Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huila

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huil

Notapor chow_4 » Mié Ago 07, 2019 9:02 am

A veces nos quejamos (o siempre) de que los equipos se nos encierran en Medellín y no encontramos como ganarles ...
Si Osorio pone 3 atrás, es precisó previniendo que Huila se nos encerrara y sumar más jugadores en ataque para poder descifrarles y anotarles lo más rápido posible...Obvio corriendo el riesgo del contragolpe del rival.

Aquí se la pasan comparando con Rueda del 2016...y hagamos el trabajo completo entonces, comparemos la nómina de ese momento...experimentada y preparada por el DT actual...jugando finales y experiencia internacional..en cambio hoy esta nómina esta en construcción...

Si los Henríquez, Bocanegra, Cabal, Moya, no estaban, eso obligaba a buscar variantes en defensa y seguro Osorio vio más viable poner a Muñoz de defensor que arriesgarse con el muchacho Córdoba...
Y prefiero incluso a Muñoz de central no estando los experimentados.

Gran triunfo...ahora sigue Equidad en Bogotá para seguir sumando y llegar pronto al liderato.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huil

Notapor Agudelo » Mié Ago 07, 2019 9:38 am

A mi el liderato me da lo mismo. En Colombia terminar primero o octavo es la misma maricada, si no pregúntele a Millonarios que no le dieron un incentivo después de hacer lejos la mejor campaña en el todos contra todos. Increíblemente estas cosas solo pasan en nuestro país.

Lo más importante es afianzarnos en los ocho mejores, y no tener que dejar todo para la ultima fecha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huil

Notapor chow_4 » Mié Ago 07, 2019 11:08 am

Seguir sumando en reclasificación es importante, aunque estemos algo lejos de los primeros...no confiarnos en ganar la Copa Águila para llegar a Libertadores.

Para mi llegar al liderato no es solo por ser líderes, si no que te va llenando de confianza estar en los primeros lugares, además de asegurar la clasificación y no estar como en los últimos semestres sufriendo en la última fecha....por la rotación llegamos con Osorio enteritos como siempre en finales...


Anoche Osorio cumplió con una de sus herramientas...desgastar al rival y ganarles en los últimos 30 minutos por mejor estado físico Atlético.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huil

Notapor Thunder » Mié Ago 07, 2019 1:25 pm

Agudelo escribió:A mi el liderato me da lo mismo. En Colombia terminar primero o octavo es la misma maricada, si no pregúntele a Millonarios que no le dieron un incentivo después de hacer lejos la mejor campaña en el todos contra todos. Increíblemente estas cosas solo pasan en nuestro país.

Lo más importante es afianzarnos en los ocho mejores, y no tener que dejar todo para la ultima fecha.


Pues sí, pero nosotros nunca hemos sido campeones llegando en el quinto, sexto, septimo u octavo lugar. Cuando salimos campeones generalmente quedamos de primeros o a lo sumo segundos, somos un equipo atípico en el FPC ( antimediocridad ), por eso somos lo que somos y ganamos lo que ganamos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huil

Notapor Agudelo » Mié Ago 07, 2019 2:11 pm

Es verdad, usual mente cuando el equipo sale campeón es porque termina en el primer lugar. Solamente en el 2005-1 y 2007-1 salimos campeones terminando como terceros, y en el 2013-1 terminando como segundos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huil

Notapor Thunder » Mié Ago 07, 2019 3:53 pm

Thunder escribió:
Agudelo escribió:A mi el liderato me da lo mismo. En Colombia terminar primero o octavo es la misma maricada, si no pregúntele a Millonarios que no le dieron un incentivo después de hacer lejos la mejor campaña en el todos contra todos. Increíblemente estas cosas solo pasan en nuestro país.

Lo más importante es afianzarnos en los ocho mejores, y no tener que dejar todo para la ultima fecha.


