Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 21, 2019 9:43 pm

Le dolió más la roja a los comentaristas que al propio rival.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Ago 21, 2019 9:44 pm

Ve... mejoró muchísimo el equipo con la salida de Baldomero!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Ago 21, 2019 9:45 pm

soloporuncomentario escribió:Le dolió más la roja a los comentaristas que al propio rival.



"Para mí no es de tarjeta"

Muchos perros, patada clara a la rodilla y dizque no.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Thunder » Mié Ago 21, 2019 9:56 pm

No ganamos de milagro, gran segundo tiempo y como siempre Muñoz y Jarlan que pedazo de refuerzos. Con el equipo y el técnico que tenemos este semestre es a otro precio.
Última edición por Thunder el Mié Ago 21, 2019 9:57 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 21, 2019 9:57 pm

No leo a los que empezaron tirando mierda...

Partidazo del verde por más que se demoró en acoplarse, dos palazos y un penal que nos roban nos dejan con un empate injusto, pero bueno, queda muy buena sensación. Un empate de visitante y más en Palmaseca siempre será aceptable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Mié Ago 21, 2019 10:00 pm

Que rabia porque el equipo hizo todo para sacar los tres puntos. El arranque del partido fue muy malo, pero el segundo tiempo con Rovira el equipo fue completamente superior. A Baldomero le falta, hoy se vio muy errático en la entrega del balón.

En general fue el mejor partido lejos como visitante!!! A preparar el equipo para el clásico!!! Tenemos que ganar si o si.

Por último quiero destacar el nivel de Cuadrado. El semestre pasado le dimos palo, pero hay que admitir que a subido demasiado su nivel.
Última edición por Agudelo el Mié Ago 21, 2019 10:03 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Ago 21, 2019 10:01 pm

Bueeeeeno...
Mal 1er tiempo, nos perdonaron la verdad, pero un cambio, le dio un giro de 180° al equipo y en el 2do tiempo el equipo mostró otra cara, ojalá fuese así siempre... un muy buen 2do tiempo, lástima que no entró, el Verde lo merecía después de un gran 2do tiempo (ojalá así fuesen en serio todos los partidos).

Ojalá para el próximo ganemos (sería un gran revulsivo para todos ganarle al diminuto).
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 21, 2019 10:04 pm

Muy buen partido de Nacional donde solo faltó el gol, y no se hizo porque faltó suerte (dos tiros en el palo, penalti no pitado). Jarlan calidoso, lo mismo Muñoz (un fijazo ese muchacho). Muy buen funcionamiento del equipo en líneas generales. Me gusta cuando el equipo sale al frente a proponer. Uno no puede salir a decir que se jugó bien cuando no se le hace un tiro al equipo rival como en procesos anteriores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mié Ago 21, 2019 10:11 pm

Tuve dudas en el inicio con la línea de 3 con Moya...(no por el esquema de 3, si no por los intérpretes)
Henríquez es el liberó natural del equipo...quise entender el porque el DT manda a Henri a un costado y coloca a Boca por el centro de liberó...imagino fue pensando en controlar la velocidad de Dinenno por el medio y creo le resultó; además de que en ocasiones armabamos un 5 en el fondo.

El equipo se vio frágil en los primeros 20 min, pero era de esperarse que el líder intentará someternos en su casa...

Osorio plantea aguantar un poco, para en la segunda parte ganar de estado físico y así precisamente fue...sometimos al Cali, pero no nos entraron esos balones ...

Seguimos invictos y construyendo este gran equipo, con todas las piezas afiladas...se viene el clásico y seguramente haremos un gran partido.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor juangabo02 » Mié Ago 21, 2019 10:12 pm

Primer tiempo regular, pero Nacional supo manejar el ataque del Cali. Baldomero bien corriendo, pero mal en la entrega, no fue el único que erró en pases. Moya cumpliendo la función, pero no le entregués la pelota que no sabe. Segundo tiempo que mejoró con la entrada de Rovira, conectó defensa y medio campo. Se vió mucho mejor a Jarlan, fue más protagonista Muñoz, siempre es opción de gol. La expulsión del jugador del Cali nos afectó, perdimos tranquilidad y por eso erramos en jugadas que pudieron llegar a mas.
El arbitraje fue malo para ambos, no me pareció para expulsión lo del Cali.
Por qué pelearon tanto lo de Cuchi si lo iban a poner en la banca?
De a poco el equipo muestra mejoras en el juego.
El Domingo tenemos con que ganar.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Mié Ago 21, 2019 10:14 pm

