PARA LOS SABIOS DEL FORO

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mié May 22, 2019 9:55 pm

Algún miembro del foro me puede dar el o los nombres de Directores Técnicos que hayan dirigido a Atlético Nacional y que hayan sido campeones en el semestre u año con el equipo cumpliendo las siguientes condiciones:


1. Haber sido demandado por otro equipo de fútbol y con ello prohibirsele el contrato de jugadores por un largo período de tiempo.


2. Tener una gran cantidad de jugadores lesionados constantemente, especialmente aquellos que son titulares.

3. Período de austeridad.
Última edición por forevergreen el Mié May 22, 2019 11:27 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mié May 22, 2019 9:56 pm

Por más que hago memoria, no encuentro cuales directores técnicos han logrado tal proeza, por eso requiero de su inmensa ayuda

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor porsiempreverde » Mié May 22, 2019 10:58 pm

Vaya, parece que el foro está condenado a dividirse siempre en dos bandos; me acuerdo de los positiverdes y los negativerdes, ¿ahora somos "sabios" vs "mártires"? Digo mártires porque parece que son felices con el hecho de que al equipo se lo baile Envigado, Tolima le gane cuando quiere, y que nos pinte la cara el Cali se esa manera tan vergonzosa. En cuanto a lo de la demanda, lo entiendo; eso es innegable; sin embargo, con esta nómina este equipo tendría que jugar un poco mejor, o al menos no jugar tan mal. Por otro lado, lo de las lesiones si no lo entiendo. ¿No que el CAR era la octava maravilla del mundo? ¿No hicieron aburrir a Rueda por implementar ese gimnasio con piscina? ¿O es que no lo están usando, o lo están usando de mala manera, o lo tienen para extender calzoncillos y medias? Muy raro.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mié May 22, 2019 11:14 pm

Esta no es la respuesta que quiero señor "sabio".

Si me nombras a un director técnico que haya dirigido a Atlético Nacional y logrado tal proeza, te daré toda la razón como ser pensante y ecuánime.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Andy » Mié May 22, 2019 11:55 pm

porsiempreverde escribió:Vaya, parece que el foro está condenado a dividirse siempre en dos bandos; me acuerdo de los positiverdes y los negativerdes, ¿ahora somos "sabios" vs "mártires"? Digo mártires porque parece que son felices con el hecho de que al equipo se lo baile Envigado, Tolima le gane cuando quiere, y que nos pinte la cara el Cali se esa manera tan vergonzosa. En cuanto a lo de la demanda, lo entiendo; eso es innegable; sin embargo, con esta nómina este equipo tendría que jugar un poco mejor, o al menos no jugar tan mal. Por otro lado, lo de las lesiones si no lo entiendo. ¿No que el CAR era la octava maravilla del mundo? ¿No hicieron aburrir a Rueda por implementar ese gimnasio con piscina? ¿O es que no lo están usando, o lo están usando de mala manera, o lo tienen para extender calzoncillos y medias? Muy raro.



Dejarlo, éste es el mismo señor de siempre, al que le gusta insultar y que no lo insulten, al que le gusta sembrar cizaña en el foro, es algo así como la "vieja chismosa del barrio".

Aunque quiere que le diga algo? Yo creería que Autuori sí está muy corto de nómina y trabaja con lo que puede, además de que tenemos jugadores vagos, troncos y aparte de la demanda y que tenemos un señor al frente del tema de contrataciones que NO sabe nada del tema.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor cuartas » Jue May 23, 2019 1:40 am

porsiempreverde escribió:Vaya, parece que el foro está condenado a dividirse siempre en dos bandos; me acuerdo de los positiverdes y los negativerdes, ¿ahora somos "sabios" vs "mártires"? Digo mártires porque parece que son felices con el hecho de que al equipo se lo baile Envigado, Tolima le gane cuando quiere, y que nos pinte la cara el Cali se esa manera tan vergonzosa. En cuanto a lo de la demanda, lo entiendo; eso es innegable; sin embargo, con esta nómina este equipo tendría que jugar un poco mejor, o al menos no jugar tan mal. Por otro lado, lo de las lesiones si no lo entiendo. ¿No que el CAR era la octava maravilla del mundo? ¿No hicieron aburrir a Rueda por implementar ese gimnasio con piscina? ¿O es que no lo están usando, o lo están usando de mala manera, o lo tienen para extender calzoncillos y medias? Muy raro.

El CAR es un elefante blanco, pa nada ha servido, o bueno si, para contribuir a la salida de Rueda, bravo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor porsiempreverde » Jue May 23, 2019 5:31 am

Andy escribió:
porsiempreverde escribió:Vaya, parece que el foro está condenado a dividirse siempre en dos bandos; me acuerdo de los positiverdes y los negativerdes, ¿ahora somos "sabios" vs "mártires"? Digo mártires porque parece que son felices con el hecho de que al equipo se lo baile Envigado, Tolima le gane cuando quiere, y que nos pinte la cara el Cali se esa manera tan vergonzosa. En cuanto a lo de la demanda, lo entiendo; eso es innegable; sin embargo, con esta nómina este equipo tendría que jugar un poco mejor, o al menos no jugar tan mal. Por otro lado, lo de las lesiones si no lo entiendo. ¿No que el CAR era la octava maravilla del mundo? ¿No hicieron aburrir a Rueda por implementar ese gimnasio con piscina? ¿O es que no lo están usando, o lo están usando de mala manera, o lo tienen para extender calzoncillos y medias? Muy raro.



Dejarlo, éste es el mismo señor de siempre, al que le gusta insultar y que no lo insulten, al que le gusta sembrar cizaña en el foro, es algo así como la "vieja chismosa del barrio".

