Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor pacodelucia » Vie Sep 13, 2019 11:07 am

Siempre pensé que todos los hinchas de Atlético Nacional teníamos una cierta complicidad, siempre pensé que podían ser gente con la cual yo me relacionaría sin problemas, siempre pensé que por más distintos que fuéramos había una afinidad fuerte por el hecho de ser hinchas del mismo equipo, siempre pensé que tirábamos para el mismo lado sin importar quienes eran los directivos, técnicos o jugadores, nunca se me pasó por la mente que un hincha de Nacional pudiera desear la derrota de nuestro equipo porque le caía mal determinado directivo, técnico o jugador, todo eso hasta hoy.

Cada hincha es un universo, cada uno piensa distinto, cada uno tiene intereses, cada uno tiene miedos, cada uno tiene odios y rencores, cada uno tiene su punto de vista y nada lo hará cambiarlo, todos pensamos que estamos en lo correcto y por lo tanto nos inflamos el pecho y gritamos a todo pulmón "yo estoy en lo correcto", nos llenamos de arrogancia, minimizamos al otro y hasta peleamos.

Es evidente que hay cosas que pueden distanciar a hinchas de un mismo equipo, como por ejemplo la política, la religión o simplemente que tal o cual persona no me cae bien y punto. Eso es entendible y así será siempre.

Este blog es interesante, es una forma de unir a hinchas Verdolagas de todo el mundo instantáneamente, es una forma de opinar libremente, es una forma de desahogo, a veces es divertido, es una forma de estar enterados de las últimas noticias de nuestro equipo, en fin, es algo bueno que nos proporciona esta gran tecnología.

Al señor aquel-54 le deseo bienestar en su vida, tranquilidad y buena salud. Como el mismo ha dicho, “MERMELE y cortela ahí”, eso haré, bajaré la cabeza y admitiré mi derrota. No entraré en más discusiones tontas, realmente el tono no es el más adecuado y lo importante aquí es Atlético Nacional y que el equipo gane y nos de satisfacciones.

Seguiré criticando cuando crea que debo hacerlo por el bien del equipo y también escribiré de forma positiva y alabaré a los que ayuden a que Nacional gane partidos y títulos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor Thunder » Vie Sep 13, 2019 11:47 am

en 2 semanas volvemos a jugar contra el tolima, espero que les demos una paliza ese día en el atanasio.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor juanc » Vie Sep 13, 2019 11:51 am

Thunder escribió:en 2 semanas volvemos a jugar contra el tolima, espero que les demos una paliza ese día en el atanasio.


ya uno no sabe que esperar, jajajaja

ojala sea un buen partido y se gane asi sea medio cero, pero una goelada seria fantástica

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor Juanproldan » Vie Sep 13, 2019 5:44 pm

Partido tras partido se repite la misma historia:

Porque Baldomero es titular? (cada dia demustra que no es jugador para el verde, pero es titular indiscutido en la cabeza de Osorio)
Porque siempre entra Blanco (sea el partido que sea, este pelao entra siempre, el pelao tiene actitud, pero hay muchos mejores que el y quemamos un cambio que lo necesitabamos pa meter a Cucchi)

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor chow_4 » Vie Sep 13, 2019 6:07 pm

Es según como se vea...o el concepto que tenga el hincha sobre el DT.

Porque con los mismos cambios se han ganado más partidos. DIM por ejemplo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor Peter solo CAN » Vie Sep 13, 2019 6:30 pm

Thunder escribió:en 2 semanas volvemos a jugar contra el tolima, espero que les demos una paliza ese día en el atanasio.


