Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor pacodelucia » Mié May 01, 2019 4:07 pm

Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Desde abril 12-2013, es decir pasaron 6 años y 437 partidos para que Nacional volviera a perder de visitante por un marcador de 4-0 o peor, contando todos los torneos. Y ¿adivinen quién nos ganó esa vez?.......más abajo se los digo, algunos ya se imaginarán.

¿Qué se puede decir de esta vergonzosa derrota ante un Envigado peleando por no descender? Pues mucho, veamos:

Esta es la peor derrota vs Envigado en toda la historia.

Envigado NUNCA le había anotado 4 goles a Nacional en un partido de Liga

Hacía 116 partidos (contando todos los torneos) que Nacional No recibía 4+ goles en un partido

Hacía 146 partidos (contando todos los torneos) que Nacional No perdía con un marcador de 4-0

Nacional tenía 8 partidos sin perder vs Envigado por LIGA

El rendimiento de Autuori como técnico de Nacional es de 50%

Hay mucho más pero No puedo seguir con estos datos, duele mucho ver a Nacional caer en el foso de los errores de unos dirigentes sin escrúpulos, que se encontraron la guaca y la despilfarraron.

Nacional hoy es un equipo a la deriva, va hacia donde lo lleve la brisa de la mediocridad, baila al son de las burradas de los “illuminati”, se entrega mansamente al ver un gato con los pelos de punta, es un equipo sin argumentos futbolísticos para pelear títulos, es un equipo que está entrando en la espiral de los amantes de los dinosaurios, es decir, viviendo del pasado.

¿Que compone un equipo de fútbol organizado y profesional hoy en día? Dirigentes, Técnico, jugadores, hinchada, patrocinio, cantera, sede o estructuras físicas para entrenar, y un buen departamento de comunicaciones y mercadeo.

1°) Dirigentes: Nacional NO posee dirigentes de calidad y eso lo sabemos todos; No tienen liderazgo, ni visión, ni inteligencia y NO son ganadores. Eso desafortunadamente NO lo tenemos hoy en día. Después de lo de anoche, se ratifica que venimos en crisis hace dos años y los “iluminados” nada que se iluminan, NO tienen casi nada para mostrar en dos años, puras burradas de principiantes, cada torneo más ridículos, deben dar un paso al costado el presidente y la junta directiva al igual que la tal comisión técnica. Que pasen por tesorería para la terminación de sus contratos, fracasaron.

2°) Paulo Autuori: ¿Sabían que Nacional nunca ha ganado nada con jugadores o técnicos brasileños? Nada de nada y mucho me temo que esta no será la excepción. Autuori no estabilizó la nave, la defensa es un desastre, el medio campo es normalito tirando a malo, el ataque es deplorable, el equipo que él dirige es mediocre, sin fuerza, hoy demostró que no sabe preparar un grupo de jugadores para instancias definitivas o importantes. La nómina de Nacional es corta pero sin duda está para pelear un poco más que un octavo puesto con riesgo de repetir eliminación. Autuori lleva dos eliminaciones a cuestas (Liga 2018-II y copa libertadores 2019) y está muy cerca de la tercera.

No parece ser el hombre para nuestro equipo a no ser que ocurra un milagrote y gane esta liga. Que pase por tesorería para terminación de su contrato (excepto si de alguna forma consigue el título), ha fracasado hasta ahora y depende de apariciones paranormales, ovnis y secretos del más allá que lo impulsen a ganar el título para convencer a la hinchada de que debe seguir. Si Autuori queda campeón (no sabe uno como) entonces debe seguir porque significa que tiene poderes extrasensoriales y es un maestro en parapsicología. Además se comunica con las ánimas y saca energía del universo profundo atrayendo la radiación cósmica de fondo. Un fenómeno.

3°) Jugadores: El principal problema es que estos jugadores no tienen real sentido de pertenencia (salvo algunas excepciones). Vienen, firman el contrato de sus vidas, se relajan, se echan a dormir la siesta, corren lo estrictamente necesario, si ganan bien, si pierden bien, son fríos, calculadores, no aman la camiseta (excepto algunos). Han fracasado como equipo y por eso unos cuantos deben pasar por tesorería para la terminación de sus contratos.

4°) Hinchada: hinchada si hay, mucha y muy buena, pero la hinchada de Nacional es especial porque somos exigentes, no comemos cuento, criticamos cuando haya que hacerlo, alabamos cuando haya que hacerlo (aunque a Nacional es mejor criticarlo y puyarlo que alabarlo porque se duerme en los laureles); llevamos 30 años con los mejores promedios de asistencia en el fútbol colombiano de lejos, incluso en 1991 tuvimos un promedio de 35.000 espectadores por partido, el más alto de la historia del fútbol colombiano. A Nacional hay que exigirle, no podemos vivir del pasado pues corremos el riesgo de no ganar nada. Cualquier equipo del mundo quisiera tener una hinchada que lo recibe de local en todo el país, que es noble y generosa y además numerosa.

