Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Opciones para DT, Cual prefiere

La encuesta terminó el Vie Nov 02, 2018 4:19 pm

- Leonel Alvarez
44
59%
-Costas
2
3%
-Dejar al Arriero Herrera
8
11%
- Traer otro DT
2
3%
-Luis Fernando Suarez para 2019
12
16%
-Juan Pablo Angel
6
8%
 
Votos totales : 74
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor juancato » Jue Sep 06, 2018 3:24 pm

Necesitamos una vaca pa traer el arquero del psg Areola. le ha tapado todo a los alemanes

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Jue Sep 06, 2018 3:30 pm

juanc escribió:Tristemente es un claro ejemplo esa final :(, y tristemente muchos hinchas le cobraran su pasado Azul, y ya sabemos como empezara el tema si llega a dirigir al verde


Solamente un hincha que no sea torpe y necio aceptará que Gamero es una de las mejores opciones para dirigir al equipo

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor maillane » Jue Sep 06, 2018 4:37 pm

A este paso irán por el Viejo Patiño

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor ANDRES_77 » Jue Sep 06, 2018 6:34 pm

"Me propusieron que me hiciera cargo de Atlético Nacional. Les dije que tenía contrato con Católica hasta fin de año y que lo respetaría (...) Me propusieron regresar al club, pero ya di mi palabra para renovar en Ecuador. No había nada firmado pero decidí respetar lo acordado", dijo el timonel colombiano agregando que "la palabra está por encima de muchas situaciones".

....."El compromiso, la palabra y la seriedad están por encima de muchas situaciones, la felicidad no está en el dinero. Ser respetado y valorado no tiene precio y quiero hacer un nombre acá en Ecuador"

Santiago Escobar en Antena 2.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor pachets » Jue Sep 06, 2018 7:19 pm

ANDRES_77 escribió:"Me propusieron que me hiciera cargo de Atlético Nacional. Les dije que tenía contrato con Católica hasta fin de año y que lo respetaría (...) Me propusieron regresar al club, pero ya di mi palabra para renovar en Ecuador. No había nada firmado pero decidí respetar lo acordado", dijo el timonel colombiano agregando que "la palabra está por encima de muchas situaciones".

....."El compromiso, la palabra y la seriedad están por encima de muchas situaciones, la felicidad no está en el dinero. Ser respetado y valorado no tiene precio y quiero hacer un nombre acá en Ecuador"

Santiago Escobar en Antena 2.


Uyy menos mal. En lo personal me parece muy mal técnico y no en lo deportivo sino en lo referente al grupo. No es buen líder y al cabo de un tiempo se le pasan por la galleta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor chow_4 » Jue Sep 06, 2018 7:47 pm

No se porque le estoy perdiendo algo de Fe al nuevo presidente...
Me gusto mucho que hubiese salido Botero, y me alegró la llegada de Pérez, pero este último parece más afanado por volver a regionalizar al equipo, pensando ahora en que él DT debe ser si o si un Antioqueño...
Me gusta Leonel, pero Sachi ya hizo dos ciclos en los que el equipo sale campeón y al otro semestre es un fiasco...

No podemos pasar de Osorio y Rueda...a empezar a ir para atrás más de lo que estamos ...
No funciono Lillo y Almiron...pues pongámonos serios y vamos por alguien de kilates ...o al menos que venga con ideas frescas (Leo).

Para Sachi aún no es el momento.

Cuando salió Mac...salieron con que la 10 la iba a cargar “El Indio” y este aún no está preparado para ese reto ...
Me pareció también una posición regionalista del nuevo presidente...cuando dio las razones por las que se trajo de vuelta al indio.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor negro134 » Jue Sep 06, 2018 7:50 pm

sigo insistiendo como dijo el coro hoy que lo entrevistaron..."leonel es el mas capacitado para dirigir a ATLETICO NACIONAL, leonel quiere y ama a nacional, esta sin trabajo y es un tecnico campeon" totalmente de acuerdo con el coro...

dejemos el orgullo y tanta guevonada de parte y parte pa mi primero el club y la disciplina...y ese puede ser leonel...organiza todo...y tengo en mi pensamiento que puede hacer cosas muy buenas por el verde...

DIOS ilumina a los directivos y que seleccionen lo mejor para nuestro club que hace parte de nuestras vidas..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor culiplancho » Jue Sep 06, 2018 10:00 pm

Primer partido que veo de la equidad de Luis Fdo Suarez y es el mismo futbol del 2009, no hay nada distinto. Para los de memoria corta recordemos que el Nacional de Suarez version 2009 es quizas el peor Nacional de la historia. A Equidad nadie le va a jugar con linea de 5 en defensa y linea de 4 volantes colgados del arco como nos juega todo el mundo ahora....a apretar culo que con lo enredados que esta la directiva (le ofrecieron la direccion tecnica al Sachi!!!) no cometan el error de reencauchar a Suarez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor INGOCIVIL » Jue Sep 06, 2018 10:29 pm

chow_4 escribió:No se porque le estoy perdiendo algo de Fe al nuevo presidente...
Me gusto mucho que hubiese salido Botero, y me alegró la llegada de Pérez, pero este último parece más afanado por volver a regionalizar al equipo, pensando ahora en que él DT debe ser si o si un Antioqueño...
Me gusta Leonel, pero Sachi ya hizo dos ciclos en los que el equipo sale campeón y al otro semestre es un fiasco...

No podemos pasar de Osorio y Rueda...a empezar a ir para atrás más de lo que estamos ...
No funciono Lillo y Almiron...pues pongámonos serios y vamos por alguien de kilates ...o al menos que venga con ideas frescas (Leo).

Para Sachi aún no es el momento.

Cuando salió Mac...salieron con que la 10 la iba a cargar “El Indio” y este aún no está preparado para ese reto ...
Me pareció también una posición regionalista del nuevo presidente...cuando dio las razones por las que se trajo de vuelta al indio.


Conversando con muchos de mis amigos, hinchas del verde, vemos la solución del problema en regionalizar, como lo dice usted, al equipo. En el verde hace falta la sangre paisa, que Le ha dado estilo atraves de la historia. Son bienvenidos uno que otro valluno, costeño o de cualquier parte del país, pero definitivamente la base tiene que ser paisa.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 1985
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Andy » Jue Sep 06, 2018 10:59 pm

chow_4 escribió:No se porque le estoy perdiendo algo de Fe al nuevo presidente...
Me gusto mucho que hubiese salido Botero, y me alegró la llegada de Pérez, pero este último parece más afanado por volver a regionalizar al equipo, pensando ahora en que él DT debe ser si o si un Antioqueño...
Me gusta Leonel, pero Sachi ya hizo dos ciclos en los que el equipo sale campeón y al otro semestre es un fiasco...

