POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Mié Sep 19, 2018 9:54 am

juanc escribió:@NestorHRpo
4 minHace 4 minutos
Más
Tamayo dice que Nacional no le dio el valor correspondiente de la transacción del negocio ya que le correspondía el 30 % dice que cuando fueron a rendir cuentas los anteriores directivos no se los dieron.



"De la Cuesta volvé por favor", te lo suplicamos... sin ti la institución no es la misma...

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor juanc » Mié Sep 19, 2018 10:20 am

Gustavo López


@guslopezinfo
12 minHace 12 minutos
Más
La demanda de Eladio Tamayo a Nacional por la venta de Marlos Moreno, es porque el presidente de ese momento, le entregó menos dinero por la transferencia, supuestamente porque ya se habían pagado los impuestos, pero después le llegó la carta de la DIAN cobrándole esos impuestos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor ospiNAL » Mié Sep 19, 2018 10:31 am

juanc escribió:Gustavo López


@guslopezinfo
12 minHace 12 minutos
Más
La demanda de Eladio Tamayo a Nacional por la venta de Marlos Moreno, es porque el presidente de ese momento, le entregó menos dinero por la transferencia, supuestamente porque ya se habían pagado los impuestos, pero después le llegó la carta de la DIAN cobrándole esos impuestos.


Ay De la Cuesta :roll: ; y eso que no han tocado el tema del desfalco que hizo en el negocio de Borja... ahí si tendrían sus viudas motivos suficientes para no volver a llorar a ese muerto.

PD: Muchos hablan de especulaciones, muchos mencionan conspiración en su contra... pero les cuesta aceptar que su renuncia de la nada se debió a alguna razón extraordinaria y dos; ya tenia su bolsita personal llena y a rebosar para llevar acabo sus "varios proyectos personales".

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor juanc » Mié Sep 19, 2018 10:39 am

ospiNAL escribió:
juanc escribió:Gustavo López


@guslopezinfo
12 minHace 12 minutos
Más
La demanda de Eladio Tamayo a Nacional por la venta de Marlos Moreno, es porque el presidente de ese momento, le entregó menos dinero por la transferencia, supuestamente porque ya se habían pagado los impuestos, pero después le llegó la carta de la DIAN cobrándole esos impuestos.


Ay De la Cuesta :roll: ; y eso que no han tocado el tema del desfalco que hizo en el negocio de Borja... ahí si tendrían sus viudas motivos suficientes para no volver a llorar a ese muerto.

PD: Muchos hablan de especulaciones, muchos mencionan conspiración en su contra... pero les cuesta aceptar que su renuncia de la nada se debió a alguna razón extraordinaria y dos; ya tenia su bolsita personal llena y a rebosar para llevar acabo sus "varios proyectos personales".


Pues yo estoy casi seguro que a nadie, a ningún hincha se le paso por la cabeza que eso pasara, y a muchos nos cogió por sorpresa su salida.

y pues hoy que todo sale a la luz, creo que no hay una sola persona que pueda salir a cobrar su salida, los resultados deportivos que eran y son los que los hinchas siempre estamos pendientes se dieron, y no creo que existirá de verdad un solo hincha que no le gustara su gestión y estuviera agradecido, ahora que todo sale a la luz tampoco creo que exista quien lo llore, o llore su salida

son cosas de momentos y en este momento que todo se sabe pues es un HP mas que se aprovecho del éxito y poco control del equipo

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor lestat_de_lioncourt » Mié Sep 19, 2018 10:46 am

me sorprende mucho lo de la cuesta.... Ahora que todo salio a la luz publica, pues que se aclare y si es culpable ya tendrá que pagar ante la ley...

es una lastima
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor juanc » Mié Sep 19, 2018 10:51 am

lestat_de_lioncourt escribió:me sorprende mucho lo de la cuesta.... Ahora que todo salio a la luz publica, pues que se aclare y si es culpable ya tendrá que pagar ante la ley...

es una lastima



Como lo mencione yo creo que a todos nos sorprende, y ojala salga a dar la cara el y todos los que han salido del verde con rumores.

Una lastima si es, pero si de verdad es culpable gracias a dios se fue

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Mié Sep 19, 2018 10:55 am

juanc escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:me sorprende mucho lo de la cuesta.... Ahora que todo salio a la luz publica, pues que se aclare y si es culpable ya tendrá que pagar ante la ley...

es una lastima



Como lo mencione yo creo que a todos nos sorprende, y ojala salga a dar la cara el y todos los que han salido del verde con rumores.

Una lastima si es, pero si de verdad es culpable gracias a dios se fue



A mi no me sorprende, ya que en la deep web esa información estaba desde hace mucho tiempo...