5°) Patrocinio: tenemos un gran patrocinio y eso hay que agradecerlo, pero realmente hemos ganado poco para la inversión que se ha hecho, especialmente en un fútbol nivelado por lo bajo, con espectáculos muy malos, con unos torneitos cortos que se los gana cualquiera, donde 12 equipos de la A apenas sobreviven, 6 tienen algún recurso para comprar un par de jugadores de alguna calidad, y solo Nacional y Junior pueden invertir de un millón de dólares hacia arriba en compra o préstamo de jugadores.

6°) Cantera: Cuando la OAL compró a Nacional uno de los valores fundamentales de ese equipo era su cantera. Nacional sacaba jugadores para todas las posiciones, había buenos veedores en varias zonas del país, los jugadores jóvenes se acoplaban rápidamente y todo era felicidad. Hoy en día la cantera de Nacional solo saca defensas y volantes de contención sin mayor brillo. Mejorar la cantera es la base de la recuperación de Nacional y ese es un trabajo duro que habrá que hacer tarde o temprano. Favor pasar por tesorería para la terminación de sus contratos, no queremos una cantera deficiente, sin talento ni expectativas. Necesitamos una cantera de verdad no una de mentiritas.

7°) Sede o estructuras físicas para entrenar, gimnasio, etc: Tenemos una excelente sede, con lujo de detalles, pero infortunadamente el CAR fue el florero de Llorente que dio al traste con el único proyecto exitoso en 23 años con la OAL. Sin embargo la sede es muy buena y un equipo como el nuestro merece una gran sede.

8°) Departamento de comunicaciones y mercadeo: flojo, flojito, flojón, de regular a malo, el twitter lo maneja una señora hincha del Medellín y el mercadeo es manejado con poco criterio y mucha superficialidad. Tesorería los espera para firmar el fin de sus contratos.

Nacional hoy se enfrenta a sus miedos, y sus miedos son los equipos “chicos”, “coleros”, “eliminados”, “que pelean el descenso”, sus miedos también son los equipos que se encierran con 9 jugadores en defensa, pero sus miedos también son los vecinos inmediatos pequeños, humildes como Leones, Rionegro, Envigado que nos han humillado en los últimos 5 meses de maneras inimaginables hace apenas un año.

Con estas presentaciones paupérrimas y de equipo pequeño, Nacional está demostrando que no solo necesita un trabajo de mampostería, sino que necesita una reorganización estructural desde la cúpula hasta la cantera. Nacional es la Notre Dame antioqueña, un incendio llamado mediocridad, incapacidad, ineptitud se está propagando por todo el equipo y lo está destruyendo.

¿Qué hacer? Pues viendo la debacle de esta noche frente a un Envigado sin figuras, parece que la cosa es de fondo. En mi opinión el problema de Nacional emana de dos ramales fundamentales: A) Falta de una mentalidad ganadora; B) Toma errada de decisiones fundamentales. Y ambos ramales nacen en la cúpula, es decir, en la parte directiva. Si la cabeza no anda bien el resto se diluye en mediocridad y tonterías, se pierden valiosos recursos, pasa el tiempo y cuando menos pensemos tenemos a un Nacional instalado de media tabla para abajo, sin ganar nada y hundiéndose en las arenas movedizas de las chambonadas y el desgaste.

Y OJO al descenso, aunque usted no lo crea, el descenso nunca está lejos, o sino vea a Santa Fe que de seguir así este año, el año entrante entraría con un promedio malísimo y lucharía por no descender. Claro que desde ya hay que sumarle los 3 puntos contra Nacional, pues el Verde no puede con los coleros.

De modo pues que a no ser que llegue un líder fuerte, un visionario, un ganador a la presidencia de Atlético Nacional, los millones que se van a gastar pueden perderse como el agua se va entre los dedos. Necesitamos con URGENCIA UN LÍDER VISIONARIO, INTELIGENTE, GANADOR (tipo Laporta en el Barcelona, Macri en Boca Juniors, Berlusconi en el Milán, Maturana en Nacional, Ferguson en el Manchester United ) que estabilice la nave y la ponga a marchar exitosamente. Hinchada hay y mucha, si nos dan un equipo ganador y exitoso, llenaremos el estadio y compraremos 100.000 camisetas oficiales del Verde cada año. Además la hinchada se incrementaría de forma increíble.

