Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Lun Ago 19, 2019 9:16 am

Pd: señor Peter sólo can...le contesto porque sé que se refiere a mi con lo de comida de perros, no tendría porque responderle, porque no me interesa darle explicaciones a un ser irracional, pero si escribo, es porque si me interesan los lectores de este foro, y con su repetidera con lo mismo, quizá más de uno hasta le crea ese cuentesito de que tengo varios nick... (el ladrón juzga por su condición, se nota que lo has hecho antes, eso de tener varios perfiles)

...Repito....no tengo necesidad de crear varios perfiles; lo que yo quiera expresar, refutar, debatir, insultar, comentar, lo haré desde mi único nick chow_4, No tengo porque esconderme en otro usuario para poder enfrentar a nadie...si usted es así, lo felicito...
Porque según tu lógica, serias tu la misma persona que cuartas ? Digo, por lo que asumes que si dos personas o más, apoyamos a Osorio somos el mismo, también varios de los detractores lo serían, no crees ?

Si se da cuenta, en este tema soy creo el que más ha hecho comentarios....
Tampoco soy tan desocupado como para además de escribir 20, voy a escribir más desde otros perfiles...ni idiota que fuera como usted para perder mi tiempo pensando que otros hacen lo que usted.


Éxitos y salud mental.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Andy » Lun Ago 19, 2019 10:25 am

Verde805 escribió:
Andy escribió:
Imperial Green escribió:Bueno gústenos o no, el loquito nos tiene en el segundo lugar, personalmente no me gusta para nada su estilo pero toca aguantar.....Yo soy hincha de Atlético Nacional no del D.T desde Reinaldo Rueda no hemos tenido un técnico que una a la hinchada con el equipo, esa comunión que tanto nos gusta, en fin se ganó a lo equipo de barrio pero bueno.



De acuerdo, ojalá las cosas mejoren, porque de ganar lo está haciendo, pero... precisamente queda eso, los "PERO".
El fútbol ya está inventado y para construir un equipo y no lo digo yo, lo más grandes Dt's de la historia lo dicen, se construye de atrás para adelante, con un buena y sólida defensa y ahí sí el resto, pero de eso ahorita mismo...

-

JAJAJAJAJAJ qué tremendo pato ése personaje.

Menos mal la mayoría aquí somos hinchas de Nacional y no de un Dt y de acuerdo a eso, la historia ya nos ha dicho que para volver a ver un Nacional en lo más alto, debe volver a su ADN y de eso se carece y mucho.


Gústenos o no ese es el estilo del profe, en mi caso lo apoyo pero no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace. Es lo mismo de la etapa anterior partidos sufridos y habrán algunos que se perderán por los planteamientos. En su etapa anterior el profe ya iba para afuera y ese gol de Valencia en Ditaires le salvó la papeleta y se convirtió en el Dt más ganador hasta ese momento. El profe sabe nadie lo discute pero creo muchos de sus conceptos no los aplica o no se los han entendido del todo, solo espero que él no se vuelva otro Lillo del cual todos hablan maravillas pero a la hora de ejecutar muy poco muestran sus equipos y vive del verso. Me parece un error esa rotadera excesiva y sobre todo cambiar tanto de posición a los jugadores, si eso fuera revolucionario y fuera una estrategia buena la aplicarían los grandes clubes y la verdad es muy difícil ver qué equipos de élite hagan ese tipo de cosas, la rotación la emplean pero de manera gradual no cambiando un equipo completo, las rotaciones de 10 u 11 jugadores se hacen en casos extremos del resto no lo hacen.



De acuerdo.
Ojalá las cosas mejoren, yo quiero ver a Nacional ganando y ojalá jugando bien y si se pudiera a la identidad del equipo, pues muchísimo mejor, pero bueno está es Osorio y nosotros debemos apoyar así no nos guste su metodología.

Ojalá le bajara un poco a la rotación y al cambio de posición de los jugadores, es que en verdad hay algunos que se ven muy perdidos y puede ser que no rinda.

