Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Opciones para DT, Cual prefiere

La encuesta terminó el Vie Nov 02, 2018 4:19 pm

- Leonel Alvarez
44
59%
-Costas
2
3%
-Dejar al Arriero Herrera
8
11%
- Traer otro DT
2
3%
-Luis Fernando Suarez para 2019
12
16%
-Juan Pablo Angel
6
8%
 
Votos totales : 74
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 11, 2018 7:20 pm

No tiene que ver con el tema, pero que hermoso duelo entre Ospina y Armani.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor negro134 » Mar Sep 11, 2018 9:14 pm

si estaba viendo el picao entre colombia vs armani y que calidad FrA/Nco armA/Ni , tapo un arquero de esos le da a uno garantia de peliar por titulos....
y al final se abrazo con ospina, mateus, y davinson compañeros deñl BICAMPEON CONTINENTAL ATLETICO NACIONAL de colombia...

bueno los hinchas de ATLETICO NACIONAL que van a ver jugar a colombia en otras partes no sacan ni una bandera del equipo??? eso parecia cali alla, mucha bandera del cali y de aberica pero nada del equipo del pais, pilas pues...yo estando afuera llevaria mi misetica y con la bandera de colombia pero que lleve algun distintivo del equipo del pais...

hablando de futbol aqui en el post de dt uno viendo a machadao y heliberton son laterales que siempre buscan el arco contrario y asi es que es...lo que pasa es que uno viendo jugar a los volantes de colombia que son dinamicos y palante (cuadrado, quintero, mateus cuando entro, villa y demas) por eso aqui no brillan tanto (aldo, castellani y demas) donde cogen un balon y es pa atras....alla si es palante, eso es lo que necesitamos jugadores de poder ofensivo....

me tramo de este partido que añore de ATLETICO NACIONAL que se veian 5 jugadores colombianos en el area de argentina...asi es que es bonito el futbol...si a mi me preguntan que futbol me gusta ese es...sabiendo defender pero colocando mucha gente en poder ofensivo...un futbol asi llena el atanasio con 35000 cada 8 dias....por eso el dt que venga que busque el equiibrio defender claro, pero buscar el arco contrario...uno viendo esa cantidad de variantes ofensivas...

me meti por aqui pero estuvo bien el picao....y ojala nuestro ATLETICO NACIONAL jugara mejor...pero tambien deben poner los jugadores de su parte...u en la zona de gestacion NECESITAMOS MAS DINAMICA...(palante)

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Mar Sep 11, 2018 10:38 pm

Hablando del partido de Colombia vs Argentina, que bien tiene estudiado al equipo el señor Arturo Reyes, me gustaría verlo en algún futuro no lejano siendo el director técnico de Atlético Nacional...


Pero algo que se debe tener en cuenta es que una cosa es pedir "lomo" y otra muy distinta que te salgan con "pata pescuezo", y en este último error han caído las directivas últimamente, en especial con negociaciones por debajo de la mesa, y "tajadas" aquí y allá... Así se vuelve muy difícil para cualquier técnico, y más aún cuando muchos jugadores solo se enfocan en el salario que recibirán y no en los títulos que quieren y pueden lograr...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Juanproldan » Mié Sep 12, 2018 9:54 am

Greenheartsince89 escribió:Si señores, ya pasó la semana (hasta pasada) y no se oficializa el nuevo cuerpo técnico.... Que ansiedad y desespero... Como decía un compañero, necesitamos a alguien al frente en propiedad rápido para que de un golpe de ánimo a los jugadores de cara al encuentro con Junior por copa.


Será que le estan dando tiempo al Arriero pa ver si da la talla y dejarlo? (solo pregunto)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor ANDRES_77 » Mié Sep 12, 2018 10:41 am

Juanproldan escribió:
Greenheartsince89 escribió:Si señores, ya pasó la semana (hasta pasada) y no se oficializa el nuevo cuerpo técnico.... Que ansiedad y desespero... Como decía un compañero, necesitamos a alguien al frente en propiedad rápido para que de un golpe de ánimo a los jugadores de cara al encuentro con Junior por copa.


