Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima COPA

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 29, 2019 7:28 pm

Yo no he sido muy defensor de Cuadrado, pero hay que reconocerle que ya nos había salvado de dos muy claras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor chow_4 » Jue Ago 29, 2019 7:30 pm

Nada de tenernos de hijos ....sin esas 3 lesiones, el partido era a otro precio....se nota mucho la inseguridad del equipo en las imprecisiones. No veo ningún mérito de Gamero ahi...simplemente se le apareció la virgencita con nuestros problemas.

Hay que intentar empatar al menos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor Imperial Green » Jue Ago 29, 2019 7:34 pm

Dios mio Helihuecon es muy malo por Diossss
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor chow_4 » Jue Ago 29, 2019 7:38 pm

Se lesionó el de Tolima...también fue culpa del CAR...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor chow_4 » Jue Ago 29, 2019 7:40 pm

Partido para el olvido de Costa.

Vamos equipo, podemos empatar...
Vamos los verdes
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor Imperial Green » Jue Ago 29, 2019 7:41 pm

Vamos Los Verdes, vamos a empatar esta vaina
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor Imperial Green » Jue Ago 29, 2019 7:44 pm

El partido de Helihuelcon y Tino Costa para el olvido.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor cuartas » Jue Ago 29, 2019 7:45 pm

Y el de baldonegro que no pudo parar ese balón

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 29, 2019 7:46 pm

No vi el momento de las lesiones, pero a mi modo de ver 3 jugadores lesionados en un mismo partido no es otra cosa que mala suerte...

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor Imperial Green » Jue Ago 29, 2019 7:49 pm

Sueño con el día que ELIMINEMOS estos hijueputas del Deportes Yolima, quiero quitarme ese equipo de encima (Ojala en Ibague les callemos la boca). JarlA/N Barrera salve usted la patria y el honor.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor chow_4 » Jue Ago 29, 2019 7:50 pm

Tempraneras en el primer tiempo y de 3 jugadores clave (Henri, Boca y Muñoz que acababa de entrar por Henri)
Eso te descuaderna el partido....además que te quema los cambios y no te deja variantes para buscar el partido por ejemplo ahora. Se planifica algo y eso te cambia todo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor chow_4 » Jue Ago 29, 2019 7:52 pm

Imperial Green escribió:Sueño con el día que ELIMINEMOS estos hijueputas del Deportes Yolima, quiero quitarme ese equipo de encima (Ojala en Ibague les callemos la boca). JarlA/N Barrera salve usted la patria y el honor.


Tengale FE que en Ibagué pasamos la serie.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 29, 2019 7:52 pm

¿Fuera de lugar adonde, por Dios?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor JuanitoVerde » Jue Ago 29, 2019 7:55 pm

El Eterno Papá de los helados el Deportes Tolima
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor Imperial Green » Jue Ago 29, 2019 7:56 pm

chow_4 escribió:
Imperial Green escribió:Sueño con el día que ELIMINEMOS estos hijueputas del Deportes Yolima, quiero quitarme ese equipo de encima (Ojala en Ibague les callemos la boca). JarlA/N Barrera salve usted la patria y el honor.


Tengale FE que en Ibagué pasamos la serie.

SIP es el marcador de los malos (el menos malo), quien dijo que allá no podemos darle vuelta a esto?? Si se puede, tenemos jugadores de jerarquia. #YoCreoEnNacional
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor cuartas » Jue Ago 29, 2019 7:57 pm

De partido apoteósico a partido con olor a mierda, este es el nacional de osorio.

Voy a llamar la atención de nuevo diciendo que está RRR cagado de la risa por ver como nacional no puede ganarle a tolima desde que él se fue, parece que es el único que sabe planificar contra equipos amarretes, marrulleros y encerrados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor Imperial Green » Jue Ago 29, 2019 7:58 pm

Saben que....y lo digo desde HOY, el desquite va a ser con todo, ellos van a tener estadio lleno y allá LOS VAMOS A ELIMINAR!!!!!! Ya verán.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 29, 2019 7:59 pm

Yo no me siento eliminado todavía, si toca sacrificar el siguiente clásico con Medellín que lo sacrifiquen, pero allá, si no vuelven a pasar cosas como las de hoy tenemos mucho con que ganarles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor Imperial Green » Jue Ago 29, 2019 8:00 pm

cuartas escribió:De partido apoteósico a partido con olor a mierda, este es el nacional de osorio.

