Golden eagles vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor Thunder » Sab Abr 20, 2019 7:32 am

El Estadio Alberto Grisales vuelve a servir como escenario para recibir otra jornada de la Liga Águila 2019. El equipo de Rionegro Águilas sigue sin escapar del fondo de la tabla, mientras que Atlético Nacional sigue en la pelea por un lugar entre los 8 mejores del campeonato.

El equipo Verdolaga de Paulo Autuori viene motivado después del triunfo a media semana, donde se impuso a Patriotas con goleada de 4-0. Esa victoria fue la quinta para Atlético Nacional en la temporada, y le permitió meterse al octavo puesto de la clasificación con 22 puntos.

Por el lado contario, Rionegro Águilas sufrió su segundo descalabro consecutivo y noveno de la campaña tras el 0-3 a manos de Atlético Huila. De esta manera los pupilos de Ever Hugo Almeida se quedaron con solo 8 unidades en el último lugar de la Liga Águila.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Sab Abr 20, 2019 1:57 pm

Estos son el tipo de partidos que me preocupa cuando Nacional, juegos ante equipos coleros, que no ganan hace fechas...son los partidos que mas se le complican a Nacional, ojalá el equipo salga con sed de triunfo y podamos ganar y seguir subiendo el gol diferencia, mi nómina antes de que den los convocados es:

---------------------------Cuadrado------------------------------
Helibelton----------Bocanegra----Hernandez---------Machado
-------------------Rovira------------Goméz---------------------
--------------------------Vladimir-------------------------------
Candelo-------------------------------------------------Lucumí
--------------------------Barcos---------------------------------
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Dom Abr 21, 2019 7:23 pm

Titular confirmada vs. Rionegro • Cuadrado;
Palacios,Rovira,Hernández,Machado;
Gómez, A. Ramírez, V. Hernández; Candelo, Lucumí, Barcos.

Suplentes • Vargas, Moya, García, Mafla, J. Ramírez, Ceppelini, Duarte.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor dat89 » Dom Abr 21, 2019 8:57 pm

Xq prestar jugadores sin al menos pelear a los microciclos? La defensa totalmente desencajad, todo por tener un jugador improvisado teniendo dos buenos centrales juveniles.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor dejemelopienso » Dom Abr 21, 2019 9:01 pm

Qué mal juega Nacional. Cómo apoyar este adefesio? Por supuesto que estamos eliminados, lo cual será lo más justo. Siquiera nunca apoyé esta vergüenza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 21, 2019 9:01 pm

Ojalá mejoremos en el segundo tiempo, porque la cosa está difícil. Entró Duarte; que Dios nos coja confesados. Vamos Nacional, por Dios, estamos afuera de los 8 otra vez. Hay que ganar.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor dejemelopienso » Dom Abr 21, 2019 9:09 pm

Entrar a un petardo como Duarte y dejar al Indio en el banco? Qué belleza este técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 21, 2019 9:11 pm

Ha estado más cerca Águilas del segundo que nosotros del empate. ¿Y Cepellini qué, cobrando en dólares y ya?

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor dejemelopienso » Dom Abr 21, 2019 9:12 pm

El Indio al menos te mete 2 pases gol y te garantiza los tiros libres. Todo culpa de Autuori. Un tipo sin criterio. Puro verso en "Portoñol".

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor dat89 » Dom Abr 21, 2019 9:16 pm

Impresentable Aldo, cuando se retira este señor?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 21, 2019 9:34 pm

Golazo hp, casi que no. Estábamos jugando con 10.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Dom Abr 21, 2019 10:18 pm

LO dije y lo vuelvo a decir.....El 98% de los D.T extranjeros en Atlético Nacional han FRACASADO, esto es una crónica de un fracaso anunciado, con este señor Autuori NO pasara nada....
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor aquel54 » Dom Abr 21, 2019 10:24 pm

