Por favor ven Juan Carlos Osorio

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Corazon verde » Dom May 19, 2019 6:56 pm

Salvanos
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Agudelo » Dom May 19, 2019 7:20 pm

Yo si quisiera saber que técnico nos a hecho ver tan mal como Autori. Almiron se fue porque no cumplió con los objetivos, pero era un técnico que tenía a Nacional en la parte de arriba, donde nuestra mayor fortaleza era la localía y nos tenia con casi un semestre de invictos, sin recibir un solo gol. Lastimosamente el título perdido ante Tolima lo crucificó. Con Malillo tampoco se veía a un equipo así de malo. Hasta Arriero en menos tiempo hizo más, con título incluido.

Con Autori no se ve trabajo, al Atanasio viene cualquier equipo y nos hace la fiesta. Aquí no hay estructura, acá no hay orden. Que tristeza tan hpta la que tengo!!

Señores directivos, ya es hora que tomen cartas en el asunto. Esto es ATLETICO NACIONAL, el mas grande de Colombia. VERGÜENZA TOTAL!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor matt » Dom May 19, 2019 8:22 pm

El fútbol cambió a nivel mundial y ahora se ha vuelto más atlético, de más físico, de más intensidad.
Ya no sirve ese estilo de juego pausado, de muchos toques, el "Joga bonito" que enamoró a muchos. el fútbol actual lo superó.
Los primeros en implementar este tipo de juego, fueron los ingleses, donde la Premier League se caracterizaba por un fútbol agresivo, demasiado rápido y de futbolistas extremadamente atléticos, pero carecían de técnica. Posteriormente, los Alemanes mezclaron lo uno con lo otro y fue allí donde surgió el fútbol moderno que es una mezcla de jugadores técnicos, atléticos, con extraordinario estado físico, con mucha intensidad de nuevo y muy verticales.

El primer director técnico en traer ese tipo de fútbol a Colombia fue el profesor Juan Carlos Osorio, fue él quien implementó ese modelo y muchos que se enamoraron del fútbol viejo, son quienes no gustan de Osorio, sin embargo, hay que reconocer que es un técnico que está a la vanguardia y que aportaría muchísimo al equipo en caso tal de volver.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Gambina » Dom May 19, 2019 8:47 pm

calienta leonel Álvarez, salve usted la patria...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Agudelo » Dom May 19, 2019 9:21 pm

Gambina escribió:calienta leonel Álvarez, salve usted la patria...


Un técnico que a sacado dos veces campeón a un equipo con 6 títulos en más de 100 años de existencia, su cuento debe tener. A eso súmele que llevó al Cali a varias finales, fue a Paraguay y sacó a Cerro campeón. Personalmente a mi Leonel no me disgusta, el problema es que siempre termina saliendo por la puerta de atrás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor porsiempreverde » Dom May 19, 2019 9:34 pm

Agudelo escribió:
Gambina escribió:calienta leonel Álvarez, salve usted la patria...


Un técnico que a sacado dos veces campeón a un equipo con 6 títulos en más de 100 años de existencia, su cuento debe tener. A eso súmele que llevó al Cali a varias finales, fue a Paraguay y sacó a Cerro campeón. Personalmente a mi Leonel no me disgusta, el problema es que siempre termina saliendo por la puerta de atrás.

Yo también quisiera que llegara Leonel, así el tipo no me caiga bien, pero si es por el bienestar del equipo, lo demás no importa. Si vuelve Osorio, bienvenido sea, así no me haya gustado como terminó jugando el equipo con él; pero bueno, un nuevo proceso con él, podría funcionar. Mmmm, que miedo estas directivas de Nacional. Ahora que no nos vayan a salir con un ganso ciego; un extranjero por ahí peor que Autuori. Dios ilumine estos tipos para que contraten la mejor opción para el equipo.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Gambina » Dom May 19, 2019 9:47 pm

llegó el momento que la.organización ardila lulle venda el equipo,en este grupo económico el éxito les queda grande cuando logran establecer resultados positivos se autosabotean y crean caos y crisis internas. hay mucho que revaluar en Nacional y se llama manejo interior. demandas , malas contrataciones,producto de marca mal utilizado ,caprichos internos. y dirigentes con poca credibilidad. les llegó la hora de vender señores.los cambios son necesarios y este es el momento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Agudelo » Dom May 19, 2019 9:52 pm