Lo que sucede es que acá solo se la pasan en Facebook y Twitter, por eso no ven más allá de la pantalla

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor juanc » Mié Sep 19, 2018 11:03 am

forevergreen escribió:
juanc escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:me sorprende mucho lo de la cuesta.... Ahora que todo salio a la luz publica, pues que se aclare y si es culpable ya tendrá que pagar ante la ley...

es una lastima



Como lo mencione yo creo que a todos nos sorprende, y ojala salga a dar la cara el y todos los que han salido del verde con rumores.

Una lastima si es, pero si de verdad es culpable gracias a dios se fue



A mi no me sorprende, ya que en la deep web esa información estaba desde hace mucho tiempo...

Lo que sucede es que acá solo se la pasan en Facebook y Twitter, por eso no ven más allá de la pantalla




No creo que estuviera antes de su salida, y si sorprende al momento de su salida , por los rumores y demás y ahora mas por la confirmación,

lo de TW, hay muchas personas bien informadas no le veo nada de malo en revisar las redes, y no creo que todo lo de la Deep Web sea todo cierto y 100% confirmado

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Jue Sep 20, 2018 2:05 pm

juanc escribió:[quot3="forevergreen"]
juanc escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:me sorprende mucho lo de la cuesta.... Ahora que todo salio a la luz publica, pues que se aclare y si es culpable ya tendrá que pagar ante la ley...

es una lastima



Como lo mencione yo creo que a todos nos sorprende, y ojala salga a dar la cara el y todos los que han salido del verde con rumores.

Una lastima si es, pero si de verdad es culpable gracias a dios se fue



A mi no me sorprende, ya que en la deep web esa información estaba desde hace mucho tiempo...

Lo que sucede es que acá solo se la pasan en Facebook y Twitter, por eso no ven más allá de la pantalla




No creo que estuviera antes de su salida, y si sorprende al momento de su salida , por los rumores y demás y ahora mas por la confirmación,

lo de TW, hay muchas personas bien informadas no le veo nada de malo en revisar las redes, y no creo que todo lo de la Deep Web sea todo cierto y 100% confirmado[/quote]

Lo cierto es que en la deep web estaba esa información desde hace mucho tiempo, y obvio que hay más del asunto y de otros temas, entre ellas la verdadera razón por la cual Reinaldo Rueda "renunció"...

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor yayoverde » Jue Sep 20, 2018 6:46 pm

Forever, sería bueno, que nos contara a los que no sabemos manejar el Deep Web, lo que dice sobre la salida de Reinaldo Rueda y lo que falta por saber sobre De la Cuesta. De antemano gracias. Cordial saludo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Vie Sep 21, 2018 11:37 am

yayoverde escribió:Forever, sería bueno, que nos contara a los que no sabemos manejar el Deep Web, lo que dice sobre la salida de Reinaldo Rueda y lo que falta por saber sobre De la Cuesta. De antemano gracias. Cordial saludo.


Sinceramente no te puedo comentar mucho de eso, ya que se sabe de antemano que toda la información que esta ahí se debe tratar con mucha reserva, es decir, ver y no comentar acerca de eso.

Lo que si te puedo informar es que una de las causas fue que alguien o algunos querían enlodar al Profe Reinaldo Rueda con los torcidos que se estaban presentando desde hace buen tiempo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 21, 2018 11:45 am

Dizque la "deep web"... :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor alejoco » Vie Sep 21, 2018 12:26 pm

forevergreen escribió:
yayoverde escribió:Forever, sería bueno, que nos contara a los que no sabemos manejar el Deep Web, lo que dice sobre la salida de Reinaldo Rueda y lo que falta por saber sobre De la Cuesta. De antemano gracias. Cordial saludo.


Sinceramente no te puedo comentar mucho de eso, ya que se sabe de antemano que toda la información que esta ahí se debe tratar con mucha reserva, es decir, ver y no comentar acerca de eso.

Lo que si te puedo informar es que una de las causas fue que alguien o algunos querían enlodar al Profe Reinaldo Rueda con los torcidos que se estaban presentando desde hace buen tiempo...


quien dijo que se debe tratar con reserva?

pantallazo y subala a ver si lo que dice usted es verdad, de lo contrario mero chisme ese de la deep web, es que lo vana a matar o que o cuales son las consecuencias de divulgar dicha informacion en un foro lleno de personas que no tienen nada que ver con "eso a lo que le teme" :lol:

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Vie Sep 21, 2018 2:03 pm

alejoco escribió:
forevergreen escribió:
yayoverde escribió:Forever, sería bueno, que nos contara a los que no sabemos manejar el Deep Web, lo que dice sobre la salida de Reinaldo Rueda y lo que falta por saber sobre De la Cuesta. De antemano gracias. Cordial saludo.


Sinceramente no te puedo comentar mucho de eso, ya que se sabe de antemano que toda la información que esta ahí se debe tratar con mucha reserva, es decir, ver y no comentar acerca de eso.

