Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor chow_4 » Dom Ago 25, 2019 10:58 pm

Negro, no pareciera que les dolio ...
Mas bien si les dolió y mucho, fuertemente...

Querían jugar mal y además perder para venir acá a echarle mierda al DT, por aquello de que el profe había dicho que luego de las 50 secciones de trabajo, el equipo iba a mostrar su potencial. Secciones que se cumplieron esta semana...y vs Cali y hoy se mostró un fútbol bueno....Incluso en algunos juegos ya se había mostrado algo de buen fútbol.


Mire que a los más críticos no les da para opinar cuando se gana, debido a que su cerebro sólo esta programado para escribir sabiduría cuando se pierde o se juega mal...creyendo saber demasiado de fútbol por buscar cada detalle supuestamente negativo ...y son los primeros que brincan cuando se les echa en cara los triunfos...

Si actúan como hinchas rivales cuando perdemos, se les trata igual cuando ganamos....

Esto se llenara de 3 o 4 páginas cuando perdamos (esto es fútbol y en cualquier momento tocará perder)...

Pd: cuando empecemos a entender la metodología Osorio, comprenderán muchas cosas del porque se hacen...ejemplo la rotación...hay que bajarle a la soberbia y dejar de creer que si el DT no hace lo que ustedes desean, entonces es un burro.

Pd: Osorio si sabe manejar ese CAR, que a propósito fue de los gestores para que se hiciera...
Se nota el nivel físico de los atletas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor negro134 » Dom Ago 25, 2019 11:04 pm

primero recalcar que vamos por buen camino HUMILDAD a toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL solo de ATLETICO NACIONAL esto es paso a paso...vamos por buen camino pero paso a paso...no hemos ganado nada como lo escribi arriba son solo 3 puntos, pero vamos bien...

que buena propuesta del profe osorio asi es el futbol que nos gusta OFENSIVO...asi es profe ese es el furbol que me llena o que nos llena el alma...ese es el futbol chimba el futbol que llena el atanasio como 35000 o mas por partido...

se pueden ganar, empatar o perder partidos, eso nadie lo garantiza pero lo que uno no negocia es la actitud y otra cosa que le estan adicionando es el futbol ofensivo...asi es que es profe....

muy buen segundo tiempo hoy, quiero felicitar a los preparadores fisicos que equipo pa correr, pa mater pa apretar...felicitaciones primero a la parte tactica y segundo a la parte fisica y tercero al cuidado de los jugadores porque se nota que estan haciendo las cosas muy bien......asi es que es...
y el lider de todo esto juan carlos osorio mundialista, campeon...DIOS bendiga al profe osorio...

que hay cosas por corregir claro sino vaya preguntele al liverpool que le metieron 3 goles hace poco...en el mundo no hay equipo perfecto, o miren el madrid...

lo bueno:
- que se vio la JERARQUIA para sobreponera un partido que se empezo perdiendo y el equipo se sobrepuso.
- el nivel de jarlan, muñoz, vladimir(parce lo critique hasta junio desde que llego porque yo veo futbol y no habia mostrado nada pero hoy en dia que nivel asi es que es)...
- el buen banco que tenemos sale uno y el que entra lo hace mejor asi es que es hay con quien contar..
- la propuesta ofensiva del equipo asi es que es...si el equipo sigue asi, no bajara el atanasio de 40000 por partido y se acordaran de mi..
- las grandes jugadas que antes no se trabajaban
- la preparacion fisica de todos...felicitar al cuerpo medico y principalmente al pf que tiene volando todos los jugadores...bien profe asi es que es...
- el atanasio pintado de verde 80%contra 20%.

lo regular
. la parte defensiva...hoy se fallo en marca por la via aerea, el gol del frente el primero boca no se puede agachar...en el segundo es virtud de ellos pero falto mas marca...y por alla el 9 de ellos le gano otra bola aerea a bocay al mismo henriquez....eso hay que trabajarlo...en los contragolpes que ahora se llaman las transiciones del contrario pa mi hay que referenciar mejor los rivales...pero seria lo unico

aldair: nada que hacer en los goles...muy buen partido
boca: fue de menos a mas..empezo regular y en los goles un poco comprometido pero se fue asentando
henriquez: el capitan lo mismo empezo de menos a mas al final dio salida al equipo muy clara...debe mejorar en las marcas sobre los rivales.
reyes: lo he dicho este muchacho va a ser el reemplazo de carlos cuesta va por buen camino
mafla: empezo regular y subio un poco el nivel
rovira: muy bien hay en la midad
muñoz: sin palabras es un calidoso ojala siga asi...
jarlan: otro mago que ojala siga asi...ese gol pa enmarcar...se le nota la categoria la jerarquia...lo campeon con junior...
candelo: muy bien esta caasi en el nivel del cali
vladimir: como lo escribi arriba este es el vladimir que ATLETICO NACIONAL necesita...metio pases de gol hoy asi es vlacho
cuchi: bien por su gol y entrega y casi tiene un segundo gol empezando el segundo tiempo

