Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mar Ago 20, 2019 3:50 pm

Atlético Nacional viaja a la capital del Valle para jugar contra Deportivo Cali este miércoles, partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Águila. El Verdolaga ocupa la tercera ubicación en la tabla de posiciones con 12 puntos, a uno de lo los líderes, entre ellos el equipo caleño. El partido se jugará a las 8:00 de la noche, para lo cual el profesor Juan Carlos Osorio ha convocado 20 jugadores. El grupo lo conforman:

Arqueros: José Fernando Cuadrado, Aldair Quitana.
Defensas: Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Andrés Reyes, Cristian Moya, Christian Mafla, Cristian Blanco, Helibelton Palacios, Daniel Muñoz.
Volantes: Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Alberto Costa, Pablo Ceppelini, Yerson Candelo, Jarlan Barrera.
Delanteros: Vladimir Hernández, Neyder Moreno, Patricio Cucchi y Hernán Barcos.

El equipo regresará a la ciudad el jueves en horas de la mañana para preparar el clásico paisa contra Independiente Medellín, que se jugará el domingo 25 de agosto a las 6:00 de la tarde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Mar Ago 20, 2019 7:07 pm

partido reduro mañana contra un buen rival que va de puntero pero tampoco es imposible....tiene buenos jugadores y alla en su fortin son muy dificiles...
Nuestro equipo puede perder, empatar o ganar pero lo que si no se puede negociar es la ACTITUD...

porque segun algunos por estar el profe no se puede perder...lo que si quisiera es que se viera mejor futbol que contra santafe y equidad alla en bogota....
este es un nuevo proceso porque segun como lo escribi arriba algunos magos y alguna prensa no podemos perder nunca...el cuerpo tecnico esta limpiando 2 años de basura que habia en el equipo y eso no es soplando botellas que se limpia....hay que trabajar fisica y mentalmente....yo este proceso le creo y DIOS quiera salga bien en 1 año que fue lo que el profe dijo que ibamos a tener un equipo competitivo...eso no es que ya por ser el profe osorio quedamos de primeros, no señor esto hay que trabajarlo mucho....

hay que salir afilados

cuadrado(quintana)
heliberton reyes henriquez muñoz
perlaza cepellini jarlan
vladimir cuchi(barcos) candelo

esa cancha es grande y hay que tener precauciones pero el equipo debe salir a atacar... y sobre todo estar en la juega atras....coloque atras a henriquez por la experiencia sino pa cuando??? y al lado uno rapido como reyes....muñoz por izquierda...

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL a nuestro cuerpo tecnico, jugadores y a nuestra hermosa hinchada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mar Ago 20, 2019 8:06 pm

Bueno señores este comentario es exclusivamente sobre el señor Hernan Barcos el cual lleva a la fecha los siguientes números: Liga Águila I (2019) 20 partidos jugados y tan solo 7 goles, Copa Libertadores (2019) 3 partidos jugados, cero (0) anotaciones, Copa Sudamericana (2019) 2 partidos jugados, dos (2) goles, Liga Aguila II (2019) 5 partidos jugados y cero (0) anotaciones; Mi pequeño análisis se debe a que es MUY POCO el rendimiento de ese señor comparativamente con jugadores como Dayro Moreno (Por ejemplo), la relación costo-beneficio es mala para Nacional en este momento, él se trajo para hacer GOLES y para ser un pivot lo cual si lo hace bien pero su función principal es la mencionada al principio, poco a poco este señor Barcos se nos esta convirtiendo en el Omar Duarte del momento, el señor Osorio no lo suelta ni para ir al baño, desde mi humilde opinión también debe darle las mismas oportunidades al señor Patricio Cucchi el cual no sabemos a ciencia cierta si es goleador o no? si fue acertado su contratación? Él (Cucchi) solo lleva partido y medio jugado ya que ese señor Osorio no lo mira ni para esculpirlo. Señor Técnico de Atlético Nacional es hora de darle LA MISMA OPORTUNIDAD A PATRICIO CUCCHI. Nota: Puse este comentario acá por que no quise abrir un post nuevo para esto, espero lo entiendan. Compañeros del foro debatamos con buenos trazos. Saludos.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mar Ago 20, 2019 8:19 pm

