Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 15, 2019 11:21 am

forevergreen escribió:Ahora, se supone que este es un foro donde debe ser primordial el respeto, pero si lo que expreso con respeto les huele y sabe a mierda, pues coman de ella y que la disfruten...

Jajajaja, ¿qué es esa violencia, hermano? Lo que pasa es que uno no sabe si usted está hablando en serio o es una de sus típicas ironías...

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Amadeus » Dom Sep 15, 2019 12:20 pm

Yo soy de quienes considera que se deben respetar los procesos y no me parecería pertinente echar a Osorio ahorita. Al DT le reconozco el poderío ofensivo que le ha dado al equipo y que en ataque juega bonito y es placentero de ver. Sin embargo, cada partido de Nacional se ha vuelto una paridera, porque si el equipo no marca, se sabe que nos van a contragolpear de tú a tú y en cualquier momento nos pueden marcar. A mí me gustan los equipos ofensivos y que juegan a la posesión, pero lo de Osorio ya está rayando en lo absurdo porque defensivamente Nacional se nota muy fragil, aun cuando las estadísticas no parezcan demostrarlo, pero sabemos que eso se debe más a que los rivales por lo general nos han perdonado que a un buen sistema defensivo del equipo.

Para que el Nacional de Osorio funcione, los jugadores deben hacer un desgaste físico tremendo los 90 minutos corriendo ida y vuelta. Por eso a Osorio le gusta rotar tanto y es entendible dentro de su filosofía de juego. Lo curioso es que ayer, que era un día para rotar al equipo titular que venía de un desgaste tremendo, casi no se hayan hecho cambios. Para cualquiera fue evidente que desde el segundo tiempo el equipo estaba fundido, y los cambios llegaron.... en el minuto 80!! Uno no sabe si es que Pompilio es un imbécil completo o qué, pero en cualquier caso es responsabilidad de Osorio, que lo tiene de asistente técnico.

Me sumo también a los cuestionamientos al jugador Baldomero Perlaza. Además de un buen primer tiempo contra el Tolima el partido pasado, no veo qué haya demostrado este jugador para sumar tantos minutos por encima de Cepellini y Gómez. El primero de éstos, que ha demostrado ser un jugador indispensable en Nacional pero que últimamente suma pocos minutos; el segundo, uno de los jugadores más importantes del anterior proceso de Nacional, que se nota que puede llegar a ser un crack, pero que ha quedado inexplicablemente relegado al olvido.

Así mismo, no entiendo la terquedad con insistir en la línea de 3 si no se usan defensores centrales netos y si no se cambia a una línea de 4 cuando el equipo se pone en ventaja. Es algo básico. Aquí dicen que es que el equipo quiere jugar como el Barcelona de Guardiola, pero Guardiola siempre (o casi siempre) ha jugado con línea de 4 para mantener el equilibrio de un equipo desbocado al ataque, lo cual está bien desde que se tomen las precauciones mínimas para no andar recibiendo goles en cada partido. Está bien que Nacional sea el que proponga en cada partido, lo celebro y lo comparto porque así es como deben jugar los equipos grandes, pero que se sienta una verdadera superioridad y no que estemos a la deriva de en cualquier momento regalarle el partido al rival.

Afortunadamente vamos bien en la tabla y hay tiempo para corregir; espero que la eliminación frente a Tolima y haber perdido el invicto ante el Cúcuta en casa sirvan para que Osorio espabile y recomponga, que se dé cuenta de la necesidad de afianzar el sistema defensivo de Nacional y de hacer la rotación en los partidos en los que ésta debe hacerse.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor aquel54 » Dom Sep 15, 2019 1:11 pm

[quote="Amadeus"]Yo soy de quienes considera que se deben respetar los procesos y no me parecería pertinente echar a Osorio ahorita. Al DT le reconozco el poderío ofensivo que le ha dado al equipo y que en ataque juega bonito y es placentero de ver. Sin embargo, cada partido de Nacional se ha vuelto una paridera, porque si el equipo no marca, se sabe que nos van a contragolpear de tú a tú y en cualquier momento nos pueden marcar. A mí me gustan los equipos ofensivos y que juegan a la posesión, pero lo de Osorio ya está rayando en lo absurdo porque defensivamente Nacional se nota muy fragil, aun cuando las estadísticas no parezcan demostrarlo, pero sabemos que eso se debe más a que los rivales por lo general nos han perdonado que a un buen sistema defensivo del equipo.

Para que el Nacional de Osorio funcione, los jugadores deben hacer un desgaste físico tremendo los 90 minutos corriendo ida y vuelta. Por eso a Osorio le gusta rotar tanto y es entendible dentro de su filosofía de juego. Lo curioso es que ayer, que era un día para rotar al equipo titular que venía de un desgaste tremendo, casi no se hayan hecho cambios. Para cualquiera fue evidente que desde el segundo tiempo el equipo estaba fundido, y los cambios llegaron.... en el minuto 80!! Uno no sabe si es que Pompilio es un imbécil completo o qué, pero en cualquier caso es responsabilidad de Osorio, que lo tiene de asistente técnico.

Me sumo también a los cuestionamientos al jugador Baldomero Perlaza. Además de un buen primer tiempo contra el Tolima el partido pasado, no veo qué haya demostrado este jugador para sumar tantos minutos por encima de Cepellini y Gómez. El primero de éstos, que ha demostrado ser un jugador indispensable en Nacional pero que últimamente suma pocos minutos; el segundo, uno de los jugadores más importantes del anterior proceso de Nacional, que se nota que puede llegar a ser un crack, pero que ha quedado inexplicablemente relegado al olvido.

Así mismo, no entiendo la terquedad con insistir en la línea de 3 si no se usan defensores centrales netos y si no se cambia a una línea de 4 cuando el equipo se pone en ventaja. Es algo básico. Aquí dicen que es que el equipo quiere jugar como el Barcelona de Guardiola, pero Guardiola siempre (o casi siempre) ha jugado con línea de 4 para mantener el equilibrio de un equipo desbocado al ataque, lo cual está bien desde que se tomen las precauciones mínimas para no andar recibiendo goles en cada partido. Está bien que Nacional sea el que proponga en cada partido, lo celebro y lo comparto porque así es como deben jugar los equipos grandes, pero que se sienta una verdadera superioridad y no que estemos a la deriva de en cualquier momento regalarle el partido al rival.

