Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor verde2014verde » Mié Sep 11, 2019 8:19 pm

Poner a Barcos los putos 90? noooo me crea tan....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor Thunder » Mié Sep 11, 2019 8:21 pm

Partido duro y dificil, bien jugado, señores el partido lo regala Muñoz por un doble error bobo, no hay mas que decir, veo bien al equipo nada que ver con los equipos de semestres pasados.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 11, 2019 8:22 pm

Yo no vi el primer tiempo pero lo venía escuchando y el equipo jugaba bien. En el segundo el equipo se queda un poco (desgaste + el calor de Ibagué y la presión de la hinchada), sin embargo, Tolima tampoco nos llegaba. Creo que todo cambia en el error individual de Daniel, y ya después de eso el equipo equivoca el camino y empieza con balones largos para tratar de vulnerar una defensa de 5 que para Gamero. Yo pienso que a pesar de la rabia por perder otra vez contra esos hps, no podemos hacer un drama tampoco. Lo repito, a concentrarnos en la liga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor alejoco » Mié Sep 11, 2019 8:24 pm

Perlaza hpta que tronco es, jugamos todo el hpta partido con uno menos y atrás que es donde más débiles estamos, se vio ya en varios partidos el cambio de cara cuando sale ese burro

No me pareció ni mierda de bueno haber sacado a Candelo cuando claramente el que estaba herrando de todo era helibelton

Muñoz de cierta forma no es un súper héroe tampoco, hoy al igual que Harlan al final del partido los vi escondidos, no fueron capaces de hecharse el equipo al hombro, y si eso nos espera en finales con jarlan.... Toca prender muchas velas

Hay que jugar con dos hptas centrales netos más ese mk del mafla que hoy se jodió y nos fuimos a pique

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 11, 2019 8:24 pm

Thunder escribió:Partido duro y dificil, bien jugado, señores el partido lo regala Muñoz por un doble error bobo, no hay mas que decir, veo bien al equipo nada que ver con los equipos de semestres pasados.

Totalmente de acuerdo. Es un crack, pero hoy la cagó.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor alejoco » Mié Sep 11, 2019 8:26 pm

porsiempreverde escribió:Yo no vi el primer tiempo pero lo venía escuchando y el equipo jugaba bien. En el segundo el equipo se queda un poco (desgaste + el calor de Ibagué y la presión de la hinchada), sin embargo, Tolima tampoco nos llegaba. Creo que todo cambia en el error individual de Daniel, y ya después de eso el equipo equivoca el camino y empieza con balones largos para tratar de vulnerar una defensa de 5 que para Gamero. Yo pienso que a pesar de la rabia por perder otra vez contra esos hps, no podemos hacer un drama tampoco. Lo repito, a concentrarnos en la liga.


Se vale el drama, había que ganar, y la realidad es que al segundo tiempo salieron a nada...

Si el calor de Ibague los jode entonces que pasó con la planeación de Osorio? Pa que ponía a jugar a los titulares contra Medellín?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 11, 2019 8:26 pm

alejoco escribió:Perlaza hpta que tronco es, jugamos todo el hpta partido con uno menos y atrás que es donde más débiles estamos, se vio ya en varios partidos el cambio de cara cuando sale ese burro

No me pareció ni mierda de bueno haber sacado a Candelo cuando claramente el que estaba herrando de todo era helibelton

Muñoz de cierta forma no es un súper héroe tampoco, hoy al igual que Harlan al final del partido los vi escondidos, no fueron capaces de hecharse el equipo al hombro, y si eso nos espera en finales con jarlan.... Toca prender muchas velas

Hay que jugar con dos hptas centrales netos más ese mk del mafla que hoy se jodió y nos fuimos a pique

Muy de acuerdo en algo: si hay un jugador que no ha podido subir en este nuevo proceso es Helibelton. Ni sombra de lo que era.

Mensajes: 188
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor juangabo02 » Mié Sep 11, 2019 8:28 pm

El gol del Tolima es todo de Muñoz, no merece reproche porque nos cae bien?.
Lo de Baldomero en el primer tiempo funcionó, fue mucho más Nacional en el trámite del partido, pero cuando juega con desespero se olvida que con la pelota en el piso es mas.
Poner a Barcos por encima de Cuchi no me parece un error, se necesitaba alguien que "guerriara" arriba, el gol es 50% suyo.
Los cambios errados, creo que Candelo lo hacía mejor en ataque que Palacios.
La entrada de Ceppelini por Baldomero, se perdió cuando empezaron a jugar al pelotazo.
Sabíamos que el partido era duro, que Tolima se iba a meter atrás, cometimos 1 erros y nos cobraron.
Dejaron de pitar 1 penal al Tolima.
No se pudo, duele seguir bajo la paternidad de Tolima, pero el semestre no se acaba aquí, el objetivo era conseguir el cupo a Libertadores anticipado, no se pudo, a centrarse en la Liga y ganarla.
No eramos los mejores y ahora no somos los peores (de acuerdo con el forista).
Son mas las cosas buenas que las negativas.
Ome muchachos, apoyo, nadie dijo que era camino de rosas, esto no ha terminado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 11, 2019 8:28 pm

