ATLETICO NACIONAL vs santafe

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor negro134 » Sab May 04, 2019 2:57 pm

monte el post porque no lo han montado aqui lo mismo en el otro lado......pero pongamos en manos de DIOS haber como nos va y anoche rezando los 1000 jesuses, porque el dia de la santa cruz dije 1000 veces....jajaja hay que rezar neas esperemos que verdadero poderoso nos ayude..

pero con la ayuda de DIOS mañana podemos hacer un buen partido y DIOS quiera los 3 puntos....

y casi de las pocas veces que estoy de acuerdo con autori "algunos" bocones hablando que van a sacar AL VERDE como si eso los hiciera tener placer y autori respondio que el que piense pa que saquen al equipo no debe ser asi, uno no debe buscar que los otros se caigan solo pensar en mi equipo que gane y quede campeon....ese es el pensamiento de la mayoria los otros equipitos me importan un QLO...pero pa los otros pero no todos sus hinchas sino pa algunos ganarle a ATLETICO NACIONAL es mas placentero que sus propios equipetes queden campeones...y santafe donde las gallinas queden campeon en bogota ahi si se van a arrepentir porque un equipo que puede hacer peso a las gallinas es el verde...pero bueno pensemos en nosotros....

santafe un buen equipo con buenos jugadores ...debemos salir con hambre de triunfo, recordemos que de miseta y de nombres ya nadie gana...sino miren el ajax...
ellos vienen a jugar tranquilos y a tratar de dejar el alma en la cancha porque nosotros alentaremos en la tribuna..


cuadrado(haber pues parcero pongamonos serios pues haber si quiere estar en ATLETICO NACIONAL o suerte pues)
heliberton(bueno parcero usted ha tenido buen rendimiento este semestre mañana contra santafe lo necesitamos o entonces cuando
boca(si esta bien o sino ??? hernandez (porque creo que henriquez no esta y necesitamos jugadores al 120%) machado (otro que debe entrgar mañana todo)

perea ( amarcar bien pana sin desesperos y sin tarjetas y mostrando su futbol)
como no esta rovira y gomez debe estar aldo ( pa cuando pues o que)
cepellini ( s mostrar la garra cpon inteligencia)

vladimir (pa cuando nea) barcos (vamos pirata) candelo( a juntarse con heliberton y ayudar en marca)

o sino pa cuando 2 eliminaciones seguidas no creo que la directiva soporte...mucha farra o que bueno falta 1 mes pa salir a vacaciones pongan huevos y con toda...
tanta lesion tambien hay que revisar eso no es normal...es que hasta lo pelaos de 19 20 años que uno a esas edad pa que se lesione, y eso que uno a esa eddad jugaba 3 o 4 cotejos por dia...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor juangabo02 » Dom May 05, 2019 11:30 am

Hoy se valen agüeros y rezos en la misma cantidad. Hoy no jugamos la final del campeonato, pero jugamos el respeto y valentía de ser los más grandes. Hoy no salimos a la cancha por tres puntos, salimos a jugarnos la vida, a demostrar de qué estamos hechos, a recuperar la confianza de la hinchada. Hoy salimos a ganar.

Con la mente puesta en las finales, pero el corazón en la cancha.

Vamos los verdes, por siempre Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor porsiempreverde » Dom May 05, 2019 4:20 pm

Goooollllaaaazzzoooo hp, golazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor Imperial Green » Dom May 05, 2019 4:43 pm

A lo bien que Aldo Leao ya esta es robando en Nacional, que lentitud por Diosssss
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor chow_4 » Dom May 05, 2019 4:53 pm

Vamos muchachos...

-no le veo lo lento a Aldo..El hombre siempre ha jugado así, táctico y pausado...desde que tenía 20 años ha jugado así....no tiene que jugar desbocado para pensar que se es bueno....
Obvio Aldo en un equipo de Osorio, no sería titular...ya que JC es de fútbol más dinámico y de vértigo.