Voy a llamar la atención de nuevo diciendo que está RRR cagado de la risa por ver como nacional no puede ganarle a tolima desde que él se fue, parece que es el único que sabe planificar contra equipos amarretes, marrulleros y encerrados.

Compa en esta NO estoy de acuerdo, Yo no soy Fanboy de Osorio pero en este partido la suerte nos jugo una mala pasada, decime vos como haces para tener algo planeado y que en 30 minutos perdas 3 (tres) de tus referentes? No hermano eso no es facil, antes la sacamos barata con este marcador, seguimos vivos.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 29, 2019 8:00 pm

Imperial Green escribió:Saben que....y lo digo desde HOY, el desquite va a ser con todo, ellos van a tener estadio lleno y allá LOS VAMOS A ELIMINAR!!!!!! Ya verán.

Dios te oiga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 29, 2019 8:08 pm

El equipo ni siquiera jugo mal, obviamente no fue una gran partido, pero para las eventualidades que ocurrieron se puede decir que se hizo un partido regular al punto que el arquero de ellos también salió figura.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor Andy » Jue Ago 29, 2019 8:13 pm

Tampoco me vi el partido, así que no puedo opinar...
Aunque sólo el hecho de que tocara hacer tres cambios en el primer tiempo, quiere decir que no salieron las cosas como las tenía planeadas el Dt, así no se puede juzgar.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor juanc » Jue Ago 29, 2019 8:21 pm

Partido lamentable para nacional

3 lesionados en 35 min, se dañó el planteamiento inicial del profe y tan así que no tenía reemplazo en defensa, quien pensaba que se iban a lesionar tres jugadores,ni el más sabio puede planificar eso

Hoy volví a ver al.barcos intrascendente,un partido de costa muy malo ,y no vi la garra de cepellini de siempre


Será que de verdad nos comimos el cuento que tolima es el papá del verde


Confío en la clasificación por que tenemos equipo para eso, pero el partido de hoy fue pésimo

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor rodrigo » Jue Ago 29, 2019 9:03 pm

Vea ak de entrada la escogencia de la nomina estubo mal jarlan debio estar en la banca igual que reyes para mi baldomero es 5 osea que de entrada hubiera puesto a gomes en el puesto de perlaza y a este en el lugar de rovira para que este ultimo fuera de cambio.
De ese modo se lesiona alexis entra reyes,se lesiona boca entra rovira y jarlan por tino en el segundo tiempo para poner las cosas en su lugar .
No soy osorio ni soy tecnico ni nada que se le parezca pero el quiere hacer rotaciones y aun asi se lesiona jugadores pero deja a un muchacho de 23 años a ddscasar y coloca 2 de 36 a jugar 3 partidos juntos eso es ir en contra de su supuesta metodogia.
Diganme si lo qud yo estoy plantiando es bueno o no de esa manera hubiera tenido una nomina buena y balanceada en este partido creanme que nunca hubieramos perdido porque este es un tolima limitado

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor negro134 » Jue Ago 29, 2019 9:13 pm

no las voy a tirar pero casi estan los mismos comentarios del partido de hoy que en el clasico...
del partido de hoy para mi muy mal partido, eso no se puede tapar con 1 dedo. pa mi mal planificado, henriquez y bocanegra miren algo llevan 1 año que juegan 2 partidos si mucho 3 y miren al siguiente que pasa son jugadores veteranos que no los pueden poner a jugar cada 3 dias......eso pa un pelao de 20 años 0 25...si yo fuera empresario miro ganancia vs perdida y ambos dan lo segundo...
o algo paso en el calentamiento que salieron 3 jugadores lesionados...

del contrario no es un equipo vistoso, pero juega bien y tiene ese jugador que iba a comprar el pierdellin albornoz (ypo le echo mano de una valga lo que valga que hp pa jugar y desborde el que tiene...profe usted que tiene ojo echele el ojo a ese man...yo la verdad no lo habia detallado pero que camion y desborde no lo vio nadie...por alla le puso un cuerpo a cuerpo a candelo y candelo se cayo de una que mole ese man...ojo es un jugador de quilates con seguridad....

o eñl equipo se quedo en el clasico? ya con eso cumplimos??? hoy viendo jugar a rive un rato meten guevas todo el partido...hoy ATLETICO NACIONAL no metio como debia...en actitud si falto en varios jugadores...
otra cosa muchos aqui y en la calle piden juveniles...cristian blanco???? acaso eres tu duque??? si no hay un pelao por izquierda aqui en las comunas de medallo mejor que ese man no vuelvo al estadio...ya lleva varios partidos que lo veo perdido...no solo hoy sino varios desde equidad lo vi mal...cuando vi el primer partido del crack diego leon osorio con la verde dije este man es un calidoso, y asi fue no tuvo partido malo, eso fue por alla en el 88 creo no recuerdo bien pero de una se le vio...

