parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hacer

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hacer

Notapor negro134 » Dom Oct 07, 2018 5:18 pm

parceo monto el tema porque esta pagina es una chimba solo de hinchas de ATLETICO NACIONAL...pero sale cada rato un mensaje...

no hay forma de arreglar esa vuelta??

eso hay que pagar o que ese error es porque???? no hay forma de tener una pagina decente como estaba esta pa ATLETICO NACIOANL que aparezxcan los que saben de esa vuelta---

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor cdanielu » Lun Oct 08, 2018 5:14 am

Desesperante, ya aparte de la cantidad de trolls y ultra intelectuales que sólo critican el equipo. Parece que quisieran matar el foro, que es uno de los pocos espacios sólo para nosotros hinchas del Nacional. Parece que no hubiera administración porque no se vislumbra ningún cambio. Que toca hacer para arreglar este espacio. ¿será que quieren cobrar o dejar morir el espacio?

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor Andy » Lun Oct 08, 2018 11:19 am

No es de cobrar, dejen de hablar o escribir lo que no es.
La cuestión va más por el admin del foro que desde hace rato no aparece y yo tenía el contacto pero se me perdió la verdad, de pronto Cuartas lo tienen o los que son en verdad "vieja escuela" del foro.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor aquel54 » Lun Oct 08, 2018 5:28 pm

parece dirigida por el arriero

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor ANDRES_77 » Lun Oct 08, 2018 8:58 pm

Si, arreglen esto pero ya!!. Este es el único lugar donde se obtiene y llega toda la información de todas las redes sociales dedicadas a Nacional.

Que hay q hacer administrador: entrar por otro explorador, cambiar de servidor, decirle a LDS ..?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor forevergreen » Mié Oct 10, 2018 8:08 pm

Tranquilos que no pasa nada. Esto solo es un experimento para que escriban menos...

:-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor cuartas » Jue Oct 11, 2018 11:33 am

Eso es un problema con phpBB, asumo por el error que está jodiendo para conectarse con la base de datos.
Yo podría medio ayudar con los errores, pero todo esto es propiedad de German

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor dejemelopienso » Jue Oct 11, 2018 1:36 pm

cuartas escribió:Eso es un problema con phpBB, asumo por el error que está jodiendo para conectarse con la base de datos.
Yo podría medio ayudar con los errores, pero todo esto es propiedad de German



Cuartas: Qué más. Pero vos que opinás que podemos hacer entonces? En la oficina tratamos de reconfigurar con alguien como vos pero no pudimos, nos tocó reportar el error a Google sin obtener respuesta; de hecho hasta envié un correo a la administración de la página que nunca respondieron.
Sería un desperdicio perder una comunidad de lectores tan grande. La esencia del foro está en los hinchas que leen y no participan como foristas, al menos yo escribo para ellos, no tanto para los foristas. Aquí ha habido temas específicos que han reportado hasta 35.000 lecturas. Cualquiera que escriba aquí tiene más lectores que las decenas de tuiteros del equipo que rondan los 10.000 seguidores promedio.
Si se cae el foro, que es finalmente lo que parece que va a pasar, tendríamos que crear un foro alterno? Vos qué opinás?
Vos tenés el contacto de Germán para que me lo mandés por el privado?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor cuartas » Jue Oct 11, 2018 1:43 pm

dejemelopienso escribió:
cuartas escribió:Eso es un problema con phpBB, asumo por el error que está jodiendo para conectarse con la base de datos.
Yo podría medio ayudar con los errores, pero todo esto es propiedad de German



Cuartas: Qué más. Pero vos que opinás que podemos hacer entonces? En la oficina tratamos de reconfigurar con alguien como vos pero no pudimos, nos tocó reportar el error a Google sin obtener respuesta; de hecho hasta envié un correo a la administración de la página que nunca respondieron.
Sería un desperdicio perder una comunidad de lectores tan grande. La esencia del foro está en los hinchas que leen y no participan como foristas, al menos yo escribo para ellos, no tanto para los foristas. Aquí ha habido temas específicos que han reportado hasta 35.000 lecturas. Cualquiera que escriba aquí tiene más lectores que las decenas de tuiteros del equipo que rondan los 10.000 seguidores promedio.
Si se cae el foro, que es finalmente lo que parece que va a pasar, tendríamos que crear un foro alterno? Vos qué opinás?
Vos tenés el contacto de Germán para que me lo mandés por el privado?