Pues sí, pero nosotros nunca hemos sido campeones llegando en el quinto, sexto, septimo u octavo lugar. Cuando salimos campeones generalmente quedamos de primeros o a lo sumo segundos, somos un equipo atípico en el FPC ( antimediocridad ), por eso somos lo que somos y ganamos lo que ganamos.


Inclusive ahora que me acuerdo cuando perdimos las finales tambíén llegamos de primeros y los que nos la ganaron en muchos casos inclusive llegaron de octavos, increible pero cierto. Por ejemplo contra aberica en 2002 nosotros de primeros y ellos de octavos, contra junior en 2004 también fue igual. Es increible la mediocridad del fútbol colombiano pero pues no se puede esperar más, a fin de cuentas creo que hasta en el deporte se ve reflejada la realidad de un pais :D
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huil

Notapor negro134 » Mié Ago 07, 2019 9:08 pm

Bueno parceros por aqui comentando despues de dia de feria de flores... ayer buen picaito por parte del equipo gran partido no le ganamos al real madrid pero si vamos por buen camino, que hacen falta cosas, claro, yo por ejm ayer aprete nalga como en 3 jugadas del huila, pero lo mas importante es que el equipo busco la parte ofensiva y asi es que es...
el futbol se gana alla, los titulos se gana alla dentro del arco contrario, los partidos se ganan alla....en los 2 ultimos años despues del 2017 buscabamos el arco metiamos un gol y a refujiarnos por eso todos los titulos que ganamos (ninguno excepto la copa colombia del año pasado pero con herrera)....era como con miedo los jugadores habian perdido la jerarquia, habian perdido como las ganas de ganar ahora se ve un equipo mucho mas comprometido...y el profe osorio es basico es un gran lider...DIOS bendiga al profe y siga por ese camino, aqui se puede ganar perder o empatar pero lo que no se negocia es la ACTITUD y esa la veo los 89 minutos....que hay errrores pues claro pero lo mejor es la ACTITUD DEL equipo eso se aplaude...

lo bueno:
- que se gano
- los casi 30000 ayer en el atanasio ese equipo sigue jugando asi y no le baja de 40000 en finales...
- los 4 goles
- el poder ofensivo y las rotaciones en ataque...
- el siempre buscar el arco contrario ese futbol me llena a mi y a muchos hinchas...eso con 1 golcito y pa atras a mi no me trama...
- el gran cuerpo tecnico que tenemos que vino mucho mas maduro desde que se fue el profe, aprendio de muchos errores que cometio en mexico y ademas quiere a nuestro equipo...
- el nivel de daniel muñoz el hincha en la cancha, de cepellini, de heliberton, de candelo, de vladimir, de jarlan el mago, de barcos aunque algunos no les trame si miran el liderazgo que tiene es impresionante, adicional metio pase gol ayer...el nivel de reyes muy bueno....

lo regular:
- por corregir la zona defensiva en algunos casos quedaban 3 jugadores contra 4 o 5 del huila...
- mafla muy regular partido fue el mas regular de ayer
- aldair con su equivocacion, parceros un consejo cuando yo vea que se vienen varios del rival cerca a mi area reviento el balon no me pongo a tocarla...

aldair: regular por el gol que le metio el huila todo de el...cuando vea mucho contrario revientela
heliberton: gran partido muy comprometido con la causa
daniel muñoz: muy bien parcero asi es que es...asi se juega, con ganas con huevos con pulmones...hoy vi una foto de el cuando viajaba con el equipo y ayer anotando y se le esta cumpliendo el sueño del pibe...DIOS quieras siga con ese nivel
reyes: muy bien va por el camino...yo les dije o les escribo hace poco reyes puede ser un carlos cuesta trabajandolo y va por el camino el que si no veo es a moya pero bueno ...reyes se le ve que es rapido fuerte y sabe con el balon, adicional anticipa bien
mafla: el mas regular ayer ni en salida ni casi en marca...
rovira: buen partido
cepellini_ mientras jugo que calidad, metio gol y aparte de entrega por el equipo
jarlan: muy bien, calidoso se nota el compromiso con el equipo, pase gol y estuvo hay en varias opciones.
vladimir: nadie sabia lo del abuelo que se le murio pero jugo con profesionalismo, asi es que es, yo desde el año pasado escribia de vladimir y le reclamaba hoy en dia no hay nada que decir se le ve compromiso...
barcos: pase gol a muñoz y se le nota el liderazgo..
neider moreno: empezo bien y se fue bajando, debe mostrarse mas..ser mas seguro y dar mas...

