Nacional vs mill8s

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor alejoco » Dom Sep 01, 2019 10:22 pm

chow_4 escribió:De igual manera sigo insistiendo que con el profe en la raya, es a otro precio, haciendo las correcciones en cada partido. se cometen muchos errores de entrega y de marcaje.

Sigo confiando en el proceso.

Seguimos sumando...
Esto no es como empiece si no como termine..

Tengo la tranquilidad de que a estos equipos no los encontraremos en finales y será a otro precio.

Al igual que Tolima.


Yo si valoro el sacrificio de los de atrás...no estando los titulares, hicieron lo que pudieron...

Siguen insistiendo con las críticas con los 3 atrás....con 4 hubiese sido lo mismo por las ausencias..

Con 3 atrás goleamos al DIM.

Con 3 atrás sometimos al Cali.

Con 3 atrás se jugó mejor en el segundo tiempo.


contra cali tambien empezamos jugando muy mal............ minuto 1 del segundo tiempo sale baldo > entra rovira

el problema real es baldomero, no por que sea malo, es que el no es raspador, como rovira que aprendio el oficio y hoy es una muralla

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor alejoco » Dom Sep 01, 2019 10:23 pm

mencion especial para mafla, sin pedirlo de titular

debo decir que es el primer partido donde no es objeto de mis groserias

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor Agudelo » Dom Sep 01, 2019 10:24 pm

alejoco escribió:
Agudelo escribió:Lo más hp de todo es ese negro malparido de Perlaza. Bien malo que es Nacional atrás y ese negro todo el partido perdiendo o entregando mal el balón. Ya es hora que lo pongan a chupar banca, que desesperó


a ese entregando mal sumele a reyes y blanco, solo por contar los de la primera linea


Reyes en la segunda parte lo hizo muy bien, y Blanco en mi opinión creo que también cumplió. Lo qué pasa es que vuelvo a lo mismo, estos pelados están rodeados de jugadores como Perlaza que mantiene regalando balones, cualquiera se contagia.
Última edición por Agudelo el Dom Sep 01, 2019 11:02 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor chow_4 » Dom Sep 01, 2019 10:26 pm

rodrigo escribió:Amigo mi inconformidad con los 3 o los cuatro es que para el orimer sistema se necesitan jugadores especiales o como minimo que sean centrales netos como paso contra medellin si no los tienes debes jugar con linea de 4 porque es mas facil los relevos y respaldos eso es lo que no has querido entender chow tienes que ver bastante futbol para que des cuentas de esas cosas


Hombre Rodrigo, le aseguro que he visto más fútbol que usted...

Y usted ha criticado los 3 atrás hasta estándo con centrales netos...así que no se acomode...

Yo no estoy prefiriendo como persona de fútbol el 3 sobre el 4...
Yo lo que hago es intentar entender las intenciones de un DT...de justificar y no quedarme cuestionando las decisiones.

Siempre he dicho que no por jugar con 3, se sea más frágil....usted toda su vida ha visto fútbol de 4 y por eso se queda en lo básico.

Con 3, A veces es 5.

Acá Osorio ha jugado con 4 e igual has criticado luego otras cosas...

Porque para usted como para varios acá, ver un partido es sinonimo de buscar que defectos encuentran según.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor alejoco » Dom Sep 01, 2019 10:28 pm

rodrigo escribió:Amigo mi inconformidad con los 3 o los cuatro es que para el orimer sistema se necesitan jugadores especiales o como minimo que sean centrales netos como paso contra medellin si no los tienes debes jugar con linea de 4 porque es mas facil los relevos y respaldos eso es lo que no has querido entender chow tienes que ver bastante futbol para que des cuentas de esas cosas


osorio ya eligio ese modulo y eso no va a cambiar, siempre va a salir con un lateral derecho que no va a estar en su posicion, como lo hemos visto en los ultimos partidos

aqui lo importante si el mister quiere morir con la suya, es que se vean avances con ese modulo y esquema defensivo, por que sino se va a ir generando el mismo nuevos opositores a su proyecto

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor alejoco » Dom Sep 01, 2019 10:29 pm

chow_4 escribió:
Agudelo escribió:Uno le reconoce las ganas, el esfuerzo, la lucha al equipo, pero definitivamente que en defensa se sufre demasiado. Se toman muchos riesgos y aparte tenes un jugador como Perlaza que entrega mal la pelota, más grave la situación. Ojalá que Osorio deje esa terquedad, porque este negro nos va terminar matando.

Quiero destacar el trabajo de Vladimir como interior, la verdad que lo hizo muy bien. Y ni que hablar de Cepellini, ese pase que le mete a Cucchi para el gol es para enmarcar. Ante Tolima no apareció, pero creo que el Uruguayo se siente mejor cuando juega al lado de Jarlan. Y por último lo de Cuadrado, le di palo el semestre anterior, pero con Osorio está sacando de todo.


Así es, Cepellini se siente mejor como segunda guitarra que cuando le toca sólo llevar la responsabilidad del equipo.

Pd: Cuchi es más de fútbol directo; Barcos es más de circuito de juego...ya dependiendo de las necesidades de un partido, el DT mirara como rota..


