Tolima vs Atlético Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Tolima vs Atlético Nacional

Notapor forevergreen » Sab Jun 01, 2019 9:17 pm

Atlético Nacional ya se encuentra en Ibagué para el partido mañana contra Deportes Tolima por la quinta fecha de los cuadrangulares de Liga. El profesor Alejandro Restrepo convocó a 20 jugadores con la intención de alcanzar una victoria que le permita al Verdolaga continuar luchando por el objetivo de llegar a la final del torneo colombiano.



El grupo lo conforman: José Fernando Cuadrado, Christian Vargas, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Christian Moya, Nicolás Hernández, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Christian Mafla, Sebastián Yabur, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Aldo Leao Ramírez, Pablo Ceppelini, Brandon Caicedo, Vladimir Hernández, Steven Lucumí, Omar Duarte, Hayen Palacios y Hernán Barcos.



Entre las novedades está el regreso de los defensores Alexis Henríquez y Nicolás Hernández, así como del extremo Steven Lucumí. Juan Pablo Ramírez se recupera de un cuadro viral, mientras que Yerson Candelo avanza en su recuperación y se espera que pronto regrese a entrenamientos.



El partido iniciará a las 5:30 de la tarde y el equipo regresará de inmediato a Medellín en vuelo chárter para preparar el la última fecha de los cuadrangulares contra Junior en el Atanasio.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor forevergreen » Sab Jun 01, 2019 9:19 pm

El mejor de los deseos para que el equipo siga en alza y obtenga un buen resultado

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Sab Jun 01, 2019 10:43 pm

Creo qué hay buenas posibilidades de sacar una victoria si enfrentamos a tolima con la misma actitud que le jugamos a Fluminense. Ojalá los jugadores entiendan lo que se estan jugando. Vamos Nacional!!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor marangom1 » Dom Jun 02, 2019 9:42 am

No estoy abriendo el paraguas, pero ojalá el arbitraje del funesto John Hinestroza no incida en el resultado. Una actuación reciente en el Atanasio del chocoano incrementa mis temores y pone en duda la imparcialidad de la Dimayor.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor juangabo02 » Dom Jun 02, 2019 11:11 am

https://mobile.twitter.com/ElGolGarraco ... 6376168448

Un poco de humor no cae mal.

Partido difícil, pero buen momento para revertir la mala imagen de este semestre.
Vamos los verdes!!!..

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor ivansuarez04 » Dom Jun 02, 2019 4:32 pm

marangom1 escribió:No estoy abriendo el paraguas, pero ojalá el arbitraje del funesto John Hinestroza no incida en el resultado. Una actuación reciente en el Atanasio del chocoano incrementa mis temores y pone en duda la imparcialidad de la Dimayor.

Cuánto me enteré que lo designaron pensé lo mismo, el tipo se inventa un penal que cambio el partido Nacional vs Tolima en el Atanasio. Y lo vuelven a designar para el mismo partido. Es algo que lo pone a dudar a uno acerca de la imparcialidad de Dimayor. Ojalá hoy no se equivoque, y sobretodo que Nacional pueda jugar bien.
VAMOS VERDE

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Andrezz07 » Dom Jun 02, 2019 6:17 pm

Uts preocupados por el arbitro y ese circo que es este equipo
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 02, 2019 6:18 pm

Que se vayan todos. Sinvergüenzas; parece que no saben en que equipo juegan. Cuadrado, no más. Enriquez es otro que ya se tiene que despedir decorosamente como héroe libertador. Uno como jugador debe saber hasta donde da, y más jugando en el equipo más grande del país. Que horror. Lucumí es otro que está robando en Nacional. Jugadorcito que jamás ha marcado diferencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Andrezz07 » Dom Jun 02, 2019 6:18 pm

No pero es que digame hoy que jugador se salva
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 02, 2019 6:24 pm

En Nacional hace muchísima falta mano dura. Ojalá llegue un técnico de güevas que ponga a algunos de estos sinvergüenzas, (se irán algunos pero no todos los que se tienen que ir); al menos a correr. Grave lo que está diciendo el gordo Montoya de Enríquez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Peter solo CAN » Dom Jun 02, 2019 6:26 pm