Afortunadamente vamos bien en la tabla y hay tiempo para corregir; espero que la eliminación frente a Tolima y haber perdido el invicto ante el Cúcuta en casa sirvan para que Osorio espabile y recomponga, que se dé cuenta de la necesidad de afianzar el sistema defensivo de Nacional y de hacer la rotación en los partidos en los que ésta debe hacerse.[/quot

Es muy difícil pedirle peras al olmo.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor juangabo02 » Dom Sep 15, 2019 1:29 pm

Pero ome muchachos, mirémole el lado bueno a la derrota, Tolima no nos va a quitar el invicto...

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Imperial Green » Dom Sep 15, 2019 2:54 pm

Alguien vio el fixture que sigue ? Próximo partido contra el Deportivo Pasto (En Ipiales) allá es MUY duro y bastante fuerte ese equipo, Alexis Garcia tiene a ese equipo muy fuerte de local, y el siguiente partido es contra el "todo poderoso" Deportes Tolima y ya sabemos la historia con ese equipo; En conclusión señor de la libretica, si usted sigue enamorado de Baldonhueco y Barcos apague y vamonos.....
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor aquel54 » Dom Sep 15, 2019 3:05 pm

juangabo02 escribió:Pero ome muchachos, mirémole el lado bueno a la derrota, Tolima no nos va a quitar el invicto...


jajajajaj ...Hay que tomarla por el lado amable !!!! buena esa.
Última edición por aquel54 el Dom Sep 15, 2019 3:29 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor chow_4 » Dom Sep 15, 2019 3:16 pm

No pues que miedo el fixture...


Pues apague y váyase de una buena vez y vuelva cuando le pongan otro DT...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Imperial Green » Dom Sep 15, 2019 3:25 pm

chow_4 escribió:No pues que miedo el fixture...


Pues apague y váyase de una buena vez y vuelva cuando le pongan otro DT...

Que hacemos con don positivo? Usted es de esas guevas que se le comen la mujer en las narices y y le echa la culpa al man. Entonces no podemos opinar de su "majestad" Osorio? No mijo, no sea guevon, esto es un foro y aqui opinamos de lo bueno y lo malo del equipo y de ese señor o si quiere puede abrir un foro para usted solo donde usted mismo opine y usted se responde GUEVON.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Juanproldan » Dom Sep 15, 2019 3:57 pm

Que lastimauno jugar tan mal con elequipaso que tenemos, hay que dejar de inventar y punto.

No traten de defender lo indefendible

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor lonso » Dom Sep 15, 2019 3:58 pm

Apague y vámonos Juan Carlos Osorio acá responder hoy en la tarde a un medio radial en el partido de ayer Baldomero fue uno de los jugadores sobresalientes, esto en verdad causa es risa que tipo fútbol estás viendo payaso de la libreta, esto es conchudes en verdad que ayer fue baldohueco uno de los mejores es para morir

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 15, 2019 5:06 pm

No es Baldomero sino Baldomalo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Thunder » Dom Sep 15, 2019 5:44 pm

Linea de 4 atras y sacar a Baldomero. Asunto arreglado.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Andy » Dom Sep 15, 2019 6:50 pm

Thunder escribió:Linea de 4 atras y sacar a Baldomero. Asunto arreglado.



La cuestión es que el Dt lo haga... es ahí el problema.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 15, 2019 7:36 pm

Compañeros, me pareció escuchar algo donde está involucrado Jarlán Barrera, ¿alguien sabe algo?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Verde805 » Dom Sep 15, 2019 7:39 pm

Andy escribió:
Thunder escribió:Linea de 4 atras y sacar a Baldomero. Asunto arreglado.



La cuestión es que el Dt lo haga... es ahí el problema.


Para mi el número no influye, vos podes tener tres atrás con equipo equilibrado, con carrileros que vuelvan y hagan relevos. Ej Nacional 2013 II fue tal vez el mejor Nacional de Osorio cabalgó Liga, Copa y jugó bien en Suramericana porque era un equipo equilibrado y jugó la mayor parte del campeonato con tres atrás. Nacional 2005 de Sachi jugó todo el tiempo con tres atrás y fue uno de los mejores equipos a nivel local que se han tenido.

De que sirve poner cuatro atrás si la orden es que sigan saliendo como locos y dejen los huecos que están dejando atrás. Para mi el tema no es de número es de idea ya todos los equipos saben que si nos presionan arriba nos obligan al error, que si nos atacan la espalda nos hacen mucho daño y para darse cuenta de eso no hay que tener licencia Pro.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Verde805 » Dom Sep 15, 2019 8:03 pm

porsiempreverde escribió:Compañeros, me pareció escuchar algo donde está involucrado Jarlán Barrera, ¿alguien sabe algo?


Tuvo un accidente de tránsito con una moto que llevaba dos personas, afortunadamente no hubo heridos de consideración y las pruebas de alcoholemia fueron negativas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor negro134 » Dom Sep 15, 2019 8:33 pm

bueno parceros como se pudieron dar cuenta algunos no participe comentando antes del partido, solo hasta hoy pude hacerlo mucho compromiso son la confirmacion del ahijado que por supuesto es hincha del verde y por eso desde el viernes voltiando y ayer en reuniones y no pude asistir al estadio pero si vi el partido por ratos...le preste el carne a repollo pero que hijodeputa mas salado pirobo no te lo vuelvo a prestar nea jajajaja...

a toda la hinchada calma y sobre todo a la de aca somos hermanos de miseta...

del aprtido muy mal partido, eso no se niega, yo soy hincha de ATLETICO NACIONAL y soy hincha del profe osorio por todo lo que nos ha dado...pero ayer mister te equivoscaste y lo mejor es que pompilio lo reconocio, por ese lado esta muy bien la cosa, lo duro es cuando se dice que no...