Mientras tanto para el DT, Barcos es la primera opción. A Cuchi lo seguirán trabajando para que siga entrando en la idea de Osorio.


prefiero a cucchi tal como es hoy si la idea de osorio es volverlo un picaflor como barcos, el 9 tiene que estar en el area

cucchi me recuerda mucho a duque

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor Agudelo » Dom Sep 01, 2019 10:30 pm

alejoco escribió:mencion especial para mafla, sin pedirlo de titular

debo decir que es el primer partido donde no es objeto de mis groserias


Me faltó destacar lo de Mafla, creo que este pelado encontró su posición como defensa central. Ante Tolima también le tocó jugar por ese sector y lo hizo muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor alejoco » Dom Sep 01, 2019 10:31 pm

Agudelo escribió:
alejoco escribió:mencion especial para mafla, sin pedirlo de titular

debo decir que es el primer partido donde no es objeto de mis groserias


Me faltó destacar lo de Mafla, creo que este pelado encontró su posición como defensa central. Ante Tolima también le tocó jugar por ese sector y lo hizo muy bien.


me parece que le falta talla y años luz para que yo lo pida de titular pero es innegable que por lo menos hoy salio en limpio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor Thunder » Dom Sep 01, 2019 10:32 pm

En diciembre hay final contra esta gente, asi que nos guardamos el triunfo para la final :) , ahora si hablando enserio ojalá se diera esa final o contra el america. Metiendonos ya en el partido de hoy muy mal Baldomero, el indio en la misma de siempre "tibio", Candelo regularcito tirando a mal igual que Elibelton, Blanco y Mafla. Destacados Jarlan y sobre todo Cuadrado que esta vez se puso la capa de Armani.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor chow_4 » Dom Sep 01, 2019 10:35 pm

Rodrigo, recuerdo que en Bogotá con Santa Fe, se jugó con 4 en el fondo y perdimos 0-2...Y sacaste otras excusas para criticar...es que cuando uno tiene mente soberbia, sólo le da para creer que uno haría las cosas mejor que quien esta de DT y eso que ese señor está más preparado que un yogurth.

Con DIM se jugó con 3 atrás y se le pasó por encima...¿entonces?

Vas a analizar los partidos o te vas a quedar estancado en todo el proceso Osorio en que si pone 3 o 4 ?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor alejoco » Dom Sep 01, 2019 10:36 pm

Pensandolo de otra forma.. Al subir su nivel defensivo (mafla) realmente se va a volver una pieza clave y vamos a terminar hablando bien de el

con el modulo de 3 de osorio el siempre va a ser el central por izquierda y a futuro me deja una buena sensación que el mister le haga subir bastante su nivel defensivo

Mafla - Capi - Reyes

Mafla - Boca - Moya

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor chow_4 » Dom Sep 01, 2019 10:38 pm

Thunder escribió:En diciembre hay final contra esta gente, asi que nos guardamos el triunfo para la final :) , ahora si hablando enserio ojalá se diera esa final o contra el america. Metiendonos ya en el partido de hoy muy mal Baldomero, el indio en la misma de siempre "tibio", Candelo regularcito tirando a mal igual que Elibelton, Blanco y Mafla. Destacados Jarlan y sobre todo Cuadrado que esta vez se puso la capa de Armani.



Difiero en lo de Mafla...me parece que antes hay que valorar su sacrificio de jugar allí ante las ausencias de los defensores titulares. Y me parece se entregó con todo, corría, se tiraba, cambiaba de frente, metia....calificarlo mal, sabiendo que jugó improvisado me parece injusto.
Última edición por chow_4 el Dom Sep 01, 2019 10:40 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor chow_4 » Dom Sep 01, 2019 10:39 pm

alejoco escribió:Pensandolo de otra forma.. Al subir su nivel defensivo (mafla) realmente se va a volver una pieza clave y vamos a terminar hablando bien de el

con el modulo de 3 de osorio el siempre va a ser el central por izquierda y a futuro me deja una buena sensación que el mister le haga subir bastante su nivel defensivo

Mafla - Capi - Reyes

Mafla - Boca - Moya



Me parece va a lograr ser un Farid Díaz...metelon y gladiador.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor soloporuncomentario » Dom Sep 01, 2019 10:52 pm

Agudelo escribió:
alejoco escribió:mencion especial para mafla, sin pedirlo de titular

debo decir que es el primer partido donde no es objeto de mis groserias


Me faltó destacar lo de Mafla, creo que este pelado encontró su posición como defensa central. Ante Tolima también le tocó jugar por ese sector y lo hizo muy bien.

A Mafla lo putié todo el primer tiempo, pero hay que reconocer que ya en el segundo tiempo estuvo a la altura, aunque también hay que decir que Millonarios mermó su intensidad de ataque en comparación con el primer tiempo. De todas maneras me parece que a ese jugador le falta mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor soloporuncomentario » Dom Sep 01, 2019 10:56 pm

chow_4 escribió:
Thunder escribió:En diciembre hay final contra esta gente, asi que nos guardamos el triunfo para la final :) , ahora si hablando enserio ojalá se diera esa final o contra el america. Metiendonos ya en el partido de hoy muy mal Baldomero, el indio en la misma de siempre "tibio", Candelo regularcito tirando a mal igual que Elibelton, Blanco y Mafla. Destacados Jarlan y sobre todo Cuadrado que esta vez se puso la capa de Armani.