Paliza!!! :lol: :lol: :lol: Yo creo mas bien que toca darles de una los tres puntos al Tolima, es casi una derrota segura :lol: :lol:
Yo estoy por creer lo que leí en twitter en la final contra Tolima que habíamos ganado en la ida 1-0 con el gol de Dayro y era que decían que hinchas del Tolima se aliaron con los hinchas del Dim para hacer una brujería contra Nacional para que perdiera esa final, como pasó y luego en partidos siguientes perdemos por infortunios como el del partido pasado en al Atanasio que el gol vino por un error en la entrega de Rovira y la pésima marca de Helibelton a eso se le suma las lesiones de toda la defensa (Henriquez, Bocanegra y Muñoz), solo tuvieron 2 llegadas y nos vacunaron en Ibagué pasa lo mismo 1 llegada, un penal por error infame de Muñoz y chao Copa, escribo esto para que no se vayan a indignar los multi por que se critica al Profe Osorio por la suplencia de CEPELLINI!!! el mejor jugador del Clásico y que te puede ayudar en Marca y elaboración de juego y los cambios horribles que hizo que pesaron en el empate en Ibagué.

Dejando el tema del planteamiento, escogencia de la nómina y cambios horribles por parte del C.T. hay algo que leía en twitter y refleja lo que deja Nacional en los partidos contra Tolima:

- Nacional tiene que estar al 110% en este partido tanto en lo físico y en lo mental y no lo ha demostrado, algunos dirán que llegamos 7.000 veces al arco de ellos y ellos con poco nos vacunan, eso también tiene que ver en la parte mental, la falta de eficacia a la hora de definir, Barcos se comió 3 opciones de no te lo puedo creer por que el que le tapó a Jarlan el arquero fue una voladota por que el Mago de la 7 se tiró acomodar en todo el rincón como debe ser.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor cuartas » Vie Sep 13, 2019 9:24 pm

Saben que es lo que me duele mas? que se esté quemando a un talento en potencia como Gómez por baldonegro, en serio que sacrilegio eso.
Si es cierto que osorio es el artífice del nivel actual de Rovira, entonces también pudo haber potenciado a Gomez y estoy seguro que esa dupla hoy día sería imparable.

Definitivamente no es osorio si no tiene a su guisao, que pesar.

Por otra parte, estoy por pensar que nacional jugó así contra medellín solo por ser medellín, un equipo que está en crisis futbolística hace meses ya, quiero ver si el equipo es capaz de coger a otro equipo así a ver si no es cortina de humo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor alejoco » Sab Sep 14, 2019 9:06 am

Creo que nadie a tocado este tema, y sin querer caerle al profe osorio me gustaria que saliera a poner la cara, a dar declaraciones sobre el fracaso en copa aguila, claramente dicho por ellos mismos estaba planteado como un objetivo muy importante para este semestre

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor soloporuncomentario » Sab Sep 14, 2019 9:57 am

Para mí el partido que viene con Tolima no tiene la misma trascendencia. Ellos nos están eliminando de torneos hace rato, nos dejan en el camino mamando, mientras que el próximo que viene contra ellos es solo por los puntos y pues ahí lo único que me genera ansiedad es que si de pronto llegamos invictos, no vayan estos hijuemadres a darsen el lujo de quitárnoslo; de resto, otro partido mas.

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor lonso » Sab Sep 14, 2019 3:13 pm

Que triste pero Osorio siempre va querer tener la razón así se equivoqué , por eso no sale a poner la cara , como un técnico ve que un jugador no rinde y le da la titularidad siempre , bueno pero siempre a tenido en cada equipo sus troncos que no encajan este señor baldimero no está para jugar en nacional siempre siendo titular

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios VS TOLIMA

Notapor Andy » Sab Sep 14, 2019 5:09 pm

Lo más triste, es que muy, muy probablemente es que seguiremos viendo a Baldomero de titular, qué mal por Gómez porque el semestre pasado siempre demostró que era un crack y este semestre en lo que ha jugado, lo sigue demostrando.

Y concuerdo con Cuartas, también creo que con el nivel que tiene Rovira junto con Gómez, sería un gran medio campo, lástima porque tenemos hambre con la nevera llena.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Anterior

Volver a Foro General