmo con la seleccion paraguaya.
-Juan Pablo Angel solo ha sonado por parte algunos hinchas, pero no por rumores de directivas o periodistas
-Luis Fernando Suarez dijo que el va a cumplir contrato con Equidad hasta final de año, asi que abria que esperar a 2019.

Es un momento dificil y ojala las directivas tomen la mejor desicion y no traigan con afanes, que se cree un verdadero proyecto de acuerdo a lo que ha sido la forma de jugar de Nacional, un proceso como el de osorio o el de Rueda es lo que necesita retomar Nacional. Dejo la encuesta para que expresen sus opcion.
Última edición por Asprilla el Lun Sep 03, 2018 4:29 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor denuevoaca » Lun Sep 03, 2018 4:26 pm

Yo dejaría al arriero pero...

Dejaría que el arriero hiciera una limpieza profunda del plantel y le daría todo el 2019


No más extranjeros Dt.. no más espejitos por oro..

Necesitamos gente que sea del club. Que lo sienta como lo sentimos todos

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor ospiNAL » Lun Sep 03, 2018 4:50 pm

El hombre ideal sigo insistiendo debe ser Leonel; aunque comparta lo que dicen muchos acá de que es un técnico de 6 meses, que queda campeón y después se nublan sus equipos, gran parte del bajón competitivos de los mismos es porque realmente no ha sido parte de proyectos verdaderamente sólidos. Medellin nunca tuvo la capacidad ni el musculo financiero para sostenerle los mejores jugadores después de salir campeón o de una buena campaña y con seguridad seria muy diferente el escenario que se le presentaría en Nacional, en donde existe sin duda esa capacidad y dos, que desde la misma administración se encaminan todos los esfuerzos en estructurar un proyecto serio.

Quisiera verlo trabajar acompañado de verdaderas garantías.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor aquel54 » Lun Sep 03, 2018 5:25 pm

LEONEL ALVAREZ.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor kdres1989 » Lun Sep 03, 2018 5:28 pm

Leonel Álvarez sin duda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor verde2014verde » Lun Sep 03, 2018 6:10 pm

Ojala nunca Leonel, que de todas maneras dudo que sea el!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Lun Sep 03, 2018 6:10 pm

El problema con Leonel es que me comentan que no quiere hablar con LDS, y menos ofrecer disculpas por lo que ha dicho en contra de Atlético Nacional, esto último ha incomodado mucho a las directivas de la institución

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor verde2014verde » Lun Sep 03, 2018 6:26 pm

forevergreen escribió:El problema con Leonel es que me comentan que no quiere hablar con LDS, y menos ofrecer disculpas por lo que ha dicho en contra de Atlético Nacional, esto último ha incomodado mucho a las directivas de la institución



Que agradables noticias.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor marangom1 » Lun Sep 03, 2018 6:33 pm

Ya lo dije: Esperar los resultados de Hernán Darío Herrera por unos partidos, antes de designar Director Técnico en propiedad. No soy partidario de Leonel como entrenador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor verde2014verde » Lun Sep 03, 2018 6:34 pm

marangom1 escribió:Ya lo dije: Esperar los resultados de Hernán Darío Herrera por unos partidos, antes de designar Director Técnico en propiedad. No soy partidario de Leonel como entrenador.



Al parecer esta semana anuncian el DT

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor El_Gamin » Lun Sep 03, 2018 6:36 pm

Vamos, Leo.
Don Pablo.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor cesarechavarria » Lun Sep 03, 2018 7:48 pm

Leonel e Itagüí se le regalaron una vez a los del frente, cuando nadie se movió en un córner en el último segundo del partido, así nos sacaron de una final . Se le agradece todavía .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor negro134 » Lun Sep 03, 2018 7:57 pm

Leonel hay qye dejar los rencores a un lado de parte y parte....eso si el tambien tiene que poner de su parte leonel ofrecer disculpas es lo minimo que puede hacer...si puede mas el orgullo entonces pensar en otras cosas....
y eso si si viene con el chonto...

al arriero yo lo dejaria en la sub17 como viene...

