Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor mangelospino » Dom Ago 18, 2019 7:43 pm

porsiempreverde escribió:Goooollllaaaazzzoooo hp. Uno no puede sentar un jugador como Jarlan jamás en la vida.

Este sí tiene razón siempre los mejores esos no rotan

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 7:52 pm

No lo sienta por malo, lo guarda porque a ese tipo de jugadores hay que cuidarlos...además que yo sepa Jarlan es el jugador que menos ha rotado junto a Muñoz.


Pd: Cuadrado es buen arquero, buena persona, pero necesitamos un portero que salve partidos, que tenga tapadas de goles cantados...esos son arqueros gana partidos...si a Cuadrado se le vence contrato en Diciembre; yo no lo renovaría e iría si o si por Álvaro Montero del Tolima (que a propósito pasó por el verde en sus comienzos) ..repito, Cuadrado es buen portero y estuvo en procesos de selección, pero es arquero para equipos tipo Once Caldas y no para la presión y necesidad que requiere Nacional. Sin embargo, si sigue, ojalá se consolide por el bien del equipo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Imperial Green » Dom Ago 18, 2019 7:53 pm

El señor Osorio tuvo que recular su locura inicial y poner a los muñecos que son (JarlA/N y Vladimir) en la banca? Ese señor está loco y cada día me convenzo más, tiene la nevera llena y nos pone a parir y apretar dientes, no jodassss
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor aquel54 » Dom Ago 18, 2019 7:54 pm

Nacional no necesita arquero ...NECESITA UN DIRECTOR TÉCNICO

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Andy » Dom Ago 18, 2019 7:55 pm

Bueno, se ganó y eso es muy bueno para el equipo y para la hinchada, pero sí que hay maneras de ganar...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor rodrigo » Dom Ago 18, 2019 7:56 pm

Vean jugando ordenados sin recochas con 10 le hicimos dos al union imaginense jugando con 11 con lls jugadores que son y el sistema que es cuanto se le empujaba al union sigan defendiendo al loco

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Imperial Green » Dom Ago 18, 2019 7:58 pm

aquel54 escribió:Nacional no necesita arquero ...NECESITA UN DIRECTOR TÉCNICO

Ufff mejor no lo puedo decir, 100% de acuerdo
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Agudelo » Dom Ago 18, 2019 7:58 pm

No se renunció cuando teníamos uno menos y mucho menos cuando nos empataron. Pero el equipo sigue sufriendo demasiado atrás, que apretadora de culo tan hpta!!! Hay que mejorar bastante!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Verde805 » Dom Ago 18, 2019 7:59 pm

Buen triunfo, con algo de suerte pero así es con el profe. Seguimos sumando y eso es muy importante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 18, 2019 8:01 pm

Los talentosos, los elegidos como Jarlan solo necesitan una o dos jugadas para arreglar un partido. Candelo el mejor hoy, partidazo del negro. Se gana bien, se gana y eso es lo importante, pero eso no quiere decir que no hayan varias cosas para corregir, sobretodo de cara a partidos ante rivales mucho más duros. Insisto, el tiempo le dará la razón o no al profesor Osorio; ojalá para bien de nuestro amado equipo. Hoy que se ganó Nacional debería protestar este arbitraje. Ese Señor le dejó de sacar mínimo dos amarillas a los jugadores del Unión,en cambio a Nacional no le perdonó media. Vamos de segundos y eso es lo más importante en este momento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 8:04 pm

Se ganó, no hay excusas...

Porque en vez de cuestionar que haya dejado esos jugadores en el banco, no se mira por el lado positivo?

Los guardo para el miércoles y de paso los guardo para rematar este partido...para eso son los cambios no? Para resolver.

Si se mira como estrategia, se entenderá...si se mira como error, se cuestionara como de costumbre...siempre habrá una mosca en el vaso de leche cuando la cosa es personal con el DT.

Grande Osorio, usted sabe de esto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 8:08 pm

¡Ganó el Nacional de Osorio!

A los detractores no les gusta esto.


Vamos escalando en la tabla y eso es bueno.

Hombre para siempre creer tener la razón, no se necesita cada partido criticar lo que haga o deje de hacer el DT....lo que ustedes ven como locura, otros lo vemos como inteligencia y buena admistraccion de la plantilla.

Es de puntos de vista.

Pero tampoco estar detrás de una pc o un celular creyendo saber más que el DT por no hacer lo que ustedes creen del fútbol que conocen.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Andy » Dom Ago 18, 2019 8:09 pm

Jajajajajaja excusas.