cuadrado: nos salvo de varias y en el gol nada que hacer..
heliberton: mal en marca en el centro de albornoz, le ganaron de fuerza de velocidad...partido regular
henriquez: sin calificacion...pero un man de 36 no esta pa jugar cada 3 dias
boca: lo mismo
mafla: le toco de central por izquierda y no lo hizo mal
rovira: le toco tambien de central y no lo hizo mal
costa: muy mal partido parece que se hubieran ido de farra despues del clasico
cepellini: muy mal partido parece que se hubieran ido de farra despues del clasico
baldomero: muy mal partido parece que se hubieran ido de farra despues del clasico
candelo: trato de desbordar pero no fue el candelo de otras noches...
barcos: salio mucho del area pero el balon nunca le llego clarito
vladimir: trato pero el solo no pudo.

profe osorio y paez: muy mal planteamiento hoy cuando se juega mal se reconoce...del rival tampoco es que sea la panacea...se le fueron varios de sus jugadores claves pero viene con un proceso..y se defienden bien...era mas duro el tolima del año pasado cuando nos gano aqui la estrella...el de hoy no es tanto pero tacticamente defensivamente lo hizo bien...
a mi ese futbol asi no me trama pero a ellos les da resultado y a un equipo chico le sirve eso...

de los que entraron muy pero muy mal ese pelao blanco no le vio ni una a plata por su zona...candelo: bien y

sigue un partido bravisimo contra las gallinas sin 3 referentes como boca, henriquez y muñoz...
pero hay estan reyes que confio en el, moya que ????? y regresa el mago jarlan ojala DIOS quiera bien fino...
el equipo no se puede volver dependiente de 2 jugadores de jarlan y de muñoz...pa eso son los 25


hay que seguir adelante y ya pisar este partido a pensar en las gallinas...asi como contra pierdellin apenas termini habia que dejar entrerrado ese tema...
DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL A Nuestro cuerpo tecnico jugadore sy pos supuesto a nuestra hermosa y popular hinchada..

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor aquel54 » Jue Ago 29, 2019 9:19 pm

Muy buen análisis Rodrigo ...no se necesita ser técnico , sólo COHERENTE ... Y de eso, el "MAGO", pocon, pocon !!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor Agudelo » Jue Ago 29, 2019 9:20 pm

Perder de local en una serie de 180 minutos no es bueno, pero creo que como se dieron las cosas no es un resultado tan malo. Yo la verdad si pensé que el Tolima nos iba a golear. La serie está abierta, quedan 90 minutos, obviamente no va a hacer fácil en Ibague, y más ante un equipo que nos tiene la medida.

Ojalá que lo de Henríquez, Bocanegra, y Muñoz no sea nada grave. Creo que es casi imposible que puedan estar ante Millonarios y Medellín, pero esperemos que si puedan estar totalmente recuperados para el partido de vuelta ante Tolima

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor Agudelo » Jue Ago 29, 2019 10:24 pm

chow_4 escribió:Partido para el olvido de Costa.

Vamos equipo, podemos empatar...
Vamos los verdes


Ese hpta Argentino es un pecho frío!!! No le e visto un solo partido bueno. Me cuesta creer como este jugador está por encima de Sebastián Gómez. Así de mal está el nivel de Gomez como para que esté Argentino sea titular, lo dudo mucho. Es más, me atrevo a decir que hasta el Indio Ramírez marca más diferencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor pacodelucia » Jue Ago 29, 2019 11:35 pm

Esto de perder y perder y perder contra el Tolima NO es nada bueno, ni para la institución, ni para la historia del club, ni para estos jugadores, ni para el técnico, ni mucho menos para el presidente, ni para la junta directiva, ni para postobon, ni para RCN, ni para la misma OAL.

Esto se puede convertir en un gran talón de Aquiles y mientras más pasan los partidos y el Tolima nos gane con cualquier equipo que pongan, será más difícil revertir esta situación. Este record negativo es asustador, incomprensible, sin lógica, pero es real y muy duro de tragar.