Tengo que estar de acuerdo con los que sostienen que con Autuori no pasa absolutamente nada .. mal planteamiento en casi todos los partidos y hoy no fue la excepción... Otra vez a buscar tecnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Abr 21, 2019 10:48 pm

chimba volver al foro...yo sigo en los 2 por ahora...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Abr 21, 2019 10:48 pm

muy mal partido hoy y como siempre este semestre con autori, las estadisticas valen chimba...llevabaos no se cuantos partidos sin perder contra rionegro y rionegro no ganaba desde febrero preciso gano hoy....
que los equipos se preparan mas para enfrentar a ATLETICO NACIONAL piues si pero y entonces eso mismo pasa contra boca y river en argentina..eso mismo pasa contra peñarol y nacional en uruguay etc..nos vamos a quedar en eso...

hoy un equipo sin JERARQUIA...tan poca jerarquia incluso desde el banco que estabamos a 2 puntos del octavo y un equipo que quiera ir a peliar por los 8 saldria a ganar......
pero no el jueves segun entiendo se jugo bien pero hoy muy mal....se nos agotan los puntos y sigue el clasico contra el del frente muy dificil porque ellos tienen 1 dia mas de descanso y con autori y compañia no se sabe que...no se ven huevos ni desde la raya...

decisiones muy mal tomadas tanto por autori como por algunos jugadores...miren les digo algo clarito, ese pelao hernandez puede que cometa errores y seguro los va a cometer pero de entrada le veo casta lo veo como bien jugador y que esta aprovechando la oportunidad...pero hay otros qiue no...duarte usted le puede dar todo el 2019 el 2020 y aqui no creo que rinda...puede que haga un gol cada mes, pero asi no sirve...ATLETICO NACIONAL no es un centro de beneficiencia o si es asi, entonces yo voy pa alla a entrenar porque necesito $$$....en el equipo el que rindio rindio...

cuadrado: muy mal partido lo peor del equipo regalo los 2 goles...no es lo mismo jugar en manila que aqui...alla cometes errores y no se ven tanto aqui es una vitrina de un pais..no la podes cagar asi...
heliberton: regular partido y de su falta vino el gol
hernandez: bien en marca y bien en salida
rovira: no es el puesto de central pero jugo muy mal hoy ...en la expulsion llego tarde pudo haber aguantado mas...un man de experiencia aguanta
machado: muy poco tambien
gomez: muy regular ni en salida ni en marca, tanto que rionegro llegaba y llegaba
aldo: parceros con el corazon claro que aldo le agradezco por los titulos y por todo, pero hoy en dia no es jugador para ATLETICO NACIONAL...si mac10 ganando mas torneos hay veces uno duda si es o no es aldo muchisimo menos...puede ser hincha puede ser muy querido por la sur pero a nivel de futbol de retribuir su costo no es...
vladimir: otro que hace 2 partidos buenos y 1 malo
candelo_ muy mal partido hoy
barcos: no se vio el pirata
lucumi: otro que no se vio

los que entraron bien por cepellini y el indio por lo menos toco el balon...

autori: haber querido amigo brasilero, usted sabe de futbol pero a mi particularmente no me trama, porque me parece muy pasivo, no es muy ofensivo...miren le voy a decir algo lillo es muy pasivo pero usted va detras... hoy era ujn partido pa que el equipo saliera apretara, metiera huevos, pero no...y usted como lider no aplica eso, entonces quien, el hincha???? estabamos a 2puntos del octavo y desperdicias esa oportunidad....mire el dt de las gallinas como exige pero miren como va en el torneo...uno no puede ser tan tranquilo, tan DIOS me lleve y DIOS me traiga como un importaculismo el hijueputa...no parcero aqui es palante----

sigue el clasico con el del frente, ATLETICO NACIONAL volvio a lo del 2006 o 2010 gana uno, uno se ilusiona pero al siguiente partido tenga su batacazo..

sigue una semana de 6 puntos basica...aqui de la caridad no podemos vivir...si cuadrado no esta hoy ponga a vargas y listo...sencillo el que este mejor... si vladimir un partido si y otro no sale....esto es un equipo pa mostrar cada 3 dias futbol...aqui no sirve jugar bien en un mes 1 partido y 3 no...

estoy puto por essos goles tan guevones y por ese planteamiento tan marica...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor Thunder » Lun Abr 22, 2019 12:49 am

Parece que estamos sentenciados a tangas, desde que se fue Armani no hemos podido encontrar un portero decente, peor aún se la pasan regalando goles maricas que hasta 2 títulos nos han costado.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Abr 22, 2019 6:02 am

negro134 escribió:chimba volver al foro...yo sigo en los 2 por ahora...