Será que le estan dando tiempo al Arriero pa ver si da la talla y dejarlo? (solo pregunto)


No creo.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Orome » Mié Sep 12, 2018 11:21 am

Tweet fijado
Humo Verdolaga
Humo Verdolaga
@HumoVerdolaga
·
17h
Papitos,
#MeEncontréaLeonel en Guarne(!)

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Greenheartsince89 » Mié Sep 12, 2018 11:58 am

ANDRES_77 escribió:
Juanproldan escribió:
Greenheartsince89 escribió:Si señores, ya pasó la semana (hasta pasada) y no se oficializa el nuevo cuerpo técnico.... Que ansiedad y desespero... Como decía un compañero, necesitamos a alguien al frente en propiedad rápido para que de un golpe de ánimo a los jugadores de cara al encuentro con Junior por copa.


Será que le estan dando tiempo al Arriero pa ver si da la talla y dejarlo? (solo pregunto)


No creo.


Yo tampoco

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor El_Gamin » Mié Sep 12, 2018 12:52 pm

La información es clara, el Arriero dirige hasta el partido de junior.
Don Pablo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor dejemelopienso » Mié Sep 12, 2018 1:23 pm

Le creo al forista El Gamín, es un tipo serio y además es de la barra, lo cual me hace suponer que tiene la información de primera mano con Felipe y Raúl Martínez (o quienes estén al frente hoy en día, no me mantengo actualizado).El tema es que pienso que la cosa no es tan clara.
Leo es severo zorro, soy hincha del hombre y creo que conseguiría la 17, pero hay temas ahí que no se…
Mejor dicho: no creo que Leo venga; pero insisto, le creo a este forista aún así Leo no llegara. Los serios también se equivocan y las fuentes también fallan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor ospiNAL » Mié Sep 12, 2018 1:27 pm

El_Gamin escribió:La información es clara, el Arriero dirige hasta el partido de junior.


Vamos a ver si le adelanta la tarea a Leo de Cara al partido de la otra semana en Bqlla, donde sin duda le van a medir el aceite 8-) ... Tiene el partido contra envigado para cuajar una idea, por que a Bqlla definitivamente no se puede ir a inventar...

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor dejemelopienso » Mié Sep 12, 2018 1:54 pm

Aquí todos opinamos, algunas veces acertamos y por lo general no le pegamos a media, somos hinchas, a nadie le importa.
Ahora… alguien me pudiera dar siquiera UNA sola razón para justificar el gasto que implica tener un departamento de comunicaciones?
Porque si cancelaran ese departamento ( con Pinilla era otra cosa) y sumamos esa plata a la que nos ahorramos con la nómina de MAC, el cuerpo técnico Argentino y los 14 que se fueron, podemos pensar en traer a Wanderley Luxemburgo, por ejemplo.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor yayoverde » Mié Sep 12, 2018 6:01 pm

DTs tan ganadores como Leonel no hay muchos en Suramérica. Y los pocos que existen o están empleados o valen mucho dinero. Entonces, señores directivos: que están esperando, que nos madrugue otro y se lo lleve?

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor juanc » Jue Sep 13, 2018 8:59 am

¡Buenos días país verdolaga!
Hoy juega #ElEquipoDelPais y sigue la búsqueda del DT, suena tren al sur en la oficina para ambientar la mañana.