los que entraron muy bien tambien respondieron

profe osorio: Gracias y DIOS LO BENDIGA profe...muy buen planteamiento del equipo asi es que gusta el futbol ofensivo..que hay cosas por mejorar claro, mas que todo que suban un toque de nivel los centrales pero es mas lo positivo..muy bien el profe asi es que es...el futbol hay que buscarlo...no hemos ganado nada HUMILDAD a toda la hinchada y a nuestros jugadores esto es paso a paso...pero vamos por buen camino...
sigue un partido complicado pero no es imposible...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL, a nuestro cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto nuestra inmensa y popular hinchada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor chow_4 » Dom Ago 25, 2019 11:18 pm

Así es negro....todita de Osorio que hay que darle crédito por la manera como ha potenciado a la mayoría de jugadores que venían mentalmente de capa caída estos semestres..
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor Imperial Green » Lun Ago 26, 2019 12:05 am

Vengo AQUÍ a poner la cara y comienzo con lo siguiente: A todo señor, todo honor lo primero es RECONOCER DE MI PARTE que el señor Osorio ME CAYO LA JETA! Si señor, puso la plantilla que era, planifico MUY bien el clásico y le dio un repaso técnico-táctico a esos del frente de padre y señor mio. Estuve en el estadio y para mí TODOS se tragaron la cancha sobretodo en el segundo tiempo (El primer tiempo de toma y dame), en el segundo tiempo JarlA/N se trago esa cancha (Que señor Crack), Vladimir un monstruo, Cucchi (Hermano te grite ese gol con el alma), Barcos así si hermano, así si..... en general el equipo MUY bien parado. Señores compañeros foristas, ustedes saben que no soy Fanboy de Osorio pero el señor tiene lo suyo y poco a poco nos esta callando la boca (es la verdad y es de caballeros reconocerlo). MUY BIEN NACIONAL! MUY BIEN SEÑOR OSORIO! Finalmente TODOS aquí somos hinchas de Atlético Nacional y esto es por el bien del equipo, si me toca reconocer que el técnico me callo la boca y mi forma de pensar (Pues lo hago y lo reconozco).
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor Hincha normal » Lun Ago 26, 2019 12:48 am

Como siempre: no vi el partido, sólo el resumen, así que no diré nada del mismo. Quiero nada más comentar el comentario de Chow, afirmando que atacar mucho implica tener problemas defensivos. Esa es una noción errónea. La afirmación lo que implica es que se defiende menos, pero no mal. No sé si Nacional está defendiendo mal, pero el hecho no es que atacar signifique que debemos dar ventajas defensivas.

En fin, espero poder ver algún partido y poder comentar más adecuadamente. De todas formas, siempre veo los resúmenes y gracias a los comentarios de Uds por acá me hago la idea de cómo jugamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor chow_4 » Lun Ago 26, 2019 1:17 am

No es que yo lo este afirmando...
Es algo que el mismo Osorio cuando fue invitado a Fox sports radio Colombia manifestó...y es que como se le están cuestionado los supuestos problemas defensivos....El decía que ningún equipo en el mundo, puede atacar con 7 u 8 y defender con los mismos 7...igual no veo las goleadas en contra por segun la mala defensa...o no veo que por habernos tocado un rival dificil, nos hayan tomado mal parados como segun todos profetizaban con su sabiduria mayor que la del DT....

Es decir, si te vas a exponer atacando, debes en cada jugada, terminarla así sea con cualquier tiro al arco, ya que el perderla con una mala entrega, te expones a un contragolpe y terminar mal parados atrás....por lo mismo nos defendemos con el balón en campo contrario ....

Antes a mi no me parece que por atacar, nos estemos defendiendo mal....al contrario, me parece un equipo equilibrado...

Lo que pasa es que acá no pueden ver que nos lleguen una o dos veces, porque según ya somos un colador...o le echan la culpa a que juguemos con 3 atrás... (como si a todos los equipos en el mundo no les llegarán así tengan 10 defensas)...

En partidos pasados se intentó ser más equilibrados..y ya la crítica era que estábamos jugando un fútbol aburrido por lo que no se llegaba.

Acá con el sólo hecho de que seamos ofensivos, automáticamente concluyen y tildan al equipo de estar mal parado atrás...e igual con el sólo hecho de poner 3 atrás no nos hace vulnerables...Antes más sólidos diría yo, por funcionamiento táctico...

