PARA LOS SABIOS DEL FORO

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mar May 28, 2019 2:10 pm

Thunder escribió:
forevergreen escribió:

Muy iluso de tu parte el pensar que Tolima y Pasto tienen la misma presión que Atlético Nacional, sinceramente estas mft...

Hay que dejar las drogas y poner los pies más en la tierra, o acaso te gustaría un Atlético Nacional que en cada partido se enconche en su propia área buscando un error del rival y contragolpear, o un error de la terna arbitral para que les regale un penal?


El tolima enconchado en el arco? si atacan más que nosotros, y millos no ataca? o sera que tienen la mega nómina (mas bien un buen técnico colombiano). Tremendos argumentos son sus ofensas :lol:


Como juega Tolima contra Atlético Nacional? acaso no se defiende con los 11 jugadores en su área y después busca el error para contragolpear o me equivoco??

Pasto acaso no hace lo mismo además de una buena dosis de pata al rival?

Con respecto a Millonarios puedo decir que es un equipo ofensivo, que cuenta con una base de jugadores en su plantilla desde hace varios años, en pocas palabras lleva un proceso(que en Atlético Nacional no ha podido darse y gran culpa es de los "hinchas" mierderos que siempre buscan la cabeza del director técnico de turno, o me equivoco?), además hay que sumarle que ha contratado jugadores para mejorar algunas falencias como lo es un excelente arquero como Fariñ, y lo más importante: la gran mayoría de los jugadores entrega todo en la cancha(aspecto muy fundamental en cualquier equipo de fútbol). Por último, el cuerpo técnico que tiene es de calidad y desde antes que Pinto dirigiera al equipo ya contaba con el total apoyo y respaldo de la hinchada, cosa muy diferente en Atlético Nacional.

Todo lo anterior acerca de Millonarios lo hablo con propiedad, ya que mi padre es hincha de ese equipo y me he visto la gran mayoría de los partidos que ha disputado en este semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Thunder » Mar May 28, 2019 2:18 pm

kokoriko escribió:Señores que pasa? no caigan en el juego de foreverAldito, recuerden es el mismo sujeto disociador que fue baneado hace algún tiempo, ya sabemos que es un trol, entonces no caigan en ese juego simplemente ignorar a ese sujeto, el problema es que veo que inunda el foro de mensajes y volvió en la misma tónica del insulto, que pasa con los moderadores? por cierto ese personaje era el que se burlaba de los técnicos colombianos y hoy tiene que cerrar vergonzosamente el pico, recuerden que es de los viudos de Lillo, Almirón y ahora también de Autuori, que caja ese man...


Asi es caballero, el foro necesita moderación urgente ahora que esta activo de nuevo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mar May 28, 2019 2:18 pm

kokoriko escribió:Señores que pasa? no caigan en el juego de foreverAldito, recuerden es el mismo sujeto disociador que fue baneado hace algún tiempo, ya sabemos que es un trol, entonces no caigan en ese juego simplemente ignorar a ese sujeto, el problema es que veo que inunda el foro de mensajes y volvió en la misma tónica del insulto, que pasa con los moderadores? por cierto ese personaje era el que se burlaba de los técnicos colombianos y hoy tiene que cerrar vergonzosamente el pico, recuerden que es de los viudos de Lillo, Almirón y ahora también de Autuori, que caja ese man...



Jajaja

Faltaba kokolizo :-D :-D :-D
Aquel tipejo que me compara con otro personaje pero ni pruebas tiene, llevo mas de dos años esperando sus pruebas y nada que las comparte, ya se parece al de los "falsos positivos"(mínimo así es en la vida real donde acusa y sin pruebas).