Veamos algunos anti-records de nuestro equipo:

--9 derrotas consecutivas vs Millonarios al inicio de los años 60s
--6 derrotas consecutivas vs Cali a inicios de los años 60s
--6 derrotas consecutivas vs Cali a mediados de los años 60s
--21 partidos sin ganarle a Millonarios entre finales de los 50s y principios de los 60s
--Peor derrota de local en la historia del fútbol colombiano 0-10 ante Boca Juniors en 1951
--18 partidos seguidos sin ganar en Liga en 1970, peor racha en la historia Verdolaga
--Derrota de local 0-7 vs Millonarios, crisis y echada del técnico Paternoster en 1951
--Derrota 0-4 en la final de Copa Sudamericana 2002 en Casa con estadio lleno vs San Lorenzo, quizás la peor derrota en finales de partidos de ida y vuelta (no he chequeado lo escribo a pura memoria)
--6 derrotas consecutivas vs Deportes Tolima, de las cuales 4 en casa y cinco de ellas por idéntico marcador de 1-2 y una de ellas para perder un título de liga en el minuto 94 en el Atanasio Girardot.

Estamos pues jugando con fuego, de seguir esto así, quien sabe que tan grande será este antirecord y quien se animará a dar las explicaciones de rigor cuando todo haya terminado. Realmente desde el principio, este antirecord ha sido muy duro de masticar y más duro de digerir.

Perdimos un título, perdimos innumerables records, perdimos la jerarquía, perdimos la brillantez, perdimos la lucidez, perdimos la autoestima. El Tolima nos gana sin importar que jugadores tengan ellos y cuales tengamos nosotros, podemos tener a Messi, Ronaldo, Neymar, Kane, Lewandosky y ellos pueden tener a Albornoz, Quiñones, Olaya, Robayo, Banguero, Torijano y aun así ellos tienen el 2-1 asegurado.

Cada partido vs Tolima, decimos lo mismo, esta vez sí, ahora sí, que se tengan fino, pero la realidad es que siempre nos ganan. Estamos ya con un pie fuera de la Copa Colombia, sería la tercera eliminación a manos del Tolima en los últimos 2 años.

Algo raro pasa con este Nacional que es capaz de meterle 5 goles al rival de patio y a los 4 días perder contra Tolima por sexta vez consecutiva. ¿Será algo mental? ¿Gamero es el mago y no Osorio? ¿Será que todavía los miramos por encima del hombro y pensamos que ya ganamos de camiseta sin jugar los partidos? ¿No tenemos la humildad para enfrentar con toda la seriedad del caso a los equipos chicos y sobre todo al Tolima? ¿El contragolpe del Tolima es letal? ¿No somos serios?

En el partido de vuelta sabremos quién es el verdadero mago, Osorio o Gamero. Una séptima derrota de forma consecutiva frente al Tolima sería una vergüenza mayúscula para toda la institución. Un partido se puede perder, dos, tres y hasta cuatro, pero más de ahí es penoso, realmente penoso.

Lo único cierto es que si no tomamos ese próximo partido contra Tolima con toda la seriedad y con los mejores jugadores a disposición, la cosa puede ponerse color de hormiga y muy, muy bochornosa. Respeto por el Tolima que está consiguiendo algo que solo dos equipos habían hecho frente a nosotros desde 1948.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor aquel54 » Vie Ago 30, 2019 4:05 am

El escrito del Guitarrista, como estadística es bueno ... pero como realidad, lo único relevante que expresó es que EL MAGO PARECE SER GAMERO Y NO OSORIO!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor juanc » Vie Ago 30, 2019 8:02 am

Aparte de lo ya dicho del partido, espero que las lesiones no sean graves, es casi seguro que no van contra millonarios, pero ojala sea mas susto que nada.

hoy con cabeza un poco menos caliente, sigo pensando que tenemos con que remontar en Ibague, sigo confiando en las capacidades del profe Osorio,



11 de septiembre

Deportes Tolima vs Atlético Nacional
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win Sports

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor Agudelo » Vie Ago 30, 2019 11:02 am

Lo de Daniel Muñoz no fue nada, solo fatiga muscular. Inclusive se confirmó que el jugador viajará para unirse con la selección.

Lo de Bocanegra, y Henriquez si preocupa mucho porque son los únicos defensas con experiencia y se la pasan lesionados. Ya no pueden jugar más de dos partidos porque recaen, una lastima.
Última edición por Agudelo el Vie Ago 30, 2019 11:52 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor juanc » Vie Ago 30, 2019 11:47 am

Agudelo escribió:Lo de Daniel Muñoz no fue nada, solo fatiga muscular. Inclusive se confirmó que el jugador viajará para unirse con la selección.