Menos mal se ganó, jugando una m... pero se ganó. Ojalá mejoren las cosas, porque creo que ya estamos o pasamos las sesiones de trabajo de las que tanto hablaba el Dt.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor cuartas » Dom Ago 18, 2019 8:19 pm

Jarlan le salvó la papeleta a osorio, nada mas que decir

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 8:22 pm

Van 45 y está semana se cumplen las 50 secciones de las que habló el DT...sin embargo en los primeros partidos mostró un gran fútbol el equipo...tampoco cuando se cumplan las 50 no puede ser termómetro para echarle en cara al DT si el equipo no juega como quisieran y de seguro será una de las primeras preguntas que le tendrán los periodistas detractores en su momento....El DT nunca dijo, cuando cumpla 50 secciones el equipo va a jugar lindo y goleara a todo mundo...

Él lo que dijo fue que allí ya tendrá el equipo consolidado con una idea clara de juego...y el juego de Osorio no es el del paladar de la hinchada críticona, entonces no esperen otra cosa para poder echarle en cara.


Si se ganó con un jugador menos y con una nómina mala, entonces al contrario ese DT es el putas, más que un inventor, terco, loco que no sabe nada, ¿no creen?
Todo se mira desde dos puntos de vista...El objetivo positivo y el negativo.

Pd: Jarlan es jugador de Nacional, para eso está, para hacer las cosas bien y si Osorio prefirió guardarlo como as bajo la manga, pues le salió buena la carta...

Según esa lógica, entonces Berrio le salvó la papeleta a Rueda?
Borja, Armani, Mac? Si a eso vamos, entonces que aplique para todos los DTs.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Andy » Dom Ago 18, 2019 8:24 pm

JAJAJAJAJAJA

Ay Dios...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Andy » Dom Ago 18, 2019 8:26 pm

cuartas escribió:Jarlan le salvó la papeleta a osorio, nada mas que decir



Oe, va a volver al grupo?
Ya no está Esteban gracias a Dios, aunque sería bueno, para que nos "aclarara" lo que quiere hacer el Dt.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 8:36 pm

A ustedes nadie les explicará ni les hará entender lo que el DT quiere, ni el mismo DT auque haga mil ruedas de prensa le entenderan los conceptos (seguro ni lo escuchan ni ven los programas)

Cuando uno está enterrado de cabeza en contra de un DT, jamás van a apoyarlo...
Si el no hace lo que ustedes quieren, el terco termina siendo el DT y no ustedes que son quienes no lo quieren comprender su proceso...entonces quienes son los tercos? O como porque el DT es quien debería acomodarse a ustedes y no ustedes al DT? Vean pues, y de paso lo terminan tildando de terco cuando los tercos son ustedes, la diferencia esta en que ustedes no lo van a reconocer jamás.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Imperial Green » Dom Ago 18, 2019 8:37 pm

chow_4 escribió:Van 45 y está semana se cumplen las 50 secciones de las que habló el DT...sin embargo en los primeros partidos mostró un gran fútbol el equipo...tampoco cuando se cumplan las 50 no puede ser termómetro para echarle en cara al DT si el equipo no juega como quisieran y de seguro será una de las primeras preguntas que le tendrán los periodistas detractores en su momento....El DT nunca dijo, cuando cumpla 50 secciones el equipo va a jugar lindo y goleara a todo mundo...

Él lo que dijo fue que allí ya tendrá el equipo consolidado con una idea clara de juego...y el juego de Osorio no es el del paladar de la hinchada críticona, entonces no esperen otra cosa para poder echarle en cara.


Si se ganó con un jugador menos y con una nómina mala, entonces al contrario ese DT es el putas, más que un inventor, terco, loco que no sabe nada, ¿no creen?
Todo se mira desde dos puntos de vista...El objetivo positivo y el negativo.

Pd: Jarlan es jugador de Nacional, para eso está, para hacer las cosas bien y si Osorio prefirió guardarlo como as bajo la manga, pues le salió buena la carta...

Según esa lógica, entonces Berrio le salvó la papeleta a Rueda?
Borja, Armani, Mac? Si a eso vamos, entonces que aplique para todos los DTs.

Compa yo lo veo así: El equipo desde el vamos un desastre y un desorden total en el primer tiempo, Don Ferguson colombiano se dio cuenta y tuvo que recular y poner a los muñecos que son en el segundo tiempo para salvar los muebles, por algo en el mundo entero existen jugadores TITULARES y jugadores que son SUPLENTES
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Andy » Dom Ago 18, 2019 8:38 pm

JAJAJAJAJA qué personaje.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Imperial Green » Dom Ago 18, 2019 8:40 pm

Andy escribió:JAJAJAJAJA qué personaje.

