Juan Carlos Osorio

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Juan Carlos Osorio

Notapor dejemelopienso » Lun Jun 10, 2019 6:17 pm

Muchachos, esto merece un tema exclusivo.

La llegada de Osorio es un golpe a la mandíbula del “Guardiolismo” fundamentalista.

Los que querían el fútbol de los 1.000 toques por partido de aquel Barcelona del 2009, en su mayoría millennials que no conciben el fútbol sino a través del concepto del pase corto y lento y no gustan el fútbol de verdad, como el Chile de Bielsa del 2010 (o su actual Leeds United), el Manchester de Ferguson, aquel Real Madrid del 98 de Jupp Heynckes y el posterior Bayern del 2013, ambos ganadores de la Champions League, o el Borussia y el Liverpool de Jürgen Klopp, sentirán que un piano les cayó encima.

Osorio nos es Bielsa ni mucho menos Ferguson, Klopp o Heynckes, pero al menos su enfoque está en esa escuela. Tendremos que aprender a convivir con sus errores para poder disfrutar de sus virtudes.

Llegó “el Loco”. Esto se va a prender muchachos, se los aseguro. Llegó el CAOS, lo cual es bueno, no hay que confundirse. La única manera de acabar con el engendro del tal “Tiki Taka” era trayendo al exorcista. El tipo es adrenalina total, desorden táctico o ataque extremo, dígale como quiera, pero algo sí es seguro: Osorio no es ningún güevón, así de sencillo. El tipo tiene jerarquía, alguien lo duda? Sale a ganar siempre, en cualquier cancha, frente a cualquier hinchada y contra cualquier equipo.

Me volví Osorista? ¡No, para nada! Pasa que soy hincha de la escuela de la que él es hincha. Tendría para escribir planas de lo que no me gusta. Pero en este punto, cuando estamos por desaparecer, creo que la llegada de Juan Carlos Osorio puede ser lo mejor que nos ha pasado.

En resumen: Osorio llega para salvarnos, nada malo puede pasarnos. Si fracasa no cambia nada porque ya somos nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 10, 2019 6:33 pm

Bienvenido profe. Fui un detractor del hombre al final de su ciclo en Nacional, pero nadie le quita lo inteligente que es y la sapiencia que tiene como técnico. Espero que las directivas le den todas las herramientas que necesite.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 10, 2019 6:38 pm

Otra cosa: Osorio nos dio 6 títulos, la ¡bobadita! De 6,títulos; eso vale muchísimo.yo confío que si el profe Osorio aceptó es porque se la puso clara a las directivas. No creo que haya aceptado que le impusieran jugadores, por ejemplo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor forevergreen » Lun Jun 10, 2019 6:45 pm

dejemelopienso escribió:Muchachos, esto merece un tema exclusivo.

La llegada de Osorio es un golpe a la mandíbula del “Guardiolismo” fundamentalista.

Los que querían el fútbol de los 1.000 toques por partido de aquel Barcelona del 2009, en su mayoría millennials que no conciben el fútbol sino a través del concepto del pase corto y lento y no gustan el fútbol de verdad, como el Chile de Bielsa del 2010 (o su actual Leeds United), el Manchester de Ferguson, aquel Real Madrid del 98 de Jupp Heynckes y el posterior Bayern del 2013, ambos ganadores de la Champions League, o el Borussia y el Liverpool de Jürgen Klopp, sentirán que un piano les cayó encima.

Osorio nos es Bielsa ni mucho menos Ferguson, Klopp o Heynckes, pero al menos su enfoque está en esa escuela. Tendremos que aprender a convivir con sus errores para poder disfrutar de sus virtudes.

Llegó “el Loco”. Esto se va a prender muchachos, se los aseguro. Llegó el CAOS, lo cual es bueno, no hay que confundirse. La única manera de acabar con el engendro del tal “Tiki Taka” era trayendo al exorcista. El tipo es adrenalina total, desorden táctico o ataque extremo, dígale como quiera, pero algo sí es seguro: Osorio no es ningún güevón, así de sencillo. El tipo tiene jerarquía, alguien lo duda? Sale a ganar siempre, en cualquier cancha, frente a cualquier hinchada y contra cualquier equipo.