alejoco escribió:
porsiempreverde escribió:Yo no vi el primer tiempo pero lo venía escuchando y el equipo jugaba bien. En el segundo el equipo se queda un poco (desgaste + el calor de Ibagué y la presión de la hinchada), sin embargo, Tolima tampoco nos llegaba. Creo que todo cambia en el error individual de Daniel, y ya después de eso el equipo equivoca el camino y empieza con balones largos para tratar de vulnerar una defensa de 5 que para Gamero. Yo pienso que a pesar de la rabia por perder otra vez contra esos hps, no podemos hacer un drama tampoco. Lo repito, a concentrarnos en la liga.


Se vale el drama, había que ganar, y la realidad es que al segundo tiempo salieron a nada...

Si el calor de Ibague los jode entonces que pasó con la planeación de Osorio? Pa que ponía a jugar a los titulares contra Medellín?

Compa, de acuerdo en parte, pero vos sabés que un clásico no se puede regalar, además por importancia la liga está primero que la copa. Claro que duele la derrota y más contra esos pirobos, pero bueno, queda un torneo que da estrella por jugar.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor alejoco » Mié Sep 11, 2019 8:29 pm

porsiempreverde escribió:
Thunder escribió:Partido duro y dificil, bien jugado, señores el partido lo regala Muñoz por un doble error bobo, no hay mas que decir, veo bien al equipo nada que ver con los equipos de semestres pasados.

Totalmente de acuerdo. Es un crack, pero hoy la cagó.


Baldomero es el culpable, con el en la cancha el equipo juega mal.

Me parece más bien que nos cobraron la improvisadera con centrales que no son centrales.

1. Había que atacar con todo
2. Había que poner los dos mejores centrales que tuviéramos para darle seguridad y confianza a los que atacan

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 11, 2019 8:29 pm

Ese es el problema de andar endiosando jugadores, a Muñoz lo tienen montado en un pedestal y qué embarrada descarada la que cometió hoy. Recuerdo cuando a Cuesta lo tenían igual de endiosado siendo un juvenil hasta que cometió tremendo error contra millonarios e igual nos costó una eliminación. A este tipo de jugadores que están despegando hay que irlos llevando de a poco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor alejoco » Mié Sep 11, 2019 8:30 pm

porsiempreverde escribió:
alejoco escribió:
porsiempreverde escribió:Yo no vi el primer tiempo pero lo venía escuchando y el equipo jugaba bien. En el segundo el equipo se queda un poco (desgaste + el calor de Ibagué y la presión de la hinchada), sin embargo, Tolima tampoco nos llegaba. Creo que todo cambia en el error individual de Daniel, y ya después de eso el equipo equivoca el camino y empieza con balones largos para tratar de vulnerar una defensa de 5 que para Gamero. Yo pienso que a pesar de la rabia por perder otra vez contra esos hps, no podemos hacer un drama tampoco. Lo repito, a concentrarnos en la liga.


Se vale el drama, había que ganar, y la realidad es que al segundo tiempo salieron a nada...

Si el calor de Ibague los jode entonces que pasó con la planeación de Osorio? Pa que ponía a jugar a los titulares contra Medellín?

Compa, de acuerdo en parte, pero vos sabés que un clásico no se puede regalar, además por importancia la liga está primero que la copa. Claro que duele la derrota y más contra esos pirobos, pero bueno, queda un torneo que da estrella por jugar.
Saludos.


No cambiarías empate contra Medellín por ganar hoy?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 11, 2019 8:31 pm

soloporuncomentario escribió:Ese es el problema de andar endiosando jugadores, a Muñoz lo tienen montado en un pedestal y qué embarrada descarada la que cometió hoy. Recuerdo cuando a Cuesta lo tenían igual de endiosado siendo un juvenil hasta que cometió tremendo error contra millonarios e igual nos costó una eliminación. A este tipo de jugadores que están despegando hay que irlos llevando de a poco.

De acuerdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor alejoco » Mié Sep 11, 2019 8:32 pm

porsiempreverde escribió:
alejoco escribió:Perlaza hpta que tronco es, jugamos todo el hpta partido con uno menos y atrás que es donde más débiles estamos, se vio ya en varios partidos el cambio de cara cuando sale ese burro

No me pareció ni mierda de bueno haber sacado a Candelo cuando claramente el que estaba herrando de todo era helibelton

Muñoz de cierta forma no es un súper héroe tampoco, hoy al igual que Harlan al final del partido los vi escondidos, no fueron capaces de hecharse el equipo al hombro, y si eso nos espera en finales con jarlan.... Toca prender muchas velas

Hay que jugar con dos hptas centrales netos más ese mk del mafla que hoy se jodió y nos fuimos a pique

Muy de acuerdo en algo: si hay un jugador que no ha podido subir en este nuevo proceso es Helibelton. Ni sombra de lo que era.