Difiero en lo de Mafla...me parece que antes hay que valorar su sacrificio de jugar allí ante las ausencias de los defensores titulares. Y me parece se entregó con todo, corría, se tiraba, cambiaba de frente, metia....calificarlo mal, sabiendo que jugó improvisado me parece injusto.

En el segundo tiempo respondió bien, Chow, hay que reconocerlo, pero igual creo que es un jugador que le sigue faltando mucho para estar en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor chow_4 » Dom Sep 01, 2019 11:00 pm

Pompilio en rueda de prensa a la pregunta sobre porque ciertos jugadores no iniciaron...

Y la respuesta es obvia....

Tras la seguidilla de partidos que han tenido y lo sucedido en el partido pasado el jueves con 3 lesionados...no podían seguir arriesgando a que se siguieran lesionando jugadores...y Rovira ya venía se varios partidos seguidos al igual que Vladi y Cepe.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor chow_4 » Dom Sep 01, 2019 11:02 pm

soloporuncomentario escribió:
chow_4 escribió:
Thunder escribió:En diciembre hay final contra esta gente, asi que nos guardamos el triunfo para la final :) , ahora si hablando enserio ojalá se diera esa final o contra el america. Metiendonos ya en el partido de hoy muy mal Baldomero, el indio en la misma de siempre "tibio", Candelo regularcito tirando a mal igual que Elibelton, Blanco y Mafla. Destacados Jarlan y sobre todo Cuadrado que esta vez se puso la capa de Armani.



Difiero en lo de Mafla...me parece que antes hay que valorar su sacrificio de jugar allí ante las ausencias de los defensores titulares. Y me parece se entregó con todo, corría, se tiraba, cambiaba de frente, metia....calificarlo mal, sabiendo que jugó improvisado me parece injusto.

En el segundo tiempo respondió bien, Chow, hay que reconocerlo, pero igual creo que es un jugador que le sigue faltando mucho para estar en Nacional.


Creo que sigue mejorando poco a poco...hoy hizo un trabajo de sacrifio pero obvio rinde más de lateral....aunque en el 3-4-3 y con todos los jugadores disponibles, Mafla NO es titular ni en defensa ni como extremo. Pero es una alternativa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor negro134 » Dom Sep 01, 2019 11:15 pm

bueno parceros primero felicitar a la mejor hinchada del pais,,,casi 40000 hoy en el atanasio domingo 800 pm...
segundo darle gracias a DIOS que por lo menos no perdimos...hoy era para perder ese equipo con 11 nos gana...

ahora del partido, primer tiempo muy regular tirando a malo...si las gallinas nos meten 3 era normal y nosotros solo generamos un par de ocaciones...ya en el segundo tiempo se mejoraron algunas cosas pero igual no se alcanzo el tope...pero tambien hay que darle meritos al rival, ese de pinto es muy tactico, ese man hay que darle su reconocimiento, paro ese equipo y no habia por donde....todo el merito y es grandeza reconocer...y lo escribi antes, ese man es mundialista y sabe, su experiencia no se improvisa...las gallinas pueden no tener el mejor equipo en nomina, pero ese man hace tacticamente un trabajo impecable...

lo bueno:
- la hinchada de ATLETICO NACIONAL casi 40000 en el atanasio
- el nivel de algunos jugadores

lo regular o malo:
- el planteamiento
- nivel de otros jugadores

ahora de nosotros yo pregunto algo??? uno con blanco, con el indio y con neider moreno(que mucha gente lo pidio pero no era para jugar hoy) uno que puede esperar????ese pelao blanco no es por nada y yo apoyo pero es que la verdad ese man en un 11 de ATLETICO NACIONAL es una bofetada...si miramos juveniles, miren a reyes responde con calidad (lo dije hace como 1 mes va a ser el proximo carlos esheomo cuesta es rapido, anticipa bien, sale jugando, es joven y marca bien por arriba y por abajo) pero blanco?????

cuadrado: ya es hora de reconocerle a cuadrado el trabajo, muy buen partido hoy tapo 4 claras, nos salvo y nos regalo un punto...
heliberton: muy bien abriendo la cancha...por hay lei un man criticandolo, yo no se que partido vio o ni se lo veria...yo cuando critico critico...pero hoy nada que hacer metio varios centros casi de gol...puso uno candelo que la boto por arriba...le puso 1 a jarlan que la tiro arriba, le puso 1 a cuchi que no supo definir...muy buen partido del grone..
reyes: muy buen partido, es un central claro, rapido y la verdad le tengo confianza...es seleccion juvenil y cuando marca no le ganan facil
mafla: jugando en un lugar que no es su posicion pero no lo hizo mal del todo..salio, marco...
nlanco: muy mal partido lo unico bueno fue un centro que hizo atras...en marca lo putie cuando estaba de ultimo hombre y dejo pasar un balon que le quedo al delanetero de las gallinas que tapo cuadrado mano a mano...error casi todo de estepelao...
perlaza: muy mal partido, quiero ver el perlaza del primer partido contra caldas....pero perdio balones, no marco lo hizo muy mal hoy...
indio: sin comentarios...de pesar no podemos vivir, no muestra es casi nada..
jarlan: trato, se junto, metio 3 pases de gol que sus compañeros no definieron..tuvo un par de oportunidades...buen partido hoy de jarlan
moreno: se la paso mas peliando que jugando...por eso los que pedian este pelao, hay esta no es que sea malo pero son jugadores como el indio que hay que ponerlos contra cucuta, contra un union, pero no en clasicos...
candelo: desbordo y tuvo su par de oportunidades y no las metio, debe trabajar mas en ser asociativo en la parte ofensiva...no todo es tirar al arco...
cuchi: gol y se comio otro que era mas facil votalo que metelo..