No podemos pasar de Osorio y Rueda...a empezar a ir para atrás más de lo que estamos ...
No funciono Lillo y Almiron...pues pongámonos serios y vamos por alguien de kilates ...o al menos que venga con ideas frescas (Leo).

Para Sachi aún no es el momento.

Cuando salió Mac...salieron con que la 10 la iba a cargar “El Indio” y este aún no está preparado para ese reto ...
Me pareció también una posición regionalista del nuevo presidente...cuando dio las razones por las que se trajo de vuelta al indio.


No se si es la primera vez, pero estoy de acuerdo con usted, se están cometiendo errores, ojalá el Presi recapacite.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Mustaine » Vie Sep 07, 2018 7:05 am

ANDRES_77 escribió:"Me propusieron que me hiciera cargo de Atlético Nacional. Les dije que tenía contrato con Católica hasta fin de año y que lo respetaría (...) Me propusieron regresar al club, pero ya di mi palabra para renovar en Ecuador. No había nada firmado pero decidí respetar lo acordado", dijo el timonel colombiano agregando que "la palabra está por encima de muchas situaciones".

....."El compromiso, la palabra y la seriedad están por encima de muchas situaciones, la felicidad no está en el dinero. Ser respetado y valorado no tiene precio y quiero hacer un nombre acá en Ecuador"

Santiago Escobar en Antena 2.


Gracias por no aceptar, Sachi.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor juanc » Vie Sep 07, 2018 7:08 am

INGOCIVIL escribió:
chow_4 escribió:No se porque le estoy perdiendo algo de Fe al nuevo presidente...
Me gusto mucho que hubiese salido Botero, y me alegró la llegada de Pérez, pero este último parece más afanado por volver a regionalizar al equipo, pensando ahora en que él DT debe ser si o si un Antioqueño...
Me gusta Leonel, pero Sachi ya hizo dos ciclos en los que el equipo sale campeón y al otro semestre es un fiasco...

No podemos pasar de Osorio y Rueda...a empezar a ir para atrás más de lo que estamos ...
No funciono Lillo y Almiron...pues pongámonos serios y vamos por alguien de kilates ...o al menos que venga con ideas frescas (Leo).

Para Sachi aún no es el momento.

Cuando salió Mac...salieron con que la 10 la iba a cargar “El Indio” y este aún no está preparado para ese reto ...
Me pareció también una posición regionalista del nuevo presidente...cuando dio las razones por las que se trajo de vuelta al indio.


Conversando con muchos de mis amigos, hinchas del verde, vemos la solución del problema en regionalizar, como lo dice usted, al equipo. En el verde hace falta la sangre paisa, que Le ha dado estilo atraves de la historia. Son bienvenidos uno que otro valluno, costeño o de cualquier parte del país, pero definitivamente la base tiene que ser paisa.


Lo de regionalizar no va a cambiar nada, en 2016 campeones de Libertadores si de la nomina habían tres paisas eran mucho y titulares por hay 1 o dos, no digo que sea malo hacerlo, solo digo que en nacional lo que se necesita es jugadores con responsabilidad así no sean paisas,jugadores que de verdad respeten su trabajo y un tecnico estilo Rueda/Osorio que potencie sus capacidades, estoy de acuerdo con Chow, no es la hora de regionalizar, es hora de buscar la mejor solución, el mejor técnico el adecuado y los mejores jugadores sean de donde sean.

si el presidente de verdad esta en ese plan y se cierra en la banda a su plan va a salir peor que Botero

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 07, 2018 9:45 am

juanc escribió:
INGOCIVIL escribió:
chow_4 escribió:No se porque le estoy perdiendo algo de Fe al nuevo presidente...
Me gusto mucho que hubiese salido Botero, y me alegró la llegada de Pérez, pero este último parece más afanado por volver a regionalizar al equipo, pensando ahora en que él DT debe ser si o si un Antioqueño...
Me gusta Leonel, pero Sachi ya hizo dos ciclos en los que el equipo sale campeón y al otro semestre es un fiasco...

No podemos pasar de Osorio y Rueda...a empezar a ir para atrás más de lo que estamos ...
No funciono Lillo y Almiron...pues pongámonos serios y vamos por alguien de kilates ...o al menos que venga con ideas frescas (Leo).

Para Sachi aún no es el momento.

Cuando salió Mac...salieron con que la 10 la iba a cargar “El Indio” y este aún no está preparado para ese reto ...
Me pareció también una posición regionalista del nuevo presidente...cuando dio las razones por las que se trajo de vuelta al indio.


Conversando con muchos de mis amigos, hinchas del verde, vemos la solución del problema en regionalizar, como lo dice usted, al equipo. En el verde hace falta la sangre paisa, que Le ha dado estilo atraves de la historia. Son bienvenidos uno que otro valluno, costeño o de cualquier parte del país, pero definitivamente la base tiene que ser paisa.


Lo de regionalizar no va a cambiar nada, en 2016 campeones de Libertadores si de la nomina habían tres paisas eran mucho y titulares por hay 1 o dos, no digo que sea malo hacerlo, solo digo que en nacional lo que se necesita es jugadores con responsabilidad así no sean paisas,jugadores que de verdad respeten su trabajo y un tecnico estilo Rueda/Osorio que potencie sus capacidades, estoy de acuerdo con Chow, no es la hora de regionalizar, es hora de buscar la mejor solución, el mejor técnico el adecuado y los mejores jugadores sean de donde sean.

si el presidente de verdad esta en ese plan y se cierra en la banda a su plan va a salir peor que Botero

De acuerdo, que los jugadores sean de donde sean, el asunto es que tengan espíritu ganador. Jugadores como Lucumí, Candelo, Vladimir etc. podrán ser lo talentosos que quieran pero no parecieran tener esa hambre de gloria, y no porque estén en Nacional porque tampoco la tuvieron en el Cali, América o Junior, simplemente no están acostumbrados a ganar. Se necesitan jugadores capaces de vencerse a si mismos antes que al rival, o por lo menos un técnico como el profesor Juan Carlos Osorio que les convenza de lo que son capaces y les imprima esa jerarquía y el convencimiento de que están para ganar en cualquier parte. Ahí no tiene que ver de dónde sea nadie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor alejoco » Vie Sep 07, 2018 9:49 am

"un tecnico estilo Rueda/Osorio"

pues podrian contratar a Alexis Mendoza y a Pompilio Paez de asistente :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor verdell10 » Vie Sep 07, 2018 9:53 am

Me contaron ayer que a Juan Carlos Osorio lo buscaron y le ofrecieron el equipo, pero decidió tomar la opción de la selección de Paraguay.