Aunque quiere que le diga algo? Yo creería que Autuori sí está muy corto de nómina y trabaja con lo que puede, además de que tenemos jugadores vagos, troncos y aparte de la demanda y que tenemos un señor al frente del tema de contrataciones que NO sabe nada del tema.

Parce, que yo sepa no me estoy metiendo con vos; lo que pasa es que la verdad duele mucho, y más chismosa será su mamá, pirobo.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Andy » Jue May 23, 2019 8:34 am

porsiempreverde escribió:
Andy escribió:
porsiempreverde escribió:Vaya, parece que el foro está condenado a dividirse siempre en dos bandos; me acuerdo de los positiverdes y los negativerdes, ¿ahora somos "sabios" vs "mártires"? Digo mártires porque parece que son felices con el hecho de que al equipo se lo baile Envigado, Tolima le gane cuando quiere, y que nos pinte la cara el Cali se esa manera tan vergonzosa. En cuanto a lo de la demanda, lo entiendo; eso es innegable; sin embargo, con esta nómina este equipo tendría que jugar un poco mejor, o al menos no jugar tan mal. Por otro lado, lo de las lesiones si no lo entiendo. ¿No que el CAR era la octava maravilla del mundo? ¿No hicieron aburrir a Rueda por implementar ese gimnasio con piscina? ¿O es que no lo están usando, o lo están usando de mala manera, o lo tienen para extender calzoncillos y medias? Muy raro.



Dejarlo, éste es el mismo señor de siempre, al que le gusta insultar y que no lo insulten, al que le gusta sembrar cizaña en el foro, es algo así como la "vieja chismosa del barrio".

Aunque quiere que le diga algo? Yo creería que Autuori sí está muy corto de nómina y trabaja con lo que puede, además de que tenemos jugadores vagos, troncos y aparte de la demanda y que tenemos un señor al frente del tema de contrataciones que NO sabe nada del tema.

Parce, que yo sepa no me estoy metiendo con vos; lo que pasa es que la verdad duele mucho, y más chismosa será su mamá, pirobo.



Jajajaja no se lo decía a usted, se lo decía al creador del tema que es el mismo que ha estado entre ojos y ya ha sido hasta baneado temporalmente si no lo recuerda. De hecho con usted hemos tenido que lidiar con ése man mucho tiempo.
Última edición por Andy el Jue May 23, 2019 8:36 am, editado 1 vez en total
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor juangabo02 » Jue May 23, 2019 8:35 am

Jajajajajajajaja... Me hicieron la mañana

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Jue May 23, 2019 10:46 am

Andy escribió:

Dejarlo, éste es el mismo señor de siempre, al que le gusta insultar y que no lo insulten, al que le gusta sembrar cizaña en el foro, es algo así como la "vieja chismosa del barrio".

Aunque quiere que le diga algo? Yo creería que Autuori sí está muy corto de nómina y trabaja con lo que puede, además de que tenemos jugadores vagos, troncos y aparte de la demanda y que tenemos un señor al frente del tema de contrataciones que NO sabe nada del tema.



Que raro que yo, que supuestamente "siembro cizaña"... y me estés dando toda la razón

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Jue May 23, 2019 10:48 am

porsiempreverde escribió:Parce, que yo sepa no me estoy metiendo con vos; lo que pasa es que la verdad duele mucho, y más chismosa será su mamá, pirobo.



Este es el típico caso del que NO SABE LEER...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Jue May 23, 2019 10:51 am

Bueno, sigamos con el tema en cuestión, así que POR FAVOR SEÑORES SABIOS, DIGANME QUE DIRECTOR TÉCNICO HA LOGRADO TAL PROEZA EN ATLÉTICO NACIONAL...


Iluminen con su inmensa sabiduría a mi y a otros que no sabemos de fútbol y/o que tenemos mala memoria

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor porsiempreverde » Jue May 23, 2019 11:33 am

Andy, te ofrezco sinceras disculpas; creí que el vainazo era para mí. En la buena, mi hermano. :D

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Andy » Jue May 23, 2019 11:44 am

porsiempreverde escribió:Andy, te ofrezco sinceras disculpas; creí que el vainazo era para mí. En la buena, mi hermano. :D


JAJAJAJAJAJAJA no se preocupe, quizá no me hice entender muy bien.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Andy » Jue May 23, 2019 12:01 pm

Y para el creador del tema, que pues no leo lo que escribe algunas veces: mire hombre, en este momento se trata de unir lo que más se pueda a la hinchada no de crear controversia para acabarla de dividir.

Y concuerdo con usted en algunas, como la de que Autuori trabaja con lo que puede, no tenemos buenos jugadores, no tenemos una persona que sea eficaz y eficiente a la hora de contratar jugadores, no se está trabajando bien en la parte física de los jugadores, por eso mismo son las lesiones, a qué voy? Pues que de cierta manera por eso mismo puede que no le salga las cosas al Dt.

Qué no tenemos un juego vistoso cómo nos gusta y que no se le dan los resultados? Pues claro que no, son muchos factores los que no ayudan aparte de las equivocaciones de Dt también.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Jue May 23, 2019 1:16 pm

Andy escribió:Y para el creador del tema, que pues no leo lo que escribe algunas veces: mire hombre, en este momento se trata de unir lo que más se pueda a la hinchada no de crear controversia para acabarla de dividir.

Y concuerdo con usted en algunas, como la de que Autuori trabaja con lo que puede, no tenemos buenos jugadores, no tenemos una persona que sea eficaz y eficiente a la hora de contratar jugadores, no se está trabajando bien en la parte física de los jugadores, por eso mismo son las lesiones, a qué voy? Pues que de cierta manera por eso mismo puede que no le salga las cosas al Dt.