Quien???
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 8:42 pm

Hombre pues si no les gusta el equipo, no lo vean y no sufran...que necesidad de venir a amargarse cada 3 días si el DT no va a hacer lo que ustedes quieren?

En diciembre llega el título y dirán que fue porque al final dejó de rotar o que fue gracias a los jugadores.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Andy » Dom Ago 18, 2019 8:45 pm

"No son rotaciones, son alternativas tácticas" Jajajajaja qué finura.


Alguien de acá, se parece mucho a un tal Esteban, cree tener la razón siempre y recurre a cualquier tipo de palabra o frases más bien, para provocar a los demás, por el simple hecho de que no estamos contentos por como está jugando el equipo y piensa que es personal y pues no, no es así jaja pero bueno.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 8:49 pm

Imperial Green escribió:
chow_4 escribió:Van 45 y está semana se cumplen las 50 secciones de las que habló el DT...sin embargo en los primeros partidos mostró un gran fútbol el equipo...tampoco cuando se cumplan las 50 no puede ser termómetro para echarle en cara al DT si el equipo no juega como quisieran y de seguro será una de las primeras preguntas que le tendrán los periodistas detractores en su momento....El DT nunca dijo, cuando cumpla 50 secciones el equipo va a jugar lindo y goleara a todo mundo...

Él lo que dijo fue que allí ya tendrá el equipo consolidado con una idea clara de juego...y el juego de Osorio no es el del paladar de la hinchada críticona, entonces no esperen otra cosa para poder echarle en cara.


Si se ganó con un jugador menos y con una nómina mala, entonces al contrario ese DT es el putas, más que un inventor, terco, loco que no sabe nada, ¿no creen?
Todo se mira desde dos puntos de vista...El objetivo positivo y el negativo.

Pd: Jarlan es jugador de Nacional, para eso está, para hacer las cosas bien y si Osorio prefirió guardarlo como as bajo la manga, pues le salió buena la carta...

Según esa lógica, entonces Berrio le salvó la papeleta a Rueda?
Borja, Armani, Mac? Si a eso vamos, entonces que aplique para todos los DTs.

Compa yo lo veo así: El equipo desde el vamos un desastre y un desorden total en el primer tiempo, Don Ferguson colombiano se dio cuenta y tuvo que recular y poner a los muñecos que son en el segundo tiempo para salvar los muebles, por algo en el mundo entero existen jugadores TITULARES y jugadores que son SUPLENTES


El sabe cuál es su nómina estelar, él bobo no es ...en la etapa anterior también la tenía...solo que la tiene para partidos clave y en finales...así no los revienta en todos los partidos y mientras tanto les va dando fútbol la todos (administra).

Si me preguntas...su nómina estelar fue la que enfrentó a Santa fe por Copa Colombia el Jueves, agregando a Baldomero...
Si es de repetir nómina, entonces le estaría dando continuidad a la misma cada 8 días.

Pd: Andy, yo no tengo la razón...estoy tratando de transmitir lo que quiere el DT (porque en mi caso si entiendo su proceso)...
Entonces los que si tienen la razón son ustedes? Los que no quieren hacer nada por entender son ustedes que a todo le ven defectos...yo sólo intento justificar y no irme de burro a sólo creerme más que el DT y criticar cada cosa que haga.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 8:56 pm

Hay titulares y suplentes,
El DT decide también darle fútbol a todos porque para él todos pueden ser titulares.


Andy, en Diciembre entonces no celebres la 17...no se haga ese daño ni tampoco le eches en cara a otros hinchas de otros equipos.

Yo no estoy provocando a nadie en este foro, estoy debatiendo que es diferente...o pregunto nuevamente: ¿un foro es sólo para que todos le demos palo al DT? También estamos los que no estamos de acuerdo e intentamos explicar o argumentar el porque el DT está haciendo las cosas bien.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Imperial Green » Dom Ago 18, 2019 9:00 pm

Bueno gústenos o no, el loquito nos tiene en el segundo lugar, personalmente no me gusta para nada su estilo pero toca aguantar.....Yo soy hincha de Atlético Nacional no del D.T desde Reinaldo Rueda no hemos tenido un técnico que una a la hinchada con el equipo, esa comunión que tanto nos gusta, en fin se ganó a lo equipo de barrio pero bueno.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 18, 2019 9:07 pm

chow_4 escribió:Hombre pues si no les gusta el equipo, no lo vean y no sufran...que necesidad de venir a amargarse cada 3 días si el DT no va a hacer lo que ustedes quieren?