Con eso quiero decir que los directivos se han movido y han analizado alternativas, pero creo que la mejor opción en este momento es Leonel y no se si es que no lo tienen como una posibilidad cercana.
Soy del verde Soy feliz

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Verde805 » Vie Sep 07, 2018 10:12 am

verdell10 escribió:Me contaron ayer que a Juan Carlos Osorio lo buscaron y le ofrecieron el equipo, pero decidió tomar la opción de la selección de Paraguay.

Con eso quiero decir que los directivos se han movido y han analizado alternativas, pero creo que la mejor opción en este momento es Leonel y no se si es que no lo tienen como una posibilidad cercana.


De muy buena fuente te digo que la prioridad con ese encuentro no era ofrecerle el equipo porque saben que su prioridad era tomar una selección nacional, dentro de la charla le pudieron preguntar si habría esa opción, pero la principal causa de la reunión con Osorio era comentarle la situación actual del equipo y algunas situaciones internas de club que las desconozco. Pidieron su asesoría para la escogencia del DT (Ya se había hecho cuando llego Lillo).

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor chow_4 » Vie Sep 07, 2018 10:43 am

INGOCIVIL escribió:
chow_4 escribió:No se porque le estoy perdiendo algo de Fe al nuevo presidente...
Me gusto mucho que hubiese salido Botero, y me alegró la llegada de Pérez, pero este último parece más afanado por volver a regionalizar al equipo, pensando ahora en que él DT debe ser si o si un Antioqueño...
Me gusta Leonel, pero Sachi ya hizo dos ciclos en los que el equipo sale campeón y al otro semestre es un fiasco...

No podemos pasar de Osorio y Rueda...a empezar a ir para atrás más de lo que estamos ...
No funciono Lillo y Almiron...pues pongámonos serios y vamos por alguien de kilates ...o al menos que venga con ideas frescas (Leo).

Para Sachi aún no es el momento.

Cuando salió Mac...salieron con que la 10 la iba a cargar “El Indio” y este aún no está preparado para ese reto ...
Me pareció también una posición regionalista del nuevo presidente...cuando dio las razones por las que se trajo de vuelta al indio.


Conversando con muchos de mis amigos, hinchas del verde, vemos la solución del problema en regionalizar, como lo dice usted, al equipo. En el verde hace falta la sangre paisa, que Le ha dado estilo atraves de la historia. Son bienvenidos uno que otro valluno, costeño o de cualquier parte del país, pero definitivamente la base tiene que ser paisa.



Sus argumentos son válidos y también sería bueno tener jugadores Antioqueños con sentido de pertenencia.

Peroooo, no por eso nos vamos a llenar de paisas cualquiera, sin jerarquía sin talento, solo por tener jugadores nacidos en la tierra para darle gusto a cierta parte de la hinchada...pues los Camilos Pérez, Andrés Orozcos, Diego Toros y demás, eran paisas, ¿pero que ??? No es llenar por llenarse de paisas....

Las épocas aquellas que fueron buenas como la camada de los 90tas u finales de los 80tas (Higuita, Chonto, Perea, Andrés, Osorio, Leo y demás ...eran de base paisa
Pero como dicen más arriba ...la Libertadores la ganamos sin regionalismos 2016, eran los mejores jugadores que teníamos en el pais, con algunos extranjeros, y las últimas ligas también las ganamos así...entonces no se trata de regionalizar, el fútbol ha cambiado, por eso nos llamamos Atlético NACIONAL, somos un país ....un club que pertenece a un país pero con sede en Medellín...como los Almacenes Éxito...

Si los paisas que queremos van a ser los David Ospinas, Santiago Arias, Mateus Uribe, Juan Fer Quintero y demás , pues bienvenidos...pero resulta que todos los Antioqueños de kilates, ya están afuera.

Además en Antioquia todo ha cambiado...ya hoy día el joven se esta yendo más por los estudios profesionales ...y está saliendo mucho jugador de otro lado...
Nacional trae a los mejores de la Liga, indiferente de que departamento sea.

Ser Antioqueño no necesariamente te asegura sentido de pertenencia .... puede ser un jugador paisa, pero resulta Hincha del DIM, entonces cuál sería el supuesto sentido de pertenencia ?
Yo creo que uno tiene sentido de pertenencia desde que la empresa lo contrate...

Uno hasta jugando en equipo de barrio, tiene sentido de pertenencia...no es si no marcar un gol y se te vienen todas esas emociones, reflejadas en un grito y abrazos.

Si a mi me aseguran que llenando al equipo de paisas, vamos a ganar los títulos, pues bienvenido sean los Sachis, Indios y demás ...pero ha difícil que se ha vuelto...
Hay que ir por los mejores y punto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Corazon verde » Vie Sep 07, 2018 11:33 am

A mi parecer mas que jugadores paisas el club necesita jugadores que lo amen y que metan huevos, amor y sudor en cada jugada.
Franco Armani - Sabemos que este señor ama al club, su hinchada, se jugaba la vida en cada balon sentia la derrota y amaba la victoria
Daniel Bocanegra
Dávinson Sánchez - Un jugador con hambre de gloria.
Alexis Henríquez - Creo que despues de ganar la libertadores entro en una zona de confort, en ese entonces un capo atras.
Farid Díaz - Un guerrero totalmente se jugaba la vida en cada balon
Alexander Mejia - Este señor se hace pelar por el club lo daba todo, un capo inspiraba respeto y contagiaba a sus compañeros
Sebastián Pérez
Macnelly Torres;
Orlando Berrío Este señor corria todo el partido jugaba con hambre con amor por la camiseta asi se gano el respeto de la hcinchada
Marlos Moreno y Miguel Borja.

6 de 11 que metian y daban todo por el club, ahora no se cuenta ni uno, tal vez Jorman, pero no se ve un jugador que sufra en una derrota, que la meta toda, que corra, que meta huevos, que viva con intensidad cada bola, lastimosamente no lo hay.

Necesitamos jugadores que metan con toda creo que los ultimos que tuvimos fueron mateus uribe y tal vez blanco.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor marangom1 » Vie Sep 07, 2018 12:27 pm

Mientras esperamos la designación del nuevo entrenador, formulo a Hernán Dario Herrera una respetuosa propuesta en relación con el medio campo, ante la lesión de Loaiza y lo de Campuzano en Selección: Darle otra oportunidad al juvenil Yeiler Góez, probar a Andrés Perea o asignarle esa función a Bocanegra. Frente a Pasto le sugiero la siguiente alineación: Vargas; Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Mafla; Góez (o Perea)-Indio-Castellani; Lucumí-Duarte-Dayro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor chow_4 » Vie Sep 07, 2018 12:38 pm

Además no necesariamente un jugador debe estar paisa para tener sentido de pertenencia ...