los que entraron bien vladimir esta en buen nivel, pero rovira unas de cal y otras de aream tuvo una mala entrega que se la dui a las gallinas que faltando 3 minutos casi no la clavan por la mala entrega de rovira
cepellini pase gol

profe osorio y paez: para mi hubo un mal planteamiento, desde la nomina...no se le puede dar gusto a la gente que porque no pone a neider moreno..blanco no puede o con ese juego de ese pelao no puede ser un lateral izquierdo de ATLETICO NACIONAL...fuera de eso vladimir en un partido de estos no puede estar en la banca con el nivel que esta...no digo nada contra cucuta sin demeritar el rival pero en un clasico contra las gallinas contra pierdellin deben estar los que son...aparte veo mucha falencia en la definicion, cuando un jugador esta por definir no levanta la cabza y la centra sino que patea como con los ojos cerrados...

sigue otra vez el clasico contra el del frente de visitantes nosotros ojala con mas jugadores recuperados y contar con todos...ese clasico no va a ser el mismo pasado...

hay que mejorar muchas cosas en estos 2 ultimos partidos retrocedimos en el nivel futbolistico, o mas bien sera que nos han planteado muy bien tacticamente???hay qie trabajar en como contrarestar esas defensas tacticas...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL nuestro cuerpo tecnico, jugadores y pos supuesto a nuestra espectacular hinchada

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor matt » Dom Sep 01, 2019 11:19 pm

Ya teniendo la respuesta por parte de los entrenadores sobre el por qué esos 11 iniciales. Debo decir que, lo que es el indio, blanco y reyes, que hps troncos. Y antes de que vengan a decir que, es que son juveniles, que no se que. desde el inicio uno se da cuenta que puede esperar uno de ellos. son torpes, acelerados, sin malicia. Terribles!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor soloporuncomentario » Dom Sep 01, 2019 11:29 pm

rodrigo escribió:Amigo mi inconformidad con los 3 o los cuatro es que para el orimer sistema se necesitan jugadores especiales o como minimo que sean centrales netos como paso contra medellin si no los tienes debes jugar con linea de 4 porque es mas facil los relevos y respaldos eso es lo que no has querido entender chow tienes que ver bastante futbol para que des cuentas de esas cosas

El problema Rodrigo es que usted y la mayoría están mirando las cosas de manera inmediata, pero esto es algo a largo plazo, de muchas repeticiones incluyendo improvisaciones en partidos como los de hoy para poder después jugar este sistema de memoria. Para mí los verdaderos resultados de todo esto, no en cuanto a títulos sino a memoria de juego, se verán es a final de año o comienzos del próximo, pero hay que dejar trabajar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor soloporuncomentario » Dom Sep 01, 2019 11:31 pm

Jmm! dizque Reyes tronco... Dios mío.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor chow_4 » Lun Sep 02, 2019 12:24 am

El DT le da chance a juveniles y ahora es malo....en su proceso anterior fue lo que más le cuestionaron...


Lo que si es claro es que estándo a la mitad de la liga, a falta del juego con DIM el próximo fin de semana...ya sabemos que tenemos de nómina para afrontar. Hasta hoy, igual eso depende del nivel de cada jugador durante la liga.


Cuadrado (Aldair)

Boca-Henri-Mafla

Muñoz-Rovira-Cepellini
--------Jarlan

Helibelton-Barcos-Vladi


Aldair (Cuadrado)
Reyes
Baldomero (cambio 3)
Gómez
Costa
Candelo (cambio 2)
Cuchi (cambio 1)







__________
Guerra
Moya
Estupiñan
Córdoba
Blanco
Cabal
Yabur
Yilmar
Góez
Perea
INDIO
MORENO
Hayen
Jean Luca
Dylan
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor juanc » Lun Sep 02, 2019 7:05 am

Buenos días

un primer tiempo para el olvido, gracias a dios y a cuadrado no salimos Goleados

Baldomero entrego mal y no recupero el balón, yo tenia esperanzas con el por lo que hablan los de santafe que era bueno, pero hasta ahora nada de nada y siempre que entra titular jugamos regular

muchos criticaron a Osorio por no darle minutos a Moreno y al Indio, pero creo que ayer se sacaron solos nuevamente de la titular, jugadores que no han mostrado nada, sobretodo el indio que yo creo que ya no despego, a Neyder le doy el beneficio de la duda por los pocos partidos, pero debe meter mas y mostrar mas fútbol por que lo tiene

el segundo tiempo mejoro muchisimo con la entrada de Rovira, pero seguimos teniendo muchos problemas atras, nos llegaron con mucha facilidad y nos salvamos del segundo gracias a la figura del partido que fue cuadrado

para mi el delantero después de lo visto debe ser Cucchi, se muestra mas y se mueve mas en el área, le vi movimientos buenos tratando de voltearse y rematar, aunque seria bueno verlos a Barcos y el juntos,