pa mi porque no he hablado con los parceros, se equivoco en la nomina, cepellini viene en un nivel superior en el clasico, el miercoles contra tolima y ayer debio hber sido titular....barcos jugar un tiempo ayer y haber entrado cuchi...aunque los mas experimentados henriquez y bocanegra que dolor de cabeza...como bocanegra ayer si estaba con dolor no grita y pide el cambio, pero espera hasta el ultimo minuto a que el cucuta haga el gol...como cabal un pelao de 18 años le da un calambre yo con 18 jugaba 3 partidos por dia y nunca me lesionaba jajaj y en puro o cemento o en tierreros...

a mi particularmente me trama un equipo ofensivo, pa mi ese es elfutbol que gusta a la hinchada de ATLETICO NACIONAL atcando con 6 asi el estadio se vera llemno, pero con unas condiciones que el profe que sabe mas que yo debe saber...centrales rapidos y agiles si se juega con 3 atras...y aparte de eso el volante 6 raspados debe ser una fiera un man rapido y hay esta la falla....
miren pongamos que se ataca con jarlan, vladirmir, candello, barcos, heliberton y muñoz hasta ahi bva muy bien la cosa, pero no podes tener atras a boca con 33 años no podes tener a rovira que noe s el mas rapido y a cabal que ayer se lo sacaban facilito hay fue entre boca y cabal mero boquete....
una defensa de 3 pongala con reyes con mafla y muñoz y un volante que corra tipo leonel, mejia o chicho....tiene que haber un man que corra y muerda el perlaza puede que no se mal jugador pero no le ha ido bien y ya es hora de sentarlo....

es facil jugar con el periodico del dia despues pero yo hubiera jugado ayer con
cuadrado
heliberton reyes(no hay mejor central en el momento que el y eso que le falta un toque pero va a ser un crack) rovira y muñoz por izquierda
gomez
cepellini jarlan
vladimir cuchi candelo

pero ya no fue y hay que corregir los errores en marca 2 de los goles mala entraga de baldomero...que en su primer partido contra caldas me parecio un fredy rincon guardando las proporciones pero en el nivel de estos ultimos partidos se parece al gringo palacios( averiguen quien es pa los mas jovenes)...

ya no hay tiempo de llorar, hay que mirar al frente y trabajar y corregir y ponerle un toque de logica...

cuadrado: nada que hacer en los goles sacrificado y eso que nos salvo de 2 mas...
heliberton: bien en salida pero mal en mara regalo el segundo
boca: este si le echo cantaleta un guevon capitan con 33 piolas, y no habla que esta lesionado, parcero hay que hablar hay que pedir cambio si se necesita...usted es el mas veterano y atras no habla nadie, uno en la tv ve a boca callado no parcero hay que lengutiar de vez en cuando
rovira: no fue su mejor partido
cabal: muy mal partido
perlaza: mal partido lo peor de la cancha con cabal
jarlan: trato pero el dolo no es capaz
vladimir: esta en buen nivel y ojala siga asi bien porel gol
barcos: pirata lo vi muy cansado
candelo: lo mismo bien por ratos pero se vio cansado...

el segundo tiempo del equipo de lo peor que vi este año..aunque con lillo, almiron y autori el segundo tiempo de ayer no hay diferencia aunque no se puede opacar lo bueno que ha hecho el equopo este semestre...
que ha sido mas lo bueno que lo malo incluso la serie con el tolima fuimos superiores pero el marcador no pudimos...

profe osorio paez: a nosotros la mayoria de la hinchada nos trama el futbol ofensivo, eso esta claro y asi es que es profe...el futbol se gana alla arriba con GOLES..pero hay algo que se debe corregir de una y es que los que quedan atras cuidando el equipo deben ser hombres rapidos y que muerdan el unico que veo es reyes y no mas...pero usted que los tiene alla busquese 3 manes rapidos y un volante de marca pero gato, bien mordelon ese hp no que medio juegue...tiene que ser una fiera hay pa no dejar el equipo cortado...el tecnico del cucuta dijo que habian preparado el partido y que jugando asi iban a tener muchas posibilidades y asi nos pueden jugar la mayoria...

bueno parceros ya no hay tiempo de lamentarse hay que trabajar y mirar al frente....vamos profe toda la buena energia usted es un entrenador ganador mundialista y conoce mucho de futbol cuadre esa vuelta atras no poniendo mas hombres en defensa, sino tratar de ordenarlos y jugar con los que son....

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL nuestro cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto a nuestra hermosa y numerosa hinchada---

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 15, 2019 8:43 pm

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:Compañeros, me pareció escuchar algo donde está involucrado Jarlán Barrera, ¿alguien sabe algo?


Tuvo un accidente de tránsito con una moto que llevaba dos personas, afortunadamente no hubo heridos de consideración y las pruebas de alcoholemia fueron negativas.

Ahh ok. Gracias compa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Thunder » Dom Sep 15, 2019 9:19 pm

Verde805 escribió:
Andy escribió:
Thunder escribió:Linea de 4 atras y sacar a Baldomero. Asunto arreglado.



La cuestión es que el Dt lo haga... es ahí el problema.


Para mi el número no influye, vos podes tener tres atrás con equipo equilibrado, con carrileros que vuelvan y hagan relevos. Ej Nacional 2013 II fue tal vez el mejor Nacional de Osorio cabalgó Liga, Copa y jugó bien en Suramericana porque era un equipo equilibrado y jugó la mayor parte del campeonato con tres atrás. Nacional 2005 de Sachi jugó todo el tiempo con tres atrás y fue uno de los mejores equipos a nivel local que se han tenido.

De que sirve poner cuatro atrás si la orden es que sigan saliendo como locos y dejen los huecos que están dejando atrás. Para mi el tema no es de número es de idea ya todos los equipos saben que si nos presionan arriba nos obligan al error, que si nos atacan la espalda nos hacen mucho daño y para darse cuenta de eso no hay que tener licencia Pro.



