VOLVIÓ EL FORO?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor dejemelopienso » Jue Mar 28, 2019 1:26 pm

La llegada del forista Rodrigo es vital. El hombre tiene 750 comentarios.

Ya somos cuatro comentando: Imperial, Juangaboo2, Rodrigo y yo. Ya me estaba empezando a dar pena con los lectores.
Vamos a comentar muchachos, prendamos esto!

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor dejemelopienso » Jue Mar 28, 2019 1:49 pm

porsiempreverde escribió:Por aquí estoy de nuevo, reloaded, jajaja. Mentiras, un saludo a todos. Ojalá pudiéramos revivir el foro.


Compa: Cómo ves el equipo?

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor dejemelopienso » Lun Abr 01, 2019 1:47 pm

Que lujo tener a CHOW nuevamente, VIP de este foro. Siempre he resaltado su educación. Es uno de esos foristas que siempre leeré con agrado, opine lo que opine, así no coincidamos. CHOW siempre te garantiza el respeto en la diferencia, al menos en mi caso. Soy fan del hombre, uno de los monstruos del foro. 3500 mensajes bien pensados y argumentados con algo que lo identifica, la COHERENCIA, su marca registrada, le dan el aval de muchos foristas que lo siguen.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor dejemelopienso » Lun Abr 01, 2019 1:49 pm

IQ Level Cuartas: Muy alto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor cuartas » Lun Abr 01, 2019 2:32 pm

dejemelopienso escribió:IQ Level Cuartas: Muy alto.

:roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor chow_4 » Lun Abr 01, 2019 3:43 pm

dejemelopienso escribió:Que lujo tener a CHOW nuevamente, VIP de este foro. Siempre he resaltado su educación. Es uno de esos foristas que siempre leeré con agrado, opine lo que opine, así no coincidamos. CHOW siempre te garantiza el respeto en la diferencia, al menos en mi caso. Soy fan del hombre, uno de los monstruos del foro. 3500 mensajes bien pensados y argumentados con algo que lo identifica, la COHERENCIA, su marca registrada, le dan el aval de muchos foristas que lo siguen.


Le respondo con las mismas palabras suyas, amigo Dejemelopienso ....es usted de esos mismos foristas, iguales a como usted me describe a mi...le envío un saludo y un abrazo.

Éxitos...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor porsiempreverde » Lun Abr 01, 2019 4:10 pm

dejemelopienso escribió:
porsiempreverde escribió:Por aquí estoy de nuevo, reloaded, jajaja. Mentiras, un saludo a todos. Ojalá pudiéramos revivir el foro.


Compa: Cómo ves el equipo?

Ayy viejo, veo fracaso a la vista. Ojalá me equivoque. Creo que nos va a tocar esperar un mejor equipo para mitad de año.

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor lonso » Mar Abr 02, 2019 9:27 am

De a poco el foro vuelve

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor juangabo02 » Mar Abr 02, 2019 12:50 pm

Tienen información sobre la evolución de los lesionados?
Pregunté sobre Lucena hace un par de días, me sorprendí gratamente al saber que está en la sede del equipo recuperándose de la lesión, alguién sabe si el profe Autuori se ha manifestado sobre el jugador?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor Peter solo CAN » Mar Abr 02, 2019 1:33 pm

No se preocupen con que vuelta el multi nicks se llena el foro otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor Peter solo CAN » Mar Abr 02, 2019 1:36 pm

porsiempreverde escribió:
dejemelopienso escribió:
porsiempreverde escribió:Por aquí estoy de nuevo, reloaded, jajaja. Mentiras, un saludo a todos. Ojalá pudiéramos revivir el foro.


Compa: Cómo ves el equipo?

Ayy viejo, veo fracaso a la vista. Ojalá me equivoque. Creo que nos va a tocar esperar un mejor equipo para mitad de año.


De acuerdo este equipo esta demasiado blandito para entrar a los 8 y mas para pelear el titulo, creo que va tocar esperar hasta Junio para ver si refuerzan el equipo de verdad, pero escuchando las declaraciones del Presidente prácticamente esta diciendo que no hay plata por el tema de las demandas y va ser muy difícil traer jugadores de peso para el segundo semestre.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor dejemelopienso » Mié Abr 03, 2019 8:50 pm

De acuerdo con Porsiempreverde y con Peter solo CAN ( un saludo amigo).