Si esta de Titular, es porque está lesionado Rovira y Gómez...entonces según eso a quien se colocaba? Aldo es un 8.
A Autori le gusta el fútbol de Aldo y algo debe tener...experiencia, control y demás.

No nos dediquemos a ver un juego, limitados a ver a quien se la dedicamos...miremos fútbol, no sólo es mirar a que jugador le dedicamos los comentarios.

Tenemos 4 bajas, y hay que jugar con inteligencia para lograr el resultado.

Escribiendo y golazo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor porsiempreverde » Dom May 05, 2019 5:02 pm

Es una vergüenza el gol que le acaban de hacer a Nacional. Aquí se necesita urgente el VAR. no hay derecho que nos hagan un gol en un balón que salió de manera tan evidente. Que hijueputa descaro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor porsiempreverde » Dom May 05, 2019 5:14 pm

Uno viendo la velocidad de Aldo, Macnelly es un Usain Bolt. Con lo regularcito que jugó, el equipo se veía mejor con Led Zeppelin. Está jugando muy arriba el Indio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor Imperial Green » Dom May 05, 2019 5:55 pm

Autuori NO sabe leer los partidos, el que debia salir por el Indio era Aldo y no Cepellini.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor porsiempreverde » Dom May 05, 2019 7:37 pm

Imperial Green escribió:Autuori NO sabe leer los partidos, el que debia salir por el Indio era Aldo y no Cepellini.

Totalmente de acuerdo. Por otro lado, que fastidio escucharle las ruedas de prensa a ese señor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor chow_4 » Dom May 05, 2019 8:05 pm

Aldo es 8, indio y Cepellini son de la misma posición de 10 o media punta.

Aldo es equilibrio al igual que Sebas Gómez...quienes no saben leer los juegos, más bien serán algunos hinchas...
Pasamos, clásificamos y están buscando es al chivo expiatorio o al lunar para criticar algo.


Lo dicho, hay que mirar los partidos analizando el funcionamiento del equipo y no desgastandose y envenenandose individualizado jugadores.

Ojala Aldo haga dos golazos en el próximo juego....A ver si empezamos a apoyar al equipo.

Por otra parte...aca leo a los mismos personajes a los que ningún DT les gusta....y luego se la pasan disque recomendando a los Gameros, o el regreso de Arrieros o Santas.

Necesitábamos ganar y sostener el partido y estamos pensando en desnudar el medio campo con dos volantes que no regresan...al menos Aldo está allí en su lugar respaldando y controlando.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor chow_4 » Dom May 05, 2019 8:23 pm

B Cali Tolima Nacional Júnior

A Millos América Pasto Unión

Esperemos que apoyemos y no hagamos fuerza para que nos eliminen con tal de dar crédito a sus críticas.

Iniciamos contra Júnior en Barranquilla....difícil pero hay que tener Fe
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor matt » Dom May 05, 2019 10:12 pm

Este Atlético Nacional ofensivamente hablando, tiene las herramientas necesarias para hacerle daño a cualquier rival, tiene juego aéreo con Barcos, desbordes por las bandas con Vladimir, Lucumi o Candelo, más los laterales cuando suben al ataque que lo hacen muy bien. Sin embargo, para mi, este equipo es demasiado frágil defensivamente y esto es porque Bocanegra es un fiasco jugando de central y más aun cuando juega Henriquez.

El único partido donde vi fuerte a Nacional defensivamente hablando fue cuando la pareja de centrales era Moya y Hernandez, de resto ha sido horroroso.

Y es que Bocanegra no es bueno en juego aéreo, tampoco anticipando y mucho menos ganando de fuerza. dando gracias que los delanteros del fútbol colombiano son demasiado frágiles, salvo Aristeguieta del América que tiene lomo y es habil. Lo único que se obtiene con Bocanegra es una posible oportunidad gol en la pelota quieta, de resto nada.