Jugar con 3 defensas atras a menos que sean defensores super dotados como lo eran Roberto Carlos y Cafú se podria hacer, de resto pare de contar, empezando por que se utiliza a un defensor central que nisiquiera lo es (Boca Negra), por un lado Cabal (juvenil) y por el otro Elibelton que ya de por si con defensa de 4 deja espacios ahora imaginese con defensa de 3.
Por otro lado lo del sistema táctico del Sachi nos alcanzaba para los torneos locales pero contra equipos de mas nivel nos destrozaron con ese sistema táctico o recordemos como nos goleo infamemnte el américa de méxico acá en medellin esa defensa parecia un colador y lo mismo unos meses más tarde en libertadores contra liga de quito paseados acá y allá con ese sistema táctico.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor juanc » Lun Sep 16, 2019 7:43 am

El partido de ayer lo perdimos con errores groseros en defensa.

pero también lo pierde el CT, y asi mismo salieron a reconocerlo ellos, no se puede uno demorar tanto para hacer cambios con jugadores que para el segundo tiempo se veían caminado la cancha, Barcos no esta para 90 min , Baldomero no esta para titular, Bocanegra se esta lesionando mucho, oajal ya estén buscando centrales para el siguiente semestre, necesitamos dos como mínimo

yo sigo creyendo en el proceso, y espero esta derrota alerte mas al CT sobre los errores que se vienen teniendo en la defensa

confió plenamente en las capacidades del profe Osorio, opino igual que muchos y el debe dejar de lado un poco su terquedad, o su confianza en algunos jugadores que no están para ser titulares

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Juanproldan » Lun Sep 16, 2019 10:41 am

lonso escribió:Apague y vámonos Juan Carlos Osorio acá responder hoy en la tarde a un medio radial en el partido de ayer Baldomero fue uno de los jugadores sobresalientes, esto en verdad causa es risa que tipo fútbol estás viendo payaso de la libreta, esto es conchudes en verdad que ayer fue baldohueco uno de los mejores es para morir


En serio dijo eso?
que partidos ve?

Que terquedad!

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor lonso » Lun Sep 16, 2019 11:47 am

Juanproldan escribió:
lonso escribió:Apague y vámonos Juan Carlos Osorio acá responder hoy en la tarde a un medio radial en el partido de ayer Baldomero fue uno de los jugadores sobresalientes, esto en verdad causa es risa que tipo fútbol estás viendo payaso de la libreta, esto es conchudes en verdad que ayer fue baldohueco uno de los mejores es para morir


En serio dijo eso?
que partidos ve?

Que terquedad!



Es de verdad no alcance a escuchar el nombre del programa radial cuando le preguntaron dijo que Baldomero fue uno de los sobresalientes en la derrota por eso estuvo hasta el final del partido la verdad que partido vio, uno tiene que ser muy torpe para decir eso

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor aquel54 » Lun Sep 16, 2019 1:19 pm

lonso escribió:
Juanproldan escribió:
lonso escribió:Apague y vámonos Juan Carlos Osorio acá responder hoy en la tarde a un medio radial en el partido de ayer Baldomero fue uno de los jugadores sobresalientes, esto en verdad causa es risa que tipo fútbol estás viendo payaso de la libreta, esto es conchudes en verdad que ayer fue baldohueco uno de los mejores es para morir


En serio dijo eso?
que partidos ve?

Que terquedad!



Es de verdad no alcance a escuchar el nombre del programa radial cuando le preguntaron dijo que Baldomero fue uno de los sobresalientes en la derrota por eso estuvo hasta el final del partido la verdad que partido vio, uno tiene que ser muy torpe para decir eso


Estan cavando su propia tumba . A lo mejor si pusieran a Baldomero en su puesto serviria ..... Y Ojo : Bolillo, Luis Fernando Suarez y LEONEL ... estan libres 11111

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor chow_4 » Lun Sep 16, 2019 2:58 pm

Quizá para el DT, Baldomero fue sobresaliente en su trabajo táctico defensivo.

El DT tiene una idea de juego diferente a la de muchos...Y lo que para algunos es equivocado, para él esta bien...

El DT no va a salir a dar palo a su propio jugador ante la sugerencia negativa de un periodista...los que conocemos a Osorio, sabemos que siempre apoya a sus jugadores tratandolos como los mejores en su posición...metodología de mentalidad positiva.


Y respecto a los DT que postulan...(son buenos) ...pero noto que el NO apoyo a Osorio es por no ser Antioqueño....regionalismo que llaman...ya que veo postulan a los que si, y seguramente ahí si no habrían tantos reparos en el fútbol de ellos ...

Osorio ha dado un repaso en Colombia y ha hecho un revolcón en el fútbol colombiano...aun asi siempre habrá inconformismo en su entorno.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Lun Sep 16, 2019 3:44 pm

chow_4 escribió:

Y respecto a los DT que postulan...(son buenos) ...pero noto que el NO apoyo a Osorio es por no ser Antioqueño....regionalismo que llaman...ya que veo postulan a los que si, y seguramente ahí si no habrían tantos reparos en el fútbol de ellos ...




Claro, es que si no es antioqueño, no sirve. Así de sencillo.

Antioquia es Antioquia y lo demás no existe...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 16, 2019 5:47 pm

Una frase en Win Sports: "Nacional da miedo cuando ataca, pero también da miedo cuando defiende". Yo creo que esa frase lo resume todo. El único que no se ha dado cuenta es Osorio.

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor lonso » Lun Sep 16, 2019 7:39 pm

chow_4 escribió:Quizá para el DT, Baldomero fue sobresaliente en su trabajo táctico defensivo.

El DT tiene una idea de juego diferente a la de muchos...Y lo que para algunos es equivocado, para él esta bien...

El DT no va a salir a dar palo a su propio jugador ante la sugerencia negativa de un periodista...los que conocemos a Osorio, sabemos que siempre apoya a sus jugadores tratandolos como los mejores en su posición...metodología de mentalidad positiva.


Y respecto a los DT que postulan...(son buenos) ...pero noto que el NO apoyo a Osorio es por no ser Antioqueño....regionalismo que llaman...ya que veo postulan a los que si, y seguramente ahí si no habrían tantos reparos en el fútbol de ellos ...

Osorio ha dado un repaso en Colombia y ha hecho un revolcón en el fútbol colombiano...aun asi siempre habrá inconformismo en su entorno.