En diciembre llega el título y dirán que fue porque al final dejó de rotar o que fue gracias a los jugadores.

¿Y si no llega el título entonces podemos exonerar a los jugadores y decir que fue culpa del DT?

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Andy » Dom Ago 18, 2019 9:10 pm

Imperial Green escribió:Bueno gústenos o no, el loquito nos tiene en el segundo lugar, personalmente no me gusta para nada su estilo pero toca aguantar.....Yo soy hincha de Atlético Nacional no del D.T desde Reinaldo Rueda no hemos tenido un técnico que una a la hinchada con el equipo, esa comunión que tanto nos gusta, en fin se ganó a lo equipo de barrio pero bueno.



De acuerdo, ojalá las cosas mejoren, porque de ganar lo está haciendo, pero... precisamente queda eso, los "PERO".
El fútbol ya está inventado y para construir un equipo y no lo digo yo, lo más grandes Dt's de la historia lo dicen, se construye de atrás para adelante, con un buena y sólida defensa y ahí sí el resto, pero de eso ahorita mismo...

-

JAJAJAJAJAJ qué tremendo pato ése personaje.

Menos mal la mayoría aquí somos hinchas de Nacional y no de un Dt y de acuerdo a eso, la historia ya nos ha dicho que para volver a ver un Nacional en lo más alto, debe volver a su ADN y de eso se carece y mucho.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 9:10 pm

El DT es quien esta en los entrenamientos aplicando todos sus conocimientos europeos....uno no puede estar cuestionando todo como si fueramos los que estuviéramos allí viendo el equipo y a cada jugador.
El es quien sabe lo que hace, y sabrá que le puede aportar cada jugador en cada partido....
Y uno no puede afirmar que cuándo nos toque tal equipo nos van a desnudar...pues así como el DT prepara cada juego, tendrá sus precauciones y herramientas diferentes para cuando llegue el momento de esos juegos..
así como una cosa es Unión o Huila, también habrá alineación para los Cali, Júnior, Tolima o Millonarios.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 9:12 pm

porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:Hombre pues si no les gusta el equipo, no lo vean y no sufran...que necesidad de venir a amargarse cada 3 días si el DT no va a hacer lo que ustedes quieren?

En diciembre llega el título y dirán que fue porque al final dejó de rotar o que fue gracias a los jugadores.

¿Y si no llega el título entonces podemos exonerar a los jugadores y decir que fue culpa del DT?


Para el que siempre busca defectos, le será fácil encontrar un culpable...eso es normal
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 9:16 pm

Andy escribió:
Imperial Green escribió:Bueno gústenos o no, el loquito nos tiene en el segundo lugar, personalmente no me gusta para nada su estilo pero toca aguantar.....Yo soy hincha de Atlético Nacional no del D.T desde Reinaldo Rueda no hemos tenido un técnico que una a la hinchada con el equipo, esa comunión que tanto nos gusta, en fin se ganó a lo equipo de barrio pero bueno.



De acuerdo, ojalá las cosas mejoren, porque de ganar lo está haciendo, pero... precisamente queda eso, los "PERO".
El fútbol ya está inventado y para construir un equipo y no lo digo yo, lo más grandes Dt's de la historia lo dicen, se construye de atrás para adelante, con un buena y sólida defensa y ahí sí el resto, pero de eso ahorita mismo...

-

JAJAJAJAJAJ qué tremendo pato ése personaje.

Menos mal la mayoría aquí somos hinchas de Nacional y no de un Dt y de acuerdo a eso, la historia ya nos ha dicho que para volver a ver un Nacional en lo más alto, debe volver a su ADN y de eso se carece y mucho.

Bien dicho, todos somos hinchas de Nacional no de un DT, pero apoyo y respaldo a quien guia el barco....o cuando estaba Rueda también aplica tu mismo concepto? Porque veo que independientemente de Nacional, acá también sobreponen a Rueda...

Como te cambió el discurso...en los primeros partidos de Osorio se te notaba disque medio apoyando pero la máscara se te cayó muy pronto...definitivamente al destructivo no le da para ser constructivo así quiera fingir razonamiento.

Salud mental.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Mustaine » Dom Ago 18, 2019 9:19 pm

Señor jugador "Baldonegro".