Lo que pasa es que estoy seguro que la versión de phpBB y el tema que se está usando deben ser versiones reviejas que German no ha tocado hace años por lo que deben existir errores, vulnerabilidades e incompatibilidades.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor dejemelopienso » Jue Oct 11, 2018 1:49 pm

cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:
cuartas escribió:Eso es un problema con phpBB, asumo por el error que está jodiendo para conectarse con la base de datos.
Yo podría medio ayudar con los errores, pero todo esto es propiedad de German



Cuartas: Qué más. Pero vos que opinás que podemos hacer entonces? En la oficina tratamos de reconfigurar con alguien como vos pero no pudimos, nos tocó reportar el error a Google sin obtener respuesta; de hecho hasta envié un correo a la administración de la página que nunca respondieron.
Sería un desperdicio perder una comunidad de lectores tan grande. La esencia del foro está en los hinchas que leen y no participan como foristas, al menos yo escribo para ellos, no tanto para los foristas. Aquí ha habido temas específicos que han reportado hasta 35.000 lecturas. Cualquiera que escriba aquí tiene más lectores que las decenas de tuiteros del equipo que rondan los 10.000 seguidores promedio.
Si se cae el foro, que es finalmente lo que parece que va a pasar, tendríamos que crear un foro alterno? Vos qué opinás?
Vos tenés el contacto de Germán para que me lo mandés por el privado?

Lo que pasa es que estoy seguro que la versión de phpBB y el tema que se está usando deben ser versiones reviejas que German no ha tocado hace años por lo que deben existir errores, vulnerabilidades e incompatibilidades.


El tema sería contactar a Germán, si está en problemas los foristas podríamos ayudar,esto no lo podemos dejar caer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor INGOCIVIL » Jue Oct 11, 2018 5:55 pm

De acuerdo con ustedes, este es un lugar en donde el hincha se desahoga... Es una válvula de presión en momentos de alegría, de tristeza y de rabia.... Ustedes como que conocen el tema... Estaremos atentos
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor Andy » Jue Oct 11, 2018 5:57 pm

La cuestión es quién tiene el contacto de él?
Porque creo que es el único que puede arreglar esto de raíz.

Si se cae el foro, jodida la cosa porque pasaría lo de hace 4 años, volver a empezar prácticamente.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor cdanielu » Jue Oct 11, 2018 6:27 pm

El Man es German.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor forevergreen » Lun Oct 15, 2018 1:40 pm

Peligra que este sitio con lo vulnerable que es, sea utilizado para minar, o quizás ya este en ese proceso...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor negro134 » Lun Oct 15, 2018 8:49 pm

cdanielu escribió:El Man es German.

----
y donde esyta ese parcero...
o los magos que monten otro foro porque la verdad este foro es una chimba porque todos somos hinchas de ATELTICO NACIONAL no faltara por hay el colao pero uno solo escribe del BICAMPEON DE AMERICA..

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor soloporuncomentario » Lun Oct 15, 2018 10:34 pm

Dos cosas:

-Los mods tenían o tienen algún tipo de contacto con Germán? por ejemplo Lestat, sabe algo de lo que sucede con el foro o tiene manera de contactar al dueño?

-Se sabe quién maneja el twitter del foro? porque hasta hace pocos días tuvo actividad y tal vez por ahí se podría contactar a German o a alguien que pueda hacer algo, o por lo menos obtener alguna respuesta de qué es lo que pasa. Las paginas de Facebook del foro sí aparecen muy desactualizadas (hay una que incluso se llama Germán hinchada verde) así que dudo que por ahí se pueda hacer algo.

