Fluminense vs Atlético Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Fluminense vs Atlético Nacional

Notapor cuartas » Jue May 23, 2019 11:59 pm

Yo creo que con la formulación del problema era clara una respuesta: a alguien de corte defensivo que acompañara mas a alcatraz, o en su defecto a vladimir.
O sencillamente cambiar el esquema

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Fluminense vs Atlético Nacional

Notapor ivansuarez04 » Vie May 24, 2019 1:31 am

Sin dudas esto no es sólo de técnico. Creo qué hay un problema interno, y los jugadores no están a gusto con el técnico. Para mi esos primeros 10 minutos de partido son una declaración de Cajon máxima, Fluminense parecía entrenando con un equipo de barrio.
No creo que Autori sea tan mal técnico, pero si creo que es más fácil cambiar 1, que cambiar 15. Considero que debe irse, pero llegando a un acuerdo para no tener que pagar la indemnización. Creo que el próximo técnico debe ser colombiano y un potenciado de jugadores, porque hacen falta jugadores de peso y con la situación económica del club, será difícil conseguirlos. Desde mi humilde opinión Juan Carlos Osorio es el adecuado

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Fluminense vs Atlético Nacional

Notapor soloporuncomentario » Vie May 24, 2019 2:37 am

jajaja Cuartas sí es muy salao, llave...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Fluminense vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie May 24, 2019 6:06 am

Imperial Green escribió:Yo me pregunto, acaso el super hyper mega Deportivo Pasto tiene una mega nomina galáctica? El super Deportes Tolima es de otro planeta y tiene a Messi y Ronaldo juntos que ni me di cuenta? El mega equipo Millonarios juega en Europa la final de champions con esa super plantilla? Comparemos hombre por hombre y la nomina de Nacional es superior a los 7 equipos que estan en semis asi que los argumentos de los directivos no tienen fundamentos, a mi no me salgan con que el pasto es el super equipo y que Alexis Garcia resulto ser un mago para poner a correr esos negritos. Investiguen un poco y encontrarán que en la historia de Atlético Nacional el 98% de los técnicos extranjeros han FRACASADO y pongan la nomina y la época que quieran, con o sin dinero (Con la OAL o antes), con o sin buenos jugadores, con o sin nomina amplia o corta, con o sin lesiones de jugadores, con CAR o sin CAR, los únicos extranjeros que triunfaron de una largaaaaa lista de D.T de otra nacionalidad fueron Osvaldo Zubeldia y Oscar Hector Quintabani, en conclusión (No tengo idea porque) pero los tecnicos extranjeros en Nacional NO funcionan.

Porque supuestamente todo el mundo juega sin presión, menos Nacional (tan raro no). Aquí hay gente experta en defender lo indefendible, en abrir el paraguas y sacar una excusa para todo. Ahora, estos jugadores respaldaron al técnico y salieron con esto; o son muy pusilánimes, o si le están haciendo el cajón a Autuori y son muy cínicos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Fluminense vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Vie May 24, 2019 7:43 am

Que bueno que de a poco el foro vuelve a tomar vida...de a poco vuelven los vieja guardia de HV, ...acá es donde está el debate...el picante... hace un mes solo éramos 3 desparchados hablando de nada, un lunes por la tarde en la tienda de la esquina, como diría DEJEMELOPIENSO (el usuario que critica con mucha elegancia, esa es la diferencia)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Fluminense vs Atlético Nacional

Notapor zeker-green » Vie May 24, 2019 8:16 am

Para ser sincero, yo tambien quiero que saquen a Autori, pero no es estos momentos, sino cuando finalice el semestre, a demas, creo que hay que ser consecuentes con la situación actual del equipo, y todos los hechos que han dado pie para que se este en estas circunstancias.

Ahora, creo que no tenemos una nomina amplia, es mas, la tenemos muy corta (la nomina), uno mira el banco y no hay absolutamente nada que pueda dar vuelta a un partido, o un jugador revulsivo en quien confiar, eso si, si vos tenes jugadores mas bien malos o en bajo nivel, no apostes entonces a un futbol vistoso y colorido, apela a la tactica y para bien el equipo, cosa que los resultados sean mas por planteamiento tactico que por el buen juego.