No podemos seguir regalando un tiempo, ayer nos salvamos por el espíritu santo que ilumino a cuadrado y desvió a los delanteros de Millonarios , pero si las que tuvieron que fueron muy claras les entraban, hoy estabamos hablando de resultado saca tecnico,

no siempre vamos a contar con suerte y el profe osorio debe reconocer que tiene errores en la conformación de la nomina inicial y que se demora en recomponer cosas que como ayer eran obvias cuando nos ganaban la espalda por el lado de Heliberton

esperemos los próximos partidos tengamos la suficiente sabiduría para sacar de a tres puntos , tenemos buena nomina solo hay que consolidarla

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor chow_4 » Lun Sep 02, 2019 7:54 am

Yo creo el problema no era la defensa....
El asunto es que el fútbol que propone el DT, es ofensivo y eso necesita de no poder perder el balón en ataque o hacer malas entregas porque te toman mal parados....las llegadas no eran por mérito de Millos en ataque, si no por perder nosotros el balón en el medio campo con malas entregas.


Ya a mitad de liga, el DT sacó conclusiones y le dio fútbol a todos...seguro ya tiene claro cuál es su nómina estelar y a que jugadores les cuesta la presión.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor juanc » Lun Sep 02, 2019 8:15 am

chow_4 escribió:Yo creo el problema no era la defensa....
El asunto es que el fútbol que propone el DT, es ofensivo y eso necesita de no poder perder el balón en ataque o hacer malas entregas porque te toman mal parados....las llegadas no eran por mérito de Millos en ataque, si no por perder nosotros el balón en el medio campo con malas entregas.


Ya a mitad de liga, el DT sacó conclusiones y le dio fútbol a todos...seguro ya tiene claro cuál es su nómina estelar y a que jugadores les cuesta la presión.



si y no

yo no le quito merito a lo que hizo millonarios por que esos errores fueron provocados por ellos, estudiaron bien al verde y nos ganaron el balon en el medio y la espalda en la defensa.

para mi si tenemos un problema que corregir en defensa, si perdemos el balon tensmo que tener como resolver en defensa y ayer se evidencio lo mal que esta, la defensa improvisada por que toco, se iban todos detrás del balón dejando descubierto el lado de Heliberton, millonarios lo detecto y aprovecho para atacar, gracias a dios con poca efectividad

Yo espero lo mismo que Osorio tenga ya su nomina base y no siga rotando ciertas posiciones que son claves


no debemos llorar sobre lo perdido, pero el banquete de titularidad que se daría Hernandez hoy con estos lesionados en defensa...una lastima que se dejara convencer de su representante

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor chow_4 » Lun Sep 02, 2019 8:36 am

De acuerdo Juanc...

Reflexionando un poco y con la rueda de prensa que dio Pompilio, en mi caso logró comprender algunas cosas, por eso justifico en mi anterior comentario....

Pompilo manifiesta que hay que mejorar ante la pérdida de balón y al agarrarte mal parado por errores prontos de entrega, mientras que si el equipo está más junto, tiene más opciones recuperar balón en campo contrario...

Si, de acuerdo, ayer se evidenció mucho problema defensivo, pero yo valoro que antes se logró armar una defensa...

Te voy a dar mi argumento definitivo del porque el problema no era por el módulo atrás de 3 o los intérpretes: y es que fíjate que apenas ingresaron otros jugadores en el medio del campo, ya Millonarios casi ni llegó y estaban los mismos 3 atrás...eso tuvo que ver con que el fútbol fue más fluido y las entregas eran más seguras en el segundo tiempo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor rodrigo » Lun Sep 02, 2019 8:56 am

Vea viejo chow linea de tres es muy trabajada y mas como quiere juagar el ho de osorio porque de esa forma para no pasar problemas tiene que haber un equipo que pierda la pelota y hay mismo recupere que sea super agresivo diez pulmones en la recuperacion porque este man nada mas juega con 3 y el medio centro para defender.

Nacional no hace eso vea es mas facil hablar porque no se perdio pero te pregunto si las gallinas nos meten 3 en el orimwr tiempo que dirian te la dejo hay.

Por ultimo lo que mas me preocupa es que supuestamente despues de 50 secviones de trabajo hibamos a vdr el verdadero nacional pero la verdad a mi no me gusta y peor es que este cuerpo tecnico no ve nada malo todo va bien lo digo por esas declaraciones de pompilio esta meando fuera del tiesto eso es ser uno agrandado para decir todas esas burradas

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor juanc » Lun Sep 02, 2019 9:05 am

chow_4 escribió:De acuerdo Juanc...

Reflexionando un poco y con la rueda de prensa que dio Pompilio, en mi caso logró comprender algunas cosas, por eso justifico en mi anterior comentario....

Pompilo manifiesta que hay que mejorar ante la pérdida de balón y al agarrarte mal parado por errores prontos de entrega, mientras que si el equipo está más junto, tiene más opciones recuperar balón en campo contrario...

