Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Opciones para DT, Cual prefiere

La encuesta terminó el Vie Nov 02, 2018 4:19 pm

- Leonel Alvarez
44
59%
-Costas
2
3%
-Dejar al Arriero Herrera
8
11%
- Traer otro DT
2
3%
-Luis Fernando Suarez para 2019
12
16%
-Juan Pablo Angel
6
8%
 
Votos totales : 74
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Dom Sep 09, 2018 2:55 pm

Peter solo CAN escribió:
forevergreen escribió:Al parecer en Nacional tendrían predilección por un técnico extranjero, para continuar con la última línea iniciada con el español Juan Manuel Lillo y continuada con Almirón. Una de las hojas de vida acercadas a la dirigencia de la escuadra verde sería la del exseleccionador de Argentina en Rusia 2018, Jorge Sampoli.


https://www.lafm.com.co/deportes/futbol ... o-nacional


payaso!!!

Cree que alguien le come a su sarcasmo barato e idiota...jajajajajaj

Disque una semana suspendido...jajajajajajaja...vaya a ver si la puerca puso engendro del demonio múlti nicks...jajajajajajajaja



Me pregunto que hace este HIJO DE PUTA insultandome y provocando si nada le he hecho últimamente???


DONDE ESTA EL SUPUESTO MODERADOR???

O será que "Peter solo CDT" y otros son amigos del Moderador tienen derecho a provocar e insultar??

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Dom Sep 09, 2018 2:59 pm

Peter solo CAN escribió:
forevergreen escribió:Al parecer en Nacional tendrían predilección por un técnico extranjero, para continuar con la última línea iniciada con el español Juan Manuel Lillo y continuada con Almirón. Una de las hojas de vida acercadas a la dirigencia de la escuadra verde sería la del exseleccionador de Argentina en Rusia 2018, Jorge Sampoli.


https://www.lafm.com.co/deportes/futbol ... o-nacional


payaso!!!

Cree que alguien le come a su sarcasmo barato e idiota...jajajajajaj

Disque una semana suspendido...jajajajajajaja...vaya a ver si la puerca puso engendro del demonio múlti nicks...jajajajajajajaja



Y LUEGO VIENE ESTA PORQUERÍA A EXIGIR RESPETO A SUS DISQUE "OPINIONES"...

Y DESPUES SE HACE LA VÍCTIMA...

DE MI PARTE USTED ES LA PEOR BASURA QUE PUEDE EXISTIR Y DE LA MISMA MIERDA QUE DA LE DARÁN A COMER...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Dom Sep 09, 2018 3:08 pm

Por otra parte me es indiferente si me expulsan de este foro, al fin y al cabo esto de escribir por aquí es un simple joby para mi, además de esto no vivo ni como, y el no poder ingresar aquí no me hace menos hincha de mi amado equipo...


PD: saludes a los VERDADEROS DUEÑOS DEL FORO, es decir, cuartas, Peter solo CDT, porsiempreverde, Andy y otros que son expertos en provocar, son excelentes en tirar la piedra y esconder la mano...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Peter solo CAN » Dom Sep 09, 2018 3:44 pm

forevergreen escribió:Por otra parte me es indiferente si me expulsan de este foro, al fin y al cabo esto de escribir por aquí es un simple joby para mi, además de esto no vivo ni como, y el no poder ingresar aquí no me hace menos hincha de mi amado equipo...


PD: saludes a los VERDADEROS DUEÑOS DEL FORO, es decir, cuartas, Peter solo CDT, porsiempreverde, Andy y otros que son expertos en provocar, son excelentes en tirar la piedra y esconder la mano...


Estas atragantado payasin????...quien viene ahora Cho-So- jajajajajajajajaj
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Dom Sep 09, 2018 4:57 pm

Peter solo CAN escribió:
forevergreen escribió:Por otra parte me es indiferente si me expulsan de este foro, al fin y al cabo esto de escribir por aquí es un simple joby para mi, además de esto no vivo ni como, y el no poder ingresar aquí no me hace menos hincha de mi amado equipo...


PD: saludes a los VERDADEROS DUEÑOS DEL FORO, es decir, cuartas, Peter solo CDT, porsiempreverde, Andy y otros que son expertos en provocar, son excelentes en tirar la piedra y esconder la mano...


Estas atragantado payasin????...quien viene ahora Cho-So- jajajajajajajajaj



El que está atragantado es usted "Peter solo CDT". Se nota que está bien ardido, y más porque la mujer lo dejó por su mejor amigo... :-D :-D :-D ...

Y más cuando te enteraste que tu "hij@" es del lechero... :-D :-D :-D ...

