Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Imperial Green » Sab Sep 14, 2019 9:38 pm

Dios mio Baldonegro ni para estorbo sirve ese hijueputa
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor cuartas » Sab Sep 14, 2019 9:40 pm

Se acuerdan de disque las 50 sesiónes de trabajo.

ME EMPUTA QUE CON ESTE EQUIPAZO SE ESTÉ JUGANDO TAN MAL, no me crean marica pués

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor aquel54 » Sab Sep 14, 2019 9:41 pm

Castigo a la arrogancia y terquedad .. Hicieron falta 50 sesiones para darsen cuenta que no están en nada? .. Que se hizo el mago y sus defensores?.. Siguen en construccion?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor chow_4 » Sab Sep 14, 2019 9:43 pm

Perdió Nacional, no Osorio...sigan disfrutando
Es muy claro de que se les activan las neuronas en las derrotas o cuando se trata de dar palo....


Hubo dos goles de Cúcuta por errores individuales nuestros (Helibelton y Bocanegra).

Hubo errores tácticos, pero por supuesto...perdimos el invicto, claro que hay muchas cosas por revisar, pero era de esperarse que en cuanto el equipo perdiera un partido, lo iban a gozar de lo lindo sacando todo su repertorio de que siempre tenían la razón que esto y lo otro...si no léase mensajes de algunos cuando se trata de dar palo.

Espero el equipo no se venga abajo con esta derrota y está semana larga sea de reflexión para el equipo que quizá la eliminación con Tolima lo golpeó anímicamente.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Thunder » Sab Sep 14, 2019 9:43 pm

Pso lo que tenia que pasar, con esa defensa regalada era lógico, bien que pase ahora y no se siga engañando Osorio y pompilio con ese sistema defensivo, espero que como técnico grande y experimentado que es corrija esto.
Última edición por Thunder el Sab Sep 14, 2019 9:44 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor casimirotustangas » Sab Sep 14, 2019 9:43 pm

es ilogico ver como hace un cambio al puto minuto 80 cuando varios jugadores ya estaban cansados, no se que mierda estaba pensando.

lo otro es que llevamos 5 partidos viendo como candelo no rinde por izquierda ni por el centro, cuando se quita de la derecha deja de funcionar, por que no lo deja hacer lo que sabe? y entra a cepellini para que juegue de extremo en vez de 10. dios mio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Imperial Green » Sab Sep 14, 2019 9:43 pm

Con el payaso de la libretica no va a pasar nada, somos un equipo de barrio, 10 maricas de punta y para arriba a lo que salga. Dios mio maldito el día en que Juan Pablo Angel tuvo que intervenir para sacar a Reinaldo Rueda (Maldita sea)
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Sab Sep 14, 2019 9:44 pm

Partido desastroso, muy mal manejado desde la cancha y el cuerpo técnico.

Los 3 cambios son para hacerlos, y lo más pronto posible cuando se ve que el equipo está funcionando mal

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor rodrigo » Sab Sep 14, 2019 9:44 pm

Ak no se wsta disfrutando la derrota ni las victorias se esta criticando lo hp que es osorio el equipo no es equiñibrado ni cuangan ni cuando pierde porque hp zñse insiste que perlaza es volante de avamzada si se ve uqe es carruchon debe trabajarlo de 5 pero nafa este viejo hp sigue jodiendo porque hp cuchi no juega si el man a demostrado que no es malo ak pasa algo porque hay que ser tan ciego y bruto para no ver la sencillo que es el futbol.
Perlaza de 9 no me crea tan marica el unico que celebra todo al hp de osorio es mi amigo chow y ahora se esconde diciendo qud partido malo cuamdo osrio este en la cancha sera diferente entonces quiem hp plantea los oartido antes de empezar y tu me vas a decir que no se comunica con el banco desde la tribuna sea cerio

