Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor pacodelucia » Jue Mar 28, 2019 2:24 pm

Y cuando pensábamos que las cosas no podían empeorar en Atlético Nacional......................


El síndrome de CAR-Estoeselcolmo:

Nadie sabe exactamente cuál fue la tuerquita que se safó y desencadenó el peor error en la historia de Atlético Nacional. Pero hay indicios de que algún “iluminado” de la OAL decidió que el tal CAR era más importante que Atlético Nacional y esto no solo acabó con el único proyecto exitoso de la era postobon, sino que nos mandó al polo opuesto.

Pero, mucho OJO, que ese proyecto exitoso fue solo un chepazo que se encontraron los directivos mientras buscaban hojas de vida y hacían llamadas a diez mil técnicos para remplazar al “Sachi” en 2012. Los “iluminados” no tenían ni idea que hacer y la historia hubiera seguido dando tumbos sin rumbo si no es por los profesores Osorio-Rueda que con sapiencia, valentía, sagacidad y coraje nos sacaron de la siesta de mediocridad, humillación e impotencia en la que nos tenían las gaseosas. Estábamos llenos de aire, inflados sin razón aparente, con razón.

Esos 5 años de éxitos fue solo un oasis dentro de los 23 que llevamos padeciendo los errores y los disparates de estos “iluminados” de las gaseosas. Todavía me duele ese 0-4 en la final de la Sudamericana-2002 en casa, entre otras humillaciones.

Los hinchas millenials, post millenials o centennials, que apenas saben alguito de la historia del equipo y eso gracias a sus potentes I-phones, creen que todo con la OAL ha sido un río de leche materna y miel del paraíso.

No saben nada entonces. NO saben que en los 10 años anteriores a la era Postobon Nacional tenía unas divisiones inferiores de ensueño, NO saben que antes de la era gaseosa Nacional era un equipo de élite en Suramérica que se mantenía jugando torneos internacionales año tras año con excelentes resultados; No saben que Nacional no bajaba del tercer puesto, No saben que Nacional daba espectáculo, ganaba, hacía muchos “goles”, llenaba estadios, además tenía su propia escuela de técnicos. No saben que Nacional era una familia, fuerte, unida, con sentido de pertenencia, que la mayoría de jugadores había salido de la cantera.

No saben que en esa época los refuerzos eran verdaderos refuerzos y aquí se potenciaban aún más; NO saben que los directivos pre-gaseosas, eran inteligentes, sagaces, de bajo perfil, acertaban en casi todo y querían al equipo sin mirar tantos balances ni pensar en cómo vender rápido a las figuras para cuadrar caja. No saben que los presupuestos de esos equipos eran muy inferiores a los de los “iluminados”. En fin, a la generación del whatsap no le tocó ver a su equipo con la real jerarquía que heredamos de los espectaculares equipos de los 70s que construyó el gran Hernán Botero Moreno.

NO es sino leer los comentarios de los hinchas hoy para darnos cuenta que el síndrome de CAR-Estoeselcolmo es real y asaltó a las mentes más débiles, veamos: “Hoy ganamos 3-0” dicen los incautos y el equipo no sabe lo que es anotar goles; “los directivos están arreglando esto” dicen sin sonrojarse cuando se sabe que son ellos los que han cometido, cometen y cometerán las burradas; “La cantera de Nacional es muy buena” pero no sale un delantero ni un volante creativo y ni pena les da; “podemos ganar la liga” cuando el equipo no le gana a nadie y está reventado psicológicamente; “X,Y,J o X jugador es muy malo” pero no piensan que son los “iluminados-gaseosos” los que los trajeron; “este domingo si” sin saber que esto lo repiten los hinchas de equipos chicos todos los domingos.

Pero la perla del síndrome de CAR-Estoeselcolmo es cuando algunos atolondrados dicen que “como hemos ganado mucho según ellos, entonces ya estamos dizque satisfechos y ahora que ganen los demás”, ahí entendimos que estábamos en graves problemas. Ese solo comentario es para cerrar el club y que se dedique a hacer realities de culinaria o reconstrucción de casas o subasta de camisetas de los ídolos, ¿quién da más?.

Cuando los “iluminados tutti frutti” echaron a Reinaldo Rueda, empezamos a padecer “delirium tremens futbolístico”, unos seguían creyendo que la nave se manejaría sola, otros decían que Lillo era un superdotado y que nos haría olvidar a Reinaldo, los de más allá creían que Nacional seguiría ganando títulos a punta de camiseta, los de por allí pensaron que Almirón era realmente el “Mesías”, otros por aquí hablaron de “procesos” que empezaban cada 3 meses, y lo triste es que hay muchos que insisten con Autuori y con estos directivos presumidos con billeteras abultadas y mentes diminutas. Hoy los “iluminados” NO saben que hacer!

Una cosa es cierta: Nacional-postobon entró en la crisis N° 12 de la era gaseosa-efervescente apenas despidieron al gran Reinaldo Rueda. Y acto seguido los “iluminados” con sus egos inflados y sus cerebros de porcelana convocaban a la prensa para presentar a los nuevos “refuerzos” de un equipo que ellos mismos habían destruido con sus decisiones absurdas, tratando de venderle espejismos a los millenials y cantos de sirena a los centennials.

Llevamos dos años en crisis y los "Illuminatti" ahí, tranquilos, hablando tonterías, trayendo paquetes de todos los estilos, y contratando técnicos insípidos para seguir dando tumbos. Calculen pues el tamaño de esta crisis; es una lástima ver al equipo hoy comparado con aquel gran equipo de Reinaldo Rueda de hace 3 años. Yo siendo un "iluminado" de postobon empezaría a mirar la tabla del descenso aunque fuera de reojo para que no nos coja de sorpresa en caso de que este huracán de destrucción siga con la misma fuerza.