Me volví Osorista? ¡No, para nada! Pasa que soy hincha de la escuela de la que él es hincha. Tendría para escribir planas de lo que no me gusta. Pero en este punto, cuando estamos por desaparecer, creo que la llegada de Juan Carlos Osorio puede ser lo mejor que nos ha pasado.

En resumen: Osorio llega para salvarnos, nada malo puede pasarnos. Si fracasa no cambia nada porque ya somos nada.



+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999


Nuevamente Bienvenido seas Juan Carlos Osorio, te deseo el mejor de los éxitos en este nuevo ciclo y proceso con Atlético Nacional.


Yo fui uno de tus detractores cuando llegaste por primera vez a dirigir al equipo, pero con el pasar del tiempo mi opinión cambió radicalmente

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor verdell10 » Lun Jun 10, 2019 8:19 pm

Estoy muy de acuerdo, creo que Nacional ya tocó fondo con decisiones desacertadas y procesos frustrados.
El proceso más exitoso en la historia de Nacional empezó en 2012 con la llegada de Osorio y terminó en 2017 con la salida de Rueda.
Osorio implantó una nueva mentalidad ganadora que nos llenó de gloria y éxito a nivel nacional y nos devolvió prestigio en el contexto internacional. Cabalgamos los campeonatos en Colombia y la ambición siempre era de ganar en cualquier cancha.
Cometio muchos errores y quedó el sinsabor de no poder obtener un título continental, trajo jugadores flojos que no rindieron, pero fue mucho más lo que aportó.
Reinaldo Rueda dio continuidad y logró pulir muchas cosas hasta llegar a una versión mejorada esculpiendo la obra maestra que fue la libertadores.
Por eso creo que los dos fueron importantes para nuestra historia y estoy muy feliz con el regreso de Osorio.
Bienvenido a casa un técnico ganador y campeón
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor chow_4 » Lun Jun 10, 2019 10:59 pm

A trabajar se dijo !!!!!

Grande Osorio.
Osorio no come cuento ni se deja comer de cuento.

Su Proceso exitoso, ojalá se repita...
Es un reto para él y quizá por eso aceptó y regresó...El quería vivir el día a dia con un club que le ofreciera las herramientas...y seguramente Nacional se las aportará...

Osorio tiene mucho que aportar incluso desde lo dirigencial y administrativo. Es un todero...sabe lo que hace.

Ese tipo está demasiado preparado...no cualquiera se gana la licencia PRO de la premier.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor chow_4 » Mar Jun 11, 2019 12:56 am

Cero displicencia en el proceso Osorio...esa es la clave del exito de él.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 170
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:14 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor wiljantegrene » Mar Jun 11, 2019 1:26 am

Grande profe Osorio gracias por volver a mi verde del alma. Ojalá y nos de esa mano q tanto estamos necesitando en estos momentos. SDVSF.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor Verde805 » Mar Jun 11, 2019 8:13 am

Yo espero que al profe le vaya muy bien en el equipo y calle jetas especialmente las de estos hpts mexicanos que son agrandados y se creen campeones del mundo

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... a-nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor chow_4 » Mar Jun 11, 2019 8:42 am

Verde805 escribió:Yo espero que al profe le vaya muy bien en el equipo y calle jetas especialmente las de estos hpts mexicanos que son agrandados y se creen campeones del mundo

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... a-nacional


Lo que pasa verde05, es que esos son parte de esa otra mitad de periodistas en ese pais que estaban en contra de Osorio...la prensa estaba dividida. Otros canales y futbolistas siempre lo apoyaron.

la gente del común siempre lo apoyó (siempre he estado ligado a ese país) tengo motivos para afirmar que no se puede generalizar con los Mexicanos...también mucha gente lo respaldó.

La gente ganadora y triunfadora siempre tendrá detractores...

La gente te señala de terco, cuando uno hace lo que quiere y cree...y no lo que ellos quieren que se haga; siempre querrán saber más que el terco. Por eso te tildan de terco.

Hay que tener personalidad y tomar propias decisiones, al final como técnico, sos el que te quedas sin trabajo si las cosas no salen bien.

La gente siempre creerá tener la razón desde una tribuna, una TV, una PC o un celular...desde allí todo se ve más fácil sin siquiera estar en los entrenamientos y saber el porque un DT toma ciertas decisiones.