Cuando Nacional gana, el día siempre es soleado aunque llueva; cuando Nacional pierde, el día siempre es nublado aunque haga un sol radiante.

¿Creyeron que lo olvidaría? Pues no, el equipo que nos ganó 4-0 en abril 12-2013 fue el Deportes Tolima. Hoy llamado oficialmente la Bestia Negra de Nacional.

“Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones” (Séneca).

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor porsiempreverde » Mié May 01, 2019 5:33 pm

Que excelente radiografía de lo que está pasando, Paco. A medida que leía ese informe pormenorizado que hiciste, más me dolía lo que le está pasando al equipo. Hay una sola cosa en la que de alguna manera difiero un poco con vos: Nacional tiene mucho hincha alcahueta, que con la excusa de la incondicionalidad todo lo disculpa. Me hierve la sangre cuando un hincha dice o escribe que el problema es que los equipos chicos se le encierran a Nacional... Pues claro que se le encierran; como se le encierran al Real Madrid o al Barcelona, pero por mucho que se le encierren, esos equipos modestos terminan llevándose 3,4 o 5 en contra; o peor aún: es que los equipos se preparan para ganarle a Nacional... Pues claro que se preparan; descubrieron el agua tibia, pues. Un equipo grande como Nacional, a pesar de la nómina corta que tiene, que tampoco es tan inferior a otras nóminas como la del Junior o la de Millonarios, tiene que llevarse por delante a los equipos inferiores. Lo de ayer fue una vergüenza, y vos plasmaste muy bien las razones de tal debacle. Yo apoyo este equipo, pero no espero mucho la verdad; es más, si en mis manos estuviera sacar al brasileño, ya lo había mandado en un avión para su país con pasaje solo de ida y pondría un técnico interino para lo que queda de torneo. Ese Señor no es técnico para Nacional por muchos logros que tenga. La cosa es que si no se cambia de directivos, o si estos directivos no cambian de mentalidad, seguiremos dando tumbos como hasta ahora desde que se nos fue el gran Reinaldo, que pareciera cque la jerarquía de nuestro equipo se hubiera ido detrás de él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor cuartas » Jue May 02, 2019 12:28 pm

Yo sigo sin entender como es que hicieron para tirar por la borda la fórmula ganadora, después de MUCHISIMO tiempo dieron en el clavo pero decidieron desvanecerlo todo, porque si?
No solo es cosa de haberse ido Rueda, mandaron pa la PM cualquier fórmula usada en esos 5 años:
- Desapareció la capacidad de invertir fuerte para tener retornos fuertes a futuro
- Desapareció la filosofía de juego, esa que se estaba inculcando desde la ponyfutbol y estaba recontrapulida, a un equipo como envigado se le hubiera quebrado esa defensa muy fácilmente
- Desapareció la metodología de preparación física, desde aquel entonces esta ha sido muy mediocre, aún con el magmanimo CAR que lo venía a revolucionar todo.
- Desapareció la búsqueda efectiva de juveniles de NUESTRA CANTERA, desde aquel entonces no ha salido uno solo que marque diferencia.
- Desapareció la constante enseñanza de la jerarquía, el trabajo sicológico de hacer respetar la camiseta a todo momento y el uso de esta como un recurso cuando el juego no es suficiente.

Insisto, sigo sin entender, a manos de quien surgió la idea de acabar con todo eso y aplicar la filosofía que rige actualmente, a quien le cabe en la cabeza, que ? fuera que intentaran conservar, pero no, fue notorio y descarado su accionar en aras de destruir aquello que nos hizo los mas grandes

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor JuanitoVerde » Jue May 02, 2019 3:04 pm

Luis Arturo Henao C


@ElColeccioniste
Seguir Seguir a @ElColeccioniste
Más
Noticia en desarrollo....
Si Autuori no es campeón o no es al menos finalista de esta liga quedaría muy debilitado .

En ese orden de ideas Juan Carlos Osorio podría volver a ser el Dt de @nacionaloficial para el segundo semestre.

6:02 - 2 may. 2019 desde Bogotá, D.C., Colombia
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor aquel54 » Jue May 02, 2019 3:25 pm

Según especulación de Luis Arturo Henao, JCO podría ser técnico en el segundo semestre. Con Osorio volveríamos a SER casi imbatibles a nivel regional; pero intracendetes A NIVEL INTERNACIONAL, con EL, ese rubro fue su tendón de Aquiles.... VOLVERÁN LOS INVENTOS, LA ROTACIÓN Y LA LIBRETA?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor chow_4 » Jue May 02, 2019 6:22 pm

Con Osorio, primero se construyó el equipo a nivel Nacional, mientras tomaba experiencia internacional...luego se fue, pero si se hubiese quedado, muy seguramente también hubiera logrado un título internacional...Osorio se dedicó primero a ganar acá...e intentó por fuera, pero él equipo aún no estaba preparado para ganar una copa internacional ...los jugadores clave fueron tomando experiencia y llegaron los frutos.