Bueno ak estoy y no para hablar mierda contentos verdad oero que dstubieran diciendo si en los primeros 35 minutos nos clavan 2.
Porque para ganar el mistdr no termina con su planteamiento y cambia a cuatro en el fondo para colocar otro atacante.
La linea de tres no es mala siemore qud se tengan los adecuados hay esta la muestra claro que la verdad pfefiero dies mil veces a reyes por moya.
Muñoz no lo saco de la banda es mas el la busca o mo se dieron cuenta eso lo hace por inercia.
Es bonito decir que rovira estubo mejor que perlaza cuando este ultimo sd canso de corretear a los atacantes del cali para mi baldomero es el 5 del equipo de visitante le coloco a rovira para que no pase nadie por hay.
Para mi el cambio de candelo era vladimir porque es mas explosivo y por dios delen paso a cucchi von lls titulares cual es la maricada de osorio con el

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié Ago 21, 2019 10:24 pm

Un inicio de partido horrible, luego se recompuso un poco, nada mas que decir fuera del eterno problema de definición y la salida cacorra de siempre buscando problemas donde no deberían existir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mié Ago 21, 2019 10:27 pm

El primer tiempo fue muy malo los primero 35 minutos, de hecho nos salvamos (que estarían diciendo si nos gana el Cali? ), el segundo tiempo obviamente se mejoró y mucho, la linea de 3 no es del todo mala si el medio campo tenes dominio y manejo del balón, cosa que no sucedio en el primer tiempo, el señor Osorio replantea el partido para el segundo tiempo cambiando a Baldomero por amarilla y por que lo estaban doblando en el medio (estaba solo como marca), Nacional mereció marcar en el segundo tiempo, Muñoz se trago la cancha, Jarlan un crack, Cepellini cumplió, Helibelton cumplió, Barcos pues..... de aquello nada. No logro entender por que Osorio tiene borrado del mapa a Cucchi y Neyder Moreno ?
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 21, 2019 10:54 pm

Imperial Green escribió:El primer tiempo fue muy malo los primero 35 minutos, de hecho nos salvamos (que estarían diciendo si nos gana el Cali? ), el segundo tiempo obviamente se mejoró y mucho, la linea de 3 no es del todo mala si el medio campo tenes dominio y manejo del balón, cosa que no sucedio en el primer tiempo, el señor Osorio replantea el partido para el segundo tiempo cambiando a Baldomero por amarilla y por que lo estaban doblando en el medio (estaba solo como marca), Nacional mereció marcar en el segundo tiempo, Muñoz se trago la cancha, Jarlan un crack, Cepellini cumplió, Helibelton cumplió, Barcos pues..... de aquello nada. No logro entender por que Osorio tiene borrado del mapa a Cucchi y Neyder Moreno ?

Yo tampoco entiendo lo de Cucchi y lo de Neyder Moreno.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Ago 21, 2019 10:58 pm

soloporuncomentario escribió:No leo a los que empezaron tirando mierda...

Partidazo del verde por más que se demoró en acoplarse, dos palazos y un penal que nos roban nos dejan con un empate injusto, pero bueno, queda muy buena sensación. Un empate de visitante y más en Palmaseca siempre será aceptable.



Totalmente de acuerdo.

Lastima que el foro se vuelve tan aburrido porque los mismos personajes siguen tirando mierda desde un comienzo, además se nota la falta de madurez y respeto al momento de escribir un comentario.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Ago 21, 2019 11:02 pm

Evergreen escribió:
Imperial Green escribió:
porsiempreverde escribió:Terminó bien Nacional, sobretodo de la mano del crack de la camisa 7. Baldomero muy perdido; no debería arrancar el segundo tiempo, además tiene amarilla. Bocanegra se fue asentando, porque empezó muy regular. Alguien que me diga si es que Cucchi está lesionado, porque no entiendo su ausencia, pero bueno. El árbitro se tragó un penalti gigante a favor de nosotros.

A Cucchi ese señor ni lo mira para escupirlo, lo mando para la tribuna, él prefiere ver a su amado Barco de papel



Definitivamente el foro se llenó de pelaitos, es la única justificación que veo para tantos comentarios de éste tipo (este un ejemplo, no los puedo citar a todos), que pereza da leer el foro últimamente...