Autori habría presentado su renuncia en el vestuario y así lo dejó entrever en la rueda de prensa. Yo espero que mañana las directivas le den las gracias y lo acompañen con maletas y todo al aeropuerto. No espero otra cosa. De no ser así, que se larguen todos pa la puta mierda, está institución se respeta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor cuartas » Dom May 19, 2019 10:01 pm

Si Autuori sigue, es muy altamente probable que al equipo lo eliminen de la suramericana, si ya no era por lo malo que es este equipo, lo será por el estado anímico, ya uno predispuesto a irse no quiere hacer nada, no nos digamos mentiras y obviamente esa energía se va a transmitir a todos.
SI eso pasa, toda, todita a Juan David Perez.

Un cambio de técnico, o el uso de uno interino, no garantiza nada con el juego, pero al menos le cambia el aire a las cosas.
Con la inmediatez del partido no hay nada mas que hacer.
O simplemente nos puede pasar la de velez sarsfield.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Greenheartsince89 » Dom May 19, 2019 11:03 pm

Hola compañeros, espero que todos estén bien y me alegra mucho volverles a leer y en si a interactuar en este espacio para la hinchada verdolaga.
Entrando en materia, que decir muchachos triste como todos ustedes por la derrota ante el Cali y la potencial eliminación del equipo de las finales del fpc; pero no por eso voy a desconocer que al equipo se le veían cosas, si bien durante todo el semestre fue irregular igual yo le veía cosas buenas, pero no nos digamos mentiras ome, los procesos necesitan a veces hasta suerte y esa no nos ha acompañado; por poner un ejemplo, estan las lesiones que no nos ha permitido lograr mejores resultados, con todo y ello yo le creía a este DT y vamos a ver que pasa, pero lo más probable es que ese proceso culmine prontamente.
Hay que reconocer algo señores, el fútbol cambio y ya el del toque toque, las posesiones largas de balón y etc etc está mandado a recoger y tal como lo dice un forista arriba el fútbol ahora es dinámico, de transiciones rápidas de defensa a ataque y viceversa y de jugadores que estén muy bien dotados en lo físico atlético para poder llevar a cabo es labor en la cancha y sin duda alguna el padre de esa expresión de fútbol en Colombia ha sido el profesor Juan Carlos Osorio el cual no me chocaría que volviera ya que el hombre fue el que sentó las bases de todo los títulos que se lograron después (incluida la Libertadores de 2016) o en tal caso de no ser él, debemos salir a buscar un técnico que tenga dentro de su staff un preparador físico excelente, que trabaje bien a los jugadores en lo físico atlético y en evitar la ocurrencia de tantas lesiones en los jugadores.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor cates1969 » Dom May 19, 2019 11:44 pm

La verdad no se que me gustaría, Leonel es un buen técnico, sin embargo tiene su pecado. Me parece que se quema rápido ante el grupo y no le aguanta sino para un año. Al parecer tiene problemas de manejo de grupo, su temperamento, forma de ser y grosería termina generando conflictos de Camerino.

Con respecto a Juan Carlos Osorio sucede lo contrario, tiene muy buen manejo de grupo y a su vez le enseña al grupo a tener mentalidad ganadora, a no conformarse con los títulos y a querer siempre más. Sin embargo su fútbol nunca me ha llenado.

En cuanto a la nomina se requiere una renovación del 100% de los titulares, algo parecido a lo sucedido en el 2011. Requerimos de una Arquero de categoría, de laterales de peso, de un volante de marca tipo Alex Mejía, de un volante de creación que se eche el equipo al hombro, que la pida y distribuya juego y que asuma la posición de liderazgo que su fútbol requiera. Un extremo izquierdo que sea zurdo y que abra la cancha.
Se que acá hay muchos que aman a Cepellini, Gómez y Rovira, pero la verdad necesitamos un medio campo de peso, donde se respire categoria.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor porsiempreverde » Lun May 20, 2019 2:43 pm

Yo no puedo creer que haya gente en el otro foro pidiendo la continuidad de Autuori. ¿Cómo se le puede llamar a eso? Lo voy a llamar masoquismo para que no suene ofensivo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Endoverde » Lun May 20, 2019 3:01 pm

Autori no dirigió la práctica hoy, se dice que estuvo reunido con los directivos y en horas de la tarde se espera comunicado oficial.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor aquel54 » Lun May 20, 2019 4:39 pm

porsiempreverde escribió:Yo no puedo creer que haya gente en el otro foro pidiendo la continuidad de Autuori. ¿Cómo se le puede llamar a eso? Lo voy a llamar masoquismo para que no suene ofensivo...