Aquí no se puede generalizar por el fútbol que cada uno haya vivido o visto...El fútbol básico de ustedes, no hace a Osorio estar equivocado...un tipo con estudios europeos... no puede venir acá a que ustedes le exijan que coloque un 4-4-2 y vayan jueguen al toque toque...Osorio en sus entrenamientos, demuestra que en el fútbol también trabajando se aumentan las probabilidades del éxito.

He escuchado por ahi de que Nacional y Medellin jugaron muy bien ofensivamente pero regular en defensa....a lo que yo diria que si un equipo fue bueno ofensivamente, no necesariamente es que el otro haya sido malo en defensa...seria quitarle meritos al uno para darselo al otro...
Es contradictorio decir que si DIM fue bueno arriba, nosotros fuimos malos atras...pues entonces si un equipo fue bueno en defensa, quiere decir que el rival fue malo en ataque? No. Te atacaron y llegaron porque el rival también juega.

Pd: Leí a algunos manifestando que les callaron la boca....
Y ¿es que no era mejor evitar dárselas de saber más que el DT...y ser más prudentes con las críticas sin soberbia?

Exitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor soloporuncomentario » Lun Ago 26, 2019 11:07 am

Yo estoy de acuerdo en que mientras se mantenga ese nivel de ataque es casi obvio que el rival tendrá algunas facilidades, el mismo cuerpo técnico así lo ha manifestado, eso sí, hay que ser muy contundentes para poder correr esos riesgos con seguridad y tranquilidad. Lo que sí es muy evidente es que al equipo le cuesta un tris acoplarse, pero una vez que descifra como va a ser el partido se vuelve un equipo muy digno de ver y dificilísimo de enfrentar.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor josemontes0322 » Lun Ago 26, 2019 11:28 am

Dejen la lloradera por que nos atacan , es normal que lo hagan . Busquen la entrevista que le hicieron después del partido a el portero David Gonzales y entenderán.


Quienes conocemos el trabajo del profe sabemos que es difícil tomarle la idea por parte de los jugadores, ya llegarán los días en los que pasen fechas largas sin que nos marquen un gol , en que haremos goles saliendo con bola a el piso desde el portero ... Ya se está marcando la diferencia física entre los jugadores de Nacional y sus rivales , si ha este nacional no le sacas ventaja en el primer tiempo en el segundo te mata , seguro se perderán partidos , seguro nos meterán goles pero sabemos que estos partidos de liga y copa los tomamos de preparación para torneos internacionales.


Dejen a el profe inventar el resultado de estos inventos se ven cuando en un partido mal planteado desde el inicio podamos cambiar de módulo sin cambiar de jugadores , cuando nos saquen una roja , cuando vengan las convocatorias y cuando lleguen las lesiones ... Invente profe , inventé, rote , cambielos de posiciones . Seguro unos inventos no funcionaran pero la mayoría siempre les sale !

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor alejoco » Lun Ago 26, 2019 11:48 am

cuartas escribió:Que partido apoteósico, que goleada.
Amé a este nacional de hoy, nada mas que acotar porque sería redundante


pantallazo a este comentario de cuartas... jajajaja por fin osorio le da en el gusto

todo puede mejorar y aunque osorio siempre me ha gustado (hablo desde el ciclo pasado) esta vez llego mas maduro y más propositivo, mas contagiado del futbol ingles y pues a la hora 30 esto se gana es con goles, nos metieron 2, les metimos 5 y chao

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor alejoco » Lun Ago 26, 2019 11:49 am

rodrigo escribió:Excelente de la mitad para arriba pero de la mitad para atras falta mucho en una linea de tres los extremls laterales deben volver pense que el cambio de perlaa era para jugar con dos netos recuperadores para que cubrieran la banda y recuperaran balon pero barlomero lo vi muy arriba para eso el cambio era gomez o cepellini son vosas pa revisar


baldomero me parece que no ha encontrado su posicion en ninguno de los partidos que ha jugado, creo que ya perdio el puesto con rovira que se convirtio en una muralla

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor alejoco » Lun Ago 26, 2019 11:51 am

juangabo02 escribió:El semestre pasado no quería ver a Rovira, hoy estuvo excelente, su posición no es de recuperación, conecta defensa y ataque porque sabe con la pelota. Muy bien por el pelao.


me pasa lo mismo el semestre pasado me emputaba verlo caminar la cancha o viendo los partidos dentro de la cancha... pero este semestre es otro tipo totalmente diferente y para mi su posicion y labor si es primero de recuperacion y en eso se esta destacando muchisimo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor alejoco » Lun Ago 26, 2019 11:54 am

ivansuarez04 escribió:Que partidazo, sobretodo en el segundo tiempo, le dimos un baile tremendo al DIM. Cuando Jarlan y Vladimir se enchufan, somos un equipo muy desequilibrante y con un fútbol exquisito. Muñoz es de los jugadores más completos del FPC, donde juegue lo hace bien y que guevas las que mete. En único punto por mejorar sería la solidez defensiva, y también vi flojos de nivel a Henriquez y Mafla. De resto, este equipo ilusiona mucho.