Decía por ahí el sabio del fútbol, el multi, disque Tolima solo sabe parar el bus atrás y esperar el error de Nacional para vacunar...jajajajajajajaja...que equipo para jugar este Tolima, equipo bien trabajado en lo táctico, te corre todo el partido, presiona con vehemencia no de miradita como Nacional y lo mejor sus transiciones de defensa ataque son espléndidas, con mucha precisión y atacando el espacio...el futbol moderno es así, ya lo demostró Francia en el Mundial, Liverpool en Champions y este Tolima, ya el fútbol de toque, toque está mandado a recoger, miremos los ejemplos de Alemania en el Mundial, Barcelona, Bayern, etc.


PD: Cuadrado ha podido sacar el cabezazo de Marco Pérez, pero todo lo que le patean es casi gol o gol, no es un portero influyente y creo que va tocar reforzar esa posición también
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor aquel54 » Dom Jun 02, 2019 6:26 pm

GOLAZO de Henrriquez a favor del Tolima !!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Endoverde » Dom Jun 02, 2019 6:27 pm

Hoy cual es la excusa??

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor zeker-green » Dom Jun 02, 2019 6:29 pm

ojala entre los candidatos a dirigir al verde, estuviera Leonel, así a muchos no les guste ese nombre, es de los pocos que pone a correr a todos los jugadores, porque realmente lo que hay en Nacional hoy por hoy, son una parranda de sinvergüenzas; que creo que le mete mas actitud un equipo de barrio que esta recocha de jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 02, 2019 6:35 pm

Insisto con lo de Enríquez y lo del sindicato en Nacional. Según la gente de Múnera Eastman, en la cancha hay que jugar para él, so pena que el tipo se emputa y mira feo. Muy grave si eso está pasando. Las instituciones están por encima de las personas. Gracias por todo Enríquez, pero ya no más...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Dom Jun 02, 2019 6:35 pm

porsiempreverde escribió:Que se vayan todos. Sinvergüenzas; parece que no saben en que equipo juegan. Cuadrado, no más. Enriquez es otro que ya se tiene que despedir decorosamente como héroe libertador. Uno como jugador debe saber hasta donde da, y más jugando en el equipo más grande del país. Que horror. Lucumí es otro que está robando en Nacional. Jugadorcito que jamás ha marcado diferencia.


¿como? ¿Entonces ya no es Autuori?

Los críticos se acomodan cuando si y cuando no...
Nunca pierden,
Siempre tienen la razón en culpar a alguien.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Elverdecrack » Dom Jun 02, 2019 6:37 pm

Señores, QUE NOS PASA CON EL TOLIMA? QUE MIERDA NOS PASA? Nos conocen? Nos sentimos inferiores? Mentalmente estamos bloqueados? Ya nos aguantamos mas que nos tengan de hijo este equipito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Dom Jun 02, 2019 6:40 pm

El equipo inicio bien, pero definitivamente a Cuadrado le falta envergadura para ser portero de Nacional, más talla, más brazo largo, más alcance (siendo un gran portero) pero necesitamos un arquero tipo Armani, con brazos largos...(Montero).


pd: es más fácil salir en gavilla cuando se trata de criticar...fluyen las ideas para destruir...

Si Osorio viene, le toca reconstruir nuevamente al equipo, como sucedió en su primer ciclo (cosa que no le tocó a Reinaldo) .


Pd: Golazo...vamos equipo a Empatar y remontar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor forevergreen » Dom Jun 02, 2019 6:40 pm

Peter solo CAN escribió:...disque Tolima solo sabe parar el bus atrás y esperar el error de Nacional para vacunar



Cuando juega de visitante es así. Por otra parte, los goles de tu querido Tolima han sido por jugadas de ese equipo o más por error de Atlético Nacional?