Hoy la cortina de humo son las demandas en contra del equipo, causadas OJO millenials y centennials, causadas digo, por errores, torpezas y estupideces de los mismos “iluminados”. Los hinchas o no piensan o no quieren entender que los culpables de todo esto son los “encendidos” los “alumbrados” los “estrellados” de postobon. Ellos son los únicos culpables de este desbarajuste monumental, aunque no es nada nuevo, pues en 2009 estuvimos a 4 puntos del descenso y ocupamos el puesto N° 17 (el peor de la historia con el mayor presupuesto de la historia). AH, estos “iluminados” sí que saben cometer errores y siguen ahí como si no fuera con ellos. Hoy en día señores millennials y centennials, estamos ante el peor equipo que hemos tenido desde aquel 2009. La cosa está complicada.

Y eso que hay plata, la OAL tiene mucha plata para invertir en el equipo; alguien se imagina a estos “iluminados” con el presupuesto de Itagüí, Pasto, Patriotas, Huila o incluso América o Caldas? Madre mía, hace rato estaríamos jugando clásicos en la B contra Valledupar, Popayán y Orsomarso.

Estamos con el síndrome de CAR-estoeselcolmo, si, es el colmo que los “iluminados” encuentran el éxito en un chepazo que se nos apareció en medio de la borrasca y ellos mismos lo destruyen todo con el tal CAR; es el colmo que el tal CAR sea el florero de Llorente de una crisis sin precedentes; es el colmo que aún haya hinchas que crean en los “iluminados” (claro que no es raro pues hay muchos que creen que los extraterrestres ya nos están visitando); es el colmo que nos hablen de “procesos” cada 4 meses, Autuori se irá pronto sin pena ni gloria y con los bolsillos llenos; es el colmo ver a Nacional anotándole goles fantasmas a la tribuna Sur y norte; es el colmo que Nacional se convierta en el resucita-coleros del fútbol colombiano.

Es el colmo que Libertad elimine a Nacional en su propia casa; es el colmo que Almirón pierda un título en casa a un minuto del final; es el colmo que Zúñiga se haga echar en la final después de estar 10 años en Europa; es el colmo que Almirón ponga a Zúñiga (que ya era un exjugador) en la final: es el colmo que los “iluminados” contraten a un exjugador como Zúñiga después del ridículo que hicieron en 2006 al contratar al brasileño Adriano Gerlin Da Silva quien ya estaba retirado; es el colmo que haya más contrataciones para la parte “iluminada” que para el campo de juego; es el colmo ver lo que ha bajado Nacional en solo dos años. Es el colmo que Nacional pierda 3 partidos consecutivos contra el Tolima, cosa que solo había pasado dos veces en la historia, calculen el tamaño de esta crisis.

Es el colmo que no haya nada de sentido de pertenencia dentro del equipo (les importa un comino); es el colmo que las divisiones inferiores no saquen nada para la parte ofensiva; es el colmo que los “iluminados” de la junta contraten a un presidente “iluminado” hincha de Santa Fe (Samuel Calderón año 2000); es el colmo que la señora que maneja las redes sociales de Nacional sea hincha del Medellín; es el colmo que todo jugador que llega no ve la hora de irse (¿qué pasa adentro?); es el colmo no clasificar a los playoffs contra un equipo de la B y jugando a 15 minutos del Atanasio dizque de “visitantes”. Y hay miles de colmos en la historia de nuestro Nacional con los gaseosos.

A recoger las velas señores, la nave está anclada, está dañada y dicen que dizque en “proceso” de reparación, no hay repuestos, aunque hay viento no sabemos para donde vamos ni qué dirección coger. Y volvió el "Hospital Verdolaga" con fuerza en el momento menos oportuno pero como consecuencia de una pésima planeación y dizque "mala suerte" dicen algunos; además hay demandas de por medio y hay un déficit que los “iluminados” dicen que es muy grande. Y aunque la música apocalíptica nos golpea con furia, los optimistas al final ganarán con cara o con sello. Felicitaciones para ellos.

Como decía Cantinflas: “Lo que es la falta de ignorancia”. Los “iluminados” aseguran que haber clasificado a la Copa Sudamericana 2019 de la forma como se clasificó es que se avecina otro “chepazo” como el de 2012-17 y nos aseguran que los títulos lloverán, será una especie de renacimiento pero sin Leonardo Da Vinci.

Un amigo de hace mucho que ha venido hace poco me dijo: En esta situación de Nacional-Postobon hay que ahorrar hasta en los recuerdos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor Thunder » Jue Mar 28, 2019 4:49 pm

Buen articulo Paco, un gustazo volver a leerlo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor dejemelopienso » Jue Mar 28, 2019 9:46 pm

Paco es el mejor forista de Colombia y lo tenemos nosotros! He leído dos veces el artículo y mañana volveré a hacerlo. En 5 años de seguirlo no le he leído nada que no sea cierto, elegante, investigado, bien estructurado y todos los demás adjetivos que puedan caberle a los escritos de semejante portento.
Muchas gracias Paco por volver.
Qué felicidad hermano, se lo digo de corazón.
Y para rematar, le contesta Thunder.
Ahora sí VOLVIÓ EL FORO GERMÁN! Empiece a facturar.
(Ya le escribo a las Rusas)

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor dejemelopienso » Jue Mar 28, 2019 10:04 pm

Aclaro: Cuando digo " Paco es el mejor forista de Colombia y lo tenemos nosotros" me refiero al Verde, a nuestro equipo del alma, no al otro foro Verdolaga al cual aprecio mucho y a quien le auguro un futuro lleno de éxitos y de muchísimos foristas comentando allá. Sus creadores son unos tipazos y sus foristas son un lujo.
Suerte y larga vida al foro DelVerdeSoy!!!

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor juangabo02 » Vie Mar 29, 2019 8:38 am

Excelente escrito Sr Paco y un gusto volver a tenerlo en las filas de este foro. Discrepo en pequeñeces, pero ud se ha ganado el respeto desde hace mucho tiempo.