Imperial Green escribió:Bueno señores este comentario es exclusivamente sobre el señor Hernan Barcos el cual lleva a la fecha los siguientes números: Liga Águila I (2019) 20 partidos jugados y tan solo 7 goles, Copa Libertadores (2019) 3 partidos jugados, cero (0) anotaciones, Copa Sudamericana (2019) 2 partidos jugados, dos (2) goles, Liga Aguila II (2019) 5 partidos jugados y cero (0) anotaciones; Mi pequeño análisis se debe a que es MUY POCO el rendimiento de ese señor comparativamente con jugadores como Dayro Moreno (Por ejemplo), la relación costo-beneficio es mala para Nacional en este momento, él se trajo para hacer GOLES y para ser un pivot lo cual si lo hace bien pero su función principal es la mencionada al principio, poco a poco este señor Barcos se nos esta convirtiendo en el Omar Duarte del momento, el señor Osorio no lo suelta ni para ir al baño, desde mi humilde opinión también debe darle las mismas oportunidades al señor Patricio Cucchi el cual no sabemos a ciencia cierta si es goleador o no? si fue acertado su contratación? Él (Cucchi) solo lleva partido y medio jugado ya que ese señor Osorio no lo mira ni para esculpirlo. Señor Técnico de Atlético Nacional es hora de darle LA MISMA OPORTUNIDAD A PATRICIO CUCCHI. Nota: Puse este comentario acá por que no quise abrir un post nuevo para esto, espero lo entiendan. Compañeros del foro debatamos con buenos trazos. Saludos.



Hay que recordar que Barcos la mayor parte del primer semestre bajaba mucho para pedir o intentar recuperar el balón, incluso hasta casi llegar a la zona defensiva. Eso para un delantero y con la edad que tiene es un desgaste muy bravo, y lejos del arco del rival difícilmente se sale goleador

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Mar Ago 20, 2019 8:46 pm

Pienso igual ya lo habia dicho es hora de colocar a cucchi pero en el equipo de primera y darle unos cuatro partidos de titular para ver que pasa a barcos le esta pasando factura la edad

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mar Ago 20, 2019 8:56 pm

forevergreen escribió:
Imperial Green escribió:Bueno señores este comentario es exclusivamente sobre el señor Hernan Barcos el cual lleva a la fecha los siguientes números: Liga Águila I (2019) 20 partidos jugados y tan solo 7 goles, Copa Libertadores (2019) 3 partidos jugados, cero (0) anotaciones, Copa Sudamericana (2019) 2 partidos jugados, dos (2) goles, Liga Aguila II (2019) 5 partidos jugados y cero (0) anotaciones; Mi pequeño análisis se debe a que es MUY POCO el rendimiento de ese señor comparativamente con jugadores como Dayro Moreno (Por ejemplo), la relación costo-beneficio es mala para Nacional en este momento, él se trajo para hacer GOLES y para ser un pivot lo cual si lo hace bien pero su función principal es la mencionada al principio, poco a poco este señor Barcos se nos esta convirtiendo en el Omar Duarte del momento, el señor Osorio no lo suelta ni para ir al baño, desde mi humilde opinión también debe darle las mismas oportunidades al señor Patricio Cucchi el cual no sabemos a ciencia cierta si es goleador o no? si fue acertado su contratación? Él (Cucchi) solo lleva partido y medio jugado ya que ese señor Osorio no lo mira ni para esculpirlo. Señor Técnico de Atlético Nacional es hora de darle LA MISMA OPORTUNIDAD A PATRICIO CUCCHI. Nota: Puse este comentario acá por que no quise abrir un post nuevo para esto, espero lo entiendan. Compañeros del foro debatamos con buenos trazos. Saludos.