Pues hermano textualmente fue profe ayer todos estuvieron en un nivel muy bajo creo que nadie se salva , sale este e señor a decir que Baldomero fue el que mejor que jugó y tuvo un partido sobresaliente porque no defendió a todos ,eso siempre paso cuando está casado con uno de sus troncos no venga inventar pretextos para defender a toda costa un señor que para mí no es un buen técnico , regalo la final de la suramericana con river, internacionalmente con este señor cualquier equipitos venía nos eliminaba todo por sus puntos inventos , baldohueco de 9 por dios teniendo a delanteros , mafla de extremo, llegaremos a tal punto Baldomero de arquero para que el pueda decir que tenía razón que ese jugador es un crack ,uno puedo variar posiciones si pero no inventar

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor lonso » Lun Sep 16, 2019 7:45 pm

No recuerdas que este señor casi le acaba la carrera a franco Armani , diciendo públicamente que necesitaba un arquero que jugará con los pies, trajeron Camilo Vargas comprado por dos millones dólares y todos saben cómo nos fue con Camilo Vargas , pues a mí no se me olvida que Armani en la final contra river le reprochó a Osorio su planteamiento y miedo con que paro el equipo, este señor por su puto orgullo casi le acaba la carrera a unos de los mejores arqueros que a tenido nacional

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Lun Sep 16, 2019 8:02 pm

lonso escribió:No recuerdas que este señor casi le acaba la carrera a franco Armani , diciendo públicamente que necesitaba un arquero que jugará con los pies, trajeron Camilo Vargas comprado por dos millones dólares y todos saben cómo nos fue con Camilo Vargas , pues a mí no se me olvida que Armani en la final contra river le reprochó a Osorio su planteamiento y miedo con que paro el equipo, este señor por su puto orgullo casi le acaba la carrera a unos de los mejores arqueros que a tenido nacional


FRANCO ARMANI:

“Durante dos años no tuve lugar y me tocó esperar, pero después de la lesión (rotura de ligamento cruzado en el 2012) cambió todo. Juan Carlos Osorio apostó por mí, fuimos campeones de la liga y mi carrera comenzó a crecer”.


https://www.lafm.com.co/deportes/armani ... osorio?amp


Quien miente, Armani o tu?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor alejoco » Lun Sep 16, 2019 8:18 pm

Los que opinan o piden la salida de osorio, o postulan a otros son unos tontos

Osorio lleva apenas en competencia oficial con este equipo dos meses, tomense la molestia de revisar el calendario TONTOS, cuando apenas vamos en la mitad del torneo con 20 puntos, en la posicion 4 y a 1 punto del lider, cuando somos el equipo mas goleador de la liga y ni siquiera estamos entre los diez equipos a los que mas goles les han marcado.

claramente osorio esta vez viene mucho mas experimentado, mas recorrido y con ideas nuevas, ideas que logicamente a la primera no van a funcionar y que tampoco son infalibles o perfectas, el trabaja con lo que hay y eso incluye los defensas centrales que NO TRAJERON, por que en la rueda de prensa claramente el si los considero y pidio.

que dijeron ustedes, que pasadas las 50 sesiones esto iba a ser como el brasil de korea y japon que daba miedo? sean serios hombre y apoyen el proceso, con un tecnico de garantias y que en su anterior estadia en la casa verde gano varios titulos que nos hacen hoy mas grandes, un tipo que le impregna a sus jugadores el ganar si o si, el impetu la virilidad y la negativa a tirarse por que los tocan, a jugar con honestidad, ganar con goles y sin margen de que el contrario diga que el arbitro nos ayudo, un tipo de caracter y con espiritu ganador.

ese es osorio, y lo debemos apoyar en vez de estar pidiendo que lo saquen, si a el le gusta jugar con 3 defensas pues que juegue con sus 3 defensas, al final la memoria tactica (repeticion) le dara a el la razon.

si a el le gusta jugar con ese negro hpta de baldomero, pues el lo pone, al fin y al cabo el es el dt, asi como pone al tempano del indio cuando se le da la gana

osorio no es tonto, terco si, tonto no, a baldomero se le estan acabando las oportunidades y de seguir asi pronto ni lo veremos en las convocatorias

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor alejoco » Lun Sep 16, 2019 8:24 pm

se me paso decir que si le reprocho a osorio los nombres que pone en esa defensa de 3

para mi deberia jugar con minimo dos defensas centrales netos

reyes Capi Moya
------Rovira

reyes Boca Moya
------Rovira

me pareceria muy bueno afianzar este bloque, subiendole el nivel a los dos juveniles

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor lonso » Lun Sep 16, 2019 8:26 pm

forevergreen escribió:
lonso escribió:No recuerdas que este señor casi le acaba la carrera a franco Armani , diciendo públicamente que necesitaba un arquero que jugará con los pies, trajeron Camilo Vargas comprado por dos millones dólares y todos saben cómo nos fue con Camilo Vargas , pues a mí no se me olvida que Armani en la final contra river le reprochó a Osorio su planteamiento y miedo con que paro el equipo, este señor por su puto orgullo casi le acaba la carrera a unos de los mejores arqueros que a tenido nacional


FRANCO ARMANI:

“Durante dos años no tuve lugar y me tocó esperar, pero después de la lesión (rotura de ligamento cruzado en el 2012) cambió todo. Juan Carlos Osorio apostó por mí, fuimos campeones de la liga y mi carrera comenzó a crecer”.


https://www.lafm.com.co/deportes/armani ... osorio?amp


Quien miente, Armani o tu?


Estoy hablando después de la final de la suramericana dime cuando llegó Camilo Vargas quién fue el titular, Armani donde estuvo lo que pasa cuando se trata defender al dios Osorio hay si aparecen, sea objetivo se lo olvido que Osorio al final casi quema Armani llegó rueda a volar Camilo Vargas

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 16, 2019 10:25 pm

alejoco escribió:Los que opinan o piden la salida de osorio, o postulan a otros son unos tontos

Osorio lleva apenas en competencia oficial con este equipo dos meses, tomense la molestia de revisar el calendario TONTOS, cuando apenas vamos en la mitad del torneo con 20 puntos, en la posicion 4 y a 1 punto del lider, cuando somos el equipo mas goleador de la liga y ni siquiera estamos entre los diez equipos a los que mas goles les han marcado.

claramente osorio esta vez viene mucho mas experimentado, mas recorrido y con ideas nuevas, ideas que logicamente a la primera no van a funcionar y que tampoco son infalibles o perfectas, el trabaja con lo que hay y eso incluye los defensas centrales que NO TRAJERON, por que en la rueda de prensa claramente el si los considero y pidio.