Éxitos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor evalistinho » Mar Jun 11, 2019 9:01 am

Alguien tiene especificaciones del contrato de osorio? Me imagino que sigue siendo cotizado entonces hay posibilidades de que se lo lleven rapido o no?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor matt » Mar Jun 11, 2019 9:06 am

Osorio es de los únicos entrenadores Colombiano que práctica fútbol moderno, el fútbol vertical de transiciones rápidas.
Ojo que por esa misma escuela va Gamero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor matt » Mar Jun 11, 2019 9:12 am

evalistinho escribió:Alguien tiene especificaciones del contrato de osorio? Me imagino que sigue siendo cotizado entonces hay posibilidades de que se lo lleven rapido o no?


Yo no creo que tenga un proyecto a largo plazo, pues su anhelo es dirigir en Europa. De igual manera para él dar ese salto debe obtener algo grande acá o con alguna selección.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor Verde805 » Mar Jun 11, 2019 10:42 am

evalistinho escribió:Alguien tiene especificaciones del contrato de osorio? Me imagino que sigue siendo cotizado entonces hay posibilidades de que se lo lleven rapido o no?


Ayer el presidente en la rueda de prensa habló de un año de contrato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor Jack Daniels » Mar Jun 11, 2019 12:54 pm

Cuando oficializaron lo de Osorio recordé este foro y oh sorpresa!, estaba funcionando de nuevo.
regresa el Mister y regresa este osoriobeliever!
In Osorio We Trust.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor forevergreen » Mar Jun 11, 2019 2:41 pm

Jack Daniels escribió:Cuando oficializaron lo de Osorio recordé este foro y oh sorpresa!, estaba funcionando de nuevo.
regresa el Mister y regresa este osoriobeliever!
In Osorio We Trust.



Bienvenido nuevamente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor cuartas » Mar Jun 11, 2019 3:19 pm

Jack Daniels escribió:Cuando oficializaron lo de Osorio recordé este foro y oh sorpresa!, estaba funcionando de nuevo.
regresa el Mister y regresa este osoriobeliever!
In Osorio We Trust.

Hincha de osorio

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor forevergreen » Mar Jun 11, 2019 8:05 pm

chow_4 escribió:
Verde805 escribió:Yo espero que al profe le vaya muy bien en el equipo y calle jetas especialmente las de estos hpts mexicanos que son agrandados y se creen campeones del mundo

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... a-nacional


Lo que pasa verde05, es que esos son parte de esa otra mitad de periodistas en ese pais que estaban en contra de Osorio...la prensa estaba dividida. Otros canales y futbolistas siempre lo apoyaron.

la gente del común siempre lo apoyó (siempre he estado ligado a ese país) tengo motivos para afirmar que no se puede generalizar con los Mexicanos...también mucha gente lo respaldó.

La gente ganadora y triunfadora siempre tendrá detractores...

La gente te señala de terco, cuando uno hace lo que quiere y cree...y no lo que ellos quieren que se haga; siempre querrán saber más que el terco. Por eso te tildan de terco.

Hay que tener personalidad y tomar propias decisiones, al final como técnico, sos el que te quedas sin trabajo si las cosas no salen bien.

La gente siempre creerá tener la razón desde una tribuna, una TV, una PC o un celular...desde allí todo se ve más fácil sin siquiera estar en los entrenamientos y saber el porque un DT toma ciertas decisiones.

Éxitos



Exacto, he aquí una muestra


https://michoacanenconcreto.com/juan-ca ... vo-equipo/

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor Thunder » Mar Jun 11, 2019 8:55 pm

Un tipo con caracter Osorio no se deja maneatar por la prensa ni por las masas, a otro que lo tienen jodido es a Rueda en Chile.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor matt » Mié Jun 12, 2019 9:46 am

Thunder escribió:Un tipo con caracter Osorio no se deja maneatar por la prensa ni por las masas, a otro que lo tienen jodido es a Rueda en Chile.


Pobre Rueda con esos Chilenos. la tiene muy difícil porque por un lado la prensa dando palo y algunos jugadores haciéndole sindicato. Muy dificil y si no obtiene resultados positivos en esta copa America que será lo más seguro, lo sacaran de allá .

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor forevergreen » Mié Jun 12, 2019 10:35 am

matt escribió:
Thunder escribió:Un tipo con caracter Osorio no se deja maneatar por la prensa ni por las masas, a otro que lo tienen jodido es a Rueda en Chile.