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 14, 2019 9:47 pm

¿Qué equipo es Nacional? ¿El que pasea al Medellín, el que queda eliminado contra Tolima o el que pierde hoy de manera tan infame? Nacional hace un gol antes del minuto de juego y termina perdiendo el partido. Hoy nos hicieron 3 hijueputas goles, 3. Increíble. ¿Qué irán a decir los ultradefensores de Osorio? (no sé por qué se me parecen a los defensores de un personaje de la vida política colombiana...así de cerrados), ¿dirán ahora que era mejor perder para bajarnos la presión del invicto y que todo estaba fríamente calculado como el Chapulín? Estoy puto hoy, muy puto; una cosa es perder porque el rival es superior, pero por pura hijueputa terquedad, en contra de todo el mundo solo por querer demostrar que tienen la razón... Coman mierda pues; Nacional está por encima de cualquier técnico, llámese como se llame. ¿Será que Osorio es más importante que todos esos hinchas que pagan una boleta y gritaban desesperado que se hicieran los cambios correctos?
Última edición por porsiempreverde el Sab Sep 14, 2019 9:51 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 01, 2015 10:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor David_Verde » Sab Sep 14, 2019 9:49 pm

Como es la vida, Osorio el técnico que rota por excelencia, no lo hace en este encuentro y para mi este era el partido para hacerlo, yo creo que una nomina suplente hubiese sacado el partido adelante, ya que evidentemente el equipo se veía muy cansado; muy mal leído el partido por parte de Pompilio y compañía, cambios muy demorados, debió componer en el 2 - 1, Cepellini entró muy tarde, en fin, un total desastre. De nuevo Bocanegra lesionado quien sabe hasta cuando, y nuevamente nos quedamos sin defensas para aplicar este tipo de juego y por ultimo, Perlaza jugo muy mal, el segundo gol sale de una pelota que entrega mal, que fue una de muchas que entregó mal y Gomez? Bien gracias, en el banco, un desastre total hoy Nacional, así que señor Osorio a tener auto critica tal cual lo dice los mensajes de sus camisetas y a recomponer o de lo contrario será difícil ganar el torneo.
Última edición por David_Verde el Sab Sep 14, 2019 10:42 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor ivansuarez04 » Sab Sep 14, 2019 9:49 pm

Indefendible lo de hoy, que horror de segundo tiempo, da terror ver la defensa de nacional. Dos goles de dos pelotazos a tutunendo, es de no creer. Espero que este sea el aviso final, hay trabajar la defensa, no se puede seguir con ese coladero atrás.
Por último creo que Osorio tiene algo personal con Gómez, increíble lo poco que juega, pues cuando lo hace, es muchísimo mejor que Baldomero.
Apoyo a Osorio, pero hay que tomar medidas, no podemos seguir jugando con ese caos atrás.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Sab Sep 14, 2019 9:52 pm

rodrigo escribió: me vas a decir que no se comunica con el banco desde la tribuna sea cerio



No puede hacerlo, ya que la sanción se lo prohíbe. Recuerdo que por un caso similar River Plate se vio envuelto en problemas

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor lonso » Sab Sep 14, 2019 9:52 pm

Hay Osorio sos el putas pero para inventar, tenés el descaro decir que el título libertadores tienes algo que ver cuándo estuviste en nacional internacionalmente no ganaste nada, es más tuvimos elimaciones por equipitos, ese título fue completo Reinaldo rueda ese si es un técnico vos SOS un experimento.
Baldomero lleva cada partido haciendo nada y lo pones por encima de jugadores que Sudán está camisa , cepellini no es colombiano pero correo y mete cómo pocos y lo metes para que te arregle las cosas faltando 10 minutos , no dos capas de dar la cara pones a Pompilio siempre hablar
Última edición por lonso el Sab Sep 14, 2019 9:55 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Andy » Sab Sep 14, 2019 9:54 pm

Qué comentarios más desatinados de cierto forista. Increíble.


Hasta cuándo JCO con los petardos de titular? Hasta cuándo?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 14, 2019 9:55 pm

Aquí hay gente que por defender lo indefendible se ven patéticos. No sé si lo que pretende cierto personaje para estar contento es que todos estemos felices con esa vergüenza que vivimos hoy. Yo escribo tanto cuando se gana como cuando se pierde, pero que no esperen que no me de putería viendo ese desastre de hoy. ¿Qué Osorio no perdió el partido? No sabía que había renunciado a Nacional, porque hasta donde sé, él es el técnico. El técnico es responsable de los triunfos y las derrotas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Imperial Green » Sab Sep 14, 2019 9:56 pm

El PAYASO de la libretica se cree el ferguson Colombiano, el "revolucionario del futbol", maldito el día que Angel hizo echar a un verdadero señor técnico de futbol, el gran Reinaldo Rueda.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Sab Sep 14, 2019 9:56 pm

Eliminados de la Copa Colombia y el invicto perdido en tres días aproximadamente...Creo que lo más sensato es exigir la renuncia de Oaorio y que un nuevo técnico recomponga el camino, aún estamos a tiempo de hacerlo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Sab Sep 14, 2019 9:57 pm

porsiempreverde escribió: ¿Qué Osorio no perdió el partido? No sabía que había renunciado a Nacional, porque hasta donde sé, él es el técnico. El técnico es responsable de los triunfos y las derrotas.