Por si no lo saben, así como hay hinchada de Nacional en todo el pais con gente no Antioqueña....así mismo hay mucho futbolista hincha de Nacional sin ser nacido en Antioquia...
Muchos futbolistas costeños, Bogotanos y demas ciudades, que han pasado por el club, se han declarado hinchas de Nacional, incluso de la actual plantilla hay mucho jugador hincha de la verde sin ser paisa...

Entonces la pertenecía, no va tanto con regionalizar....porque como escribí arriba...un jugador puede ser paisa, pero quien nos asegura que no sea hincha del DIM?

El asunto actual, es que los jugadores son buenos pero simplemente no han madurado, no tienen esa jerarquía adquirida participando en torneos internacionales ...perdiendo y ganando ...
La libertadores ganada en el 2016 no fue producto de lo hecho ese año, fue producto de un proceso largo..

Por lo mismo valoro lo de Juan Carlos Osorio...ese proceso de restructuración...
Por lo mismo escribí que Rueda es incluso un gran DT que supo culminar ese gran proceso Con títulos...pero que cuando a Reinaldo le tocó armar su propio equipo, con los Dajome, Mosquera, Velasco y demás, allí él equipo se le derrumbó, y quedó eliminado de la siguiente copa y su fútbol fue decayendo, luego Rueda salió.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor INGOCIVIL » Vie Sep 07, 2018 12:40 pm

Exacto CHOW, y es obvio, no se trata de contratar jugadores solamente porque son paisas. Se pueden dar muchos ejemplos de jugadores que siendo paisas, triunfaron por fuera de la tierra, simplemente porque en el verde no tuvieron cabida. Y también es cierto, como lo dice otro forista, que hemos obtenido triunfos internacionales con muy pocos paisas en la plantilla titular. Pero lo que yo quiero expresar es que el jugador paisa tiene unas características que han sido resaltadas a nivel nacional e internacional, tales como, la seriedad, el compromiso, el orden, la disciplina y si a eso le agregamos el regionalismo que tenemos por idiosincrasia, podemos obtener muy buenas cualidades como para obtener mejores y grandes cosas. En ningún momento pretendo que el equipo de los puros criollos se convierta en el equipo de los puros paisas. Pero históricamente se ha podido apreciar que ese condimento del jugador de la tierra es importante para lograr mejores triunfos.
Aqui es donde aparece nuevamente la critica que ha recibido permanentemente el equipo, que ha descuidado las inferiores. Hay muy buenos jugadores, paisas y de otra parte del pais, pero no se voltean a mirar por la presión que generan los resultados.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Thunder » Vie Sep 07, 2018 1:01 pm

Jorman es el mejor jugador de Nacional lejos, el que mas huevos mete, el que mas sentido de pertenencia tiene y no es paisa. Queremos son los supuestos paisas mega hinchas con sentido de pertenencia como Mateus o don Divo Moreno que obligaron al club a venderlos al mejor postor.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor chow_4 » Vie Sep 07, 2018 1:23 pm

Claro, eso no se discute,
La mentalidad del Antioqueño es diferente, y no solo para el fútbol, si no en todos los ámbitos laborales..

El Antioqueño tiene más orden táctico...
Si miramos los torneos juveniles, Antioquia siempre es gran protagonista.

Recuerdo algúna vez un discurso de “Pacho” Maturana, que decía que en su selección las base defensiva (El 4-2) tenía que ser con el jugador Antioqueño, por su orden táctico y trabajo en equipo, ...que de ahí para adelante venían digamos los costeños y Vallunos que ponian la técnica, velocidad y el talento (Higuita, Chonto, Perea, Andrés, Osorio, Leo, Barrabas 4-2....Rincón, Pibe, Asprilla, Tren valencia ..el otro 2-2).

Pero hoy el fútbol es otro...la escuela paisa se quedó un poco, porque la mayoría de técnicos de esa vieja escuela se fue desactualizando....y los mejores jugadores paisas están en el exterior (Ospina, Arias, Medina, Fabra, Pérez, Mateus, Gio, Quintero, Cuadrado, Dorlan, y demás ...incluso jugadores no paisas, pero hechos en los equipos Antioqueños como James que inició en Envigado, también está en el exterior y así muchos casos..

...cosa que antes no pasaba, pues la mayoría jugaba en nuestra liga...
Pero si hacemos un conteo de jugadores colombianos en el exterior...predomina los Antioqueños, seguido de valllunos ...entonces a Nacional le toca echar mano de lo que queda en nuestra liga ..y obvio no son en su mayoría “paisas”

Y repito, los jóvenes hoy día, se están yendo por el lado del estudio...
Por eso él futbolista que sobresale casi siempre es gente de bajos recursos...y de esos se encuetran mucho en otros departamentos. Medellín ya es una ciudad moderna, enfocada en el crecimiento.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Vie Sep 07, 2018 5:17 pm

Me comentan que los cuatro opcionados para ser el nuevo director técnico son Julio, Enrique, Jesús y Miguel... En lo personal con cualquiera de ellos quedamos bien

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor negro134 » Vie Sep 07, 2018 6:39 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL PARCERO SOLOPOR1COMENTARIO
--------------------
este parcero escribio arriba lo que nosotros estamos diciendo hace rato....

muy de acuerdo con este parcero...
eso mismo iba a escribir yo, no importa de donde sea el jugador lo importante es el sentido de pertenencia y que tengan un cuerpo tecnico que POTENCIE JUGADORES...como lo escribiste arriba....yo siempre lo escribia pa mi y pa los parceros del barrio el MEJOR POTENCIADOR DE JUGADORES REINANDO RUEDA que hacia de sebastian perez lo mejor, de berrio el mejor, de marlos el mejor, de guerra, de mac10, de henriquez, de farid etc...y tambien JUAN CARLOS OSORIO...eso es lo que necesitamos....yo soy paisa y quisiera ver paisas claro, pero no soy regionalista porque en el transcurrir de mi vida y sobre todo en las viajadas con ATLETICO NACIONAL conoci MUCHISIMA gente de otros lados hinchas del verde...

entonces creo que el tema esta como dice el parcero buscar un DT que aumente el nivel de los jugadores...que se vean como que pueden jugar donde sea...

y otra cosa que estoy totalmente de acuerdo con vos pana, lucumi, candelo, vladimir, rivas, y por algunos mas podran ser talentosos, pero no tienen hambre de gloria, no estan acostumbrados a ganar..miren el penal de vladimir en la final...se acordo de los 2 subtitulos que tuvo con junior contra nosotros...
hace falta quien los convensa, preguntele a mejia a henriquez que DT los subio a creer en si mismos que podian? primero JUAN CARLOS osorio y luego rueda...