De acuerdo con ambos. Pienso que estamos ad portas de otro fracaso. También creo que de no cambiar el técnico, quien no tiene una propuesta específica y clara ( cualquiera que sea la escuela que busque implementar: fútbol de posición y posesión o juego directo y al ataque a través de transiciones largas) no valdría la pena seguir botando plata en nuevos fichajes. Digo, se perdería cualquier tipo de inversión así quienes vengan sean jugadores considerados Cracks de renombre internacional.

En el fútbol hay una verdad no establecida como regla pero sí comprobada como tendencia: Los técnicos mediocres bajan el nivel de los buenos jugadores. Once Cracks corriendo detrás de un balón sin una idea específica, repetida, entrenada y corregida cada día, terminan por equiparar su nivel al del técnico que los dirige. Cosas del inconsciente. Un mal líder es siempre nefasto.

También ocurre al contrario: Los grandes técnicos le sacan leche a los marranos.

Si me contestan haciendo referencia al hecho histórico de que Autuori ya fue una vez campeón del mundo y dos veces de la Libertadores, respondo que las condiciones de modo, tiempo y lugar en el momento en que aquello ocurrió hicieron posible esos títulos. Estamos haciendo alusión a campeonatos ganados por este técnico hace 15 años, tiempo que te rompe cualquier tendencia. Los técnicos, como los jugadores, también se acaban.

He sugerido a Bernal, lo cual pareciera absurdo, pero no lo es tanto. Bernal es un señor que tiene una idea clara y efectiva, muy parecida a la de Reinaldo, por no decir igual. Un Tolimense serio y astuto, que siempre jugó a lo mismo, sin nada en sus nóminas. El señor es un pueblerino redomado, con una sabiduría que proviene de su profunda humildad y de un conocimiento del juego que le viene por instinto mágico. De todos es sabido que los jugadores lo aprecian, le creen y lo respetan.

Que Bernal llegue no va a ocurrir nunca, por supuesto. Lo que sí se va ocurrir, porque ya lo dijo Juan David Pérez (no soy capaz de referirme a este novato como presidente de nada. Presidente las pelotas!) es que van a dejar al actual desorientador ( en contraposición a entrenador) trayendo consigo nuevamente el oscurantismo al que se refirió Paco. Póngale la firma.

Acápite: Algunos hablan de que hay que respetar los procesos. Hablan de procesos como si éstos fueran sucesos repetidos en el tiempo que siempre producen resultados exitosos. Eso es ignorancia o es manipulación falaz. Señores: Los procesos por lo general tienden a terminar mal! La vida misma es un PROCESO de desestructuración corporal constante que finalmente termina con la bobadita de la muerte. Pero para no pecar de filósofo fatalista, vamos a las cifras de los PROCESOS empresariales: las estadísticas indican que el 70% de los nuevos emprendimientos fracasan, en un proceso que tarda entre 3 y 5 años.

Los directivos del equipo son unos simples malabaristas de palabras que confunden incautos y manipulan las mentes de los hinchas de buena fe. Se esconden detrás del argumento perspicaz y malévolo de que Nacional es “ un equipo grande que respeta los procesos” para ocultar que la OAL ha cambiado el Core Business (al mejor estilo House of Cards o el ”Watergate Paisa”) : Sacar jugadores de la cantera, promoverlos a través de la marca “ Atlético Nacional” y venderlos al exterior por millones de dólares. Nos volvieron cantera compañeros, como el Envigado! Acaso nadie lo ha notado? Autuori los ha dejado en evidencia varias veces en sus ruedas de prensa al manifestar ( en esto lo defiendo) que los directivos lo contrataron con la misión específica de promover a los infanto-juveniles al fútbol profesional del país.

Por eso este tema de Paco prendió un foro que estaba muerto. Porque le dijo de manera magistral la verdad a los hinchas. Paco conoce mejor que nadie la historia del equipo, sin tener que posar de amigo de técnicos ni de jugadores. El hincha le cree porque aunque es un escritor anónimo, argumenta con autoridad y sabiduría.