Ehhh Negro, parcero; usted era el refuerzo que necesitábamos en este foro. Ahí que mirar cuantos de la vieja guardia nos podemos ir trayendo de a poquitos, jajaja. Un saludo mi hermano.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor dejemelopienso » Lun Abr 22, 2019 8:15 am

Negro, un saludo compañero, qué bueno tenerlo por aquí.

Usted se cansó de pedir a Leonel y mire lo que le trajeron, semejante belleza. Yo pedí a Suárez o a cualquier Colombiano. Leo sería el ideal, lejos. El tema es que ese asunto de la demanda de Marlos lo puede comprometer de alguna manera, sumado a lo ya conocido por todos. De hecho pedí hasta el propio Bernal, aún así suene raro para el equipo, por qué no? ( No va a venir, tranquilos).

También pedí a técnicos Brasileños, pero mencioné nombres: Filipao o Washington Tabárez. Cuando vino Autuori pensé que nos habíamos ganado el Baloto, pero sucedió lo contrario, perdimos lo poquito que quedaba del desastre de Lillo y Almirón.

Veremos que pasa. No tenemos directivos pensantes ni conocedores. Yo los echaría a todos si fuera el dueño. Solo dejaría a Pacho Nájera. Nacional bota miles de millones en instalaciones y burocracia (cuánta plata ha desperdiciado este equipo señores de la OAL, por DIOS!) y no invierte en el foco: Los jugadores. Y lo que invierte, lo invierte mal. Esto es un desastre total. Si no pasamos a los 8 se tienen que ir todos los directivos, renunciar por honor. Ustedes no importan para nada, no sirven, no nos importan ( ni ustedes a nosotros, ya lo sabemos), son una simple turba de novatos mediocres, burócratas chupasangre. No clasificar sería la Madre de Todas las Crisis. La pregunta es: Qué van a hacer?
Última edición por dejemelopienso el Lun Abr 22, 2019 4:30 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor Thunder » Lun Abr 22, 2019 10:21 am

Que tan cierto es que desde hace unos 2 años mas o menos la que maneja toda la parte de decisiones del club es la hija de Ardila? eso explicaria muchas cosas creo yo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Lun Abr 22, 2019 11:19 am

Lo escribí anteriormente que este era el tipo de partidos que me preocupaba que afrontara Nacional en estos momentos cuando tenía la responsabilidad de ganar si o si, contra equipos coleros, chicos y que no ganan desde hace fechas, en pocas palabras Nacional juega como grande ante los grandes (millos, dim,junior) y juega como chico ante los chicos (Leones el año pasado, Pasto, Rionegro).

Equipo sin alma que se vio superado en lo físico, en actitud y en fútbol, complementado por los malos planteamientos de Autori y los errores de Cuadrado que significaron los dos goles.

Unos dicen que tenemos que darle tiempo a este proceso??? cuanto tiempo tenemos que darle mas Autori para que este equipo muestre un nivel constante por mas de 2 partidos?? unos dirán ah que Nacional no pudo contratar bien este semestre por la sanción y tenemos un equipo corto...Nacional tiene jugadores que han campeones o han estado en proceso de Selección (Cuadrado, Bocanegra, Helibelton, Machado, Candelo, Vladimir, Barcos), si con un equipo con estos jugadores no podemos clasificar a los 8 apague y vamonos, o es que Pasto, America, Once Caldas o Cúcuta tienen mucha nómina???...no mijo ya esta bueno de tanta mediocridad en Nacional.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Abr 22, 2019 4:26 pm