Ahí te dejo esa pregunta inteliburro

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor forevergreen » Dom Jun 02, 2019 6:43 pm

No todos los jugadores deben salir, hay algunos que al menos les duele y se les va el sacrificio. Otros como Lucumí y Henríquez deben salir

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Dom Jun 02, 2019 6:51 pm

El equipo está jugando bien...y en mi opinión, también tuvo un buen inicio del primer tiempo....sólo que Tolima tuvo efectividad en esos dos goles.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 02, 2019 7:00 pm

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:Que se vayan todos. Sinvergüenzas; parece que no saben en que equipo juegan. Cuadrado, no más. Enriquez es otro que ya se tiene que despedir decorosamente como héroe libertador. Uno como jugador debe saber hasta donde da, y más jugando en el equipo más grande del país. Que horror. Lucumí es otro que está robando en Nacional. Jugadorcito que jamás ha marcado diferencia.


¿como? ¿Entonces ya no es Autuori?

Los críticos se acomodan cuando si y cuando no...
Nunca pierden,
Siempre tienen la razón en culpar a alguien.

Haber hombre Rey de los paraguas. Si ves mis comentarios, te darás cuenta que yo también, además de culpar a Autuori, que tuvo muchísima culpa, también mencioné los jugadores. Yo no necesito acomodarme, viejo. Vos estás feliz con este equipo, al que Tolima humilla cuando le da la gana... ¿A vos sible duele tu equipo? Y yo critico lo que me de la puta gana, porque este foro no es tuyo; solo que vos te crees la última palabra, la voz de la conciencia, hasta psicólogo te crees,y sos solo el rey de los paraguas y las disculpas. Ojalá Nacional empate y gane, así salgás a cobrar; me importa un culo. A mí me duele es mi equipo, del que soy hincha mucho antes que vos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Peter solo CAN » Dom Jun 02, 2019 7:04 pm

forevergreen escribió:
Peter solo CAN escribió:...disque Tolima solo sabe parar el bus atrás y esperar el error de Nacional para vacunar


Hasta la traquea...jajajajajaja


Cuando juega de visitante es así. Por otra parte, los goles de tu querido Tolima han sido por jugadas de ese equipo o más por error de Atlético Nacional?

Ahí te dejo esa pregunta inteliburro
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Dom Jun 02, 2019 7:10 pm

Aquí parece uno discutiendo en una página de face con hinchas de otros equipos atacando a Nacional.



creo en el equipo y tengo Fe de que vamos a salir de esta crisis...

Con la llegada de JC... vendrán mejores cosas....

Vamos los verdes.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Imperial Green » Dom Jun 02, 2019 7:13 pm

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:Que se vayan todos. Sinvergüenzas; parece que no saben en que equipo juegan. Cuadrado, no más. Enriquez es otro que ya se tiene que despedir decorosamente como héroe libertador. Uno como jugador debe saber hasta donde da, y más jugando en el equipo más grande del país. Que horror. Lucumí es otro que está robando en Nacional. Jugadorcito que jamás ha marcado diferencia.


¿como? ¿Entonces ya no es Autuori?

Los críticos se acomodan cuando si y cuando no...
Nunca pierden,
Siempre tienen la razón en culpar a alguien.

Chow iluminanos con tu gran sabiduría y sapiencia futbolera, que lumbrera por Dios, no entiendo los directivos de Atlético Nacional porque están buscando técnico sabiendo que aquí esta Chow, este le da sopa y seco a Osorio, Gamero y Autuori juntos (Sarcasmo para quienes no entienden).
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Dom Jun 02, 2019 7:15 pm

Que cínicos....luego los sabios no son ustedes? Que se la pasan criticando? Cuando uno crítica es cuando se supone uno lo haría mejor....

Esas palabras que utilizas imperial greeen, no crees que le queda mejor a ustedes los sabios críticos?

Que descarados se vuelven....

No tendría yo que dirigir, si no soy yo quien cuestiona técnicos y jugadores...
Última edición por chow_4 el Dom Jun 02, 2019 7:17 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Endoverde » Dom Jun 02, 2019 7:16 pm

chow_4 escribió:El equipo está jugando bien...y en mi opinión, también tuvo un buen inicio del primer tiempo....sólo que Tolima tuvo efectividad en esos dos goles.