Que diferencia entre las verdades de Paco y las mentiras de los tuiteros lavaperros que buscan conseguir seguidores ocultando verdades para posar de INFLUENCERS. Vanidad de vanidades. A quién carajo le importa lo que ustedes opinen? No hablo por todos, por supuesto, hay muchos muy buenos también. Me refiero a los que me refiero. Ellos saben. Algún día habrá que tirar los nombres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 04, 2019 12:18 am

dejemelopienso escribió:De acuerdo con Porsiempreverde y con Peter solo CAN ( un saludo amigo).

De acuerdo con ambos. Pienso que estamos ad portas de otro fracaso. También creo que de no cambiar el técnico, quien no tiene una propuesta específica y clara ( cualquiera que sea la escuela que busque implementar: fútbol de posición y posesión o juego directo y al ataque a través de transiciones largas) no valdría la pena seguir botando plata en nuevos fichajes. Digo, se perdería cualquier tipo de inversión así quienes vengan sean jugadores considerados Cracks de renombre internacional.

En el fútbol hay una verdad no establecida como regla pero sí comprobada como tendencia: Los técnicos mediocres bajan el nivel de los buenos jugadores. Once Cracks corriendo detrás de un balón sin una idea específica, repetida, entrenada y corregida cada día, terminan por equiparar su nivel al del técnico que los dirige. Cosas del inconsciente. Un mal líder es siempre nefasto.

También ocurre al contrario: Los grandes técnicos le sacan leche a los marranos.

Si me contestan haciendo referencia al hecho histórico de que Autuori ya fue una vez campeón del mundo y dos veces de la Libertadores, respondo que las condiciones de modo, tiempo y lugar en el momento en que aquello ocurrió hicieron posible esos títulos. Estamos haciendo alusión a campeonatos ganados por este técnico hace 15 años, tiempo que te rompe cualquier tendencia. Los técnicos, como los jugadores, también se acaban.

He sugerido a Bernal, lo cual pareciera absurdo, pero no lo es tanto. Bernal es un señor que tiene una idea clara y efectiva, muy parecida a la de Reinaldo, por no decir igual. Un Tolimense serio y astuto, que siempre jugó a lo mismo, sin nada en sus nóminas. El señor es un pueblerino redomado, con una sabiduría que proviene de su profunda humildad y de un conocimiento del juego que le viene por instinto mágico. De todos es sabido que los jugadores lo aprecian, le creen y lo respetan.

Que Bernal llegue no va a ocurrir nunca, por supuesto. Lo que sí se va ocurrir, porque ya lo dijo Juan David Pérez (no soy capaz de referirme a este novato como presidente de nada. Presidente las pelotas!) es que van a dejar al actual desorientador ( en contraposición a entrenador) trayendo consigo nuevamente el oscurantismo al que se refirió Paco. Póngale la firma.

Acápite: Algunos hablan de que hay que respetar los procesos. Hablan de procesos como si éstos fueran sucesos repetidos en el tiempo que siempre producen resultados exitosos. Eso es ignorancia o es manipulación falaz. Señores: Los procesos por lo general tienden a terminar mal! La vida misma es un PROCESO de desestructuración corporal constante que finalmente termina con la bobadita de la muerte. Pero para no pecar de filósofo fatalista, vamos a las cifras de los PROCESOS empresariales: las estadísticas indican que el 70% de los nuevos emprendimientos fracasan, en un proceso que tarda entre 3 y 5 años.

Los directivos del equipo son unos simples malabaristas de palabras que confunden incautos y manipulan las mentes de los hinchas de buena fe. Se esconden detrás del argumento perspicaz y malévolo de que Nacional es “ un equipo grande que respeta los procesos” para ocultar que la OAL ha cambiado el Core Business (al mejor estilo House of Cards o el ”Watergate Paisa”) : Sacar jugadores de la cantera, promoverlos a través de la marca “ Atlético Nacional” y venderlos al exterior por millones de dólares. Nos volvieron cantera compañeros, como el Envigado! Acaso nadie lo ha notado? Autuori los ha dejado en evidencia varias veces en sus ruedas de prensa al manifestar ( en esto lo defiendo) que los directivos lo contrataron con la misión específica de promover a los infanto-juveniles al fútbol profesional del país.