Qué no tenemos un juego vistoso cómo nos gusta y que no se le dan los resultados? Pues claro que no, son muchos factores los que no ayudan aparte de las equivocaciones de Dt también.



Mi intención no es dividir, simplemente refrescar mi memoria de si en algún momento de la historia de Atlético Nacional han influido todos esos factores que mencioné anteriormente y de si hubo algún Director Técnico que sacó al equipo campeón campeón con todos esos y más factores en contra.

Si ese Director Técnico no existe, entonces identifico como una actitud muy baja, ruin y rastrera el otorgarle todas y cada una de las culpas a Autuori, ya que como tu y yo nos hemos dado cuenta "han influido muchas circunstancias en contra" para que ese juego vistoso y arrollador no se desarrolle en la cancha.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor juangabo02 » Jue May 23, 2019 2:31 pm

Ustedes están mirando la sub20? Sólo a mi me parece un equipo muy plano? Es factor común de los equipos de menores carecer de juego colectivo?
Muy bien por los verdes, juegan muy práctico.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor juangabo02 » Jue May 23, 2019 3:26 pm

2° tiempo bien jugado

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Thunder » Jue May 23, 2019 3:54 pm

forevergreen escribió:

Mi intención no es dividir, simplemente refrescar mi memoria de si en algún momento de la historia de Atlético Nacional han influido todos esos factores que mencioné anteriormente y de si hubo algún Director Técnico que sacó al equipo campeón campeón con todos esos y más factores en contra.

Si ese Director Técnico no existe, entonces identifico como una actitud muy baja, ruin y rastrera el otorgarle todas y cada una de las culpas a Autuori, ya que como tu y yo nos hemos dado cuenta "han influido muchas circunstancias en contra" para que ese juego vistoso y arrollador no se desarrolle en la cancha.


El problema con Autuori es que sin desconocer los problemas que ha tenido la institución para contratar, las lesiones y demas, el equipo ha jugado de una manera horrible, de los últimos técnicos es el que peor juega, nisiquiera en la era Lillo se veia algo así. Con esta nómina daba para algo más.
Ahora si queres meternos en la cabeza obligados que todos los técnicos del mundo con lo que tenemos hubieran jugado así de mal y hubieran fracasado la verdad eso no tiene ni pies ni cabeza porque técnicos con mucho menos han hecho más.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Jue May 23, 2019 4:34 pm

Thunder escribió:
forevergreen escribió:

Mi intención no es dividir, simplemente refrescar mi memoria de si en algún momento de la historia de Atlético Nacional han influido todos esos factores que mencioné anteriormente y de si hubo algún Director Técnico que sacó al equipo campeón campeón con todos esos y más factores en contra.

Si ese Director Técnico no existe, entonces identifico como una actitud muy baja, ruin y rastrera el otorgarle todas y cada una de las culpas a Autuori, ya que como tu y yo nos hemos dado cuenta "han influido muchas circunstancias en contra" para que ese juego vistoso y arrollador no se desarrolle en la cancha.


El problema con Autuori es que sin desconocer los problemas que ha tenido la institución para contratar, las lesiones y demas, el equipo ha jugado de una manera horrible, de los últimos técnicos es el que peor juega, nisiquiera en la era Lillo se veia algo así. Con esta nómina daba para algo más.
Ahora si queres meternos en la cabeza obligados que todos los técnicos del mundo con lo que tenemos hubieran jugado así de mal y hubieran fracasado la verdad eso no tiene ni pies ni cabeza porque técnicos con mucho menos han hecho más.


Tu mensaje es una total contradicción.

Respetuosamente te recomiendo que leas nuevamente lo que has escrito y reflexiones.


Por otra parte, sigo esperando aquel Director Técnico que haya dirigido a Atlético Nacional y que ante esas adversidades(hay más, pero no quise extenderme) haya salido campeón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Thunder » Jue May 23, 2019 8:05 pm

si como no... :)
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Jue May 23, 2019 8:08 pm

Thunder escribió:
El problema con Autuori es que sin desconocer los problemas que ha tenido la institución para contratar, las lesiones y demas, el equipo ha jugado de una manera horrible...



Te contradices. Primero afirmas algo, pero después quieres proezas...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Jue May 23, 2019 8:11 pm

Thunder escribió:...de los últimos técnicos es el que peor juega, nisiquiera en la era Lillo se veia algo así...


Te contradices.

que director técnico anterior tuvo la demanda del Cortulua y el impedimento de contratar jugadores por largo tiempo? Que director técnico anterior ha tenido la gran cantidad de jugadores lesionados durante este semestre?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Thunder » Jue May 23, 2019 8:12 pm

Como no vas a entender? que pese a los problemas no es excusa para jugar tan mal, si leiste todo no es tan complicado de entender.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Jue May 23, 2019 8:16 pm

Thunder escribió:... Con esta nómina daba para algo más...



Cual nomina? Hablas de aquella que ha tenido gran cantidad de jugadores lesionados? Acaso los jugadores lesionados juegan constantemente?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Thunder » Jue May 23, 2019 8:18 pm

forevergreen escribió:
Thunder escribió:... Con esta nómina daba para algo más...



Cual nomina? Hablas de aquella que ha tenido gran cantidad de jugadores lesionados? Acaso los jugadores lesionados juegan constantemente?


Hoy esta practicamente completa, cual es la excusa para hoy?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Jue May 23, 2019 8:21 pm

Thunder escribió:



Ahora si queres meternos en la cabeza obligados que todos los técnicos del mundo con lo que tenemos hubieran jugado así de mal y hubieran fracasado la verdad eso no tiene ni pies ni cabeza porque técnicos con mucho menos han hecho más.