Si, de acuerdo, ayer se evidenció mucho problema defensivo, pero yo valoro que antes se logró armar una defensa...

Te voy a dar mi argumento definitivo del porque el problema no era por el módulo atrás de 3 o los intérpretes: y es que fíjate que apenas ingresaron otros jugadores en el medio del campo, ya Millonarios casi ni llegó y estaban los mismos 3 atrás...eso tuvo que ver con que el fútbol fue más fluido y las entregas eran más seguras en el segundo tiempo.


No generaron las mismas en cantidad, pero si en peligro,y no soy de criticar pero la verdad si vi que la defensa no supo como reaccionar con esos ataques y estuvo desordenada.

Pero pues no es culpa tampoco del cuerpo técnico que se lesionen los centrales experimentados que tenemos, ojal estén buscando para el próximo año, por que vamos a necesitar mínimo dos centrales

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor chow_4 » Lun Sep 02, 2019 9:30 am

Rueda jugaba con 4 atrás e igual le llegaban y Armani era figura.

Medellín jugó con 4 y Nacional le clavó 5....

En fin....
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor chow_4 » Lun Sep 02, 2019 9:36 am

Repito, yo no estoy diciendo que el 3 sea mejor que el 4....estoy justificando el porque el DT pone su formación táctica a su gusto....
Desde que llegó Osorio manifestó que iba a utilizar 3 formaciones base, dependiendo del rival..


Osorio no va a cambiar...pero también es sano que la hinchada deje de buscarle el pero por todo creyendo saber más...


Repito...en Bogotá se jugó con 4 y perdimos...


El asunto no es el 3 o el 4...el asunto es la recuperación de balón y sostenerla y eso es trabajo de todo el equipo en bloque...

La idea futbolistica de Osorio no va a cambiar...el fútbol de él es de él..y ve a los jugadores en los entrenamientos....sabe quién le puede jugar en lo que él quiere como idea de juego ...por eso Neyder no ha podido, al igual que Sebas Pérez en su anterior proceso ....los jugadores no son malos...es sólo que no entran en el estilo de juego del profe aún.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor juanc » Lun Sep 02, 2019 9:50 am

chow_4 escribió:Repito, yo no estoy diciendo que el 3 sea mejor que el 4....estoy justificando el porque el DT pone su formación táctica a su gusto....
Desde que llegó Osorio manifestó que iba a utilizar 3 formaciones base, dependiendo del rival..


Osorio no va a cambiar...pero también es sano que la hinchada deje de buscarle el pero por todo creyendo saber más...


Repito...en Bogotá se jugó con 4 y perdimos...


El asunto no es el 3 o el 4...el asunto es la recuperación de balón y sostenerla y eso es trabajo de todo el equipo en bloque...

La idea futbolistica de Osorio no va a cambiar...el fútbol de él es de él..y ve a los jugadores en los entrenamientos....sabe quién le puede jugar en lo que él quiere como idea de juego ...por eso Neyder no ha podido, al igual que Sebas Pérez en su anterior proceso ....los jugadores no son malos...es sólo que no entran en el estilo de juego del profe aún.




si, no es de tres o cuatro si no de quien lo ejecute y quien acompañe desde la recuperación en el medio

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor soloporuncomentario » Lun Sep 02, 2019 10:52 am

Yo insisto en que el problema también es que mucha gente quiere que se desista del 3 atrás una vez que en algún partido no salieron las cosas, pero estoy convencido que el éxito de este sistema estará en darle y darle continuidad independiente de que se vayan logrando los resultados o no.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor chow_4 » Lun Sep 02, 2019 11:37 am

rodrigo escribió:Vea viejo chow linea de tres es muy trabajada y mas como quiere juagar el ho de osorio porque de esa forma para no pasar problemas tiene que haber un equipo que pierda la pelota y hay mismo recupere que sea super agresivo diez pulmones en la recuperacion porque este man nada mas juega con 3 y el medio centro para defender.

Nacional no hace eso vea es mas facil hablar porque no se perdio pero te pregunto si las gallinas nos meten 3 en el orimwr tiempo que dirian te la dejo hay.

Por ultimo lo que mas me preocupa es que supuestamente despues de 50 secviones de trabajo hibamos a vdr el verdadero nacional pero la verdad a mi no me gusta y peor es que este cuerpo tecnico no ve nada malo todo va bien lo digo por esas declaraciones de pompilio esta meando fuera del tiesto eso es ser uno agrandado para decir todas esas burradas



Contra DIM y Cali después que se cumplieron las 50 secciones, se vio un fútbol arrollador.


El equipo no se defiende sólo con el 3 en el fondo y el medio centro....el equipo no sale a esperar...el equipo se defiende con los 11, marcando todas las zonas del campo.

Repito, el problema no es del Cuerpo técnico...ellos están reconociendo los problemas que hay pero eso es de repetición...se está trabajando para no perder el balón en el medio campo....si cada jugada termina en una opción de gol....el equipo vuelve y se arma....pero si la perdemos nos toman mal parados ...el DT no está diciendo a los jugadores que pierdan la pelota y tampoco que la revienten...

Es muy fácil dedicarse a opinar descubriendo que el agua moja....

Es muy fácil ponerse a señalar los defectos del equipo.