me gusta muchisimo de muñoz que corre hacia adelante muchas o la mayoria de veces, cualquier jugador en cualquier posicion tiene como primera opcion parar y hacer juego horizontal o hacia atras (pase), pero ese man quiere siempre ir hacia adelante y eso desacomoda e incomoda a los del otro equipo, generando incluso faltas de tarjeta, ayer solo por tomar esa desicion de caminar hacia adelante en varias quedo perfilado para patear al arco

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor alejoco » Lun Ago 26, 2019 11:58 am

ivansuarez04 escribió:Que partidazo, sobretodo en el segundo tiempo, le dimos un baile tremendo al DIM. Cuando Jarlan y Vladimir se enchufan, somos un equipo muy desequilibrante y con un fútbol exquisito. Muñoz es de los jugadores más completos del FPC, donde juegue lo hace bien y que guevas las que mete. En único punto por mejorar sería la solidez defensiva, y también vi flojos de nivel a Henriquez y Mafla. De resto, este equipo ilusiona mucho.


de henriquez y bocanegra se puede esperar que suban nivel...
de reyes y moya se puede esperar que aprendan y se aplomen

pero ese mk del mafla ya no da mas, deberia al menos ser un fortin en defensa como lo fue farid diaz, pero ni fu ni fa

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor alejoco » Lun Ago 26, 2019 12:05 pm

negro134 escribió:primero recalcar que vamos por buen camino HUMILDAD a toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL solo de ATLETICO NACIONAL esto es paso a paso...vamos por buen camino pero paso a paso...no hemos ganado nada como lo escribi arriba son solo 3 puntos, pero vamos bien...

que buena propuesta del profe osorio asi es el futbol que nos gusta OFENSIVO...asi es profe ese es el furbol que me llena o que nos llena el alma...ese es el futbol chimba el futbol que llena el atanasio como 35000 o mas por partido...

se pueden ganar, empatar o perder partidos, eso nadie lo garantiza pero lo que uno no negocia es la actitud y otra cosa que le estan adicionando es el futbol ofensivo...asi es que es profe....

muy buen segundo tiempo hoy, quiero felicitar a los preparadores fisicos que equipo pa correr, pa mater pa apretar...felicitaciones primero a la parte tactica y segundo a la parte fisica y tercero al cuidado de los jugadores porque se nota que estan haciendo las cosas muy bien......asi es que es...
y el lider de todo esto juan carlos osorio mundialista, campeon...DIOS bendiga al profe osorio...

que hay cosas por corregir claro sino vaya preguntele al liverpool que le metieron 3 goles hace poco...en el mundo no hay equipo perfecto, o miren el madrid...

lo bueno:
- que se vio la JERARQUIA para sobreponera un partido que se empezo perdiendo y el equipo se sobrepuso.
- el nivel de jarlan, muñoz, vladimir(parce lo critique hasta junio desde que llego porque yo veo futbol y no habia mostrado nada pero hoy en dia que nivel asi es que es)...
- el buen banco que tenemos sale uno y el que entra lo hace mejor asi es que es hay con quien contar..
- la propuesta ofensiva del equipo asi es que es...si el equipo sigue asi, no bajara el atanasio de 40000 por partido y se acordaran de mi..
- las grandes jugadas que antes no se trabajaban
- la preparacion fisica de todos...felicitar al cuerpo medico y principalmente al pf que tiene volando todos los jugadores...bien profe asi es que es...
- el atanasio pintado de verde 80%contra 20%.

lo regular
. la parte defensiva...hoy se fallo en marca por la via aerea, el gol del frente el primero boca no se puede agachar...en el segundo es virtud de ellos pero falto mas marca...y por alla el 9 de ellos le gano otra bola aerea a bocay al mismo henriquez....eso hay que trabajarlo...en los contragolpes que ahora se llaman las transiciones del contrario pa mi hay que referenciar mejor los rivales...pero seria lo unico

aldair: nada que hacer en los goles...muy buen partido
boca: fue de menos a mas..empezo regular y en los goles un poco comprometido pero se fue asentando
henriquez: el capitan lo mismo empezo de menos a mas al final dio salida al equipo muy clara...debe mejorar en las marcas sobre los rivales.
reyes: lo he dicho este muchacho va a ser el reemplazo de carlos cuesta va por buen camino
mafla: empezo regular y subio un poco el nivel
rovira: muy bien hay en la midad
muñoz: sin palabras es un calidoso ojala siga asi...
jarlan: otro mago que ojala siga asi...ese gol pa enmarcar...se le nota la categoria la jerarquia...lo campeon con junior...
candelo: muy bien esta caasi en el nivel del cali
vladimir: como lo escribi arriba este es el vladimir que ATLETICO NACIONAL necesita...metio pases de gol hoy asi es vlacho
cuchi: bien por su gol y entrega y casi tiene un segundo gol empezando el segundo tiempo