que dijeron ustedes, que pasadas las 50 sesiones esto iba a ser como el brasil de korea y japon que daba miedo? sean serios hombre y apoyen el proceso, con un tecnico de garantias y que en su anterior estadia en la casa verde gano varios titulos que nos hacen hoy mas grandes, un tipo que le impregna a sus jugadores el ganar si o si, el impetu la virilidad y la negativa a tirarse por que los tocan, a jugar con honestidad, ganar con goles y sin margen de que el contrario diga que el arbitro nos ayudo, un tipo de caracter y con espiritu ganador.

ese es osorio, y lo debemos apoyar en vez de estar pidiendo que lo saquen, si a el le gusta jugar con 3 defensas pues que juegue con sus 3 defensas, al final la memoria tactica (repeticion) le dara a el la razon.

si a el le gusta jugar con ese negro hpta de baldomero, pues el lo pone, al fin y al cabo el es el dt, asi como pone al tempano del indio cuando se le da la gana

osorio no es tonto, terco si, tonto no, a baldomero se le estan acabando las oportunidades y de seguir asi pronto ni lo veremos en las convocatorias

Yo no pido la salida de Osorio; me parecería un despropósito tirar el proceso a la basura, ¿pero entonces según vos no se puede opinar en contra de ese colador de defensa porque entonces somos tontos? Creí que el único cerrado de este foro era Chow. Según tu lógica miles de hinchas en el estadio son tontos, un tipo de muchos años de fútbol como Wbeimar Muñoz es tonto;¿somos todos tontos por ver lo evidente? Afortunadamente Millonarios no nos cobró, o el mismo Medellín, porque nos hubiéramos llevado goleadas históricas. Yo lo único que le pido a Osorio es que deje la terquedad, que reconozca sus errores, ponga a los que son y haga los cambios en el momento oportuno. Yo no creo que sea tan difícil. Nómina hay y técnico también, así no sea de mi gusto totalmente, pero le reconozco todo lo bueno que ha hecho. Los números poco valen si nos eliminó el Tolima y perdimos el invicto con un equipo de la B; y si no llegamos a ser campeones, de poco van a valer los números, los goles a favor o en contra.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Lun Sep 16, 2019 11:01 pm

lonso escribió:
forevergreen escribió:
lonso escribió:No recuerdas que este señor casi le acaba la carrera a franco Armani , diciendo públicamente que necesitaba un arquero que jugará con los pies, trajeron Camilo Vargas comprado por dos millones dólares y todos saben cómo nos fue con Camilo Vargas , pues a mí no se me olvida que Armani en la final contra river le reprochó a Osorio su planteamiento y miedo con que paro el equipo, este señor por su puto orgullo casi le acaba la carrera a unos de los mejores arqueros que a tenido nacional


FRANCO ARMANI:

“Durante dos años no tuve lugar y me tocó esperar, pero después de la lesión (rotura de ligamento cruzado en el 2012) cambió todo. Juan Carlos Osorio apostó por mí, fuimos campeones de la liga y mi carrera comenzó a crecer”.


https://www.lafm.com.co/deportes/armani ... osorio?amp


Quien miente, Armani o tu?


Estoy hablando después de la final de la suramericana dime cuando llegó Camilo Vargas quién fue el titular, Armani donde estuvo lo que pasa cuando se trata defender al dios Osorio hay si aparecen, sea objetivo se lo olvido que Osorio al final casi quema Armani llegó rueda a volar Camilo Vargas



SEA OBJETIVO, MIRE Y LEA LA FECHA EN QUE SE PUBLICÓ DICHA ENTREVISTA Y LA DECLARACIÓN QUE DIO FRANCO ARMANI, O ES QUE LE QUEDA MUY DIFÍCIL PARA SU NIVEL INTELECTUAL??

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor forevergreen » Lun Sep 16, 2019 11:06 pm

FRANCO ARMANI:

“Durante dos años no tuve lugar y me tocó esperar, pero después de la lesión (rotura de ligamento cruzado en el 2012) cambió todo. Juan Carlos Osorio apostó por mí, fuimos campeones de la liga y mi carrera comenzó a crecer”.


https://www.lafm.com.co/deportes/armani ... osorio?amp


UNA VEZ MÁS PARA QUE LE ARDA HASTA EL FONDO A DON LONSO... :-D :-D :-D


HABLA DE SER OBJETIVO, PERO EL MISMO IMPLICADO LO DESMIENTE...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor cuartas » Mar Sep 17, 2019 3:28 am

Oe, que ojalá le pagaran unas clasesitas a osorio sobre equilibrio táctico con Reinaldo Rueda

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor juanc » Mar Sep 17, 2019 6:55 am

Yo como muchos creo que hay errores en defensa que se deben corregir con urgencia, no somos un equipo equilibrado pero aun asi estamos a un punto del líder

no se si es sarcasmo, si lo es no lo entendí, pero pedir a Bolillo, Leonel o suarez? En serio? insinuarlos a ellos? , espero que sea sarcasmo en mi concepto ninguno esta por encima de Osorio,

El profe Osorio debe estudiar la defensa por que si es floja, pero no es la peor , yo confió plenamente este semestre en el CT, ya casi vuelve osorio al banco y algo debe cambiar,Osorio es terco pero por mas terco que sea también debe ver los errores que se están cometiendo cuando perdemos el balon

también considero que para una defensa de tres se deben tener mínimo dos centrales natos y en buen nivel, tristemente hoy no los tenemos , Capi lesionado, Boca lesionado a cada rato, Reyes es bueno pero aveces lo veo acelerado, no viene al caso pero hernandez seria hoy un titular indiscutido, lastima que se dejo lavar el cerebro y se fue

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor juangabo02 » Mar Sep 17, 2019 8:03 am