A mi sí me parece que el partido a partido es muy sobresaliente; hoy hizo muchos pases malos y perdió varios balones...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 11, 2019 8:34 pm

Estoy de acuerdo con los que reniegan de Barcos, ni siquiera debió ser titular por Dios, a ese tipo de le notó hace mucho rato que no está pa jugar más de un partido por semana. Encima le quedaron tres oportunidades claras que desperdició inexplicablemente. Ojalá se la jueguen de ahora en adelante con Cucchi.
Última edición por soloporuncomentario el Mié Sep 11, 2019 8:37 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor Andy » Mié Sep 11, 2019 8:35 pm

soloporuncomentario escribió:Ese es el problema de andar endiosando jugadores, a Muñoz lo tienen montado en un pedestal y qué embarrada descarada la que cometió hoy. Recuerdo cuando a Cuesta lo tenían igual de endiosado siendo un juvenil hasta que cometió tremendo error contra millonarios e igual nos costó una eliminación. A este tipo de jugadores que están despegando hay que irlos llevando de a poco.



Eso es muy cierto y en verdad todo hay que decirlo, aparte de lo que ya dije, los dos errores en una misma acción de Muñoz, fueron nefastos y por eso mismo es que se pierde también.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 11, 2019 8:35 pm

Se vale el drama, había que ganar, y la realidad es que al segundo tiempo salieron a nada...

Si el calor de Ibague los jode entonces que pasó con la planeación de Osorio? Pa que ponía a jugar a los titulares contra Medellín?[/quote]
Compa, de acuerdo en parte, pero vos sabés que un clásico no se puede regalar, además por importancia la liga está primero que la copa. Claro que duele la derrota y más contra esos pirobos, pero bueno, queda un torneo que da estrella por jugar.
Saludos.[/quote]

No cambiarías empate contra Medellín por ganar hoy?[/quote]
Compa, pues si, pero a mí no me parece que hoy se haya sacado un mal equipo a la cancha; es más, Nacional tuvo más oportunidades de gol que el Tolima y si no nos empatan, es muy probable que llegáramos al segundo gol. Hoy nos elimina un error individual.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor alejoco » Mié Sep 11, 2019 8:35 pm

soloporuncomentario escribió:Ese es el problema de andar endiosando jugadores, a Muñoz lo tienen montado en un pedestal y qué embarrada descarada la que cometió hoy. Recuerdo cuando a Cuesta lo tenían igual de endiosado siendo un juvenil hasta que cometió tremendo error contra millonarios e igual nos costó una eliminación. A este tipo de jugadores que están despegando hay que irlos llevando de a poco.


No me parece del todo mal que lo alaben por su excelente desempeño en general

Pero está claro que es mejor zapatero a tus zapatos y hoy entre Muñoz y helibelton debió haber jugado solo uno x reyes

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 11, 2019 8:41 pm

alejoco escribió:
soloporuncomentario escribió:Ese es el problema de andar endiosando jugadores, a Muñoz lo tienen montado en un pedestal y qué embarrada descarada la que cometió hoy. Recuerdo cuando a Cuesta lo tenían igual de endiosado siendo un juvenil hasta que cometió tremendo error contra millonarios e igual nos costó una eliminación. A este tipo de jugadores que están despegando hay que irlos llevando de a poco.


No me parece del todo mal que lo alaben por su excelente desempeño en general

Pero está claro que es mejor zapatero a tus zapatos y hoy entre Muñoz y helibelton debió haber jugado solo uno x reyes

Alabarlo y reconocerle el talento no está mal, pero todo en su justa medida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor alejoco » Mié Sep 11, 2019 8:45 pm

juangabo02 escribió:El gol del Tolima es todo de Muñoz, no merece reproche porque nos cae bien?.
Lo de Baldomero en el primer tiempo funcionó, fue mucho más Nacional en el trámite del partido, pero cuando juega con desespero se olvida que con la pelota en el piso es mas.
Poner a Barcos por encima de Cuchi no me parece un error, se necesitaba alguien que "guerriara" arriba, el gol es 50% suyo.
Los cambios errados, creo que Candelo lo hacía mejor en ataque que Palacios.
La entrada de Ceppelini por Baldomero, se perdió cuando empezaron a jugar al pelotazo.
Sabíamos que el partido era duro, que Tolima se iba a meter atrás, cometimos 1 erros y nos cobraron.
Dejaron de pitar 1 penal al Tolima.
No se pudo, duele seguir bajo la paternidad de Tolima, pero el semestre no se acaba aquí, el objetivo era conseguir el cupo a Libertadores anticipado, no se pudo, a centrarse en la Liga y ganarla.
No eramos los mejores y ahora no somos los peores (de acuerdo con el forista).
Son mas las cosas buenas que las negativas.
Ome muchachos, apoyo, nadie dijo que era camino de rosas, esto no ha terminado.