Nacional los primeros 25 minutos le costó acomodarse en la cancha, ante un equipo que viene trabajando bien hace rato y en su cancha, perfectamente normal. De resto Nacional con el mismo sistema, con un solo cambio ajustó el equipo, ha sido superior al equipo líder y ha sido el dueño de la pelota y de las opciones. Por qué tan callados niños?



Concuerdo totalmente contigo, por eso mismo abandoné este foro y el otro por largo tiempo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Jue Ago 22, 2019 6:25 pm

este es un foro donde entiendo de solo hinchas de ATLETICO NACIONAL por eso me da puteria con 2 o 3 babosos que insultan al dt....a un personaje le lei 5 cpmentarios cual de todos peor...
se me parece a uno que entraba por aqui que venia hace como 3 o 4 años y se abrio o cambio de nombre jajaja creo que era lazaro levantate gorronea....

esto es un foro y pueden escribir lo que quieran siempre y cuando sea con respeto por el dt...aqui es como algo personal o escriben lo que dicen algunos babosos periodistas...
y lo mas teso yo creo que ni a lillo, ni a almiron ni a autori le daban tan duro ese par de lo...

bueno ya enseguida hablamos de futbol...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Jue Ago 22, 2019 7:04 pm

bueno parceros hinchas de ATLETICO NACIONAL el equipo del pueblo colombiano...ayer muy regular la primera media hora pero era entendible cali estaba de local...vuelvo y lo repito aqui nadie garantiza que se le van a pasear a todos los rivales desde el minuto 1 al minuto 95...eso no lo garantiza nadie...
me imagino estos gatos cuando se pierda disfrutaran mas por sacarsen todo el veneno que escriben...yo me pongo feliz cuando mi equipo gana cuando pierde me da puteria pero no pa tiraselas todas al cuerpo tecnico...y y los jugadores que????

esto es un mierdero de 2 años que venia mal y el profe osorio esta tratando de recomponer...dejemolo trabajar yo SI CREO EN ESTE PROCESO, YO SI CREO EN EL PROFE OSORIO...vamos todos juntos la hinchada y los jugadores....

aqui se pueden ganar perder y empatar partidos aqui el profe no esta diciendo que vamos a ganar todos los partidos, ni que vamos a golear, esto es un proceso nuevo, por eso hay que tenerle paciencia...obvio que queremos ganar pero hay equipos con mas proceso, como las burras, como las gallinas, como pierdellin que lleva años con los mismos, las lechonas con gamero que pelean todo...aqui no podemos menospreciar a nadie..

ya desde el minuto 35 del primer tiempo en adelante alla en su casa contra el lider que no es mal rival se le propuso, se metio en el arco, se tuvieron oportunidades...
muy bien el revolcon del equipo en el segundo tiempo, siempre lo he escrito y dicho un buen dt una de las cosas que es de jararquia es cuando cambia los partidos...lean mis escritos del semestre pasado, y veran...un buen dt se conoce cuando voltea un equipo y ayer lo demostro nuestro cuerpo tecnico..

vuelvo y repito se van a ganar partidos, se van a empatar y se van a perder partidos pero la ACTITUD es totalmente diferente a los 2 años anteriores....

cuadrado: muy bien tapo como arquero de equipo grande ojala siga tapando asi..
boca: empezo regular y siguio regular a mi me traman centrales rapidos pero apoyo al boca aunque hay veces se mete unas cagadas marcando...
moya: le falta mucho y lo escribi hace como 15 dias....reyes es un calidoso moya le falta
henriquez: empezo regular y sigui regular,,,a mi me traman centrales rapidos pero apoyo al boca aunque hay veces se mete unas cagadas marcando...lo pongo por la experiencia pero le falta mucho, miren la unica llegada que tuvo cali en el segundo tiempo, el pelaito solo, a henriquez le hiceron un amague y dejo pagando la zona y aparte cuando cuadrado tapo no vino a proteer el arco regreso caminando y eso es grave...
mafla: empezo regular y mejoro un poco

aqui hago un parentesis jugar con 2 centrales lentos es muy riesgoso, por eso mi critica hay en la defensa y mas si no se tiene un respaldo de un 5 raspon que marque se vuelve muy insegura....
perlaza: empezo bien y la amarilla lo condiciono
heliberton: bien por la banda
muñoz: muy buen partido, con oportunidades y casi la mete
jarlan: mago muy bien, va muy bien y asi es que es
cepellini: se junto bien aunque le falto un toque mas pero hay va
barcos: tuvo su par de oportunidades pero ayudo

los que entraron lo hicoern bien, esta vez los cambios ayudaron el equipo...