Quien ha dicho lo contrario?

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor lonso » Sab Sep 14, 2019 9:59 pm

forevergreen escribió:
rodrigo escribió: me vas a decir que no se comunica con el banco desde la tribuna sea cerio



No puede hacerlo, ya que la sanción se lo prohíbe. Recuerdo que por un caso similar River Plate se vio envuelto en problemas


Sobre todo no, lo puede hacer es más cada vez que lo muestran tiene un radio teléfono acá las órdenes las da Osorio solo que lo quieren defender a toda costa

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Andy » Sab Sep 14, 2019 10:01 pm

Viejo, el fútbol ya está inventado...
Eso de que vengan a inventar o algo así está como complicado y más en el FPC... en verdad, qué putas le pasa por la cabeza? Él está allá arriba y puede verlos mejor que nosotros y no se da cuenta de la situación en el medio campo y en la parte defensiva? En verdad no se da cuenta?

Por qué no hace la fácil, línea de 4, baldomero a dormir a su casa cada que se juegue algún partido y rotar 2, 3 o 4(por mucho) jugadores por partido y listo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Sab Sep 14, 2019 10:01 pm

lonso escribió:
forevergreen escribió:
rodrigo escribió: me vas a decir que no se comunica con el banco desde la tribuna sea cerio



No puede hacerlo, ya que la sanción se lo prohíbe. Recuerdo que por un caso similar River Plate se vio envuelto en problemas


Sobre todo no, lo puede hacer es más cada vez que lo muestran tiene un radio teléfono acá las órdenes las da Osorio solo que lo quieren defender a toda costa



Interesante, porque según la sanción también le está prohibido hablar con los jugadores o cuerpo técnico durante el entretiempo, Sopena de que el rival pueda demandar el partido

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 14, 2019 10:08 pm

forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió: ¿Qué Osorio no perdió el partido? No sabía que había renunciado a Nacional, porque hasta donde sé, él es el técnico. El técnico es responsable de los triunfos y las derrotas.


Quien ha dicho lo contrario?

Por ahí dijeron que el partido no lo había perdido Osorio.

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor lonso » Sab Sep 14, 2019 10:11 pm

Osorio en verdad para mí nunca seras un buen técnico sos un payaso inventor, que le ves a Baldomero para sentar a Gómez o cepellini ?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Sab Sep 14, 2019 10:13 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:
porsiempreverde escribió: ¿Qué Osorio no perdió el partido? No sabía que había renunciado a Nacional, porque hasta donde sé, él es el técnico. El técnico es responsable de los triunfos y las derrotas.


Quien ha dicho lo contrario?

Por ahí dijeron que el partido no lo había perdido Osorio.



Lo perdió él, su cuerpo técnico y los jugadores, pero tienen más responsabilidad las dos primeras menciones, ya que desde el banco se podían haber realizado ciertos cambios al ver que el equipo funcionaba muy mal, además de refrescar las zonas defensivas, de creación y ataque

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Andy » Sab Sep 14, 2019 10:25 pm

#VozVerdolaga |Pompilio Páez: "Ofrecemos disculpas a toda la afición. El profesor Osorio y yo perdimos este partido. En la elección de la nómina nos costó".

Sería ser muy cara dura no aceptar algo así.

Pero no es solamente salir a decir eso! Entonces cambien las cosas señores! Esto era casi que "crónica de una muerte anunciada", siempre se hablaba de eso, Nacional ataca mucho, pero sufre en el medio campo y en la parte defensiva, y vea... no es tirar por tirarle mierda o porque sea algo "personal" dijo algún genio por acá.