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 9:22 pm

Mustaine escribió:Señor jugador "Baldonegro".

Se trago la cancha...corriendo, mordiendo y recuperando balón presionando y ganando de cuerpo.

POGBAldomero
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Andy » Dom Ago 18, 2019 9:28 pm

porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:Hombre pues si no les gusta el equipo, no lo vean y no sufran...que necesidad de venir a amargarse cada 3 días si el DT no va a hacer lo que ustedes quieren?

En diciembre llega el título y dirán que fue porque al final dejó de rotar o que fue gracias a los jugadores.

¿Y si no llega el título entonces podemos exonerar a los jugadores y decir que fue culpa del DT?


Si no llega el título, y hablo por mí, ES PERSONAL LO QUE DIRÉ, lo aclaro porque después saldrán a decir que es de todos.

Si el título no llega, se debe entrar a evaluar qué pasó? El por qué? Ver tema de jugadores que no deban estar en el equipo y también el cómo se jugó para evaluar al Dt y pedirle que aspectos mejore y ya, por mí parte, no sacaría a Osorio por no ganar algo ahora, para que yo lo pida la "cabeza" de él, es quedar de mitad para abajo en la liga.

Qué tiene equipo para ser campeón? claro que sí, qué se puede jugar MUCHÍSIMO MEJOR y sin tanta rotación de jugadores y posicional?, también y qué se podría al ADN del Nacional? sí, también! Que el Dt no quiera, es distinto y pues nada, eso es algo que todos debemos entender y se debe apoyar, no porque el Dt de turno no sea del mismo gusto futbolístico, no quiere decir que no se apoye o que se le desee el mal al Dt, eso es una estupidez completa, uno no le puede desear el mal al Dt de turno porque precisamente está dirigiendo al equipo del que uno es hincha. Eso es algo muy tonto y que algunos no han entendido, y si hay algún hincha que desea eso, pues viejo, qué tristeza y que persona más detestable.

Es cómo decir, "no vea los partidos", "no celebre el título" jajaja por Dios.

Y si gana la Liga, pues se hace exactamente lo mismo, se les aplaude, se les alaba, se les felicita y no sólo a los jugadores , obviamente al Dt también; pero también se deben ver los aspectos que fueron negativos para mejorlos y qué jugadores no deben estar y listo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Imperial Green » Dom Ago 18, 2019 9:29 pm

chow_4 escribió:
Andy escribió:
Imperial Green escribió:Bueno gústenos o no, el loquito nos tiene en el segundo lugar, personalmente no me gusta para nada su estilo pero toca aguantar.....Yo soy hincha de Atlético Nacional no del D.T desde Reinaldo Rueda no hemos tenido un técnico que una a la hinchada con el equipo, esa comunión que tanto nos gusta, en fin se ganó a lo equipo de barrio pero bueno.



De acuerdo, ojalá las cosas mejoren, porque de ganar lo está haciendo, pero... precisamente queda eso, los "PERO".
El fútbol ya está inventado y para construir un equipo y no lo digo yo, lo más grandes Dt's de la historia lo dicen, se construye de atrás para adelante, con un buena y sólida defensa y ahí sí el resto, pero de eso ahorita mismo...

-

JAJAJAJAJAJ qué tremendo pato ése personaje.

Menos mal la mayoría aquí somos hinchas de Nacional y no de un Dt y de acuerdo a eso, la historia ya nos ha dicho que para volver a ver un Nacional en lo más alto, debe volver a su ADN y de eso se carece y mucho.

Bien dicho, todos somos hinchas de Nacional no de un DT, pero apoyo y respaldo a quien guia el barco....o cuando estaba Rueda también aplica tu mismo concepto? Porque veo que independientemente de Nacional, acá también sobreponen a Rueda...

Como te cambió el discurso...en los primeros partidos de Osorio se te notaba disque medio apoyando pero la máscara se te cayó muy pronto...definitivamente al destructivo no le da para ser constructivo así quiera fingir razonamiento.

Salud mental.

Hombre la vez que apoye a Osorio fue contra Santa Fe por que puso los muñecos que son, de ahí a que esos mismos muñecos salieron displicentes y con el 3-0 en la cabeza eso es distinto y otro tema,pero si vos tenes a Jarlan por ejemplo y lo dejas en la banca eso no tiene sentido común
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 9:47 pm

Imperial, el comentario fue para Andy...