Por otra parte dejame recordar aquellas famosas frases dichas y apoyadas por "hinchas" mierderos:

"CUALQUIERA MEJOR QUE LILLO"

"CUALQUIERA MEJOR QUE ALMIRÓN"

"GRACIAS TOLIMA"

"GRACIAS CORTULUA"

"GRACIAS DIMAYOR POR SUS SANCIONES"


PD: recordaré otras para refrescarles la memoria :-D :-D :-D

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mar May 28, 2019 2:20 pm

Thunder escribió:
kokoriko escribió:Señores que pasa? no caigan en el juego de foreverAldito, recuerden es el mismo sujeto disociador que fue baneado hace algún tiempo, ya sabemos que es un trol, entonces no caigan en ese juego simplemente ignorar a ese sujeto, el problema es que veo que inunda el foro de mensajes y volvió en la misma tónica del insulto, que pasa con los moderadores? por cierto ese personaje era el que se burlaba de los técnicos colombianos y hoy tiene que cerrar vergonzosamente el pico, recuerden que es de los viudos de Lillo, Almirón y ahora también de Autuori, que caja ese man...


Asi es caballero, el foro necesita moderación urgente ahora que esta activo de nuevo.



Claro, que moderen a tanto "hincha" mierdero. Especialmente los que no celebraron los títulos obtenidos por JUAN CARLOS OSORIO y ahora PIDEN DEVOLVERLOS. Además de los que hablan basura de los juveniles del equipo. De los que comparan a Atlético Nacional con otros equipos para tirarle más mierda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Peter solo CAN » Mar May 28, 2019 3:03 pm

La misma mierda con diferente olor...el mismo usuario con diferente nick :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que hay que leer...cuando estuvo Lillo y Almirón no había sanción, con Lillo jugabamos horroroso como ha sido la constante, no logramos los objetivos y se fue como se tenía que ir, en equipos grandes no se da espera, Sachi, Osorio y Rueda dejaron la vara demasiado larga y el técnico tiene que responder de inmediato...ah que se perdió la final, no hay ningún equipo invencible en el mundo, Almirón perdió Super Liga, perdió la liga y se mantuvo en el cargo, luego vino la eliminación de Libertadores, jugadores haciendo los que se le daba la gana dentro y fuera de la cancha, y dejandonos casi eliminados de liga y se fue como se tenía que ir...Luego vino la era Autori, equipo que no se le veía evolución en el fútbol, que los partidos medio buenos se podían contar con los dedos de una mano, y que si bien el equipo no era el mejor con una nómina con Cuadrado, Bocanegra, Hernandez, Machado, Palasios, Rovira, Gómez, Vladimir, Candelo, Lucumí, Cepellini y Barcos, no puedes mostrar un fútbol medio decente???? apague y vamonos...ah que habían jugadores en mal nivel, eso se mejora con mucho trabajo de campo, motivación y FÍSICO, ese equipo estaba muy mal preparado físicamente y no lo digo por las lesiones lo digo por el estado físico de los jugadores los 90 minutos de un partido.

Y lo que mas da risa, dizque Tolima se encierra cada vez que juega contra Nacional :lol: :lol: :lol: por favor si es el equipo contra el que mas sufrimos en el Atanasio o en Ibagué que sea un equipo organizado atrás y haga transiciones de defensa ataque es otra eso se llama TRABAJO.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor porsiempreverde » Mar May 28, 2019 3:47 pm

Me imagino que Nacional jugó muy ofensivo en Barranquilla donde no nos faltó sino atravesar el bus...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mar May 28, 2019 4:32 pm

Peter solo CAN escribió:...ah que habían jugadores en mal nivel, eso se mejora con mucho trabajo de campo, motivación y FÍSICO




Como se mejora el nivel de un jugador que esté lesionado?


Se le puede pedir a un jugador lesionado un nivel bueno o excelente desde que regresa de la lesión?

Un equipo con jugadores lesionados constantemente muestra buen fútbol?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mar May 28, 2019 4:37 pm

Peter solo CAN escribió:
Y lo que mas da risa, dizque Tolima se encierra cada vez que juega contra Nacional :lol: :lol: :lol: por favor si es el equipo contra el que mas sufrimos en el Atanasio o en Ibagué que sea un equipo organizado atrás y haga transiciones de defensa ataque es otra eso se llama TRABAJO.



Te gustaría que eso que llamas TRABAJO(opino igual) lo aplicará Atlético Nacional en cada partido desde el primer segundo de juego, donde sólo defiende en su área con los 11 jugadores esperando un error del rival para contragolpear?