Es que lo obvio hay que decirlo, NO HAY QUE SER UN GENIO PARA DARSE CUENTA DE LAS FALENCIAS DEL EQUIPO, ni siquiera tener un Máster o algo así. En verdad ya dejen la estupidez de defender lo indefendible, la mayoría de hinchas del Verde no somos tontos y es MUY evidente lo que pasa con el equipo señores.

Y un buen equipo debe tener un equilibrio, debe tener un buen arquero, una buena defensa, un buen medio campo y una buena delantera, de qué te sirve atacar tanto cuando atrás se sufre MUCHO? De qué? De nada viejo.

Uno no es que no apoye al equipo o a Osorio, uno sabe de las capacidades que tiene, pero por lo mismo se juzga, porque el man sabe y mucho, pero es MUY TERCO! Y buen Dt se caracteriza por saber de que si la está cagando, hacer los cambios necesarios para enderezar el equipo sobre la march
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Sab Sep 14, 2019 10:35 pm

Aconsejo a la hinchada que se haga sentir para que el camino sea enderezado, de lo contrario se seguirán padeciendo este tipo de partidos.

Pilas pues, que ya los equipos rivales saben cómo atacarnos y ganarnos

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor chow_4 » Sab Sep 14, 2019 10:41 pm

NOS HIZO DAÑO ESE GOL TEMPRANERO, nos relajó y quisimos reaccionar tarde. Quisiera creer que la displicencia era más por desgaste físico que por otra cosa....veo a jugadores cuando perdimos el balón, caminando o quedandose parados esperando...eso no lo permite Osorio y en eso me baso para afirmar que con el profe en la raya es otro a otro precio.


Yo creo que lo que se dice es que es muy diferente el DT en la raya dando sus propias órdenes, su sola presencia es otro cuento...es otro cuento tenerlo en el camerino, es otro cuento presionando a los jugadores desde la raya...obvio Osorio es quien dirige, gana y pierde los partidos, pero es a otro precio, cuando este disponible dirigiendo sus partidos él mismo desde la raya y no mandando a decir.

Leí a un usuario más arriba de que se hoy era cuando más se debió rotar y estoy de acuerdo. Creo el profe se dejó meter cuento de la prensa y cierta parte de la hinchada por las rotaciones y más por la eliminación con Tolima... por eso casi que repitió equipo hoy y le salió caro..

Para entender este tema....Es que el desgaste en cada partido es superior al de cualquier otro equipo, debido a que juegan al límite Atlético....incluso no quieren dejar respirar al rival para ganarles de Estado físico en la segunda parte y hoy quien ganó de físico fue el Cúcuta.

Por eso vemos al equipo incluso en los saques de banda jugando rápido para no dar respiro al contrario y hoy nos salió el tiro por la culata...Cucuta se veia mas entero.


La rotación en Nacional se hace por necesidad y no por capricho del DT....el fútbol que practica de desgaste físico, requiere de esta al menos cuando hay varios partidos en semana. Hoy se vio al equipo reventado tanto física como MENTALMENTE.


Igual sigo creyendo en el proceso y esto no es como comienza si no como TERMINA...espero que con el título a bordo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 14, 2019 11:11 pm

¿Será que Baldomero en los entrenamientos es un monstruo y en los partidos le da pánico escénico o algo así? No entiendo la insistidera con ese man. ¿Por qué Barcos juega tantos partidos y casi todo el tiempo si uno lo ve reventado en lo físico? ¿Qué pasó con Cucchi que veo que cuando juega hace goles, qué pasó con Sebastián Gómez que fue uno de los pocos que se salvaba en el desastroso proceso anterior; es más Perlaza que él? Si Osorio no deja de lado su terquedad, no va a pasar nada con Nacional este semestre tampoco...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Sab Sep 14, 2019 11:15 pm

porsiempreverde escribió:¿Será que Baldomero en los entrenamientos es un monstruo y en los partidos le da pánico escénico o algo así? No entiendo la insistidera con ese man. ¿Por qué Barcos juega tantos partidos y casi todo el tiempo si uno lo ve reventado en lo físico? ¿Qué pasó con Cucchi que veo que cuando juega hace goles, qué pasó con Sebastián Gómez que fue uno de los pocos que se salvaba en el desastroso proceso anterior; es más Perlaza que él? Si Osorio no deja de lado su terquedad, no va a pasar nada con Nacional este semestre tampoco...