Autori en en zorro viejo en el futbol, y sabe que ya no tiene grupo; por tanto pienso que su salida es un hecho. La verdad su manejo ha sido nulo, y no lo avala para continuar. Estoy de acuerdo contigo, no se como alguien pueda defenderlo ; aqui, en el otro foro o en cualquier parte

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor cuartas » Lun May 20, 2019 5:05 pm

porsiempreverde escribió:Yo no puedo creer que haya gente en el otro foro pidiendo la continuidad de Autuori. ¿Cómo se le puede llamar a eso? Lo voy a llamar masoquismo para que no suene ofensivo...

Lo hacen basado en la esperanza de que le traigan lo que el pida y que con eso el equipo empiece a tener un rendimiento superlativo.

Teniendo en cuenta la filosofía económica actual del club, es muy pero muy poco probable que eso pase en el corto o mediano plazo, así que están depositando su fe en un evento ficticio que no tiene posibilidades de que pase

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Thunder » Lun May 20, 2019 5:27 pm

Yo le daría la oportunidad a Gamero, no me imagino a Neymarco y Lucu juntos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Agudelo » Lun May 20, 2019 7:11 pm

Estas son las horas que no hay un comunicado. Me da la sensación de que Autori va a continuar, porque de lo contrario ya hubieran anunciado hace rato su renuncia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor porsiempreverde » Lun May 20, 2019 8:40 pm

Agudelo escribió:Estas son las horas que no hay un comunicado. Me da la sensación de que Autori va a continuar, porque de lo contrario ya hubieran anunciado hace rato su renuncia.

Sería un error garrafal que este señor siguiera al frente de Nacional. Como dice Cuartas arriba, es posible que algunos hinchas (que no entiendo, la verdad) estén esperando que a este señor se le aparezca la Virgen y que para el próximo torneo le traigan a Cr7 y a Messi juntos. Yo no me aguanto a Autuori; la verdad. En parte por su prepotencia en las ruedas de prensa; porque parece que le da lo mismo perder, empatar o ganar, por su falta de compromiso...pero más allá de eso, yo no veo ningún proceso en el equipo. Se juega a nada, o a lo que salga; este señor, así se vaya perdiendo, no es capaz de patear el tablero jamas; hace cambios incomprensibles, no parece conocer a sus jugadores, no cambia de esquema, en un partido que pierde hace un solo cambio...es de los peores técnicos que he visto en Nacional; sin dejar de lado las bellezas de pechifríos que hay en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor porsiempreverde » Lun May 20, 2019 8:48 pm

Y como dijo dejemelopienso, parece que no hay buenos observadores de jugadores en Nacional. Estoy mamado, aburrido, de ver los negritos vallunos, que tienen mucha carrera y pocas neuronas. ¿Qué pasó con los jugadores antioqueños? ¿Qué pasó con esas selecciones Antioquia que surtían a Nacional y hasta al mismo Medellín? Algo se está haciendo mal aquí, pues. Yo no digo que todos los jugadores tienen que ser paisas; ni siquiera colombianos; pero es muy triste ver que se canta el himno antioqueño y no hay unos solo, o casi ningún jugador de la tierrita. Yo creo que el sentido de pertenencia también es vital en un equipo. A este Nacional ojalá le pegaran una revolcada bien brava, que se partiera de un nuevo proceso, ojalá con un técnico colombiano. Aclaro que no soy xenófobo ni racista, y lo que dije anteriormente es porque ni los extranjeros, ni la legión de negritos que tenemos en estos momentos (se salva para mí Helibelton) están dando los resultados esperados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Agudelo » Lun May 20, 2019 9:17 pm

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:Estas son las horas que no hay un comunicado. Me da la sensación de que Autori va a continuar, porque de lo contrario ya hubieran anunciado hace rato su renuncia.