Se de antemano que muchos "hinchas" mierderos odiarian esa forma de jugar y más en Atlético Nacional; sería crítica tras crítica, así se tuvieran buenos resultados.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor gapeto » Mar May 28, 2019 4:47 pm

Eso a la final lo que importa es el resultado y los títulos, si se juega bien, bonito y vistoso y se ganan títulos sería fenomenal y genial,todo el mundo contentó, pero si se juega bien sin importar la estrategia y se sacan resultados y se ganan títulos a mí no me molestaría, de nada sirve jugar un fútbol lírico y bien planteado cuando los resultados no acompañan, nadie lo apoyaría ni se aguantarían un tipo de juego sin resultados.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mar May 28, 2019 4:56 pm

gapeto escribió:Eso a la final lo que importa es el resultado y los títulos, si se juega bien, bonito y vistoso y se ganan títulos sería fenomenal y genial,todo el mundo contentó, pero si se juega bien sin importar la estrategia y se sacan resultados y se ganan títulos a mí no me molestaría, de nada sirve jugar un fútbol lírico y bien planteado cuando los resultados no acompañan, nadie lo apoyaría ni se aguantarían un tipo de juego sin resultados.



Opino igual, pero hay otro tipo de "hinchas" que por ejemplo afirman que los títulos obtenidos por Juan Carlos Osorio fueron de pura chepa y jugando de forma horrorosa, tanto así que juran que nunca los celebraron y están pidiendo desde hace años que se devuelvan esos títulos.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor juangabo02 » Mar May 28, 2019 4:58 pm

gapeto escribió:Eso a la final lo que importa es el resultado y los títulos, si se juega bien, bonito y vistoso y se ganan títulos sería fenomenal y genial,todo el mundo contentó, pero si se juega bien sin importar la estrategia y se sacan resultados y se ganan títulos a mí no me molestaría, de nada sirve jugar un fútbol lírico y bien planteado cuando los resultados no acompañan, nadie lo apoyaría ni se aguantarían un tipo de juego sin resultados.



No todos piensan igual, ya pasó con JCO que no jugaba vistoso y muchos críticaban el cómo, a pesar de ganar

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Peter solo CAN » Mar May 28, 2019 6:03 pm

forevergreen escribió:
Peter solo CAN escribió:...ah que habían jugadores en mal nivel, eso se mejora con mucho trabajo de campo, motivación y FÍSICO




Como se mejora el nivel de un jugador que esté lesionado?


Se le puede pedir a un jugador lesionado un nivel bueno o excelente desde que regresa de la lesión?

Un equipo con jugadores lesionados constantemente muestra buen fútbol?


Haber sabio, claro dice que no lo digo por la cantidad de lesionados, lo digo por que este equipo se ve mal físicamente en el terreno de juego, no pueden tener un medio choquecito con el rival por que ya se lesionan...jajajajajajajajaja sabio
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Peter solo CAN » Mar May 28, 2019 6:05 pm

forevergreen escribió:
Peter solo CAN escribió:
Y lo que mas da risa, dizque Tolima se encierra cada vez que juega contra Nacional :lol: :lol: :lol: por favor si es el equipo contra el que mas sufrimos en el Atanasio o en Ibagué que sea un equipo organizado atrás y haga transiciones de defensa ataque es otra eso se llama TRABAJO.



Te gustaría que eso que llamas TRABAJO(opino igual) lo aplicará Atlético Nacional en cada partido desde el primer segundo de juego, donde sólo defiende en su área con los 11 jugadores esperando un error del rival para contragolpear?


Se de antemano que muchos "hinchas" mierderos odiarian esa forma de jugar y más en Atlético Nacional; sería crítica tras crítica, así se tuvieran buenos resultados.


Esa es la excusa del multin. Desde hace mucho tiempo, todos los equipos se nos cierran...jajajajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mar May 28, 2019 6:25 pm

Peter solo CAN escribió:
forevergreen escribió:
Peter solo CAN escribió:...ah que habían jugadores en mal nivel, eso se mejora con mucho trabajo de campo, motivación y FÍSICO




Como se mejora el nivel de un jugador que esté lesionado?


Se le puede pedir a un jugador lesionado un nivel bueno o excelente desde que regresa de la lesión?

Un equipo con jugadores lesionados constantemente muestra buen fútbol?