Siga rebuznando por aquí y verá como recupera a su mujer... :-D :-D :-D

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor mangelospino » Dom Sep 09, 2018 5:02 pm

Ya uno no tiene que ver la red aquí esto es más de chisme que de noticias del verde

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Andy » Dom Sep 09, 2018 5:24 pm

Oigan a este, ahora yo soy uno de "los dueños" del foro jaja bajese de esa nube viejo que el verdadero dueño no ha vuelto hace rato, primero y segundo, lo siento pero no provoco ni nada de esas cosas, que en algún momento usted señor forista "Forevergreen" me haya parecido un personaje provocador es porque usted mismo lo buscó y se hizo ganar esos rótulos por la manera de escribir acá.
Cuándo opinaba y daba sus argumentos eran muy válidos pero desde que empezó con esos sarcasmos de niño perdió total respeto señor y aún así después del baneo temporal no aprendió y sigue provocando.

Le doy un consejo, cambie ése tono de sarcamos de quinta que tiene y si lo provocan no se deje llevar y ya.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Dom Sep 09, 2018 7:12 pm

Andy escribió:Oigan a este, ahora yo soy uno de "los dueños" del foro jaja bajese de esa nube viejo que el verdadero dueño no ha vuelto hace rato, primero y segundo, lo siento pero no provoco ni nada de esas cosas, que en algún momento usted señor forista "Forevergreen" me haya parecido un personaje provocador es porque usted mismo lo buscó y se hizo ganar esos rótulos por la manera de escribir acá.
Cuándo opinaba y daba sus argumentos eran muy válidos pero desde que empezó con esos sarcasmos de niño perdió total respeto señor y aún así después del baneo temporal no aprendió y sigue provocando.

Le doy un consejo, cambie ése tono de sarcamos de quinta que tiene y si lo provocan no se deje llevar y ya.



YO ACEPTO QUE TIRO LA PIEDRA que OTROS HAN TIRADO... Lo que pasa es que yo la tiro con más fuerza para que haga más daño, para que arda mucho más...

YO TIRO LA PIEDRA Y NO ME ESCONDO como lo hacen OTROS HIPÓCRITAS QUE DESPUÉS SE LAS DAN DE VICTIMAS...


SE QUE ESTE SITIO SE CONVIRTIO EN EL "FORO DE LAS INDIRECTAS", donde los VERDADEROS DUEÑOS DEL FORO(los mencionados anteriormente y otros) TIRAN LA PIEDRA Y SE ESCONDEN, Y DESPUÉS SE LAS DAN DE VÍCTIMAS... Lo que sucede es que han sido muy buenos PROVOCANDO Y TIRANDO INDIRECTAS, pero no contaban con EL AMO Y SEÑOR DE LAS INDIRECTAS, es decir, YO... Para eso también soy muy bueno, soy excelente, SOY MUY MORDAZ, se como decir algo y provocar una gran herida que corroe hasta los huesos...

Por ejemplo con simples frases como:

"CUALQUIERA MEJOR QUE LILLO"

"CUALQUIERA MEJOR QUE ALMIRÓN"

"GRACIAS TOLIMA"

"GRACIAS TUCUMÁN"

Y otras más... PROVOCO UNA GRAN HERIDA que los clava de pies a cabeza y les causa una quemadura incurable...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 09, 2018 7:54 pm

forevergreen escribió:Por otra parte me es indiferente si me expulsan de este foro, al fin y al cabo esto de escribir por aquí es un simple joby para mi, además de esto no vivo ni como, y el no poder ingresar aquí no me hace menos hincha de mi amado equipo...


PD: saludes a los VERDADEROS DUEÑOS DEL FORO, es decir, cuartas, Peter solo CDT, porsiempreverde, Andy y otros que son expertos en provocar, son excelentes en tirar la piedra y esconder la mano...

Parce, a mí déjeme quieto y no me meta en sus peleas. Usted no es un angelito tampoco viejo. Al que está quieto se le deja quieto...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor pinedap » Dom Sep 09, 2018 8:13 pm

Hombre, Forevergreen, si no tiene nada aportante que escribir, no gaste la energía de los dedos tecleando post innecesarios. Si quiere pelear, vaya a un gimnasio de boxeo y se da con todo el mundo. Me parece que no es la forma correcta (ni el espacio en donde hacerlo) esa que está usted teniendo. La gente que quiere disentir de lo que usted dice, tiene todo el derecho. y se sintió insultado por algo, bien puede hacer dos cosas:

1. Ignorarlo y ser feliz.
2. Asumirlo y pedirle respeto a ese forista que lo agravió respeto de una manera en la que no entre usted en el juego de la vulgaridad.