Lo de Bocanegra, y Henriquez si preocupa mucho porque son los únicos defensas con experiencia y se la pasan lesionados. Ya no pueden jugar más de dos partidos porque recaen, una lastima.



Hombre embarrada lo de los capitanes, los experimentados lesionados y los centrales que tenemos jóvenes les falta un poco aun.

lo de muñoz ojala sea así y no se complique, ojala no sea que por ir a la selección se arriesgue por no perder la oportunidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor alejoco » Vie Ago 30, 2019 12:36 pm

Yo sinceramente creo que osorio ya deberia definir las dos duplas de centrales, Henriquez - Reyes, Moya - Bocanegra, o al revez pero que deje un viejo con un joven, asi estan apadrinados, toman experiencia con el correr de los partidos tambien y no nos arriesgamos a poner juntos a los dos capitanes que ya no dan pa tanto trote

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor pacodelucia » Vie Ago 30, 2019 1:26 pm

aquel54 escribió:El escrito del Guitarrista, como estadística es bueno ... pero como realidad, lo único relevante que expresó es que EL MAGO PARECE SER GAMERO Y NO OSORIO!!



Hasta guitarrista? hay de todo en este planeta. El odio puede más que todo. Felicidades aquel 54.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor juanc » Vie Ago 30, 2019 3:20 pm

FUTBORLED:


Tras conocerse los problemas físicos que atraviesan Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra y Daniel Muñoz, tras haber salido en el primer tiempo del partido contra Deportes Tolima el pasado jueves, el médico Nelson Rodríguez siguió dándole seguimiento a la situación de estos tres jugadores, importantes para el desempeño de Atlético Nacional.

“Alexis Henríquez presenta una lesión muscular por pateo largo del aductor izquierdo, le haremos una resonancia magnética este sábado en la tarde. Consideramos que no va a alcanzar para el partido contra Millonarios”, describió el galeno ‘verdolaga’.

Por su parte, “Daniel Bocanegra tiene una contusión modular ósea. Es decir, un golpe muy fuerte en el hueso de la rodilla izquierda, le hicimos radiografías, afortunadamente no hay lesión ósea, básicamente es el manejo del dolor, vamos a trabajarlo y no está descartado para el partido del domingo contra Millonarios”.

Finalmente, con el jugador convocado a la Selección Colombia de mayores, Daniel Muñoz seguirá en espera de su diagnóstico final. “Daniel Muñoz tiene una fatiga muscular a nivel del músculo isquiotibial izquierdo, trauma de baja energía. Hicimos los exámenes del cpk esta mañana, nos arrojaron niveles muy bajos, clínicamente se encuentra en mejor situación, esta noche le haremos una resonancia para dar el parte definitivo, este sábado en la mañana”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Tolima C

Notapor Agudelo » Vie Ago 30, 2019 5:49 pm

juanc escribió:FUTBORLED:


Tras conocerse los problemas físicos que atraviesan Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra y Daniel Muñoz, tras haber salido en el primer tiempo del partido contra Deportes Tolima el pasado jueves, el médico Nelson Rodríguez siguió dándole seguimiento a la situación de estos tres jugadores, importantes para el desempeño de Atlético Nacional.

“Alexis Henríquez presenta una lesión muscular por pateo largo del aductor izquierdo, le haremos una resonancia magnética este sábado en la tarde. Consideramos que no va a alcanzar para el partido contra Millonarios”, describió el galeno ‘verdolaga’.

Por su parte, “Daniel Bocanegra tiene una contusión modular ósea. Es decir, un golpe muy fuerte en el hueso de la rodilla izquierda, le hicimos radiografías, afortunadamente no hay lesión ósea, básicamente es el manejo del dolor, vamos a trabajarlo y no está descartado para el partido del domingo contra Millonarios”.

Finalmente, con el jugador convocado a la Selección Colombia de mayores, Daniel Muñoz seguirá en espera de su diagnóstico final. “Daniel Muñoz tiene una fatiga muscular a nivel del músculo isquiotibial izquierdo, trauma de baja energía. Hicimos los exámenes del cpk esta mañana, nos arrojaron niveles muy bajos, clínicamente se encuentra en mejor situación, esta noche le haremos una resonancia para dar el parte definitivo, este sábado en la mañana”.


Ahí el caso más delicado parece ser el de Henríquez. Se dice que el jugador salió llorando del estadio y ni siquiera podía caminar. Ojalá esa resonancia no vaya a arrojar fractura, eso sería fatal y más a su edad.

Anterior

Volver a Foro General