Pobre Rueda con esos Chilenos. la tiene muy difícil porque por un lado la prensa dando palo y algunos jugadores haciéndole sindicato. Muy dificil y si no obtiene resultados positivos en esta copa America que será lo más seguro, lo sacaran de allá .



Así es, que mal por el Profe Reinaldo Rueda

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor dejemelopienso » Mié Jun 12, 2019 2:04 pm

Amigos: Como han pasado casi 4 años de la primera temporada, toca repasar al menos uno de sus capítulos para cogerle el hilo a la historia y poder enganchar con la segunda.

Me tomé el trabajo de ver anoche todo el partido de la primera final de la Suramericana contra River. Esos primeros 45 minutos son memorables.

Ojalá Osorio haya desatado ese nudo mental que le inhibe la virtud del criterio. El típico superdotado con mente infantil y surrealista, de ahí sus problemas a donde quiera que vaya, me atrevería a opinar.

A lo mejor las fuertes experiencias en Brasil, México y Paraguay, cercanas al dolor, sumado a lo aprendido en el diplomado en Europa, lo hayan equilibrado emocionalmente y podamos ver a un Osorio más sabio en la toma de decisiones. En cuanto a fútbol, nadie duda que está en un nivel superior, el tema es que con eso no alcanza: también hay que ser sabio, zorro y líder ( junten la sabiduría de Maturana, la astucia de Leo y el liderazgo de Reinaldo con el conocimiento de Osorio y les sale un Jürgen Klopp).

Falta ver con qué ánimo enfrenta Osorio esta segunda parte. A veces me da la impresión que vino por hacerle un favor al propio Antonio José Ardila mientras resuelven semejante problema. Firmó por un año y la copa Libertadores finaliza en año y medio? No me cuadra. Bien pudo haber firmado hasta el 31 de Diciembre del 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=2TZdFBO0sRM

Les dejo el link del partido para los gomosos de la táctica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor matt » Mié Jun 12, 2019 8:30 pm

dejemelopienso escribió:Amigos: Como han pasado casi 4 años de la primera temporada, toca repasar al menos uno de sus capítulos para cogerle el hilo a la historia y poder enganchar con la segunda.

Me tomé el trabajo de ver anoche todo el partido de la primera final de la Suramericana contra River. Esos primeros 45 minutos son memorables.

Ojalá Osorio haya desatado ese nudo mental que le inhibe la virtud del criterio. El típico superdotado con mente infantil y surrealista, de ahí sus problemas a donde quiera que vaya, me atrevería a opinar.

A lo mejor las fuertes experiencias en Brasil, México y Paraguay, cercanas al dolor, sumado a lo aprendido en el diplomado en Europa, lo hayan equilibrado emocionalmente y podamos ver a un Osorio más sabio en la toma de decisiones. En cuanto a fútbol, nadie duda que está en un nivel superior, el tema es que con eso no alcanza: también hay que ser sabio, zorro y líder ( junten la sabiduría de Maturana, la astucia de Leo y el liderazgo de Reinaldo con el conocimiento de Osorio y les sale un Jürgen Klopp).

Falta ver con qué ánimo enfrenta Osorio esta segunda parte. A veces me da la impresión que vino por hacerle un favor al propio Antonio José Ardila mientras resuelven semejante problema. Firmó por un año y la copa Libertadores finaliza en año y medio? No me cuadra. Bien pudo haber firmado hasta el 31 de Diciembre del 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=2TZdFBO0sRM

Les dejo el link del partido para los gomosos de la táctica.


Por que la gente no acepta que el fútbol cambia y evoluciona con el tiempo?
Cual es la sabiduría de Maturana?
Su conocimiento en el fútbol actual no es idóneo.
Con respecto al vídeo, es un bonito recuerdo, pero ese fútbol que se practicaba antes ya esta mandado a recoger, fue totalmente destronado por el fútbol atlético, de físico.

Y lo de Osorio, si es muy evidente que no viene para un proyecto a largo plazo, su deseo es dirigir en Europa o la selección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 12, 2019 10:30 pm

dejemelopienso escribió:Amigos: Como han pasado casi 4 años de la primera temporada, toca repasar al menos uno de sus capítulos para cogerle el hilo a la historia y poder enganchar con la segunda.

Me tomé el trabajo de ver anoche todo el partido de la primera final de la Suramericana contra River. Esos primeros 45 minutos son memorables.