El DT es soberbio según porque no hace lo que la hinchada quiere....pero la hinchada no es soberbia creyendo mandar y querer que el DT haga lo que ellos.

El DT no está diciendo que todo está bien, pero tampoco va a contagiar a los jugadores del negativismo de la hinchada y prensa.


El día que un hincha que crítica todo, dirija a un equipo así sea de barrio o colegio, va a entender muchas cosas cuando le de coraje ver que los de afuera le quieran manejar el equipo. (Me ha tocado en mi epoca manejando mi equipo de la Universidad, y en muchos ambitos de la vida laboral, por eso opino Y justifico, hay que vivirlas para entenderlas....luego te llamarán terco por no hacer lo que el otro quiere)

No hay nada más hp que crean saber más que tú y te quieran meter la cuchara....
El DT debe morirse con la suya....al final de cuentas es a quien despiden...

Un DT no se prepara tanto como para que vengan otros que no saben ni que significa presionar la zona, a querer enseñarte a dirigir sentados en una pc, cuando lo único que aprendieron fue dirigir en PES o FIFA.

El DT tiene su idea europea y no la va a cambiar porque los hinchas quieren que juegue a como ellos crecieron viendo fútbol 4-4-2 al toque.


Si usted Rodrigo no ha sido capaz de mejorar su ortografía y puntuación...así le hayamos repetido lo mismo...usted muere con la suya...entonces porque te la das de perfeccionista en cosas soberbiamente creyendo saber más que el DT? Es un punto a analizar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor Andy » Lun Sep 02, 2019 12:51 pm

soloporuncomentario escribió:Yo insisto en que el problema también es que mucha gente quiere que se desista del 3 atrás una vez que en algún partido no salieron las cosas, pero estoy convencido que el éxito de este sistema estará en darle y darle continuidad independiente de que se vayan logrando los resultados o no.


Para lograr eso, se necesitan tres o cuatro defensores en un nivel alto, que sean rápidos, vayan bien por arriba, sean tácticos y técnicos y de esos, no tenemos.
Esa es la cuestión, no se pelea porque no se de el resultado, se pelea es porque no tenemos y la idea que quiere el Dt no se puede efectuar por eso.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor soloporuncomentario » Lun Sep 02, 2019 1:34 pm

Andy escribió:
soloporuncomentario escribió:Yo insisto en que el problema también es que mucha gente quiere que se desista del 3 atrás una vez que en algún partido no salieron las cosas, pero estoy convencido que el éxito de este sistema estará en darle y darle continuidad independiente de que se vayan logrando los resultados o no.


Para lograr eso, se necesitan tres o cuatro defensores en un nivel alto, que sean rápidos, vayan bien por arriba, sean tácticos y técnicos y de esos, no tenemos.
Esa es la cuestión, no se pelea porque no se de el resultado, se pelea es porque no tenemos y la idea que quiere el Dt no se puede efectuar por eso.

Sí, también es cierto que puede que se necesiten jugadores con determinado perfil para lograr los resultados en menos tiempo, pero me resisto a creer que el cuerpo técnico no sepa si tiene o no tiene con que desarrollar lo que quieren. Así mismo es obvio que teniendo tantos jugadores lesionados se entorpece el proceso, pero estando todos los jugadores en óptimas condiciones sería otra la historia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor cuartas » Lun Sep 02, 2019 1:59 pm

Ni se tienen defensores ni se tienen siquiera defensores natos en estos momentos (improvisando a mafla de central) como para estar jodiendo con la línea de 3 de Lillo, y mas aún tirada pa la izquierda, porque que huecote fue esa banda derecha sin helibelton

Y pa acabar de ajustar baldonegro cagándola con los pases y sin marcar ni un cuaderno (a menos que sea con uno de esos pisotones criminales)

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor juangabo02 » Lun Sep 02, 2019 3:00 pm

"Con uno de esos pisotones criminales" jajajaja... Este cuartas cuando quiere se hace querer, buen apunte.

Sin los centrales de jerarquía había que hechar mano de los juveniles, nada que hacer, se sabía que seríamos presa fácil para los ataques por banda de los azules, por fortuna no estuvieron finos. Cuando están los 2 experimentados, criticamos lo lentos, cuando no están criticamos la falta de experiencia atrás, complicado. Creo que el gran problema ayer, fue Baldomero, no por malo, sino porque no conecta, él sale figura de un equipo muy defensivo, llega a un equipo que le apuesta al ataque y la construcción de juego desde atrás y le cuesta, será cuestión de tiempo? (No creo).
Indio Ramirez (?), el técnico le tiene confianza, tiene bastante futbol en los pies, pero la cabeza no está en la cancha, difícil cuando sos propiedad del club.
Cuadrado gigante, muy buen trabajo.

No estoy de acuerdo que al equipo no se le vean mejoras, de hecho, nos centramos en fallas defensivas, cuando el equipo tiene el balón demuestra superioridad ante los rivales, presión para recuperar arriba, oportunidades de gol. El equipo va mejorando y recuerden, no se trata de hacer 50 puntos, se trata de ser campeón, vamos por buen camino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor Imperial Green » Lun Sep 02, 2019 3:23 pm

Solo vengo a decir una cosa: Que carajos le ve el señor Osorio a Juan Pablo Ramirez ??? Por Dios que jugador tan pecho frio, es una hielera absoluta, a ese muchacho no le corre sangre en esas venas.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor Thunder » Lun Sep 02, 2019 4:25 pm

Solo dire esto; Si Osorio corrige en estos 2 meses ese horror de defensa somos campeones.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor jcarvajal » Mar Sep 03, 2019 9:49 am

Volviendo a comentar después de un buen tiempo.