Dame nombres de Directores Técnicos que hayan dirigido a Atlético Nacional y que hayan tenido dichas dificultades que mencioné en mi primer mensaje del tema y que hayan sacado al equipo campeón.

Di al menos uno para refrescar mi memoria y así poder juzgar a Autuori de manera tipo "mierderismo extremo".

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Jue May 23, 2019 8:23 pm

Thunder escribió:
forevergreen escribió:
Thunder escribió:... Con esta nómina daba para algo más...



Cual nomina? Hablas de aquella que ha tenido gran cantidad de jugadores lesionados? Acaso los jugadores lesionados juegan constantemente?


Hoy esta practicamente completa, cual es la excusa para hoy?



Acaso esa nomina ha jugado 5 meses seguidos para formar una idea de juego?

Yo lo que veo es puro jugador que ha regresado de lesiones y por ende no han tenido continuidad, o me equivoco?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Thunder » Jue May 23, 2019 8:26 pm

Pero decime algo ¿esa nómina da para jugar asi de mal?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor juangabo02 » Jue May 23, 2019 8:27 pm

Si. No tenemos laterales, no tenemos un 5 de jerarquía y el goleador no está en racha

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Jue May 23, 2019 8:33 pm

Thunder escribió:Pero decime algo ¿esa nómina da para jugar asi de mal?


Así y peor. Con las situaciones anteriores como las lesiones de los jugadores, además de la improvisación de jugadores en diversas posiciones.

Crees que Gómez y Rovira están para llevar el peso y gran responsabilidad del medio campo en un equipo como Atlético Nacional?

Ellos son muy buenos jugadores, pero hace falta un verdadero líder que los acompañe, un experto en marcaje... y eso no lo hay por ahora, o me equivoco?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Jue May 23, 2019 8:34 pm

juangabo02 escribió:Si. No tenemos laterales, no tenemos un 5 de jerarquía y el goleador no está en racha


He aquí otra respuesta acertada compañero Thunder

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Andy » Jue May 23, 2019 10:51 pm

Thunder escribió:Pero decime algo ¿esa nómina da para jugar asi de mal?


Pues no se qué tan mal, pero es muy, muy liviana línea por línea, no tenemos un gran arquero, en centrales es lo más destacado y que hoy no estuvieron bien, laterales muy livianos, no tenemos volante de contención, v. Mixtos sí tenemos, v. De creación NINGUNO, extremos, jodidos y de delantero no hay nada tampoco, Barcos, gran jugador, muy técnico, gran capacidad para retener balones y ser un buen pívot, pero y los goles? O más bien, llegó fue en el ocaso ya de su carrera.

Y miremos el banco... Aldo? :/
Peor, ni para qué hablar si no hay nada
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Jue May 23, 2019 11:14 pm

Andy escribió:
Thunder escribió:Pero decime algo ¿esa nómina da para jugar asi de mal?


Pues no se qué tan mal, pero es muy, muy liviana línea por línea, no tenemos un gran arquero, en centrales es lo más destacado y que hoy no estuvieron bien, laterales muy livianos, no tenemos volante de contención, v. Mixtos sí tenemos, v. De creación NINGUNO, extremos, jodidos y de delantero no hay nada tampoco, Barcos, gran jugador, muy técnico, gran capacidad para retener balones y ser un buen pívot, pero y los goles? O más bien, llegó fue en el ocaso ya de su carrera.

Y miremos el banco... Aldo? :/
Peor, ni para qué hablar si no hay nada



Eso es hablar con la verdad

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Imperial Green » Jue May 23, 2019 11:23 pm

Yo me pregunto, acaso el super hyper mega Deportivo Pasto tiene una mega nomina galáctica? El super Deportes Tolima es de otro planeta y tiene a Messi y Ronaldo juntos que ni me di cuenta? El mega equipo Millonarios juega en Europa la final de champions con esa super plantilla? Comparemos hombre por hombre y la nomina de Nacional es superior a los 7 equipos que estan en semis asi que su argumento no tiene fundamentos, a mi no me salga con que el pasto es el super equipo y que Alexis Garcia resulto ser un mago para poner a correr esos negritos. Amigo lo invito a que investigue un poco y encontrará que en la historia de Atlético Nacional el 98% de los técnicos extranjeros han FRACASADO y ponga la nomina y la época que quiera, con o sin dinero (Con la OAL o antes), con o sin buenos jugadores, con o sin nomina amplia o corta, con o sin lesiones de jugadores, con CAR o sin CAR, los únicos extranjeros que triunfaron de una largaaaaa lista de D.T de otra nacionalidad fueron Osvaldo Zubeldia y Oscar Hector Quintabani, en conclusión (No tengo idea porque) pero los tecnicos extranjeros en Nacional NO funcionan.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Andy » Jue May 23, 2019 11:38 pm

Imperial Green escribió:Yo me pregunto, acaso el super hyper mega Deportivo Pasto tiene una mega nomina galáctica? El super Deportes Tolima es de otro planeta y tiene a Messi y Ronaldo juntos que ni me di cuenta? El mega equipo Millonarios juega en Europa la final de champions con esa super plantilla? Comparemos hombre por hombre y la nomina de Nacional es superior a los 7 equipos que estan en semis asi que su argumento no tiene fundamentos, a mi no me salga con que el pasto es el super equipo y que Alexis Garcia resulto ser un mago para poner a correr esos negritos. Amigo lo invito a que investigue un poco y encontrará que en la historia de Atlético Nacional el 98% de los técnicos extranjeros han FRACASADO y ponga la nomina y la época que quiera, con o sin dinero (Con la OAL o antes), con o sin buenos jugadores, con o sin nomina amplia o corta, con o sin lesiones de jugadores, con CAR o sin CAR, los únicos extranjeros que triunfaron de una largaaaaa lista de D.T de otra nacionalidad fueron Osvaldo Zubeldia y Oscar Hector Quintabani, en conclusión (No tengo idea porque) pero los tecnicos extranjeros en Nacional NO funcionan.