Ojalá Osorio haya desatado ese nudo mental que le inhibe la virtud del criterio. El típico superdotado con mente infantil y surrealista, de ahí sus problemas a donde quiera que vaya, me atrevería a opinar.

A lo mejor las fuertes experiencias en Brasil, México y Paraguay, cercanas al dolor, sumado a lo aprendido en el diplomado en Europa, lo hayan equilibrado emocionalmente y podamos ver a un Osorio más sabio en la toma de decisiones. En cuanto a fútbol, nadie duda que está en un nivel superior, el tema es que con eso no alcanza: también hay que ser sabio, zorro y líder ( junten la sabiduría de Maturana, la astucia de Leo y el liderazgo de Reinaldo con el conocimiento de Osorio y les sale un Jürgen Klopp).

Falta ver con qué ánimo enfrenta Osorio esta segunda parte. A veces me da la impresión que vino por hacerle un favor al propio Antonio José Ardila mientras resuelven semejante problema. Firmó por un año y la copa Libertadores finaliza en año y medio? No me cuadra. Bien pudo haber firmado hasta el 31 de Diciembre del 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=2TZdFBO0sRM

Les dejo el link del partido para los gomosos de la táctica.


Que curioso su comentario estimado forista, ayer en Palabras Mayores, Carlos Antonio Vélez, al final habló de Osorio de todas las virtudes que tenía como entenador, pero que tenía algo así como unos comportamientos o actitud infantil, que debía corregir a futuro y que debía madurar. No se a que se refería exactamente con eso.
Última edición por JuanitoVerde el Mié Jun 12, 2019 10:32 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor rodrigo » Mié Jun 12, 2019 10:31 pm

Mijo a los inventos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor Jack Daniels » Jue Jun 13, 2019 4:16 pm

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:Cuando oficializaron lo de Osorio recordé este foro y oh sorpresa!, estaba funcionando de nuevo.
regresa el Mister y regresa este osoriobeliever!
In Osorio We Trust.

Hincha de osorio

no solo hincha, soy fanático del Mister.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor Mustaine » Vie Jun 14, 2019 1:27 pm

Me leía hoy lo dicho por el Profe en rueda de prensa, y es imposible no emocionarse y tener ansiedad porque vuelva el fútbol ya.

Con escucharlo hablar basta para saber que es otro nivel de entrenador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor chow_4 » Vie Jun 14, 2019 4:39 pm

Un buen DT como Osorio, siempre tiene buen discurso.

Los malintencionados le llaman a esas personas, verseros.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor forevergreen » Vie Jun 14, 2019 5:28 pm

chow_4 escribió:Un buen DT como Osorio, siempre tiene buen discurso.

Los malintencionados le llaman a esas personas, verseros.




A esos malintencionados yo los llamo MIERDEROS...


Se tenía que decir y se dijo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor forevergreen » Mar Jun 18, 2019 11:23 am

PRIMERAS EXIGENCIAS DE OSORIO A LOS JUGADORES DE NACIONAL


https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... e-nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor zollrrak » Mar Jul 09, 2019 2:55 pm

La llegada del profe amerita volver a participar en el foro. In Osorio We Trust.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor marangom1 » Mar Jul 09, 2019 5:12 pm

Juan Carlos Osorio sabe de fútbol moderno. Sólo le falta un peldaño para ser técnico Wefa. Era la mejor opción para Nacional. Claro que se puede equivocar y perderemos partidos. Pero tenemos nómina, hay competencia interna y el equipo se armó de atrás hacia adelante. La rotación y los cambios posicionales no son problema; por el contrario, una ventaja. JCO ya lo demostró.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Juan Carlos Osorio

Notapor negro134 » Vie Jul 12, 2019 8:58 pm

bueno parceros por aqui perdido pero ya volviendo con toda...
cuando se acabo el torneo estaba mas bajito que un hp pero apenas regreso el mister con toda...no se sabe si va a quedar campeon, eso no lo sabe nadie, pero lo que si es seguro es que trabajara al 120% y pondra algunos jugadores que estaban mas comodos a camellar...eso es garantizado y asi tiene que ser...

DIOS quiera que le salga al profe osorio todo muy bien con ATLETICO NACIONAL este año y los que este, pero hacia falta claridad en muchos temas...

https://www.winsports.co/futbol-colombi ... rio-115782

total apoyo al profe y ahora si vamos con toda...

Volver a Foro General