¡Remamaos! ¡Siete leches!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

¡Remamaos! ¡Siete leches!

Notapor dejemelopienso » Sab May 04, 2019 5:56 pm

A estas alturas ni escribir tendría sentido. Gastar tiempo en opinar sobre un mierdero? No way.

Lo que se comenta en la calle es escalofriante. Ya usted lo escuchó? Alguien le habló sobre el tema? Si eso es así, apague y vámonos.

Hay un Frank Underwood detrás de esto, seguro. Tal como él mismo lo dijo en la serie, pasa ahora en el equipo: “Lo que un mártir anhela más que nada es una espada en la que caer. Así que afilas la espada, la mantienes en el ángulo correcto y entonces tres, dos, uno…”.

Esperemos. El Amor lo resuelve todo. De una forma u otra.

Mientras se resuelve solo, sea lo que sea y pase lo que pase, en lugar de redactar argumentos y armar un párrafo que trate de resignificar algo, me voy mejor con el grito de la tribuna, lo que aprendí desde que pisé el Atanasio por primera vez. Los hinchas de antes no opinamos cuando las papas queman, vamos directo al insulto:
¡Directivos malparidos, van a acabar el equipo y a convertirlo en cantera?!
¡Renuncien, caterva de novatos estúpidos!

Claro que en el Atanasio, a mis 12 años, en aquellos primeros partidos, tiempo aquel en el que la hinchada y la testosterona salieron a flote al mismo tiempo, lo que gritábamos era distinto.

Recuerdo que nos hacíamos en la parte baja de Oriental y, cuando estallaba una crisis, opinábamos desde la tribuna. No existían las redes. El mejor argumento eran los madrazos y sus afines, a grito puro, sin cantar ni saltar; paisas totales, sin argentinismos. A ratos gritábamos el legendario: “ Veeerde, Veeerde”, cuando Múnera lo ordenaba ( literal), pero después saltaba el instinto y aparecía el verdadero argumento… Algo así como:
¡Gonorreas! ¡ Váyanse a jugar a los pueblos, troncos catrehijueputas! ¡Métanse el equipo por el culo! ¡Directivos cacorros! ¡Devuélvanos la plata de la boleta! ¡Ladrones malparidos!¡Siete leches! ¡Maricones! ¡ Remamaos!* Y así todo el partido. Al final salíamos sin voz y sin “un sope” en el bolsillo, caminando (o corriendo cuando llovía) hasta el barrio Prado; llorando unos, otros en silencio total, abatidos al extremo, pero con el pecho inflado por haber cumplido con el deber (y el derecho) natural del hincha: Insultar y protestar. Insultar y protestar. Insultar y protestar.

*Esta es la hora en que no sé por qué gritábamos “remamaos” y “siete leches”. Sea lo que fuera, eran palabras de guerra. Significaban la fiereza del hincha humilde e inofensivo de aquel entonces. Esas mismas palabras, insignificantes pero identificantes, se las deberían tatuar hoy a todos los directivos (menos a Nájera),a todo el cuerpo técnico (menos a René y el Arriero), y a todos los jugadores (menos a Henríquez, Bocanegra, Helibelton, Cuesta, Gómez, Hernández, Vlacho y Barcos. Qué pena Cuadrado, que pena Aldo. Fui fan number one).

¡Remamaos!
¡Siete Leches!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ¡Remamaos! ¡Siete leches!

Notapor chow_4 » Sab May 04, 2019 7:21 pm

Excelente Dejemelopienso,
Agradable manera de escribir...
Son críticas agradables de leer...
Un abrazo y éxitos amigo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: ¡Remamaos! ¡Siete leches!

Notapor dejemelopienso » Sab May 04, 2019 8:54 pm

Chow, muchas gracias hermano.

Un abrazo amigo!

Volver a Foro General