profe osorio y paez: confio en el proceso de ustedes, les digo como en todo equipo hay detractores yo si creo en este proceso, porque ustedes son camelladores saben de futbol, resporan futbol...mientras otros tecnicos solo trabajaban aqui 2 horas el profe osorio puso a camellar estos manes 5 horas diarias y aparte de eso se va a ver futbol en la tarde de juveniles y no solo alla sino en envigado, en la marte y una vez se les metio al atanasio a los del frente y las gallinas.....es un man que respira futbol, eso es lo que necesitamos...
digo por tercera vez vamos a ganar, empatar o perder esto es futbol pero la ACTITUD es otra desde que llego el profe, vamos invictos...hoy salio la estadistica de ser el equipo con mayor posesion del futbol colombiano en lo que vamos de torneo..
que hay cosas por mejorar claro, pero es importante corregir ganando...

sigue el clasico paisa un partido muy pero muy dificil, y creeran algunos magos que vamos a pasar por encima...hay que seguir con humildad, seguir adelante, que esto es paso a paso y lo importante es en noviembre...hay que sumar claro pero vamos paso a paso...

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL nuestro cuerpo tecnico, jugadores y nuestra hermosa y popular hinchada

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 22, 2019 11:15 pm

Para propios y extraños Nacional tuvo que haber dejado muy buena impresión. Yo digo que el equipo sufrió en una parte del primer tiempo, de resto se manejó el partido y se llegó, que es lo más importante; crear oportunidades de gol, sinónimo de jugar bien. El balón no entró por falta de definición y por mala suerte, pero el equipo tuvo bastantes méritos para llevarse los tres puntos de rigor, como dice la canción. Me gustó que el cuerpo técnico recompuso y eso nos ayudó bastante. La entrada de Rovira mejoró el filtro en el medio, porque Perlaza estaba perdido. Le sacamos un buen resultado (pudo haber sido mejor) a un buen equipo que está en lo alto de la tabla. Viene un partido duro contra los del frente. Esos manes vienen de capa caída con dos derrotas en línea, así que si se les puede echar una paladita de tierra encima, mucho mejor. Igual es un partido de mucho cuidado. No soy fanático de Osorio, pero tampoco tengo nada personal contra él; así que cuando se hacen las cosas bien, se le reconocen, y hasta ahora son muchas más las cosas buenas.
Pd: no se si sabían pero Osorio alguna vez jugó con el rojo por allá en el 92.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Vie Ago 23, 2019 8:46 am

“No sé si estaré diciendo algo nuevo... Significó mucho para mí como jugador y como persona; sé que para mis compañeros y la institución también. El fútbol colombiano tuvo una transformación a partir de su trabajo”, señaló en primera medida el mediocampista del ‘poderoso’.

Arias prosiguió contando su experiencia con Osorio en el banquillo: “Nos enseñó a pensar el juego más allá de tirar la pelota que ruede y echarnos la bendición para ganar. Con él pudimos entender por qué suceden las cosas, por qué un equipo tiene más opciones de gol, por qué defiende cerca de su arco y entender de manera lógica el fútbol”, puntualizó.

Y cerró recordando con gratitud su trasegar de cinco años en Atlético Nacional: “Me enseñó a ganar y disfrutar. A entender este deporte de una manera distinta... Siempre estaré agradecido con él, con Pompilio, el ‘profe’ Ríos y toda la gente que estuvo en ese proceso”.

Diego Arias, previo al clásico.


https://www.lafm.com.co/deportes/futbol ... sico-paisa
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Vie Ago 23, 2019 8:56 am

porsiempreverde escribió:Pd: no se si sabían pero Osorio alguna vez jugó con el rojo por allá en el 92.



¿Cuál es la fuente ?
Hasta donde yo sé eso es falso, ...
En ningún registro aparece que haya jugado allí...


Nació en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, de donde es uno de sus padres, y el otro es de Anserma, Caldas, donde vivió su infancia.​ Fue un mediocampista que jugó en la selección juvenil de Colombia en 1982. Posteriormente debutó como profesional en el Deportivo Pereira de Primera División, jugó como profesional por espacio de cinco años. Una lesión conllevó a su retiro y se radicó en los Estados Unidos donde se tituló en Ciencias del Ejercicio Físico y del Rendimiento Humano en 1990. En 1998 partió a Inglaterra para especializarse en Ciencias Superiores del Fútbol en la Universidad de Liverpool.