DIOS ilumine a los directivos que en este momento deben estar pasando por un momento complejo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor verdell10 » Lun Sep 03, 2018 7:59 pm

Yo soy partidario de que llegue Leonel. Creo que podría darle un giro a este mal momento, tiene temple y mano firme.
No mas inventos con extranjeros que no conocen el medio.
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Nacional89 » Lun Sep 03, 2018 8:02 pm

La barra que es amiga de chicho Serna, su majestad chicho Serna...
Tanto bóxer y maricadas les tiene la cabeza vuelta mierda.
Ojalá sea un DT colombiano, Leonel hasta en los entrenamientos de Osorio estuvo, aprendiendo.
Si es ya, Leonel, si es para el 2019, Suarez., Alexis no me molestaría, pero creo que no podría dirigir porque estuvo en junior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor negro134 » Lun Sep 03, 2018 8:13 pm

negro134 escribió:Leonel hay qye dejar los rencores a un lado de parte y parte....eso si el tambien tiene que poner de su parte leonel ofrecer disculpas es lo minimo que puede hacer...si puede mas el orgullo entonces pensar en otras cosas....
y eso si si viene con el chonto...

al arriero yo lo dejaria en la sub17 como viene...

DIOS ilumine a los directivos que en este momento deben estar pasando por un momento complejo.


-----
aparte tambien es cierto que esto no es solo de dt
http://www.elcolombiano.com/blogs/pulso ... razon/2962

pero un DT con huevos y templadito si pone a marchar a mas de uno que utilizan a ATLETICO NACIONAL como trampolin pa otras vueltas...

una de las cosas que hizo que ATLETICO NACIONAL fuera campeon de la libertadores fue el sentido de pertenencia que tenian los jugadores...
farid hablaba conmigo es costeño y se hacia matar por el verde dentro de la cancha en buenos terminos...
miren el lobo, armani, boca, davinson, henriquez, mac10, borja, berrio todos de todo un pais pero el sentido de pertenencia que les hizo coger primero juan carlos osorio y luego reinaldo rueda fue impresionannte...eso tambien es clave...y pa eso se necesita un dt que ponga bien los terminos, aparte de la parte tecnica que es importante necesitamos un DT que ponga DISCIPLINA, ORDEN Y SENTIDO DE PERTENENCIA...sin dolor el que no quiera pa la piuta de la mierda asi de sencillo...

jugador que no quiera dar el 110% pa la puta de la mierda...

por eso a nuestro parecer es bien la llegada de leonel porque organiza todo adentro...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Asprilla » Lun Sep 03, 2018 8:19 pm

negro134 escribió:
negro134 escribió:Leonel hay qye dejar los rencores a un lado de parte y parte....eso si el tambien tiene que poner de su parte leonel ofrecer disculpas es lo minimo que puede hacer...si puede mas el orgullo entonces pensar en otras cosas....
y eso si si viene con el chonto...

al arriero yo lo dejaria en la sub17 como viene...

DIOS ilumine a los directivos que en este momento deben estar pasando por un momento complejo.


-----
aparte tambien es cierto que esto no es solo de dt
http://www.elcolombiano.com/blogs/pulso ... razon/2962

pero un DT con huevos y templadito si pone a marchar a mas de uno que utilizan a ATLETICO NACIONAL como trampolin pa otras vueltas...

una de las cosas que hizo que ATLETICO NACIONAL fuera campeon de la libertadores fue el sentido de pertenencia que tenian los jugadores...
farid hablaba conmigo es costeño y se hacia matar por el verde dentro de la cancha en buenos terminos...
miren el lobo, armani, boca, davinson, henriquez, mac10, borja, berrio todos de todo un pais pero el sentido de pertenencia que les hizo coger primero juan carlos osorio y luego reinaldo rueda fue impresionannte...eso tambien es clave...y pa eso se necesita un dt que ponga bien los terminos, aparte de la parte tecnica que es importante necesitamos un DT que ponga DISCIPLINA, ORDEN Y SENTIDO DE PERTENENCIA...sin dolor el que no quiera pa la piuta de la mierda asi de sencillo...