Muy buenas preguntas, lástima que hasta el momento nadie se las hace llegar al cuerpo técnico

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor aquel54 » Sab Sep 14, 2019 11:28 pm

Despues de 50 sesiones muchos empiezan a ver que lo de Juan Carlos Osorio es PURO VERSO !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Imperial Green » Sab Sep 14, 2019 11:31 pm

aquel54 escribió:Despues de 50 sesiones muchos empiezan a ver que lo de Juan Carlos Osorio es PURO VERSO !!!!

El payaso de la libretica....
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Agudelo » Sab Sep 14, 2019 11:45 pm

Osorio se va a tener que poner serio y replantear bien esos problemas defensivos. Si muy bonito y todo cuando se ataca, pero estamos quedando demasiado expuestos en la parte de atrás. Hoy nos agarro un equipo de la B y nos metió tres en el Atanasio, mañana nos agarra el America, Junior y no me quiero imaginar lo que pueda pasar.

Y por último, espero que después del partido de hoy Osorio habrá los ojos y se dé cuenta que Baldomero no puede ser titular. A mi nunca me convenció, que hpta negro tan malo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor cuartas » Dom Sep 15, 2019 12:05 am

chow_4 escribió:NOS HIZO DAÑO ESE GOL TEMPRANERO


Vos si sos muy charro eh?
Nos hace daño un gol tempranero así sea a favor o en contra, que hpta chiste.

Cúcuta dio cátedra de como recomponer un partido con gol de camerino en contra, cosa que este man ha dicho muchas veces que difícil o simplemente imposible

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor aquel54 » Dom Sep 15, 2019 12:21 am

cuartas escribió:
chow_4 escribió:NOS HIZO DAÑO ESE GOL TEMPRANERO


Vos si sos muy charro eh?
Nos hace daño un gol tempranero así sea a favor o en contra, que hpta chiste.

Cúcuta dio cátedra de como recomponer un partido con gol de camerino en contra, cosa que este man ha dicho muchas veces que difícil o simplemente imposible


Jaja jaja.. lo único que da es risa !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Agudelo » Dom Sep 15, 2019 12:54 am

Ningún gol tempranero nos hizo daño. Nacional simplemente es un coladero en defensa. Lo qué pasa es que ya nos venían perdonando la vida, millonarios por ejemplo nos pudo meter fácilmente 4 goles en la primera parte. En los clásicos no se habló de los errores defensivos porque Medellín perdonó, y Nacional fue contundente. Pero tarde que temprano íbamos a enfrentar a un equipo que supiera aprovechar esas falencias, y así fue, increíblemente nos agarró Bubuta y nos hizo ver mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor verde2014verde » Dom Sep 15, 2019 5:22 am

[quote="chow_4"]Perdió Nacional, no Osorio...sigan disfrutando
Es muy claro de que se les activan las neuronas en las derrotas o cuando se trata de dar palo....


Hubo dos goles de Cúcuta por errores individuales nuestros (Helibelton y Bocanegra).

Hubo errores tácticos, pero por supuesto...perdimos el invicto, claro que hay muchas cosas por revisar, pero era de esperarse que en cuanto el equipo perdiera un partido, lo iban a gozar de lo lindo sacando todo su repertorio de que siempre tenían la razón que esto y lo otro...si no léase mensajes de algunos cuando se trata de dar palo.






Usted esta enfermo, necesita un descanso ni el hp.
Ciego y terco como los que dirigieron el partido que por algo dijeron ellos mismos que se equivocaron, esto es indefendible entende de una vez por todas, como se le ocurre ese puto cambio a este par? Sale Barcos y quien entra? con el partido 2-2? no me crea tan hp. Y Baldomero Perlaza de 9? noooo ome

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor verde2014verde » Dom Sep 15, 2019 5:29 am

[quote="chow_4"]NOS HIZO DAÑO ESE GOL TEMPRANERO, nos relajó y quisimos reaccionar tarde. Quisiera creer que la displicencia era más por desgaste físico que por otra cosa....veo a jugadores cuando perdimos el balón, caminando o quedandose parados esperando...eso no lo permite Osorio y en eso me baso para afirmar que con el profe en la raya es otro a otro precio.