De lo de Jarlan, pues si se mira así, se verá así, de que para que sentar a Jarlan...pero si se analiza profundamente, el DT pensó en resolver este juego con otros jugadores para cuidar a los Jarlan y demás para lo que se viene...ya luego los uso para resolver el juego cuando los necesitó... esto es fútbol y cada DT planifica los partidos de diferentes maneras...incluso en una rueda de prensa Osorio hablo de que tenía planificado partidos hasta el juego con Millonarios administrando la nómina...
No mira sólo el partido que tiene si no muchos más allá...
Jarlan podrá ser Samario y de seguro habrá querido ser inicialista hoy para enfrentar al equipo de su tierra, pero eso no es importante para Osorio...el DT no lo sentó como por castigo, más bien lo tenía reservado para no desgastarlo innecesariamente..

Uno no puede tirar toda la carne en el asador por un partido de fase regular, cuando podes ganar con menor inversión y reservar plantilla para extenderla para todo el proceso, ya que esto no es como comience si no como termine...a Osorio no le interesa brillar en un partido, le interesa es un todo...

Cuando todas esas cosas se entiendan, daremos pasó a meternos en el cuento y saber porque se toman determinadas decisiones.


Pd: si les parece absurdo mi insistencia con defender y justificar a todo DT que dirija al verde, mi argumento es que algunos sólo ven todo desde el punto de vista hincha inconforme...y en mi caso analizó todo desde punto de vista de los técnicos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor cuartas » Dom Ago 18, 2019 9:57 pm

Andy escribió:
cuartas escribió:Jarlan le salvó la papeleta a osorio, nada mas que decir



Oe, va a volver al grupo?
Ya no está Esteban gracias a Dios, aunque sería bueno, para que nos "aclarara" lo que quiere hacer el Dt.

Hágale

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 9:59 pm

Cali le ganó al último minuto a Medellín y se subió al primer lugar, con un punto más que nosotros que estamos ahora de terceros...
El Miércoles, partido bravo en el palmaseca por el liderato.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 10:14 pm

Se nos vienen 4 partidos bravos con Cali, Medellín, Millonarios y luego otra vez Medellín en la fecha de clásicos...
Somos los únicos invictos y en el tercer puesto con 12 puntos detrás de Cali y Millos que tienen 13.

Todo esto es por lo que se ha estado rotando la nómina, ya que para el DT estos rivales son los más directos para el título y no los Magdalena o Huila.
Última edición por chow_4 el Dom Ago 18, 2019 10:15 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Imperial Green » Dom Ago 18, 2019 10:15 pm

chow_4 escribió:Cali le ganó al último minuto a Medellín y se subió al primer lugar, con un punto más que nosotros que estamos ahora de terceros...
El Miércoles, partido bravo en el palmaseca por el liderato.

Ojalá el Dios del fútbol esté alineado con el señor Osorio y ponga a los jugadores que tienen talento, a los jugadores que son titulares y que ya todos sabemos
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Dom Ago 18, 2019 10:18 pm

Imperial Green escribió:
chow_4 escribió:Cali le ganó al último minuto a Medellín y se subió al primer lugar, con un punto más que nosotros que estamos ahora de terceros...
El Miércoles, partido bravo en el palmaseca por el liderato.

Ojalá el Dios del fútbol esté alineado con el señor Osorio y ponga a los jugadores que tienen talento, a los jugadores que son titulares y que ya todos sabemos


Para eso los guardó. Para eso rotó...cuando se involucren en el proceso, entenderán las decisiones y no cuestionarán con la inmediatez de un partido si no por un proceso o un todo.

Con esta metodología se ganaron 6 títulos y no fueron por suerte.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Peter solo CAN » Dom Ago 18, 2019 10:33 pm

Guardó jugadores como contra Equidad para el partido contra Santa Fe y los dos fueron una completa mierda, el Profe Osorio es el único que puede sacar este barco adelante por la disciplina y el temperamento que le pone a esta vaina, pero lo veo más loco que antes en cuanto al tema de rotaciones y cambio de jugadores en posiciones específicas...se viene un partido duro contra Cali en Palmaseca que creo solo hemos ganado una vez, en los cuadrangulares pasados en la era Autori, vamos a ver como nos va en un nuevo experimento.

PD: Esta mierda sigue igual que siempre, los mismos peladustanes que creen tener la razón en todo comentando con sus dos o tres nicks, comentando y dándose la razón, la verdad es que esta más interesante comentar en Twitter, donde se respetan más la opiniones que esta recocha.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor forevergreen » Dom Ago 18, 2019 10:36 pm

MUCHO CUIDADO porque el jugar con la nómina titular, ideal o la "pesada" no se garantiza que se vaya a ganar o jugar un buen fútbol...