Hay que recordar que Barcos la mayor parte del primer semestre bajaba mucho para pedir o intentar recuperar el balón, incluso hasta casi llegar a la zona defensiva. Eso para un delantero y con la edad que tiene es un desgaste muy bravo, y lejos del arco del rival difícilmente se sale goleador

Compa entonces eso es una pésima planificación del señor técnico por que un jugador con esa edad el cual se trajo como un (9) neto, no puede hacer esos recorridos tan largos.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mar Ago 20, 2019 9:22 pm

Imperial Green escribió:
forevergreen escribió:
Imperial Green escribió:Bueno señores este comentario es exclusivamente sobre el señor Hernan Barcos el cual lleva a la fecha los siguientes números: Liga Águila I (2019) 20 partidos jugados y tan solo 7 goles, Copa Libertadores (2019) 3 partidos jugados, cero (0) anotaciones, Copa Sudamericana (2019) 2 partidos jugados, dos (2) goles, Liga Aguila II (2019) 5 partidos jugados y cero (0) anotaciones; Mi pequeño análisis se debe a que es MUY POCO el rendimiento de ese señor comparativamente con jugadores como Dayro Moreno (Por ejemplo), la relación costo-beneficio es mala para Nacional en este momento, él se trajo para hacer GOLES y para ser un pivot lo cual si lo hace bien pero su función principal es la mencionada al principio, poco a poco este señor Barcos se nos esta convirtiendo en el Omar Duarte del momento, el señor Osorio no lo suelta ni para ir al baño, desde mi humilde opinión también debe darle las mismas oportunidades al señor Patricio Cucchi el cual no sabemos a ciencia cierta si es goleador o no? si fue acertado su contratación? Él (Cucchi) solo lleva partido y medio jugado ya que ese señor Osorio no lo mira ni para esculpirlo. Señor Técnico de Atlético Nacional es hora de darle LA MISMA OPORTUNIDAD A PATRICIO CUCCHI. Nota: Puse este comentario acá por que no quise abrir un post nuevo para esto, espero lo entiendan. Compañeros del foro debatamos con buenos trazos. Saludos.



Hay que recordar que Barcos la mayor parte del primer semestre bajaba mucho para pedir o intentar recuperar el balón, incluso hasta casi llegar a la zona defensiva. Eso para un delantero y con la edad que tiene es un desgaste muy bravo, y lejos del arco del rival difícilmente se sale goleador

Compa entonces eso es una pésima planificación del señor técnico por que un jugador con esa edad el cual se trajo como un (9) neto, no puede hacer esos recorridos tan largos.



Eso es lo que había en aquel entonces. Pero si estoy de acuerdo en que Cucchi debe tener más oportunidades con el equipo más competitivo o "ideal". Por otra parte lo mejor es evaluar a un delantero según la cantidad de opciones u oportunidades de gol que haya tenido

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Mar Ago 20, 2019 10:58 pm

Se vienen partidos complicados empezando desde mañana. Esperemos que el equipo de visitante muestre una imagen diferente y pueda sacar una victoria que nos afiance en los primeros lugares.

También creo qué hay que darle más oportunidad a Cucchi, el nivel de Barcos es muy malo. Creo mucho en Cucchi, pero si no se le da continuidad difícil que se pueda afianzar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mar Ago 20, 2019 11:22 pm

Soy un total convencido que el que es bueno, es bueno desde el inicio y no se necesita tanto tiempo de adaptación (Esa carreta nos la quieren meter hace mucho tiempo), sino creen pregunte y miren el delantero que trajo Mafionarios, ese men en el PRIMER PARTIDO la rompio y metió 2 goles sin tanta excusa, de hecho esta segundo en la tabla de goleadores solo por debajo del narizón de los del frente. Personalmente le tengo mucha fé y le creo a Patricio Cucchi él es goleador y debe demostrarlo si el señor Osorio le da la oportunidad y sobretodo continuidad.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mié Ago 21, 2019 12:22 am

En la primera etapa de Osorio, recuerdo que se le pegaba a todos los grandes..

Esperemos esta vez se repita...tengo mucha fe en este equipo del profe.