Muchos aquí aún piensan que el título del 2016 se logró solo porque Rueda vino...
Eso fue un proceso largo con derrotas y victorias...

Cuando al profe Rueda le tocó armar su propio proceso, fue entonces cuando empezó a verla complicada y allí partió.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor porsiempreverde » Jue May 02, 2019 8:30 pm

chow_4 escribió:Con Osorio, primero se construyó el equipo a nivel Nacional, mientras tomaba experiencia internacional...luego se fue, pero si se hubiese quedado, muy seguramente también hubiera logrado un título internacional...Osorio se dedicó primero a ganar acá...e intentó por fuera, pero él equipo aún no estaba preparado para ganar una copa internacional ...los jugadores clave fueron tomando experiencia y llegaron los frutos.

Muchos aquí aún piensan que el título del 2016 se logró solo porque Rueda vino...
Eso fue un proceso largo con derrotas y victorias...

Cuando al profe Rueda le tocó armar su propio proceso, fue entonces cuando empezó a verla complicada y allí partió.

Puedo estar de acuerdo en lo que decís de Osorio, pero Rueda no se fue por lo que decís. "Cuando regresé de mi incapacidad, encontré un ambiente enrarecido..." esas fueron las palabras del profe, y yo le creo a él. La salida de Rueda tuvo que ver con los problemas con su PF y la implementación del CAR, no por otra cosa. Está bien que ponderes lo de Osorio, pero me extraña que digas eso del profe Rueda.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor dejemelopienso » Lun May 06, 2019 7:31 pm

Hat Trick Paco.

Claro, estructurado y argumentado con cifras, que es lo importante.

Noto que le estás agregado algo de sarcasmo y humor para matizar las puñaladas que metés.

No tenemos ropa para ganar la 17 Paco. El equipo no juega a nada y el técnico es una vergüenza, al menos para mí. Si fuera humilde al menos, uno trataría de mandarle buena energía, pero el tipo se las tira de Mourihno. La petulancia y la arrogancia de este señor nunca se la ví a ningún entrenador del equipo. Desde ya te lo digo: Si nos ganamos eso es porque Henríquez, Barcos, Aldo y Bocanegra, más René desde afuera, quienes tienen más de 40 copas ganadas entre los 5, le servirán de outsiders para medio cuadrar una idea de juego y potenciar a los 5 jugadores muy buenos que tenemos.

Tenés un dato que necesito por favor? En torneos de cuadrangulares con qué porcentaje se clasificaron los ganadores de ambos grupos? Yo calculo que con el 60% ( 11 puntos) se gana el grupo.

*Paco es el capo*

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor Artudito33 » Mié May 08, 2019 9:20 am

dejemelopienso escribió:Hat Trick Paco.

Claro, estructurado y argumentado con cifras, que es lo importante.

Noto que le estás agregado algo de sarcasmo y humor para matizar las puñaladas que metés.

No tenemos ropa para ganar la 17 Paco. El equipo no juega a nada y el técnico es una vergüenza, al menos para mí. Si fuera humilde al menos, uno trataría de mandarle buena energía, pero el tipo se las tira de Mourihno. La petulancia y la arrogancia de este señor nunca se la ví a ningún entrenador del equipo. Desde ya te lo digo: Si nos ganamos eso es porque Henríquez, Barcos, Aldo y Bocanegra, más René desde afuera, quienes tienen más de 40 copas ganadas entre los 5, le servirán de outsiders para medio cuadrar una idea de juego y potenciar a los 5 jugadores muy buenos que tenemos.

Tenés un dato que necesito por favor? En torneos de cuadrangulares con qué porcentaje se clasificaron los ganadores de ambos grupos? Yo calculo que con el 60% ( 11 puntos) se gana el grupo.

*Paco es el capo*


Decir que Paulo Autuori es una vergüenza, un DT con 12 títulos al rededor del Mundo, entre ellos 2 Libertadores y 1 Mundial de Clubes, esa es la verdadera vergüenza, le debería dar pena tan siquiera atreverse a comentar sobre fútbol, más cuando no lo he visto NI EN UNA sesión de entrenamiento del profe, no lo conoce y se atreve a decirle arrogante, no me sorprende pues ya había visto a otro niños por acá con esos delirios.