Definitivamente vos necesitas ayuda mental y un especialista ni el hp. Y tratamiento largo...muy largo!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Verde805 » Dom Sep 15, 2019 7:35 am

Es poco lo que se puede decir después de ese desastre de partido, estuve en el estadio y les digo que a mucho hincha se le está acabando la paciencia con lo que está viendo. Aquí lo comenté hace rato y ayer me lo dijo un amigo, este equipo tiene aires al equipo de Lillo. Que daño le hizo a Osorio conocer a este Sr y creer que puede hacer lo que hace Guardiola. Este es un equipo totalmente desequilibrado que no tiene los jugadores para jugar ese tipo de sistema que se quiere implantar y hay es donde un verdadero DT debe sacar la casta y adaptar el sistema correcto a la plantilla que tiene y no lo contrario, desde los primeros partidos lo dije, no tenemos jugadores para hacer un tres atrás, para eso se requieren defensas rápidos y de características diferentes pero colocar a Reyes, Moya, Henríquez por las bandas es ponerlos al borde de una expulsión o un partido para el olvido. En el fútbol colombiano hay mucho extremo habilidoso y si damos el papayaso de facilitarle las cosas nos van a joder todos. Estoy de acuerdo que no nos habían cobrado y veníamos tapando errores con goles pero que va pasar el día que no estemos finos? Lo qué pasó ayer nos cobran y nada que hacer.
Apoyo al profe y me gusto su llegada porque necesitábamos alguien que conociera el equipo y nos sacara del lió en que estábamos pero si no deja la terquedad y recompone creo que se le va poner difícil la situación, ayer la gente se metió con varios jugadores y le reclamó su la presencia de otros, varios insultaron a Pompilio y era que se veía una impotencia tremenda y no se veían soluciones de parte del CT, al contrario seguían insistiendo en cosas que se caen de su peso.
El cambio constante de posiciones de algunos jugadores afectando su rendimiento.
Seguir con el estilo de salir jugando desde atrás sabiendo que muchas veces no se puede hacer.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Andy » Dom Sep 15, 2019 10:26 am

Estuve revisando redes y hermano, la verdad es que somos muchísimos más los que vemos el error que están cometiendo con el estilo de juego, la nómina y demás con el equipo. Llegué a pensar que éramos menos pero no es así; partiendo de eso, entonces qué es lo que tanto ven los otros? Un equipo que se va encima del otro totalmente desequilibrado, listo está bien, es una manera de jugar, el Barça lo hace pero parce, veamos:
Ellos son un equipo de otro nivel, MUY por encima, jugadores que son muchísimo más tácticos, técnicos y rápidos que pueden implementar esa idea, nosotros no tenemos ni siquiera un jugador así, además de que nuestro jugador es muy indisciplinado tácticamente! Y los defensas que tenemos ahora son MUY lentos, cualquier delantero rápido así no sea técnico se los lleva y nuestros defensas lo único que hacen es cortar el juego con faltas y si es habilidoso, cuál falta? Se los llevan! Y eso lo vimos desde el partido vs Millos, que gracias a Dios no nos cobraron por suerte y también a Cuadrado que en verdad ha estado en un buen nivel!

Por favor JCO, usted sabe mucho de fútbol, nos da cátedra de sobra a todos aquí, pero por eso mismo! Recomponga el camino que vamos mal, ponga a los que son, deje esa terquedad de rotar tanto jugador y tanta rotación de posición, no más inventos! No tenemos la clase de jugadores para emplear el estilo que usted desea! Además tenga en cuenta algo, sólo estamos en un torneo, entonces por que se van a cansar esos jugadores? Y lo peor aún, recordemos que la Copa era el objetivo prácticamente y estamos eliminados! Si queremos ir a CL debemos ganar la liga o estar en lo más alto de la reclasificación y jugando así quién sabe si ganemos la Liga y en la otra, vamos mal!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Dom Sep 15, 2019 10:29 am

Lo más sensato es que la hinchada exija la renuncia de Osorio y así un nuevo director técnico pueda recomponer y enderezar el camino, de lo contrario se seguirán padeciendo este tipo de resultados...