Mensajes: 156
Registrado: Sab Abr 04, 2015 11:24 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor GALENO VERDE » Vie Mar 29, 2019 9:50 am

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS FORISTAS PACO ES MUY PROFUNDO Y ACERTADO EN SUS CONCEPTOS, HUMILDEMENTE LE APORTARÍA QUIENES SON LOS DIRECTIVOS QUE PERMITIERON IGUALMENTE QUE OSORIO AUNQUE LE DIO MUCHAS GLORIAS AL EQUIPO, DESVALORIZARA Y ABURRIERA DE TAL MANERA A URIBE QUE TERMINO YÉNDOSE COMO AGENTE LIBRE CON LAS OBVIAS CONSECUENCIAS DE LA DEMANDA DEL CORTULUA POR LA PERDIDA DEL VALOR DEL PASE DE ESTE JUGADOR, IGUALMENTE QUIENES SON LOS ENCARGADOS COMO DICE PACO LOS "ILUMINADOS" QUE FORMARON EN TODAS SUS CATEGORÍAS UN JUGADOR COMO CANTILLO Y HOY A PRECIO DE HUEVO LO DISFRUTA EL JUNIOR UNO DE NUESTROS RIVALES DIRECTOS Y CON QUIENES SIEMPRE TENDREMOS UNA SANA COMPETENCIA, CASOS COMO ESTOS VARIOS MUCHOS JUGADORES DE AQUELLA CAMADA INTERESANTE QUE PROMOCIONO ALIANZA PETROLERA CUANDO ASCENDIÓ TERMINARON EN OTROS EQUIPOS DIFERENTES A NACIONAL, MACHADO QUIEN HOY HACE PARTE DEL EQUIPO PRIMERO FUE EXPORTADO AL EXTERIOR POR MILLONARIOS Y REPATRIADO POR NACIONAL ME IMAGINO A COSTOS ALTOS, SE HABLA DE LA COMPRA DE MONETI POR CIFRAS SEMEJANTES A LA VENTA DE FRANCO ARMANI A QUIEN LE CABE ESTO EN LA CABEZA, FINALMENTE PACO NO SOLO NO PROMOCIONA JUGADORES DE TALENTO DELANTEROS, VOLANTES ARMADORES O CENTROS DELANTEROS, SINO QUE LOS DEFENSAS AUNQUE JÓVENES NO MUESTRAS CUALIDADES EXCLUYENTE TIPO SANCHEZ, ANDRES, MURILLO ENTRE OTROS, SON SIMPLEMENTE JUGADORES QUE CUMPLEN.

Mensajes: 156
Registrado: Sab Abr 04, 2015 11:24 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor GALENO VERDE » Vie Mar 29, 2019 10:39 am

GALENO VERDE escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS FORISTAS PACO ES MUY PROFUNDO Y ACERTADO EN SUS CONCEPTOS, HUMILDEMENTE LE APORTARÍA QUIENES SON LOS DIRECTIVOS QUE PERMITIERON IGUALMENTE QUE OSORIO AUNQUE LE DIO MUCHAS GLORIAS AL EQUIPO, DESVALORIZARA Y ABURRIERA DE TAL MANERA A URIBE QUE TERMINO YÉNDOSE COMO AGENTE LIBRE CON LAS OBVIAS CONSECUENCIAS DE LA DEMANDA DEL CORTULUA POR LA PERDIDA DEL VALOR DEL PASE DE ESTE JUGADOR, IGUALMENTE QUIENES SON LOS ENCARGADOS COMO DICE PACO LOS "ILUMINADOS" QUE FORMARON EN TODAS SUS CATEGORÍAS UN JUGADOR COMO CANTILLO Y HOY A PRECIO DE HUEVO LO DISFRUTA EL JUNIOR UNO DE NUESTROS RIVALES DIRECTOS Y CON QUIENES SIEMPRE TENDREMOS UNA SANA COMPETENCIA, CASOS COMO ESTOS VARIOS MUCHOS JUGADORES DE AQUELLA CAMADA INTERESANTE QUE PROMOCIONO ALIANZA PETROLERA CUANDO ASCENDIÓ TERMINARON EN OTROS EQUIPOS DIFERENTES A NACIONAL, MACHADO QUIEN HOY HACE PARTE DEL EQUIPO PRIMERO FUE EXPORTADO AL EXTERIOR POR MILLONARIOS Y REPATRIADO POR NACIONAL ME IMAGINO A COSTOS ALTOS, SE HABLA DE LA COMPRA DE MONETI POR CIFRAS SEMEJANTES A LA VENTA DE FRANCO ARMANI A QUIEN LE CABE ESTO EN LA CABEZA, FINALMENTE PACO NO SOLO NO PROMOCIONA JUGADORES DE TALENTO DELANTEROS, VOLANTES ARMADORES O CENTROS DELANTEROS, SINO QUE LOS DEFENSAS AUNQUE JÓVENES NO MUESTRAS CUALIDADES EXCLUYENTE TIPO SANCHEZ, ANDRES, MURILLO ENTRE OTROS, SON SIMPLEMENTE JUGADORES QUE CUMPLEN.

ME FALTABA QUE MAL LE HAN HECHO LOS EX JUGADORES AL VERDE, SANTA, CHICHO, ANGEL, COMO QUE VIENEN SOLO A CONSEGUIR LA DE ELLOS Y AL EQUIPO LE DEJAN NADA.

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor maillane » Vie Mar 29, 2019 5:27 pm

Muy buen comentario paco, me uno de nuevo a este foro un abrazo a todos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor Artudito33 » Vie Mar 29, 2019 7:38 pm

Me equivoqué por completo, no vi la harpía que teníamos adentro.
Última edición por Artudito33 el Jue Jul 13, 2023 1:49 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor Imperial Green » Sab Mar 30, 2019 1:01 pm

Artudito33 escribió:Lástima luego de un proceso exitoso y cuando no se están dando las cosas es que se da cuenta uno de quién es el verdadero hincha, afortunado yo de tener asiento en primera fila desde 2012, así no como cuento y sé cuando unas palabras vienen malintencionadas por culpa de una frustración, muy fácil frustrarse cuando no se están dando las cosas Paco pero con una letra bonita solo va a cautivar a incultos, cualquiera que suba a un entrenamiento, conozca a Juan David o si sé quiere ir más allá a Carolina sabe que el equipo va por buen camino y le puede decir con certeza que todos están trabajando en pro de Nacional, inclusive se están haciendo unos cambios que yo desde hace rato había pensado para el equipo, pero la verdad no creí que los fueran a implementar en mucho tiempo. Me duele verlo escribir esto Paco, pero supongo que por la edad es difícil entender lo que implica la situación e irse a la inmediatez de lo ocurrido para pedir los mismos resultados es mucho más sencillo, aún así se le sigue queriendo y sé que lo veré pronto montado en el bus.