Y no, Osorio no será como un Lillo, Osorio SÍ es un Dt ganador y que sabe mucho, qué tiene sus pecados? Sí cómo todos, pero no, tampoco para que llegue a ser un Lillo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Peter solo CAN » Lun Ago 19, 2019 11:52 am

chow_4 escribió:Pd: señor Peter sólo can...le contesto porque sé que se refiere a mi con lo de comida de perros, no tendría porque responderle, porque no me interesa darle explicaciones a un ser irracional, pero si escribo, es porque si me interesan los lectores de este foro, y con su repetidera con lo mismo, quizá más de uno hasta le crea ese cuentesito de que tengo varios nick... (el ladrón juzga por su condición, se nota que lo has hecho antes, eso de tener varios perfiles)

...Repito....no tengo necesidad de crear varios perfiles; lo que yo quiera expresar, refutar, debatir, insultar, comentar, lo haré desde mi único nick chow_4, No tengo porque esconderme en otro usuario para poder enfrentar a nadie...si usted es así, lo felicito...
Porque según tu lógica, serias tu la misma persona que cuartas ? Digo, por lo que asumes que si dos personas o más, apoyamos a Osorio somos el mismo, también varios de los detractores lo serían, no crees ?

Si se da cuenta, en este tema soy creo el que más ha hecho comentarios....
Tampoco soy tan desocupado como para además de escribir 20, voy a escribir más desde otros perfiles...ni idiota que fuera como usted para perder mi tiempo pensando que otros hacen lo que usted.


Éxitos y salud mental.


Vea pues y usted no es el usuario que me tenía bloqueado o es que leyó con otro y contesta con este después de desbloquear?????

A trabajar amiguito :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Lun Ago 19, 2019 12:03 pm

Lo tengo bloqueado, pero recuerde que cuándo lo citan, se puede leer...y 2, cuando uno no ha iniciado sección, se puede leer a todo mundo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Lun Ago 19, 2019 12:06 pm

Como diría la chilindrina a el chavo del 8.

¿Oye peter, no te da pesar ser tu ??
¿No te da pesar ser como eres ?
Digo, que pesar, que lamentable ser así.

Frustrante llevar una vida de esa manera...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 19, 2019 1:35 pm

No pertenezco al foro "del verde soy" pero si me gusta entrar a leer de vez en cuando. ¿Saben cuántos mensajes hay de este tema allí? Solo 9. ¿Saben cuántos hay en "Hinchada Verde" de este mismo tema? 103 (claro, muchos mensajes son peleas), pero creo que es abrumadora la diferencia en el "rating" (y eso que alguien dijo que este foro estaba muerto). Este es un foro que muchos seguimos, queremos y sé que extrañamos cuando estuvo sin funcionar; sin embargo yo creo que estamos volviendo a lo mismo de siempre, y posiblemente esa sea la razón por la cual algunos se han retirado. Este foro podría ser mucho mejor si hubiera más respeto. Yo he ofrecido disculpas a algunos usuarios de aquí, porque no me duele hacerlo y en ocasiones me he tragado mi orgullo por buscar mejor convivencia con algunas personas. Obviamente lo he hecho por el privado, porque creo que eso es lo más correcto. A lo que quiero llegar es a que deberíamos ser más objetivos cuando opinemos y digamos lo que digamos, no tenemos porque atacar a otros foristas (me incluyo para que no me digan doble moral). La realidad es que este Nacional es mucho más que el equipo del semestre anterior, y eso se debe a los refuerzos y por supuesto al técnico. El hecho de que algunas cosas de Osorio no me gusten, yo no puedo desconocer todo lo que le ha dado al equipo; y si Nacional sale campeón, todos vamos a estar felices, porque yo no creo que haya un solo hincha en este foro que no desee ver al verde amado ver la vuelta olímpica a final de año. Yo creo que es importante dejar de lado los egos, criticar con respeto y no insultar a los compañeros del foro, porque esto se vuelve muy aburridor, la verdad. Cada quien tiene derecho a ver el fútbol desde su propia perspectiva y eso ni lo hace un sabio ni lo hace un ignorante, digo yo. Otra cosa: aquí nadie sabe la realidad de nadie, ni uno como vive o como convive con su familia o compañeros de trabajo, así que las lecciones de moral sobran. Esto es un espacio para hablar de fútbol. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor negro134 » Lun Ago 19, 2019 6:22 pm

bueno parceros como siempre aqui nuestro comentario de los parceros del barrio sin leer los otros mañana los leo ya en el boleo...
aqui cuando escribimos escribimos con lo que vimos si hay que criticar criticamos si hay que alabar alabamos, aqui por lo menos yo no veo ni escucho comentarios de las emisoras aunque las escuche siempre esta por encima mi comentario ylo que pensemos...alla pueden decir kaka del equipo y si vemos otra cosa decimos lo que pensamos sobre futbol de nuestro querido y amado ATLETICO NACIONAL...