este parcero dijo lo que pensamos en el barrio...
y yo pensaria que el DT pa esa vuelta de potenciar es leonel...no se si me equivoque pero creo seria el mejor...

y otra cosa final que ya por hay lo dijeron esto no es solo problema de DT...hay algo interno que hay que limpiar o por lo menos pulir...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor negro134 » Vie Sep 07, 2018 6:46 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL PARCERO SOLOPOR1COMENTARIO
--------------------
este parcero escribio arriba lo que nosotros estamos diciendo hace rato....

muy de acuerdo con este parcero...
eso mismo iba a escribir yo, no importa de donde sea el jugador lo importante es el sentido de pertenencia y que tengan un cuerpo tecnico que POTENCIE JUGADORES...como lo escribiste arriba....yo siempre lo escribia pa mi y pa los parceros del barrio el MEJOR POTENCIADOR DE JUGADORES REINANDO RUEDA que hacia de sebastian perez lo mejor, de berrio el mejor, de marlos el mejor, de guerra, de mac10, de henriquez, de farid etc...y tambien JUAN CARLOS OSORIO...eso es lo que necesitamos....yo soy paisa y quisiera ver paisas claro, pero no soy regionalista porque en el transcurrir de mi vida y sobre todo en las viajadas con ATLETICO NACIONAL conoci MUCHISIMA gente de otros lados hinchas del verde...

entonces creo que el tema esta como dice el parcero buscar un DT que aumente el nivel de los jugadores...que se vean como que pueden jugar donde sea...

y otra cosa que estoy totalmente de acuerdo con vos pana, lucumi, candelo, vladimir, rivas, y por algunos mas podran ser talentosos, pero no tienen hambre de gloria, no estan acostumbrados a ganar..miren el penal de vladimir en la final...se acordo de los 2 subtitulos que tuvo con junior contra nosotros...
hace falta quien los convensa, preguntele a mejia a henriquez que DT los subio a creer en si mismos que podian? primero JUAN CARLOS osorio y luego rueda...

este parcero dijo lo que pensamos en el barrio...
y yo pensaria que el DT pa esa vuelta de potenciar es leonel...no se si me equivoque pero creo seria el mejor...

y otra cosa final que ya por hay lo dijeron esto no es solo problema de DT...hay algo interno que hay que limpiar o por lo menos pulir...y eso lo puede hacer leonel que puede haber dicho lo que sea pero es un profesional a carta cabal, nadie pero nadie lo puede negar...que se equivoco claro....yo al que jamas perdonaria es al mico hp de morantes ese si no, pero lo que dijo leonel parceros eso vale huevo y la montada a la tribuna de ellos aqui donde quede campeon de copa alla lo montamos...

a rezar parceros y que sea la mejor decision para ATLETICO NACIONAL DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y sus directivos...eso es lo primero tener presente al DIOS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor ANDRES_77 » Vie Sep 07, 2018 7:02 pm

Esto ya esta impacientando, ojala las directivas afanen. No podemos jugar los 4tos de la copa Colombia sin técnico definido.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor porsiempreverde » Vie Sep 07, 2018 11:30 pm

chow_4 escribió:Claro, eso no se discute,
La mentalidad del Antioqueño es diferente, y no solo para el fútbol, si no en todos los ámbitos laborales..

El Antioqueño tiene más orden táctico...
Si miramos los torneos juveniles, Antioquia siempre es gran protagonista.

Recuerdo algúna vez un discurso de “Pacho” Maturana, que decía que en su selección las base defensiva (El 4-2) tenía que ser con el jugador Antioqueño, por su orden táctico y trabajo en equipo, ...que de ahí para adelante venían digamos los costeños y Vallunos que ponian la técnica, velocidad y el talento (Higuita, Chonto, Perea, Andrés, Osorio, Leo, Barrabas 4-2....Rincón, Pibe, Asprilla, Tren valencia ..el otro 2-2).

Pero hoy el fútbol es otro...la escuela paisa se quedó un poco, porque la mayoría de técnicos de esa vieja escuela se fue desactualizando....y los mejores jugadores paisas están en el exterior (Ospina, Arias, Medina, Fabra, Pérez, Mateus, Gio, Quintero, Cuadrado, Dorlan, y demás ...incluso jugadores no paisas, pero hechos en los equipos Antioqueños como James que inició en Envigado, también está en el exterior y así muchos casos..

...cosa que antes no pasaba, pues la mayoría jugaba en nuestra liga...
Pero si hacemos un conteo de jugadores colombianos en el exterior...predomina los Antioqueños, seguido de valllunos ...entonces a Nacional le toca echar mano de lo que queda en nuestra liga ..y obvio no son en su mayoría “paisas”

Y repito, los jóvenes hoy día, se están yendo por el lado del estudio...
Por eso él futbolista que sobresale casi siempre es gente de bajos recursos...y de esos se encuetran mucho en otros departamentos. Medellín ya es una ciudad moderna, enfocada en el crecimiento.

Es un muy buen punto de vista, lo reconozco...

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor marangom1 » Sab Sep 08, 2018 9:44 am

Me parece un completo desacierto lo que se rumora insistentemente acerca del portugués Augusto Soarez como entrenador Verde. Poco relevantes sus equipos, muy escasos sus éxitos. Además, no conoce el fútbol colombiano, requisito ineludible en Atlético Nacional. Sería un tiro al aire. Parece más bien un trabajo del representante con algunos medios. Me resisto a creer que se cometa locura semejante. La sensatez indicaría un director técnico que le dé equilibrio al equipo, un medio campo robustecido, más trabajo de pelota quieta, que sepa romper líneas defensivas y vuelva a imprimirle jerarquía.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Verde805 » Sab Sep 08, 2018 10:22 am

marangom1 escribió:Me parece un completo desacierto lo que se rumora insistentemente acerca del portugués Augusto Soarez como entrenador Verde. Poco relevantes sus equipos, muy escasos sus éxitos. Además, no conoce el fútbol colombiano, requisito ineludible en Atlético Nacional. Sería un tiro al aire. Parece más bien un trabajo del representante con algunos medios. Me resisto a creer que se cometa locura semejante. La sensatez indicaría un director técnico que le dé equilibrio al equipo, un medio campo robustecido, más trabajo de pelota quieta, que sepa romper líneas defensivas y vuelva a imprimirle jerarquía.


Totalmente de acuerdo, el problema es que así empezó a sonar Lillo, nadie creíamos y ya sabemos como termino la historia. Sera que no aprenden de los uitimos ejemplos de europeos que estuvieron en el FPC que no hicieron nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor pinedap » Sab Sep 08, 2018 10:50 am

ANDRES_77 escribió:Esto ya esta impacientando, ojala las directivas afanen. No podemos jugar los 4tos de la copa Colombia sin técnico definido.