jugador que no quiera dar el 110% pa la puta de la mierda...

por eso a nuestro parecer es bien la llegada de leonel porque organiza todo adentro...



a mi lo unico que no me cuadra de leonel es que sale siempre de los equipos con conflictos, hasta en el dim ya no se lo aguantaban. Yo no se en que quiere pensar la directiva, si en proyecto o cortos plazos. si es corto plazo el hombre es leonel, pero se le revientan lo grupos en menos de 12 meses.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor yayoverde » Lun Sep 03, 2018 8:22 pm

Tanto Leonel como Costas son dos DTs ganadores. Ambos han ganado en donde han ido. Personalmente me gusta más el juego de Leonel y por eso lo prefiero, pero no hay que olvidar que Costas ha sido campeón en Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia e hizo una buena campaña con Racing en Argentina. Al Arriero por favor no lo toquen, le hacen un daño: el está muy bien dirigiendo las inferiores y con todo el cariño que le tengo, espero que siga ahí porque debo decir que no tiene el perrenque para dirigir un equipo grande como Nacional. Lo perjudican donde lo ratifiquen, porque se va a quedar en poco tiempo sin trabajo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Asprilla » Lun Sep 03, 2018 8:23 pm

agrego que a mi no me molesta lo de leonel, pero me generan serias dudas a largo plazo sus historias en anteriores clubes.

Dim: salio con conflictos jugadores y directivas
Cali : salio con conflictos jugadores y directivas.
Cerro Porteño: Salio con conflictos jugadores y directivas.

si algo es tan repetitivo, algo mal debe haber en la actitud o forma de manejar la gente por parte de leonel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Ajax2k » Lun Sep 03, 2018 10:24 pm

Pues yo creo que el técnico debe llegar ya para que empiece a armar el 2019 de una.
O les pareció muy buena la experiencia de este año esperando técnico para mirar a quien traer y después nos quedamos sin nada bueno?
Si pretendemos volver a la senda victoriosa hay que empezar es ya. Y si es ya es ya, no creen?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor ANDRES_77 » Lun Sep 03, 2018 10:56 pm

Entrevista concedida en 'la jugada RCN' por El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez:

El presidente aseguró que Hernán Darío Herrera será el encargado de dirigir al equipo hasta el miércoles 5 de septiembre, día en el que el conjunto ‘Verdolaga’ recibe a Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, por lo que esta semana se tomará la decisión sobre quién tomará las riendas del club el resto del semestre.

....desde el jueves activamos el protocolo para definir el rumbo a seguir".

"La idea es tener nombres que se ajusten al ADN de Nacional..."

El presidente de la institución paisa aseguró que junto a la directiva van "a analizar la lista para llegar a máximo cuatro candidatos a los que nos acercaremos para empezar a negociar", pero hizo hincapié en que "el nuevo técnico se nombrará esta semana".

"No es simplemente por nombre, queremos que tengan un proyecto deportivo que repare en la cantera y arme todo un proceso", concluyó Juan David Pérez, aunque fue reacio a decir cuáles son los opcionados que tienen en carpeta.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Verde805 » Mar Sep 04, 2018 12:43 pm

Parece que lo de Leonel se esta alejando, no se descarta pero en este momento no es el que esta mas cerca. Lo de Costas aun no se analiza y hablan de un colombiano que esta en el exterior y que tiene buena aceptacion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 12:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Aquel89 » Mar Sep 04, 2018 12:57 pm

Verde805 escribió:Parece que lo de Leonel se esta alejando, no se descarta pero en este momento no es el que esta mas cerca. Lo de Costas aun no se analiza y hablan de un colombiano que esta en el exterior y que tiene buena aceptacion.


¿Sachi?
"Revolucioné el fútbol colombiano porque acabé con la siesta. Acabé con los desayunos fuertes y los almuerzos prolongados. ¡A la cancha! A trabajar mañana y tarde." Osvaldo Juan Zubeldía

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor judiacvi » Mar Sep 04, 2018 2:01 pm

Tecnico colombiano que dirige en el exterior. Ese seria jorge luis pinto y a poner disciplina con esa manada de borrachos que estan saliendo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Verde805 » Mar Sep 04, 2018 2:03 pm

Aquel89 escribió:
Verde805 escribió:Parece que lo de Leonel se esta alejando, no se descarta pero en este momento no es el que esta mas cerca. Lo de Costas aun no se analiza y hablan de un colombiano que esta en el exterior y que tiene buena aceptacion.