los que entraron muy bien tambien respondieron

profe osorio: Gracias y DIOS LO BENDIGA profe...muy buen planteamiento del equipo asi es que gusta el futbol ofensivo..que hay cosas por mejorar claro, mas que todo que suban un toque de nivel los centrales pero es mas lo positivo..muy bien el profe asi es que es...el futbol hay que buscarlo...no hemos ganado nada HUMILDAD a toda la hinchada y a nuestros jugadores esto es paso a paso...pero vamos por buen camino...
sigue un partido complicado pero no es imposible...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL, a nuestro cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto nuestra inmensa y popular hinchada...


Negro a mi me da la impresion de que aldair si hubiera podido hacer algo mas en ambos goles... no se pero no me da mucha confianza este muchacho, ojala mejore y se vuelva invencible

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor alejoco » Lun Ago 26, 2019 12:08 pm

Imperial Green escribió:Vengo AQUÍ a poner la cara y comienzo con lo siguiente: A todo señor, todo honor lo primero es RECONOCER DE MI PARTE que el señor Osorio ME CAYO LA JETA! Si señor, puso la plantilla que era, planifico MUY bien el clásico y le dio un repaso técnico-táctico a esos del frente de padre y señor mio. Estuve en el estadio y para mí TODOS se tragaron la cancha sobretodo en el segundo tiempo (El primer tiempo de toma y dame), en el segundo tiempo JarlA/N se trago esa cancha (Que señor Crack), Vladimir un monstruo, Cucchi (Hermano te grite ese gol con el alma), Barcos así si hermano, así si..... en general el equipo MUY bien parado. Señores compañeros foristas, ustedes saben que no soy Fanboy de Osorio pero el señor tiene lo suyo y poco a poco nos esta callando la boca (es la verdad y es de caballeros reconocerlo). MUY BIEN NACIONAL! MUY BIEN SEÑOR OSORIO! Finalmente TODOS aquí somos hinchas de Atlético Nacional y esto es por el bien del equipo, si me toca reconocer que el técnico me callo la boca y mi forma de pensar (Pues lo hago y lo reconozco).


Barcos saco las armas pero me sigue pareciendo que se sale mucho del area, se aleja mucho del punto penal... creo que seria mas efectivo si sus compañeros lo pudieran referenciar cerca al punto penal por que tiene talla, lomo, cabecea, la baja bien, buenos movimientos y ubicacion al momento de patear... pero el mk se la pasa por fuera del area

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor alejoco » Lun Ago 26, 2019 12:52 pm

para cerrar mis comentarios, me parece que mafla es el unico que no esta en sintonia con el equipo, incluso cristian blanco creo que no transmite esa misma alegria y seguridad en su futbol, solo cabal me ha convencido por esa banda pero ahora tiene que mejorar su juego de contacto y no hacerse hechar cada vez que hace una intervención

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor chow_4 » Lun Ago 26, 2019 1:11 pm

Los jugadores que mencionan, entre ellos Rovira....no sólo es que ellos hayan mejorado su fútbol y la mentalidad...más bien los trabajaron para eso y allí está la mano de lo quiere el DT de cada jugador y el como los potencia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor Imperial Green » Lun Ago 26, 2019 2:01 pm

Quiero resaltar una cosa y es la gallardía del señor David Gonzalez, él siempre me ha parecido un caballero y JAMAS le he escuchado hablar mal de Nacional o ser soberbio cuando nos han ganado; A todo señor todo honor, P.D: Sus hinchas están volando en el pelo con sus comentarios jajajaja. SDVSF
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor juanc » Lun Ago 26, 2019 2:45 pm

Buenas tardes muchachos,


Regresando al foro, no había vuelto a mirar no sabia que ya funcionaba, que bueno eso.

del partido,

Desde donde se le vea fue un partidazo, con errores y virtudes pero partidazo

Primer tiempo intenso de ambos equipos, ambos horrorosos en defensa, pero en ataque muy buenos.