Mensajes: 29
Registrado: Vie May 06, 2016 11:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Fluminense vs Atlético Nacional

Notapor Evergreen » Vie May 24, 2019 8:19 am

Amigo ya se fué Autori, acababan de dar el comunicado oficial.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Fluminense vs Atlético Nacional

Notapor Verde805 » Vie May 24, 2019 8:20 am

Verde805 escribió:Partido durisimo, esos manes bien levantando el nivel pero hay que jugar sin miedos. Me la jugaría asi:

Cuadrado
Palacios Bocanegra Hernández Machado
Garcia/Yabur Rovira Gomez
Cepellini Hernández
Barcos

Debemos blindar bien las bandas y hacer doblajes porque ellos sacan mucho los laterales me parece que dejar a Vladimir, J.P Ramírez y Cepellini nos deja desequilibrados, por eso meto a Alcatraz de volante o al mismo pelado Yabur aunque me parece que aun esta muy crudo.


Lo dije desde que puse una posible formación, si no tapamos bien las bandas y ponemos a Ramírez, Cepellini y Vladimir nos comen vivos y asi fue. No se necesitaba ser sabio para saber que había que tomar precauciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Fluminense vs Atlético Nacional

Notapor cuartas » Vie May 24, 2019 11:49 am

Bien ido Autuori, la verdad no tenia cara con la que justificar su estadía

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Fluminense vs Atlético Nacional

Notapor dejemelopienso » Vie May 24, 2019 2:04 pm

chow_4 escribió:Que bueno que de a poco el foro vuelve a tomar vida...de a poco vuelven los vieja guardia de HV, ...acá es donde está el debate...el picante... hace un mes solo éramos 3 desparchados hablando de nada, un lunes por la tarde en la tienda de la esquina, como diría DEJEMELOPIENSO (el usuario que critica con mucha elegancia, esa es la diferencia)


Chow, gracias por tus palabras y tu buena energía, como siempre.

Por cosas del azar viajo en el bus de tus contradictores pero no me atrevería a citarte y rebatirte. No entro en conflictos con amigos o energías afines, como es tu caso.

Coincidimos en muchas cosas Chow, como en lo de Pacho Maturana, por ejemplo.

Pienso que Nacional debería recurrir a Pacho en estos momentos. Sea para técnico oficial, presidente honorario (como Beckenbauer en el Bayern) o para presidente oficial del equipo.

La sabiduría y el amor de Pacho por Nacional sería la fuerza que nos podria sacar de esta tumba en la que nos estamos pudriendo.

Saludos y éxitos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Fluminense vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Vie May 24, 2019 8:48 pm

dejemelopienso escribió:
chow_4 escribió:Que bueno que de a poco el foro vuelve a tomar vida...de a poco vuelven los vieja guardia de HV, ...acá es donde está el debate...el picante... hace un mes solo éramos 3 desparchados hablando de nada, un lunes por la tarde en la tienda de la esquina, como diría DEJEMELOPIENSO (el usuario que critica con mucha elegancia, esa es la diferencia)


Chow, gracias por tus palabras y tu buena energía, como siempre.

Por cosas del azar viajo en el bus de tus contradictores pero no me atrevería a citarte y rebatirte. No entro en conflictos con amigos o energías afines, como es tu caso.

Coincidimos en muchas cosas Chow, como en lo de Pacho Maturana, por ejemplo.

Pienso que Nacional debería recurrir a Pacho en estos momentos. Sea para técnico oficial, presidente honorario (como Beckenbauer en el Bayern) o para presidente oficial del equipo.

La sabiduría y el amor de Pacho por Nacional sería la fuerza que nos podria sacar de esta tumba en la que nos estamos pudriendo.

Saludos y éxitos!


Pacho es una lumbrera, estamos de acuerdo y muy seguros de que Francisco tendría mucho que aportar a nuestro club.

Saludos déjemelopienso.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Anterior

Volver a Foro General