Metámosle un poco de altura a esta vaina, hombre.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Dom Sep 09, 2018 8:59 pm

pinedap escribió:Hombre, Forevergreen, si no tiene nada aportante que escribir, no gaste la energía de los dedos tecleando post innecesarios. Si quiere pelear, vaya a un gimnasio de boxeo y se da con todo el mundo. Me parece que no es la forma correcta (ni el espacio en donde hacerlo) esa que está usted teniendo. La gente que quiere disentir de lo que usted dice, tiene todo el derecho. y se sintió insultado por algo, bien puede hacer dos cosas:

1. Ignorarlo y ser feliz.
2. Asumirlo y pedirle respeto a ese forista que lo agravió respeto de una manera en la que no entre usted en el juego de la vulgaridad.

Metámosle un poco de altura a esta vaina, hombre.



Mi respuesta es sencilla y es la siguiente:

"Cada quien merece lo que da..."


De mi parte ese personaje no merece respeto, ya que él mismo no respeta...

Si él quiere ser venenoso, yo le puedo enseñar lo mordaz que puedo ser...

Y si los insultos que él expresó son "opiniones" y deben ser respetadas, entonces todos aquí somos libres de expresarnos de esa manera, empezando por mi que manejo muy bueno "verborragia"...


PD: si a alguien no le gustan las indirectas, entonces no lance indirectas... empezando por LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL FORO...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Dom Sep 09, 2018 9:04 pm

pinedap escribió:Hombre, Forevergreen, si no tiene nada aportante que escribir, no gaste la energía de los dedos tecleando post innecesarios. Si quiere pelear, vaya a un gimnasio de boxeo y se da con todo el mundo. Me parece que no es la forma correcta (ni el espacio en donde hacerlo) esa que está usted teniendo. La gente que quiere disentir de lo que usted dice, tiene todo el derecho. y se sintió insultado por algo, bien puede hacer dos cosas:

1. Ignorarlo y ser feliz.
2. Asumirlo y pedirle respeto a ese forista que lo agravió respeto de una manera en la que no entre usted en el juego de la vulgaridad.

Metámosle un poco de altura a esta vaina, hombre.



¿¿¿Merece respeto alguien que no lo da???

No me digas que tu tratarias con respeto a alguien que te ofende a ti o alguno de tus seres queridos...

Ni me quiero imaginar que alguien insulte a tus abuelos, padres, hermanos, esposa e hijos, o cualquier otro ser querido... y tu simplemente le hables con delicadeza y respeto...

YO sinceramente no sería tan hipócrita...

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Andy » Dom Sep 09, 2018 10:59 pm

forevergreen escribió:
Andy escribió:Oigan a este, ahora yo soy uno de "los dueños" del foro jaja bajese de esa nube viejo que el verdadero dueño no ha vuelto hace rato, primero y segundo, lo siento pero no provoco ni nada de esas cosas, que en algún momento usted señor forista "Forevergreen" me haya parecido un personaje provocador es porque usted mismo lo buscó y se hizo ganar esos rótulos por la manera de escribir acá.
Cuándo opinaba y daba sus argumentos eran muy válidos pero desde que empezó con esos sarcasmos de niño perdió total respeto señor y aún así después del baneo temporal no aprendió y sigue provocando.

Le doy un consejo, cambie ése tono de sarcamos de quinta que tiene y si lo provocan no se deje llevar y ya.



YO ACEPTO QUE TIRO LA PIEDRA que OTROS HAN TIRADO... Lo que pasa es que yo la tiro con más fuerza para que haga más daño, para que arda mucho más...

YO TIRO LA PIEDRA Y NO ME ESCONDO como lo hacen OTROS HIPÓCRITAS QUE DESPUÉS SE LAS DAN DE VICTIMAS...


SE QUE ESTE SITIO SE CONVIRTIO EN EL "FORO DE LAS INDIRECTAS", donde los VERDADEROS DUEÑOS DEL FORO(los mencionados anteriormente y otros) TIRAN LA PIEDRA Y SE ESCONDEN, Y DESPUÉS SE LAS DAN DE VÍCTIMAS... Lo que sucede es que han sido muy buenos PROVOCANDO Y TIRANDO INDIRECTAS, pero no contaban con EL AMO Y SEÑOR DE LAS INDIRECTAS, es decir, YO... Para eso también soy muy bueno, soy excelente, SOY MUY MORDAZ, se como decir algo y provocar una gran herida que corroe hasta los huesos...

Por ejemplo con simples frases como:

"CUALQUIERA MEJOR QUE LILLO"

"CUALQUIERA MEJOR QUE ALMIRÓN"

"GRACIAS TOLIMA"

"GRACIAS TUCUMÁN"

Y otras más... PROVOCO UNA GRAN HERIDA que los clava de pies a cabeza y les causa una quemadura incurable...