Me parece que si, no merece reproche por qué nos cae bien, para mí la responsabilidad del gol no es de Muñoz quien intentó sacarle el balón al jugador que ya estaba de cara al arco, antes de eso intento pasarla entre dos jugadores pero no le salió, y antes de eso se la dieron a el dejándolo embalado... Habían como 5 del Tolima en ese sector por qué ya desde el inicio del segundo tiempo los jugadores se habían dejado encimar del Tolima jugando con desgano y errando todos los pases...

Si iban a meter a blanco por qué no lo metieron por mafla?

No sé cual sea la orden que le dan a Baldomero pero el es absolutamente inaportante al equipo, Osorio lo mete solo por qué es negro y grande habiendo otros con más técnica y oficio, hasta el orejón es menos peor que ese negro paquete

Reyes debió iniciar el partido por helibelton o muñoz

Sacar a Candelo fue un error gigante

Si el fútbol de Osorio es tan atlético por qué los jugadores se veían cansados?
Última edición por alejoco el Mié Sep 11, 2019 8:52 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor aquel54 » Mié Sep 11, 2019 8:48 pm

Desafortunadamente hoy Muñoz nos elimino.. cosas del fútbol.. no estaba ni en su perfil ni en su puesto. Siendo coherentes y ante la lesión de Mafla,debió ingresar Blanco y no haber modificado la defensa.. Zepellini fue el mejor jugador en el clásico y el premio fue sentarlo para poner al ladrillo de Baldomero..INCREIBLE!!..Definitivamente los partidos los ganan los jugadores y los pierden los técnico con sus estúpidas desiciones !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor alejoco » Mié Sep 11, 2019 8:49 pm

porsiempreverde escribió:Se vale el drama, había que ganar, y la realidad es que al segundo tiempo salieron a nada...

Si el calor de Ibague los jode entonces que pasó con la planeación de Osorio? Pa que ponía a jugar a los titulares contra Medellín?

Compa, de acuerdo en parte, pero vos sabés que un clásico no se puede regalar, además por importancia la liga está primero que la copa. Claro que duele la derrota y más contra esos pirobos, pero bueno, queda un torneo que da estrella por jugar.
Saludos.[/quote]

No cambiarías empate contra Medellín por ganar hoy?[/quote]
Compa, pues si, pero a mí no me parece que hoy se haya sacado un mal equipo a la cancha; es más, Nacional tuvo más oportunidades de gol que el Tolima y si no nos empatan, es muy probable que llegáramos al segundo gol. Hoy nos elimina un error individual.[/quote]

Para mí el error sigue siendo grupal, todo el equipo salió a errar en el segundo tiempo, a jugar con displicencia y hoy vi algo que desde el primer partido de este semestre no veía: jugadores escondiéndose detrás de los rivales y matando así las líneas de pase... También mucho fútbol horizontal y de retroceso después del gol de Tolima, esos mks parece que no querían era ganar, había que atacar con toda la polvora

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 11, 2019 8:51 pm

alejoco escribió:Hay que jugar con dos hptas centrales netos más ese mk del mafla que hoy se jodió y nos fuimos a pique

A Mafla hay que entregarle ese pase de una vez, sencillamente es un jugador con el que no se puede contar por muy buen nivel en que esté. Es que hombre, cuántas veces vamos a tener que quemar cambios por lesiones de Mafla?
Última edición por soloporuncomentario el Mié Sep 11, 2019 9:07 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor alejoco » Mié Sep 11, 2019 8:53 pm

soloporuncomentario escribió:
alejoco escribió:Hay que jugar con dos hptas centrales netos más ese mk del mafla que hoy se jodió y nos fuimos a pique

A Mafla hay que entregarle ese pase de una vez, sencillamente es un jugador con el no se puede contar por muy buen nivel en que esté. Es que hombre, cuántas veces vamos a tener que quemar cambios por lesiones de Mafla?


Y nos quedamos con?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 11, 2019 9:02 pm

forevergreen escribió:Osorio debe salir, espero su renuncia lo más pronto posible

Me desencajé de la risa con este comentario, apenas fue para este momento de amargura. Bien ahí, troll.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor Imperial Green » Mié Sep 11, 2019 9:03 pm

Error gigante de Osorio poner desde el vamos a ese Baldonegro (Que armatoste por Dios), TODOS sabíamos que debía estar el mago Cepellini, que rabia perder con esos HP´S lechones, ese malparido Pelo de estopa nos tiene la medida, lengua de sopa hijueputa!!!!! Vamos Los Verdes por la Liga Aguila II - 2019. Tenemos un equipazo y tenemos como ganarla, apoyo total al equipo.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 11, 2019 9:06 pm

alejoco escribió:
soloporuncomentario escribió:
alejoco escribió:Hay que jugar con dos hptas centrales netos más ese mk del mafla que hoy se jodió y nos fuimos a pique

A Mafla hay que entregarle ese pase de una vez, sencillamente es un jugador con el que no se puede contar por muy buen nivel en que esté. Es que hombre, cuántas veces vamos a tener que quemar cambios por lesiones de Mafla?