Y según una respuesta a un usuario es por plata que no han conseguido, poco presupuesto al parecer

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Jue Sep 13, 2018 10:40 am

juanc escribió:
Y según una respuesta a un usuario es por plata que no han conseguido, poco presupuesto al parecer



Eso lo había comentado anteriormente, y la verdad es que todos los opcionados para dirigir al equipo están pidiendo salarios como si fueran técnicos mundialistas...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Jue Sep 13, 2018 10:46 am

¡Un día verdolagas! Atlético Nacional presentaría a su nuevo DT este viernes


http://hsbnoticias.com/noticias/deporte ... o-d-458869

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor El_Gamin » Jue Sep 13, 2018 11:54 am

Se sabía que era luego del partido de Junior...
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor INGOCIVIL » Jue Sep 13, 2018 12:43 pm

chow_4 escribió:Claro, eso no se discute,
La mentalidad del Antioqueño es diferente, y no solo para el fútbol, si no en todos los ámbitos laborales..

El Antioqueño tiene más orden táctico...
Si miramos los torneos juveniles, Antioquia siempre es gran protagonista.

Recuerdo algúna vez un discurso de “Pacho” Maturana, que decía que en su selección las base defensiva (El 4-2) tenía que ser con el jugador Antioqueño, por su orden táctico y trabajo en equipo, ...que de ahí para adelante venían digamos los costeños y Vallunos que ponian la técnica, velocidad y el talento (Higuita, Chonto, Perea, Andrés, Osorio, Leo, Barrabas 4-2....Rincón, Pibe, Asprilla, Tren valencia ..el otro 2-2).

Pero hoy el fútbol es otro...la escuela paisa se quedó un poco, porque la mayoría de técnicos de esa vieja escuela se fue desactualizando....y los mejores jugadores paisas están en el exterior (Ospina, Arias, Medina, Fabra, Pérez, Mateus, Gio, Quintero, Cuadrado, Dorlan, y demás ...incluso jugadores no paisas, pero hechos en los equipos Antioqueños como James que inició en Envigado, también está en el exterior y así muchos casos..

...cosa que antes no pasaba, pues la mayoría jugaba en nuestra liga...
Pero si hacemos un conteo de jugadores colombianos en el exterior...predomina los Antioqueños, seguido de valllunos ...entonces a Nacional le toca echar mano de lo que queda en nuestra liga ..y obvio no son en su mayoría “paisas”

Y repito, los jóvenes hoy día, se están yendo por el lado del estudio...
Por eso él futbolista que sobresale casi siempre es gente de bajos recursos...y de esos se encuetran mucho en otros departamentos. Medellín ya es una ciudad moderna, enfocada en el crecimiento.



http://www.elcolombiano.com/historico/l ... FEC_138000
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor ANDRES_77 » Jue Sep 13, 2018 1:48 pm

forevergreen escribió:¡Un día verdolagas! Atlético Nacional presentaría a su nuevo DT este viernes


http://hsbnoticias.com/noticias/deporte ... o-d-458869


Ojala sea cierto esa noticia.

Que tan creíble es HBS noticias?. En ese articulo veo hasta algunos errores de transcripción.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Juanproldan » Jue Sep 13, 2018 2:24 pm

ANDRES_77 escribió:
forevergreen escribió:¡Un día verdolagas! Atlético Nacional presentaría a su nuevo DT este viernes


http://hsbnoticias.com/noticias/deporte ... o-d-458869


Ojala sea cierto esa noticia.

Que tan creíble es HBS noticias?. En ese articulo veo hasta algunos errores de transcripción.


Lo mismo iba a decir yo, que tan creible es HBS?

Ojala se de mañana mismo y termine la novela, no nos metan ningun portugues ni españolete que vienen aqui a ganar plata sin hacer nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor soloporuncomentario » Jue Sep 13, 2018 2:35 pm

Juanproldan escribió:
ANDRES_77 escribió:
forevergreen escribió:¡Un día verdolagas! Atlético Nacional presentaría a su nuevo DT este viernes


http://hsbnoticias.com/noticias/deporte ... o-d-458869


Ojala sea cierto esa noticia.

Que tan creíble es HBS noticias?. En ese articulo veo hasta algunos errores de transcripción.


Lo mismo iba a decir yo, que tan creible es HBS?