Por eso este tema de Paco prendió un foro que estaba muerto. Porque le dijo de manera magistral la verdad a los hinchas. Paco conoce mejor que nadie la historia del equipo, sin tener que posar de amigo de técnicos ni de jugadores. El hincha le cree porque aunque es un escritor anónimo, argumenta con autoridad y sabiduría.

Que diferencia entre las verdades de Paco y las mentiras de los tuiteros lavaperros que buscan conseguir seguidores ocultando verdades para posar de INFLUENCERS. Vanidad de vanidades. A quién carajo le importa lo que ustedes opinen? No hablo por todos, por supuesto, hay muchos muy buenos también. Me refiero a los que me refiero. Ellos saben. Algún día habrá que tirar los nombres.

Amigo dejemelopienso, que lejos se ve ese 2016 de ensueño, cuando paseábamos a todos los equipos de este país, cuando dominábamos de arriba a abajo la liga, la copa y cuanto se nos atravesara; cuando nos volvimos temidos y temibles en Suramérica, tanto que logramos la más alta distinción; LA COPA LIBERTADORES, como los mejores de esta parte del mundo, incluso alcanzamos algo impensado para algún equipo colombiano, ser considerado por logros como el mejor equipo del mundo... Ahhh, que lindo se sentía en ese entonces... No cabíamos de la dicha; nuestros rivales de enfrente se morían de la envidia; y ni que decir de los azules de Bogotá que cada rato les dábamos sopa y seco aquí y en el campín. No nos ganamos la sudamericana por Lamia, cómo dijo Cuartas; porque un piloto llevado por la ambición y por no pagar una multa de 15 millones de pesos sacrificó su vida y la de un montón de personas en el fatídico vuelo del Chapecoense; porque muy seguramente ese titulo también reposaría hoy en las vitrinas de nuestro amado verde. Que lejos se ve ese equipazo que le armaron al Sachi, el cual desafortunadamente por esas cosas del fútbol, el hermano del gran Andrés no pudo disfrutar de sus frutos, lo que sí hizo JCO, que a pesar de no gustarme mucho como terminó jugando el equipo en su última etapa al comando del mismo, los 6 títulos obtenidos hablan por sí solos. Y después llegó el gran Reinaldo, el que siguió y concluyó la obra de Osorio con lujo de detalles... Pero que va, como dice el poema del Duelo del Mayoral: "son cosas pasadas..." se fue Reinaldo en medio de un escándalo que nadie nunca nos hizo el favor de explicarnos satisfactoriamente; desbarataron el equipo, quedaron muy pocos se los héroes Libertadores y el equipo se vino abajo; llegó el Señor Botero que a duras penas sabía que el fútbol se jugaba con un balón, trajo al payaso de Lillo que no aprovechó lo poco que nos quedaba, salió este señor como suele hacerlo de todos los equipos a los que va: con las manos vacías, luego llegó Almirón con el rótulo de Salvador, y tampoco. Con un fútbol regular, lejos del juego lírico al que nos acostumbró Reinaldo Rueda llegó a una final con el Tolima, la que se perdió de manera infame con un arquero mediocre como protagonista y unos jugadores aburguesados que se dejaron quitar el título de unos guerreros vino tinto que lograron la estrella a punto de hambre de triunfo y amor propio, derrotado el argentino por el pintoresco pero berraco técnico al que algunos hinchas de Nacional lo nombran despectivamente como "Gamerito". Ahora y luego de que las directivas no han podido aprender que es un error contratar técnicos extranjeros que poco conocen nuestro fútbol y a nuestro equipo se trajeron al Laureado Autori. Curiosamente el último título de Nacional lo consiguió uno de los nuestros, el Arriero Herrera; eso le tiene que decir algo a las directivas, pues. Iba en la traída de Autori, que está a punto de dejarnos otra vez por fuera de los 8, jugando todos los partidos con la calculadora en la manos, con la lambonería de llamar grandes a nuestros rivales cuando somos nosotros a los que nos deben llamar grandes (llamar grande al Cúcuta, un equipo que viene de la B es un despropósito), demostrando que a duras penas sabe leer un partido y que poco conoce a nuestros jugadores... Tristemente nos volvimos un equipo normalito que ya nadie respeta. Hasta el modesto Pasto nos ganó bien, puesto que no le hicimos más de dos tiritos al arquero de los volcánicos. Que lejos quedó ese 2016, que confundido se lee Autori, que mal se ven algunos jugadores, que intrascendentes se avisoran algunos juveniles como Moya, que inútil se percibe el tal CAR, manzana de la discordia en los tiempo del gran Rueda... En fin; que panorama tan desalentador se vislumbra en el horizonte para nuestro amado Atlético Nacional.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor dejemelopienso » Jue Abr 04, 2019 1:28 pm