Y no, de eso estoy de acuerdo, también pienso que debe llegar un Dt Colombiano, pero lo más sano es que este señor al menos termine su semestre.
Listo hombre, le compro la de que "tenemos mejor nómina que los 7 que están en semis", cosa que me parece exagerada. Pero si no tienen actitud, no tienen hambre de gloria, no tienen ganas de ganarse las cosas con el equipo, entonces qué? Es lo mismo, estamos jodidos.
Que el Dt tiene que imponer eso? Se los podrá decir todos los días pero si el jugador es un mediocre, así seguirá.

Le pongo un ejemplo, Lucumí es un jugador que no es malo técnicamente, pero es pésimo en su cabeza. Así es el caso de la mayoría de jugadores en Nacional. Por eso mismo decía que jugadores troncos, vagos y displicentes (me faltó esa en un comentario anterior).

Y no nos digamos mentiras, Autuori es un mar de dudas, equivocaciones una tras otras, malos planteamientos, pésimas lecturas de partido y también malísimo a la hora de enmendar las cosas, entonces viendo todo, de quién es realmente la culpa? De los directivos de Nacional por contratar un Dt que no conoce el medio, una persona que se supone que está a cargo de las contrataciones (Palillo) y no sirve para nada y contrata cómo sabe del tema.

Y que no falta el sindicalista adentro del equipo... el mismo Autuori lo quiso decir en una entrevista "que alguien de afuera quería llegar a dirigir".
No será que le quieren hacer una especie de "cajón" ciertos jugadores?

Todo se confabula lastimosamente.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 21, 2015 10:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor UNDERGROUND » Jue May 23, 2019 11:44 pm

Para que nacional se arregle, deben salir directivos, futbolistas paquetes propuestos por técnicos extranjeros paquetes. Contratar un técnico colombiano, por algo nacional gano dos copas libertadores con entrenadores nacionales. Contratar jugadores de categoría y que estén en un buen momento, no como Barcos que es un futbolista de calidad, pero que en su anterior equipo Cruzeiro, habia echo 3 goles en 24 partidos. Por último, si parte del dinero que le ingresa a nacional, va directo a RCN por que ese canal esta casi quebrado, que Ardila Lulle venda el equipo para que no se termine contratando paquetes que lleven a nacional a la b.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Andy » Jue May 23, 2019 11:48 pm

UNDERGROUND escribió:Para que nacional se arregle, deben salir directivos, futbolistas paquetes propuestos por técnicos extranjeros paquetes. Contratar un técnico colombiano, por algo nacional gano dos copas libertadores con entrenadores nacionales. Contratar jugadores de categoría y que estén en un buen momento, no como Barcos que es un futbolista de calidad, pero que en su anterior equipo Cruzeiro, habia echo 3 goles en 24 partidos. Por último, si parte del dinero que le ingresa a nacional, va directo a RCN por que ese canal esta casi quebrado, que Ardila Lulle venda el equipo para que no se termine contratando paquetes que lleven a nacional a la b.


Así es la cosa... tarea nada fácil de hacer.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Imperial Green » Jue May 23, 2019 11:56 pm

Andy escribió:
Imperial Green escribió:Yo me pregunto, acaso el super hyper mega Deportivo Pasto tiene una mega nomina galáctica? El super Deportes Tolima es de otro planeta y tiene a Messi y Ronaldo juntos que ni me di cuenta? El mega equipo Millonarios juega en Europa la final de champions con esa super plantilla? Comparemos hombre por hombre y la nomina de Nacional es superior a los 7 equipos que estan en semis asi que su argumento no tiene fundamentos, a mi no me salga con que el pasto es el super equipo y que Alexis Garcia resulto ser un mago para poner a correr esos negritos. Amigo lo invito a que investigue un poco y encontrará que en la historia de Atlético Nacional el 98% de los técnicos extranjeros han FRACASADO y ponga la nomina y la época que quiera, con o sin dinero (Con la OAL o antes), con o sin buenos jugadores, con o sin nomina amplia o corta, con o sin lesiones de jugadores, con CAR o sin CAR, los únicos extranjeros que triunfaron de una largaaaaa lista de D.T de otra nacionalidad fueron Osvaldo Zubeldia y Oscar Hector Quintabani, en conclusión (No tengo idea porque) pero los tecnicos extranjeros en Nacional NO funcionan.


Y no, de eso estoy de acuerdo, también pienso que debe llegar un Dt Colombiano, pero lo más sano es que este señor al menos termine su semestre.
Listo hombre, le compro la de que "tenemos mejor nómina que los 7 que están en semis", cosa que me parece exagerada. Pero si no tienen actitud, no tienen hambre de gloria, no tienen ganas de ganarse las cosas con el equipo, entonces qué? Es lo mismo, estamos jodidos.
Que el Dt tiene que imponer eso? Se los podrá decir todos los días pero si el jugador es un mediocre, así seguirá.

Le pongo un ejemplo, Lucumí es un jugador que no es malo técnicamente, pero es pésimo en su cabeza. Así es el caso de la mayoría de jugadores en Nacional. Por eso mismo decía que jugadores troncos, vagos y displicentes (me faltó esa en un comentario anterior).

Y no nos digamos mentiras, Autuori es un mar de dudas, equivocaciones una tras otras, malos planteamientos, pésimas lecturas de partido y también malísimo a la hora de enmendar las cosas, entonces viendo todo, de quién es realmente la culpa? De los directivos de Nacional por contratar un Dt que no conoce el medio, una persona que se supone que está a cargo de las contrataciones (Palillo) y no sirve para nada y contrata cómo sabe del tema.