OJO, DESPIERTEN...eso solo siempre sucede en el país de las maravillas, y para lo muestra está Santa Fe...


Por otra parte, jugar con los mismos jugadores o la mayoría de ellos en cada partido no es algo muy aconsejable con el historial que se trae desde comienzos de año...Por eso aconsejo pensar y analizar muy bien antes de llegar a rebuznar...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor forevergreen » Dom Ago 18, 2019 10:42 pm

Peter solo CAN escribió:
PD: Esta mierda sigue igual que siempre, los mismos peladustanes que creen tener la razón en todo comentando con sus dos o tres nicks, comentando y dándose la razón



Es cierto, estamos hastiados de tus multicuentas. He detectado que escribes con 5 de esas cuentas usando la misma dirección ip, pero hasta el momento nada que te las banean...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Peter solo CAN » Dom Ago 18, 2019 11:48 pm

forevergreen escribió:
Peter solo CAN escribió:
PD: Esta mierda sigue igual que siempre, los mismos peladustanes que creen tener la razón en todo comentando con sus dos o tres nicks, comentando y dándose la razón



Es cierto, estamos hastiados de tus multicuentas. He detectado que escribes con 5 de esas cuentas usando la misma dirección ip, pero hasta el momento nada que te las banean...


Ya brincó ahora apoyese en el Nick de comida para perros mariquita...jajajajajajajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Verde805 » Lun Ago 19, 2019 7:53 am

Andy escribió:
Imperial Green escribió:Bueno gústenos o no, el loquito nos tiene en el segundo lugar, personalmente no me gusta para nada su estilo pero toca aguantar.....Yo soy hincha de Atlético Nacional no del D.T desde Reinaldo Rueda no hemos tenido un técnico que una a la hinchada con el equipo, esa comunión que tanto nos gusta, en fin se ganó a lo equipo de barrio pero bueno.



De acuerdo, ojalá las cosas mejoren, porque de ganar lo está haciendo, pero... precisamente queda eso, los "PERO".
El fútbol ya está inventado y para construir un equipo y no lo digo yo, lo más grandes Dt's de la historia lo dicen, se construye de atrás para adelante, con un buena y sólida defensa y ahí sí el resto, pero de eso ahorita mismo...

-

JAJAJAJAJAJ qué tremendo pato ése personaje.

Menos mal la mayoría aquí somos hinchas de Nacional y no de un Dt y de acuerdo a eso, la historia ya nos ha dicho que para volver a ver un Nacional en lo más alto, debe volver a su ADN y de eso se carece y mucho.


Gústenos o no ese es el estilo del profe, en mi caso lo apoyo pero no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace. Es lo mismo de la etapa anterior partidos sufridos y habrán algunos que se perderán por los planteamientos. En su etapa anterior el profe ya iba para afuera y ese gol de Valencia en Ditaires le salvó la papeleta y se convirtió en el Dt más ganador hasta ese momento. El profe sabe nadie lo discute pero creo muchos de sus conceptos no los aplica o no se los han entendido del todo, solo espero que él no se vuelva otro Lillo del cual todos hablan maravillas pero a la hora de ejecutar muy poco muestran sus equipos y vive del verso. Me parece un error esa rotadera excesiva y sobre todo cambiar tanto de posición a los jugadores, si eso fuera revolucionario y fuera una estrategia buena la aplicarían los grandes clubes y la verdad es muy difícil ver qué equipos de élite hagan ese tipo de cosas, la rotación la emplean pero de manera gradual no cambiando un equipo completo, las rotaciones de 10 u 11 jugadores se hacen en casos extremos del resto no lo hacen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Lun Ago 19, 2019 8:35 am

Pompilo Paez en rueda de prensa:

“Hay que disfrutar este triunfo, veníamos de dos presentaciones que no fueron buenas, volvimos a marcar y tenemos que estar en las posiciones de arriba porque para eso trabajamos. Conseguimos el objetivo en la Copa, así que hay que disfrutar estar en los primeros lugares de la Liga y en cuartos de final, con un equipo que de a poco, nos va mostrando las ideas que queremos”, aseguró.