Esto es en serio? Antes de los goles nacional no alternaba dos toques. Jugando bien?? No se nada de futbol entonces

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Dom Jun 02, 2019 7:20 pm

Pues jugando de visitantes, y de acuerdo a nuestras limitantes, pienso que el equipo estaba jugando bien.
Jugar bien no es sólo la pirotecnia, tacos y llegadas.

También es estar concentrados y tácticamente jugando bien.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor cuartas » Dom Jun 02, 2019 7:30 pm

Se te dieron las vacaciones adelantadas henriquez, muchas gracias.

Ojalá ya no vuelvas a la sede el otro semestre, bajo ninguna posición

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Endoverde » Dom Jun 02, 2019 7:32 pm

chow_4 escribió:Pues jugando de visitantes, y de acuerdo a nuestras limitantes, pienso que el equipo estaba jugando bien.
Jugar bien no es sólo la pirotecnia, tacos y llegadas.

También es estar concentrados y tácticamente jugando bien.


No tengo nada en contra suya, pero en serio, como se defiende lo indefendible

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Dom Jun 02, 2019 7:34 pm

Aquí hay como mínimo 10 jugadores que no merecen continuar más en la institución. Ojalá las directivas tomen cartas en el asunto, porque lo de este semestre es desastroso. Que tristeza!!

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Elverdecrack » Dom Jun 02, 2019 7:41 pm

Agudelo escribió:Aquí hay como mínimo 10 jugadores que no merecen continuar más en la institución. Ojalá las directivas tomen cartas en el asunto, porque lo de este semestre es desastroso. Que tristeza!!


Y seguira igual, estamos demandados por todos lados y de arriba no soltaran el billete. Vendran peores semestres seguramente, cada 3 meses cambiamos de tecnicos y no hay un proceso claro.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Andy » Dom Jun 02, 2019 7:42 pm

Y bueeeeno, pasó lo que todos sabíamos...
No estábamos bien con el Dt que había y con estos jugadores no se puede aspirar a ganar algo, eso todos lo sabíamos, es masoquismo haber pensado en que se podía llegar a una posible final con estos jugadores.

Deben salir muchos troncos, ladrones, sinvergüenzas, etc del equipo y también los directivos y algunas personas que hacen parte del tema de contratación de jugadores y sobre todo esa señora Carolina.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Dom Jun 02, 2019 7:46 pm

Elverdecrack escribió:
Agudelo escribió:Aquí hay como mínimo 10 jugadores que no merecen continuar más en la institución. Ojalá las directivas tomen cartas en el asunto, porque lo de este semestre es desastroso. Que tristeza!!


Y seguira igual, estamos demandados por todos lados y de arriba no soltaran el billete. Vendran peores semestres seguramente, cada 3 meses cambiamos de tecnicos y no hay un proceso claro.


Esas hpts demandas nos tienen atados de las huevas. Aquí lo único que nos salva es que el TAS juegue a favor de Nacional, porque de lo contrario apague y vámonos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Imperial Green » Dom Jun 02, 2019 7:55 pm

chow_4 escribió:Pues jugando de visitantes, y de acuerdo a nuestras limitantes, pienso que el equipo estaba jugando bien.
Jugar bien no es sólo la pirotecnia, tacos y llegadas.

También es estar concentrados y tácticamente jugando bien.

No tengo nada en contra de usted, pero no entiendo que partido vio usted por Dios, en el primer tiempo su "gran" Atlético Nacional NO hizo un solo disparo al arco, no hubo una sola opción clara en el arco del Yolima, si para usted esto es un equipazo pues alla usted en su mundo paralelo pero aqui no se puede defender lo indefendible (El semestre pasado eliminados por Leones de Itagui, Entramos a gatas a los 8, perdimos con Rionegro que era el colero, goleados y bailados por Envigado, Goleados y bailados por Fluminense que en brasil es equipo de media tabla, Yolima nos atendió aqui y alla, y usted sigue insistiendo que se juega bien? Culpables muchos: Tecnicos, Directivos y JUGADORES. Sería un buen debate aqui, hablar de que jugadores deben quedarse y quienes deben irse.....
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Dom Jun 02, 2019 8:41 pm

No defiendo lo indefendible...

Sólo que se le dio palo a Autuori por malo, ahora ya el problema no es técnico si no de jugadores...para destruir siempre habrá una razón...