Ojala se de mañana mismo y termine la novela, no nos metan ningun portugues ni españolete que vienen aqui a ganar plata sin hacer nada

Pues ahí va y mañana salen nombrando al DT, pero esa pagina tiene menos credibilidad que Antena2.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor soloporuncomentario » Jue Sep 13, 2018 3:29 pm

Alguien escucho El Alargue ayer? yo a Diego Rueda tampoco es que le crea mucho pero sí más que a otros como la tal HBS por ejemplo.


Juan David Londoño
‏@juandl84
18 hHace 18 horas
Dice @diegonoticia en @AlargueCaracol que al hoy (al hoy), Leonel Álvarez no tiene posibilidad de ser técnico de @nacionaloficial, ni se han contactado con él desde el club. La primera opción se busca en el extranjero.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor historiador1977 » Jue Sep 13, 2018 3:40 pm

soloporuncomentario escribió:Alguien escucho El Alargue ayer? yo a Diego Rueda tampoco es que le crea mucho pero sí más que a otros como la tal HBS por ejemplo.


Juan David Londoño
‏@juandl84
18 hHace 18 horas
Dice @diegonoticia en @AlargueCaracol que al hoy (al hoy), Leonel Álvarez no tiene posibilidad de ser técnico de @nacionaloficial, ni se han contactado con él desde el club. La primera opción se busca en el extranjero.


La verdad creo en eso también, lo más seguro es que sea extranjero..

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor ospiNAL » Jue Sep 13, 2018 3:47 pm

soloporuncomentario escribió:Alguien escucho El Alargue ayer? yo a Diego Rueda tampoco es que le crea mucho pero sí más que a otros como la tal HBS por ejemplo.


Juan David Londoño
‏@juandl84
18 hHace 18 horas
Dice @diegonoticia en @AlargueCaracol que al hoy (al hoy), Leonel Álvarez no tiene posibilidad de ser técnico de @nacionaloficial, ni se han contactado con él desde el club. La primera opción se busca en el extranjero.


Las directivas de Nacional tienen mierda en la cabeza, no se cansan de inventar con DT´s extranjeros ... siento que ese puto centro de alto rendimiento es el punto de quiebre de este tema, quien no venga con una metodológica de trabajo adaptada a ese puto cáncer generador de discordia y lesiones, no va a servir; pues lo tienen que librar así sea dándole uso propio...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Jue Sep 13, 2018 3:58 pm

ospiNAL escribió:
Las directivas de Nacional tienen mierda en la cabeza, no se cansan de inventar con DT´s extranjeros ... siento que ese puto centro de alto rendimiento es el punto de quiebre de este tema, quien no venga con una metodológica de trabajo adaptada a ese puto cáncer generador de discordia y lesiones, no va a servir; pues lo tienen que librar así sea dándole uso propio...


Lo que comentas del en gran parte es cierto, y es fundamental para la contratación del nuevo técnico y de los que vendrán. Me comentan que el director técnico que sea contratado debe "si o si" hacer uso del CAR, y que el cuerpo técnico que lo complemente debe saber hacer un uso adecuado del CAR...


En mi opinión personal las directivas se apresuraron mucho con la construcción del CAR y no se ha visto esa "ventaja" sobre los rivales en la cancha

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor soloporuncomentario » Jue Sep 13, 2018 4:11 pm

:lol: :lol:

"me comentan"

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor ospiNAL » Jue Sep 13, 2018 4:17 pm

forevergreen escribió:En mi opinión personal las directivas se apresuraron mucho con la construcción del CAR y no se ha visto esa "ventaja" sobre los rivales en la cancha


Así de simple es;

Como conclusión, el técnico debe y ha de ser Europeo, por que en sudamerica dudo que encuentren un técnico capacitado que vaya al margen de los modelos tradicionales de entrenamiento... como hemos visto hasta ahora, ni los mismos jugadores que están y ni los que llegan son capaces de adapatarse físicamente a las exigencias del mismo CAR. Así que, por lo que veo...a seguir navegando sin rumbo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor cuartas » Jue Sep 13, 2018 4:51 pm

forevergreen escribió:En mi opinión personal las directivas se apresuraron mucho con la construcción del CAR y no se ha visto esa "ventaja" sobre los rivales en la cancha

Primerísima primera vez que estoy de acuerdo con un argumento suyo.