Usted tiene todo el derecho y libertad de expresarse cómo quiera pero lo que le quiero decir es que para pelear (así de de tecla), se necesitan dos, si hay foristas que le han faltado al respeto, resportelos y listo, no se ponga a escribir cosas o salir cómo hacía antes que opinaba con esos espacios y que fue por eso que yo mismo se lo dije, que dejara eso que era fastidioso y además no ayudaba con el foro.

Ahora con lo de que somos los dueños, no señor aquí no hay dueños del foro o pues yo no lo soy y no tengo ni el tiempo ni la paciencia cómo para ser el dueño o algo así.

De nuevo se lo digo, para pelear o alegar en dónde sea, mínimo se necesitan dos, entonces no se preste para eso y listo.
Además debemos teber muy en cuenta que NO todos pensamos ni sentimos igual las cosas por ende entonces no todos nos ponemos de acuerdo y SIEMPRE habrán debates y nada mejor que hacerlos sin recurrir a la falta de respeto hacía el otro sólo por demostrar que tenemos la razón.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Peter solo CAN » Lun Sep 10, 2018 6:05 am

Jajajajajajja...5 párrafos y no escribe nada está arrebatada la lokita multinicks...hasta la tráquea jajajajajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1135
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Juanproldan » Lun Sep 10, 2018 9:37 am

Otro post que se vuelve una pelea por los mismos :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 609
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor El_Gamin » Lun Sep 10, 2018 9:56 am

Está muy cerca de lo de Leonel, no en un 100%, si en un 95%
Don Pablo.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor juanc » Lun Sep 10, 2018 9:58 am

Juanproldan escribió:Otro post que se vuelve una pelea por los mismos :(


Yo no tengo nada en contra de ninguno, pero la verdad si es canson hermano que se viene hablando de Nacional y terminan mentándose la madre, yo si les pediría que tengan un poco de respeto con los demás Usuarios, si quieren besarse, maltratarse háganlo en privado,

Forever venia bien esta semana, pero se deja provocar muy fácil y termina peor, sus sarcasmos hermano aveces son aburridores no todos tenemos líos con usted, pero todos si tenemos que leer.

Y peter, hermano la verdad usted siempre ha sido bien pasado con quien le cae mal en el foro, bajele un tono hermano

Ojala algun dia sea un foro para hablar de NACIONAL, y no paras meterse con sus familias y terminar insultándose

Y pues es facil, IGNOREN a quien no quieran leer, no hay necesidad de escribir tantas sandeces en el foro.

AH y lo digo con mucho respeto, espero ahora no me vengan a insultar a mi los dos

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor juanc » Lun Sep 10, 2018 10:00 am

El_Gamin escribió:Está muy cerca de lo de Leonel, no en un 100%, si en un 95%


Pues como he manifestado no me gusta Leonel, no por lo que diga la "barra", si no por sus equipos de seis meses, Pero si es real ese %, tendrá todo mi apoyo

Bienvenido Leonel si es así

Avatar de Usuario
Mensajes: 609
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor El_Gamin » Lun Sep 10, 2018 10:03 am

Si me piden fuente, la mejor fuente es la barra en cuanto a este tema...
En cuanto a lo de que es un técnico de 6 meses, yo podría decir que es muy difícil cuando armas un equipo que sale campeón, te venden las principales figuras y no te traen lo que pides. Caso Medellín, caso Cali, Caso Cerro.

PD: los hinchas del rojo, se quieren morir.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor ospiNAL » Lun Sep 10, 2018 10:52 am

El_Gamin escribió:Si me piden fuente, la mejor fuente es la barra en cuanto a este tema...
En cuanto a lo de que es un técnico de 6 meses, yo podría decir que es muy difícil cuando armas un equipo que sale campeón, te venden las principales figuras y no te traen lo que pides. Caso Medellín, caso Cali, Caso Cerro.

PD: los hinchas del rojo, se quieren morir.


Así es compañero, esa misma razón la plantiaba en un anterior comentario, y es quizás en gran parte el motivo por el que sus procesos se han complicado después de cierto periodo... Ojala se cierre y se de por hecho lo de Leonel, necesitamos que coja las riendas de esto cuanto antes!..

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor ospiNAL » Lun Sep 10, 2018 11:16 am

JJ Ruiz Diaz

@humungus_py
Seguir Seguir a @humungus_py
Más
Malas decisiones en las elecciones de cuanto cuerpo técnico fugaz ha pasado en los últimos años, salvo el breve y exitoso paso de Leonel Alvarez, que dicho sea de paso huyó raudamente al percatarse que esta dirigencia no pondría de su parte para la campaña de Libertadores 2018.

Lo dice un hincha de cerro; Muchos se quedan con su breve estadía en los equipos que maneja, pero muy pocos se cuestionan que motiva de raíz, el dejar la dirección técnica y no continuar después de unos pocos meses...

