Paulo Autuori explicó sus razones...

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor forevergreen » Mié May 22, 2019 11:26 pm

Paulo Autuori explicó sus razones para dejar en directivos de Nacional su continuidad


“El tema es muy sencillo y directo, como hemos hablado después del partido. Yo estoy acostumbrado a respetar los principios y valores morales con que vivo y con los conceptos personales con los cuales trabajo.
Entonces tenía que tener una actitud digna, después de un partido malo. El tema no es perder, ganar o empatar, el problema es cómo se pierde el partido.
Siempre tomo mis responsabilidades, por lo tanto tenía que tener una actitud digna y para que los directivos estuvieran cómodos para tomar la dirección que quieran. Yo no estoy acá para quitarle el cupo a nadie, voy a completar 25 años en los que vivo y trabajo lejos de mi país, entonces estoy acostumbrado a las cosas.
Y éticamente, como un profesional, también tengo que tomar posiciones, las he tomado y estoy orgulloso de eso. Para pasar la idea de que no estoy aferrado a nada.
La gente y los directivos tienen que juzgar a lo que se hace día a día. Yo no puedo renunciar a los objetivos que hemos coordinado cuando vine. Y nosotros estamos alejándonos de eso, sabemos que las cosas no son fáciles…”



https://www.google.com/amp/s/comutricol ... su-futuro/

Mensajes: 29
Registrado: Vie May 06, 2016 11:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor Evergreen » Vie May 24, 2019 7:59 am

Para no abrir otro hilo, comparto:

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... ofesional/


Se fué Autori!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor chow_4 » Vie May 24, 2019 8:07 am

Blog Verdolaga
@BlogVerdolaga

OFICIAL • Paulo Autuori renunció a su cargo y no seguirá al frente del equipo profesional de Atlético Nacional.

Además, Atlético Nacional informa que el partido ante Deportivo Cali del próximo domingo, será dirigido por Alejandro Restrepo, entrenador de la categoría Sub20.



Esperemos se tome la mejor decisión posible con la elección del próximo DT.


Ahora si paz en el foro...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor aquel54 » Vie May 24, 2019 8:15 am

Eso no es de pensar dos veces ... DE INMEDIATO OSORIO O LEO.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor Gambina » Vie May 24, 2019 8:24 am

se va el Dt,el cual para muchos es el problema cosa que dudo. el problema en Nacional es el mismo Nacional internamente se han tomado desiciones que van en contraria de la esencia de la filosofía de Nacional cuando traicionas el legado pierdes el rumbo y ese legado se llama puros criollos ,un legado que se acercaba al amor propio y al respeto por los.colores ,llegaron los que pescaron en.río.revuelto y se llevaron el legado. mientras no se asuman que las mentiras que se dijeron fueron muchas ATLÉTICO NACIONAL , seguirá hacia el abismo. mientras la hinchada arrogante seguirá buscando el problema en el banco de suplentes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor chow_4 » Vie May 24, 2019 8:41 am

Hay un afán en el fútbol colombiano por desnudar a Nacional...los arbitrajes..
Lo de Tulua seguramente tuvo apoyo de terceros..
El sin número de demandas por jugadores ..
La salida de De La Cuesta...Marulo...Rueda..

Hay un lío interno, salen jugadores, déficit económico ..

Cuando Nacional ganaba todo, el resto de equipos se dedicaron a ver cómo nos destruían de otra manera ya que no podian en lo futbolístico ...nos atacaron con demandas, con supuestas acusaciones de amaños de partidos...
El dueño se fue para Inglaterra como Cónsul, para blindarse ante los ataques y demandas que se nos avecinaban ...

Hay muchas cosas oscuras que por obvias razones no salen a la luz pública y eso se refleja en los resultados ...y aún así , el DT Autuori se la jugó con venir a Nacional ...pero el hombre se estaba colocando solito la soga al cuello...mejor renunció, evitó que el barco tocara fondo, ya que se estaba hundiendo....

Vamos equipo, saldremos de esta crisis ..


Osorio-Rueda o Leonel...de ahí no sale

(Suárez-Pacho-Alexis) otras opciones secundarias
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor Agudelo » Vie May 24, 2019 8:46 am

Tenía que esperar a que lo humillaran de esa manera y dejar el equipo prácticamente eliminado para dar un paso al costado. Que vergüenza!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor forevergreen » Vie May 24, 2019 8:59 am

aquel54 escribió:Eso no es de pensar dos veces ... DE INMEDIATO OSORIO O LEO.