El CAR no ha ofrecido absolutamente NINGUNA ventaja deportiva ni física al equipo desde que está en funcionamiento.
Lo peor es que ese maldito edificio fue el punto central que echó por la borda todo un paradigma, un protocolo, como le quieran llamar, en gestión deportiva, administrativa y preparación física que se empezó a gestar desde el 2011, la manera en que todo se manejaba cambió desde ese momento para mal, y así es como nos va a día de hoy.

O ese edificio está muy adelantado a su tiempo, o nadie sabe usarlo o simplemente es un gimnasio con piscina y MUCHISIMO marketing de por medio

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Jue Sep 13, 2018 5:11 pm

ospiNAL escribió:
forevergreen escribió:En mi opinión personal las directivas se apresuraron mucho con la construcción del CAR y no se ha visto esa "ventaja" sobre los rivales en la cancha


como hemos visto hasta ahora, ni los mismos jugadores que están y ni los que llegan son capaces de adapatarse físicamente a las exigencias del mismo CAR.


Totalmente de acuerdo, y agrego que a muchos de los jugadores les es difícil ver el CAR como algo más que "un gimnasio con piscina", y cambiar esa mentalidad toma tiempo...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Jue Sep 13, 2018 5:16 pm

cuartas escribió:
forevergreen escribió:En mi opinión personal las directivas se apresuraron mucho con la construcción del CAR y no se ha visto esa "ventaja" sobre los rivales en la cancha



O ese edificio está muy adelantado a su tiempo, o nadie sabe usarlo o simplemente es un gimnasio con piscina y MUCHISIMO marketing de por medio



El CAR bien usado y administrado es bueno para los jugadores y la institución, lo que pasa es que para ver los resultados a nivel deportivo también hay que cambiar la mentalidad en los jugadores y hacerles entender que ese sitio es más que "un gimnasio con piscina", ya que la gran mayoría o casi todos los jugadores lo ven así

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor zeker-green » Jue Sep 13, 2018 5:16 pm

Hombre, ojala sea mentira algo que me dijo uno de los directivos de la empresa en la que trabajo, según él, tiene alguien conocido al interior del club, y esa persona le informo que lo de Leonel para técnico del verde es pura y mera especulación, que en la mentalidad de las directivas es buscar un extranjero y que en esa tarea estan; Repito, ojala no sea esto cierto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Thunder » Jue Sep 13, 2018 5:18 pm

La solo sigla CAR ya da dolor de cabeza, le falta solo la "P" y ya sabemos que equipo queda. Hablando en serio ojalá ese famoso GYM sirva algún día para algo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor JuanitoVerde » Jue Sep 13, 2018 5:23 pm

cuartas escribió:
forevergreen escribió:En mi opinión personal las directivas se apresuraron mucho con la construcción del CAR y no se ha visto esa "ventaja" sobre los rivales en la cancha

Primerísima primera vez que estoy de acuerdo con un argumento suyo.

El CAR no ha ofrecido absolutamente NINGUNA ventaja deportiva ni física al equipo desde que está en funcionamiento.
Lo peor es que ese maldito edificio fue el punto central que echó por la borda todo un paradigma, un protocolo, como le quieran llamar, en gestión deportiva, administrativa y preparación física que se empezó a gestar desde el 2011, la manera en que todo se manejaba cambió desde ese momento para mal, y así es como nos va a día de hoy.