Haber sabio, claro dice que no lo digo por la cantidad de lesionados, lo digo por que este equipo se ve mal físicamente en el terreno de juego, no pueden tener un medio choquecito con el rival por que ya se lesionan...jajajajajajajajaja sabio



Si los jugadores están lesionados o apenas regresan de una lesión, es obvio que se ven o verán mal en el terreno de juego, eso lo deberías saber muy bien sabio de sabios...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mar May 28, 2019 6:28 pm

Peter solo CAN escribió:
forevergreen escribió:
Peter solo CAN escribió:
Y lo que mas da risa, dizque Tolima se encierra cada vez que juega contra Nacional :lol: :lol: :lol: por favor si es el equipo contra el que mas sufrimos en el Atanasio o en Ibagué que sea un equipo organizado atrás y haga transiciones de defensa ataque es otra eso se llama TRABAJO.



Te gustaría que eso que llamas TRABAJO(opino igual) lo aplicará Atlético Nacional en cada partido desde el primer segundo de juego, donde sólo defiende en su área con los 11 jugadores esperando un error del rival para contragolpear?


Se de antemano que muchos "hinchas" mierderos odiarian esa forma de jugar y más en Atlético Nacional; sería crítica tras crítica, así se tuvieran buenos resultados.


Esa es la excusa del multin. Desde hace mucho tiempo, todos los equipos se nos cierran...jajajajajaja



Se nota que no leíste bien y estás dejando de ser el sabio de sabios para ser inteliburro... :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Peter solo CAN » Mar May 28, 2019 7:05 pm

Y lo que mas da risa, dizque Tolima se encierra cada vez que juega contra Nacional :lol: :lol: :lol: por favor si es el equipo contra el que mas sufrimos en el Atanasio o en Ibagué que sea un equipo organizado atrás y haga transiciones de defensa ataque es otra eso se llama TRABAJO.[/quote]


Te gustaría que eso que llamas TRABAJO(opino igual) lo aplicará Atlético Nacional en cada partido desde el


Se de antemano que muchos "hinchas" mierderos odiarian esa forma de jugar y más en Atlético Nacional; sería crítica tras crítica, así se tuvieran buenos resultados.[/quote]

Esa es la excusa del multin. Desde hace mucho tiempo, todos los equipos se nos cierran...jajajajajaja[/quote]


Se nota que no leíste bien y estás dejando de ser el sabio de sabios para ser inteliburro... :-D :-D :-D[/quote]

Claro multi siempre tienes la razón y las quieres agrandar con respuestas estupidas....jajajajajaja falta el mensaje de apoyo del otro Nick y respondiendote con el otro de acuerdo...hajajajajajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mar May 28, 2019 9:34 pm

Si otro compañero tiene la razón, lp aceptaré. Pero eso de querer que un equipo juegue bien o lírico con tanto jugador lesionado o que apenas se ha recuperado es estar mft

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor chow_4 » Mar May 28, 2019 10:23 pm

El ladron juzga por su condición...
Este sujeto Peter solo JAJA, como que no tiene oficio....

Seguramente es él quien tiene varios Nick..

Y no es que me caiga el guante...solo que de un tiempo para acá, está con ese disco rayado de que forever, soloporuncomentario y yo, somos el mismo ...
Que tipejo más pendejo no había leído ..
Entonces eso es igual a que ¿vos eres cuartas y porsiempreverde? ¿Por lo que opinan igual??

Que tengo que ver yo con él usuario forevergren que si no estoy mal, vive en popayan y es profesor...conmigo que tengo otra profesión y hoy en día ando un tiempo en Guarne Antioquia?? Y él usuario soloporuncomentario que por acá no volvió a opinar al igual que ACgirlado, Sangre verde, Falco y demás pro Osorio...

No tengo porque dar explicaciones, pero al lector toca informarlo y aclararle.. ya que tendrán la duda de a que se refiere este desagradable sujeto petersolojaaj , que la verdad se nota que tiene muy poca cultura.

Tengo aproximadamente 3500 mensajes, como para perder mi tiempo creando otros usuarios...

Lo que yo tenga que decir, escribir, refutar, peliar, insultar, denigrar, lo haré desde mi único y exclusivo Nick CHOW_4...y no tengo porque esconderme en otro Nick para escribir lo que pienso, no le tengo miedo a nadie ni nada ...