¿Sachi?


No creo que sea Sachi, no se me ocurre quien pueda ser, alguien hablaba de Oscar Pareja pero no creo, otros de Pinto pero ese no es del ADN del equipo. Yo sigo pensando en que sea Leonel para mi es el mejor de los colombianos disponibles en este momento y volver a pensar en extranjeros me parece desacertado.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor marangom1 » Mar Sep 04, 2018 2:09 pm

Ajax2k escribió:Pues yo creo que el técnico debe llegar ya para que empiece a armar el 2019 de una.
O les pareció muy buena la experiencia de este año esperando técnico para mirar a quien traer y después nos quedamos sin nada bueno?
Si pretendemos volver a la senda victoriosa hay que empezar es ya. Y si es ya es ya, no creen?


La cosa no es de ya, papito. Con todo respeto lo digo. Nacional debe evitar un técnico conflictivo. La directiva debe indagar muy bien su trayectoria, su conocimiento del fútbol colombiano, su carácter, don de gentes, capacidad motivadora... Su escogencia asertiva toma tiempo.

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor juanjaimico » Mar Sep 04, 2018 2:32 pm

Hay que traer a Leonel, al arriero no lo voy a juzgar pero perdio una oportunidad de oro, el domingo era su momento para patear el tablero, poner la suya y encomendarse a Dios, ¡No tenia nada que perder!!! y si mucho que ganar, cual es el problema con Rivas????? en dos jugadas patio fuera del area un riflaso que el arquero mando al tiro de esquina, con el perdon de los fans de Castellani, cuando entro Bocanegra fue otro equipo, si tuvo errores pero fueron mas los aciertos y la dinamica del equipo, el domingo el arriero no arriesgo y se jugo la misma de Almiron, si hubiese perdido con la suya estaría en el mismo limbo de ahora, pero de haber ganado, muchos estariamos pidiendo y avalando una oportunidad por lo que restaba del semestre, LEONEL sabe que con el historial de los dos últimos técnicos y con lod del sur en contra tiene que dar resultados en lo que queda de liga o por lo menos mostrar un muy buen juego, a mi modo de ver si el viene la va a meter toda y a elegir lo que le sirve, si es hincha o no, eso es lo de menos, necesitamos alguien que conozca el equipo, que conozca el medio y que tenga claro que es Nacional, no que se entere al llegar como los dos DT anteriores!

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor yayoverde » Mar Sep 04, 2018 2:51 pm

Veo por aquí algunos diciendo que dejemos para después lo del entrenador. Pues no creo que deba ser así: o entregamos el segundo torneo de este año? No, yo creo que es urgente la llegada del nuevo. Necesitamos ganar la diecisiete en diciembre. Seguramente no estamos sobrados de nómina como antes y haya que salir de algunos indisciplinados, pero con un buen DT podemos vover a soñar y estar al final de año otra vez en la cumbre del torneo. Y, en mi concepto, LEONEL ÁLVAREZ es el apropiado. DT ganador y así algunos digan lo contrario es del corazón verde. No se olviden que él anotó el penal definitivo en nuestra primera Libertadores.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Mar Sep 04, 2018 4:18 pm

Según lo último que ha sucedido en la Selección Colombia, me comentan que el nombre de Pekerman ha sido sugerido y algunos directivos lo ven como una buena opción, aunque están muy escépticos de que se logre llegar a un acuerdo con él

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Verde805 » Mar Sep 04, 2018 4:56 pm

forevergreen escribió:Según lo último que ha sucedido en la Selección Colombia, me comentan que el nombre de Pekerman ha sido sugerido y algunos directivos lo ven como una buena opción, aunque están muy escépticos de que se logre llegar a un acuerdo con él


Pekerman lo veo muy difícil, se que ofrecieron a Néstor Lorenzo su asistente en la selección y por ese lado podría ser mas viable ya que dicen que Pekerman tiene oferta de la AFA para ser manager de selecciones y Lorenzo con los demás del cuerpo técnico quedarían sin equipo.