¿Y qué le va a portar un técnico nuevo a Nacional en ocho días? Esos cuartos de final no se van a jugar con lo que trabaje el nuevo DT. Si clasificamos, va a ser con los reductos de lo que haya. El trabajo del nuevo entrenador se va a ver por allá, a finales de año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor soloporuncomentario » Sab Sep 08, 2018 11:50 am

negro134 escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL PARCERO SOLOPOR1COMENTARIO
--------------------
este parcero escribio arriba lo que nosotros estamos diciendo hace rato....

muy de acuerdo con este parcero...
eso mismo iba a escribir yo, no importa de donde sea el jugador lo importante es el sentido de pertenencia y que tengan un cuerpo tecnico que POTENCIE JUGADORES...como lo escribiste arriba....yo siempre lo escribia pa mi y pa los parceros del barrio el MEJOR POTENCIADOR DE JUGADORES REINANDO RUEDA que hacia de sebastian perez lo mejor, de berrio el mejor, de marlos el mejor, de guerra, de mac10, de henriquez, de farid etc...y tambien JUAN CARLOS OSORIO...eso es lo que necesitamos....yo soy paisa y quisiera ver paisas claro, pero no soy regionalista porque en el transcurrir de mi vida y sobre todo en las viajadas con ATLETICO NACIONAL conoci MUCHISIMA gente de otros lados hinchas del verde...

entonces creo que el tema esta como dice el parcero buscar un DT que aumente el nivel de los jugadores...que se vean como que pueden jugar donde sea...

y otra cosa que estoy totalmente de acuerdo con vos pana, lucumi, candelo, vladimir, rivas, y por algunos mas podran ser talentosos, pero no tienen hambre de gloria, no estan acostumbrados a ganar..miren el penal de vladimir en la final...se acordo de los 2 subtitulos que tuvo con junior contra nosotros...
hace falta quien los convensa, preguntele a mejia a henriquez que DT los subio a creer en si mismos que podian? primero JUAN CARLOS osorio y luego rueda...

este parcero dijo lo que pensamos en el barrio...
y yo pensaria que el DT pa esa vuelta de potenciar es leonel...no se si me equivoque pero creo seria el mejor...

y otra cosa final que ya por hay lo dijeron esto no es solo problema de DT...hay algo interno que hay que limpiar o por lo menos pulir...y eso lo puede hacer leonel que puede haber dicho lo que sea pero es un profesional a carta cabal, nadie pero nadie lo puede negar...que se equivoco claro....yo al que jamas perdonaria es al mico hp de morantes ese si no, pero lo que dijo leonel parceros eso vale huevo y la montada a la tribuna de ellos aqui donde quede campeon de copa alla lo montamos...

a rezar parceros y que sea la mejor decision para ATLETICO NACIONAL DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y sus directivos...eso es lo primero tener presente al DIOS.


Jaja, Negro la buena parcero!

Y sí parce, es el tiempo de Leonel en Nacional como ya lo había dicho antes, pero preocupa que si estuvieran verdaderamente interesados en él y el hombre está totalmente disponible, pues lo lógico sería que ya estuviera en el equipo, pero para qué la demora y por qué andan mirando gente en el exterior? Será que le van salir dando el gusto a Los del Sur? A mí se me empieza a ser que sí, porque la verdad en este caso no le encuentro sentido a hacer esperar sin ningún motivo a alguien que ya está listo si este fuera a ser el elegido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor soloporuncomentario » Sab Sep 08, 2018 11:53 am

pinedap escribió:
ANDRES_77 escribió:Esto ya esta impacientando, ojala las directivas afanen. No podemos jugar los 4tos de la copa Colombia sin técnico definido.


¿Y qué le va a portar un técnico nuevo a Nacional en ocho días? Esos cuartos de final no se van a jugar con lo que trabaje el nuevo DT. Si clasificamos, va a ser con los reductos de lo que haya. El trabajo del nuevo entrenador se va a ver por allá, a finales de año.

Hombre, pero si después de la superliga ya estaban dizque pidiendo la salida de Almirón, siendo estos sus primeros partidos oficiales. Aquí la mayoría no entiende eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1135
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Juanproldan » Sab Sep 08, 2018 12:18 pm

Yo no se a ustedes, pero a mi si me asusta mucho que todavia se este hablando de un Portugues ahi (ni quiero saber como se llama), Nacional puede dejar de inventar con extranjeros que no conocen al equipo, la liga ni a los jugadores colombianos. Para mi las mejores opciones son (o eran porque varios han rechazado)

Suarez
Sachi
Leonel
Mendoza
Pedro Sarmiento

No he leido a nadie mensionar a uno, a Pedro Sarmiento, es de la casa, sus equipos han jugado bien, puede ser una opcion

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 08, 2018 12:35 pm

marangom1 escribió:Me parece un completo desacierto lo que se rumora insistentemente acerca del portugués Augusto Soarez como entrenador Verde. Poco relevantes sus equipos, muy escasos sus éxitos. Además, no conoce el fútbol colombiano, requisito ineludible en Atlético Nacional. Sería un tiro al aire. Parece más bien un trabajo del representante con algunos medios. Me resisto a creer que se cometa locura semejante. La sensatez indicaría un director técnico que le dé equilibrio al equipo, un medio campo robustecido, más trabajo de pelota quieta, que sepa romper líneas defensivas y vuelva a imprimirle jerarquía.

O sea, no aprendieron con el fiasco de Lillo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Andres1337 » Sab Sep 08, 2018 12:41 pm

Objetivos de Nacional para este semestre:

- clasificar a la libertadores 2019 (ojala directo a la fase de grupos)

Nacional necesita un tecnico estudioso y con manejo de grupo, un dt que logre que se evidencie la diferencia economica entre nacional y el resto. de ese corte de Osorio y Rueda no hay muchos, el resto son técnicos que priorizan la garra y los huevos sobre los conceptos y la tactica o que sencillamente han obtenido resultados con el método de parquear el bus debajo del arco y mandar el "pelotazo al niche" .

de lo que se ve por ahi:

Suarez: para mi el candidato ideal, se ha actualizado, tiene a la equidad jugando bien y de lider sin necesidad de gran inversion ni grandes nombres, de hecho con muchos sobrados de Nacional.

Mendoza: le falta carácter, pero podría ser una buena alternativa, no es ni sera Rueda jamas, pero algo le debe haber aprendido.

Sachi: ya dijo que no, es buen técnico, le falta es como en manejo de grupo porque se le terminan rompiendo los grupos.