...Pero lo más importante: REFUERZOS DE GRAN CATEGORIA, JUGADORES QUE DE VERDAD SE ENTREGUEN EN LA CANCHA EN CADA PARTIDO

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor Andy » Vie May 24, 2019 9:05 am

El Dt que llegue también la tendrá cuesta arriba, no es sólo por los refuerzos, si no también porque ahora sí que se nota que hay una interna de jugadores muy hpta.

Panorama muy oscuro para el Verde.
Esperemos logren contrar un Dt de manera rápida y no esperar 20 días antes de que comience el otro semestre para anunciarlo y una semana antes contraten jugadores y medio pelos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor forevergreen » Vie May 24, 2019 9:13 am

Andy escribió:El Dt que llegue también la tendrá cuesta arriba, no es sólo por los refuerzos, si no también porque ahora sí que se nota que hay una interna de jugadores muy hpta.




Como están las cosas, Atlético Nacional perfectamente se puede convertir en una institución "quema técnicos" por largo tiempo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor chow_4 » Vie May 24, 2019 9:42 am

Agudelo escribió:Tenía que esperar a que lo humillaran de esa manera y dejar el equipo prácticamente eliminado para dar un paso al costado. Que vergüenza!!


No es así---él renunció el partido pasado vs Cali y los jugadores en el camerino lo convencieron de que siguiera para no dejar el juego vs Fluminense tirado...

Los jugadores no le respondieron en la cancha, entonces prefiere renunciar, pues estaba quemando su hoja de vida sin razón....pues el DT estaba expuesto a eso desde que vino sin poder reforzar...por eso le causaba tanta gracia los errores de definicion de Duarte al principio del semestre (risa desde el banco).

el equipo está muy golpeado anímicamente, mentalmente desmotivado ....

Quizá un nuevo aire (si no era ya era al final del semestre-se veía venir) tanto para él como para el equipo ese nuevo aire servirá....siempre un nuevo DT cambia el ambiente y los jugadores le responden positivamente...
Si las cosas mejoran, diremos que entonces si era el DT...pero si no mejoran diremos que el problema no era de DT...
Siempre nos acomodaremos para tener la razón...la arrogancia no nos deja.

Autuori en Brasil seguro recibió mucho comentario de amigos y colegas, de que no se quemara acá, de esta manera...y por eso ahora si decide partir...

Algo similar le pasó a Osorio cuando fue a Sao Paulo...
De que el equipo estaba en crisis financiera y no le dieron las suficientes herramientas...por eso partió en su momento.

Osorio, Rueda, Leonel...

(RUEDA SIGUE EN CHILE)

ENTRE OSORIO Y LEO ESTA EL DT.

Bienvenido profe Osorio...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor Agudelo » Vie May 24, 2019 10:08 am

chow_4 escribió:
Agudelo escribió:Tenía que esperar a que lo humillaran de esa manera y dejar el equipo prácticamente eliminado para dar un paso al costado. Que vergüenza!!


No es así---él renunció el partido pasado vs Cali y los jugadores en el camerino lo convencieron de que siguiera para no dejar el juego vs Fluminense tirado...

Los jugadores no le respondieron en la cancha, entonces prefiere renunciar, pues estaba quemando su hoja de vida sin razón....pues el DT estaba expuesto a eso desde que vino sin poder reforzar...por eso le causaba tanta gracia los errores de definicion de Duarte al principio del semestre (risa desde el banco).

el equipo está muy golpeado anímicamente, mentalmente desmotivado ....

Quizá un nuevo aire (si no era ya era al final del semestre-se veía venir) tanto para él como para el equipo ese nuevo aire servirá....siempre un nuevo DT cambia el ambiente y los jugadores le responden positivamente...
Si las cosas mejoran, diremos que entonces si era el DT...pero si no mejoran diremos que el problema no era de DT...
Siempre nos acomodaremos para tener la razón...la arrogancia no nos deja.

Autuori en Brasil seguro recibió mucho comentario de amigos y colegas, de que no se quemara acá, de esta manera...y por eso ahora si decide partir...

Algo similar le pasó a Osorio cuando fue a Sao Paulo...
De que el equipo estaba en crisis financiera y no le dieron las suficientes herramientas...por eso partió en su momento.

Osorio, Rueda, Leonel...

(RUEDA SIGUE EN CHILE)

ENTRE OSORIO Y LEO ESTA EL DT.