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor juancato » Mar Sep 04, 2018 5:08 pm

Para los que critican al arriero pprque no aprovecho la oportunidad el domingo. Me pueden dar el nombre de un tecnico en el mundo haya tenido resultados despues de 3 dias de tomar un equipo desestabilizado y con problemas desde la era Rueda.
Creo que el arriero necesita la oportunidad hasta diciembre.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor marangom1 » Mar Sep 04, 2018 5:45 pm

juancato escribió:Para los que critican al arriero pprque no aprovecho la oportunidad el domingo. Me pueden dar el nombre de un tecnico en el mundo haya tenido resultados despues de 3 dias de tomar un equipo desestabilizado y con problemas desde la era Rueda.
Creo que el arriero necesita la oportunidad hasta diciembre.


No sé si hasta Diciembre. Los resultados son los que hablan. Es conveniente ver qué alternativas tiene Herrera ante las ausencias de Helibelton, Machado, Campuzano y la lesión de Vladimir. En la convocatoria de 18 veo a dos juveniles (Goez y Yabur) y no están Torres, Lenis y Dayro.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor cesarechavarria » Mar Sep 04, 2018 6:43 pm

El arriero nos pone a jugar bien, el domingo ya se vió otra carita, los jugadores patearon más al arco por ejemplo, el principal problema con Almirón es que los volvió a todos troncos, ahora toca recuperar la autoestima de cada jugador, y eso es alentando . Vamos con toda mañana .

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor jhonfredy » Mar Sep 04, 2018 8:07 pm

Lo primero escuadrar las demandas ylo segundo un DT de pergaminos y para mí sería suarez o Alfaro mi tercera opción sería quintanany y Leonel q se coma un cerro de mierda cada q ha podido nos da la puñalada y muchos lo piden un desagradecido de esod

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Ajax2k » Mar Sep 04, 2018 8:40 pm

marangom1 escribió:
Ajax2k escribió:Pues yo creo que el técnico debe llegar ya para que empiece a armar el 2019 de una.
O les pareció muy buena la experiencia de este año esperando técnico para mirar a quien traer y después nos quedamos sin nada bueno?
Si pretendemos volver a la senda victoriosa hay que empezar es ya. Y si es ya es ya, no creen?


La cosa no es de ya, papito. Con todo respeto lo digo. Nacional debe evitar un técnico conflictivo. La directiva debe indagar muy bien su trayectoria, su conocimiento del fútbol colombiano, su carácter, don de gentes, capacidad motivadora... Su escogencia asertiva toma tiempo.

Si no es de ya entonces cuándo hijito?
Entre más tiempo tenga el nuevo dt trabajando con el equipo mejor y si, como creo, nos va bien con el arriero comenzarían a atrasar más la contratación del nuevo dt con todo los problemas que generaría también para la contratación de refuerzos.

Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor denuevoaca » Mar Sep 04, 2018 8:56 pm

cesarechavarria escribió:El arriero nos pone a jugar bien, el domingo ya se vió otra carita, los jugadores patearon más al arco por ejemplo, el principal problema con Almirón es que los volvió a todos troncos, ahora toca recuperar la autoestima de cada jugador, y eso es alentando . Vamos con toda mañana .


Pana mejor no lo pudiste haber dicho...excelente.

Yo hago una pregunta humildemente.

Que más podemos perder?Ya lo perdimos todo estos últimos meses, como conclusión puedo decir que más fácil trabaja alguien que respira y vive fútbol del verde, que un super tecnico con mil pergaminos..

Hombre esa costumbre colombiana de menospreciar lo nuestro, deberíamos arropar al profe arriero, darle la oportunidad a alguien que se partió el lomo por defender nuestros colores.