Algo esta claro, y es que Leonel es un técnico que su buen rendimiento y trabajo es directamente proporcional a su nivel de exigencia... (tanto a sus jugadores, como a las directivas).

Y eso necesita Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 22, 2014 1:02 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor yulianov25 » Lun Sep 10, 2018 11:36 am

Leonel ? bueno, puede ser, pero relamente no me convence, por lo que vi en el DIMinuto, a los 8 meses se le cae el equipo
en torneos internacionales, no se como le vaya, pero seria darle las herramientas a ver si carbura.

Gustavo Costas
.... ¿en serio? como se les puede ocurrir el nombre de ese man, mezquino, futbol defensivo, amarrete y al pelotazo, de verdad eso quieren para Nacional?

Angel... podria ser, ¿por que no? ha tenido muy buenos tecnicos y seguro algo de ellos aprendio, se le puede dar la oportunidad

Suarez... ya lo tendria hablado y lo esperaria hasta el 19

en sitensis, dejaria que el arriero terminar el torneo, que promocione jugadores de las inferiores les de rodaje y asi vemos que hay en la cantera
y si sirven para el primer equipo
♫♫ ...es por eso que hoy vengo a verte. verdolaga sere hasta la muerte... ♫♫

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor dejemelopienso » Lun Sep 10, 2018 12:27 pm

Soy hincha de Herrera, me cae bien, admiro su trabajo en las inferiores y quisiera que triunfe en el fútbol profesional. De hecho, si yo fuera el que tomara la decisión sobre el técnico, esperaría un poquito y miraría qué señales ha dado desde que agarró el equipo. La paradoja es que lo visto hasta ahora no es algo tan contundente como para pedir su continuidad, ni tan desastroso para reemplazarlo. La típica jugada del casino: Planto o pido cartas?
Si trabajara para Ardila y me pidiera un informe breve, le respondería así:

Doctor Ardila, buenos días, observo esto:
POSITIVO:
1. Los 8 primeros minutos contra Jaguares el equipo parecía dirigido por Bielsa: presión alta, dinámica y bloques compactos. OK
2. Jugó un juvenil, eso es algo nuevo, recuerde que necesitamos producir de la cantera o nos quebramos. OK
3. El equipo siempre quiso ganar, aún en medio del desorden no traicionó la historia y respetó la jerarquía. OK.
4. El equipo no perdió. OK.
5. Ayer contra Pasto se ganó sin recibir goles en una cancha difícil. OK.
6. Se jugó con 4 centrales, lo cual denota personalidad, creatividad y audacia. OK.
7. Los últimos 30 minutos recurrió al contragolpe como táctica,pensó distinto. Eso es positivo. OK.
8. Se consiguieron 4 de 6 puntos de visitante para un rendimiento del 67%. OK.
9. Es muy buena persona, habla poco y corto, no divide. Se parece en eso a Reinaldo. OK.
10. En la ecuación costo-beneficio nos estamos ahorrando los 500 millones mensuales que le pagábamos al que salió. Si bien la gente no va al estadio, tampoco asistía con los dos anteriores. La ventaja es que éste de pronto nos saca dos joyas como Marlos o Davidson y usted bien sabe que ése es el negocio.OK.

NEGATIVO:
1. Anunció que nunca renunciaría al 4-3-3 y ayer jugó gran parte del partido con un 4-4-2. Falta coherencia pero es corregible.
2. El equipo se alarga mucho: los defensas atrás, los volantes en el medio y los delanteros adelante, no se ve mucha táctica.
3. No se observa todavía lo que declaró en cuanto a retomar lo que dejó Reinaldo. El equipo no se arma en 30 metros, no hay bloques cortos, no se ven ni coberturas ni relevos. Usted sabe de fútbol doctor Ardila y comprende qué significa eso: en cualquier momento nos podemos “comer una goleada”
(perdone la expresión).
4. Contra Bucaramanga todo fue negativo, un desastre. A favor de Herrera cuenta el hecho de que apenas llevaba 4 días y todo era un caos.

Para finalizar, recuerde lo que le he dicho antes: no tenemos jugadores, solo se destacan Jorman y Henríquez, el resto son regularcitos o muy malos. Cómo se nos fue Macnelly?! Al menos yo lo advertí en el comité y por lo tanto salvo mi responsabilidad. Qué hacemos?

Sin ser más por el momento, me despido de usted cordialmente
Última edición por dejemelopienso el Lun Sep 10, 2018 12:35 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Lun Sep 10, 2018 12:31 pm

juanc escribió:
Yo no tengo nada en contra de ninguno, pero la verdad si es canson hermano que se viene hablando de Nacional y terminan mentándose la madre, yo si les pediría que tengan un poco de respeto con los demás Usuarios, si quieren besarse, maltratarse háganlo en privado,

Forever venia bien esta semana, pero se deja provocar muy fácil y termina peor, sus sarcasmos hermano aveces son aburridores no todos tenemos líos con usted, pero todos si tenemos que leer.