11 verdades que impactan y claman al cielo… ( Pensamientos de Porsiempreverde)

“Incluso, alcanzamos algo impensado para algún equipo colombiano, ser considerados por logros como el mejor equipo del mundo…Ahhh, que lindo se sentía en ese entonces…No cabíamos de la dicha”.

“ Que lejos se ve ese equipazo que le armaron al Sachi, el cual desafortunadamente, por esas cosas del fútbol, el hermano del gran Andrés no pudo disfrutar de sus frutos”.

“ Y después llegó el gran Reinaldo, el que siguió y concluyó la obra de Osorio con lujo de detalles…Pero que va, como dice el poema del Duelo del Mayoral: “son cosas pasadas”.

“ Llegó el señor Botero, que a duras penas sabía que el fútbol se jugaba con un balón, trajo al payaso de Lillo que no aprovechó lo poco que nos quedaba”.

“ Luego llegó Almirón con el rótulo de Salvador, y tampoco. Con un fútbol regular, lejos del fútbol lírico al que nos acostumbró Reinaldo Rueda…”

" Las directivas no han podido aprender que es un error contratar técnicos extranjeros que poco conocen nuestro fútbol”.

“ Curiosamente, el último título del Nacional lo consiguió uno de los nuestros, el Arriero Herrera”.

“ Autuori, que está a punto de dejarnos otra vez por fuera de los 8, jugando todos los partidos con la calculadora en las manos, con la lambonería de llamar grandes a nuestros rivales cuando somos nosotros a los que nos deben llamar grandes”.

“ Tristemente, nos volvimos un equipo normalito que ya nadie respeta”.

“ Qué lejos se ve aquel 2016, qué confundido se lee Autuori”.

“ En fin; que panorama tan desalentador se vislumbra en el horizonte para nuestro amado Atlético Nacional”.

Hiciste el resumen de la tragedia compañero. Mejor imposible.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor Andy » Mar Abr 09, 2019 8:42 pm

Upa, parece que volvió el foro... después de tanto tiempo que daba error.


Nos toca conformarnos con lo que hay, puede llegar otro Dt pero con esta clase de jugadores la verdad es que es MUY complicado.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor chow_4 » Jue Abr 11, 2019 9:13 am

Desde el año pasado que se cayó el foro, el mismo se fue diluyendo de a poco, puesto que muchos usurarios intentábamos ingresar y salía error...nos fuimos desanimando y “desacostumbrando” para entrar a leer u opinar...luego poco a poco muchos fueron emigrando al nuevo foro (delverdesoy)...me enteré de este, hace un par de meses; fui a leer algunos apuntes allá, pero no es lo mismo (por ahora).....y está muy bien estructurado pero tampoco me animé a registrar; quizá por aquello de empezar de ceros, puesto que acá llevo un historial...ademas de la fidelidad.

Siempre intenté en varias ocasiones ingresar a este (hinchadaverde) y en algunas ocasiones se alcanzó a leer a algunos que lo lograban, pero luego volvía y se caía...