Entre más se demoren, peor será. Están albertidos

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 15, 2019 10:38 am

Andy escribió:Estuve revisando redes y hermano, la verdad es que somos muchísimos más los que vemos el error que están cometiendo con el estilo de juego, la nómina y demás con el equipo. Llegué a pensar que éramos menos pero no es así; partiendo de eso, entonces qué es lo que tanto ven los otros? Un equipo que se va encima del otro totalmente desequilibrado, listo está bien, es una manera de jugar, el Barça lo hace pero parce, veamos:
Ellos son un equipo de otro nivel, MUY por encima, jugadores que son muchísimo más tácticos, técnicos y rápidos que pueden implementar esa idea, nosotros no tenemos ni siquiera un jugador así, además de que nuestro jugador es muy indisciplinado tácticamente! Y los defensas que tenemos ahora son MUY lentos, cualquier delantero rápido así no sea técnico se los lleva y nuestros defensas lo único que hacen es cortar el juego con faltas y si es habilidoso, cuál falta? Se los llevan! Y eso lo vimos desde el partido vs Millos, que gracias a Dios no nos cobraron por suerte y también a Cuadrado que en verdad ha estado en un buen nivel!

Por favor JCO, usted sabe mucho de fútbol, nos da cátedra de sobra a todos aquí, pero por eso mismo! Recomponga el camino que vamos mal, ponga a los que son, deje esa terquedad de rotar tanto jugador y tanta rotación de posición, no más inventos! No tenemos la clase de jugadores para emplear el estilo que usted desea! Además tenga en cuenta algo, sólo estamos en un torneo, entonces por que se van a cansar esos jugadores? Y lo peor aún, recordemos que la Copa era el objetivo prácticamente y estamos eliminados! Si queremos ir a CL debemos ganar la liga o estar en lo más alto de la reclasificación y jugando así quién sabe si ganemos la Liga y en la otra, vamos mal!

Totalmente de acuerdo, Andy. Hermano, tenemos nómina para ser campeones, pero no así. Yo no creo que aquí haya algo personal contra el Señor Osorio; es más ¿qué hincha de Nacional no quiere ver a su equipo campeón? Para estar feliz en diciembre, para aumentar títulos, por el amor que se le tiene al equipo, para ir a Copa Libertadores, para restregarle la estrella a los de los otros equipos...por un montón de razones. A mí ayer me dio mucha rabia porque una cosa es perder, algo que es normal en el fútbol, pero no contra un equipo inferior solo por la terquedad de un técnico que se cree más importante que el mismo equipo. Yo no me voy a bajar del bus y apoyo el proceso, son que Osorio sea muy de mi gusto, pero este señor tiene que tener sentido lógico. Para él Nacional es un trabajo, y él sabe que si sale del verde habrán mil equipos que requieran de su servicio, pero es que Nacional es uno de los grandes amores de 12 millones de colombianos, entonces si él fracasa, fracasamos un montón de hinchas que esperamos ansiosos cada 8 días para ver a nuestro equipo del alma y 6 meses para colgarle una estrella más a nuestro sagrado escudo. Lo único que le pedimos a Osorio es que use el sentido común, que se de cuenta que su famosa defensa de 3 es un colador; que el ataque puede ser maravilloso, pero con esa defensa no va a pasar nada. Ayer nos hicieron 3, un equipo más fino en definición nos llena.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 15, 2019 10:43 am

forevergreen escribió:Lo más sensato es que la hinchada exija la renuncia de Osorio y así un nuevo director técnico pueda recomponer y enderezar el camino, de lo contrario se seguirán padeciendo este tipo de resultados...

Entre más se demoren, peor será. Están albertidos

En este foro nadie está pidiendo la renuncia de Osorio, solo que deje la puta terquedad, no sé porque no lo entendés, ¿o a vos te gustó mucho el partido de ayer? Ojalá respondieras con seriedad, no con tu sarcasmo estúpido y tu ironía idiota,si no es mucho pedir...

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Andy » Dom Sep 15, 2019 10:50 am

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Lo más sensato es que la hinchada exija la renuncia de Osorio y así un nuevo director técnico pueda recomponer y enderezar el camino, de lo contrario se seguirán padeciendo este tipo de resultados...

Entre más se demoren, peor será. Están albertidos

En este foro nadie está pidiendo la renuncia de Osorio, solo que deje la puta terquedad, no sé porque no lo entendés, ¿o a vos te gustó mucho el partido de ayer? Ojalá respondieras con seriedad, no con tu sarcasmo estúpido y tu ironía idiota,si no es mucho pedir...



La verdad ése man se pasa... yo por eso lo tengo bloqueado, lo feo es que cuando citan algo del man, aparece el comentario típico y propio de él, no me parece raro la verdad.