A mí Cuadrado me ha decepcionado bastante. Yo veo mucho fútbol colombiano, y recuerdo el gran momento que tuvo en el Caldas; sin embargo en Nacional su nivel deja mucho que desear: goles por el palo de él, goles en balones que deja cortos como el de ayer y ese adefesio de tiro libre que le meten, cuando tranquilamente pudo haber puñeteado. Con todo y lo anterior, sería injusto endilgarle toda la responsabilidad de la derrota a él, por mucha culpa que haya tenido. Nacional está jugando horrible, o hace un partido aceptable y otros como el de ayer; es más, el resultado me pareció mentiroso... Nacional pudo haber perdido por más goles. Águilas nos llegó mucho más a posición de gol; de hecho aparte del tanto de Led Zeppelin, Nacional solo causó escaramuzas en el arco de Águilas, más allá de reales oportunidades de gol. Hay muchas razones por las que Nacional perdió ayer: un Autuori confundido, por ejemplo, poniendo un volante 8 (porque Rovira no es un volante neto de contención) de central, alineando a un ex jugador como Aldo (muchas gracias viejo, pero le estás haciendo más mal que bien al equipo), con ese par de laterales que de verdad no entiendo como son selección Colombia, con jugadores como Duarte que jamás debieron haber llegado a Nacional y un largo etcétera. Es verdad que tenemos una nómina corta, además de las lesiones, pero este equipo con la gente que tiene era para que jugara mucho mejor.
Todos tenemos nuestras fuentes de información, a mí por ejemplo me gusta mucho escuchar la gente de Munera Eastman. Que son exagerados, que a veces se ensañan con alguno... Puede ser, pero también dicen verdades,como que Autuori no es técnico para Nacional, a pesar del palmarés que tiene. Es un man relajado que poco conoce los jugadores, que no ha podido plasmar un estilo de juego y que se está ganando la platica (que no debe ser poquita) de ojo. Como dijeron en Munera Eastman, a lo mejor lo único que le guste de estar aquí es que Brasil le queda cerquita. Yo veo al equipo muy confundido, poco efectivo, muy mal físicamente (ese CAR es un chiste), con jugadorcitos de dos pesos con un arquero que no da garantías (peor que Monetti? Huyy parce, si será tan malo Cuadrado?) y para acabar de ajustar perdimos lo poquito que teníamos a principio de año, solidez defensiva. Nacional no tiene filtro, de hecho no tenemos un raspador, un verdadero 5 estilo Alex Mejía, entonces nos pasan como Pedro por su casa. Ojalá le ganemos al Medellín, que tampoco es cosa del otro mundo (Cano y 10 más), porque tampoco es que los del frente vayan a clasificar de cuenta de nosotros. Ayy Nacional, cuanto dueles...

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor dejemelopienso » Lun Abr 22, 2019 4:33 pm

Peter solo CAN escribió:Lo escribí anteriormente que este era el tipo de partidos que me preocupaba que afrontara Nacional en estos momentos cuando tenía la responsabilidad de ganar si o si, contra equipos coleros, chicos y que no ganan desde hace fechas, en pocas palabras Nacional juega como grande ante los grandes (millos, dim,junior) y juega como chico ante los chicos (Leones el año pasado, Pasto, Rionegro).

Equipo sin alma que se vio superado en lo físico, en actitud y en fútbol, complementado por los malos planteamientos de Autori y los errores de Cuadrado que significaron los dos goles.

Unos dicen que tenemos que darle tiempo a este proceso??? cuanto tiempo tenemos que darle mas Autori para que este equipo muestre un nivel constante por mas de 2 partidos?? unos dirán ah que Nacional no pudo contratar bien este semestre por la sanción y tenemos un equipo corto...Nacional tiene jugadores que han campeones o han estado en proceso de Selección (Cuadrado, Bocanegra, Helibelton, Machado, Candelo, Vladimir, Barcos), si con un equipo con estos jugadores no podemos clasificar a los 8 apague y vamonos, o es que Pasto, America, Once Caldas o Cúcuta tienen mucha nómina???...no mijo ya esta bueno de tanta mediocridad en Nacional.


Si señor! Lo escribió.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Golden eagles vs Atl Nacional

Notapor Thunder » Lun Abr 22, 2019 6:34 pm

La próxima vez que juguemos contra el colero mejor hacernos los locos y perder por doble U.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Volver a Foro General