En este último tiempo el usuario “Dejemelopienso” (lo felicito) ha estado al frente intentando revivirlo con desfibrilador, logrando mantenerlo estable con señales de pulso...y poco a poco los que estuvimos leyendo desde afuera, nos hemos vuelto a animar y opinar...(alguna vez un par de usuarios abrieron un tema acerca de intercambio de estampitas, del que solo participaban ellos dos, sumados a un tercero, era un tema desolado, a lo que recuerdo que el usuario “Dejemelopienso” llamó y de manera “jocosa” como un post o tema VIP, al que solo ingresaban esos 3 usuarios....nadie más opinaba jaaj

Pues así parecía el foro hace poco, parecía un lugar desolado, un cuarto oscuro, con una sala de espera y con dos turnos repartidos, con un único asesor al cliente, y este muy entusiasmado por atender animadamente a ese par de usuarios, era el señor Dejemelopienso...
Gracias por su perseverancia ...por mantener el foro vivo, SEÑOR DEJEMELOPIENSO.

-Hubo otros usuarios que se habían ausentado por ocupaciones y al parecer jamás se dieron cuenta que el foro había caído, y ahora regresan pensando que solo era que había estado abandonado por los usuarios sin tanta interacción a causa de las redes sociales...

No sé si algun día, en mi caso, logre registrarme al otro foro; he sido siempre fiel a este, esperemos a ver si se para de la camilla, se desemtuba y vuelve a caminar como lo era antes. (Si no, tocará en algún momento, acompañarlos al otro)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor dejemelopienso » Jue Abr 11, 2019 1:56 pm

Jajaja. Chow, gusto en saludarte compañero, gracias por las palabras. Es verdad lo que decís. Me metí de frente a darle manija al foro, en parte por un tema relativo a una especie de TOC autodiagnosticado con el que me parece que tendré que lidiar toda la vida (los que lo padecen me comprenderán), lo cual me lleva a fijarme en una idea o proyecto de manera obsesiva y persistente hasta darle el mejor final posible.

Pero lo que realmente me motivó fue tratar de rescatar este Tesoro. Hace como 3 meses escribí que la historia de lo que ha pasado en HINCHADA VERDE debería guardarse en una urna al lado de los trofeos. Porque el equipo es la historia de los títulos pero también la historia de los hinchas y sus sentimientos, los cuales están condensados aquí en todos éstos años. Este foro tiene un hilo conductor en el tiempo, a tal punto que termina pareciendo una novela. A los que les gusta leer los invito a que repasen el índice de temas y los cientos (miles) de comentarios para que comprendan lo que digo. Porque el foro vale más por lo escrito en el pasado que por lo escrito hoy o lo que se escribirá mañana. En mi caso al menos, leer hacia atrás en el foro me produce la misma sensación que leer cualquier libro, así sea escrito por un premio Nobel. Por eso los dueños del dominio, quienes tienen los derechos de autor de este cuento, deberían salvaguardar todo el material por si se da la penosa situación de que algún día el foro llegue a desaparecer.

Comparto el sentimiento de fidelidad que expresás hacia HINCHADA VERDE Chow. Yo me registré en el otro porque pensé que había expirado, pero al ver que lo reactivaron no dudé en volver (deseándole lo mejor a DelVerdeSoy). El llamado de la Selva: aquí “nací”.

La anécdota de los que intercambiaban fue un corto capítulo de esta larga novela que hemos escrito todos. Lo recuerdo como si fuera ayer mismo. De hecho tengo en la mente el momento en que les escribí: Fué un día de fin de semana en la noche ( Viernes o Sábado).

Y también le ayudé a promocionar los parches al forista Diego Ortiz, no sé si lo recordás. O hace un mes, cuando le hice la segunda a Imperial Green con la estrofa de una canción en un tema que abrió (Eso está pendiente Imperial!).

Solo algo para terminar: Si los duros del foro no participan, el foro se extingue, lo tengo claro. A no ser que los que leen y nunca escriben se animen, como es el caso del forista Juangabo02, quién estaba registrado desde el 2005 sin ningún mensaje. Diría que Juangabo02 fue el que me impulsó a seguir escribiendo, sino es por el hombre creo que hubiera sacado la mano.

Estoy seguro que hay excelentes foristas en la gran masa de lectores que nos podrían ayudar a hacer de este Foro algo realmente GIGANTE, como los foros de los grandes equipos del mundo. Imagino un foro de 50.000 usuarios. Un lujo!