Lo que si te puedo informar es que una de las causas fue que alguien o algunos querían enlodar al Profe Reinaldo Rueda con los torcidos que se estaban presentando desde hace buen tiempo...


quien dijo que se debe tratar con reserva?

pantallazo y subala a ver si lo que dice usted es verdad, de lo contrario mero chisme ese de la deep web, es que lo vana a matar o que o cuales son las consecuencias de divulgar dicha informacion en un foro lleno de personas que no tienen nada que ver con "eso a lo que le teme" :lol:


El asunto es así de sencillo: en la deep web se maneja mucha información, incluyendo información privada de gobiernos, inclusive la policía y las fuerzas militares la usan muy frecuentemente...

La información que vea un ciudadano del común como yo se debe tratar con mucha reserva, es decir, ver y callar, u en su caso omitir muchos detalles...

De mi parte no les enviaré esa información, más bien dejaré que cada quien investigue por su cuenta, cada quien verá si la pereza y desidia les impide saber más de estos asuntos y otros

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor alejoco » Sab Sep 22, 2018 1:20 pm

no le creo ni media compa, si eso de la info en la deep web fuera verdad, no entiendo como ese tipo de informacion estaria tan expuesta a cualquiera que baje un navegador y aprenda a navegar en la deep web; habria mucha gente ya publicando cosas de todo tipo traidas de alli, desestabilizarian gobiernos y demas como en las peliculas... no dudo que ese tipo de informacion se encuentre alli pero muy bien protegida, en cambio si dudo que informacion a manera de chisme de un club colombiano este por ahi dando vueltas... con que fin? que ventaja tiene? a quien le podria interesar? por que en la deep web?

osea que ahora los tecnicos y presidentes de colombia y ardilla lule mantienen metidos en la deep web.... pff pura mierda

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Sab Sep 22, 2018 2:44 pm

alejoco escribió:no le creo ni media compa, si eso de la info en la deep web fuera verdad, no entiendo como ese tipo de informacion estaria tan expuesta a cualquiera que baje un navegador y aprenda a navegar en la deep web; habria mucha gente ya publicando cosas de todo tipo traidas de alli, desestabilizarian gobiernos y demas como en las peliculas... no dudo que ese tipo de informacion se encuentre alli pero muy bien protegida, en cambio si dudo que informacion a manera de chisme de un club colombiano este por ahi dando vueltas... con que fin? que ventaja tiene? a quien le podria interesar? por que en la deep web?

osea que ahora los tecnicos y presidentes de colombia y ardilla lule mantienen metidos en la deep web.... pff pura mierda



Sencillo, no me crea y no me lea. Además se que para una mente incapaz como la tuya te es casi imposible entender estos temas...

PD: la información que uno desee buscar y encontrar en la deep web no es tan fácil, no cualquier pelafustan puede lograrlo. De mi parte llevo años y se que mucha información es difícil de encontrar o quizás es mejor no encontrarla...

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor yayoverde » Dom Sep 23, 2018 10:46 pm

El dt de Nacional está a mano: LEONEL ÁLVAREZ. Y lo necesitamos ya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor verdell10 » Dom Sep 23, 2018 10:54 pm

Leonel es en este momento el revulsivo que necesita naciona, eso debería entenderlo la dirigencia en vez de estar buscando extranjeros carísimos que no conocen la identidad de atletico nacional.
Que a la barra no le gusta vale huevo, en este momento leonel es el indicado
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 23, 2018 10:56 pm

verdell10 escribió:Leonel es en este momento el revulsivo que necesita naciona, eso debería entenderlo la dirigencia en vez de estar buscando extranjeros carísimos que no conocen la identidad de atletico nacional.
Que a la barra no le gusta vale huevo, en este momento leonel es el indicado

Nacional debería llamarse Atlético los del Sur. Parece que ellos son los que mandan.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Dom Sep 23, 2018 11:03 pm

Lo cierto es que LOS DEL SUR siempre dejan su apoyo en forma monetaria cualquiera sea la situación que este afrontando el equipo, y eso hasta un ciego lo puede ver...

Por eso su voz siempre es escuchada y muy tenida en cuenta...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Dom Sep 23, 2018 11:12 pm

Por otra parte QUIERO FELICITAR LA EXCELENTE LABOR QUE HACE EL "MODERADOR"...

Me encanta que me haya reportado por DECIRLE UNAS CUANTAS VERDADES A SU AMIGO INTOCABLE @alejoco ...

Además quiero agregar que EN NADA ME INTIMIDA QUE ME REPORTE O ME BANEE DE ESTE "FORO DE LAS INDIRECTAS", ya que DE ESTO NI VIVO NI COMO...

Y continuando con lo anterior admito que ME ENCANTA DEVOLVER MONTOÑAS A QUIEN ME TIRA PIEDRAS, Y SI ESAS MONTAÑAS SON DE ESTIERCOL MUCHO MEJOR...