Y nos quedamos con?

Con un recojebolas, con lo que sea hermano, pero no más con ese cambio ambulante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor chow_4 » Mié Sep 11, 2019 9:20 pm

El partido estuvo controlado hasta el error de Muñoz, que no me imagino si ese error hubiese sido de Baldomero.


el equipo jugó bien, hizo todo para remontar, ya en el segundo tiempo luego del error, el equipo se vio nervioso y con inseguridad en los pases...hasta Rovira que había sido figura con los cambios de frente vs DIM, hoy estuvo demasiado impreciso.

Lástima la derrota de local.


Bueno, cambiando de página, creo tenemos con que concentrarnos de lleno en la liga...y creo centrados sólo en ella, podemos lograr salir de la sequía de los últimos semestres. Aún sigo creyendo en el proceso y el fin de semana sigue Cúcuta de local para seguir afianzando y solidificando la idea de juego para las finales...
No se ha acabado el mundo, tenemos con que y en mi opinión vamos bien...Creo en 3 fechas repetimos con Tolima de local por liga, a ver si con otras herramientas podemos sacudirnos de ese equipo.
Última edición por chow_4 el Mié Sep 11, 2019 9:42 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor Imperial Green » Mié Sep 11, 2019 9:39 pm

El fútbol te da revanchas y algún día nos desquitaremos del Tolima y Gamero, de eso no tengo duda.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor Agudelo » Mié Sep 11, 2019 10:19 pm

Volver a quedar eliminados ante las lechonas, que hpta rabia. Pero bueno, ahora a pensar en la liga, es lo único que nos queda si queremos jugar la Copa Libertadores en el 2020

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor pacodelucia » Mié Sep 11, 2019 11:16 pm

El regañon de aquel-54 impide la libre expresión. Me voy rápido antes de que el odio de aquel-54 inunde este blog.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor matt » Mié Sep 11, 2019 11:29 pm

Hay mucha gente que mira solo el fútbol de nuestro equipo, pero no miran ese fútbol asfixiante del Tolima, que barbaridad ese equipo tan bravo y el estado físico de sus jugadores es brutal!
Hay que darle mérito al rival también sres

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor aquel54 » Jue Sep 12, 2019 3:20 am

El ladrón juzga por su condición estimado guitarrista .. Antes de retirarte por favor nos ilustras CUÁNTOS TÍTULOS INTERNACIONALES ha ganado tu "plus ultra" técnico JCO.. gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor chow_4 » Jue Sep 12, 2019 6:14 am

Y cuantos había ganado Rueda antes de llegar a Nacional?? Cuantos ha ganado Guardiola con el City? Y así muchos ejemplos más...
Cuantos Comesaña? Cuantos Gamero? Cuantos...? Y eso no los hace malos técnicos o si ? Malagradecidos...
Que vaina con esta gente...
Cuantos años lleva Osorio dirigiendo comparado con muchos que no han ganado nada? Entonces ya Osorio no va a ganar nada internacional? Le aseguro que como va no tarda...Y le recuerdo que en el título de la Libertadores él sembró muchas cosas y tuvo mucho que ver...hasta el mismo Reinaldo le dio su crédito y lo reconoció en el título.

Ojala Osorio gane algo internacional y que sea con Nacional, a ver si no lo vas a celebrar...

Escribe como si Nacional fuera un club que gana algo internacional todos los años.

Es como el tema Juan Fernando Quintero...que en un debate lo pordebajeaban que por que no había ganado nada internacional....Y Macnelly si...sin mirar la edad del muchacho...Y al semestre siguiente ganó con River la Libertadores. Es como decir que Jarlan no ha ganado nada internacional...sin mirar su edad y en los clubes que ha jugado...

Una cosa no le quita lo gran técnico que es...así como a los jugadores mencionados no se les quita por lo mismo.