del otro foro yo sigo escribiendo porque nos abrieron las puertas y alla comentamos lo mismo...

bueno ya del partido ayer me parece que le han dado al equipo algunos un equipo con 10 jugadores desde el primer tiempo y remonta un marcador contra un equipo que esta peliando por quedarse en la a con un buen tecnico y buenos jugadores...
y eso que el equipo no se metio atras sigio jugando, que no fue la tocata de los 90 pues claro uno menos en profesional eso se siente...
es el unico equipo invicto en la liga...
hay otros equipos que no les dan tan duro ni en prensa ni en radio y han perdido 2 partidos y se creen los chimbos de oro porque ganaron aqui hace4 dias al aberica...
creo que ATLETICO NACIONAL por ser ATLETICO NACIONAL y por lo que sea le dan mas duro.....otros pierden y no pasa nada en la prensa...

en cuanto al futbol no es el mejor fubol jugado eso se ve, pero hay varias cosas que hay que analizar vienen varias fechas duras y hay muchos que no han descansado diran algunos de ustedes ah es que son jugadores profesionales, yo les digo no se pueden jugar siempre con los mismos...el miercoles viene cali, el mingo llega el clasico con el del frente donde los que somos de aqui de medallo no nos gusta perder y esas locas del frente las suben y cuando pierden no dicen nada, pero pierda ATLETICO NACIONAL y sale todo un pais a atacar...
luego siguen las gallinas y asi con varios partidos importantes....
ayer se gano y eso cuenta, estamos en la parte alta de la tabla, invictos y lo mejor es que con otros tecnicos recien pasados por ATLETICO NACIONAL se empataba se perdia y no pasaba nada, ni clasificamos a los 8...aqui vamos arriba...es mejor corregir ganandpo que perdiendo--

que hay cosas malas, pues demas pero yo mas bien las llamo cosas por corregir como el sector defensivo, que hay cosas malas en la rotacion demas, como a mi tampoco me trama mafla de puntero pues cuando sea un lateral calidoso esta bien pero bien limitado como lateral y ahora de puntero???

el primer tiempo con 11 fue regular eso nadie lo discute pero el segundo yo APLAUDO TOTALMENTE LA actitud del equipo con un jugador menos.....cabal deje de ser irresponsable huevon, aqui por ser un juvenil no se le puede dedir nada y si fuera otros si??? aqui es hoche con todos los marranos como decia mi abuelo, ese pelao puede ser el gran lateral pero me sirve de puta mierda si es un irresponsable prefiero entonces uno que sea mas acentado....ya van 2 veces y el equipo gana pero un partido mas complicado no deja en la inmunda...pa mi deben sentar ese pelao hasta que aprenda...
el equipo ayer le toco remar con 10 jugadores y al frente habia un buen equipo, no podemos ser injustos, no estaba el madrid al frente pero estaba un equipo que lucha por quedarse en la A...

lo bueno:
- los casi 25000 en puente en el atanasio que hijueputa hinchada mas linda...en puente festivo contra magdalena que no tiene el nombre de otros rivales y asi se medio lleno el estadio...
. el equipo gano
- se sobrepuso al empate y con un jugador menos se remonto y se gano por 2 goles eso es de aplaudir, me imagino porque no he leido porque estaba paseando con la familia hoy todo el dia, pero me imagino que nadie ha dicho creo que ni en la prensa, ni en la radio y tampoco muchos de nuestros hinchas, yo si aplaudo con 10 y sometimos al rival...
- que se metieron 3 goles contra un defensivo union
-el homenaje al tata brown que lo viu jugar en el atanasio pocas veces en el año 83 creo...porque como algunos saben vamos al atanasio desde el 81...

lo regular o malo:
- poner a mafla de extremo
- un poco la rotacion aunque la entiendo porque este club se llama ATLETICO NACIONAL y no deben rendir solo 11, o es que acaso a los 11 se les pagana y a los otros 14 no??? aqui deben rendir todos ponga a quien ponga...o si se va un empleado de vacaciones el que lo reemplaza no hace ni mierda que pasaria???? si ponemos una empresa grande, eso no deberia notarse...en una empresa pequeña como donde yo camello tal vez y eso que tampoco.....pa mi todos los 25 jugadores deben estar afilados o en las quincenas con quien contamos???

siguen 4 partidos muy bravos contra grandes equipos y hay es donde la hinchada va a juzgar, equipos con mas proceso....