Sería un error garrafal que este señor siguiera al frente de Nacional. Como dice Cuartas arriba, es posible que algunos hinchas (que no entiendo, la verdad) estén esperando que a este señor se le aparezca la Virgen y que para el próximo torneo le traigan a Cr7 y a Messi juntos. Yo no me aguanto a Autuori; la verdad. En parte por su prepotencia en las ruedas de prensa; porque parece que le da lo mismo perder, empatar o ganar, por su falta de compromiso...pero más allá de eso, yo no veo ningún proceso en el equipo. Se juega a nada, o a lo que salga; este señor, así se vaya perdiendo, no es capaz de patear el tablero jamas; hace cambios incomprensibles, no parece conocer a sus jugadores, no cambia de esquema, en un partido que pierde hace un solo cambio...es de los peores técnicos que he visto en Nacional; sin dejar de lado las bellezas de pechifríos que hay en el equipo.


Totalmente de acuerdo con usted, y me estoy dando cuenta que no soy el único que piensa igual sobre la forma como este señor se expresa en cada rueda de prensa. Aparte de su prepotencia, es una persona en mi opinión, irrespetuosa. Si no le gusta una pregunta, se altera y responde de mala manera. Nunca reconoce los errores del equipo, prefiere resaltar las fortalezas del rival, y saca como excusa que no tiene tiempo suficiente para preparar los partidos.

Yo espero que las directivas no lo vayan a rectificar, ahí si sería un error garrafal. Si en realidad Autori presentó la renuncia en el camerino, también estaría renunciado a su salario y eso es algo qué tienen que aprovechar. En estos momentos hay buenos técnicos disponibles, está Osorio y hasta el mismo Leonel que no me disgusta para nada.
Última edición por Agudelo el Lun May 20, 2019 9:25 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor dejemelopienso » Lun May 20, 2019 9:22 pm

porsiempreverde escribió:Y como dijo dejemelopienso, parece que no hay buenos observadores de jugadores en Nacional. Estoy mamado, aburrido, de ver los negritos vallunos, que tienen mucha carrera y pocas neuronas. ¿Qué pasó con los jugadores antioqueños? ¿Qué pasó con esas selecciones Antioquia que surtían a Nacional y hasta al mismo Medellín? Algo se está haciendo mal aquí, pues. Yo no digo que todos los jugadores tienen que ser paisas; ni siquiera colombianos; pero es muy triste ver que se canta el himno antioqueño y no hay unos solo, o casi ningún jugador de la tierrita. Yo creo que el sentido de pertenencia también es vital en un equipo. A este Nacional ojalá le pegaran una revolcada bien brava, que se partiera de un nuevo proceso, ojalá con un técnico colombiano. Aclaro que no soy xenófobo ni racista, y lo que dije anteriormente es porque ni los extranjeros, ni la legión de negritos que tenemos en estos momentos (se salva para mí Helibelton) están dando los resultados esperados.


Coincido.

Todo tiene que tener un balance. Los negros son los propios putas desde lo Atlético y nosotros tuvimos a uno de los mejores del mundo como Faustino. Por no mencionar al Palomo, ídolo total en Independiente, Davidson, Trellez ( este es más rastra pero es oscuro), Avilés y muchísimos más que no es el caso. Pero se llegó al extremo de tener once en la cancha. El jugador blanco y el paisa le aportarían liderazgo, pertenencia y jerarquía a la habilidad y la potencia del negro. Mitad y mitad al menos. O el mestizaje Caribeño, del tipo Alex Mejía, MAC, Aldo. Colombia es un país Multiétnico.

Es un punto delicado porque puede llegar a malinterpretarse. Desde ya aclaro: Soy raza blanca pero mis mayores ídolos los tengo en la raza negra: Jordan, Tiger, Bolt, "Money" Mayweather y muchísimos más. Por no hablar de la música! Mamita, me quedaría toda la noche escribiendo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor dejemelopienso » Lun May 20, 2019 9:37 pm

Y también te encontrás negros en la ciencia, la Arquitectura ( la bobadita de Hassab Fathy y Jacouba Sawaduogo).

Además tengo amigos negros y he trabajado en proyectos con Ingenieros negros. Espero que quede aclarado. Amo esa raza.

Pero no todos los jugadores de Nacional tienen que ser negros. Eso es de ahí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor porsiempreverde » Lun May 20, 2019 9:51 pm

dejemelopienso escribió:Y también te encontrás negros en la ciencia, la Arquitectura ( la bobadita de Hassab Fathy y Jacouba Sawaduogo).