Y que no falta el sindicalista adentro del equipo... el mismo Autuori lo quiso decir en una entrevista "que alguien de afuera quería llegar a dirigir".
No será que le quieren hacer una especie de "cajón" ciertos jugadores?

Todo se confabula lastimosamente.

Para mi aquí hay dos grandes culpables, los primeros son los directivos por insistir e insistir con tecnico extranjero y pretender un modelo tipo Barcelona de españa (guardando las proporciones), pero vuelvo al tema y es que leí un articulo bastante interesante donde se sacaba una larguisima lista de tecnicos extranjeros en Nacional desde su fundación en 1.947 hasta le fecha y el 98% fue un absoluto FRACASO pero estos señores directivos insisten con Lillo, Almiron y Autuori seguidos y la historia se repite porque aca medio escuchamos un acento extranjero y nos abrimos de patas cual ramera barata, pero el presidentico y compañia no tienen las HUEVAS para reconocer que se equivocaron, que esto fracaso nuevamente y que los grandes logros y exitos han sido con tecnicos colombianos. El segundo culpable es el tecnico, señor versero al mejor estilo de Lillo, para mí pésimo técnico y por ultimo los jugadores que obviamente hay muchos que les quedo gigante esta sagrada camisa. JAMAS pensé decir esto pero Leonel Alvarez te necesitamos urgente.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Andy » Vie May 24, 2019 12:07 am

Imperial Green escribió:
Andy escribió:
Imperial Green escribió:Yo me pregunto, acaso el super hyper mega Deportivo Pasto tiene una mega nomina galáctica? El super Deportes Tolima es de otro planeta y tiene a Messi y Ronaldo juntos que ni me di cuenta? El mega equipo Millonarios juega en Europa la final de champions con esa super plantilla? Comparemos hombre por hombre y la nomina de Nacional es superior a los 7 equipos que estan en semis asi que su argumento no tiene fundamentos, a mi no me salga con que el pasto es el super equipo y que Alexis Garcia resulto ser un mago para poner a correr esos negritos. Amigo lo invito a que investigue un poco y encontrará que en la historia de Atlético Nacional el 98% de los técnicos extranjeros han FRACASADO y ponga la nomina y la época que quiera, con o sin dinero (Con la OAL o antes), con o sin buenos jugadores, con o sin nomina amplia o corta, con o sin lesiones de jugadores, con CAR o sin CAR, los únicos extranjeros que triunfaron de una largaaaaa lista de D.T de otra nacionalidad fueron Osvaldo Zubeldia y Oscar Hector Quintabani, en conclusión (No tengo idea porque) pero los tecnicos extranjeros en Nacional NO funcionan.


Y no, de eso estoy de acuerdo, también pienso que debe llegar un Dt Colombiano, pero lo más sano es que este señor al menos termine su semestre.
Listo hombre, le compro la de que "tenemos mejor nómina que los 7 que están en semis", cosa que me parece exagerada. Pero si no tienen actitud, no tienen hambre de gloria, no tienen ganas de ganarse las cosas con el equipo, entonces qué? Es lo mismo, estamos jodidos.
Que el Dt tiene que imponer eso? Se los podrá decir todos los días pero si el jugador es un mediocre, así seguirá.

Le pongo un ejemplo, Lucumí es un jugador que no es malo técnicamente, pero es pésimo en su cabeza. Así es el caso de la mayoría de jugadores en Nacional. Por eso mismo decía que jugadores troncos, vagos y displicentes (me faltó esa en un comentario anterior).

Y no nos digamos mentiras, Autuori es un mar de dudas, equivocaciones una tras otras, malos planteamientos, pésimas lecturas de partido y también malísimo a la hora de enmendar las cosas, entonces viendo todo, de quién es realmente la culpa? De los directivos de Nacional por contratar un Dt que no conoce el medio, una persona que se supone que está a cargo de las contrataciones (Palillo) y no sirve para nada y contrata cómo sabe del tema.

Y que no falta el sindicalista adentro del equipo... el mismo Autuori lo quiso decir en una entrevista "que alguien de afuera quería llegar a dirigir".
No será que le quieren hacer una especie de "cajón" ciertos jugadores?

Todo se confabula lastimosamente.

Para mi aquí hay dos grandes culpables, los primeros son los directivos por insistir e insistir con tecnico extranjero y pretender un modelo tipo Barcelona de españa (guardando las proporciones), pero vuelvo al tema y es que leí un articulo bastante interesante donde se sacaba una larguisima lista de tecnicos extranjeros en Nacional desde su fundación en 1.947 hasta le fecha y el 98% fue un absoluto FRACASO pero estos señores directivos insisten con Lillo, Almiron y Autuori seguidos y la historia se repite porque aca medio escuchamos un acento extranjero y nos abrimos de patas cual ramera barata, pero el presidentico y compañia no tienen las HUEVAS para reconocer que se equivocaron, que esto fracaso nuevamente y que los grandes logros y exitos han sido con tecnicos colombianos. El segundo culpable es el tecnico, señor versero al mejor estilo de Lillo, para mí pésimo técnico y por ultimo los jugadores que obviamente hay muchos que les quedo gigante esta sagrada camisa. JAMAS pensé decir esto pero Leonel Alvarez te necesitamos urgente.


De acuerdo en todo, hasta en lo de Leonel... un Dt que tendría mano dura para esta clase se jugadores.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor chow_4 » Vie May 24, 2019 7:30 am

...Es que el equipo no está jugando mal porque el DT los quiera poner a jugar así, o por que esa sea la idea de juego del mismo...para mí el equipo está en caída libre y mentalmente los jugadores estan muy golpeados y nada les sale...el DT no encuentra como dar vuelta a la manija.