---------Aldair
----Boca-Henri-Muñoz

Cepellini-Baldomero-Costa

Candelo----Jarlan--Vladi

---------Barcos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Mié Ago 21, 2019 7:19 am

Quintana

Palacio Boca Reyes Muños

Perlaza
Tino
Candelo Jarlan Vlacho

Patricio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Thunder » Mié Ago 21, 2019 7:46 am

Sería bueno ver a Cuchi con la pesada y en el atanasio, la verdad a mi Barcos nunca me ha convencido sin llegar a decir que es malo pero viene en la curva descendente de su carrera.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Ago 21, 2019 9:38 am

Imperial Green escribió:Soy un total convencido que el que es bueno, es bueno desde el inicio y no se necesita tanto tiempo de adaptación (Esa carreta nos la quieren meter hace mucho tiempo), sino creen pregunte y miren el delantero que trajo Mafionarios, ese men en el PRIMER PARTIDO la rompio y metió 2 goles sin tanta excusa, de hecho esta segundo en la tabla de goleadores solo por debajo del narizón de los del frente. Personalmente le tengo mucha fé y le creo a Patricio Cucchi él es goleador y debe demostrarlo si el señor Osorio le da la oportunidad y sobretodo continuidad.



Todo delantero depende de las de las opciones que les den o generen los demás compañeros del equipo, ya que es imposible marcar goles si los pases te los dan mal o muy lejos del arco rival, o nunca te dejan así mano a mano para rematar

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Mié Ago 21, 2019 9:44 am

negro134 escribió:partido reduro mañana contra un buen rival que va de puntero pero tampoco es imposible....tiene buenos jugadores y alla en su fortin son muy dificiles...
Nuestro equipo puede perder, empatar o ganar pero lo que si no se puede negociar es la ACTITUD...

porque segun algunos por estar el profe no se puede perder...lo que si quisiera es que se viera mejor futbol que contra santafe y equidad alla en bogota....
este es un nuevo proceso porque segun como lo escribi arriba algunos magos y alguna prensa no podemos perder nunca...el cuerpo tecnico esta limpiando 2 años de basura que habia en el equipo y eso no es soplando botellas que se limpia....hay que trabajar fisica y mentalmente....yo este proceso le creo y DIOS quiera salga bien en 1 año que fue lo que el profe dijo que ibamos a tener un equipo competitivo...eso no es que ya por ser el profe osorio quedamos de primeros, no señor esto hay que trabajarlo mucho....

hay que salir afilados

cuadrado(quintana)
heliberton reyes henriquez muñoz
perlaza cepellini jarlan
vladimir cuchi(barcos) candelo

esa cancha es grande y hay que tener precauciones pero el equipo debe salir a atacar... y sobre todo estar en la juega atras....coloque atras a henriquez por la experiencia sino pa cuando??? y al lado uno rapido como reyes....muñoz por izquierda...

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL a nuestro cuerpo tecnico, jugadores y a nuestra hermosa hinchada...


opino al contrario, prefiero dupla henriquez moya en este, tomando una buena precaucion con el volante de contencion.

para el clasico prefiero a boca y reyes pa que no dejen respirar a cano

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Mié Ago 21, 2019 9:49 am

yo tambien prefiero a cucchi para este partido, y creeria que asi va a ser, creo que osorio le va a dejar el clasico a barcos por su antiguedad en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 21, 2019 7:00 pm

.................Quintana...................

....Bocanegra....Reyes....Muñoz........

...Helibelton....Baldomero.....Costa...

..................Jarlan.....................

....Candelo....Cucchi.......Vladimir....


Al banco: Cuadrado, Henríquez, Mafla, Rovira, Cepellini, Moreno, Barcos

Moya y Blanco a la tribuna.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mié Ago 21, 2019 7:03 pm

El Dios del fútbol es sabio y se dio cuenta que Juan Pablo "La Hielera" Ramirez no podría estar en Cali, solo falta el tal Barco de papel por Cucchi y quedamos listos!. GRACIAS DIOS del fútbol eres grA/Nde :mrgreen:
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Ago 21, 2019 7:28 pm

Titular confirmada
Cuadrado
Bocanegra Moya Henriquez Mafla
PalaciosPerlaza Muñoz
Cepellini Barcos Barrera

Aunque si la ponen en la pagina creo que van a hacer tres en el fondo, ojalá no ponga a Alexis por izquierda o nos comen vivos los del Cali por esa zona.
Última edición por Verde805 el Mié Ago 21, 2019 7:30 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor caminal » Mié Ago 21, 2019 7:30 pm

La inventadera del señor osorio ya es desesperante...linea de 3 esta noche
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Andrezz07 » Mié Ago 21, 2019 7:31 pm

Uy que hpta inventadera veo mas defensas que otras posiciones
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Andrezz07 » Mié Ago 21, 2019 7:35 pm