Además tengo amigos negros y he trabajado en proyectos con Ingenieros negros. Espero que quede aclarado. Amo esa raza.

Pero no todos los jugadores de Nacional tienen que ser negros. Eso es de ahí.

Jajaja, claro amigo dejemelopienso, empezando porque mi esposa es costeña negra; mi cantante favorita en inglés es negra y para mí el Tino es el mejor jugador colombiano de todos los tiempos; por encima del Pibe. Pero algunos de los que están en Nacional, muy poquito su aporte; y lo que me da piedra es que están buscando todos del mismo porte. A mí lo del equilibrio también me parece bien, y también pediría más jugadores antioqueños, entre los que destaco los calidosos que ha dado Urabá.
Pd: ahhh compa, se me olvidaba mi negra bella Katherine Ibargüen, la mejor atleta del mundo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Agudelo » Lun May 20, 2019 11:24 pm

Continua Autori! Que maricada, esto me daño la noche

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor chow_4 » Mar May 21, 2019 12:20 am

Autuori termina el semestre ...y luego hay que tomar correctivos..

Es muy difícil que un nuevo DT venga a apagar incendios en lo que queda del semestre...es un “chicharrón” duro de comer...

El nuevo DT debe iniciar su proceso luego de la copa America..
Veo muy difícil que Autuori se vaya ya, con un juego tan próximo con Fluminense.

Osorio vendría en el tiempo siguiente ...

Hay que mirar en qué termina el lío con Tulua (Uribe) y él tema de las contrataciones.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor porsiempreverde » Mar May 21, 2019 6:21 am

Agudelo escribió:Continua Autori! Que maricada, esto me daño la noche

Que horror estos directivos de Nacional. No tenemos ni equipo, ni técnico, ni directivos que se amarren los pantalones. Ellos están felices de que lleguen los equipos al Atanasio a pintarnos la cara, porque eso fue lo que hizo el Cali. Este tipo les da el papayazo de poner su renuncia en bandeja, y llegan estas bellezas de directivos y no lo dejan ir. Como dicen en Múnera Eastman: cualquiera puede dirigir a Nacional mejor que Autuori. Que vergüenza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Andrezz07 » Mar May 21, 2019 9:10 am

Dejen de joder ome. Asi traigan al mismo guardiola con esta "nomina" que tiene nacional no va hacer nada. Aquí el problema no es de técnico,el problema es de jugadores y aunque como dicen en un programa de deportes tenenos mucho mas que el pasto y miren la campaña que esta haciendo ese equipo, tambien es la falta de actitud del equipo, pero claro mas facil que sacar 20 jugadores que no sirven, saquemos el técnico.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Thunder » Mar May 21, 2019 9:28 am

Que pereza pero era lo lógico, ningún técnico serio se iba a arriesgar a coger el equipo ahora y correr el riesgo de quedar eliminado de la liga y de la sudamericana, dependemos casi de un milagro para clasificar en cualquiera de las dos competiciones, ya hay que tirarla toda en la sudamericana que por lo menos es una fase de eliminación directa que recien empieza. Otra cosa, el nuevo técnico debe elegirse de acuerdo al perfil del equipo, si la politica va ser de austeridad obligatoriamente tocaría traer a Gamero o Alexis que son los que con poco hacen mucho, eso si quedaria muy complicado ganar algo internacional con ellos, aunque para ese entonces ya podriamos estar jugando solo liga entonces no sería muy relevante ese item, en caso tal de clasificar a la sudamericana y proponerse ganarla e invertir mediananmente decente en el equipo me la jugaría con Osorio o Leonel.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Agudelo » Mar May 21, 2019 12:26 pm

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:Continua Autori! Que maricada, esto me daño la noche

Que horror estos directivos de Nacional. No tenemos ni equipo, ni técnico, ni directivos que se amarren los pantalones. Ellos están felices de que lleguen los equipos al Atanasio a pintarnos la cara, porque eso fue lo que hizo el Cali. Este tipo les da el papayazo de poner su renuncia en bandeja, y llegan estas bellezas de directivos y no lo dejan ir. Como dicen en Múnera Eastman: cualquiera puede dirigir a Nacional mejor que Autuori. Que vergüenza.