Pinto: es de los estudiosos y actualizados, pero tiene 2 cosas que lo dejan por fuera, en mi opinión, uno que su estilo de juego es totalmente contrario al ADN de Nacional, eso hasta se ignora si va acompañado de resultados, pero lo otro es que es rompegrupos, no me lo imagino lidiando con dayro y con henriquez, en menos de nada, le estan haciendo cajón

Leonel: mucha garra, mucho huevo pero muchas falencias tácticas, ademas tiene un representante perverso que lo ha hecho salir mal de todos los equipos. sin contar con el hecho de que entra resistido por gran parte de la hinchada. sin tantos antecedentes podria ser una opción.

Sarmiento: es en serio? el rey del bus parqueado debajo del arco, lleva mas de 10 años divagando sin buenos resultados, en mi concepto otro obsoleto.

Maturana: mucha historia y poco presente ultimamente no le sale bien ni amarrarse un zapato. que se quede como el idolo que es.

Reyes: me gusto la selección anoche, si no estoy mal, reyes era quien manejaba las divisiones inferiores de Nacional, le puede faltar un poco de experiencia lidiando con los lideres del equipo, pero en la parte futbolistica lo veo bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor chow_4 » Sab Sep 08, 2018 12:50 pm

En mi caso ojalá se hubiese podido nuevamente Osorio..,ya sabemos que es imposible...

Pacho
Alfaro
Leonel
Bianchi
Bielsa etc


Pd: que desparpajo Juan Fernando Quintero en selección ...Crack..zurda prodigiosa, visión periférica con rapidez mental y siempre juega bien...

Lo que no comparto es que quieran hacer ver que por River o DIM, es que está brillándo...puede que si lo hayan rescatado ...pero su fútbol siempre fue del mismo crack desde qué pasó de Envigado a Nacional en el 2012...solo que Mac y Mosco Mosquera lo taparon...pero recuerdo un partidazo que se hizo en Bogota vs MILLOS que se hizo un golazo y ganamos allá...cuando tenia si mucho 19 años y era la figura de la selección sub 20...
Lastima solo pudo durar un semestre en el verde y fue vendido al Pescara de Italia por presión de Envigado dueño de un porcentaje del pase...obvio el jugador sentía poca opción en el verde y decide partir.

Lastima en Europa no fue valorado...
Pero Juanfer siempre fue crack siempre jugó así ...lleva dos mundiales con tan solo 25 -26 años.
Solo que hasta ahora mucha gente lo empieza a valorar, obvio él también empieza a madurar y brilla...
Por lo mismo siempre lo quise de vuelta al verde ...pero ya ahora es imposible...
Que pegada, que zurda, envidiable, que talento.

Algún día quisiera verlo de vuelta por acá...
Envigado saca excelentes zurdos
(Mao, Gio, Juanfer, James)

Los verdaderos dueños de su pase, no permitieron tenerlo más tiempo en el verde.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor cuartas » Sab Sep 08, 2018 3:22 pm

soloporuncomentario escribió:
pinedap escribió:
ANDRES_77 escribió:Esto ya esta impacientando, ojala las directivas afanen. No podemos jugar los 4tos de la copa Colombia sin técnico definido.


¿Y qué le va a portar un técnico nuevo a Nacional en ocho días? Esos cuartos de final no se van a jugar con lo que trabaje el nuevo DT. Si clasificamos, va a ser con los reductos de lo que haya. El trabajo del nuevo entrenador se va a ver por allá, a finales de año.

Hombre, pero si después de la superliga ya estaban dizque pidiendo la salida de Almirón, siendo estos sus primeros partidos oficiales. Aquí la mayoría no entiende eso.

quienes?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Sab Sep 08, 2018 8:03 pm

Al parecer en Nacional tendrían predilección por un técnico extranjero, para continuar con la última línea iniciada con el español Juan Manuel Lillo y continuada con Almirón. Una de las hojas de vida acercadas a la dirigencia de la escuadra verde sería la del exseleccionador de Argentina en Rusia 2018, Jorge Sampoli.


https://www.lafm.com.co/deportes/futbol ... o-nacional

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Sab Sep 08, 2018 8:04 pm

Me parece un tecnicazo, uno de los indicados para dirigir al equipo

Mensajes: 1174
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor yayoverde » Sab Sep 08, 2018 8:46 pm

Olvíndense de Sampaoli. Vale mucho plata y esta lejos de cualquier equipo en Colombia. Si acaso para la selección. Yo no se que esperan los directivos para contratar a Leonel Álvarez, lo tienen a mano, es un ganador, que más quieren? O será que como dicen algunos quien manda en Nacional es LDS?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor negro134 » Sab Sep 08, 2018 9:43 pm

que tan importante es un buen dt miren a pecoso con el aberica....yo apuesto y casi que seguro que con pecoso nosotros no le ganamos alla al aberica...o no le metemos 2...

esa clase de tecnicos que pongan los jugadores con toda y a suudar es lo qe necesita nuestro amado ATLETICO NACIONAL...que se acaben conformismos, que se acaben tranquilidades, hay jugadores como deciamos arriba sin hambre de gloria, sin sed de triunfos, van en coche...necesitamos un PROFESIONAL exigente y que obvio sepa de futbol y sino pasaran 3 4 5 tecnicos y no pasara nada...

por hay le escuche a torres que alguien de adentro filtro un audio y que ayer lo echaron seria el pity creo que le dicen...o quien seria?

bueno esperamos que esta semana se tome la decision

igual mañana voy pa misita a pedirle al verdadero poderoso por mi ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Corazon verde » Sab Sep 08, 2018 11:54 pm

RadarVerdolaga
@VerdolagaRadar
6 hhace 6 horas
Más
Cada vez más cerca el regreso de Leonel Álvarez a Atlético Nacional. El campeón de América en 1989 sería presentado la próxima semana como nuevo entrenador de nuestro verde amado. Opiniones...
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Peter solo CAN » Dom Sep 09, 2018 12:01 am

[quote="Corazon verde"]RadarVerdolaga
@VerdolagaRadar
6 hhace 6 horas
Más
Cada vez más cerca el regreso de Leonel Álvarez a Atlético Nacional. El campeón de América en 1989 sería presentado la próxima semana como nuevo entrenador
de nuestro verde amado. Opiniones...