gol de Cucchi, que me parece que es bueno para el, por que se notaba las ganas que tenia de jugar , depronto con mas minutos veríamos mas goles ojala se adapte rápido

de barcos hoy no puedo decir nada, metió las dos que tuvo.Se nota que el clásico los argentinos lo entienden y lo juegan como debe ser Bien por el par de goles

en la defensa veo aun mucho nerviosismo, a pesar de estar Henrriquez y Bocanegra aveces pecamos por ingenuos , Henrriquez es un técnico en cancha, pero yo lo sigo viendo un poco lento , ojala mejore por que lo necesitamos 100% para lo que viene, Boca también lo vi impreciso en el primer tiempo sobretodo pero son un par de jugadores que uno no puede sacarlos por que en cualquier momento arreglan un partido

del medio hablar de Rovira y su buen nivel, lo vi muy acertado y con respecto al semestre anterior se le ve muy practico y aguerrido

Jarlan... jugador de otro planeta, como arregla los partidos , ojala siga creciendo en nivel y veamos lo mejor que tiene por dar.

Vlacho, partidazo se junta muy bien con Jarlan y fue de las figuras del partido

Decir que tenemos un crack en Muñoz, ese amor por la camiseta, la entrega y las corrió todas, se comió un gol por no hacer la individual pero lo dejo listo y candelo lo boto

Partidazo, por donde se le vea, hoy veo que la rotación ha servido, en los segundos tiempos los jugadores del verde salen con mas ímpetu y corren mas que el rival


saludos verdolagas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor Thunder » Lun Ago 26, 2019 5:43 pm

Video de la fiesta verdolaga en el clásico:

https://www.youtube.com/watch?v=APUdQi7s7MQ
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 26, 2019 6:18 pm

Imperial Green escribió:Quiero resaltar una cosa y es la gallardía del señor David Gonzalez, él siempre me ha parecido un caballero y JAMAS le he escuchado hablar mal de Nacional o ser soberbio cuando nos han ganado; A todo señor todo honor, P.D: Sus hinchas están volando en el pelo con sus comentarios jajajaja. SDVSF

Jajaja, eso me di cuenta. Si; ese señor es un caballero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor negro134 » Lun Ago 26, 2019 8:47 pm

negro134 escribió:primero recalcar que vamos por buen camino HUMILDAD a toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL solo de ATLETICO NACIONAL esto es paso a paso...vamos por buen camino pero paso a paso...no hemos ganado nada como lo escribi arriba son solo 3 puntos, pero vamos bien...

que buena propuesta del profe osorio asi es el futbol que nos gusta OFENSIVO...asi es profe ese es el furbol que me llena o que nos llena el alma...ese es el futbol chimba el futbol que llena el atanasio como 35000 o mas por partido...

se pueden ganar, empatar o perder partidos, eso nadie lo garantiza pero lo que uno no negocia es la actitud y otra cosa que le estan adicionando es el futbol ofensivo...asi es que es profe....

muy buen segundo tiempo hoy, quiero felicitar a los preparadores fisicos que equipo pa correr, pa mater pa apretar...felicitaciones primero a la parte tactica y segundo a la parte fisica y tercero al cuidado de los jugadores porque se nota que estan haciendo las cosas muy bien......asi es que es...
y el lider de todo esto juan carlos osorio mundialista, campeon...DIOS bendiga al profe osorio...

que hay cosas por corregir claro sino vaya preguntele al liverpool que le metieron 3 goles hace poco...en el mundo no hay equipo perfecto, o miren el madrid...

lo bueno:
- que se vio la JERARQUIA para sobreponera un partido que se empezo perdiendo y el equipo se sobrepuso.
- el nivel de jarlan, muñoz, vladimir(parce lo critique hasta junio desde que llego porque yo veo futbol y no habia mostrado nada pero hoy en dia que nivel asi es que es)...
- el buen banco que tenemos sale uno y el que entra lo hace mejor asi es que es hay con quien contar..
- la propuesta ofensiva del equipo asi es que es...si el equipo sigue asi, no bajara el atanasio de 40000 por partido y se acordaran de mi..
- las grandes jugadas que antes no se trabajaban
- la preparacion fisica de todos...felicitar al cuerpo medico y principalmente al pf que tiene volando todos los jugadores...bien profe asi es que es...
- el atanasio pintado de verde 80%contra 20%.