PD: Si se anima a ir a la sede un día bien pueda me escribe un mensaje, feliz estoy de que vea el trabajo con sus propios ojos y de explicarle los cambios que se han hecho, el cambio es difícil cuando uno es mayor, pero se lo dice alguien que se desvive por Nacional: Estos cambios son muy positivos y en el futuro todos los hinchas vamos a estar muy contentos de que se hayan hecho.


Querido amigo forista , sería bastante interesante que nos contará y ampliara un poco sus argumentos sobre los cambios que se vienen o están haciendo los directivos. ¿Que tipo de cambios? ¿Infraestructura? ¿Organizativos? Planes a mediano-corto-largo plazo? Planes de infraestructura (Estadio De Atlético Nacional?)
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor JuanitoVerde » Sab Mar 30, 2019 9:02 pm

Y perdiendo con Pasto a esta hora, definitivamente el futbol Colombiano y sobre todo Atlético Nacional, sinceramente esta hecho es para ser dirigido por técnicos Colombianos, está visto que los extranjeros son un fracaso!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor dejemelopienso » Sab Mar 30, 2019 10:03 pm

Vendan el equipoooooo!!! A la OAL está visto que no le interesa para nada. Los dueños están pensando más en resolver la crisis interna de sus empresas grandes y en tratar de consolidar su nueva empresa cervecera que meterse en este " chicharrón". Le entregaron nuestro equipo a unos novatos que a su vez se llenaron de asistentes de cargos inventados. Contrataron a un presidente que venía de manejar un recinto de modas, ferias y banquetes por el solo hecho de que era hincha de tribuna.
Ni hablemos del departamento de comunicaciones. La alianza estratégica con ciertas cuentas de twiter es una manipulación aberrante con tinte conspirativo.
No me consta, lo percibo. Es un hecho que hay ciertos twiteros personales y una cuenta comunitaria específica( no la de la barra, aclaro) que tienen injerencia en la interna y defienden perversamente una crisis endémica posando de hinchas fieles " en las buenas y en las malas".
No sean patéticos y payasos: Ustedes no tienen carácter, son los típicos "lavaperros" regalados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor cuartas » Sab Mar 30, 2019 10:26 pm

Sublime escrito.

Y si, el CAR es el centro de la discordia en este equipo, el que lo empezó todo, la crisis interna durante la era Rueda que llevó a su salida y conllevó a todo lo que hemos estado sufriendo desde el 2017-2, la crisis en preparación física desde su inauguración y posterior salida de Velasco y la plata que se pudo invertir en algo mas relevante o que sirviera mas que este elefante blanco.

Como cuando alguien tiene la fórmula ganadora en sus manos y decide mandarlo todo a la mierda por un inerte gimnasio con piscina

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 31, 2019 7:36 am

cuartas escribió:Sublime escrito.

Y si, el CAR es el centro de la discordia en este equipo, el que lo empezó todo, la crisis interna durante la era Rueda que llevó a su salida y conllevó a todo lo que hemos estado sufriendo desde el 2017-2, la crisis en preparación física desde su inauguración y posterior salida de Velasco y la plata que se pudo invertir en algo mas relevante o que sirviera mas que este elefante blanco.

Como cuando alguien tiene la fórmula ganadora en sus manos y decide mandarlo todo a la mierda por un inerte gimnasio con piscina

Cuartas, ¿qué más viejo? , gusto saludarlo. Ese "gimnasio con piscina" tuyo va a hacer historia. Tristemente así es, vamos cuesta abajo, en picada con un equipo que parece que a las directivas no les importa, que cometen cagada tras cagada. Yo creí que la ida de Rivas era un buen augurio, ¡pero que va! Seguimos en las mismas. Lo del CAR, por lo que se terminó yendo el gran Reinaldo Rueda solo nos ha traído desgracias, porque Nacional es record en Colombia de lesionados, diría yo. Barcos parece Oliver el de Supercampeones: siempre juega lesionado (según Munera Eastman, pues). De ser los mejores del mundo, nos convertimos en un equipo del montón que cualquiera le gana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor Artudito33 » Dom Mar 31, 2019 1:31 pm

Imperial Green escribió:
Artudito33 escribió:Lástima luego de un proceso exitoso y cuando no se están dando las cosas es que se da cuenta uno de quién es el verdadero hincha, afortunado yo de tener asiento en primera fila desde 2012, así no como cuento y sé cuando unas palabras vienen malintencionadas por culpa de una frustración, muy fácil frustrarse cuando no se están dando las cosas Paco pero con una letra bonita solo va a cautivar a incultos, cualquiera que suba a un entrenamiento, conozca a Juan David o si sé quiere ir más allá a Carolina sabe que el equipo va por buen camino y le puede decir con certeza que todos están trabajando en pro de Nacional, inclusive se están haciendo unos cambios que yo desde hace rato había pensado para el equipo, pero la verdad no creí que los fueran a implementar en mucho tiempo. Me duele verlo escribir esto Paco, pero supongo que por la edad es difícil entender lo que implica la situación e irse a la inmediatez de lo ocurrido para pedir los mismos resultados es mucho más sencillo, aún así se le sigue queriendo y sé que lo veré pronto montado en el bus.

PD: Si se anima a ir a la sede un día bien pueda me escribe un mensaje, feliz estoy de que vea el trabajo con sus propios ojos y de explicarle los cambios que se han hecho, el cambio es difícil cuando uno es mayor, pero se lo dice alguien que se desvive por Nacional: Estos cambios son muy positivos y en el futuro todos los hinchas vamos a estar muy contentos de que se hayan hecho.