Yo digo que la nomina es asi

Cuadrado
Bocanegra Henríquez Moya
Perlaza Muñoz
Cepellini jarlan
Palacios Barcos Mafla
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Mié Ago 21, 2019 7:41 pm

Me impora un culo si ganamos este hp osorio es la verga que viejo tan hp

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Ago 21, 2019 7:44 pm

Ojalá le salga... porque en serio se pasa jajaja
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Ago 21, 2019 7:50 pm

Andrezz07 escribió:Yo digo que la nomina es asi

Cuadrado
Bocanegra Henríquez Moya
Perlaza Muñoz
Cepellini jarlan
Palacios Barcos Mafla


También creo que puede ser algo así, lo que me parece un desacierto especialmente el de poner defensa de tres con Moya y Henriquez ya que los dos pueden jugar de liberos pero en los costados les va muy mal. Equipo sin verdaderos extremos, también puede ser una defensa de 5 con Mafla y Helibelton de extremos volantes algo que me parece más lógico. Esperemos haber como sale el equipo pero desde la nómina me parece que no la vamos a pasar bien.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Ago 21, 2019 7:57 pm

Verde805 escribió:
Andrezz07 escribió:Yo digo que la nomina es asi

Cuadrado
Bocanegra Henríquez Moya
Perlaza Muñoz
Cepellini jarlan
Palacios Barcos Mafla


También creo que puede ser algo así, lo que me parece un desacierto especialmente el de poner defensa de tres con Moya y Henriquez ya que los dos pueden jugar de liberos pero en los costados les va muy mal. Equipo sin verdaderos extremos, también puede ser una defensa de 5 con Mafla y Helibelton de extremos volantes algo que me parece más lógico. Esperemos haber como sale el equipo pero desde la nómina me parece que no la vamos a pasar bien.


Si claro, cuando el Cali ataque, el Verde hará una línea de 5 atrás.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 21, 2019 7:58 pm

Andrezz07 escribió:Yo digo que la nomina es asi

Cuadrado
Bocanegra Henríquez Moya
Perlaza Muñoz
Cepellini jarlan
Palacios Barcos Mafla

También pienso que es así y la verdad no me choca ese equipo, lo que si no me cuadra es lo de Barcos titular y Cucchi a la tribuna.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Thunder » Mié Ago 21, 2019 8:06 pm

Hagame el favor el señor penalazo
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Ago 21, 2019 8:07 pm

Moya y Henriquez por los costados son un fiasco, Cali va atacar el costado derecho del equipo, si Helibelton no da una mano importante en marca va sufrir Moya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mié Ago 21, 2019 8:08 pm

Definitivamente el Barco de papel y el tal indio Ramírez son los mozos de Osorio, que vaina con ese señor terco
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 21, 2019 8:11 pm

Cómo nos van a robar semejante penal por Dios, y lo peor es que nos ponen a comentar a un hincha de Medellín y a un vallecaucano...

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Mié Ago 21, 2019 8:20 pm

Los super atletas de osorio son mafla y un sr de 37 años osea barcos los demas no aguantan dos partidos de seguido jajajjajajajjaja que burla ed este sr

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Ago 21, 2019 8:23 pm

Uy hermano, el Cali llega tan fácil...


Hay jugadores para tener un muy buen juego y Osorio sale con esto viejo, de verdad aún tengo fe de que recapacite pero no... muy difícil.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mié Ago 21, 2019 8:26 pm

Señor técnico despierte hermano, Cali llega como quiere por Dios (3 en el fondo?) Baldomero el único de marca jugando en Cali ??? No jodassss
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mié Ago 21, 2019 8:27 pm

Definitivamente ese señor Osorio está loco y senil
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Mié Ago 21, 2019 8:36 pm

De una rovira por moya y a los 10 vlacho por cepellini pero de una lo primero

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 21, 2019 8:38 pm

rodrigo escribió:De una rovira por moya y a los 10 vlacho por cepellini pero de una lo primero

Perlaza está perdido y tiene amarilla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 21, 2019 8:39 pm

Bueno, pero también hay que aprender a ponerle filtro a los comentarios muy parcializados de la transmisión.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Ago 21, 2019 8:39 pm

Que desacomodada le están pegando al pobre Muñoz, ya no sabe dónde acomodarse.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Ago 21, 2019 8:40 pm

porsiempreverde escribió:
rodrigo escribió:De una rovira por moya y a los 10 vlacho por cepellini pero de una lo primero

Perlaza está perdido y tiene amarilla.