PD: saludes a tu amigo @alejoco, alias "AHOGADOR"...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor ANDRES_77 » Lun Sep 24, 2018 10:30 am

Quien entiende a estas directivas mentirosas , ineptas e inegligentes , disque no traen a Leonel por que no tiene experiencia. Titulos como entrenador 5 (Independiente Medellín-Torneo Finalización(2009), Deportivo Cali - Superliga de Colombia(2014), Independiente Medellín-Torneo Apertura(2016), Cerro Porteño-Torneo Clausura(2017)), . Y piensan en traer a Dudamel: titulos como entrenador: 0 titulos.

Este Leonel si despertaba a toda esa partida de jugadores perezosos y sin huevos.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor ospiNAL » Lun Sep 24, 2018 10:54 am

Que sigan copiandole y haciéndole caso a los caprichitos de la Barra y van a ver como se nos va ir el equipo a la mierda, y eso que su apoyo es "Incondicional". Aparentemente son los únicos que pagan la boleta, deciden por todos y ponen las condiciones... Que falta de guevas las de estas directivas, que frustración ver un partido de Nacional y saber que tras el desastroso espectáculo esa gente no hace un culo por tapar el hueco que hoy no hunde.

Por cierto, Muchos dirán que se están haciendo gestiones, pero por Mourinho seraaaa, porque es realmente increble que a estas alturas Nacional no cuente con un Técnico en propiedad.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor Andy » Lun Sep 24, 2018 11:00 am

ANDRES_77 escribió:Quien entiende a estas directivas mentirosas , ineptas e inegligentes , disque no traen a Leonel por que no tiene experiencia. Titulos como entrenador 5 (Independiente Medellín-Torneo Finalización(2009), Deportivo Cali - Superliga de Colombia(2014), Independiente Medellín-Torneo Apertura(2016), Cerro Porteño-Torneo Clausura(2017)), . Y piensan en traer a Dudamel: titulos como entrenador: 0 titulos.

Este Leonel si despertaba a toda esa partida de jugadores perezosos y sin huevos.



Así son...
Además de que es sólo por LDS, pues bien por ellos, se les agradece el apoyo al equipo y todo eso, pero hombre, en serio hasta el punto de meterse en las decisiones de los directivos del equipo?
En verdad eso sí me parece grave.

Conozco el vídeo en cuál Leonel habla del Verde en cuestión de las ayudad arbitrales también lo que pasó cuándo estaba sino estoy mal en Intagüí, pero hombre el man no es mal DT, que se le caen los equipos, que es sólo un dt de 1 solo semestre pues no se, pero sí creo que estos jugadores necesitan mano dura y que jueguen bien y él podría ser.

Vamos para un mes sin Dt.
Y al pobre Arriero lo van a salir quemando.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Lun Sep 24, 2018 11:33 am

Andy escribió:



Conozco el vídeo en cuál Leonel habla del Verde en cuestión de las ayudad arbitrales también lo que pasó cuándo estaba sino estoy mal en Intagüí



Lo más grave del asunto es que HASTA EL MOMENTO NO HA EXPRESADO SUS DISCULPAS A NIVEL PÚBLICO acerca de todo eso que afirmó en aquel tiempo, Y TODO APUNTA A QUE TODO ESO QUE HABLÓ HACE PARTE DE SUS CONVICCIONES...


...PERO si está atento para ser director técnico y llenar sus arcas con el dinero de la institución que tanto atacó...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Lun Sep 24, 2018 11:43 am

https://www.google.com.co/amp/s/amp.gol ... o-nacional


"Ojo que ahí hay penal y acuérdese que si está jugando contra Nacional, peor", fueron las palabras del estratega Leonel Álvarez a sus dirigidos.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor Andy » Lun Sep 24, 2018 12:22 pm

forevergreen escribió:
Andy escribió:



Conozco el vídeo en cuál Leonel habla del Verde en cuestión de las ayudad arbitrales también lo que pasó cuándo estaba sino estoy mal en Intagüí



Lo más grave del asunto es que HASTA EL MOMENTO NO HA EXPRESADO SUS DISCULPAS A NIVEL PÚBLICO acerca de todo eso que afirmó en aquel tiempo, Y TODO APUNTA A QUE TODO ESO QUE HABLÓ HACE PARTE DE SUS CONVICCIONES...


...PERO si está atento para ser director técnico y llenar sus arcas con el dinero de la institución que tanto atacó...



Pero si no se le da la oportunidad a un jugador que hizo el penal para darnos la primera Libertadores de la historia, no sólo para Nacional sino para Colombia,pues no estamos es en nada! Además de que sí tiene palmarés en cuestión de títulos y no sólo a nivel nacional, sabemos que conoce el adn de NACIONAL, sabemos que tiene mano dura con los jugadores y eso se necesita ahora; ahora que las disculpas bien lo puede hacer en un hipotético caso de que sea él el dt. Lo que pasa es que aquí se están es dejando llevar por lo que diga la barra y esto no debería ser así.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Lun Sep 24, 2018 12:26 pm

Andy escribió:
forevergreen escribió:
Andy escribió:



Conozco el vídeo en cuál Leonel habla del Verde en cuestión de las ayudad arbitrales también lo que pasó cuándo estaba sino estoy mal en Intagüí



Lo más grave del asunto es que HASTA EL MOMENTO NO HA EXPRESADO SUS DISCULPAS A NIVEL PÚBLICO acerca de todo eso que afirmó en aquel tiempo, Y TODO APUNTA A QUE TODO ESO QUE HABLÓ HACE PARTE DE SUS CONVICCIONES...