Querido amigo forista , sería bastante interesante que nos contará y ampliara un poco sus argumentos sobre los cambios que se vienen o están haciendo los directivos. ¿Que tipo de cambios? ¿Infraestructura? ¿Organizativos? Planes a mediano-corto-largo plazo? Planes de infraestructura (Estadio De Atlético Nacional?)


Organizativos y de planificación, en general antes era todo muy a "lo que salga" ahora todo es muchísimo más planificado, antes Nacional solía adaptarse al DT de turno, no había tanto análisis previo en cuanto a contrataciones y el camino a seguir no estaba tan definido, ahora se llevan haciendo muchísimas cosas para mejorar todos los procesos internos que involucran al equipo, desde las divisiones menores hasta la parte directiva la idea es ir estructurando todo de manera que el equipo funcione como un relojito, un conjunto integro de alto nivel, lo más fácil para el hincha ahora es tirar la toalla porque los resultados no se están dando pero hay varios factores:

1. El equipo no tiene las herramientas necesarias para ejecutar el juego del profesor.
2. Veníamos funcionando relativamente bien pero las lesiones acaban con todo.
3. Es un equipo muy nuevo, sus piezas fundamentales son casi que todos refuerzos o de las divisiones menores (Cuadrado, Hernandez, Barcos, Gomez, Rovira).

Otra cosa para dejar claro, Nacional se esta moviendo y rápido para las contrataciones del próximo semestre (por si se da el levantamiento de la medida cautelar), quiere desde ya empezar a pre-contratar jugadores y dejar montado lo que va a ser la base de trabajo para la Sudamericana.

PD: El que vaya pidiendo desde ya la cabeza del DT le digo que está chiflado, hacer eso es desconocer la situación del equipo, desconocer el trabajo táctico de Autuori, desconocer su trabajo con los juveniles y ser cerrado completamente a la idea de un proceso, esté Nacional necesita apoyo pero aunque no se lo den (tal como hicieron con Osorio, Henriquez, Armani) va a salir adelante, ya digo, los veré montados en el bus, con la tristeza de que algunos ni se darán por enterado que hubo un cambio inmenso, un equipo de fútbol va más allá de un resultado inmediato, en el momento en que usted se adentra en el proceso de su equipo le cambia la manera de ver las cosas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor Artudito33 » Dom Mar 31, 2019 2:14 pm

cuartas escribió:Sublime escrito.

Y si, el CAR es el centro de la discordia en este equipo, el que lo empezó todo, la crisis interna durante la era Rueda que llevó a su salida y conllevó a todo lo que hemos estado sufriendo desde el 2017-2, la crisis en preparación física desde su inauguración y posterior salida de Velasco y la plata que se pudo invertir en algo mas relevante o que sirviera mas que este elefante blanco.

Como cuando alguien tiene la fórmula ganadora en sus manos y decide mandarlo todo a la mierda por un inerte gimnasio con piscina


No me gusta hacer esto, pero lo que es hablar sin saber, Rueda igual ya se iba por que le triplicaron el salario en ese entonces y ademas, todo el plantel estaba muy pero muy inconforme con Velasco y su prepotencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 31, 2019 5:54 pm

Artudito33 escribió:
cuartas escribió:Sublime escrito.

Y si, el CAR es el centro de la discordia en este equipo, el que lo empezó todo, la crisis interna durante la era Rueda que llevó a su salida y conllevó a todo lo que hemos estado sufriendo desde el 2017-2, la crisis en preparación física desde su inauguración y posterior salida de Velasco y la plata que se pudo invertir en algo mas relevante o que sirviera mas que este elefante blanco.

Como cuando alguien tiene la fórmula ganadora en sus manos y decide mandarlo todo a la mierda por un inerte gimnasio con piscina


No me gusta hacer esto, pero lo que es hablar sin saber, Rueda igual ya se iba por que le triplicaron el salario en ese entonces y ademas, todo el plantel estaba muy pero muy inconforme con Velasco y su prepotencia.

Eso no fue lo que dijo Rueda en las entrevistas, y yo le creo más al profe. ¿Qué Nacional está haciendo las cosas bien? Pues no se nota mucho, la verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 19, 2014 11:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor remmy10 » Dom Mar 31, 2019 7:57 pm

El CAR no es el problema, ojalá hayan inversiones así de tajantes, a lo que vamos es a lo primordial lo deportivo, darle las herramientas a un entrenador no es malo, poner una metodología deportiva a la altura no es malo eso suma, el dilema es como se está llevando las inferiores, que trabajo tienen nuestros profesores con los chicos, y porque no salen los jugadores que necesitamos en esta injerencia deportiva que nos toca asumir hasta cuando? El tiempo se agota. Termino diciendo que aquí no hay luces de proyectos serio, almenos tenemos técnico con experiencia nada más exigirle q a largo de cuantos meses conozcan los pormenores del club imposible, pero que hay alfrente una persona capacitada, la hay.

Señor presidente de Nacional, cuál es su trabajo resultados hasta hoy con el club? Nunca lo veo con sangre en el ojo por como estan las cosas. Sólo declaraciones muy decentes y frías hacia jugadores y proyecto suyo, si esto le pasa a un grande ejemplo en Argentina, cree usted tomaría la misma actitud suya esos presidentes de equipos? Ud sabe donde está parado realmente?

Esas son mis preguntas...No mas señores de Hinchadaverde

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor Artudito33 » Dom Mar 31, 2019 8:35 pm

porsiempreverde escribió:
Artudito33 escribió:
cuartas escribió:Sublime escrito.

Y si, el CAR es el centro de la discordia en este equipo, el que lo empezó todo, la crisis interna durante la era Rueda que llevó a su salida y conllevó a todo lo que hemos estado sufriendo desde el 2017-2, la crisis en preparación física desde su inauguración y posterior salida de Velasco y la plata que se pudo invertir en algo mas relevante o que sirviera mas que este elefante blanco.

Como cuando alguien tiene la fórmula ganadora en sus manos y decide mandarlo todo a la mierda por un inerte gimnasio con piscina


No me gusta hacer esto, pero lo que es hablar sin saber, Rueda igual ya se iba por que le triplicaron el salario en ese entonces y ademas, todo el plantel estaba muy pero muy inconforme con Velasco y su prepotencia.