lo regular
. la parte defensiva...hoy se fallo en marca por la via aerea, el gol del frente el primero boca no se puede agachar...en el segundo es virtud de ellos pero falto mas marca...y por alla el 9 de ellos le gano otra bola aerea a bocay al mismo henriquez....eso hay que trabajarlo...en los contragolpes que ahora se llaman las transiciones del contrario pa mi hay que referenciar mejor los rivales...pero seria lo unico

aldair: nada que hacer en los goles...muy buen partido
boca: fue de menos a mas..empezo regular y en los goles un poco comprometido pero se fue asentando
henriquez: el capitan lo mismo empezo de menos a mas al final dio salida al equipo muy clara...debe mejorar en las marcas sobre los rivales.
reyes: lo he dicho este muchacho va a ser el reemplazo de carlos cuesta va por buen camino
mafla: empezo regular y subio un poco el nivel
rovira: muy bien hay en la midad
muñoz: sin palabras es un calidoso ojala siga asi...
jarlan: otro mago que ojala siga asi...ese gol pa enmarcar...se le nota la categoria la jerarquia...lo campeon con junior...
candelo: muy bien esta caasi en el nivel del cali
vladimir: como lo escribi arriba este es el vladimir que ATLETICO NACIONAL necesita...metio pases de gol hoy asi es vlacho
cuchi: bien por su gol y entrega y casi tiene un segundo gol empezando el segundo tiempo

los que entraron muy bien tambien respondieron

profe osorio: Gracias y DIOS LO BENDIGA profe...muy buen planteamiento del equipo asi es que gusta el futbol ofensivo..que hay cosas por mejorar claro, mas que todo que suban un toque de nivel los centrales pero es mas lo positivo..muy bien el profe asi es que es...el futbol hay que buscarlo...no hemos ganado nada HUMILDAD a toda la hinchada y a nuestros jugadores esto es paso a paso...pero vamos por buen camino...
sigue un partido complicado pero no es imposible...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL, a nuestro cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto nuestra inmensa y popular hinchada...

------
y algo que me falto chimba la fiesta organizada con toda la parafernalia y adicional el aguante de todo el pueblo verdolaga...como decia la pancarta que es muy cierta " SOMOS EL BARRIO Y LA CIUDAD SOMOS EL PUEBLO Y EL PAIS"....asi o mas cierto...

no hemos hanado nada, pero como lo escribi en el otro lado aqui se va a ver boleo, aqui no se va a ver jugadores rascandose las guevas y caminando...y el que salga asi tengalo por seguro que pa fuera se va...

quiero resaltar aunque ya lo habia hecho la preparacion fisica del equipo...

y el jueves podemos hacer algunos cambios poner a sebas gomez , neider moreno, cuchi, poner a perlaza, tino costas, poner a

este para que se aprendan algunos temas
https://www.youtube.com/watch?v=oRxv7sTty9Y


aqui les dejo otro de gente de mexico yendo al atanasio ayer
https://www.youtube.com/watch?v=z48tZuHzTgw

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor Verde805 » Lun Ago 26, 2019 9:08 pm

Resumen del juego, dicho por un hincha del frente.
https://radiomunera.com/newsite/david-g ... -nacional/

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor forevergreen » Lun Ago 26, 2019 10:16 pm

Partidazo. Me encanta la entrega que se ve por parte de los jugadores, aunque algunos deban mejorar su nivel. Es cierto que hay varios aspectos por corregir, especialmente en el tema defensivo, pero son más los aspectos positivos que negativos. Se nota una gran diferencia del equipo comparándolo con los dos últimos años, y todo gracias al profe Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor juanc » Mar Ago 27, 2019 9:13 am

Imperial Green escribió:Quiero resaltar una cosa y es la gallardía del señor David Gonzalez, él siempre me ha parecido un caballero y JAMAS le he escuchado hablar mal de Nacional o ser soberbio cuando nos han ganado; A todo señor todo honor, P.D: Sus hinchas están volando en el pelo con sus comentarios jajajaja. SDVSF


a todo señor todo honor, nada que decir

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor negro134 » Mar Ago 27, 2019 5:44 pm

pura caspa la del portero del frente...lo hizo con segunda intencion pa ponerle toda la presion a ATLETICO NACIONAL..pa que todos le jueguen al 120%...
el equipo jugo bien pero eso fue estrategia de esos manes pa que todos los equipos le jueguen al 120%...van a ver el otro clasico ...

ese man es un trabajador de calle el hp lleva 20 años tapando y sabe como colocar presion ....asi fue por alla en un año muy mal recordado por nosotros...

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor juanc » Mié Ago 28, 2019 7:45 am

negro134 escribió:pura caspa la del portero del frente...lo hizo con segunda intencion pa ponerle toda la presion a ATLETICO NACIONAL..pa que todos le jueguen al 120%...
el equipo jugo bien pero eso fue estrategia de esos manes pa que todos los equipos le jueguen al 120%...van a ver el otro clasico ...

ese man es un trabajador de calle el hp lleva 20 años tapando y sabe como colocar presion ....asi fue por alla en un año muy mal recordado por nosotros...