...PERO si está atento para ser director técnico y llenar sus arcas con el dinero de la institución que tanto atacó...



Pero si no se le da la oportunidad a un jugador que hizo el penal para darnos la primera Libertadores de la historia, no sólo para Nacional sino para Colombia,pues no estamos es en nada! Además de que sí tiene palmarés en cuestión de títulos y no sólo a nivel nacional, sabemos que conoce el adn de NACIONAL, sabemos que tiene mano dura con los jugadores y eso se necesita ahora; ahora que las disculpas bien lo puede hacer en un hipotético caso de que sea él el dt. Lo que pasa es que aquí se están es dejando llevar por lo que diga la barra y esto no debería ser así.



Lo que pasa es que la barra LOS DEL SUR "SI TIENEN MEMORIA"...


"Ojo que ahí hay penal y acuérdese que si está jugando contra Nacional, peor", fueron las palabras del estratega Leonel Álvarez a sus dirigidos.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor Andy » Lun Sep 24, 2018 12:30 pm

Pues todos tenemos memoria y sólo es ver el penal que él patea para darnos la gloria de la primer Libertadores.

Que solo quieran juzgar por eso es debatible claro que sí, pero es innegable lo otro y sólo por eso y además de lo que ya expuse que tiene el merecimiento de dirigir al Verde.

Que usted y los otras personas digan que no por eso hasta que no de disculpas públicas es otra cosa, pero ya lo dije, lo podría hacer en el hipotético caso de que le dieran la oportunidad.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Lun Sep 24, 2018 12:54 pm

Andy escribió:Pues todos tenemos memoria y sólo es ver el penal que él patea para darnos la gloria de la primer Libertadores.

Que solo quieran juzgar por eso es debatible claro que sí, pero es innegable lo otro y sólo por eso y además de lo que ya expuse que tiene el merecimiento de dirigir al Verde.

Que usted y los otras personas digan que no por eso hasta que no de disculpas públicas es otra cosa, pero ya lo dije, lo podría hacer en el hipotético caso de que le dieran la oportunidad.



Jajaja

Eso que tu expones es como decir que Leonel DICE TODA LA VERDAD, y que sólo dirá lo contrario y ofrecerá disculpas cuando este dirigiendo al equipo... Esto último suena bastante oportuni$ta... $$$$$$$$$$$$$

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Lun Sep 24, 2018 1:02 pm

Ahora lo que dijo Leonel tiene más eco, puesto que fue exjugador de Atlético Nacional, ya que es como si confirmara que en la época en que jugó en el equipo se comprarán árbitros, y ojo que eso es bien delicado, pero obvio que a los "sin memoria" poco o nada les importa eso...

Y él mismo se ha cerrado las puertas para dirigir al equipo, ha tenido mucho tiempo para retractarse pero no lo ha hecho... y por algo será...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor Thunder » Mar Sep 25, 2018 4:57 pm

Lo curioso es q eso lo decia nada mas por agradarle a los del Dim pero en su estupidez no penso que con esa afirmación el mismo devalúa su máximo logro q fue la libertadores con Nacional, aunque claro con el cerebro de uva pasa de un futbolista no se espera más. LDS corearon su nombre a más no poder en 2002 cuando jugó con Quindio y fue al atanasio a jugar contra nacional, culpa de LDS no creo q sea la culpa es de él mismo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor negro134 » Mar Sep 25, 2018 7:36 pm

haber parceros vuelvo y lo repito lo que escribi hace como 15 dias o 10 dias...a mi me dolio lo que dijo leonel claro, yo mismo dije "este pirobo que"..."mera gorronea hablando de quien le dio de comer"....
pero ya eso paso...que debe hacer la directiva o un comite inteligente, sentarse con leonel, hablar con el, decile que ofrezca disculpas, que eso fue por la calentura por lo que sea...y listo..y si el man ofrece las disculpas se arregla todo....yo siempre he pensado que hablando es donde se entienden las personas...