PD: Ni se atreva a mencionar a Henriquez en su post porque usted no tiene ni idea de lo que pasa en el equipo, Alexis apoya a Autuori a más no poder, ayer justo le pegue una visita y estaban Boca, Barcos, Alexis, Giuli y Eliana (no debes ni saber quienes son), que tan raro que mientras un forista de pacotilla habla mal de nuestro DT, nuestros jugadores más experimentados justo estaban hablando del trabajo del profe y decían lo contrario, de como le gusta aplicar la rotación y formar su equipo con aportes de las DI, ademas de que escucha las propuestas que los jugadores le hacen (cosa que no hacía Almiron), solo un concejo: calladitos se ven más bonitos y así no se exponen solos.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor dejemelopienso » Mié May 08, 2019 12:44 pm

Artudito33 escribió:
dejemelopienso escribió:Hat Trick Paco.

Claro, estructurado y argumentado con cifras, que es lo importante.

Noto que le estás agregado algo de sarcasmo y humor para matizar las puñaladas que metés.

No tenemos ropa para ganar la 17 Paco. El equipo no juega a nada y el técnico es una vergüenza, al menos para mí. Si fuera humilde al menos, uno trataría de mandarle buena energía, pero el tipo se las tira de Mourihno. La petulancia y la arrogancia de este señor nunca se la ví a ningún entrenador del equipo. Desde ya te lo digo: Si nos ganamos eso es porque Henríquez, Barcos, Aldo y Bocanegra, más René desde afuera, quienes tienen más de 40 copas ganadas entre los 5, le servirán de outsiders para medio cuadrar una idea de juego y potenciar a los 5 jugadores muy buenos que tenemos.

Tenés un dato que necesito por favor? En torneos de cuadrangulares con qué porcentaje se clasificaron los ganadores de ambos grupos? Yo calculo que con el 60% ( 11 puntos) se gana el grupo.

*Paco es el capo*


Decir que Paulo Autuori es una vergüenza, un DT con 12 títulos al rededor del Mundo, entre ellos 2 Libertadores y 1 Mundial de Clubes, esa es la verdadera vergüenza, le debería dar pena tan siquiera atreverse a comentar sobre fútbol, más cuando no lo he visto NI EN UNA sesión de entrenamiento del profe, no lo conoce y se atreve a decirle arrogante, no me sorprende pues ya había visto a otro niños por acá con esos delirios.

PD: Ni se atreva a mencionar a Henriquez en su post porque usted no tiene ni idea de lo que pasa en el equipo, Alexis apoya a Autuori a más no poder, ayer justo le pegue una visita y estaban Boca, Barcos, Alexis, Giuli y Eliana (no debes ni saber quienes son), que tan raro que mientras un forista de pacotilla habla mal de nuestro DT, nuestros jugadores más experimentados justo estaban hablando del trabajo del profe y decían lo contrario, de como le gusta aplicar la rotación y formar su equipo con aportes de las DI, ademas de que escucha las propuestas que los jugadores le hacen (cosa que no hacía Almiron), solo un concejo: calladitos se ven más bonitos y así no se exponen solos.


Amigo, tiene el dato de los cuadrangulares?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor Artudito33 » Mié May 08, 2019 1:23 pm

dejemelopienso escribió:
Artudito33 escribió:
dejemelopienso escribió:Hat Trick Paco.

Claro, estructurado y argumentado con cifras, que es lo importante.

Noto que le estás agregado algo de sarcasmo y humor para matizar las puñaladas que metés.

No tenemos ropa para ganar la 17 Paco. El equipo no juega a nada y el técnico es una vergüenza, al menos para mí. Si fuera humilde al menos, uno trataría de mandarle buena energía, pero el tipo se las tira de Mourihno. La petulancia y la arrogancia de este señor nunca se la ví a ningún entrenador del equipo. Desde ya te lo digo: Si nos ganamos eso es porque Henríquez, Barcos, Aldo y Bocanegra, más René desde afuera, quienes tienen más de 40 copas ganadas entre los 5, le servirán de outsiders para medio cuadrar una idea de juego y potenciar a los 5 jugadores muy buenos que tenemos.

Tenés un dato que necesito por favor? En torneos de cuadrangulares con qué porcentaje se clasificaron los ganadores de ambos grupos? Yo calculo que con el 60% ( 11 puntos) se gana el grupo.

*Paco es el capo*


Decir que Paulo Autuori es una vergüenza, un DT con 12 títulos al rededor del Mundo, entre ellos 2 Libertadores y 1 Mundial de Clubes, esa es la verdadera vergüenza, le debería dar pena tan siquiera atreverse a comentar sobre fútbol, más cuando no lo he visto NI EN UNA sesión de entrenamiento del profe, no lo conoce y se atreve a decirle arrogante, no me sorprende pues ya había visto a otro niños por acá con esos delirios.