cuadrado: en el gol nada que hacer muy buena definicion de marquez alla nadie la saca, asi deberia ser la definicion de los nuestrosen arcos contrarios...
heliberton: bien por su zona
reyes: de las figuras aanoche por su gol y que defensivamente fue de los mas aplomados
cabal: muy mal siu calificacion es 1..por irresponsable 0 y van 2...no debe volver a jugar por algunos partidos...puede ser pele pero no...que me gano yo con 1 man que es un tiro al aire...puede ser sub10, sub 16 lo que sea pero no... o mejora o que se largue que me tiene mamao esa irresponsabilidad de este huevon...
mafla: muy regular defndiendo y atacando

perlaza: me ha sorprendido quita el balo limpiamente y es fuerte y el gol que metio lo pongo entre las figuras del equipo
gomez: jugo bien aunque le falta
rovira: bien por el gol

barcos: muy poco
indio: solo pase a perlaza
candelo: muy bien este es el candelo que viene en alza el que jugo por alla en el cali que fue campeon

los que entraron jarlan muy bien, cambio el partido cuando entro el zurdo, pase gol y casi gol en ese tiro de media distancia, se junto, toco y armo...ojala siga en ese nivel todo el año en el equipo..

paez y el profe osorio: colo a paez porque es el encargado, se nota primero un equipo con union de grupo...eso se le aplaude al cuerpo tecnico...miren la celebtracion de los goles...en cuanto a la parte tactica es normal que se tengan que mejorar cosas como la parte de atras mucho y en la parte ofensiva hacer mas jugadas de gol, pero se ha visto una mejoria donde en los 2 ultimos años tocabamos y tocabamos y no haciamos un tiro a puerta...

un llamado a la hinchada y es que hay que decir lo malo claro, pero miremos primero lo bueno, que hay cosas por mejorar claro, pero es mejor corregir ganando que corregir perdiendo....

siguen 5 fechas muy bravas.... y hay es deonde necesitamos saber cuantos jugadores tiene ATLETICO NACIONAL.....

DIOS bendiga al cuerpo tecnico, a los jugadores y a nuestra hermosa y popular hinchada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 19, 2019 7:14 pm

negro134 escribió:bueno parceros como siempre aqui nuestro comentario de los parceros del barrio sin leer los otros mañana los leo ya en el boleo...
aqui cuando escribimos escribimos con lo que vimos si hay que criticar criticamos si hay que alabar alabamos, aqui por lo menos yo no veo ni escucho comentarios de las emisoras aunque las escuche siempre esta por encima mi comentario ylo que pensemos...alla pueden decir kaka del equipo y si vemos otra cosa decimos lo que pensamos sobre futbol de nuestro querido y amado ATLETICO NACIONAL...

del otro foro yo sigo escribiendo porque nos abrieron las puertas y alla comentamos lo mismo...

bueno ya del partido ayer me parece que le han dado al equipo algunos un equipo con 10 jugadores desde el primer tiempo y remonta un marcador contra un equipo que esta peliando por quedarse en la a con un buen tecnico y buenos jugadores...
y eso que el equipo no se metio atras sigio jugando, que no fue la tocata de los 90 pues claro uno menos en profesional eso se siente...
es el unico equipo invicto en la liga...
hay otros equipos que no les dan tan duro ni en prensa ni en radio y han perdido 2 partidos y se creen los chimbos de oro porque ganaron aqui hace4 dias al aberica...
creo que ATLETICO NACIONAL por ser ATLETICO NACIONAL y por lo que sea le dan mas duro.....otros pierden y no pasa nada en la prensa...

en cuanto al futbol no es el mejor fubol jugado eso se ve, pero hay varias cosas que hay que analizar vienen varias fechas duras y hay muchos que no han descansado diran algunos de ustedes ah es que son jugadores profesionales, yo les digo no se pueden jugar siempre con los mismos...el miercoles viene cali, el mingo llega el clasico con el del frente donde los que somos de aqui de medallo no nos gusta perder y esas locas del frente las suben y cuando pierden no dicen nada, pero pierda ATLETICO NACIONAL y sale todo un pais a atacar...
luego siguen las gallinas y asi con varios partidos importantes....
ayer se gano y eso cuenta, estamos en la parte alta de la tabla, invictos y lo mejor es que con otros tecnicos recien pasados por ATLETICO NACIONAL se empataba se perdia y no pasaba nada, ni clasificamos a los 8...aqui vamos arriba...es mejor corregir ganandpo que perdiendo--

que hay cosas malas, pues demas pero yo mas bien las llamo cosas por corregir como el sector defensivo, que hay cosas malas en la rotacion demas, como a mi tampoco me trama mafla de puntero pues cuando sea un lateral calidoso esta bien pero bien limitado como lateral y ahora de puntero???