Es como decir que Messi no es el mejor por no haber ganado un mundial.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor juanc » Jue Sep 12, 2019 7:49 am

Buenos días

un partido siempre difícil, yo creo que de verdad en lo mental cuesta en varios jugadores...

primer tiempo controlado, varias opciones de gol y una figura en la cancha, el arquero del Tolima, del primer tiempo no creo que alguien pueda recriminar por que fue controlado, y seguro que a la mayoría la nomina le gusto, ya hablar sobre lo que fue y vimos nos hace mas sabios.

del primer tiempo para ser honesto el que menos me gusto fue Muñoz junto con Baldomero, a muñoz lo vi errado entregando balones mal y que nos dejaban comprometidos atrás, Bladomero lo mismo de siempre , no se ubica aun no lo veo para titular.

el golazo de Jarlan fue muy bueno, tras el pase de Barcos, aun con ese pase yo hubiera empezado con un delantero mas rapido como cucchi pero bueno ya fue

del segundo tiempo, Tolima logro desestabilizar el arquero hizo su show, quemo tiempo y logro bajar el ritmo, ya después viene la subida de nivel y los cambios del tolima que funcionaron

El error de Muñoz fue la tapa, Muñoz es un excelente jugador, pero no puede ser tan sobrador en una jugada que no pedía lujos, perdimos la serie inicialmente por esto, podemos decir que los cambios , que esto y lo otro que osorio es un loco, pero el que desbarata todo ayer es Muñoz, en un partido controlado nos empatan por una llegada y un penal que regalamos, gracias a la sobrades de Muñoz, repito es muy buen jugador pero debe saber donde y cuando requiere una jugada algo diferente a un "lujo"

Nacional no se supo reponer a el gol, pero no es que nos falte, ya vimos que se pude hacer como con medellin que estuvimos dos veces abajo del marcador, yo insisto que la parte mental vs Tolima les esta pesando y es algo que se debe trabajar fuertemente

Los cambios, tampoco estuve de acuerdo con Blanco, no por que me parezca lo peor, pero creo que el partido pedía Cepellini o renovar el ataque, Barcos estaba sin piernas y se vio en la jugada donde remata al arco

aun asi yo veo que nacional esta mejorando, no es para acabar ni pedir renuncias, se que forever lo dice sarcásticamente, pero no falta quien lo este pidiendo en serio

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor aquel54 » Jue Sep 12, 2019 8:35 am

Como siempre . Un escrito KILOMETRICO para no decir nada.. es tu estilo !! Recuerda esta frase : " nunca el zapato izquierdo calza el pie derecho." estimado guitarrista

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor Andy » Jue Sep 12, 2019 8:47 am

Bueno... ya qué.

Ya ahora a enfocarse en la Liga y me gustaría, ya que tenemos menos partidos, ver menos rotación (aunque sé que eso no pasará).

Respecto al tema Muñoz, pues la verdad sí la cagó con esa jugada, pero no por eso se le va a empezar a tirar mierda, todos sabemos de más condiciones que tiene.

En verdad me preocupa el seguir insistiendo con Baldomero, ayer era el que menos encajaba y en los últimos partidos pasa exactamente lo mismo, lo de Barcos, tampoco lo entiendo, se supone que había jugado ante Medellín, anoche lo más lógico es que fuese banca.

Y bueno, espero que el fútbol nos dé la revancha algún día contra el Tolima y su Dt. La verdad ya me estoy como cansando de eso.

Lo que dijo ahora otro forista es muy cierto, en el gol de ellos, el equipo se desestabilizó, perdió la cabeza (se pudo ver en las últimas jugadas de Rovira, erráticas todas) pero no sólo él después del gol, la mayoría y a eso súmele los malos cambios y el cansancio de algunos que debieron salir y que sólo trotaban en la cancha (caso específico BARCOS).
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor forevergreen » Jue Sep 12, 2019 9:38 am

juanc escribió:Buenos días

un partido siempre difícil, yo creo que de verdad en lo mental cuesta en varios jugadores...

primer tiempo controlado, varias opciones de gol y una figura en la cancha, el arquero del Tolima, del primer tiempo no creo que alguien pueda recriminar por que fue controlado, y seguro que a la mayoría la nomina le gusto, ya hablar sobre lo que fue y vimos nos hace mas sabios.

del primer tiempo para ser honesto el que menos me gusto fue Muñoz junto con Baldomero, a muñoz lo vi errado entregando balones mal y que nos dejaban comprometidos atrás, Bladomero lo mismo de siempre , no se ubica aun no lo veo para titular.

el golazo de Jarlan fue muy bueno, tras el pase de Barcos, aun con ese pase yo hubiera empezado con un delantero mas rapido como cucchi pero bueno ya fue

del segundo tiempo, Tolima logro desestabilizar el arquero hizo su show, quemo tiempo y logro bajar el ritmo, ya después viene la subida de nivel y los cambios del tolima que funcionaron

El error de Muñoz fue la tapa, Muñoz es un excelente jugador, pero no puede ser tan sobrador en una jugada que no pedía lujos, perdimos la serie inicialmente por esto, podemos decir que los cambios , que esto y lo otro que osorio es un loco, pero el que desbarata todo ayer es Muñoz, en un partido controlado nos empatan por una llegada y un penal que regalamos, gracias a la sobrades de Muñoz, repito es muy buen jugador pero debe saber donde y cuando requiere una jugada algo diferente a un "lujo"

Nacional no se supo reponer a el gol, pero no es que nos falte, ya vimos que se pude hacer como con medellin que estuvimos dos veces abajo del marcador, yo insisto que la parte mental vs Tolima les esta pesando y es algo que se debe trabajar fuertemente

Los cambios, tampoco estuve de acuerdo con Blanco, no por que me parezca lo peor, pero creo que el partido pedía Cepellini o renovar el ataque, Barcos estaba sin piernas y se vio en la jugada donde remata al arco

aun asi yo veo que nacional esta mejorando, no es para acabar ni pedir renuncias, se que forever lo dice sarcásticamente, pero no falta quien lo este pidiendo en serio



Totalmente de acuerdo.