Yo si me la juego por el profe, Herrera sos del verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 05, 2018 6:27 am

Verde805 escribió:
forevergreen escribió:Según lo último que ha sucedido en la Selección Colombia, me comentan que el nombre de Pekerman ha sido sugerido y algunos directivos lo ven como una buena opción, aunque están muy escépticos de que se logre llegar a un acuerdo con él


Pekerman lo veo muy difícil, se que ofrecieron a Néstor Lorenzo su asistente en la selección y por ese lado podría ser mas viable ya que dicen que Pekerman tiene oferta de la AFA para ser manager de selecciones y Lorenzo con los demás del cuerpo técnico quedarían sin equipo.

Dejemos al viejito Pekerman que se vaya tranquilito. Entre otras cosas yo le agradezco lo logrado por Colombia en el mundial de Brasil, porque después de eso no me gustó como dirigió; muchas equivocaciones, leyendo mal los partidos y desbaratando el equipo al mejor estilo de Almirón; además Pekerman cobra demasiado. Otra cosa; ese yerno de él; el tal Pascualito es cosa seria, el Rey de los cometeros...

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor HUGOL » Mié Sep 05, 2018 8:13 am

No sé porque pero a mi el Arriero me recuerda mucho el caso de Pompilio y Redin. Es que hay entrenadores que tienen más perfil para ser asistentes que técnicos en propiedad, sin embargo le daría el beneficio de la duda.

Yo siempre he soñado ver a Juan Pablo Ángel como cabeza de este barco, pero no creo que después de tantos chismes y y bololós que le han armado tenga intensiones de asumir esto.

Basta de los extranjeros sin sentido de pertenencia, basta de los extranjeros que solo vienen a cobrar. Si de pronto hay un extranjero que me gustaría ver al frente del verde, a ver que es lo que puede hacer con materia prima y en un equipo grande es Gustavo Alfaro.

Pero sin lugar a dudas, hoy por hoy, el candidato más indicado, por fútbol, por pergaminos, por carácter, por títulos, es el señor Leonel Alvarez. Y ojo, que si el equipo no cuenta con él por el capricho de unos cuantos (lds), que clase de mensaje le está dando la institución al mundo deportivo? Que tiene más poder una barra que es minoría, que los directivos, dueños y administrativos del club?

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor El_Gamin » Mié Sep 05, 2018 8:45 am

Yo pensaba lo mismo de el arriero, sin embargo; viendo la entrevista en el canal de Youtube de NEP y, presenciando el entrenamiento de ayer, me dejó muy muy muy sorprendido.

Por otro lado, ayer apenas se hizo la depuración de hojas de vida y ya mucha gente dice que es un hecho un montón de especulaciones(todo por dar la chiva) que NO SON CIERTAS. Ahora, el tema contrataciones en Nacional, se maneja de manera muy cautelosa y profesional (para mi gusto, el trabajo de palillo está siendo excelente, es cuestión de tiempo para tener éxito).

Aunque soy de la barra, como lo he dicho anteriormente, considero que se equivocaron gravemente, pues le dieron pie a los directivos para demostrar quien manda y ellos saben que si no traen a Leonel, van a quedar como unos titeres. Ahí se las dejo...
Don Pablo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor marangom1 » Mié Sep 05, 2018 9:09 am

Ciertos medios (GPyF, Múnera, Win..., cuya animadversión por el Verde es notoria) se han enfocado ahora por el aspecto disciplinario. A Nacional lo atacan por todos los flancos, y no me sorprende. Estoy de acuerdo que en este aspecto la directiva debe ser drástica, pero justa. De Dayro, por antecedentes, no sería ninguna sorpresa, pero sí de Henriquez y Torres. Actúa bien la actual administración al designar una comisión independiente. Ya se oyeron los descargos y se esperan unas determinaciones ajustadas a derecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Flako_verdolaga » Mié Sep 05, 2018 10:08 am

Vi la rueda de prensa de Herrera, y su discurso es muy parecido al de Rueda, tanto así que me hizo acordar a la primera rueda de prensa de Reinaldo. A mí me gustó lo que mostró el equipo en Montería y me parece que los cambios fueron muy acertados, incluso mejores de los que podía esperar de Almirón, y el equipo fue más intenso y más profundo, además jugó mwjor y potenció a Lucumí tirándolo con perfil cambiado haciendo diagonales hacia el medio.