Y peter, hermano la verdad usted siempre ha sido bien pasado con quien le cae mal en el foro, bajele un tono hermano

Ojala algun dia sea un foro para hablar de NACIONAL, y no paras meterse con sus familias y terminar insultándose

Y pues es facil, IGNOREN a quien no quieran leer, no hay necesidad de escribir tantas sandeces en el foro.

AH y lo digo con mucho respeto, espero ahora no me vengan a insultar a mi los dos



Tienes toda la razón, yo venía de lo más tranquilo aportando información valiosa como la renuncia de Almirón(CON DOS DÍAS DE ANTICIPACIÓN) y los más cercanos candidatos para dirigir al equipo...

Pero obviamente a ciertos personajes no les gusta vivir en calma y prefieren tirarme rocas, y yo como ser humano y generoso que soy les devuelvo montañas para que sepan con quien se meten...


Y es muy cierto que soy EL AMO Y SEÑOR DE LAS INDIRECTAS, y a quien le cae le causa un GRAN DOLOR QUE LOS CORROE HASTA LOS HUESOS...


Y al estimado forista "Peter solo CDT" lo acompaño en su dolor, se que es muy difícil enterarse que su hij@ en realidad es del lechero, pero eso le pasa por estar más pendiente de mi y de mis supuestos otros perfiles...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 10, 2018 1:25 pm

El_Gamin escribió:Está muy cerca de lo de Leonel, no en un 100%, si en un 95%

Excelente, viejo. Ojalá se de.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 10, 2018 1:28 pm

El_Gamin escribió:Si me piden fuente, la mejor fuente es la barra en cuanto a este tema...
En cuanto a lo de que es un técnico de 6 meses, yo podría decir que es muy difícil cuando armas un equipo que sale campeón, te venden las principales figuras y no te traen lo que pides. Caso Medellín, caso Cali, Caso Cerro.

PD: los hinchas del rojo, se quieren morir.

Jajaja, me imagino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Thunder » Lun Sep 10, 2018 1:51 pm

Leonel no es un técnico de proceso largo, no necesitamos mas de esos, ademas de irrespetar varias veces al club en el que ganó todo, es otro pecoso Castro reloaded.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Nacional89 » Lun Sep 10, 2018 2:09 pm

Que llegue Leonel ya, se viene los cuartos contra junior, hay que ganar.
Herrera dejó en claro en la ruedas de prensa que no expondría a los juveniles, es decir olvídense que va a poner a jugar a alguno, dijo claramente que la responsabilidad era de los “grandes” y por eso la formación extraña casi a lo Mourinho de fútbol improductivo y antiestético de ayer con 4 centrales.

Toda la fe puesta en Leonel, no hay más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor ANDRES_77 » Lun Sep 10, 2018 7:03 pm

Que tan cierto es el rumor en donde Reinaldo Rueda podría salir de la dirección técnica de Chile por problemas con Alexis Sanchez?

Pdta: confirmado: Mañana Armani sera titular frente Colombia.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor negro134 » Lun Sep 10, 2018 7:47 pm

Thunder escribió:Leonel no es un técnico de proceso largo, no necesitamos mas de esos, ademas de irrespetar varias veces al club en el que ganó todo, es otro pecoso Castro reloaded.

----
parcero no estoy de acuerdo cpon vos...ese man se fue del peirdellin porque pidio jugadores y no se los dieron ademas de que la divas que habia alla como la maomolina maricon le armo cajon...
en cerro pidioy no le cumplieron aqui se pueden traer jugadores y se puede armar un proceso...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor negro134 » Lun Sep 10, 2018 7:51 pm

ospiNAL escribió:JJ Ruiz Diaz

@humungus_py
Seguir Seguir a @humungus_py
Más
Malas decisiones en las elecciones de cuanto cuerpo técnico fugaz ha pasado en los últimos años, salvo el breve y exitoso paso de Leonel Alvarez, que dicho sea de paso huyó raudamente al percatarse que esta dirigencia no pondría de su parte para la campaña de Libertadores 2018.

Lo dice un hincha de cerro; Muchos se quedan con su breve estadía en los equipos que maneja, pero muy pocos se cuestionan que motiva de raíz, el dejar la dirección técnica y no continuar después de unos pocos meses...

Algo esta claro, y es que Leonel es un técnico que su buen rendimiento y trabajo es directamente proporcional a su nivel de exigencia... (tanto a sus jugadores, como a las directivas).

Y eso necesita Nacional.