NO HHAY en mi pensar mejor dt disponible en este momento que leonel...pierdellin pierde el fin de semana y sacan ese man y llaman a leonel y ponganos a sufrir pa ganarle un partido a los equipos de ese man...
porque me trama porque yo veo los aprtidos de ATLETICO NACIONAL solamente no veo otros rivales, excepto cuando juegan contra nuestro querido BICAMPEON CONTINENTAL...y el equipo mas duro pa ganarle era ese pierdellin de ese man...creo que juan carlos osorio no le gano o solo le ganamos 1 vez y ellos nos ganaron tambien....

ese man pone los equipos a camellar...tenemos que dejar el orgullo, o por lo menos los directivos, sentarse ser bien inteligentes y tratar de unir todo un entorno, llamar las partes, hacer un asado que se yo, sentarsen todos, decirsen en la cara las cosas y limar asperezas y listo...

no le canten en el estadio sino quieren...ese man con su trabajo nos caya a todos...

ese man es el mejor dt que puede llegar a ATLETICO NACIONAL...dejemos la maricada que no se que...se que dolio la vuelta miren lo que escribi arriba pero tenemos que dejar el orgullo y sentarnos y conversar....
pa mi no hay mejor opcion conoce el pais, conoce el medio, conoce el futbol colombiano, el futbol antioqueño, vendria con un idolo como chonto...parceros mejor dicho directivos, hablen, no se encierren en un apartamento, sean del pueblo unan entorno, HABLEN, HABLEN, HABLEN...

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor yayoverde » Mar Sep 25, 2018 8:26 pm

forevergreen escribió:Ahora lo que dijo Leonel tiene más eco, puesto que fue exjugador de Atlético Nacional, ya que es como si confirmara que en la época en que jugó en el equipo se comprarán árbitros, y ojo que eso es bien delicado, pero obvio que a los "sin memoria" poco o nada les importa eso...

Y él mismo se ha cerrado las puertas para dirigir al equipo, ha tenido mucho tiempo para retractarse pero no lo ha hecho... y por algo será...

A ver señores Forever y Thunder, ustedes que tanto detestan a Leonel xq dijo unas palabras en un momento de calentura, sean positivos y propongan a algún personaje, ojalá colombiano que esté más preparado y sea más exitoso que Leo. Dígannos alguien en Colombia (e incluso extranjero) que lo supere en capacidad y cualidades para ser el DT del equipo más grande de Colombia. Convénzannos y dennos sus argumentos de que hay mejores alternativas y entonces dejaremos de escribir pidiendo a Leo. Pero si no lo tienen no jodan más diciendo que hace cinco o diez años dijo unas palabras en momento de arrechera. O es que ustedes son unos niños, negativos además, incapaces de reconocer que la gente tiene derecho a equivocarse y nunca se les ha ido la lengua con sus papás o hermanos cuando han tenido una bravuconada?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Mar Sep 25, 2018 8:49 pm

yayoverde escribió:
forevergreen escribió:Ahora lo que dijo Leonel tiene más eco, puesto que fue exjugador de Atlético Nacional, ya que es como si confirmara que en la época en que jugó en el equipo se comprarán árbitros, y ojo que eso es bien delicado, pero obvio que a los "sin memoria" poco o nada les importa eso...

Y él mismo se ha cerrado las puertas para dirigir al equipo, ha tenido mucho tiempo para retractarse pero no lo ha hecho... y por algo será...

A ver señores Forever y Thunder, ustedes que tanto detestan a Leonel xq dijo unas palabras en un momento de calentura...


...O es que ustedes son unos niños, incapaces de reconocer que la gente tiene derecho a equivocarse.



En lo primero le puedo decir que de mi parte no detesto ni odio a Leonel, SIMPLEMENTE ACLARO QUE él mismo SE HA CERRADO LAS PUERTAS...


En lo segundo le puedo argumentar que ALGUIEN QUE SABE QUE SE HA EQUIVOCADO HACE TODO LO POSIBLE POR OFRECER LAS DISCULPAS A TIEMPO Y ENMENDAR ESE ERROR...pero hasta el momento nada de nada y por algo será...

Por otra parte si hay técnicos que pueden perfectamente dirigir al equipo, entre ellos están Gamero(lo malo es que supuestamente dicen que es enemigo de Atlético Nacional, pero de mi parte puedo afirmar que es todo un profesional y los resultados lo avalan). Y añado que está crisis se debe en gran medida a los jugadores y su poca entrega, la gran mayoría juega con pereza y desidia...

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor yayoverde » Mar Sep 25, 2018 8:51 pm

forevergreen escribió:
Andy escribió:Pues todos tenemos memoria y sólo es ver el penal que él patea para darnos la gloria de la primer Libertadores.

Que solo quieran juzgar por eso es debatible claro que sí, pero es innegable lo otro y sólo por eso y además de lo que ya expuse que tiene el merecimiento de dirigir al Verde.

Que usted y los otras personas digan que no por eso hasta que no de disculpas públicas es otra cosa, pero ya lo dije, lo podría hacer en el hipotético caso de que le dieran la oportunidad.