¿Acaso cuando tuvo partidos buenos vs (Junior, Millós, DIM en fase anterior) era mal DT? Hay que ser justos.

Por otra parte, que mamera esos que a todo momento es envidiándo a los otros equipos, y pensando que las necesidades de esos son las mismas de Nacional....luego leen o escuchan algo en otra parte y vienen lo repiten acá como cual comentario mega inteligente...el cuento de Pasto, Tolima y demás...son equipos con procesos, con otras necesidades...se dedican a la fácil: defender y contraatacar...eso no significa que si traemos a Gamero o Alexis, por arte de magia somos campeones...repito: y que hicieron cuando fueron DT del Junior? Acá sacan conclusiones redireccionadas solo y solo hacia atacar al DT...
Hay muchos problemas de fondo, directivos, expulsiones, lesiones, arbitrajes etc...

Autuori vino sin poder contratar,
Pudo no haber venido y evitarse todo esté desastre..

Acá uno lee a varios criticando la nómina, a X o Y jugador que según son muy malos, que esto y lo otro...no se ponen de acuerdo, porque si al final de cuentas la nómina es tan mala, ¿porque el culpable solo es el DT?

O la solución es traer a toda la plantilla del Pasto o Tolima, incluidos sus DT y listo, pan comido...somos campeones por ser Nacional..

Vamos a razonar, esto no es un juego de magia, ni un juego de play...que argumentos tan absurdos, solo para destruir....
Porque la verdad muchachos, que mentalidad la de ustedes para creerse dueños del mundo y pensar que tienen pasaporte para criticar todo y señalar sin mirarse a si mismos...

Pd: Autuori no va a salir ya, al hombre lo van a dejar terminar semestre...la directiva no tiene por qué saciar la sed del hincha corriente, de descabezar al DT, ese hambre de ver rodar cabezas, ese afan de destruir...un hincha así, no podría manejar un negocio...si no que solo está destinado a ser empleado de por vida ..y ni así...porque de seguro solo se la pasaría criticando a su jefe, a sus compañeros, al del bus, a todo, su vida hecha un caos de mentalidad negativa-destructiva.

El cancer de Nacional en un porcentaje muy alto, son sus hinchas...al creer con arrogancia, soberbia, egocentrismo, de que Nacional debe ganar todo, jugar lindo, golear y ser perfectos...si no, no les sirve...si no estamos preparados para afrontar como hinchas los momentos de crisis, los invito entonces a ausentarse del equipo cuando estemos en las malas y hasta que todo vuelva a ser color rosa ...,o mas fácil aún, dedicarse a ser hincha de un Real o Barza...porque la verdad que mal nos hizo la campaña del 2016...que ya creemos que todos los años deben ser igual (ojalá) pero esto es futbol muchachos...les falta demasiado por madurar futbolisticamente.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Vie May 24, 2019 9:09 am

Andy escribió:
Listo hombre, le compro la de que "tenemos mejor nómina que los 7 que están en semis", cosa que me parece exagerada. Pero si no tienen actitud, no tienen hambre de gloria, no tienen ganas de ganarse las cosas con el equipo, entonces qué? Es lo mismo, estamos jodidos.
Que el Dt tiene que imponer eso? Se los podrá decir todos los días pero si el jugador es un mediocre, así seguirá.

Le pongo un ejemplo, Lucumí es un jugador que no es malo técnicamente, pero es pésimo en su cabeza. Así es el caso de la mayoría de jugadores en Nacional. Por eso mismo decía que jugadores troncos, vagos y displicentes (me faltó esa en un comentario anterior).



Y que no falta el sindicalista adentro del equipo... el mismo Autuori lo quiso decir en una entrevista "que alguien de afuera quería llegar a dirigir".
No será que le quieren hacer una especie de "cajón" ciertos jugadores?

Todo se confabula lastimosamente.



Esto resume todo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Thunder » Lun May 27, 2019 1:53 pm

si ve compa que de todas formas el técnico tiene su responsabilidad, el equipo pese a no ser el mega equipo no era para estar perdiendo con todo el mundo, quedo demostrado ayer.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mar May 28, 2019 12:03 am

Thunder escribió:si ve compa que de todas formas el técnico tiene su responsabilidad, el equipo pese a no ser el mega equipo no era para estar perdiendo con todo el mundo, quedo demostrado ayer.



Jajaja

Viene a sacar pecho por la victoria ante el Cali?

Si el equipo hubiera jugado como un Liverpool o Tottenham cuando jugaron de locales estás dos seminifinales de Champions League me le creo el cuento de que toda la culpa era de Autuori, pero se vieron muchos errores y bajo nivel de gran parte de los jugadores(lp mismo que sucedía en los partidos anteriores), o lo vas a negar?

Lo que si fue diferente es el actuar del equipo luego de ir ganando, donde defendieron mucho más tratando de conservar la victoria.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mar May 28, 2019 12:13 am

Por otra parte, saben tanto de fútbol y de la historia de Atlético Nacional, pero nada que me nombran un Director Técnico que anteriormente haya sacado a Atlético Nacional campeón con esas dificultades que mencioné al inicio del tema.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Thunder » Mar May 28, 2019 3:25 am

forevergreen escribió:

Jajaja

Viene a sacar pecho por la victoria ante el Cali?

Si el equipo hubiera jugado como un Liverpool o Tottenham cuando jugaron de locales estás dos seminifinales de Champions League me le creo el cuento de que toda la culpa era de Autuori, pero se vieron muchos errores y bajo nivel de gran parte de los jugadores(lp mismo que sucedía en los partidos anteriores), o lo vas a negar?