Pd: Hay un correo y un número de Whatsapp que no sé si estén vigentes pero aquí los dejo por si alguien se anima a algo:

hinchadaverde@gmail.com
Whatsapp (301) 423-3931

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor forevergreen » Mar Oct 16, 2018 9:34 pm

Usen una buena conexión VPN, en especial si se puede usar VPS o SSH para que no se presenten tantos errores este sitio web

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor negro134 » Jue Oct 18, 2018 10:32 pm

queremos una buen pagina esta es una chimba por ser solo de hinchs de ATLETICO NACIONAL hablen con ese parcero haber si nos ayuda con el tema...

hace falta la paginita pa comentar del equipo..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor negro134 » Dom Oct 21, 2018 9:05 pm

panas arreglen esta vuelta nuestro foro muy chimba pero sale mucho error
de tabla no existe no se que...alguien que le meta la mano o haga otro...o eso como es vuelta hay que pagar o que???

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor forevergreen » Lun Oct 22, 2018 2:42 pm

Ha salido muy bueno el experimento, se siente un mejor ambiente en el foro, las peleas y discusiones insulsas ya son época del pasado

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor jeffaristi92 » Lun Oct 22, 2018 9:37 pm

Hola, creé esta página instando la misma aplicación que usan acá, mientras que solucionan el problema. delverdesoy.com/foro Ojalá solucionen el problema rápido, hace falta el foro :C

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor Corazon verde » Lun Oct 22, 2018 9:59 pm

jeffaristi92 escribió:Hola, creé esta página instando la misma aplicación que usan acá, mientras que solucionan el problema. delverdesoy.com/foro Ojalá solucionen el problema rápido, hace falta el foro :C

Ya cree el primer tema, esta muy buena, sirve mientras se soluciona la situacion.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor Corazon verde » Lun Oct 22, 2018 10:00 pm

Corazon verde escribió:
jeffaristi92 escribió:Hola, creé esta página instando la misma aplicación que usan acá, mientras que solucionan el problema. delverdesoy.com/foro Ojalá solucionen el problema rápido, hace falta el foro :C

Ya cree el primer tema, esta muy buena, sirve mientras se soluciona la situacion
http://delverdesoy.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=2
.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor cuartas » Mar Oct 23, 2018 11:40 am

jeffaristi92 escribió:Hola, creé esta página instando la misma aplicación que usan acá, mientras que solucionan el problema. delverdesoy.com/foro Ojalá solucionen el problema rápido, hace falta el foro :C

Asumo que tomó el plan gratuito de ese hosting.
No creo que el ancho de banda mensual le de pal tráfico que esta página recibe, eso si, si eventualmente mucha gente se pasa para allá

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor jeffaristi92 » Mié Oct 24, 2018 9:10 am

Hola, es un hosting de pago que tengo ya que soy desarrollador y mantengo haciendo pruebas. Igual la idea es tener un espacio alternativo mientras arreglan este, soy usuario desde el 2008 y aprecio mucho el sitio, es el lugar más confiable para estar informado del verde

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor dejemelopienso » Vie Oct 26, 2018 1:15 pm

jeffaristi92 escribió:Hola, es un hosting de pago que tengo ya que soy desarrollador y mantengo haciendo pruebas. Igual la idea es tener un espacio alternativo mientras arreglan este, soy usuario desde el 2008 y aprecio mucho el sitio, es el lugar más confiable para estar informado del verde


Amigo, lo felicito por este emprendimiento, usted es el único que realmente ha planteado una alternativa, al fin y al cabo es el tema que domina. Yo le sugeriría que siga adelante y ahí va viendo que sucede con la página; seguro que a medida que la vaya perfeccionando, cómo desarrollador que es, son muchos los que migraríamos. Lo que necesita es tráfico y el potencial de mercado está ahí, en caso de que este foro, al que le dio una especie de lepra que lo tiene en los estertores de la muerte, pase a mejor vida. Igual phpBB es un software desarrollado para foros y cualquiera puede crear uno como lo está haciendo usted; a lo mejor, quien quita, se le aparece la Virgen y se le transforma en un negocio rentable y exitoso, aunque esa no sea su intención primaria.