Jajaja

Eso que tu expones es como decir que Leonel DICE TODA LA VERDAD, y que sólo dirá lo contrario y ofrecerá disculpas cuando este dirigiendo al equipo... Esto último suena bastante oportuni$ta... $$$$$$$$$$$$$

Consiga usted en el fútbol o en cualquier otra profesión alguien que trabaje únicamente por amor al arte. Eso ya no se da, estamos en un mundo súper profesionalizado en el que todo el mundo trabaja por $$$$$$$$. Así que deje de estarle buscando pelos a la calavera...que no los tiene.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor yayoverde » Mar Sep 25, 2018 8:57 pm

forevergreen escribió:
yayoverde escribió:
forevergreen escribió:Ahora lo que dijo Leonel tiene más eco, puesto que fue exjugador de Atlético Nacional, ya que es como si confirmara que en la época en que jugó en el equipo se comprarán árbitros, y ojo que eso es bien delicado, pero obvio que a los "sin memoria" poco o nada les importa eso...

Y él mismo se ha cerrado las puertas para dirigir al equipo, ha tenido mucho tiempo para retractarse pero no lo ha hecho... y por algo será...



En lo primero le puedo decir que de mi parte no detesto ni odio a Leonel, SIMPLEMENTE ACLARO QUE él mismo SE HA CERRADO LAS PUERTAS...


En lo segundo le puedo argumentar que ALGUIEN QUE SABE QUE SE HA EQUIVOCADO HACE TODO LO POSIBLE POR OFRECER LAS DISCULPAS A TIEMPO Y ENMENDAR ESE ERROR...pero hasta el momento nada de nada y por algo será...

Por otra parte si hay técnicos que pueden perfectamente dirigir al equipo, entre ellos están Gamero(lo malo es que supuestamente dicen que es enemigo de Atlético Nacional, pero de mi parte puedo afirmar que es todo un profesional y los resultados lo avalan). Y añado que está crisis se debe en gran medida a los jugadores y su poca entrega, la gran mayoría juega con pereza y desidia...


Me dice que Gamero: primero no etaría disponible sino hasta enero y segundo, la única vez que trabajó con un equipo grande (Junior) fracasó. Entonces quedaría un extranjero: cual, que sea bueno y que esté dentro de las posibilidades del fútbol colombiano?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 25, 2018 11:00 pm

Por lo que alguna vez escuché a Gamero en Junior se le pararon; lo mismo que le pasó a Alexis; y ningún técnico, por bueno que sea puede con algo así. No se tal vez dejar al arriero y preavisar jugadores y convencer a Gamero, si se puede, para que empiece un proceso armándole un equipo. Estos vagos y este mierdero no creo que se arregle tan fácilmente este año. Es mi opinión; pero no se tampoco que será lo mejor en este momento para el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor Thunder » Mar Sep 25, 2018 11:40 pm

yayoverde escribió:
A ver señores Forever y Thunder, ustedes que tanto detestan a Leonel xq dijo unas palabras en un momento de calentura, sean positivos y propongan a algún personaje, ojalá colombiano que esté más preparado y sea más exitoso que Leo. Dígannos alguien en Colombia (e incluso extranjero) que lo supere en capacidad y cualidades para ser el DT del equipo más grande de Colombia. Convénzannos y dennos sus argumentos de que hay mejores alternativas y entonces dejaremos de escribir pidiendo a Leo. Pero si no lo tienen no jodan más diciendo que hace cinco o diez años dijo unas palabras en momento de arrechera. O es que ustedes son unos niños, negativos además, incapaces de reconocer que la gente tiene derecho a equivocarse y nunca se les ha ido la lengua con sus papás o hermanos cuando han tenido una bravuconada?


En que momento hemos dicho que lo odiamos o lo detestamos? quien quiere imponer a Leonel si o si es usted (en ese caso sería usted el que piensa como un niño), nosotros por el contrario estamos abiertos a cualquier posibilidad por lo menos en mi caso. Respecto a que técnico propongo, pues hay muchos como Suarez pero para eso hay que hacer las cosas bien y esperar a diciembre, o usted que cree que pase si llega Leonel y le va mal en 4 o 5 partidos que seria muy lógico, que cree que pasara? y mas con LDS revoloteados, seria otro técnico descabezado y buena plata desperdiciada y perdida, por que cree que no toman ninguna decisión en Nacional aún? pues porque se esta pensando con mucho detenimiento para hacer la elección correcta. Ahora no es conveniente escoger técnico porque lo más probable es que se vuelvan a equivocar y eso es lo que estan tratando de evitar, entienda que nacional se maneja como una empresa seria y he ahí sus excelentes resultados en esta decada.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Mié Sep 26, 2018 12:09 am

yayoverde escribió:
forevergreen escribió:
Andy escribió:Pues todos tenemos memoria y sólo es ver el penal que él patea para darnos la gloria de la primer Libertadores.

Que solo quieran juzgar por eso es debatible claro que sí, pero es innegable lo otro y sólo por eso y además de lo que ya expuse que tiene el merecimiento de dirigir al Verde.

Que usted y los otras personas digan que no por eso hasta que no de disculpas públicas es otra cosa, pero ya lo dije, lo podría hacer en el hipotético caso de que le dieran la oportunidad.