O ese edificio está muy adelantado a su tiempo, o nadie sabe usarlo o simplemente es un gimnasio con piscina y MUCHISIMO marketing de por medio



Yo lo que creo, es que la idea partió del Profesor Juan Carlos Osorio y el man si la tenía clara, en cuanto a cual era el objetivo de hacer esa inversión (se la vendió a la directivas) y como debía utilizarse, pero al final se fue y eso terminó convirtiéndose en un ELEFANTE BLANCO.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor soloporuncomentario » Jue Sep 13, 2018 6:21 pm

Lo ÚNICO cierto sobre el CAR es que los pone a hablar sin saber y a especular de lo lindo. No hay más.

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor maillane » Jue Sep 13, 2018 6:54 pm

Por lo leo acá vuelve Lillo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Nacional89 » Jue Sep 13, 2018 7:36 pm

Del CAR que se puede decir, muy bonito lo que mostró el club por redes, pero no veo lo espectacular, es un gimnasio con piscina, que ventajas daría eso, gimnasio y piscinas hay cada unidad residencial.

No le tengo mucha fe a Pérez, creo que se deja manipular se la barra, le faltan pelotas, tampoco le tengo fe al arriero, alguien que piensa que Aldo y Castellani son figuras inamovibles no es idóneo ni cuerdo, se ve muy buena papa pero como DT, nah.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor El_Gamin » Jue Sep 13, 2018 11:10 pm

Que falta hacer Ángel, que falta tan grande...
Don Pablo.

Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor denuevoaca » Jue Sep 13, 2018 11:13 pm

Descartado Leone 100% confirmado no es leo.. Lo dijo el presi

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Thunder » Vie Sep 14, 2018 3:38 am

confirmado'
Última edición por Thunder el Vie Sep 14, 2018 12:29 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor culiplancho » Vie Sep 14, 2018 10:06 am

Sin el ánimo de ser trágico, pero las posibilidades de clasificar a copa se ven comprometidas con cada día que se demoren para encontrar el tecnico. Si no es Leonel me imagino que están buscando extranjero, pues Colombiano no queda ninguno que valga la pena que pueda agarrar el equipo en este momento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor ospiNAL » Vie Sep 14, 2018 11:20 am

Este concepto dejo Leonel en Paragüay, para los que plantean que puede llegar hasta el mismísimo put"$%"s de técnico y hacer poco con los jugadores que tenemos...

JJ Ruiz Diaz

@humungus_py
10 sept.
Más
En respuesta a @MartinezVox
Leonel Alvarez, se lo trajo, y de un rejuntado de jugadores logró armar un equipo con identidad de juego, logró estimular a la hinchada y salir campeón.

Cuando no trajeron los refuerzos necesarios para la Libertadores 2018, se fué, porque con lo que había no alcanzaba.

Gran DT.

"Que gran error están cometiendo las directivas de Nacional buscando un cuerpo técnico extranjero..."

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor historiador1977 » Vie Sep 14, 2018 11:25 am

Según antena 2, lo más seguro es que dejen al arriero hasta diciembre y empezar proceso nuevo en 2019 con algún tecnico colombiano que en el momento tiene equipo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor dejemelopienso » Vie Sep 14, 2018 11:37 am