Excelente ya se acabó el desorden con el equipo !!!!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor dejemelopienso » Dom Sep 09, 2018 8:26 am

Ya está listo lo de Leonel? Lo dudo, ver para creer. En otro post afirmé que Leonel no me chocaría, pero dejé unos puntos suspensivos que tienen que ver con temas que hacen parte del cotorreo social los cuales desafortunadamente pesan sobre Leo. Aclaren todo eso primero.
En cuanto a que Los Del Sur no lo quieran tiene para Antonio José Ardila la misma importancia que tiene que los gallos canten o no canten por la mañana.
Yo sí respeto y valoro la barra. A los que le dan con todo, vayan y rómpansen las pelotas como lo hacen ellos a ver cómo les va y cuánto tiempo duran alentando; seguro que a la primera enrollada de la bandera en el Obelisco antes de los partidos- o el manejo de la logística la noche anterior en cualquiera de los tenebrosos barrios de Medellín, organizando papeles picados, trapos, temas de luces, pólvora, ensayando canciones, qué se yo- abandonan; ah! por no hablar del primer viaje en bus a Suramérica sin un "sope" en el bolsillo, enfermos muchas veces, ellos o sus familias. Aclaremos algo muchachos: la barra solo dijo que no quería a Leonel y listo, punto. Qué carajos tiene que ver eso con la decisión de la OAL? Poco conocen entonces quiénes son los dueños de este equipo y la manera como toman sus decisiones. Los del Sur son niños peinados con gomina al lado de los sindicatos de los Ingenios de azúcar, Peldar, en otra época Coltejer y muchísimos otros más. Se van a asustar los Ardila y sus secuaces con una barra que alienta y acompaña siempre, que más que un tropel de violentos (como lo fue hace años) se ha ido convirtiendo en un movimiento social antiviolencia y promotor de causas nobles dirigida por personas pensantes y educadas? No me hagan reír. Hay que conocer a los dueños así como hay que respetar a la barra compañeros.
Qué alguien me responda por favor: Leo ya salió del link Marlos- Eladio Tamayo y no está comprometido en lo de la demanda?
Para terminar: Creo que Chow y yo somos los únicos que pensamos en Pacho aquí. Una cosa es el Caldas amigos, otra el Verde. Igual no va a llegar, pero yo sigo alentando. Como la barra…

Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor denuevoaca » Dom Sep 09, 2018 9:45 am

dejemelopienso escribió:Ya está listo lo de Leonel? Lo dudo, ver para creer. En otro post afirmé que Leonel no me chocaría, pero dejé unos puntos suspensivos que tienen que ver con temas que hacen parte del cotorreo social los cuales desafortunadamente pesan sobre Leo. Aclaren todo eso primero.
En cuanto a que Los Del Sur no lo quieran tiene para Antonio José Ardila la misma importancia que tiene que los gallos canten o no canten por la mañana.
Yo sí respeto y valoro la barra. A los que le dan con todo, vayan y rómpanse las pelotas como lo hacen ellos a ver cómo les va y cuánto tiempo duran alentando; seguro que a la primera enrollada de la bandera en el Obelisco antes de los partidos- o el manejo de la logística la noche anterior en cualquiera de los tenebrosos barrios de Medellín, organizando papeles picados, trapos, temas de luces, pólvora, ensayando canciones, qué se yo- abandonan; ah! por no hablar del primer viaje en bus a Suramérica sin un "sope" en el bolsillo, enfermos muchas veces, ellos o sus familias. Aclaremos algo muchachos: la barra solo dijo que no quería a Leonel y listo, punto. Qué carajos tiene que ver eso con la decisión de la OAL? Poco conocen entonces quiénes son los dueños de este equipo y la manera como toman sus decisiones. Los del Sur son niños peinados con gomina al lado de los sindicatos de los Ingenios de azúcar, Peldar, en otra época Coltejer y muchísimos otros más. Se van a asustar los Ardila y sus secuaces con una barra que alienta y acompaña siempre, que más que un tropel de violentos (como lo fue hace años) se ha ido convirtiendo en un movimiento social antiviolencia y promotor de causas nobles dirigida por personas pensantes y educadas? No me hagan reír. Hay que conocer a los dueños así como hay que respetar a la barra compañeros.
Qué alguien me responda por favor: Leo ya salió del link Marlos- Eladio Tamayo y no está comprometido en lo de la demanda?
Para terminar: Creo que Chow y yo somos los únicos que pensamos en Pacho aquí. Una cosa es el Caldas amigos, otra el Verde. Igual no va a llegar, pero yo sigo alentando. Como la barra…


Parcero con todo el respeto, a la barra por lo menos en mi caso siempre la he respetado por labor que hacen, pero ese argumento tuyo que lo escucho en varias partes de que todos debemos arrodillarnos, aplaudir,al punto de salir debiendole a la barra por su labor.hombre el verde tiene más de 70 años de historia, cuando yo empecé a ir al estadio los del sur ni existían, decir o pretender que todos los hinchas de nacional seamos borregos de la barra es una ofensa a la propia historia de nacional, porristas y animadores han existido siempre, y todos así no saltemos o gritemos o tiremos papel picado o lo que sea somos tan hinchas de nacional como vos y demás porristas de la barra, muchos de los cuales sólo van a pedir limosna para la entrada pero al final sabemos que es sólo para drogarse.

En conclusión la directiva no TIENE porque sentarse a negociar con ningún chisgarabis, el dueño del billete y del equipo hace lo que le venga 3n gana, no faltaba mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 609
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor El_Gamin » Dom Sep 09, 2018 10:05 am

Yo soy de la barra, pero, soy hincha de Nacional.
La barra no sabe de dirigir un club, sabe de alentar al club, cada quien en el lugar que le corresponde, punto.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 609
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor El_Gamin » Dom Sep 09, 2018 10:06 am

Ya son varias las cuentas que dan a Leo como el entrenador del club, ando rezando para que se de.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor chow_4 » Dom Sep 09, 2018 11:05 am

Creo que eso ya está cocinado hace días...
Creo que el asunto pasa por aquello la demanda que tenemos con Cortuluá del Caso Fernando Uribe, que supuestamente no nos permite contratar..y por eso la demora en anunciar..
Al parecer Nacional ya hizo las gestiones y el fallo salió favorable para nosotros...

En Humo no han vuelto a tirar Pistas ...
Se siente incertidumbre...pero eso ya está listo ...
Sea con Leo o con el que ya tienen....
alguien ya había tirado el anticipo que era Leo y que solo lo anunciarían luego del partido por Copa vs Junior de esta semana.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor soloporuncomentario » Dom Sep 09, 2018 1:12 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:
pinedap escribió:¿Y qué le va a portar un técnico nuevo a Nacional en ocho días? Esos cuartos de final no se van a jugar con lo que trabaje el nuevo DT. Si clasificamos, va a ser con los reductos de lo que haya. El trabajo del nuevo entrenador se va a ver por allá, a finales de año.

Hombre, pero si después de la superliga ya estaban dizque pidiendo la salida de Almirón, siendo estos sus primeros partidos oficiales. Aquí la mayoría no entiende eso.

quienes?

Ellos saben quiénes son. Mentiras no estoy diciendo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General