PD: Ni se atreva a mencionar a Henriquez en su post porque usted no tiene ni idea de lo que pasa en el equipo, Alexis apoya a Autuori a más no poder, ayer justo le pegue una visita y estaban Boca, Barcos, Alexis, Giuli y Eliana (no debes ni saber quienes son), que tan raro que mientras un forista de pacotilla habla mal de nuestro DT, nuestros jugadores más experimentados justo estaban hablando del trabajo del profe y decían lo contrario, de como le gusta aplicar la rotación y formar su equipo con aportes de las DI, ademas de que escucha las propuestas que los jugadores le hacen (cosa que no hacía Almiron), solo un concejo: calladitos se ven más bonitos y así no se exponen solos.


Amigo, tiene el dato de los cuadrangulares?


El promedio histórico me da que efectivamente son 11 puntos.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor dejemelopienso » Mié May 08, 2019 8:34 pm

Mis cuentas son: Ganar los 2 partidos al Cali y los dos de local con Junior y Tolima.

Todo bien compañero Artudito.

Gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor Artudito33 » Mié May 08, 2019 8:46 pm

dejemelopienso escribió:Mis cuentas son: Ganar los 2 partidos al Cali y los dos de local con Junior y Tolima.

Todo bien compañero Artudito.

Gracias.


Hermano se ve que usted es hincha, cual es la gracia de criticar tanto al equipo y a nuestro DT, se lo digo de corazón que no sirve para nada, si no le gusta el proceso actual o como se juega eso esta bien, pero mejor si se hace sin criticar pues el equipo va por buen camino, se le bajo muchísimo el precio al abono del cuadrangular, tenemos un excelente DT y un equipo con juventud y experiencia que no se va a arrugar para salir a jugar estos cuadrangulares, apoyando siempre es más fácil.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor dejemelopienso » Sab May 11, 2019 8:46 am

Artudito33 escribió:
dejemelopienso escribió:Mis cuentas son: Ganar los 2 partidos al Cali y los dos de local con Junior y Tolima.

Todo bien compañero Artudito.

Gracias.


Hermano se ve que usted es hincha, cual es la gracia de criticar tanto al equipo y a nuestro DT, se lo digo de corazón que no sirve para nada, si no le gusta el proceso actual o como se juega eso esta bien, pero mejor si se hace sin criticar pues el equipo va por buen camino, se le bajo muchísimo el precio al abono del cuadrangular, tenemos un excelente DT y un equipo con juventud y experiencia que no se va a arrugar para salir a jugar estos cuadrangulares, apoyando siempre es más fácil.


Y vos tenés que tratar con respeto a la gente viejo, no sos el sheriff aquí. Las personas son más importantes que el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor Artudito33 » Sab May 11, 2019 10:29 am

dejemelopienso escribió:
Artudito33 escribió:
dejemelopienso escribió:Mis cuentas son: Ganar los 2 partidos al Cali y los dos de local con Junior y Tolima.

Todo bien compañero Artudito.

Gracias.


Hermano se ve que usted es hincha, cual es la gracia de criticar tanto al equipo y a nuestro DT, se lo digo de corazón que no sirve para nada, si no le gusta el proceso actual o como se juega eso esta bien, pero mejor si se hace sin criticar pues el equipo va por buen camino, se le bajo muchísimo el precio al abono del cuadrangular, tenemos un excelente DT y un equipo con juventud y experiencia que no se va a arrugar para salir a jugar estos cuadrangulares, apoyando siempre es más fácil.


Y vos tenés que tratar con respeto a la gente viejo, no sos el sheriff aquí. Las personas son más importantes que el equipo.


Y las personas del equipo qué, combinan las dos cosas, las tan importantes personas y el equipo que yo amo, personas a las cuales ademas conozco y que en algún momento usted ha atacado con sus comentarios, se pone con mentiras, en los mismos comentarios que publica da a entender que lo que dice sale de su mente, pero cuando alguien sale y le expone sus mentiras ahí si no le gusta.