el primer tiempo con 11 fue regular eso nadie lo discute pero el segundo yo APLAUDO TOTALMENTE LA actitud del equipo con un jugador menos.....cabal deje de ser irresponsable huevon, aqui por ser un juvenil no se le puede dedir nada y si fuera otros si??? aqui es hoche con todos los marranos como decia mi abuelo, ese pelao puede ser el gran lateral pero me sirve de puta mierda si es un irresponsable prefiero entonces uno que sea mas acentado....ya van 2 veces y el equipo gana pero un partido mas complicado no deja en la inmunda...pa mi deben sentar ese pelao hasta que aprenda...
el equipo ayer le toco remar con 10 jugadores y al frente habia un buen equipo, no podemos ser injustos, no estaba el madrid al frente pero estaba un equipo que lucha por quedarse en la A...

lo bueno:
- los casi 25000 en puente en el atanasio que hijueputa hinchada mas linda...en puente festivo contra magdalena que no tiene el nombre de otros rivales y asi se medio lleno el estadio...
. el equipo gano
- se sobrepuso al empate y con un jugador menos se remonto y se gano por 2 goles eso es de aplaudir, me imagino porque no he leido porque estaba paseando con la familia hoy todo el dia, pero me imagino que nadie ha dicho creo que ni en la prensa, ni en la radio y tampoco muchos de nuestros hinchas, yo si aplaudo con 10 y sometimos al rival...
- que se metieron 3 goles contra un defensivo union
-el homenaje al tata brown que lo viu jugar en el atanasio pocas veces en el año 83 creo...porque como algunos saben vamos al atanasio desde el 81...

lo regular o malo:
- poner a mafla de extremo
- un poco la rotacion aunque la entiendo porque este club se llama ATLETICO NACIONAL y no deben rendir solo 11, o es que acaso a los 11 se les pagana y a los otros 14 no??? aqui deben rendir todos ponga a quien ponga...o si se va un empleado de vacaciones el que lo reemplaza no hace ni mierda que pasaria???? si ponemos una empresa grande, eso no deberia notarse...en una empresa pequeña como donde yo camello tal vez y eso que tampoco.....pa mi todos los 25 jugadores deben estar afilados o en las quincenas con quien contamos???

siguen 4 partidos muy bravos contra grandes equipos y hay es donde la hinchada va a juzgar, equipos con mas proceso....

cuadrado: en el gol nada que hacer muy buena definicion de marquez alla nadie la saca, asi deberia ser la definicion de los nuestrosen arcos contrarios...
heliberton: bien por su zona
reyes: de las figuras aanoche por su gol y que defensivamente fue de los mas aplomados
cabal: muy mal siu calificacion es 1..por irresponsable 0 y van 2...no debe volver a jugar por algunos partidos...puede ser pele pero no...que me gano yo con 1 man que es un tiro al aire...puede ser sub10, sub 16 lo que sea pero no... o mejora o que se largue que me tiene mamao esa irresponsabilidad de este huevon...
mafla: muy regular defndiendo y atacando

perlaza: me ha sorprendido quita el balo limpiamente y es fuerte y el gol que metio lo pongo entre las figuras del equipo
gomez: jugo bien aunque le falta
rovira: bien por el gol

barcos: muy poco
indio: solo pase a perlaza
candelo: muy bien este es el candelo que viene en alza el que jugo por alla en el cali que fue campeon

los que entraron jarlan muy bien, cambio el partido cuando entro el zurdo, pase gol y casi gol en ese tiro de media distancia, se junto, toco y armo...ojala siga en ese nivel todo el año en el equipo..

paez y el profe osorio: colo a paez porque es el encargado, se nota primero un equipo con union de grupo...eso se le aplaude al cuerpo tecnico...miren la celebtracion de los goles...en cuanto a la parte tactica es normal que se tengan que mejorar cosas como la parte de atras mucho y en la parte ofensiva hacer mas jugadas de gol, pero se ha visto una mejoria donde en los 2 ultimos años tocabamos y tocabamos y no haciamos un tiro a puerta...

un llamado a la hinchada y es que hay que decir lo malo claro, pero miremos primero lo bueno, que hay cosas por mejorar claro, pero es mejor corregir ganando que corregir perdiendo....

siguen 5 fechas muy bravas.... y hay es deonde necesitamos saber cuantos jugadores tiene ATLETICO NACIONAL.....