El hecho que usted señor petersolocan, sea un cobarde ocicon que solo escondido en varios Nick y desde una pc le de para agredir a otros, eso es usted...pero no juzgue por su condición....

Si usted es un tipejo limitado para expresarse y escribir, vaya y pida ayuda psicologíca.


Dicho esto, espero deje su estupidez y madure...y aporte escritos interesantes en este foro, en vez de terminar cada comentario con un jajajajaj.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor cuartas » Mar May 28, 2019 11:40 pm

A todas estas, no escucharon la entrevista de la hija de ardila, que básicamente confirma que es empresaria de jugadores y los trae sin pasar por filtro (duarte) y al parecer obliga a que alineen a algunos de sus jugadores?
Que corrupción y conflicto de intereses ni el hpta

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor porsiempreverde » Mié May 29, 2019 6:12 am

cuartas escribió:A todas estas, no escucharon la entrevista de la hija de ardila, que básicamente confirma que es empresaria de jugadores y los trae sin pasar por filtro (duarte) y al parecer obliga a que alineen a algunos de sus jugadores?
Que corrupción y conflicto de intereses ni el hpta

¿Hey parce, de verdad? Eso sería gravísimo...

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Andy » Mié May 29, 2019 6:51 am

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:A todas estas, no escucharon la entrevista de la hija de ardila, que básicamente confirma que es empresaria de jugadores y los trae sin pasar por filtro (duarte) y al parecer obliga a que alineen a algunos de sus jugadores?
Que corrupción y conflicto de intereses ni el hpta

¿Hey parce, de verdad? Eso sería gravísimo...



Sí, no ha escuchado la entrevista?

https://comutricolor.com/en-los-medios/ ... -nacional/
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor juangabo02 » Mié May 29, 2019 8:36 am

Y dice que tiene varios listos para ingresar a la nómina cuando Nacional quiera, mamita querida...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor cuartas » Mié May 29, 2019 11:15 am

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:A todas estas, no escucharon la entrevista de la hija de ardila, que básicamente confirma que es empresaria de jugadores y los trae sin pasar por filtro (duarte) y al parecer obliga a que alineen a algunos de sus jugadores?
Que corrupción y conflicto de intereses ni el hpta

¿Hey parce, de verdad? Eso sería gravísimo...

Gravísimo y medio, pretende convertir al equipo en un envigado 2.0

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor forevergreen » Mié May 29, 2019 11:43 am

cuartas escribió:A todas estas, no escucharon la entrevista de la hija de ardila, que básicamente confirma que es empresaria de jugadores y los trae sin pasar por filtro (duarte) y al parecer obliga a que alineen a algunos de sus jugadores?
Que corrupción y conflicto de intereses ni el hpta



Como lo mencione anteriormente, hay directivo$$$$$$ que le están metiendo la mano al mate, por eso no quieren la llegada de un técnico que piense igual que Juan Carlos Osorio, el cual pretende hacer una barrida a nivel general de la institución, obviamente eso no les conviene a ciertos directivo$$$$$$

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor zeker-green » Mié May 29, 2019 12:52 pm

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:A todas estas, no escucharon la entrevista de la hija de ardila, que básicamente confirma que es empresaria de jugadores y los trae sin pasar por filtro (duarte) y al parecer obliga a que alineen a algunos de sus jugadores?
Que corrupción y conflicto de intereses ni el hpta

¿Hey parce, de verdad? Eso sería gravísimo...

Gravísimo y medio, pretende convertir al equipo en un envigado 2.0


Es increíble lo cara dura que es, ayer que estaba leyendo la entrevista, decia ella que no le parecia que lo que hacia no era un conflicto de intereses. En lo que a mi respecta, si eso no es conflicto de intereses, entonces no se que es lo que significa.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: PARA LOS SABIOS DEL FORO

Notapor Andy » Mié May 29, 2019 4:20 pm

Si esto sigue así, las cosas pueden ser peor entonces. Esa señora debe alejarse cómo sea por el bien del equipo, pero eso está MUY difícil.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Anterior

Volver a Foro General