Ahora, repasemos mis insultos, decirle que tiene delirios por decir mentiras y por hablar de alguien que no conoce ni cuyo trabajo diario ha visto, no me retracto. El segundo insulto: haberle dicho que mejor no escriba esas barrabasadas para que no se exponga, lo siento mucho pero si usted sale a hablar mal del equipo, o de quien sea que sea parte del equipo y además lo hace con mentiras yo con mucho gusto voy a salir a exponerlo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor dejemelopienso » Sab May 11, 2019 11:30 am

Amigo Artudito, el derecho a discernir es sagrado. Usted no puede intentar someter a los foristas a su línea conceptual. Esto es Hinchada Verde, un foro abierto a la opinión plural, del cual no es el dueño ni el moderador. Si quiere foristas alineados le toca montar su propio foro y, ahí sí, silenciar a quién piense distinto. Muchas veces usa un tonito dictatorial y agresivo, muy del tipo Diosdado Cabello. Le baja la caña a todo aquel que piense que las cosas van mal en el equipo. Así no es.

Ya varias veces ha manifestado que de alguna manera es parte de la entraña del equipo. Le digo algo? A nadie le interesa amigo. A nadie le impresiona que esté en los entrenamientos o que sea amigo del “Presi”, como le dice al presidente, o de Osorio y Henríquez, o de la chica Eliana que menciona, quién no creo que importe para nada en la consecución de títulos; haga lo que haga, no deja de ser una ficha más dentro de la inmensa masa de burócratas que tiene Nacional. Muchos aquí, de una u otra forma, conocen (o hemos conocido) a alguien adentro del equipo o incluso en la propia organización. ¿Quién no tiene un conocido en Postobón o en el equipo? Cualquiera tiene un pariente que conoce a Henríquez, Juan David Pérez, Mauricio Navarro, Miguel Escobar Penagos, la chica Eliana, etc. Y entonces?

Viejo, créame: Que sea parte de la interna le vale verga a los foristas si lo utiliza en forma agresiva para respaldar sus posturas. Los hinchas nos registramos para expresarnos, ese es el foco del foro. Si busca empoderarse aquí, tiene que opinar basado en el respeto y la contundencia de los argumentos y no en la vanidad de sus contactos y en la agresividad permanente. Es hincha duro y está en la interna? Listo; pero no intente apretarnos a los que en algún momento denunciamos o criticamos algo que no nos gusta. O es una especie de talibán mercenario que le está haciendo un favor a alguien adentro del equipo? Lo digo por su ira desbordada contra ciertos foristas, entre los que me incluyo.

Amigo: Sin meterme en temas ajenos, si le pediría que al menos dejara quieto a Pacodelucía, por el bien del foro. Paco es un referente aquí, no puede tirarle semejantes sablazos. Le puedo asegurar que a los lectores les importa poco o nada lo que escribamos usted o yo y sí muchísimo lo que escribe él. Pocos foros se dan el lujo de tener un estadígrafo. Si @Elcoleccioniste escribiera aquí lo tallaría así? Un foro casi muerto y va hacer aburrir al que nos asegura mantener al menos los pocos lectores que quedan? O usted va a coger la posta y nos vas a tirar las estadísticas del equipo desde que se fundó? Tiene los datos del equipo en sus 72 años? No? El los tiene amigo. Pacodelucía tiene la historia del equipo y la comparte aquí, eso hay que respetarlo.

En mi caso puede tener algo de razón. Soy duro y radical y a veces me paso (dependiendo del estado de ánimo y de las circunstancias del día en que escriba), lo acepto. El punto es que seguiré siendo crítico si hay algo que considero que va mal. Eso no voy a cambiarlo, está instalado en mí: Si algo que me importa va mal, algo tengo que decir o hacer para arreglarlo.

Critico al equipo cuando toca pero trato de no meterme en peleas con foristas; escribo en abstracto. No le encuentro sentido a una pelea entre escritores anónimos, me da pereza. Debates, a veces, como éste; peleas no. Nunca se ganará nada y siempre se terminará perdiendo tiempo. Nadie que piense diferente le dará la razón en un tropel en las redes sociales.
Aquí todos somos fantasmas compañero. Foristas anónimos atacando a foristas anónimos? Dejemos mejor que los perros le sigan ladrando a la luna.

No sé hace cuánto me lee. En la etapa de Reinaldo nunca escribí un solo comentario negativo. Me voy con la postura que recomienda la FIFA a los árbitros: Pite lo que Vea. Yo escribo de lo que veo. Algo de razón teníamos los que nos opusimos a Lillo y Almirón, lo demuestran los hechos posteriores a ambos en los equipos a los que llegaron.

Le aseguro algo: Los que hoy lo saludan y le abren las puertas, mañana no van a estar. Esa es la dinámica. Pasa siempre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Y después del 4-0……Favor pasar por tesorería

Notapor Artudito33 » Sab May 11, 2019 1:51 pm

dejemelopienso escribió:Amigo Artudito, el derecho a discernir es sagrado. Usted no puede intentar someter a los foristas a su línea conceptual. Esto es Hinchada Verde, un foro abierto a la opinión plural, del cual no es el dueño ni el moderador. Si quiere foristas alineados le toca montar su propio foro y, ahí sí, silenciar a quién piense distinto. Muchas veces usa un tonito dictatorial y agresivo, muy del tipo Diosdado Cabello. Le baja la caña a todo aquel que piense que las cosas van mal en el equipo. Así no es.