Lo que si fue diferente es el actuar del equipo luego de ir ganando, donde defendieron mucho más tratando de conservar la victoria.


En ningún momento he dicho que la culpa es toda del técnico, de donde saca eso? Lo que dije fué que con la nómina que tenía pudo haber hecho algo más, por lo menos para estar como ahora luchando por el cupo a la final, o sera que el pasto o tolima tienen mejor nómina que Nacional. :lol:
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor chow_4 » Mar May 28, 2019 6:37 am

Y denle con con la comparación Pasto -Tolima con Nacional por las nóminas y los DT...

¿Entonces que podría decir Real, Barza, Bayern, Etc ?? Con Ajax, Tottenham

Hombre, aveces el fútbol no es por nómina...
Un club grande tiene más obligaciones y se expone, cuando le toca proponer...

¿Que hizo Tolima en Libertadores?

¿Porque solo comparamos a Nacional??? Y entonces
¿Cali, America, Junior, DiM, Santa Fe??

El hecho que tengas mejor nómina, no es medida para comparar con un equipo chico, o un DT que maneje un equipo chico...
Como si por colocar a ese mismo técnico en Nacional, Entonces va lograr lo mismo..
Técnicos que se defienden bien y contragolpean sin presión en su equipo...

A Nacional con Autuori, se le vieron buenos partidos, vs Junior, DIM, Millos..

Simplemente el equipo tuvo un golpe fuerte anímico cuando perdimos con Tolima de locales con un penal inventado por el árbitro...

Entonces si no le hubiéramos ganado al Cali, diríamos que el problema no era de DT si no de jugadores..

En el fútbol tambien intervienen los ánimos psicológicos...no estoy diciendo que el cambio de DT no haya sido motivo de la mejora...pero no es por que Restrepo sea mejor que Autuori, si no por qué hay un cambio mental después del desgaste que había...de repente las cosas salen mejor...
Obviamente hay DTs mejores para un club que otros ...
Por ejemplo Osorio y Rueda, me parecen mejores que Autuori para Nacional...al igual que en Brasil por ejemplo sería mejor Autori para el São Paulo, que los dos técnicos colombianos.

Luego traen a Gamero, las cosas no salen como en Tolima...y aquí salen los sabios a critticar...como si todo en el fútbol fuera como multiplicar 2x2...o como si en el fútbol todo fuera tan sensillo o igual a que: como nosotros le ganamos al Huila, pero como el Huila le ganó a Millonarios, entonces nosotros también le debemos ganar como pan comido a Millos..

Que con esta súper nómina de Nacional se podían hacer mejores cosas ?? Si, de acuerdo, pero y las lesiones que hubo? Reemplazados por juveniles, un equipo como Nacional no funciona así, como quitar un bombillo y poner otro y queda funcionando igual ...
Estábamos llevando un nuevo proceso señores...y en el cuadrangular también hay rivales fuertes ...
Entonces por nómina también el Junior debía pasarle por encima al Tolima si fuera como aquí lo quieren hacer ver...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mar May 28, 2019 10:22 am

Thunder escribió:
forevergreen escribió:

Jajaja

Viene a sacar pecho por la victoria ante el Cali?

Si el equipo hubiera jugado como un Liverpool o Tottenham cuando jugaron de locales estás dos seminifinales de Champions League me le creo el cuento de que toda la culpa era de Autuori, pero se vieron muchos errores y bajo nivel de gran parte de los jugadores(lp mismo que sucedía en los partidos anteriores), o lo vas a negar?

Lo que si fue diferente es el actuar del equipo luego de ir ganando, donde defendieron mucho más tratando de conservar la victoria.


En ningún momento he dicho que la culpa es toda del técnico, de donde saca eso? Lo que dije fué que con la nómina que tenía pudo haber hecho algo más, por lo menos para estar como ahora luchando por el cupo a la final, o sera que el pasto o tolima tienen mejor nómina que Nacional. :lol:



Muy iluso de tu parte el pensar que Tolima y Pasto tienen la misma presión que Atlético Nacional, sinceramente estas mft...

Hay que dejar las drogas y poner los pies más en la tierra, o acaso te gustaría un Atlético Nacional que en cada partido se enconche en su propia área buscando un error del rival y contragolpear, o un error de la terna arbitral para que les regale un penal?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Thunder » Mar May 28, 2019 1:54 pm

forevergreen escribió:

Muy iluso de tu parte el pensar que Tolima y Pasto tienen la misma presión que Atlético Nacional, sinceramente estas mft...

Hay que dejar las drogas y poner los pies más en la tierra, o acaso te gustaría un Atlético Nacional que en cada partido se enconche en su propia área buscando un error del rival y contragolpear, o un error de la terna arbitral para que les regale un penal?


El tolima enconchado en el arco? si atacan más que nosotros, y millos no ataca? o sera que tienen la mega nómina (mas bien un buen técnico colombiano). Tremendos argumentos son sus ofensas :lol:
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor kokoriko » Mar May 28, 2019 2:04 pm

Señores que pasa? no caigan en el juego de foreverAldito, recuerden es el mismo sujeto disociador que fue baneado hace algún tiempo, ya sabemos que es un trol, entonces no caigan en ese juego simplemente ignorar a ese sujeto, el problema es que veo que inunda el foro de mensajes y volvió en la misma tónica del insulto, que pasa con los moderadores? por cierto ese personaje era el que se burlaba de los técnicos colombianos y hoy tiene que cerrar vergonzosamente el pico, recuerden que es de los viudos de Lillo, Almirón y ahora también de Autuori, que caja ese man...

Siguiente

Volver a Foro General