Yo tenía entendido que Autori habría presentado su renuncia en el camerino, pero se dice que Autori en ningún momento hizo eso. El solo puso su cargo a disposición de las directivas, que es muy diferente a renunciar. Si en realidad Autori estuviera decidido a renunciar no hubiera salido a la rueda de prensa a hablar tanta mierda. Esto quiere decir que si Nacional sale a buscar otro director técnico, tendría por obligación que indemnizar a un técnico que gana millonadas y Nacional no está en esas condiciones.
Última edición por Agudelo el Mar May 21, 2019 12:35 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor porsiempreverde » Mar May 21, 2019 12:27 pm

Andrezz07 escribió:Dejen de joder ome. Asi traigan al mismo guardiola con esta "nomina" que tiene nacional no va hacer nada. Aquí el problema no es de técnico,el problema es de jugadores y aunque como dicen en un programa de deportes tenenos mucho mas que el pasto y miren la campaña que esta haciendo ese equipo, tambien es la falta de actitud del equipo, pero claro mas facil que sacar 20 jugadores que no sirven, saquemos el técnico.

Usted mismo lo ha dicho compañero: el Pasto tiene menos que nosotros, y mírelos donde van...eso se llama TÉCNICO. El tipo dijo en una entrevista que no le importaba ganar o perder; en día de la goleada que nos propinó Envigado, el señor en la rueda de prensa ni se inmutó; su misma actitud bacaneada de "me importa un culo". ¿Usted cree que esa actitud no se le contagia a los jugadores? No tenemos la mejor nómina, eso es verdad; pero ¿quién era Berrío antes de Osorio? Un negrito correloncito como varios de los que tenemos, y Osorio lo potenció. Si este tipo fuera buen técnico, o al menos le interesara hacer historia en Nacional intentaba algo diferente a lo que hace, tendría más mano dura, haría cambios diferentes (volante por volante, extremo por extremo; eso lo hago yo) una línea de 3 cuando vamos perdiendo, no sé, que se mosqueara como se dice en el argot popular, pero no; ahhh, otra perla que dijo: que no le interesaba que trajeran a nadie. Ese señor hace rato se debió haber largado de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor chow_4 » Mar May 21, 2019 12:38 pm

Pasto es un equipo sin obligación...
Cualquiera que entiende de fútbol sabe que un equipo sin presión es más fácil trabajarlo por el simple hecho de que es más fácil apretar tuercas, resguardarse y contraatacar.

Un club grande debe proponer y se expone a ser contraatacado y con la nómina actual, sumado a lesionados y sin rotación...es cuando se dice que hay técnicos para equipos chicos (por su estilo de juego) y técnicos para equipos grandes.

No le veo la soberbia a Autuori en las ruedas de prensa, al contrario siempre lo veo sobrio y paciente a la hora de contestar, simplemente son actitudes de un DT muy experimentado, que se le hace simple dar respuestas obvias a nuestra prensa.

soberbios son los hinchas que ante sus críticas, escriben todo tan fácil como si el estar ellos en lugar del DT, serían títulos por doquier, sin saber nada de entrenamiento y administración de nóminas, planteamientos, táctica; en fin.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor Agudelo » Mar May 21, 2019 12:58 pm

Yo soy uno de los que deseaba la salida de Autori, me parece que es un técnico que al hoy no a mostrado nada en Nacional. Tiene una nómina corta, pero tiene más que suficiente para marcar diferencia en Colombia.

Ahora, una cosa es querer y otra poder. Nacional no está en condiciones económicas para indemnizar a un técnico que gana mucha plata. Como ya lo dije antes, pensé que Autori había presentado su renuncia, pero en ningún momento fue así, el solo pudo su cargo a disposición de las directivas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor porsiempreverde » Mar May 21, 2019 1:10 pm