Ya varias veces ha manifestado que de alguna manera es parte de la entraña del equipo. Le digo algo? A nadie le interesa amigo. A nadie le impresiona que esté en los entrenamientos o que sea amigo del “Presi”, como le dice al presidente, o de Osorio y Henríquez, o de la chica Eliana que menciona, quién no creo que importe para nada en la consecución de títulos; haga lo que haga, no deja de ser una ficha más dentro de la inmensa masa de burócratas que tiene Nacional. Muchos aquí, de una u otra forma, conocen (o hemos conocido) a alguien adentro del equipo o incluso en la propia organización. ¿Quién no tiene un conocido en Postobón o en el equipo? Cualquiera tiene un pariente que conoce a Henríquez, Juan David Pérez, Mauricio Navarro, Miguel Escobar Penagos, la chica Eliana, etc. Y entonces?

Viejo, créame: Que sea parte de la interna le vale verga a los foristas si lo utiliza en forma agresiva para respaldar sus posturas. Los hinchas nos registramos para expresarnos, ese es el foco del foro. Si busca empoderarse aquí, tiene que opinar basado en el respeto y la contundencia de los argumentos y no en la vanidad de sus contactos y en la agresividad permanente. Es hincha duro y está en la interna? Listo; pero no intente apretarnos a los que en algún momento denunciamos o criticamos algo que no nos gusta. O es una especie de talibán mercenario que le está haciendo un favor a alguien adentro del equipo? Lo digo por su ira desbordada contra ciertos foristas, entre los que me incluyo.

Amigo: Sin meterme en temas ajenos, si le pediría que al menos dejara quieto a Pacodelucía, por el bien del foro. Paco es un referente aquí, no puede tirarle semejantes sablazos. Le puedo asegurar que a los lectores les importa poco o nada lo que escribamos usted o yo y sí muchísimo lo que escribe él. Pocos foros se dan el lujo de tener un estadígrafo. Si @Elcoleccioniste escribiera aquí lo tallaría así? Un foro casi muerto y va hacer aburrir al que nos asegura mantener al menos los pocos lectores que quedan? O usted va a coger la posta y nos vas a tirar las estadísticas del equipo desde que se fundó? Tiene los datos del equipo en sus 72 años? No? El los tiene amigo. Pacodelucía tiene la historia del equipo y la comparte aquí, eso hay que respetarlo.

En mi caso puede tener algo de razón. Soy duro y radical y a veces me paso (dependiendo del estado de ánimo y de las circunstancias del día en que escriba), lo acepto. El punto es que seguiré siendo crítico si hay algo que considero que va mal. Eso no voy a cambiarlo, está instalado en mí: Si algo que me importa va mal, algo tengo que decir o hacer para arreglarlo.

Critico al equipo cuando toca pero trato de no meterme en peleas con foristas; escribo en abstracto. No le encuentro sentido a una pelea entre escritores anónimos, me da pereza. Debates, a veces, como éste; peleas no. Nunca se ganará nada y siempre se terminará perdiendo tiempo. Nadie que piense diferente le dará la razón en un tropel en las redes sociales.
Aquí todos somos fantasmas compañero. Foristas anónimos atacando a foristas anónimos? Dejemos mejor que los perros le sigan ladrando a la luna.

No sé hace cuánto me lee. En la etapa de Reinaldo nunca escribí un solo comentario negativo. Me voy con la postura que recomienda la FIFA a los árbitros: Pite lo que Vea. Yo escribo de lo que veo. Algo de razón teníamos los que nos opusimos a Lillo y Almirón, lo demuestran los hechos posteriores a ambos en los equipos a los que llegaron.

Le aseguro algo: Los que hoy lo saludan y le abren las puertas, mañana no van a estar. Esa es la dinámica. Pasa siempre.


Cuartas esta desde el 2012 criticando cuando cree que es necesario y yo nunca le he tirado el balde así, ya le dije que no es el criticar sino el como lo hace, a punta de mentiras, con respecto a paco, entiendo lo que dice y a mi también me gustan mucho sus escritos cuando no los vuelve personales, ahora lo reto que me diga en que parte me equivoque con los comentarios que hice con respecto a el, es que que sea estadígrafo no lo vuelve inmune.

Volver a Foro General