Por otro lado, es de resaltar lo mucho que ha mejorado Nacional en los centros de pelota quieta como tiros libres y tiros de esquina; ahora los centros van con más potencia, generando más peligro al rival. Lo que no tenía Nacional cuando el que ejecutaba los tiros era Macnelly que lo hacia horrible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor negro134 » Dom May 05, 2019 10:34 pm

bueno parceros un partido donde la verdad en el segundo tiempo aprete nalga hasta el final porque esta bien que con 1 punto clasificabamos pero el equipo se vio bien por ratos pero apenas salio cepellini se perdio el mediocampo...

lo bueno:
- que se clasifico
- que se gano
. los goles del pirata y vladimir asi es que es enano
. los casi 32000 en el atanasio...VUELVO Y REPITO ALGO, A ATLETICO NACIONAL le meten mas JERARQUIA y mejor futbol y no baja de 35000 por partido...
. di hasta con la alineacion desde antes de entregar los concentrados

lo malo:
- el gol de santafe ese arbitro gorronea no lo vio y el linea tampoco...pero donde fuera al reves...
- los bocones de seijas que pelio con barcos en pleno partido y bedoya...dejen de hablar kk uno siempre debe ver el equipo de uno bien y no pensar en el rival...como decia mi abuelo, pa usted verse bien no tiene que apagar la lampara del vecino..

cuadrado: respondio hoy bien y debe tomarse mas confianza de ese puesto depende mucho en lo que resta del torneo...
heliberton: muy mal hoy cometio un par de cagadas que casi nos empatan...ha tenido 2 partidos contra envigado y santafe pal olvido porque el clasico y contra aberica muy bien, de hecho yo que veo futbol lo di como las figuras del partido, pero hoy muy mal...
boca: muy lento marcando
henrnandez: bien en marca y bien en salida
machado: no salio tanto y en marca cumplio
perea: bien el grone aunque en un par de veces dejo el puesto solo
aldo: ?????? aldo no se que decir...muy lento, no se mete en los partidos, con su treintay piola es pa que maneje el equipo pero no hay veces se esconde...eso es lo que no me trama...
cepellini: pa mi no debio haber salido del cotejo, era el que se estaba juntando con todos sobre todo por parte derecha---no es el mas ductil con el balon pero la busca, suda se compromete y hace buenos pases...
candelo: bien en salida y en marca
cladimir: muy bien asi es que es...de las figuras de la cancha por el gol y por su entrega hoy...
barcos: figura por el gol y por peliar con los centrales de ellos...tuvo el tercero que se lo comio

autori; bueno, hay veces lo miro y veo a lillo...cuando santafe se fue encima salga y organice no se quede callado...ordene anime el equipo en la raya...hoy el cambio se equivoco sacando a cepellini...el cambio pa mi era por aldo o uno de los de arriba candelo...atras vi muy regular el equipo en 4 o 5 oportunidades, donde nos coja un equipo que no perdone nos cobra....en la parte ofensiva se ha mejorado un toque ojala DIOS quiera se siga subiendo nivel y atras corregir un toque..

por hay escuche hace como 1 semana a los del gran combo del deporte en particular a guillermo montoya decir que el medio campo debia ser rovira, gomez y perea...no pa mi debe ser perea, gomez y cepellini...

la banca es lo mas regular de nuestro equipo no hay quien revulsione no hay quien uno diga entro y va a cambiar la cara del partido...hoy vi un equipo muy liviano, el indio(parce muy mal canterano, pero entra a peliar con todo el mundo y no ha mostrar futbol, a hacer un sombrero pa que se la quiten futbol muy improudciitvo)...

lo segundo que me preocupa es la cantidad de lesionados...parce tengo 2 teorias mejor dicho 3, o mala suerte o estos manes no se estan cuidando o la preparacion fisica no esta acorde con el equipo...en lo que yo recuerdo de ATLETICO NACIONAL nunca habia visto tanto lesionado y cada partidohay alguno que se reciente

bueno siguen los cuadrangulares a medir aceite con cali gran equipo. tolima buen equipo y junior ni se diga