La derrota contra Cúcuta nos duele tanto porque llegó después de la eliminación contra Tolima, de lo contrario, estaríamos criticando las fallas, pero pensando en el siguiente partido. Estamos exagerando lo malo.
Yo si prefiero este Nacional que ataca, que siempre va al frente, que comete cagadas atrás porque busca ganar en cualquier estadio. El semestre pasado todos hablaban de Pinto, su planteamiento y el líder Millonarios, qué pasó?, para que traigan un técnico amarrete, que defienda un 1-0, mejor que vuelvan a contratar a Cheche. El Nacional que me gusta es el que ataca, el que propone, el que obliga al rival a meter el bus en el arco. Diran que quieren lo mismo pero con equilibrio atrás, los 3 técnicos anteriores lo hicieron y adelante eramos un chiste.
Me duele que Nacional pierda de local, llámese como se llame el rival, me duele que Tolima nos tenga de hijos, me duele saber que un contra golpe es 1/2 gol en contra, pero nunca voy a estar de acuerdo con tener un equipo cobarde.
Total apoyo a este proceso, al CT y la plantilla de jugadores, esto lo sacamos adelante trabajando, juntos, como nos jactamos de decir "la hinchada y los jugadores".
Vamos los verdes, campañas peores hemos tenido y seguimos siendo los más grandes de Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Thunder » Mar Sep 17, 2019 9:28 am

cuartas escribió:Oe, que ojalá le pagaran unas clasesitas a osorio sobre equilibrio táctico con Reinaldo Rueda



No creo que Rueda sepa más de táctica que Osorio, el único problema es la terquedad.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor aquel54 » Mar Sep 17, 2019 9:55 am

Thunder escribió:
cuartas escribió:Oe, que ojalá le pagaran unas clasesitas a osorio sobre equilibrio táctico con Reinaldo Rueda



No creo que Rueda sepa más de táctica que Osorio, el único problema es la terquedad.


OSORIO tiene más grados que cualquier técnico Colombiano .. pero hay que recordar que LOS DIPLOMAS NO DIRIJEN..De su capacitación nadie duda, dejan reparos su actitud !!!

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor lonso » Mar Sep 17, 2019 9:56 am

forevergreen escribió:FRANCO ARMANI:

“Durante dos años no tuve lugar y me tocó esperar, pero después de la lesión (rotura de ligamento cruzado en el 2012) cambió todo. Juan Carlos Osorio apostó por mí, fuimos campeones de la liga y mi carrera comenzó a crecer”.


https://www.lafm.com.co/deportes/armani ... osorio?amp


UNA VEZ MÁS PARA QUE LE ARDA HASTA EL FONDO A DON LONSO... :-D :-D :-D


HABLA DE SER OBJETIVO, PERO EL MISMO IMPLICADO LO DESMIENTE...



Uno si se encuentra una gente ,vos SOS lo más inocente y torpe que he visto, los deportistas van decir todo en una entrevista jaja sos hasta chistoso, solo por defender al dios Osorio que se las da de tan excelente y avanzado técnico ni un puto título internacional tiene , para mas rabia llegó rueda tome campeones de libertadores sin inventos con una rotación por puesto, no inventando posiciones a los jugadores ,tiene el descaro decir que el título libertadores se lo deben un poco a él, es tan prepotente que dice eso jaja es un chiste desmeritando todo lo que hizo rueda que es mucho mejor técnico que tiene palmarés para decirlo , no recuerdo Juan Carlos Osorio de dónde a salido como ganador aparte de atlético nacional, creo que en todas partes a salido mal, dividiendo la hinchada pero bueno como hay ilusos que todo lo que dice este inventor es bueno jajaja se me olvida el próximo partido cuadrado es el 9 , porque Juan Carlos Osorio dice que es el mejor 9 del mundo jajaja ,este técnico podrá ganar cosas pero nunca para mí será un gran técnico cuando gane algo internacional me callara la boca me tocará tragarme mis palabras de resto es un técnico normalito

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor lonso » Mar Sep 17, 2019 10:08 am

Pues rueda le dió cátedra a Osorio de cómo jugar y ganar un torneo internacional, puede que Osorio tenga toda una vida estudiando, en las mejores partes, pero la ahora de plasmarlo en una cancha no se dónde está, parece que dirigiera cualquiera sin preparación para poner a todo un equipo a ir adelante como si todos fueran delanteros eso se ve el los partidos del barrio, en este momento eso parece nacional un equipo no tiene trabajo en la defensa todos queriendo hacer un puto gol

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor chow_4 » Mar Sep 17, 2019 10:26 am

Entonces porque si Rueda dio cátedra de como ganar una libertadores, ¿ cómo porque no ganó la 2017 también? ¿Ah porque le desarmaron el equipo?

¿el mismo equipo que le armo Osorio y hacerlo tomar experiencia internacional? ¿Al que enseñó a tener mentalidad ganadora?

Porque cuando a Rueda le tocó armar su propio equipo y proceso, trajo a los Dajome, Edwin Velasco, Mosquera etc....Y allí le fue mal quedando eliminado de primera ronda de Libertadores al año siguiente....
Dejen de ser insensatos...

Y antes que empiecen a tirar mierda, les aclaró que para mi Rueda es un gran DT, y ojalá volviera a Nacional algún día....tiene un estilo, pero las viudas no hacen si no pasarla comparando con Osorio, para quitar mérito al segundo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor lonso » Mar Sep 17, 2019 11:14 am

chow_4 escribió:Entonces porque si Rueda dio cátedra de como ganar una libertadores, ¿ cómo porque no ganó la 2017 también? ¿Ah porque le desarmaron el equipo?

¿el mismo equipo que le armo Osorio y hacerlo tomar experiencia internacional? ¿Al que enseñó a tener mentalidad ganadora?

Porque cuando a Rueda le tocó armar su propio equipo y proceso, trajo a los Dajome, Edwin Velasco, Mosquera etc....Y allí le fue mal quedando eliminado de primera ronda de Libertadores al año siguiente....
Dejen de ser insensatos...

Y antes que empiecen a tirar mierda, les aclaró que para mi Rueda es un gran DT, y ojalá volviera a Nacional algún día....tiene un estilo, pero las viudas no hacen si no pasarla comparando con Osorio, para quitar mérito al segundo.