Ése sería uno de los cambios, sacar a ése man, además ha perdido varias y con esa amarilla, qué peligro
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Mié Ago 21, 2019 8:46 pm

lo primordial es cambiar a baldomero

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 21, 2019 8:48 pm

El partido está dividido, hay con que, ojalá planteen bien los cambios.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Mié Ago 21, 2019 8:50 pm

Ombe coloquenle a rovira para que acompañe a perlaza que para mi se esta jugando un gran partido es el que corre y mete.
Verdad lo de muñoz si en algun momento lo pidieron par seleccion pues le estan matando esa posibildad

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 21, 2019 8:53 pm

Terminó bien Nacional, sobretodo de la mano del crack de la camisa 7. Baldomero muy perdido; no debería arrancar el segundo tiempo, además tiene amarilla. Bocanegra se fue asentando, porque empezó muy regular. Alguien que me diga si es que Cucchi está lesionado, porque no entiendo su ausencia, pero bueno. El árbitro se tragó un penalti gigante a favor de nosotros.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Ago 21, 2019 8:53 pm

Se deben replantear algunas cosas, esa línea de tres en la cuál se está perdiendo por la rapidez de los jugadores del Cali, también el medio campo porque Baldomero no puede sólo y además tiene una amarilla, y arriba, que necesitamos extremos de verdad, no improvisados.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Mié Ago 21, 2019 9:05 pm

rovira x baldo
tino x mafla

y que ambos sean los volantes de contencion

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mié Ago 21, 2019 9:10 pm

porsiempreverde escribió:Terminó bien Nacional, sobretodo de la mano del crack de la camisa 7. Baldomero muy perdido; no debería arrancar el segundo tiempo, además tiene amarilla. Bocanegra se fue asentando, porque empezó muy regular. Alguien que me diga si es que Cucchi está lesionado, porque no entiendo su ausencia, pero bueno. El árbitro se tragó un penalti gigante a favor de nosotros.

A Cucchi ese señor ni lo mira para escupirlo, lo mando para la tribuna, él prefiere ver a su amado Barco de papel
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mié Ago 21, 2019 9:19 pm

Vladimir salve usted la patria
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Ago 21, 2019 9:23 pm

Parece que mejoró la cosa, igual la verdad eso con los que son y en sus posiciones, se vería muchísimo mejor.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor mangelospino » Mié Ago 21, 2019 9:24 pm

Barcos no le hace gol ni a la hermanita de el qué vainas

Mensajes: 29
Registrado: Vie May 06, 2016 11:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Evergreen » Mié Ago 21, 2019 9:40 pm

Imperial Green escribió:
porsiempreverde escribió:Terminó bien Nacional, sobretodo de la mano del crack de la camisa 7. Baldomero muy perdido; no debería arrancar el segundo tiempo, además tiene amarilla. Bocanegra se fue asentando, porque empezó muy regular. Alguien que me diga si es que Cucchi está lesionado, porque no entiendo su ausencia, pero bueno. El árbitro se tragó un penalti gigante a favor de nosotros.

A Cucchi ese señor ni lo mira para escupirlo, lo mando para la tribuna, él prefiere ver a su amado Barco de papel



Definitivamente el foro se llenó de pelaitos, es la única justificación que veo para tantos comentarios de éste tipo (este un ejemplo, no los puedo citar a todos), que pereza da leer el foro últimamente...

Nacional los primeros 25 minutos le costó acomodarse en la cancha, ante un equipo que viene trabajando bien hace rato y en su cancha, perfectamente normal. De resto Nacional con el mismo sistema, con un solo cambio ajustó el equipo, ha sido superior al equipo líder y ha sido el dueño de la pelota y de las opciones. Por qué tan callados niños?
Última edición por Evergreen el Mié Ago 21, 2019 10:03 pm, editado 1 vez en total

Siguiente

Volver a Foro General