De mi parte, mi comentario fue en total sarcasmo, aunque vi en diversas redes suciales pidiendo la renuncia del Profe Osorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor Thunder » Jue Sep 12, 2019 9:54 am

https://pbs.twimg.com/media/D7lFP0MWwAIPDzd.jpg

⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor pachets » Jue Sep 12, 2019 11:03 am

El único problema que tuvo Nacional fue en la berraca definición. Se comió 3 y 4 hechos. El resto de complicaciones, es como cada partido frente a un equipo tan disciplinado como el Tolima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor Thunder » Jue Sep 12, 2019 11:55 am

pachets escribió:El único problema que tuvo Nacional fue en la berraca definición. Se comió 3 y 4 hechos. El resto de complicaciones, es como cada partido frente a un equipo tan disciplinado como el Tolima.


No fue mala definición, el arquero del tolima estuvo excelente que es distinto, tal vez la única definición deficiente fue la de Barcos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor juanc » Jue Sep 12, 2019 12:07 pm

Thunder escribió:
pachets escribió:El único problema que tuvo Nacional fue en la berraca definición. Se comió 3 y 4 hechos. El resto de complicaciones, es como cada partido frente a un equipo tan disciplinado como el Tolima.


No fue mala definición, el arquero del tolima estuvo excelente que es distinto, tal vez la única definición deficiente fue la de Barcos.



de acuerdo, ene sa jugada ya se veía sin piernas

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor lonso » Jue Sep 12, 2019 12:08 pm

Creo que esto lo perdió Osorio solito desde el primer partido en Medellín muchos dirán las lesiones , pero no es así con solo tener otro central en la banca el equipo quedaba igual tácticamente, ayer por dios siga con su maricada que hay que salir con jugadas bonitas o tocando desde atrás cuando un equipo está encima nos está presionando lo mejor es no arriesgar y reventar , esa era la diferencia rueda decía si podemos salir tocando excelente pero si no un gol no se puede regalar estúpidamente por un estúpido concepto , ayer se debió salir desde el vamos con cepellini lo perdió solito Osorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor chow_4 » Jue Sep 12, 2019 12:29 pm

Y me imagino que contra DIM lo ganaron solitos los jugadores.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor rodrigo » Jue Sep 12, 2019 1:32 pm

Ak le aplauden todo a osorio y despues estan llorando sean serios aguantence esto mas lo que falta.
Digo eso porque este sr tiene amores con jugadores o ese muchacho blamno esta oara ser cambio por encima de cuchi,cepellini,gomez no me crean tan huevon en una eliminatoria botar un cambio asi.
Baldomeeo no es volante de avanzada a ese tienen que trabajarlo de 5 pero este man insiste en ponerlo a jugar de otra forma para eso estaban cepellini y gomez.
Tiene cule de culebron con palacio y muñoz el sabe que los dos no pueden estar pero sacrifica al equipo colocando en posiciones que no rinden si estaba reyes porque jugo palacaio.
Se los vengo diciendo pero ak naa mas es osorio si sabe osorio esto usted no sabe nada critica oor critica etc.
Yo no le ñerdono la eliminacion dd ayer uno a cero arrkba y mo sabe mover sus fichas insisto los papas de blanco le deben estar pasando un suculento billete para que lo pongan no hay mas explicacion o demen una argumenten el porque lo colocan tw reto chow tu que vives defendiendo a tu osorio

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor juanc » Jue Sep 12, 2019 1:34 pm

chow_4 escribió:Y me imagino que contra DIM lo ganaron solitos los jugadores.


jajaja

y el invicto es también solo de jugadores jajajaja

esto no es de un lado o oro es de un conjunto entre técnico y jugadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor negro134 » Jue Sep 12, 2019 6:09 pm

bueno parceros como lo escribi antier tolima llevaba la ventaja por habernos ganado de local y era el que tenia el marcador a favor....pero tampoco le fue facil sacar un punto alla en su estadio, con su futbol encerrado, contragolpeando, haciendo tiempo cuando se necesito ese futbol les gusta a ellos y como buen equipo chico asi sea pegado de los palos y con arepa lo celebran son iguales a unos por aqui cerca...

del partido en si gran primer tiempo con varias oportunidades de gol, hasta baldomero tuvo su oportunidad....
ya en el segundo tolima salio un poco y el equipo entro como dormido un toque aunque el partido estaba controlado hasta el penal de muñoz que pa mi debio aguantar a nieto porque no tenia perfil....