DIOS bendiga al cuerpo tecnico, a los jugadores y a nuestra hermosa y popular hinchada...

Buen análisis, Negro. De acuerdo con vos: una cosa es que el pelado Cabal se equivoque una vez, ¿pero de nuevo lo mismo? por muy joven que sea, si no aprende de sus errores, grave. También hay que decir que el árbitro no midió con el mismo rasero...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Lun Ago 19, 2019 7:33 pm

A los 4 partidos que se nos vienen (Cali, DIM, Millos y DIM nuevamente en la fecha 10 de clásicos), hay que sumarle el ida y vuelta con Tolima de la copa Colombia que se nos atraviesa con esta maratón de partidos...

Hay que estar pendientes del equipo y analizar las cosas a fondo para no estar cuestionado a cada rato el porque se rota tanto....
El DT sabe lo que está haciendo y administra muy bien la plantilla.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor cuartas » Lun Ago 19, 2019 11:39 pm

porsiempreverde escribió:No pertenezco al foro "del verde soy" pero si me gusta entrar a leer de vez en cuando. ¿Saben cuántos mensajes hay de este tema allí? Solo 9. ¿Saben cuántos hay en "Hinchada Verde" de este mismo tema? 103 (claro, muchos mensajes son peleas), pero creo que es abrumadora la diferencia en el "rating" (y eso que alguien dijo que este foro estaba muerto). Este es un foro que muchos seguimos, queremos y sé que extrañamos cuando estuvo sin funcionar; sin embargo yo creo que estamos volviendo a lo mismo de siempre, y posiblemente esa sea la razón por la cual algunos se han retirado. Este foro podría ser mucho mejor si hubiera más respeto. Yo he ofrecido disculpas a algunos usuarios de aquí, porque no me duele hacerlo y en ocasiones me he tragado mi orgullo por buscar mejor convivencia con algunas personas. Obviamente lo he hecho por el privado, porque creo que eso es lo más correcto. A lo que quiero llegar es a que deberíamos ser más objetivos cuando opinemos y digamos lo que digamos, no tenemos porque atacar a otros foristas (me incluyo para que no me digan doble moral). La realidad es que este Nacional es mucho más que el equipo del semestre anterior, y eso se debe a los refuerzos y por supuesto al técnico. El hecho de que algunas cosas de Osorio no me gusten, yo no puedo desconocer todo lo que le ha dado al equipo; y si Nacional sale campeón, todos vamos a estar felices, porque yo no creo que haya un solo hincha en este foro que no desee ver al verde amado ver la vuelta olímpica a final de año. Yo creo que es importante dejar de lado los egos, criticar con respeto y no insultar a los compañeros del foro, porque esto se vuelve muy aburridor, la verdad. Cada quien tiene derecho a ver el fútbol desde su propia perspectiva y eso ni lo hace un sabio ni lo hace un ignorante, digo yo. Otra cosa: aquí nadie sabe la realidad de nadie, ni uno como vive o como convive con su familia o compañeros de trabajo, así que las lecciones de moral sobran. Esto es un espacio para hablar de fútbol. Saludos a todos.

Este tema tiene mas posts simplemente por las peleas y porque Chow ha llenado el 50% del mismo con multiposts en vez de editar el último que hace.

A estas alturas de la vida he llegado a comprender que a la gente por naturaleza le gusta la cizaña y claro, mucho de eso se origina de cuenta de peleas tontas y personales

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor aquel54 » Mar Ago 20, 2019 9:20 am

El hecho que se llene el 50% del foro en defensas a ultranza no quiere deci r que se tenga la razon. El fútbol es subjetivo y cada uno lo mira desde su punto de vista. Pero hay algunos que no comen vidrio y saben distinguir el VERSO de la realidad.. Eso de "alternativas tacticas", es solo eso..PURO VERSO.. Es el mismo perro con distinta guasca. Ahora. Si co ese VERSO se queda campeón. Pues vaya y venga... Se enfatiza que con ese método se ganaron 6 títulos, pero ojo.. todos locales NADA INTERNACIONAL...Asi que a otro perro con ese hueso

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Verde805 » Mar Ago 20, 2019 10:34 am

chow_4 escribió:A los 4 partidos que se nos vienen (Cali, DIM, Millos y DIM nuevamente en la fecha 10 de clásicos), hay que sumarle el ida y vuelta con Tolima de la copa Colombia que se nos atraviesa con esta maratón de partidos...