----
yo les digo una cosa nadie puede asegurar titulos ni nada, pero lo que si aseguro es que ese man es un profesional al 100%...donde ha estado ha entregado todo...
nos dolio lo que dijo y ojala si llega ofrezca disculpas porque a quien no le dolio claro, pero ya tenemos que pasar la pagina y tirar palante...es un tecnico exigente y eso es lo que necesita en estos momentos ATLETICO NACIONAL....hay mucho jugador que va en coche, este man si los pone a sudar...

ojala se diera, sino se da a hacerle fuerza al que llegue, pero de parte mia veo ese proceso por buen camino....

DIOS ilumina a la dirigencia para que sea lo mejor..

Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor omolina411 » Lun Sep 10, 2018 9:37 pm

Por favor lean esto y sigan hablando de que Leonel no es técnico para nacional
https://www.google.com.co/url?sa=t&sour ... AjHuqb_OTH

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Greenheartsince89 » Lun Sep 10, 2018 11:30 pm

omolina411 escribió:Por favor lean esto y sigan hablando de que Leonel no es técnico para nacional
https://www.google.com.co/url?sa=t&sour ... AjHuqb_OTH


Entrevista vieja compañero... Allí es donde Estiven Arce le pregunta por su interés de dirigir a Nacional y éste dice sentir una envidia sana de Almiron por estar dirigiendo al equipo y que cual era el técnico que no le gustaría dirigir a Nacional (incluido él obvio)

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Lun Sep 10, 2018 11:49 pm

... eligió quedarse en Atlético Nacional


https://www.google.com.co/amp/s/futbole ... o-nacional


PD: que gran noticia

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor historiador1977 » Mar Sep 11, 2018 7:05 am

En Gente Pasión y Fútbol, dicen que el más cercano es el portugués...por favor, no vamos a cagarla otra vez.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor juanc » Mar Sep 11, 2018 8:13 am

historiador1977 escribió:En Gente Pasión y Fútbol, dicen que el más cercano es el portugués...por favor, no vamos a cagarla otra vez.


jajaja los mismos que salieron a atacar al presidente de Nacional... jajajaja

al portugués según juan David Londoño ese señor fue desmentido por fuente oficial

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor juanc » Mar Sep 11, 2018 8:17 am

omolina411 escribió:Por favor lean esto y sigan hablando de que Leonel no es técnico para nacional
https://www.google.com.co/url?sa=t&sour ... AjHuqb_OTH



Yo a Leonel no le juzgo como técnico por que alabe o no a Nacional, para mi eso es lo de menos, ademas ya sabemos que cuando esta sin trabajo no deja de ofrecerse así como hizo para su regreso al Medellin.

Para mi el problema radica en que sus equipos siempre terminan reventados, sea por que le hacen sindicato no, sea por que le llevan o no refuerzos sus salidas de los clubes no es la mejor,

Ojala si llega al verde logre cambiar eso en el, en nacional se necesita alguien con carácter para que los jugadores lo apliquen en la cancha, y el podría ser, pero debe mejorar mucho su manejo de grupo

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Verde805 » Mar Sep 11, 2018 8:32 am

El_Gamin escribió:Está muy cerca de lo de Leonel, no en un 100%, si en un 95%


Eso mismo me dijeron ayer incluso me dijeron que con Leonel el tema económico y otras cosas están con todo acordado, el tema pasa por quienes serán sus acompañantes en CT, ya que su ultimo grupo de trabajo fue con Carlos Gutiérrez URU como PF y Lorenzo Carrabs URU como PA, estos han trabajado con Suarez en selecciones y están a la espera de que rumbo toma Suarez para saber si continúan con Leonel o se van a trabajar con Suarez en una selección. Chonto que ha sido su asistente también esta en duda si seguir con Leonel como asistente o empezar como DT en propiedad, es por eso que aun no se oficializa nada. En los nombres que me dieron están como posibles asistentes si no llega Chonto estarían: Chicho Perez, Luis Carlos Perea, Panelo Valencia JJ Galeano y hasta Alexis Garcia. Leonel quiere como PF a William Villa si no llega Gutiérrez pero parece que Villa no tiene mucha aceptación y quieren conseguir un PF que le saque jugo y conozca el método de trabajo del CAR algo que no le gusta a Leonel ya que el quiere trabajar con gente que ya conozca. Con Carrabs no habría lio sino sigue ya que como PA están Rene y la Gallina Calle. Hoy deben dar las respuestas los implicados en el tema y se debe definir si llegan o no.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor ospiNAL » Mar Sep 11, 2018 9:23 am

Posiblemente Leonel como DT y Alexis como asistente??? haaaa bueeeee... Es un privilegio que solo se puede dar en nuestro club y seria un verdadero placer ver un equipo dirigido por estos dos señores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor soloporuncomentario » Mar Sep 11, 2018 9:39 am