Bienvenido profe Osorio...[/quite

Yo no se que tan cierto sea lo de la renuncia de Autori después de la derrota ante Cali. Muchos medios si dijeron que el había renunciado después de ese partido, pero jugadores como Barcos, y el mismo presidente en una entrevista radial salieron a desmentir esa versión. Auroti había puesto su cargo a disposición de las directivas, que es muy diferente a renunciar. Ahora, si es verdad que Autori presentó su renuncia ante Cali, me parece un error garrafal por parte de las directivas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor Andrezz07 » Vie May 24, 2019 10:12 am

Ya ya es oficial su renuncia
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor chow_4 » Vie May 24, 2019 12:37 pm

Andrés, ya sabemos que renunció está mañana...el debate con Agudelo es otro tema ...y es que Autori no esperó está derrota fea para renunciar, el ya había puesto su cargo a disposición vs Cali y los jugadores no lo dejaron, supuestamente pq lo iban a respaldar en el juego vs Fluminense ...los jugadores le salieron con un chorro de babas al DT..y este obvio no va a seguir haciendo el oso con esta nómina... en fin

Lo que trató de decir es que el DT no fue descarado, obvio quiso ser perseverante esperando respuesta los muchachos, asumiendo que sólo era una crisis, y le tocó ahora si dar un paso al costado...el hombre fue conciente, reflexiona y renuncia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor Thunder » Vie May 24, 2019 1:32 pm

Osorio alistate! sos el elegido para enderezar el rumbo de este equipo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 29
Registrado: Vie May 06, 2016 11:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor Evergreen » Sab May 25, 2019 9:03 am

Esperemos que el problema sea resuelto en su raíz para no tener que seguir cortando ramas que se tuercen o no pelechan.

Autori claramente no era totalmente responsable de éste caos pero si parcialmente. Es clarísimo que en primer lugar la nómina era increíblemente corta para aspirar a títulos y segundo, se le pararon para sacarlo. Hasta ahí nada que hacer el Man.

Donde creo que tiene algo de responsabilidad es en no haber denunciado a tiempo una situación que me imagino para el era latente y fácil de identificar sus autores.

Tuvo muy buenos pinceladas y la verdad, como creo en los procesos largos me alcancé a ilusionar con el proyecto. Pero desde hacía varias fechas se venía en retroceso y el partido contra envigado ya auspiciada el desastre.

Ya que se caiga lo que esté flojo, se limpie buen la fundación y ojalá se pueda construir sobre una base sólida y sana y ojalá con el apoyo de la hinchada para un proceso largo y consistente. Eso de cambiar de técnico cada semestre para equipitos chicos.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor forevergreen » Sab May 25, 2019 9:37 am

Evergreen escribió:

Donde creo que tiene algo de responsabilidad es en no haber denunciado a tiempo una situación que me imagino para el era latente y fácil de identificar sus autores.




No debía hacerlo, ya que hay cláusulas donde se prohíbe la divulgación de información interna, especialmente en ese tipo de casos donde el director técnico de turno se somete a denuncias y multas millonarias.

Mensajes: 29
Registrado: Vie May 06, 2016 11:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor Evergreen » Sab May 25, 2019 2:51 pm

Creo que denunciar no era la palabra más adecuada para lo que quería decir. No me refería a hacer pública la situación (eso no resolvería nada).

Me refería a tratar de resolverlo internamente y si era necesario "denunciarlo" y apoyarse en los jefes para exigirle a los sindicalistas respeto y resultados.

La responsabilidad que le atribuyo es no haber tomado medidas para que las papas podridas no le dañaran el costal, porque son las papás podridas las que deberían estar afuera y no él.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor forevergreen » Sab May 25, 2019 3:46 pm

Evergreen escribió:La responsabilidad que le atribuyo es no haber tomado medidas para que las papas podridas no le dañaran el costal, porque son las papás podridas las que deberían estar afuera y no él.


Tienes toda la razón, PERO
porque crees que varios directivos de Atlético Nacional no quieren el regreso de Osorio?

Obviamente él quiere una reforma total y los intere$e$ de ciertos directivos actuales se verían perjudicados.

Mensajes: 29
Registrado: Vie May 06, 2016 11:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Paulo Autuori explicó sus razones...

Notapor Evergreen » Sab May 25, 2019 4:31 pm

Esas papas podridas son las primeras que hay que sacar entonces. Ojalá este sea un punto de inflexión y sea aprovechado para limpiar tanta mierda que se ha ido almacenando en el equipo para que el nuevo proceso crezca y peleche

Volver a Foro General