El domingo a decir verdad, millonarios nos perdono la vida y también cuadrado tuvo una noche de aquellas que hace tiempo no se le daban con la camiseta del verde. Yo creo que el proceso va por buen camino, obvio se debe mejorar mucho en varios aspectos técnicos y tácticos del equipo, pero debemos rescatar lo bueno que se ha llegado a mostrar. Se vienen ahora dos partidos cruciales, el clásico con un rival que viene bajo y no podemos levantarlo, y la vuelta con tolima ojalá recuperando algunos lesionados y poniendo lo mejor a disposición para remontar la serie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor chow_4 » Mar Sep 03, 2019 11:00 am

En debate con un amigo:

Me decía que él se resistía a la llegada de Osorio porque espantaba con su fútbol aburrido...y repetitivo...

Hoy el fútbol de Osorio es más lirico, propuesta más ofensiva...e igual el hincha siempre tendrá una excusa para mostrar su inconformismo para cuando un DT no les gusta..


Osorio hermano: siga haciendo lo que le de la gana, igual te van a seguir criticando.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor verde2014verde » Mar Sep 03, 2019 4:41 pm

cuartas escribió:Ni se tienen defensores ni se tienen siquiera defensores natos en estos momentos (improvisando a mafla de central) como para estar jodiendo con la línea de 3 de Lillo, y mas aún tirada pa la izquierda, porque que huecote fue esa banda derecha sin helibelton

Y pa acabar de ajustar baldonegro cagándola con los pases y sin marcar ni un cuaderno (a menos que sea con uno de esos pisotones criminales)


Parce vos como te has aguantado a este man CHOW con su arrogancia y su complejo de soledad y necesidad de atencion y que le coman su cuento de defensor del pueblo. Como te aguantas a este man en serio, que hp desespero. Como hace uno para bloquear a alguien en este foro?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor verde2014verde » Mar Sep 03, 2019 4:43 pm

Imperial Green escribió:Solo vengo a decir una cosa: Que carajos le ve el señor Osorio a Juan Pablo Ramirez ??? Por Dios que jugador tan pecho frio, es una hielera absoluta, a ese muchacho no le corre sangre en esas venas.


Y a Blanco y a Baldomero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor Agudelo » Mar Sep 03, 2019 10:45 pm

Verde malparido hpta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor cuartas » Mar Sep 03, 2019 10:57 pm

verde2014verde escribió:
cuartas escribió:Ni se tienen defensores ni se tienen siquiera defensores natos en estos momentos (improvisando a mafla de central) como para estar jodiendo con la línea de 3 de Lillo, y mas aún tirada pa la izquierda, porque que huecote fue esa banda derecha sin helibelton

Y pa acabar de ajustar baldonegro cagándola con los pases y sin marcar ni un cuaderno (a menos que sea con uno de esos pisotones criminales)


Parce vos como te has aguantado a este man CHOW con su arrogancia y su complejo de soledad y necesidad de atencion y que le coman su cuento de defensor del pueblo. Como te aguantas a este man en serio, que hp desespero. Como hace uno para bloquear a alguien en este foro?

Fácil, hablar de Nacional y no de las personas y no importarme sinó las opiniones sobre Nacional de las otras personas porque lo demás es mierda

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 04, 2019 10:22 am

Agudelo escribió:Verde malparido hpta.

????????

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor Agudelo » Jue Sep 05, 2019 10:18 pm

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:Verde malparido hpta.

????????


Jajajaja

No papi es con verde2014.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor Juanproldan » Vie Sep 06, 2019 9:54 am

Volviendo al foro, ojala no se vuelva a caer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor alejoco » Vie Sep 06, 2019 4:55 pm

me imagino que contra medellin ira un equipo suplente o muy mixto, por que la pesada va para ibague

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs mill8s

Notapor alejoco » Vie Sep 06, 2019 5:00 pm

eso de que nos salvamos o que nos perdonaron la vida (en varios partidos) no sera mas bien la buena ejecucion del plan osorio?, con errores y todo, llegando tarde a cerrar las jugadas o remates a nuestra porteria....

yo le doy mas virtud a lo planteado por el profe, por que por mas que nos ataquen una banda o por que unos segundos un jugador rival transite por nuestra banda derecha con el balon en los pies no quiere decir que todo este mal, hay que corregir, pero la defensa se ha comprotado bien

esta claro que hay que mejorar, mejorar los jugadores (unos viejos, otros muy jovenes), mejorar la memoria mecanica y repetitiva de las jugadas con 3 en el fondo, mejorar la reaccion a la perdida cuando estamos atacando, mejorar el cubrimiento o interponerse entre las lineas de pase del rival...

cometemos un error al hablar solo de los 3 del fondo..

o por que no es malo el que la pierde arriba, pero si los que defienden atras?

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General