No se si estarás confundido, pero quien si jugó en el DIM, fue Pekerman.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Ago 23, 2019 1:19 pm

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:Pd: no se si sabían pero Osorio alguna vez jugó con el rojo por allá en el 92.



¿Cuál es la fuente ?
Hasta donde yo sé eso es falso, ...
En ningún registro aparece que haya jugado allí...


Nació en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, de donde es uno de sus padres, y el otro es de Anserma, Caldas, donde vivió su infancia.​ Fue un mediocampista que jugó en la selección juvenil de Colombia en 1982. Posteriormente debutó como profesional en el Deportivo Pereira de Primera División, jugó como profesional por espacio de cinco años. Una lesión conllevó a su retiro y se radicó en los Estados Unidos donde se tituló en Ciencias del Ejercicio Físico y del Rendimiento Humano en 1990. En 1998 partió a Inglaterra para especializarse en Ciencias Superiores del Fútbol en la Universidad de Liverpool.

No se si estarás confundido, pero quien si jugó en el DIM, fue Pekerman.

Éxitos.


Chow, en una gira que hizo el Medellín en Estados Unidos. La cosa es que solo pudieron llevar 12 jugadores por problemas de papeles y Osorio vivía allá, así que el Medellín lo invitó a jugar con ellos (y creo que a otros jugadores para reforzar). Osorio no perteneció al equipo, peor si jugó con ellos en esa gira; hay una foto y todo. Me lo confirmó un amigo que trabaja con Win Sports.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Vie Ago 23, 2019 2:55 pm

Ah bueno, siendo asi, eso ya es otro "cantar"...
Lo que pasa es que su afirmación, sonó como si hubiese jugado una temporada o algo en su vida profesional en el rojo...

De igual manera, es una buena anecdota.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Vie Ago 23, 2019 10:40 pm

aprovecho para comentar antes del clasico que este señor no se cansa de trabajar
https://www.youtube.com/watch?v=bmv-pdUlMBc
y eso que estoy buscando un video del profe trotando corriendo metiendo mas que los jugadores...l

otra propagada para los que quieran comprar me llego el link de la tienda y estan mas baratas que en el hueco, esta si me las compro salieron las del año pasado a 22000
http://tiendaverde.atlnacional.com.co/

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Sab Ago 24, 2019 12:43 am

La importancia de la rotación:
Mantienes a todos los jugadores con ritmo y afilados, cosa que cuándo les toque jugar, tienen ritmo...

Ejemplo...DIM quiso rotar vs Águilas y con puros jugadores sin ritmo...¿que le pasó? Perdieron.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Thunder » Sab Ago 24, 2019 1:22 am

Alguien recuerda esta frase "Puro pelao márica" en referencia a que los jugadores dejaban que Osorio hiciera rotación con ellos y que le paso al yuyu depués de eso? perdió las 3 finales seguidas contra esos pelaos, prueba de que los bocones casi siempre terminan tragadose sus propias palabras.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor juangabo02 » Sab Ago 24, 2019 10:19 am

A uds les parece demasiado respeto llamar "balet azul" a Millonarios? Es irrespetuoso con la hinchada?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Sab Ago 24, 2019 12:48 pm

juangabo02 escribió:A uds les parece demasiado respeto llamar "balet azul" a Millonarios? Es irrespetuoso con la hinchada?

Personalmente no le veo problema si se trata del Millonarios del pleistoceno. Pero decirle así al del presente es una total falacia, y da demasiadas ganas de reírse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Thunder » Sab Ago 24, 2019 1:13 pm

soloporuncomentario escribió:
juangabo02 escribió:A uds les parece demasiado respeto llamar "balet azul" a Millonarios? Es irrespetuoso con la hinchada?

Personalmente no le veo problema si se trata del Millonarios del pleistoceno. Pero decirle así al del presente es una total falacia, y da demasiadas ganas de reírse.



jajaja si es por el presente (últimos 40 años) haría alusión más bien a que juegan como niñas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor juangabo02 » Sab Ago 24, 2019 1:28 pm

Lo digo por la publicación en Twitter desde la página del club haciendo alusión a ese equipo, no me parece que sea para indignarse tanto.

Anterior

Volver a Foro General