Ojalá fuera con JJ Galeano, a ese sí que le duele este equipo, ya estuvo como asistente con Sachi en el 2005 y lo hacía bien, si no estoy mal él era quién entrenaba los delanteros y ahora necesitamos alguien con conocimientos de táctica ofensiva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor cdanielu » Mar Sep 11, 2018 11:28 am

Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:Está muy cerca de lo de Leonel, no en un 100%, si en un 95%


Eso mismo me dijeron ayer incluso me dijeron que con Leonel el tema económico y otras cosas están con todo acordado, el tema pasa por quienes serán sus acompañantes en CT, ya que su ultimo grupo de trabajo fue con Carlos Gutiérrez URU como PF y Lorenzo Carrabs URU como PA, estos han trabajado con Suarez en selecciones y están a la espera de que rumbo toma Suarez para saber si continúan con Leonel o se van a trabajar con Suarez en una selección. Chonto que ha sido su asistente también esta en duda si seguir con Leonel como asistente o empezar como DT en propiedad, es por eso que aun no se oficializa nada. En los nombres que me dieron están como posibles asistentes si no llega Chonto estarían: Chicho Perez, Luis Carlos Perea, Panelo Valencia JJ Galeano y hasta Alexis Garcia. Leonel quiere como PF a William Villa si no llega Gutiérrez pero parece que Villa no tiene mucha aceptación y quieren conseguir un PF que le saque jugo y conozca el método de trabajo del CAR algo que no le gusta a Leonel ya que el quiere trabajar con gente que ya conozca. Con Carrabs no habría lio sino sigue ya que como PA están Rene y la Gallina Calle. Hoy deben dar las respuestas los implicados en el tema y se debe definir si llegan o no.

No jueguen con mis sentimientos de esta manera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mar Sep 11, 2018 12:27 pm

¿El infumable y perverso Mauricio Navarro aun está en la comisión de asesores de Atlético Nacional?. Pregunto porque es bien sabido el odio de este personaje por Leonel Álvarez y Juan Pablo Ángel, y si el sigue puede ser ese 5% que ha impedido la oficialización del Golgotario como nuevo entrenador.

Ojalá se de y rápido, porque al Arriero muy rico y todo pero linea de 4-2-2-2 no va con el ADN verdolaga.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor juanc » Mar Sep 11, 2018 12:54 pm

#ElAlargue

Leonel Álvarez es uno de los candidatos para dirigir la Selección de Honduras

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor chow_4 » Mar Sep 11, 2018 1:19 pm

Pareciera un plan para dilatar todo por un buen tiempo y así poder dar más partidos al Arriero.

Esperemos que de aquí al Jueves hayan Noticias.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mar Sep 11, 2018 1:36 pm

juanc escribió:#ElAlargue

Leonel Álvarez es uno de los candidatos para dirigir la Selección de Honduras


Creo que LeonelA prefiere venir a Nacional. Escuché en Facebook que hubo acercamientos con Quintabani, creo que no sería una buena alternativa (más de 10 años de su salida no creció como entrenador)

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor ospiNAL » Mar Sep 11, 2018 2:19 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:¿El infumable y perverso Mauricio Navarro aun está en la comisión de asesores de Atlético Nacional?. Pregunto porque es bien sabido el odio de este personaje por Leonel Álvarez y Juan Pablo Ángel, y si el sigue puede ser ese 5% que ha impedido la oficialización del Golgotario como nuevo entrenador.

Ojalá se de y rápido, porque al Arriero muy rico y todo pero linea de 4-2-2-2 no va con el ADN verdolaga.


una novela mas a partir de ahora, que puto desespero... como cosa rara No falta el mosco en la sopa que quiera distorsionar las gestiones que se hagan en pro del bienestar del club.

Ese tipo "dirigente" cada vez que lo nombran es porque esta desestabilizando o armando el caos, nunca se le menciona aportándole algo bueno a la institución.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor aquel54 » Mar Sep 11, 2018 4:24 pm

Entre Honduras y Nacional ... SE CAE DE LA MATA ..Leo, VERDOLAGA

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Greenheartsince89 » Mar Sep 11, 2018 4:42 pm

Si señores, ya pasó la semana (hasta pasada) y no se oficializa el nuevo cuerpo técnico.... Que ansiedad y desespero... Como decía un compañero, necesitamos a alguien al frente en propiedad rápido para que de un golpe de ánimo a los jugadores de cara al encuentro con Junior por copa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor JuanitoVerde » Mar Sep 11, 2018 4:55 pm

¿SVEN-GÖRAN ERIKSSON FUE OFRECIDO A COLOMBIA Y A NACIONAL?

El sueco es el nuevo nombre que ingresó en la carpeta de rumores

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... a-nacional
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor aquel54 » Mar Sep 11, 2018 5:12 pm

NO . Que ericshon ni que HPS ... Leo es el hombbre

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General