Yo lo dejaría hasta diciembre.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Flako_verdolaga » Mié Sep 05, 2018 10:13 am

A mí Leonel no me parece que sea un técnico para Nacional, más allá de su capacidad como dt que también tiene sus puntos flacos, su temperamento y su forma de ser no está en línea con lo que es la institución.

Si nos ponemos a ver, los técnicos que han ganado algo con el club tienen un perfil más paternal y menos rústico.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Thunder » Mié Sep 05, 2018 10:29 am

Para seguir botando la plata en técnicos caros y fracasados mejor dejo a Herrera por lo que resta del año y ya si no se ve progreso pues en diciembre con toda por Suarez, si es que no se lo lleva ninguna seleección.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor juanc » Mié Sep 05, 2018 12:56 pm

Alargue Caracol

Cuenta verificada

@AlargueCaracol
6 minHace 6 minutos
Más
#ElAlargue

El DT Santiago Escobar se reunió en el hotel Las Lomas de Medellín con directivos de @nacionaloficial
Él es una de las alternativas del verde de Antioquia. Para traerlo al FPC hay que pagar una cláusula para rescindir su contrato con la U de Ecuador de 500 mil dólares

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 05, 2018 1:00 pm

juanc escribió:Alargue Caracol

Cuenta verificada

@AlargueCaracol
6 minHace 6 minutos
Más
#ElAlargue

El DT Santiago Escobar se reunió en el hotel Las Lomas de Medellín con directivos de @nacionaloficial
Él es una de las alternativas del verde de Antioquia. Para traerlo al FPC hay que pagar una cláusula para rescindir su contrato con la U de Ecuador de 500 mil dólares

Otra vez Sachi? Estamos como el Junior pues que no pasan de Comesaña, el Zurdo López y Alexis Mendoza?

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor juanc » Mié Sep 05, 2018 1:04 pm

porsiempreverde escribió:
juanc escribió:Alargue Caracol

Cuenta verificada

@AlargueCaracol
6 minHace 6 minutos
Más
#ElAlargue

El DT Santiago Escobar se reunió en el hotel Las Lomas de Medellín con directivos de @nacionaloficial
Él es una de las alternativas del verde de Antioquia. Para traerlo al FPC hay que pagar una cláusula para rescindir su contrato con la U de Ecuador de 500 mil dólares

Otra vez Sachi? Estamos como el Junior pues que no pasan de Comesaña, el Zurdo López y Alexis Mendoza?



No se que opinar al respecto, agradeciéndole al sachi todo, creo que no es el indicado, y si es que no hay mas nombres o esta ocupado dirigiendo en Colombia pues dejen al arriero hasta diciembre

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor yayoverde » Mié Sep 05, 2018 1:15 pm

juanc escribió:Alargue Caracol

Cuenta verificada

@AlargueCaracol
6 minHace 6 minutos
Más
#ElAlargue

El DT Santiago Escobar se reunió en el hotel Las Lomas de Medellín con directivos de @nacionaloficial
Él es una de las alternativas del verde de Antioquia. Para traerlo al FPC hay que pagar una cláusula para rescindir su contrato con la U de Ecuador de 500 mil dólares


No jodan más, el DT está ahí, desocupado, juega bonito, tiene carácter, es ganador donde lo pongan: LEONEL ÁLVAREZ.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Flako_verdolaga » Mié Sep 05, 2018 1:18 pm

Sachi es de esos técnicos de un semestre, igual que Leonel.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor juanc » Mié Sep 05, 2018 1:20 pm

Flako_verdolaga escribió:Sachi es de esos técnicos de un semestre, igual que Leonel.



eso mismo iba a decir, es la misma linea

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor pachets » Mié Sep 05, 2018 1:31 pm

Flako_verdolaga escribió:Sachi es de esos técnicos de un semestre, igual que Leonel.


El Sachi no solo es de un semestre, es un acaba equipos, Es como si le cogieran pereza y se le pasar por la galleta

Siguiente

Volver a Foro General