pues si también es claro que lo hace para meter la presión al verde, pero exponerse así ante su hinchada..imagínese donde no ganen el clásico de local , se le vienen encima

ahora a mi como hincha no me gustaría así sea por caspa como dice usted negro, que un jugador del verde saliera con esas declaraciones .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor negro134 » Mié Ago 28, 2019 6:46 pm

juanc escribió:
negro134 escribió:pura caspa la del portero del frente...lo hizo con segunda intencion pa ponerle toda la presion a ATLETICO NACIONAL..pa que todos le jueguen al 120%...
el equipo jugo bien pero eso fue estrategia de esos manes pa que todos los equipos le jueguen al 120%...van a ver el otro clasico ...

ese man es un trabajador de calle el hp lleva 20 años tapando y sabe como colocar presion ....asi fue por alla en un año muy mal recordado por nosotros...

pues si también es claro que lo hace para meter la presión al verde, pero exponerse así ante su hinchada..imagínese donde no ganen el clásico de local , se le vienen encima

ahora a mi como hincha no me gustaría así sea por caspa como dice usted negro, que un jugador del verde saliera con esas declaraciones .

----
asi es pana...
otra cosa que iba a decir es que a mi en particular no me trama gozarme la hinchada del frente...por hay llegaron memes por whatapp, pero a nadie se los reenvie...
yo soy fanatico por ATLETICO NACIONAL no hincha pero no me gozo nadie...no lo digo por este foro, y tampoco fue todo el mundo pero si algunos panas verdolagas...
saben cuando disfruto yo, en diciembre o cuando damos una vuelta antes no, porque pa mi no se ha ganado nada...lo mismo dije contra cali en el 2017 solo hasta el final aqui en medallo disfruto...mientras tanto es paso a paso...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor chow_4 » Mié Ago 28, 2019 7:01 pm

Y créame negro, que los que más le dan palo a Osorio, son los mismos que lees por ahí restregando el triunfo a los del Rojo.

Así somos de doble moral.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor juanc » Jue Ago 29, 2019 6:54 am

chow_4 escribió:Y créame negro, que los que más le dan palo a Osorio, son los mismos que lees por ahí restregando el triunfo a los del Rojo.

Así somos de doble moral.


No lo dude,

y estamos invictos, va a llegar el dia que perdamos por que no vamos a poder sacar puntos en todos los partidos y ese día veremos muchos comentarios en contra

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor forevergreen » Jue Ago 29, 2019 9:44 am

juanc escribió:
chow_4 escribió:Y créame negro, que los que más le dan palo a Osorio, son los mismos que lees por ahí restregando el triunfo a los del Rojo.

Así somos de doble moral.


No lo dude,

y estamos invictos, va a llegar el dia que perdamos por que no vamos a poder sacar puntos en todos los partidos y ese día veremos muchos comentarios en contra



Totalmente de acuerdo.

Ese día volara mucha damier por doquier

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor verde2014verde » Jue Ago 29, 2019 11:01 am

chow_4 escribió:Y créame negro, que los que más le dan palo a Osorio, son los mismos que lees por ahí restregando el triunfo a los del Rojo.

Así somos de doble moral.


Parce usted si es intenso, que hp pa joder la vida, coja oficio ome.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor chow_4 » Jue Ago 29, 2019 11:13 am

verde2014verde escribió:
chow_4 escribió:Y créame negro, que los que más le dan palo a Osorio, son los mismos que lees por ahí restregando el triunfo a los del Rojo.

Así somos de doble moral.


Parce usted si es intenso, que hp pa joder la vida, coja oficio ome.



Ve tan bueno...
El intenso resulta ser uno y no ustedes...

Coja oficio usted...o en este caso no aplica lo de cada quien escribe lo que quiere?
Sólo pueden escribir lo que quieren en este foro los que tiran mierda o como es??

Te cayó el piano en la nuca o que ???
Y eso que te lei porque no había iniciado sección...de lo contrario por ignorado pasabas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL vs DIM

Notapor verde2014verde » Jue Ago 29, 2019 11:25 am

Yo pienso que la gran mayoria estamos felices de que Osorio haya regresado al verde a ponerle orden a muchos aspectos que estaban fuera de control. Estamos mas felices todavia con lo que va recorrido y esperamos un triunfo contundente esta noche contra el Tolima y en el cual confio.

Pueden haber diferencias que todavia existen entre los mas criticos de Osorio por razones ya conocidas, pero hay mentes muy abiertas porque para empezar mejores opciones que el profe no existen hoy por hoy. La cosa es que pienso que estamos en un periodo de transicion de aceptar y de creer en que sus forma poco ortodoxas de conducir van convenciendo a medida que el mismo consigue pulir sus metodos.

Dejemos de alimentar la controversia de un lado o el otro y hay que concentrarse mejor en disfrutar el presente y seguir sonando con el futuro y que el profe nos vuelva a poner en la cuspide.

Cheers a un brillante futuro para nuestro verde que sigue en construccion y en muy buenas manos.

Anterior

Volver a Foro General