Saludos Chow y gracias por todo compañero.
Éxitos ( Copyright).
Última edición por dejemelopienso el Jue Abr 11, 2019 5:06 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor juangabo02 » Jue Abr 11, 2019 2:19 pm

Awwww... dejemelopienso está de un poético, que lo estoy pensando. Gracias por la mensión duro.
A Chow bienvenido de regreso y ojalá se siga reportando. Pienso igual, la fidelidad con el foro te hace darle espera, como el primer amor, esperando para recordar buenos tiempos.
Pregunta güevona, recuerdan a Lina? Era de Bogotá y opinaba bastante en el foro(hace como 10 años), desapareció por completo, estarán mas mujeres registradas?.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor chow_4 » Jue Abr 11, 2019 3:36 pm

Amigo Dejemelopienso, saludos y si...claro que me acuerdo de cada detalle de lo que mencionas de esas historias...usted sabe que es muy agradable leerlo a usted, ya se lo he repetido en varias ocasiones...
Soy también, de ese típo de personas que le gusta leer todo y cada detalle del foro....imagínese que leo al negro134 que escribe unos “libros” acá como de 17 párrafos (exagerando jaajaja) ...y así como hay muchos que seguramente no les gusta leer y seguirán de largo cuando ven un escrito amplio, por estar acostumbrados al Twitter y sus mensajes cortos...(y es normal y respetable que también a otros no les guste leer) ....
Un abrazo Dejemelopienso, sigamos dándo vida al foro.

Saludos a Juangabo, gracias y éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor dejemelopienso » Jue Abr 11, 2019 9:25 pm

juangabo02 escribió:Awwww... dejemelopienso está de un poético, que lo estoy pensando. Gracias por la mensión duro.
A Chow bienvenido de regreso y ojalá se siga reportando. Pienso igual, la fidelidad con el foro te hace darle espera, como el primer amor, esperando para recordar buenos tiempos.
Pregunta güevona, recuerdan a Lina? Era de Bogotá y opinaba bastante en el foro(hace como 10 años), desapareció por completo, estarán mas mujeres registradas?.


Jajajaja
Es la verdad compa, me diste una mano fuerte. Estuvimos vos y yo solos aquí casi tres semanas como dos "desparchaos" en la tienda de la esquina del barrio hablando de nada un Lunes por la tarde. Si hasta preguntaste por Lucena y nadie te respondió amigo. Lo único que encontré a la mano fue Wikipedia. Historias del foro.

Tenés razón en lo de las mujeres, alguna vez planteé lo mismo. Lo raro es que en la lista de Usuarios aparecen varias registradas. Qué bueno sería tenerlas por aquí. De pronto monto un tema invitando a que se reporten, a lo mejor alguna se engancha.

Saludos amigo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor dejemelopienso » Jue Abr 11, 2019 9:28 pm

chow_4 escribió:Amigo Dejemelopienso, saludos y si...claro que me acuerdo de cada detalle de lo que mencionas de esas historias...usted sabe que es muy agradable leerlo a usted, ya se lo he repetido en varias ocasiones...
Soy también, de ese típo de personas que le gusta leer todo y cada detalle del foro....imagínese que leo al negro134 que escribe unos “libros” acá como de 17 párrafos (exagerando jaajaja) ...y así como hay muchos que seguramente no les gusta leer y seguirán de largo cuando ven un escrito amplio, por estar acostumbrados al Twitter y sus mensajes cortos...(y es normal y respetable que también a otros no les guste leer) ....
Un abrazo Dejemelopienso, sigamos dándo vida al foro.

Saludos a Juangabo, gracias y éxitos.


Chow: Tenés una memoria de elefante, es impresionante. Yo le deseo lo mejor a DelVerdeSoy pero si te vas para allá al foro le puede pasar lo mismo que le pasó al equipo cuando Franquito se fue para River.