Si los equipos sin obligación, solo por no tenerla jugaran como el Pasto, entonces cada año quedaría campeón un equipo chico aquí y en cualquier liga del mundo. Esa excusa es lo más reforzado que he escuchado, pues. No hay que ser un erudito para saber que las cosas no se están haciendo bien en Nacional; ahora, si los que saben tanto de fútbol en este foro les encanta que Nacional se haya convertido en el equipo navidad (todos nos parrandean), eso ya es otra cosa... yo no tengo tanto espíritu de mártir. A mí el tipo si me parece arrogante, y siempre contesta con 3 piedras en la mano. Ahora, yo no desconozco lo que se ha ganado, pero sí pienso que en Nacional está bacaneado, sumado a los pechifríos que se ponen la verde y salen a hacer el ridículo. Uno no necesita haber hecho un curso en la AFA para ver la realidad. La soberbia de algunos foristas aquí es increíble...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor cuartas » Mar May 21, 2019 1:55 pm

Yo realmente quiero saber el punto de vista de artudito en esta situación

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor chow_4 » Mar May 21, 2019 3:56 pm

Lo escribo porque acá pedían a Gamero y Alexis ...
¿cuénteme como le fue a estos dos en Júnior cuando tuvieron obligación?

"por lo mismo no manejas una empresa, porque la echaría a perder con sus decisiones"....

Decir que como el pasto con una nómina inferior hace mejor las cosas, como si la nómina de Nacional fuera lo máximo....y quizá lo sea, pero tengamos en cuenta las circunstancias (lesiones) y demás a la hora de razonar para entender el porque los problemas futbolísticos del equipo y no sólo cegarnos y "cagarnos" en el DT.

Obvio el Pasto está haciendo una gran campaña, y no es cosa de todos los años....y le aseguró que en verdad si tiene que ver Alexis García....pero cuestionó es la comparación sin tener otros aspectos a analizar....
No significa que por arte de magia, ponemos a Alexis o a Gamero a dirigir esta nómina y entonces somos campeones ...a eso me refiero, a folkloricamente suponer cosas con tal de quitar crédito a un tipo que vino al verde bajo unas circunstancias adversas...

Si me preguntas a mi ; prefiero a Alexis que a Gamero en el verde.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor porsiempreverde » Mar May 21, 2019 7:27 pm

A Gamero y a Alexis se les pararon en el Junior. Al menos lo de Gamero lo dijo un mismo jugador del Junior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor chow_4 » Mar May 21, 2019 7:42 pm

Ah, entonces a ellos los justificas, pero a Autuori no?

Seamos consecuentes con nuestros argumentos para criticar a unos, pero a otros no...

En mi caso, Gamero es buen DT y funciona en Tolima..

Pero para ser DT de Nacional se deben reunir más características...
Gamero es un DT de perfil Local, doméstico...y Nacional necesita un DT de Kilates, con presencia, con estrato (sin ánimo de ser elitista)...un DT que a su vez es la imagen de Nacional en las ruedas de prensa, debe tener otro perfil diferente a Gamero....es como cuando se elige un presidente de país ...este debe tener “pedigrí”...y no cualquiera se sube al estrado...

así como ustedes se la pasan debatiendo de jugadores negros y blancos, de paisas y demás para NAcional,
También se podría debatir el perfil de DT para el verde...
Y en mi caso, Gamero es un perfil muy ordinario para ser la imagen de Nacional...
Déjenlo allá en su Tolima u otro equipo chico...

Con todo respeto, pero por algo Nacional no se ha fijado en él.

Acá escriben postulando técnicos y luego los están despedazando cuando vean que no era lo que querían...
Se la pasan negriando jugadores por su raza...y a Gamero le gusta mucho el jugador morocho. En fin , sean consecuentes con sus argumentos.

Repito, prefiero a Alexis García (que es de la casa) a Pacho Maturana...
Osorio, Rueda...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor dejemelopienso » Mar May 21, 2019 8:17 pm

cuartas escribió:Yo realmente quiero saber el punto de vista de artudito en esta situación


Sería importante.

Necesito que me confirme si el "Presi" y "Pao" ( así seguro le dice a Paula Bustamante) estuvieron o no en la rueda de prensa.

*Eliana estará buena? Porque en el Tour a la sede al que nos ha invitado a varios me la tiene que presentar. El me dijo que ( abro comillas): "Cuando querás te presento a Eliana. Ni la debés conocer".

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor porsiempreverde » Mar May 21, 2019 10:38 pm

chow_4 escribió:Ah, entonces a ellos los justificas, pero a Autuori no?

Seamos consecuentes con nuestros argumentos para criticar a unos, pero a otros no...

En mi caso, Gamero es buen DT y funciona en Tolima..