Nadie pide la cabeza aquí, sólo pedimos que cambie las cosas que en verdad se están haciendo mal y que es muy obvio, lo que pasa es que JCO es muy terco, ya se pasa... y quiere hacer ver que tiene la razón cómo sea y no se trata de eso, se trata de que mejorar las cosas y lograr un título de la mejor manera posible!

Yo aún pienso de que JCO cambia la cosa, tengo esperanza de que lo hace y espero que así sea, no quiero que se vaya, el man sabe mucho y desde que emplee su capacidad intelectual (sobre fútbol) con los mejores jugadores en la cancha, jugando muchísimo más equilibrado, estoy seguro de que las cosas se dan!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor alejoco » Dom Sep 15, 2019 10:58 am

yo vi 3 goles de bocanegra...

errores grupales varios, pero el directo implicado en los 3 goles fue bocanegra

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Andrezz07 » Dom Sep 15, 2019 11:01 am

Que le cuesta al man dejar la terquedad jugae linea de 4 normal o si va jugar linea de 3 que sean 3 centrales netos con dos laterales
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Dom Sep 15, 2019 11:01 am

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Lo más sensato es que la hinchada exija la renuncia de Osorio y así un nuevo director técnico pueda recomponer y enderezar el camino, de lo contrario se seguirán padeciendo este tipo de resultados...

Entre más se demoren, peor será. Están albertidos

En este foro nadie está pidiendo la renuncia de Osorio, solo que deje la puta terquedad, no sé porque no lo entendés, ¿o a vos te gustó mucho el partido de ayer? Ojalá respondieras con seriedad, no con tu sarcasmo estúpido y tu ironía idiota,si no es mucho pedir...



Lea mis mensajes anteriores de este tema y te darás cuenta lo serio que he estado escribiendo.

Por otra parte, lo que escribo es simplemente una de las tantas posibles soluciones, que a ti te guste o no, es tu PUTO PROBLEMA...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Dom Sep 15, 2019 11:05 am

Andy escribió:
porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Lo más sensato es que la hinchada exija la renuncia de Osorio y así un nuevo director técnico pueda recomponer y enderezar el camino, de lo contrario se seguirán padeciendo este tipo de resultados...

Entre más se demoren, peor será. Están albertidos

En este foro nadie está pidiendo la renuncia de Osorio, solo que deje la puta terquedad, no sé porque no lo entendés, ¿o a vos te gustó mucho el partido de ayer? Ojalá respondieras con seriedad, no con tu sarcasmo estúpido y tu ironía idiota,si no es mucho pedir...



La verdad ése man se pasa... yo por eso lo tengo bloqueado, lo feo es que cuando citan algo del man, aparece el comentario típico y propio de él, no me parece raro la verdad.

Nadie pide la cabeza aquí, sólo pedimos que cambie las cosas que en verdad se están haciendo mal y que es muy obvio, lo que pasa es que JCO es muy terco, ya se pasa... y quiere hacer ver que tiene la razón cómo sea y no se trata de eso, se trata de que mejorar las cosas y lograr un título de la mejor manera posible!

Yo aún pienso de que JCO cambia la cosa, tengo esperanza de que lo hace y espero que así sea, no quiero que se vaya, el man sabe mucho y desde que emplee su capacidad intelectual (sobre fútbol) con los mejores jugadores en la cancha, jugando muchísimo más equilibrado, estoy seguro de que las cosas se dan!



Que sean mojigatos, y quieran tapar el sol con un dedo es problema de ustedes. De mi parte sé que desde la eliminación con Tolima, en las redes sociales abundan multitud de comentarios pidiendo la salida de Osorio, la cual es una de las posibles soluciones, descabellada para muchos, que a unos les huele y sabe a mierda, pero no se puede negar que es una opción.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Dom Sep 15, 2019 11:08 am

Ahora, se supone que este es un foro donde debe ser primordial el respeto, pero si lo que expreso con respeto les huele y sabe a mierda, pues coman de ella y que la disfruten...

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Andy » Dom Sep 15, 2019 11:11 am

Ush viejo jaja no hay peor ciego, que el que no quiere ver.
Estoy por creer que en verdad hay foristas que tienen más de un "usuario" acá jaja.

En fin, espero tengan un buen día señores.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General