Tenés que aguantar Chow, fijáte quién está volviendo. Sos el líder del Ranking con casi 3,500 comentarios. Intransferible por el momento muchachos DelVerdeSoy. Les podemos cambiar 5 canteranos de los de aquí que no comentan por uno de allá, es lo máximo y sale como última oferta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor chow_4 » Vie Abr 12, 2019 8:37 am

dejemelopienso escribió:
juangabo02 escribió:


Estuvimos vos y yo solos aquí casi tres semanas como dos "desparchaos" en la tienda de la esquina del barrio hablando de nada un Lunes por la tarde.



Jajaaj con los cuentos que sale déjemelopienso,...

Y al parecer en este instante me estoy sumando a la charla de la tienda de la esquina un lunes, pues últimamente estamos solo los 3 opinando...

Esperemos que luego del juego vs Junior, regresen más usuarios a comentar...

(Avisar en el otro foro, de que este ya revivió)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor juangabo02 » Vie Abr 12, 2019 1:12 pm

https://mobile.twitter.com/guslopezinfo ... 0638294017

Me alegro por el jugador, en Nacional no le fue bien.

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor mangelospino » Mié Abr 17, 2019 10:10 pm

Saludos empezó esto de nuevo

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor soydelverdesoyfeliz » Jue Abr 18, 2019 2:57 pm

gente y que va pasar con el foro del verde soy tremendo lio tener 2 foros me parece a mi

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor Mustaine » Mié Abr 24, 2019 9:03 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:gente y que va pasar con el foro del verde soy tremendo lio tener 2 foros me parece a mi

La mayoría de grandes equipos tienen más de un foro.

Por cierto, bacano ver de vuelta HV.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor negro134 » Jue Abr 25, 2019 9:50 pm

chimba el foro volver a saber de los hermanos de camiseta que comenta aqui...pero yo por ahora sigo en los 2 foros...pero chimba volver a saber de todos, y alla muy agradecido porque hace falta comentar del equipo de nuestros amores ATLETICO NACIONAL y esta vuelta estaba casi muerta...

a comentar se dijo pues neas...

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor dejemelopienso » Dom May 26, 2019 9:36 am

Vuelve Osorio?

Ayer Sábado tembló en Colombia. El solo rumor hizo remover a la Bestia de su tumba.

¡Están despertando a LAZARANGELOV!

*El hombre seguro nos lee todavía, es muy hincha. Pienso que los moderadores del Foro le deberían permitir reintegrarse si así él lo desea.

Pero Lestat es “Osorista”. Lo veo difícil.

Un mensaje a LAZARANGELOV:

Amigo, si vuelve el Profe lo espero a usted también. Sino le dan entrada aquí pruebe en el otro foro, allá lo reciben y “rompen el rating”.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor forevergreen » Dom May 26, 2019 12:06 pm

Peter solo CAN escribió:[quot3="porsiempreverde"]
dejemelopienso escribió:
porsiempreverde escribió:Por aquí estoy de nuevo, reloaded, jajaja. Mentiras, un saludo a todos. Ojalá pudiéramos revivir el foro.


Compa: Cómo ves el equipo?

Ayy viejo, veo fracaso a la vista. Ojalá me equivoque. Creo que nos va a tocar esperar un mejor equipo para mitad de año.


De acuerdo este equipo esta demasiado blandito para entrar a los 8 y mas para pelear el titulo, creo que va tocar esperar hasta Junio para ver si refuerzan el equipo de verdad, pero escuchando las declaraciones del Presidente prácticamente esta diciendo que no hay plata por el tema de las demandas y va ser muy difícil traer jugadores de peso para el segundo semestre.[/quote]

No se como muchos esperaban excelentes resultados con tan poca calidad de jugadores, además de las lesiones y el bajo rendimiento o displicencia de muchos.

Que otros "hinchas" vivan en el país de Alicia es otro cuento, de mi parte prefiero ser más centrado.

Yo no soy de esos que envía a la mujer a la tienda con $10.000 y resulta que ahí mismo estoy debiendo $500.000 o más...Ahí les dejo esa gran reflexión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: VOLVIÓ EL FORO?

Notapor verdell10 » Dom May 26, 2019 8:13 pm

Saludos a todos.
Excelente que esté funcionando este foro.
Ojalá como resurgió hinchada verde resurja el equipo para el segundo semestre.
Soy del verde Soy feliz

Anterior

Volver a Foro General