los que entraron:
- candelo: bien entro enchufado el candelo del cali muy bien
- tino costa: entro bien tuvo su remate aunque en una jugada que le sacaron amarilla no llego a tiempo
. cordoba: asi es que es cuando lo metan asi se a 5 minutos aproveche

profe osorio: muy buen planteamiento, asi es que es profe, ese es el futbol que nos gusta el futbol ofensivo, que hay que trabajar mas atras cierto, pero el futbol con variantes tacticas con busqueda del arco contrario, de ver en el area 5 o mas jugadores atacando.....si sigue jugadno asi no vamos a ser 27000 sino 40000...
sigue un partido bravo contra equidad que ha tenido mas tiempo de descanso, pero hay que rotar un toque...yo haria varios cambios, henriquez y boca deben volver si estan bien, cuchi debe entrar por el pirata que no lo ha hecho mal pero necesitamos saber como esta, pondria hombres rapidos arriba por el tema de jugar en bogota...

y a la hinchada de ATLETICO NACIONAL en bogota le digo acompañen el equipo es sabado, juega el equipo de sus amores alla en bogota llenen el estadio que nosotros aqui y en el resto de colombia haremos fuerza....por eso nosotros somos el equipo con hinchada en todo lado, no solo paisas sino gente nacida en cada region, eso lo tienen 2 equipos solo en colombia el primero es ATLETICO NACIONAL y el segundo es aberica...son los equipos que tienen hinchas en todos los rincones y gente nacida en cada ciudad...

a llenar pues el campin neas...

y a jugarle a equidad bien equidad muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores y el beto sierra qe nos conoce...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL nuetsro cuerpo tecnico jugadores y por supuesto a nuestra popular y numerosa hinchada por todo el pais

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huil

Notapor forevergreen » Jue Ago 08, 2019 7:50 pm


Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Atl Huil

Notapor Hincha normal » Sab Ago 10, 2019 10:46 pm

chow_4 escribió:Lo que pasa hincha normal es que es una manera de diferenciar el tipo de 10....
Si a mi me hablan de 10 clásico, me imagino a Valderrama estático y pasador o un Mac....si hablo de 10 moderno, me imagino ese 10 con regate y pisando área, además de tener buena pelota quieta (por eso Maradona era un 10 adelantado al tiempo, moderno)

Hoy día el volante 10 está en extinción...porque esa labor de pasador te la hace el volante 5 o los volantes 8....ya la figura de 10 ha desaparecido pero no por 10 modernos...ya que a lo que llamas ida y vuelta son 8s ...

Quise darle ese plus de 10 moderno a JFQ, por aquello de sumar además de pasador,...El regate, picardia, gambetas, agilidad, tiro libre y centro, pegada...rapidez mental para pasarla y muchas virtudes más...

Por ejemplo...Jarlan es muy diferente a Mac.


Entiendo su punto: se trata más que de Jun volante creativo, de un volante con llegada a gol. Ahora, lo que creo que llama Ud un 8 es en realidad una figura que en Italia se conoce como regista (que traduce, director). Es el jugador que, jugando desde una zona de volantes de marca, saca al equipo jugando desde atrás, determinando velocidad de juego, distancia de los pases y zona de la cancha a usar. El jugador ejemplo de regista es Pirlo.

Anterior

Volver a Foro General