ATLETICO NACIONAL vs rionegro alla

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

ATLETICO NACIONAL vs rionegro alla

Notapor negro134 » Jue Oct 18, 2018 10:30 pm

buen picaito hoy, de los mejores partidos este semestre buen toque, vladimir asi es que es parcero...lo he criticado como un putas porque la gemye se la monta a otros que si pueden ser pero a este man ni lo tocan...y hoy si lo aplaudo que gran partido, se mostro, corrio, se desmarco, metio gol, pase gol asi es que es...

eso es lo que pedimos los hinchas del rey de america..

tacticamente buen partido, con picos altos, incluso candelo se metio mas hoy tambien, le falta pero hoy lo vi mejor, pidiendola, tocando mas, juntandose...asi es que es...no se pueden tirar pero hay vamos...tenemos 25 puntos siguen partidos muy pero muy duros DIOS quiera nos alcance pa entrar entre los 8...con 31 entramos y faltan 4 partidos...ojala se muestre el nivel de hoy y mas...

monetti: sin problemas aunque en el penal se tiro antes
heliberton: queremos que suba mas el nivel pero hoy lohizo mejor
aguilar: sin problemas
braguieri: no se noto la ausencia de henriquez
machado: asi es que es, gano la raya y tiro buenos centros....
jorman: se vio seguro en el quite
aldo: empezo bien pero se fue quedando...le vi 3 errores de malas entregas en el partido...yo analizo futbol y no me pongo a saltar...por alla quito bien un balon y luego la entrega queriendo hacer un tunel...entrego mal el balon 3 veces y en 1 quedo mal parado el equipo...debe subir mas nivel
vladmir: la figura de la noche asi es que es...buscando, tocando, abriendo espacios, haciendo el toco y me voy...
candelo: lo mismo hizo buen partido...si estos 2 suben nivel el equipo muy probablemente entrada a peliar finales
duarte: se la busco, hay que trabajarle mas definicion
torres: muy mal partido quizas lo peor de la noche, voto penal, cometio otro pal descuento de aguilas...el peor jugador de ATLETICO NACIONAL hoy...


el arriero: buen partido planteado por el arriero, buen toque, se busco el arco contrario, se vio el equipo ordenado, pa mi esta alineacion es la que debe ser...

digue un partido muy pero muy duro contra un junior que viene en alza...pero que no es imposible si los jugadores se meten en la cabeza que pueden que deben volverse ganadores pero no sobradores...esa es la diferencia, pensar en ganar pero no sobrado...HUMILDAD ante todo...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL..

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs rionegro alla

Notapor aquel54 » Sab Oct 20, 2018 3:59 am

Moneti es el arquero, Bragieri en mejor nivel que Henrriquez, Candelo no es volante, sobra Torres, falta el Indio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs rionegro alla

Notapor ANDRES_77 » Sab Oct 20, 2018 9:54 pm

Convocados:

Arqueros: Vargas, Monetti.

Defensas: Palacios, Aguilar, Cuesta, Braghieri, Machado.

Volantes: Loaiza, Campuzano, A. Ramírez, Castellani, J.P. Ramírez, Perea.

Delanteros: Torres, Candelo, Lenis, H. Palacios, Duarte, Hernández, Rivas.

-Reaparece Castellani.
-Henríquez y Lucumi pagan fecha de suspensión.

Que apretadisima esta la tabla.

No creo q nos alcance para meternos dentro de los 4 primeros, nos toco conformarnos por lo menos en el 7 u 8 lugar.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Volver a Foro General