En cuanto a las variantes que realizaron para la etapa complementaria, Pompilio expresó que “las circunstancias nos obligaron hacer los cambios. Fue algo similar a lo que nos ocurrió contra Santa Fe, donde veníamos ganando y nos expulsaron a un jugador. En los segundos tiempos estamos acostumbrados a jugar 4-3-2, con jugadores rápidos, abiertos y eso fue lo que hicimos. Sacrificamos a Hernán (Barcos) y a Juan Pablo (Ramírez) porque necesitábamos jugadores que transportaban la pelota, destaco la labor del equipo que generó más opciones con 10 que con 11. Nacional fue un equipo valiente, que salió a proponer y a defender con la pelota, al final supimos aprovechar los espacios”.

Además, “el primer tiempo nos costó, el rival se defendió muy bien y no fue fácil tener tantas secuencias de pase. A pesar de no generar muchas opciones, logramos aprovechar las que tuvimos, gran parte del partido lo jugamos en cancha de ellos. Destaco el gol de Baldomero (Perlaza), hizo un muy buen gol, Unión Magdalena también tuvo llegadas de contragolpe, de cierta manera estuvimos expuestos, pero al final logramos ser superiores”.

Sobre las rotaciones que realiza el cuerpo técnico, Páez remarcó que “las rotaciones, o como le llamamos ‘alternativas tácticas’ siempre las vamos a tener, así ganamos varios títulos acá y no vemos porqué cambiarlo. Estamos buscando jugadores polifuncionales que en cada entrenamiento estamos identificando quiénes pueden lograrlo. En este partido Christian Mafla jugó como central por izquierda y lo hizo muy bien. Consideramos que, en el fútbol moderno, los jugadores polifuncionales son necesarios, equipo que no presione, está mandado a recoger. A nosotros nos gusta presionar en zona alta, estamos contentos con los jugadores que cumplen varias posiciones, debemos jugar con todas esas posibilidades”.

Pompilio se refirió a Juan David Cabal y su expulsión. “Sentimos mucho lo de (Juan David) Cabal, un joven de Selección Colombia, que lastimosamente el árbitro fue muy drástico en su sanción. Junto con (Andrés) Perea tiene pocos partidos y Nacional tiene un gran jugador ahí, puede jugar como central, como lateral, tiene mucho qué aprender, pero creemos que puede ser el sucesor de Alexis Henríquez. A veces toma mala decisiones, pero en líneas generales lo vemos muy competitivo”.

Finalmente, habló sobre las sesiones de entrenamiento y cómo analizar lo que viene. “Ya tenemos planificados los próximos partidos que tenemos contra Deportivo Cali y Medellín, nos faltan pocas sesiones de trabajo para llegar a los 50 y así evaluar para qué estamos en los dos torneos que vienen”.


Pompilio Páez en rueda de prensa.
Fuente.
https://m.futbolred.com/futbol-colombia ... nal-105249
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Lun Ago 19, 2019 8:48 am

"No son rotaciones, son alternativas tácticas, estamos muy contentos con muchos de nuestros jugadores, porque esto es un fútbol moderno, esto es trabajado no es inventado, hemos avanzado mucho" Pompilio Páez, el AT del profe Osorio, en rueda de prensa...


https://www.facebook.com/NacionalEsPasi ... 232391570/
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor rodrigo » Lun Ago 19, 2019 8:52 am

Ojala algun dia me cumpla cin esta nomina

.............Quintana..............

Palacio..Boca....Reyes(capi)..Muñoz
...........Baldomero..................................Tino(Rovira)....
Candelo.....Jarlan..... ...Vlacho

.............Cuchi(barcos)........

Colocoa a tino asi paorque debe acompañara a los arriba y a oerlaza cuando hay balon.
A cucchi de titular porque lo quiero ver con este equipo con el A
Pa ver que es lo que trae porque a hernan cada vez lo veo mas lento y pesado ya es hora de que le den entrada a patriccio con los que son

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Lun Ago 19, 2019 9:13 am

Opinion personal.

Con la repetición y repetición en los entrenamientos, pasando esos ensayos en estos primeros partidos de fase regular, muy seguramente recogeremos los frutos al final del semestre y en los próximos....

A esos jugadores que se les cambia posición para hacerlos más inteligentes en el juego y más tácticos en lo polifuncional, es valorable...además que se les invierte este tiempo ahora, construyendo un mejor equipo...

Hay que mirar las cosas en positivo...
Nosotros acá en el país, no estamos listos aún para consumir este tipo de metodología de trabajo como hinchas, ya que medimos todo desde nuestro punto de vista básico de lo que creemos es el fútbol global. Estamos aprendiendo, sólo es soltarse y empezar a creer.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General