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor porsiempreverde » Dom May 05, 2019 11:00 pm

Jajajajajajaja, definitivamente el tigre sabe a quien le sale... (yo me entiendo). Feliz porque clasificó Nacional. Se apretó mucho al final; y yo diría que sin necesidad; no porque nos fueran a eliminar, sino porque hubiera sido el colmo que el peor Santa fe de los últimos años nos hubiera empatado. Hombre, yo llevo viendo a Nacional 35 años de mi vida; y cuando creo que me equivoco en un concepto, escucho a los profesionales de la radio para salir de dudas; por lo que concluyo lo siguiente: ojalá el Señor Autuori me tape la boca, pero ese señor no es técnico para Nacional. Hoy pasamos haciendo fuerza, y Nacional tiene nómina para clasificar tranquilamente, no como equipo chico, como dimos la impresión en esta parte del torneo (el mismo Led Zeppelin habló de lo irregular del equipo). Hoy nos hubieran podido sacar, incluso el mismo Medellín. Eso no tiene sentido ni está acorde a la historia grandiosa del verde. Al señor Autuori, que es más lo que se enoja que lo que responde en las ruedas de prensa, Lara le dio un repaso táctico el martes que creo que jamás se le olvidará en la vida; y hoy después del gol de Santa Fe (gol que jamás se debió haber convalidado; si la Dimayor es seria, ese juez de línea no puede volver a estar en una cancha, pues...), Nacional se dejó arrinconar de Santa Fe; le dio vida a ese equipo; no sabía que hacer. Lógicamente ojalá el brasileño sea campeón por el bien de Nacional, pero esa puta disculpadera de que no tiene tiempo de trabajar, y estar más a la defensiva con los periodistas que cualquier otra cosa lo hacen ver muy mal. Sacar a Led Zeppelin fue un error gravísimo; desbarató el medio campo, como dice el Negro (coincido con el Negro con lo de Aldo también; me imagino que al Negro nadie le irá a decir hoy que no sabe nada de fútbol, jajajaja). No sé; yo estoy muy feliz, pero veo un equipo demasiado irregular, además de las lesiones, está el bajo nivel de algunos, sumado a lo confundido de Autuori. A Nacional le hacen un gol y lo dejan al borde del knock out, no reacciona, así como pasó hoy. Yo espero que el equipo mejore, espero que saque la casta y la jerarquía de ser el mejor de este país, porque lo que se viene es candela.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor Agudelo » Dom May 05, 2019 11:13 pm

Nos tocó el grupo de la muerte. Esperemos que el equipo se encuentre a la altura para afrontar estos juegos.

A Millonarios si le tocó re fácil, todos equipos de la B. No se pero me da le impresión que esto está arreglado para que las gallinas estén en la final si o si.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor porsiempreverde » Lun May 06, 2019 6:40 am

Agudelo escribió:Nos tocó el grupo de la muerte. Esperemos que el equipo se encuentre a la altura para afrontar estos juegos.

A Millonarios si le tocó re fácil, todos equipos de la B. No se pero me da le impresión que esto está arreglado para que las gallinas estén en la final si o si.

Yo pensé exactamente lo mismo. No sería raro...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor chow_4 » Lun May 06, 2019 8:42 am

Vamos verde...

Ojalá se recuperen los 4 lesionados para el juego en Barranquilla. (Henri, Rovira, Gomez, Lucumi)

Hay que empezar con pie derecho sacando un buen resultado...

Comesaña pone a jugar bien al Junior, hay que tener precauciones.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs santafe

Notapor Agudelo » Lun May 06, 2019 7:37 pm

Al parecer la lesión de Candelo es de gravedad. Ojalá que se pueda recuperar a todo el plantel durante esta semana. Hicieron mucha falta Rovira y Gómez.

Volver a Foro General