No estoy afirmando que tengamos un gran equipo, estoy escribiendo que estábamos bien hasta que Tolima nos marca el gol....

obvio necesitamos ajustes, pero lo que sí estoy cuestionando es la postura de los que critican porque si y porque no...

Si el problema era Autuori, entonces ya salió...

Luego ganamos un par de juego y dijeron que era porque ya no estaba Autuori....

Ya perdemos hoy, entonces son los jugadores...

¿entonces el problema no era Autuori?
Pongámonos de acuerdo entonces...y seamos consecuentes con las críticas.

Para criticar siempre será fácil, pues siempre tendrán razones...

Si viene Osorio y las cosas mejoran en resultados...les aseguro que de igual manera habrá razón para criticar para algunos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Imperial Green » Dom Jun 02, 2019 8:51 pm

chow_4 escribió:No defiendo lo indefendible...

Sólo que se le dio palo a Autuori por malo, ahora ya el problema no es técnico si no de jugadores...para destruir siempre habrá una razón...

No estoy afirmando que tengamos un gran equipo, estoy escribiendo que estábamos bien hasta que Tolima nos marca el gol....

obvio necesitamos ajustes, pero lo que sí estoy cuestionando es la postura de los que critican porque si y porque no...

Si el problema era Autuori, entonces ya salió...

Luego ganamos un par de juego y dijeron que era porque ya no estaba Autuori....

Ya perdemos hoy, entonces son los jugadores...

¿entonces el problema no era Autuori?
Pongámonos de acuerdo entonces...y seamos consecuentes con las críticas.

Para criticar siempre será fácil, pues siempre tendrán razones...

Si viene Osorio y las cosas mejoran en resultados...les aseguro que de igual manera habrá razón para criticar para algunos.

100% de acuerdo en esto que dice porque nuestra cultura, nuestra idiosincrasia esta marcada a la critica, a destruir en lugar de construir, a señalar al otro y no mirarnos a nosotros mismo (Me incluyo obviamente) YO critique duramente a los directivos por traer a Lillo, Almiron y Autuori y no me puedo echar para atrás ahora que el barco se hunde, los errores son muchos en Nacional, los directivos están a la deriva sin rumbo fijo, los jugadores sin sangre, técnicos que no conocen el medio y nosotros LOS HINCHAS que criticamos fácil desde un teclado (Vuelvo y me incluyo). Dios quiera y esto se vuelva a encaminar por el bien y el amor que nos profesa ATLÉTICO NACIONAL
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Dom Jun 02, 2019 8:53 pm

Yo creo que lo único que puede salvar este semestre para el olvido, sería la eliminación de Millonarios, no más. Aunque mirando el panorama lo veo casi imposible, tienen pinta de campeones.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor juangabo02 » Lun Jun 03, 2019 8:22 am

Mal partido, no funcionó el equipo por las bandas, se intentó mediante presión alta recuperar el balón pero hubo muchas imprecisiones, no intentamos remates desde afuera. Partido para finalizar el semestre y quitar la presión de una eliminación en cancha propia.

A pensar en el próximo semestre, que se vayan los que no quieran estar, que el técnico elegido determine que "material" le sirve y le traigan herramientas acorde a el estilo que desea implementar.

Borrón y cuenta nueva, siempre que un semestre termina mal, lo lógico es un remesón para salir del letargo en el que caemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Tolima vs Atlético Nacional

Notapor matt » Lun Jun 03, 2019 10:12 am

Elverdecrack escribió:Señores, QUE NOS PASA CON EL TOLIMA? QUE MIERDA NOS PASA? Nos conocen? Nos sentimos inferiores? Mentalmente estamos bloqueados? Ya nos aguantamos mas que nos tengan de hijo este equipito.


Como que que nos pasa? Que el Tolima es un equipo muy bien administrado, bien dirigido y de jugadores muy buenos que se ganan la plata bien ganada.
Todos hacen un papel impecable, jugadores, técnico y directivos.

En cambio Nacional es todo lo contrario, un despilfarro de plata nacional hoy en día.

Volver a Foro General