en el segundo tambien hubo oportunidades del pirata, de vladimir y la ultima de jarlan que por poco pone el 2-1....

lo bueno:
- la propuesta ofensiva
- el sudor de los jugadores eso no se puede negar aunque en el segundo tiempo en un pedazo de partido estaban como quedados, pero en lo normal se sudo y eso no se reprocha...se puede ganar empatar o perder pelo la ACTITUD no se negocia...
- esto es un proceso nuevo en 2 meses es casi imposible cuadrar el rumbo de 2 años de malos manejos, el que sepa de futbol sabe como es vuelta....
- el nivel de algunos jugadores

lo regular y malo:
- la parte defensiva, esa salida desde atras es muy importante pero cuando uno se vea llevado del hijupeuta revientela...
- yo tambien hubiera preferido de entrada jugar con cepellini, jarlan, candelo, vladimir y barcos un tiempo y cuchi el otro....los cambios si no me parecieron como entrar a blanco...el ingreso de reyes si era necesario y pa mi hizo buen partido...pero el de blanco no...
- y hay algo que me preocupa y es que cuando se comienza ganando casi siempre se termina bien, pero cuando se va perdiendo como ayer (hablo de la serie) cuando empato tolima no tuvimos calma pa empatar la serie o sea pa ponenos a ganar los ultimos 5 minutos mucho pelotazo....

cuadrado: lo hizo bien aunque deberia aguantar un toque en los penales
heliberton: buen partido aunque en el segundo cayo un toque y con la salida de candelo se perdio
boca: pues mas o menos
rovira: no tuvo mucho trabajo en el primer tiempo y en el segundo tiempo entrego mal varios balones sobre todo en cambios de frente
mafla: bien mientras estuvo
perlaza: primer tiempo sin problemas, en el segundo se quedo un poco aunque el partido pedia un cambio antes del empate porque se habia quedado
jarlan: muy bien y es el que maneja los ritmos
vladimir: bien en asocio arriba y se comio una
barcos: sirvio claro para el primer gol...debio haber salido promediando la segunda parte para el ingreso de cuchi en mi parecer
candelo_ empezo muy bien y se fue quedando por eso su salida

los que entraron no hicieron revulsivo

profe osorio y paez: muy buen planteamiento en el primer tiempo ya en el segundo se bajo un poco y lo unico por reprochar es los cambios sino los entendi...el de reyes es claro por mafla pero deberia haber entrado cepellini antes por perlaza pasar al medio a muñoz y entrar a moreno...bueno eso lo digo con el periodico del dia siguiente como se dice pero creeria que esa era...ahora nos toca trabajar mucho en definicion, en como poner un partido perdiendo como sobrepasarlo...en estas finales hay matamata creo y en esos matamata debe de haber muy buen planificacion pa poder ir pasando, aunque primero esta clasificar a los 8 y eos no se ha logrado....el equipo le falta todavia no somos los mejores por ganarle al pierdellin ni somos los mas malos por salir eliminados contra tolima ayer....

sigue un partido contra cucuta que esta arriba

y otra cosa es que solo 1 vez hemos remontado una serie de copa aguila, osea que eso no es qu lo hagamos todos los dias
https://radiomunera.com/newsite/la-unic ... pa-aguila/

y de ñapa esta
https://radiomunera.com/newsite/atletic ... os-osorio/

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL cu cuerpo tecnico, jugadores, y por supuesto nuestra gran y numerosa hinchada por Antioquia y por toda Colombia...."somos un pais llamado Nacional"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor chow_4 » Jue Sep 12, 2019 7:08 pm

negro134 escribió:- esto es un proceso nuevo en 2 meses es casi imposible cuadrar el rumbo de 2 años de malos manejos, el que sepa de futbol sabe como es vuelta....



Tal cual...
Acá algunos pocon pocon del tema, por eso se les hace tan fácil cuestionar todo tan folkloricamente desde una PC.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor pacodelucia » Jue Sep 12, 2019 8:48 pm

No todos tenemos la inteligencia, la educación, la clase, la sabiduría, la sapiencia técnica, la forma lírica de escribir, el conocimiento táctico de aquel-54. Nosotros hacemos lo que podemos por expresarnos honestamente sin insultos, ni odios. Ojalá tener las habilidades de aquel-54, seríamos todos candidatos al nobel. Iba a poner unos datos acerca de Nacional pero no me atrevo, que miedo que el regañón lo acabe a uno con ese odio.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor aquel54 » Vie Sep 13, 2019 6:29 am

No pretendas que voy a entrar en un toma y dame contigo amigo , esto no es personal, yo solo soy hincha verde y nada Más, además soy enemigo de la zalema y no hago parte de ninguna sociedad de mutuo elogio. De tal manera que MERMELE y cortela ahí!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General