Hay que estar pendientes del equipo y analizar las cosas a fondo para no estar cuestionado a cada rato el porque se rota tanto....
El DT sabe lo que está haciendo y administra muy bien la plantilla.


Despues de esos partidos que nombras Cali, Millos, Dim y la serie por copa con Tolima podemos sacar una conclusión real del rendimiento del equipo, porque hasta el momento hemos enfrentado rivales que vienen de capa caída o sin historia. En estos juegos veremos si las rotaciones y demás sirvieron para algo o seguimos viendo el mismo equipo irregular que se ha visto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Mar Ago 20, 2019 12:03 pm

De acuerdo, además de que estas primeras fechas han servido para ir "cuajando" la idea de juego, afilando a los jugadores "apretando tuercas" en el esquema ...y de paso está semana coincidencialmente se cumplen las 50 secciones de trabajo de las que habló el profe.

Mejor dicho, ahora si se viene lo bueno y el para que estamos...menos mal se nos dio este tipo de calendario con los fuertes para estas instancias...
( ya habíamos enfrentado al Once y Santa fe, que son de los fuertes aunque sin buen presente). Pero la verdad, para Nacional todos los rivales de la liga son difíciles, pues ya sabemos que con el sólo hecho de enfrentarnos, esos rivales se juegan un partido aparte. (O incluso cada jugador se le quiere mostrar a Osorio a ver si lo pide para Nacional).

Para después también tendremos a los Júnior y América.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor forevergreen » Mar Ago 20, 2019 12:40 pm

aquel54 escribió:El hecho que se llene el 50% del foro en defensas a ultranza no quiere deci r que se tenga la razon. El fútbol es subjetivo y cada uno lo mira desde su punto de vista. Pero hay algunos que no comen vidrio y saben distinguir el VERSO de la realidad.. Eso de "alternativas tacticas", es solo eso..PURO VERSO.. Es el mismo perro con distinta guasca. Ahora. Si co ese VERSO se queda campeón. Pues vaya y venga... Se enfatiza que con ese método se ganaron 6 títulos, pero ojo.. todos locales NADA INTERNACIONAL...Asi que a otro perro con ese hueso



TITULOS = VERSO


Las burradas que uno tiene que leer...De los mismos creadores de "cualquiera es mejor que Lillo, cualquiera es mejor que Almirón, cualquiera es mejor que Autuori, cualquiera es mejor que Osorio, gracias Tolima, gracias Cortulua,..."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Mar Ago 20, 2019 12:57 pm

Esos 6 títulos, fueron las bases para la adquisición de la copa Libertadores....
La final de la Sudamericana perdida con River, todas las copas jugadas para tomar experiencia...jugadores se volvieron ganadores...los detractores siempre buscarán una excusa. Dejémoslo acomodarse para todo.

El que no mira más allá, dirá cualquier cosa...

Entonces que podría decir La Juventus de Italia, que gana todo local y nada afuera? Sus técnicos deben ser malísimos entonces.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Artudito33 » Mar Ago 20, 2019 2:43 pm

aquel54 escribió:El hecho que se llene el 50% del foro en defensas a ultranza no quiere deci r que se tenga la razon. El fútbol es subjetivo y cada uno lo mira desde su punto de vista. Pero hay algunos que no comen vidrio y saben distinguir el VERSO de la realidad.. Eso de "alternativas tacticas", es solo eso..PURO VERSO.. Es el mismo perro con distinta guasca. Ahora. Si co ese VERSO se queda campeón. Pues vaya y venga... Se enfatiza que con ese método se ganaron 6 títulos, pero ojo.. todos locales NADA INTERNACIONAL...Asi que a otro perro con ese hueso