Y entonces muchachos: le vamos a cargar las tintas a Hernán Darío Herrera, ídolo del equipo, exitoso como ninguno en su gestión con las divisiones inferiores y quién hasta el 30 de Agosto se encontraba totalmente concentrado en su trabajo con los juveniles?
Emprenderla contra un técnico interino, en este caso Herrera, al que le cayó la papa caliente sin tener velas en ese entierro, equivale a insultar al paramédico que mantiene vivo al accidentado mientras llegan al hospital, o al piloto recreativo de avioneta a quién le toca agarrar un Airbus de 600 pasajeros en una situación de emergencia (sin que el ejemplo de a entender que Herrera es un inepto, aclaro. Al contrario, tiene un pasado exitoso como entrenador en el Real Cartagena además de que ya dirigió al América, no olvidar eso).
Herrera no debe pasar de los 30 millones de salario,calculando al “bulto”, y ahí va, sosteniendo como puede a su Nacional del alma (y no lo está haciendo tan mal tampoco, algo pareciera notarse a ratos, apenas empieza); ayer ganó y listo, estamos vivos en la serie y nadie puede asegurar que vamos a perder en Barranquilla, así como tampoco se puede dar por hecho que nos van a sacar de las finales si él continúa. De hecho, en el peor escenario, suponiendo que hubiera perdido los 4 partidos anteriores, no podríamos criticarlo, digo yo al menos. Simplemente no es su problema: se acostó la noche del 29 de Agosto siendo el técnico de las inferiores y le sonó el celular a las 6 de la mañana del día siguiente para que agarrara al equipo y nos diera una mano a todos. Otra cosa bien distinta sería si hubiera sido elegido para reemplazar a Lillo después de haberse dado un protocolo de contratación, con representantes de por medio, análisis de hoja de vida, trayectoria, cuerpo técnico, proyecto, entrevistas y acuerdo salarial.
Última edición por dejemelopienso el Vie Sep 14, 2018 11:44 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor dejemelopienso » Vie Sep 14, 2018 11:39 am

Y lo más importante, Herrera no escogió estos jugadores de medio pelo. Seguro que si hubiera llegado para reemplazar al español en lugar de Almirón, al primero que hubiera exigido como titular sería a Macnelly (ya lo dijo en una rueda de prensa) y seguro también que no hubieran llegado los Monetti, Castellani, Lenis, Duarte, Rivas, Loaiza y sigan. Qué pasa en Europa amigos? los técnicos son “jugadoristas”, empezando por Guardiola, el rey de los costosos y los cracks, si no le llevan los mejores no dirige, y así todos. Europa es una guerra de poder económico entre los 8 que siempre disputan la Champions y sus rivales por hacerse a los mejores jugadores; en cambio aquí nosotros hacemos todo lo contrario: contratar petardos. Los dos últimos años Nacional perdió el criterio en todo y bien pudiera ocurrir lo peor si esto no se endereza rápido, por ejemplo, que los dueños se aburran y vendan el equipo.
Todo lo escrito tampoco implica que esté postulando a Herrera, ya di mi lista. Pero ahí va, cada vez se ven detalles nuevos (notaron la celebración entre los jugadores? Hasta el propio Monetti apoyando desde el banco, hay equipo, se ve que lo aprecian y lo respetan). Y sí le suena la flauta?
PD. Si Herrera se llegara a quedar todo pareciera que tendríamos que asimilar el contragolpe como parte de su táctica, eso es de ahí. Perdón por lo extenso.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Andy » Vie Sep 14, 2018 1:05 pm

Yo no le tiro la culpa a lo que haga o pueda hacer el Arriero, pero sí a las directivas porque son ellos los que deben salir a hablar del tema y decir si van a dejarlo o no hasta diciembre, para nosotros no pensar en quién pueda llegar a dirigir el equipo hasta esa fecha.

El Arriero está haciendo lo que puede y pues ni tan mal tampoco, que el equipo no juega bien? Pues si, no juega bien pero no es sólo por él, la clase de jugadores que tenemos no es que colaboren mucho, toca es tenerle paciencia porque aquí los responsables sabemos quienes son.

Si están buscando un colombiano, sólo hay dos opciones una es Leonel y supuestamente ya dijeron que no, la otra es Suárez y hasta diciembre (si dejan al Arriero hasta diciembre ya sabemos que llegaría él, sería lo más lógico). Si es un extranjero ya se están es demorando cómo mucho en la elección.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor negro134 » Vie Sep 14, 2018 1:24 pm

Andy escribió:Yo no le tiro la culpa a lo que haga o pueda hacer el Arriero, pero sí a las directivas porque son ellos los que deben salir a hablar del tema y decir si van a dejarlo o no hasta diciembre, para nosotros no pensar en quién pueda llegar a dirigir el equipo hasta esa fecha.