Eso no fue lo que dijo Rueda en las entrevistas, y yo le creo más al profe. ¿Qué Nacional está haciendo las cosas bien? Pues no se nota mucho, la verdad.


¿Qué dijo Rueda? El se fue porque le iban a despedir a un colega suyo, lo que está bien, lo que ustedes no saben es que mientras Rueda estaba recuperándose Velasco tomo las riendas del equipo pero se convirtió en un verdadero Cacique, ya nadie en el plantel lo quería y Rueda ya tenía la oferta hace 3 meses, desde antes que pasara todo el lío de Velasco yo ya sabía que Rueda partía, ahora lo que más risa me da acá es que algunos creen que Rueda es mejor y más trascendente como DT que el maestro JCO, creador del CAR que tanto critican acá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor cuartas » Dom Mar 31, 2019 8:57 pm

Si, Rueda es mas trascendente, sin duda alguna

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 31, 2019 9:22 pm

Lo de Osorio no lo discuto como muy importante; ¿pero decir que Nacional está haciendo las cosas bien cuando nos tuvimos que aguantar a Bobotero, a Lillo, a los paquetes de Almirón y ahora al arrogante de Autori? No sé... La cosa huele a fracaso otra vez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor Artudito33 » Dom Mar 31, 2019 10:27 pm

porsiempreverde escribió:Lo de Osorio no lo discuto como muy importante; ¿pero decir que Nacional está haciendo las cosas bien cuando nos tuvimos que aguantar a Bobotero, a Lillo, a los paquetes de Almirón y ahora al arrogante de Autori? No sé... La cosa huele a fracaso otra vez.


No confundir diferentes gestiones, además más arrogante me parece el que desde ya lo empieza a criticar, un DT con 2 libertadores y más de 10 títulos en distintos países, a Nacional le hace falta buenos hinchas, desde el 2012 junto con Henriquez y Osorio lo venimos diciendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor Artudito33 » Dom Mar 31, 2019 10:30 pm

cuartas escribió:Si, Rueda es mas trascendente, sin duda alguna


Exacto, para los ojos del hincha común como usted sí, para el que va más a fondo y sabe como se ganaron las cosas y porque, para toda la plantilla campeona de Liberatadores fue más trascendente Osorio, el marco todas las pautas, todas las bases, todo el juego y el como, supongo nunca lo entenderás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 31, 2019 10:48 pm

Artudito33 escribió:
porsiempreverde escribió:Lo de Osorio no lo discuto como muy importante; ¿pero decir que Nacional está haciendo las cosas bien cuando nos tuvimos que aguantar a Bobotero, a Lillo, a los paquetes de Almirón y ahora al arrogante de Autori? No sé... La cosa huele a fracaso otra vez.


No confundir diferentes gestiones, además más arrogante me parece el que desde ya lo empieza a criticar, un DT con 2 libertadores y más de 10 títulos en distintos países, a Nacional le hace falta buenos hinchas, desde el 2012 junto con Henriquez y Osorio lo venimos diciendo.

Puede tener 800 títulos, pero no parece conocer el fútbol colombiano, ni siquiera a sus propios jugadores. Lo sacaron de Libertadores y la veo grave para entrar a los 8. Por menos han hechado técnicos en Colombia. Y eso de los hinchas; ¿cuál es el medidor de un buen o un mal hincha? Eso no existe, viejo; solo sé que soy hincha del mejor equipo de Colombia por logros, y que en estos momentos jugamos como equipo chico, que no se le ve un rumbo, ni la mano del técnico, que se demoró un montón para darse cuenta que Vladimir juega mejor por dentro que de extremo, que su salidita güevona desde atrás ya nos costó un gol, que en la altura Bogotá dejó todo un partido a dos jugadores que vienen de nivel del mar, que terminaron arrastrando las piernas, que parece que le cuesta leer los partidos, que Gamero, sí, el que algunos desprecian llamándolo Gamerito le dio un repaso táctico y de garra, así como a Almirón. Puede tener todos los títulos del mundo, pero no me gusta, y Nacional sigue botando plata en técnicos extranjeros que cobran en dólares y no hacen mucho. A mí como hincha me duele eso, me duele mucho, tal vez más que al Señor Autori y a algunos jugadores; y me importa muy poquito el que diga que por no tragar entero no soy buen hincha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor chow_4 » Dom Mar 31, 2019 10:50 pm

Estoy de acuerdo con Artudito...
Además de los puntos ya mencionados, hay que anotar que Rueda culminó y aprovechó todo lo sembrado por Osorio...

Cuando a Rueda le tocó empezar su propio proceso, entonces ahí las cosas no le salieron tan bien que digamos...cuando trajo a los Mosquera, Dajome, Velazco y demás...
Cuando Rueda se dio cuenta que era mejor retirarse, antes que empañar con malos resultados todo lo logrado, prefirió renunciar (Además de lo ya escrito por Artudito, de su otra oferta y del caso Velasco PF)

El se da cuenta que era difícil repetir la gloria y prefiere salir por la puerta grande, que por de la atrás...

Recuerden la última Copa Libertadores jugada y dirigida por Rueda, eliminados prematuramente...Rueda salva el semestre es por el título de Liga...

Durante el proceso Osorio, siempre fui defensor, y siempre manifesté acá, que todo era un proceso, que los jugadores estaban tomando cancha, experiencia internacional, con las derrotas, sumadas a las copas jugadas y que esa experiencia iba a dar como resultado un logro internacional...Y estoy seguro que si Osorio no renuncia, igual ganábamos la Copa, porque ya estaba casi listo el equipo mentalmente para lograrlo. Además del gran proceso Osorio.

Pd 1: Rueda es un gran DT, pero tampoco para quitarle mérito a Osorio. Creo en Rueda, pero creo más en Osorio...por su pedagogía...
Ambos hicieron más grande a Nacional.