Jajaja

Eso que tu expones es como decir que Leonel DICE TODA LA VERDAD, y que sólo dirá lo contrario y ofrecerá disculpas cuando este dirigiendo al equipo... Esto último suena bastante oportuni$ta... $$$$$$$$$$$$$

Consiga usted en el fútbol o en cualquier otra profesión alguien que trabaje únicamente por amor al arte. Eso ya no se da, estamos en un mundo súper profesionalizado en el que todo el mundo trabaja por $$$$$$$$. Así que deje de estarle buscando pelos a la calavera...que no los tiene.



Aparte del dinero también deben existir principios, y estos deben ser primordiales en cualquier situación...


Un ejemplo:

Yo no me imagino un hipotético caso de la vida donde alguien hable mal, insulte o agreda a alguien de mi familia o de mis amigos, que además nunca se disculpe y enmiende su error... y luego bien caradura vaya a pedirme trabajo o alguna ayuda, y yo como buen booooludo le diga que si...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor forevergreen » Mié Sep 26, 2018 12:17 am

yayoverde escribió:[quot3="forevergreen"]
yayoverde escribió:
forevergreen escribió:Ahora lo que dijo Leonel tiene más eco, puesto que fue exjugador de Atlético Nacional, ya que es como si confirmara que en la época en que jugó en el equipo se comprarán árbitros, y ojo que eso es bien delicado, pero obvio que a los "sin memoria" poco o nada les importa eso...

Y él mismo se ha cerrado las puertas para dirigir al equipo, ha tenido mucho tiempo para retractarse pero no lo ha hecho... y por algo será...



En lo primero le puedo decir que de mi parte no detesto ni odio a Leonel, SIMPLEMENTE ACLARO QUE él mismo SE HA CERRADO LAS PUERTAS...


En lo segundo le puedo argumentar que ALGUIEN QUE SABE QUE SE HA EQUIVOCADO HACE TODO LO POSIBLE POR OFRECER LAS DISCULPAS A TIEMPO Y ENMENDAR ESE ERROR...pero hasta el momento nada de nada y por algo será...

Por otra parte si hay técnicos que pueden perfectamente dirigir al equipo, entre ellos están Gamero(lo malo es que supuestamente dicen que es enemigo de Atlético Nacional, pero de mi parte puedo afirmar que es todo un profesional y los resultados lo avalan). Y añado que está crisis se debe en gran medida a los jugadores y su poca entrega, la gran mayoría juega con pereza y desidia...


Me dice que Gamero: primero no etaría disponible sino hasta enero y segundo, la única vez que trabajó con un equipo grande (Junior) fracasó. Entonces quedaría un extranjero: cual, que sea bueno y que esté dentro de las posibilidades del fútbol colombiano?[/quote]


Al igual que lo expresó el compañero Thunder, estoy de acuerdo en que este no es el momento para traer un técnico, ya que lo más probable es que se "quemaria" en pocos partidos. Eso lo afirmo en base al nivel en que viene jugando el equipo, y para muchos no es indiferente que la gran mayoría de los jugadores están en un nivel muy bajo o pobre...Hay que hacer las cosas bien y con mucha calma, porque las indemnizaciones no dan espera... y que costosas que son


Y hablando del paso de Gamero en el Junior, se sabe muy bien como los jugadores le hicieron el "cajón", y ante eso no hay nada que hacer, así sea el mejor técnico del mumdo

Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor denuevoaca » Mié Sep 26, 2018 10:23 pm

Acá dedicándole temas a leonel, y por atrás como rata apuñalado al equipo con demandas con su séquito de súbditos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor Greenheartsince89 » Mié Sep 26, 2018 11:30 pm

Ome muchachos, yo nunca pensé decir esto; pero hoy si que estoy de acuerdo con el compañero forevergreen. Y es decir, en realidad el que se cerró las puertas para dirigir a Nacional fue el mismo Leonel.... Por tanto saquen de esa vaina a LDS porque la misma dirigencia (en especial Pluma Blanca) del Verde fue la que nunca tomó en cuenta la opción de este DT.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor lestat_de_lioncourt » Jue Sep 27, 2018 7:17 am

denuevoaca escribió:Acá dedicándole temas a leonel, y por atrás como rata apuñalado al equipo con demandas con su séquito de súbditos.


las demandas no son por parte de leonel, el que esta interponiendo demandas es el sr eladio, amigo de leonel que le puso a su equipo así por admiración y porque se conocen desde niños, pero que no tiene nada que ver con L. Alvarez.

solo es una aclaración.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: POST DEDICADO A Leonel Alvarez

Notapor historiador1977 » Jue Sep 27, 2018 7:51 am

Lo que faltaba, que hinchas de atlético nacional enredados en lío de droga en argentina con barrabravas de Laferrere, equipo de tercera división.

Anterior

Volver a Foro General