El Arriero está haciendo lo que puede y pues ni tan mal tampoco, que el equipo no juega bien? Pues si, no juega bien pero no es sólo por él, la clase de jugadores que tenemos no es que colaboren mucho, toca es tenerle paciencia porque aquí los responsables sabemos quienes son.

Si están buscando un colombiano, sólo hay dos opciones una es Leonel y supuestamente ya dijeron que no, la otra es Suárez y hasta diciembre (si dejan al Arriero hasta diciembre ya sabemos que llegaría él, sería lo más lógico). Si es un extranjero ya se están es demorando cómo mucho en la elección.

----
de acuerdo con el parcero la clase de jugadores que tenemos no ayudan mucho...esa mitad del cmapo sin dinamica esta muy mal...pa unas finales y unoa apretando nalga pa que el otro equipo no meta gol...lo mejor es ver a ATLETICO NACIONAL jugar palante a dominar...

yo estimo al arriero y fue uno de mis primeros idolos, con cueto, la rosa, y ese combo del 81 fue el primero que yo fui a ver...pero yo lo veo mas en inferiores...que nos siga sacando talento de abajo...no quemalo...

y traer o a leonel o a suarez....leonel esta disponible....que esperan como dijo el coro dejemos la maricada o el orgullo y traen a leonel...que algunos se emputan si un tecnico empieza a ganar calla bocas...o suarez pero creo que esperar hasta enero es mucho...no tenemos asegutrada la participacion en libertadores o sura el otro año....

este equipo necesita un revulsivo en la parte tecnico tactica y en algunos jugadores....yo puedo jugar con 48 años y presentarme y hacer lo mismo que hace aldo y castellani, jugar pal lado...y que me paguen 10 millones mensual no cobro mas...hacer eso eos croe lo hago yo...

este equipo necesita una zona de volantes mas en la jugada...miremos ayer que entro jarlan y otro grone hay como le dieron de dinamica a ese equipo tanto que nos encerraron...la parte de gestacion es fundamental...

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor zeker-green » Vie Sep 14, 2018 1:51 pm

Nos debemos hacer a la idea que Leonel no viene, eso es fijo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Corazon verde » Vie Sep 14, 2018 3:49 pm

Que ansiedad tan hp, lo peor es que no se escucha nada, decían que Leo estaba apunto de firmar y ahora salen a decir que no se han ni siquiera acercado a conversar, supuestamente el arriero iba a estar nada mas hasta el partido de anoche, que es lo que pasa? ojala traigan a un dt rapido, porque no buscar a Oscar Pareja o Jaime de la Pava o que prueben o por lo menos acerquen a Jp Angel alguna cosa por Dios y que bueno seria que empiecen a exigirle mas a los jugadores que les paguen por distancia corrida, que hagan que metan guevas por este equipo, que lo amén, decepciona un con Junior y menos de 9000 habiamos en el estadio, que chimba de hinchada la que tenemos.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor forevergreen » Vie Sep 14, 2018 4:24 pm

Corazon verde escribió:decepciona un con Junior y menos de 9000 habiamos en el estadio, que chimba de hinchada la que tenemos.


La verdadera hinchada solo está en los buenos momentos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor Thunder » Vie Sep 14, 2018 4:34 pm

forevergreen escribió:
Corazon verde escribió:decepciona un con Junior y menos de 9000 habiamos en el estadio, que chimba de hinchada la que tenemos.


La verdadera hinchada solo está en los buenos momentos


Y asi quieren que venga Leonel, de esos 9mil por lo menos 6mil o mas eran de sur, si Leonel viene pues muy probablemente LDS se hagan sentir con la no asistencia y ahi si el estadio va estar practicamente vacio, de ahi la importancia que algunos se hacen los locos o no quieren ver de un técnico el cual no divida.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Traer DT, Opciones (Leonel Costas) o Dejar Al Arriero?

Notapor cesarechavarria » Vie Sep 14, 2018 5:13 pm

Totalmente de acuerdo, y los más críticos son los que no van .

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General