Cuente conmigo compañero, así seríamos cuatro, pero primero le sugiero que amplíe un poco más a ver a que nos atenemos, no sea que pasemos de la Lepra al Sida. Tiene un plan a largo plazo y un proyecto serio o es simplemente un desvare mientras los dueños de este foro hacen o dicen algo? ( Germán es la versión 2.0 de la comunicadora del Nacional). Una sugerencia: es vital que le agregue la herramienta que permita determinar el número de lectores de cada tema o comentario, eso incentiva mucho a quienes participan y es por supuesto determinante para conseguir publicidad.

Compañero, con esta “página interina” que usted ha creado le puede pasar lo mismo que a Hernán Darío Herrera: si se llegara a ganar la copa y la 17, se queda el 2019 como técnico por simple derecho natural (o alguien aquí pretendería que lo retornaran a las inferiores después de semejante hazaña?). En su caso, lo mismo: si se cae el foro, está delverdesoy.com .A rey muerto, rey puesto: El suyo sería el nuevo foro.

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor jeffaristi92 » Vie Oct 26, 2018 9:52 pm

Amigo le cuento: Se que hay mucha gente a la que le gusta mantenerse informada de todo lo referente a Atlético Nacional y la realidad es que este es el sitio más confiable. Este lugar ya hace parte de la vida de muchos de nosotros y es triste ver que no nadie se manifiesta para explicar la situación y si piensan dar una solución o cómo podríamos ayudar.
Mi interés no es económico, podría serlo a futuro, pero lo mío es otro tema llamado RPA (por si a alguien le interesa, puede visitar mi portafolio en www.emast.co). Pongo a disposición de ustedes el portal www.delverdesoy.com de manera libre y sin compromisos, es más, si alguien tiene alguna idea que quisiera hacer o apoyar en algo, estoy abierto a sus comentarios

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor dejemelopienso » Sab Oct 27, 2018 7:22 am

jeffaristi92 escribió:Amigo le cuento: Se que hay mucha gente a la que le gusta mantenerse informada de todo lo referente a Atlético Nacional y la realidad es que este es el sitio más confiable. Este lugar ya hace parte de la vida de muchos de nosotros y es triste ver que no nadie se manifiesta para explicar la situación y si piensan dar una solución o cómo podríamos ayudar.
Mi interés no es económico, podría serlo a futuro, pero lo mío es otro tema llamado RPA (por si a alguien le interesa, puede visitar mi portafolio en http://www.emast.co). Pongo a disposición de ustedes el portal http://www.delverdesoy.com de manera libre y sin compromisos, es más, si alguien tiene alguna idea que quisiera hacer o apoyar en algo, estoy abierto a sus comentarios


Listo compa! Ya me registré. Visité su sitio y con eso tuve. A los dueños del foro les pido disculpas por promocionar el foro "disidente", por llamarlo de alguna forma, entiéndanos que ante su silencio algo hay que hacer. Solo pedimos que se manifiesten y nos digan hacia dónde vamos, qué está pasando y cómo lo van a solucionar, eso es todo.
Amigos foristas: Los invitamos a que visiten y se registren en www.delverdesoy.com. Ya somos 5 usuarios ( Jeffaristi92 -el capitán-, Corazón Verde, Ajax2k, Turbonal y Dejemelopienso). Invito a los capos de aquí a que se registren para que se animen los lectores que no escriben y los foristas en general, incluyendo a los que han salido ( Yabur, PacodeLucía, Pipegreen,etc).
Este es EL FORO, aquí seguiré si me lo permiten, hay un vínculo indisoluble. Por favor Germán y demás dueños y moderadores, solo digan algo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: parcero pal administrador de esta vuelta que hay que hac

Notapor Greenriver » Sab Oct 27, 2018 9:38 pm

Yo ya me registré en el nuevo foro. Si las cosas siguen así pues migremos, porque yo me cansé de llamar por moderadores y vainas tanto que ya dejé de comentar pero siempre he seguido el foro desde 2011
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Volver a Foro Variado (Offtopics)