Henriquez, Macnelly, Medina, Armani, Murillo y puedo nombrar otros ídolos más que conozco personalmente tienen de máximo mentor de su carrera a Juan Carlos Osorio, jugadores con más de 10 títulos que según usted "comen vidrio" también entonces. JCO tiene más de 14 años de estudio de fútbol y esta apunto de sacar el máximo titulo obtenible que es el UEFA PRO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Mar Ago 20, 2019 3:09 pm

aquel54 escribió:El hecho que se llene el 50% del foro en defensas a ultranza no quiere deci r que se tenga la razon. El fútbol es subjetivo y cada uno lo mira desde su punto de vista. Pero hay algunos que no comen vidrio y saben distinguir el VERSO de la realidad.. Eso de "alternativas tacticas", es solo eso..PURO VERSO.. Es el mismo perro con distinta guasca. Ahora. Si co ese VERSO se queda campeón. Pues vaya y venga... Se enfatiza que con ese método se ganaron 6 títulos, pero ojo.. todos locales NADA INTERNACIONAL...Asi que a otro perro con ese hueso



Y con esa misma lógica:

El hecho de que el otro 50 por ciento, o más, del foro critiquen al DT, no quiere decir que tengan la razón...¿o ahí si?

"Si con ese verso se queda campeón, pues vaya y venga" ... jeje ¿entonces no lo celebrará? ¿O lo veremos subido en el bus ??

Sacando paraguas para no perder nunca...

En la anterior etapa de Osorio, recuerdo que le dabas duro por no poner juveniles. Ahora los pone y tampoco....ya la excusa es otra.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor Artudito33 » Mar Ago 20, 2019 3:20 pm

chow_4 escribió:
aquel54 escribió:El hecho que se llene el 50% del foro en defensas a ultranza no quiere deci r que se tenga la razon. El fútbol es subjetivo y cada uno lo mira desde su punto de vista. Pero hay algunos que no comen vidrio y saben distinguir el VERSO de la realidad.. Eso de "alternativas tacticas", es solo eso..PURO VERSO.. Es el mismo perro con distinta guasca. Ahora. Si co ese VERSO se queda campeón. Pues vaya y venga... Se enfatiza que con ese método se ganaron 6 títulos, pero ojo.. todos locales NADA INTERNACIONAL...Asi que a otro perro con ese hueso



Y con esa misma lógica:

El hecho de que el otro 50 por ciento, o más, del foro critiquen al DT, no quiere decir que tengan la razón...¿o ahí si?

"Si con ese verso se queda campeón, pues vaya y venga" ... jeje ¿entonces no lo celebrará? ¿O lo veremos subido en el bus ??

Sacando paraguas para no perder nunca...

En la anterior etapa de Osorio, recuerdo que le dabas duro por no poner juveniles. Ahora los pone y tampoco....ya la excusa es otra.


Yo me quedo con lo que dicen los jugadores más ganadores, me quedo con la explicación del profe de su metodología, me quedo con aquel que viene estudiando por más de 14 años fútbol, ese que se sienta con Guardiola para charlar una tarde, me quedo con el que tiene 7 diplomas y ayudo a conseguir a 3 jugadores sus respectivos títulos ATFA. Osorio tiene libre entrada a los entrenamientos algunos días, que aquel54 vaya entonces y mire como entrena el equipo, dígale a Osorio que es un burro y que la rotación no existe y de una vez se lo dice a Pompilio también que ve todos los partidos del FPC incluido los de la B.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor chow_4 » Mar Ago 20, 2019 3:39 pm

Exacto Artudito33...tal cual. Usted sabe como es la cosa, y de primera mano, estando en los entrenos...

El que quiere entender, analiza y razona... el que quiere sólo vivir criticando, se la pasarán buscando pretextos para destruir con tal de creer seguir teniendo la razón...
La verdad me parecen personas con mente débil..
No es idolatrar al profe, es creerle.


Sin embargo yo pienso que en la hinchada existe mucho soberbio...arrogante y creyéndose ser superior...eso no los deja ver más allá...
Se dice que como tratas a alguien, es algo de lo que eres.

Que terco, que versero, que soberbio y demás ...


Muchos no entienden la atmósfera Osorio...por eso no les queda más que tirarle piedras o lanzarle agua a la luz que más brilla.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-U Magdalena

Notapor cuartas » Mié Ago 21, 2019 4:36 pm

Insisto con la pregunta de la semana pasada, están defendiendo a osorio o a juan manuel lillo? porque los argumentos, TODOS son calcaditos a los que usaron cuando defendian el español chirrete, que mucho verbo, mucho librito, mucha pedagogia y de fútbol ni culo.

Ojalá quedáramos campeones del mundial de clubes por lo que se hace en los entrenos y se dice en las ruedas de prensa, pero no papitos, así no son las cosas en el mundo real

Anterior

Volver a Foro General