Pero para ser DT de Nacional se deben reunir más características...
Gamero es un DT de perfil Local, doméstico...y Nacional necesita un DT de Kilates, con presencia, con estrato (sin ánimo de ser elitista)...un DT que a su vez es la imagen de Nacional en las ruedas de prensa, debe tener otro perfil diferente a Gamero....es como cuando se elige un presidente de país ...este debe tener “pedigrí”...y no cualquiera se sube al estrado...

así como ustedes se la pasan debatiendo de jugadores negros y blancos, de paisas y demás para NAcional,
También se podría debatir el perfil de DT para el verde...
Y en mi caso, Gamero es un perfil muy ordinario para ser la imagen de Nacional...
Déjenlo allá en su Tolima u otro equipo chico...

Con todo respeto, pero por algo Nacional no se ha fijado en él.

Acá escriben postulando técnicos y luego los están despedazando cuando vean que no era lo que querían...
Se la pasan negriando jugadores por su raza...y a Gamero le gusta mucho el jugador morocho. En fin , sean consecuentes con sus argumentos.

Repito, prefiero a Alexis García (que es de la casa) a Pacho Maturana...
Osorio, Rueda...

Señor Chow_4, con todo respeto le pido que no tergiverse cosas que ampliamente he explicado, solo por atacarme, porque aunque no me citaste eso iba para mí. Te aclaro varios puntos.

1. Como sé que has leído lo que yo escribo, te has dado cuenta que aunque he mencionado anteriormente a Gamero, también te has dado cuenta que aceptaría gustoso a Osorio, así no me haya gustado como jugaba el equipo cuando salió de Nacional; pero en este momento, un técnico como él, para mi concepto sería ideal. También mencioné a Leonel, así no me caiga bien.

2. Me querés hacer ver como un racista, y lejos estoy de eso; empezando porque mi esposa es negra y tengo cantidad de amigos y compañeros de esa linda raza que admiro y aprecio. Lo que critico es que Nacional se ha casado con un biotipo de jugador negro donde todos juegan muy parecido. Dejemelopienso y yo hablamos de un equilibrio, que es otra cosa a decir que desprecio un jugador por ser negro, que no es lo mismo.

3. Lo de los jugadores paisas, no lo niego. Me encantaría ver más antioqueños en la nómina, y mencioné a Urabá, donde vos sabés que es raza antioqueña negra. Eso no quiere decir que todos tienen que ser blancos o paisas.

4. Me parece raro la defensa que hacés en este momento de Autuori, cuando el domingo después del partido vos también lo querías sacar. Pedís consecuencia cuando me parece que tampoco sos muy consecuente que digamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor porsiempreverde » Mar May 21, 2019 10:40 pm

dejemelopienso escribió:
cuartas escribió:Yo realmente quiero saber el punto de vista de artudito en esta situación


Sería importante.

Necesito que me confirme si el "Presi" y "Pao" ( así seguro le dice a Paula Bustamante) estuvieron o no en la rueda de prensa.

*Eliana estará buena? Porque en el Tour a la sede al que nos ha invitado a varios me la tiene que presentar. El me dijo que ( abro comillas): "Cuando querás te presento a Eliana. Ni la debés conocer".

Jajajajajajaja

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Por favor ven Juan Carlos Osorio

Notapor forevergreen » Mié May 22, 2019 8:38 pm

“Fuimos los primeros en hablar con el ‘profe’ (Paulo Autuori) cuando dijo que dejaba la puerta abierta porque sabemos que el problema no es él. Está en nosotros mejorar, pero infortunadamente, en el mundo del fútbol, la primera cabeza que rueda es la del técnico”, comentó el ariete argentino.

“Por respeto y viendo cómo trabaja a diario, es injusto que un técnico como Paulo (Autuori) se tenga que ir por culpa de los jugadores. Somos conscientes de eso, de la responsabilidad que cada uno tiene y vamos a ponerle el pecho a las balas. Debemos demostrar el respaldo que le dimos hace ocho días”, añadió.


“Debemos tener humildad y actitud para salir adelante porque depende más de lo que hagamos nosotros que de lo que pueda hacer el entrenador”, concluyó Barcos.

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... n-nacional


Eso es hablar con coherencia y total sensatez, nada de mierderismo extremo

Volver a Foro General