Pd2: Leí a un forista afirmando cosas escritas por mi, sobre Mosquera....jamás escribí maravillas sobre ese jugador, jamás escribí que ese jugador fuera de mi gusto y ni que se comparara con Berrio o Copete en lo futbolístico...lo que se comparaba eran los casos con las críticas de la hinchada, se pedía paciencia, que le dieran chance y compas de espera...pero jamás se comparó el nivel futbolístico con Berrio.

Lo que si se pidió fue tiempo y paciencia para soportarlo y más bien en mi caso lo justificaba...defendía las decisiones tácticas del DT de turno al poner a Mosquera para que en un trabajo táctico, (que hacen los DT habitualmente, de inicialmente poner a un jugador a que haga el trabajo de desgaste del lateral rival y luego ingresar a otro extremo a rematar) (el fútbol es un juego de ajedrez para los DTs, y ellos planifican y mueven sus fichas)

Aquí se le dio palo al jugador aveces injustamente...
Para mí gusto, muy bien ido Mosquera. Una cosa es defenderlo, justificarlo... y otra muy diferente pensar que me guste como jugador.

Lo irónico del caso, es que quien lo trajo al verde, fue el mismo profe Rueda, y allí note que muchos acomodaron sus comentarios para alagar al profe y destruir al jugador. Es decir, su mismo Dios, les trajo su pecado, su demonio.

Pd3: Estoy de acuerdo, hay que esperar a Autori...en mi caso veo proceso y planificación...
Estoy de acuerdo en que cuando uno ve más allá de las cosas, es cuando uno entiende el porqué de las mismas...
Razonar y reflexionar es más difícil que criticar...

Salud mental,
Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor cuartas » Lun Abr 01, 2019 12:13 am

Artudito33 escribió:
cuartas escribió:Si, Rueda es mas trascendente, sin duda alguna


Exacto, para los ojos del hincha común como usted sí, para el que va más a fondo y sabe como se ganaron las cosas y porque, para toda la plantilla campeona de Liberatadores fue más trascendente Osorio, el marco todas las pautas, todas las bases, todo el juego y el como, supongo nunca lo entenderás.

Ah si, yo tengo ojos de desinformado, del que no conoce las estadísticas, los indicadores económicos, las gráficas, el tablerito Kanban bajo una metodología ágil de gestión administrativa con secciones "pending, in progress y done", las previsiones de la marca Atlético Nacional S.A. en forex, la caida o subida del bitcoin, la especulación en el cambio dolar-peso para optimizar al máximo la relación costo/beneficio a la hora de comprar, vender o prestar un jugador, activos y su proyección a corto, mediano y largo plazo, etc, etc.

Yo no conozco los "ups and downs" de la empresa en materia administrativa, y le digo algo? Ni me interesa.
Puede que Nacional se esté manejando como una tacita de té desde que Pérez asumió el cargo, pero lo lógico, lo que a mi me debería interesar como hincha, es lo que se ve al final en cancha.
Lo he repetido hasta la saciedad, soy asiduo argumentador de que lo que se ve en cancha es fiel reflejo y resultado de lo que se trabaja por parte de todos los entes del equipo antes del hecho, si Nacional está dando pena en cancha no va a ser por mala suerte o porque todo está funcionando como un relojito, no va a ser por eso, nonono.

Ahora, este argumento, el de que vos ves lo que pasa por debajo y nosotros no y que todo se hace bien, lo has estado usando desde la era lillo, pasando por Almirón, esto que estás diciendo ya no es sorpresa para mi pues es una repetición del mismo escrito con diferentes autores y la verdad ya no me convence en absoluto.

De esto solo saco 3 conclusiones:
- El argumento ya cansa cuando el problema persiste con el 3er técnico
- Este Nacional va a seguir siendo el Nacional de la sostenibilidad económica, zero risk, high ROI, queriendo decir, a que nos acostumbremos a no esperar proyectos ambiciosos, porque pues la estructura del club es tan delicada que cualquier desliz nos lleva a la quiebra y a una crisis deportiva profundísima, pero ojo, lo de ahora no es crisis porque andamos super duper en la parte administrativa.
- Me da risa cuando hablás del como, cuando el uno era aborrecido por su terrible estilo de juego y el otro fue felicitado y reconocido hasta internacionalmente por la lírica que este equipo no había visto en décadas, sin descuidar el orden, la superioridad física y el trabajo táctico individualizado para cada rival, bravo por no diferenciar lo que es tratar bien o mal a la pelota.

PD: Me disculpan el tono puppy sarcástico :ugeek: pero eso es lo primero que se me viene a la cabeza cuando me hablan de admón de empresas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor Artudito33 » Lun Abr 01, 2019 11:08 am

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:
cuartas escribió:Si, Rueda es mas trascendente, sin duda alguna


Exacto, para los ojos del hincha común como usted sí, para el que va más a fondo y sabe como se ganaron las cosas y porque, para toda la plantilla campeona de Liberatadores fue más trascendente Osorio, el marco todas las pautas, todas las bases, todo el juego y el como, supongo nunca lo entenderás.

Ah si, yo tengo ojos de desinformado, del que no conoce las estadísticas, los indicadores económicos, las gráficas, el tablerito Kanban bajo una metodología ágil de gestión administrativa con secciones "pending, in progress y done", las previsiones de la marca Atlético Nacional S.A. en forex, la caida o subida del bitcoin, la especulación en el cambio dolar-peso para optimizar al máximo la relación costo/beneficio a la hora de comprar, vender o prestar un jugador, activos y su proyección a corto, mediano y largo plazo, etc, etc.

Yo no conozco los "ups and downs" de la empresa en materia administrativa, y le digo algo? Ni me interesa.
Puede que Nacional se esté manejando como una tacita de té desde que Pérez asumió el cargo, pero lo lógico, lo que a mi me debería interesar como hincha, es lo que se ve al final en cancha.
Lo he repetido hasta la saciedad, soy asiduo argumentador de que lo que se ve en cancha es fiel reflejo y resultado de lo que se trabaja por parte de todos los entes del equipo antes del hecho, si Nacional está dando pena en cancha no va a ser por mala suerte o porque todo está funcionando como un relojito, no va a ser por eso, nonono.

Ahora, este argumento, el de que vos ves lo que pasa por debajo y nosotros no y que todo se hace bien, lo has estado usando desde la era lillo, pasando por Almirón, esto que estás diciendo ya no es sorpresa para mi pues es una repetición del mismo escrito con diferentes autores y la verdad ya no me convence en absoluto.

De esto solo saco 3 conclusiones:
- El argumento ya cansa cuando el problema persiste con el 3er técnico
- Este Nacional va a seguir siendo el Nacional de la sostenibilidad económica, zero risk, high ROI, queriendo decir, a que nos acostumbremos a no esperar proyectos ambiciosos, porque pues la estructura del club es tan delicada que cualquier desliz nos lleva a la quiebra y a una crisis deportiva profundísima, pero ojo, lo de ahora no es crisis porque andamos super duper en la parte administrativa.
- Me da risa cuando hablás del como, cuando el uno era aborrecido por su terrible estilo de juego y el otro fue felicitado y reconocido hasta internacionalmente por la lírica que este equipo no había visto en décadas, sin descuidar el orden, la superioridad física y el trabajo táctico individualizado para cada rival, bravo por no diferenciar lo que es tratar bien o mal a la pelota.

PD: Me disculpan el tono puppy sarcástico :ugeek: pero eso es lo primero que se me viene a la cabeza cuando me hablan de admón de empresas


Aunque en su momento no me choco la designación de Almirón ni de Lillo como DT, decir que siempre saco el mismo argumento es un despropósito, empezando porque para mí la gestión de Andres Botero fue completamente pauperrima, llevo pidiendo apoyo desde directivas cuando se estableció el equipo de trabajo con Juan David, inclusive para mi la gestión administrativa y de planificación de De la Cuesta y Marulanda era mala (y ojo que en ese entonces era buen amigo del presi), ahora me doy cuenta que no fue mala sino horrible, yo me desvivo por Nacional y siempre voy a querer lo mejor para mi equipo, por eso si veo que se están haciendo las cosas bien se dice y se sostiene, llevo 7 años de abonado consecutivos ¿usted cree que a mí me interesa que al equipo le vaya mal? ¿será que me pagan por decir esto? no y no, lo hago porque quiero lo mejor para mi equipo y sé que Nacional tiene una hinchada impaciente, que se le da muy difícil aguantar cualquier proceso sino da frutos inmediatos (Valencia no mete ese gol en el Poli y le vamos diciendo adiós a unos 12 títulos conseguidos, con Libertadores y Recopa incluidos), tenemos todo para hacer lo que se debe hacer, ya como dije Nacional se esta moviendo con las contrataciones para darle a nuestro DT (el mejor que hemos contratado por pergaminos) las herramientas necesarias para ejecutar el juego que todos queremos ver.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Síndrome de CAR-estoeselcolmo

Notapor cuartas » Lun Abr 01, 2019 2:01 pm

Artudito33 escribió:Aunque en su momento no me choco la designación de Almirón ni de Lillo como DT, decir que siempre saco el mismo argumento es un despropósito, empezando porque para mí la gestión de Andres Botero fue completamente pauperrima, llevo pidiendo apoyo desde directivas cuando se estableció el equipo de trabajo con Juan David, inclusive para mi la gestión administrativa y de planificación de De la Cuesta y Marulanda era mala (y ojo que en ese entonces era buen amigo del presi), ahora me doy cuenta que no fue mala sino horrible, yo me desvivo por Nacional y siempre voy a querer lo mejor para mi equipo, por eso si veo que se están haciendo las cosas bien se dice y se sostiene, llevo 7 años de abonado consecutivos ¿usted cree que a mí me interesa que al equipo le vaya mal? ¿será que me pagan por decir esto? no y no, lo hago porque quiero lo mejor para mi equipo y sé que Nacional tiene una hinchada impaciente, que se le da muy difícil aguantar cualquier proceso sino da frutos inmediatos (Valencia no mete ese gol en el Poli y le vamos diciendo adiós a unos 12 títulos conseguidos, con Libertadores y Recopa incluidos), tenemos todo para hacer lo que se debe hacer, ya como dije Nacional se esta moviendo con las contrataciones para darle a nuestro DT (el mejor que hemos contratado por pergaminos) las herramientas necesarias para ejecutar el juego que todos queremos ver.

Corrijo, es que ud no hablaba única y exclusivamente de la gestión administrativa en su argumento, yo lo recuerdo muy bien a ud hablando de lo impresionantes que eran los ciclos de entrenamiento con lillo, que la palabrería que regurgitaba de su boca los hacía dar cuenta de cosas en el juego que nunca se les hubiera ocurrido, que el manejo de las metodologías de fundamentación, de juveniles, etc eran "top notch", que las tecnologías introducidas para mediciones de rendimiento, que el uso óptimo del CAR, que esto, que aquello :roll: yo si me acuerdo muy bien de todo eso.

La premisa, el factor común de su argumento es que las cosas se están haciendo super bien y que nosotros no lo entendemos porque no lo podemos ver, cuando todo ese argumento se desmorona estrepitosamente cuando fallan terriblemente en donde es mas importante, en la cancha.
Y ahora aún mas noto la inconsistencia del argumento cuando habla de que las gestiones de los dos directivos anteriores fueron horribles y a su vez, se atreve a presumir de 12 títulos, para defensa exclusiva de JCO.

Viejo, si nos ganamos 12 títulos, 2 de ellos internacionales, que pudieron ser 3 de no ser por lamia, en un lapso de 5 años, no puedo creer que a eso se le llame horrible gestión, algo de positivo debe tener, pues, digo yo.
Yo conozco la tendencia de tirarle mierda a De la Cuesta y a Marulanda por lo de las demandas y todo eso pero viejo, la gloria deportiva que nos trajeron es incuantificable y no por demás demostraron que ganando mucho y apostando fuerte se gana mas platica si a eso vamos.

Pero en fin, estamos melos por algo que solo Artudito33 sabe, tomemosle la palabra

Volver a Foro General