A usted le gusta el inventor a mi no , ese señor perdió todo a nivel internacional nunca le dió un nivel de reconocimiento atlético nacional siempre cualquier equipitos venía nos ganaba por su terquedad e inventos y la final de la suramericana con river la perdió completica él y su pésimo y miedoso planteamiento lo que pasa alguno lo tratan como lo mejor por unos cursitos en otro lado si es tan bueno porq no le han ofrecido un equipo europeo,porque no ha ganado algo internacional me pueden explicar , me pueden decir en donde Juan Carlos Osorio a triunfado aparte de atlético nacional a nivel local porque por fuera cuando estuvo pocon pocon

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Sep 17, 2019 11:38 am

Regrese...

Culpar a osorio por un mal partido es injusto... claro que hay cosas que mejorar, pero la verdad es que es el mas indicado para manejar al equipo. Personalmente creo que gracias a osorio y ese proceso que se alcanzo con la base que el dejo rueda logro la libertadores.. eso no se lo quita nadie.

Un saludo

Lestat_de_lioncourt
Jaime Ochoa
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor chow_4 » Mar Sep 17, 2019 11:41 am

lonso escribió:
forevergreen escribió:FRANCO ARMANI:

“Durante dos años no tuve lugar y me tocó esperar, pero después de la lesión (rotura de ligamento cruzado en el 2012) cambió todo. Juan Carlos Osorio apostó por mí, fuimos campeones de la liga y mi carrera comenzó a crecer”.


https://www.lafm.com.co/deportes/armani ... osorio?amp


UNA VEZ MÁS PARA QUE LE ARDA HASTA EL FONDO A DON LONSO... :-D :-D :-D


HABLA DE SER OBJETIVO, PERO EL MISMO IMPLICADO LO DESMIENTE...



Uno si se encuentra una gente ,vos SOS lo más inocente y torpe que he visto, los deportistas van decir todo en una entrevista jaja sos hasta chistoso, solo por defender al dios Osorio que se las da de tan excelente y avanzado técnico ni un puto título internacional tiene , para mas rabia llegó rueda tome campeones de libertadores sin inventos con una rotación por puesto, no inventando posiciones a los jugadores ,tiene el descaro decir que el título libertadores se lo deben un poco a él, es tan prepotente que dice eso jaja es un chiste desmeritando todo lo que hizo rueda que es mucho mejor técnico que tiene palmarés para decirlo , no recuerdo Juan Carlos Osorio de dónde a salido como ganador aparte de atlético nacional, creo que en todas partes a salido mal, dividiendo la hinchada pero bueno como hay ilusos que todo lo que dice este inventor es bueno jajaja se me olvida el próximo partido cuadrado es el 9 , porque Juan Carlos Osorio dice que es el mejor 9 del mundo jajaja ,este técnico podrá ganar cosas pero nunca para mí será un gran técnico cuando gane algo internacional me callara la boca me tocará tragarme mis palabras de resto es un técnico normalito



Oiste...Y que había ganado Rueda antes de llegar a Nacional ?? Y eso que llevaba muchos años más dirigiendo en el fútbol...

A propósito, en cada título de Rueda con Nacional...el mismo Reinaldo agradecía y daba crédito a Osorio, y no sólo por el proceso que le dejó, si no por haberlo recomendado para venir al verde....

O me vas a decir que si Reinaldo hubiese llegado en el 2012 cuando salió Sachi...Rueda hubiese ganado la Libertadores 2013?????? Si es por sólo nombrar a Rueda de DT, asegura ganar la Copa, pues traiganlo pero ya mismo...

Pero el resultado 2016 fue un proceso largo de los jugadores tomando experiencia internacional...


Para hinchas malagradecidos como vos, no queda más que decirles que cuando vayan a restregar títulos a hinchas rivales, descuenten los 6 que se ganó con Osorio, si es que tan mal les cae el DT...


Entonces ahora saldrás a escribir que eres hincha de Nacional y no de un DT....pero entonces eso sólo aplica para cuando se trata de atacar a unos, pero no cuando se trata de alagar a otros como Rueda...


Antes agradecer que este señor Osorio se dignó a dirigir a nuestro equipo, Osorio es un DT grande para una liga pequeña como la nuestra...un DT con preparación Europea..Y con metodología especial....los ignorantes sólo se dedicarán a cuestionar y tirar piedras.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor juanc » Mar Sep 17, 2019 11:45 am

lestat_de_lioncourt escribió:Regrese...

Culpar a osorio por un mal partido es injusto... claro que hay cosas que mejorar, pero la verdad es que es el mas indicado para manejar al equipo. Personalmente creo que gracias a osorio y ese proceso que se alcanzo con la base que el dejo rueda logro la libertadores.. eso no se lo quita nadie.

Un saludo

Lestat_de_lioncourt
Jaime Ochoa


de acuerdo lestat,

decir cosas en favor de uno u otro la verdad es salido de cualquier cosa,

y sin animo que se ofenda nadie, según estoy leyendo no serviría en nacional ningún técnico, solo Maturana y Rueda, de resto nadie mas

eso es una total falta de respeto con quienes ganaron campeonatos y ligas nacionales , no seamos desagradecidos , y pues no creamos que somos la gran chimba internacional mente, de pronto para muchos hay memoria selectiva, pero hasta donde yo recuerdo antes de Osorio por muchos años atrás eramos una risa internacional mente, ni finales ni nada por mucho tiempo, y con Osorio empezamos a crear un respeto que hasta la misma prensa lo reconocia y nos empezamos a ver como grandes de nuevo.

Rueda llego y culmino algo que se venia trabajando incluso desde el mismo sachi(en nomina, no en resultados)

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 17, 2019 12:44 pm

lonso escribió:
forevergreen escribió:FRANCO ARMANI:

“Durante dos años no tuve lugar y me tocó esperar, pero después de la lesión (rotura de ligamento cruzado en el 2012) cambió todo. Juan Carlos Osorio apostó por mí, fuimos campeones de la liga y mi carrera comenzó a crecer”.


https://www.lafm.com.co/deportes/armani ... osorio?amp


UNA VEZ MÁS PARA QUE LE ARDA HASTA EL FONDO A DON LONSO... :-D :-D :-D


HABLA DE SER OBJETIVO, PERO EL MISMO IMPLICADO LO DESMIENTE...



Uno si se encuentra una gente ,vos SOS lo más inocente y torpe que he visto, los deportistas van decir todo en una entrevista jaja sos hasta chistoso, solo por defender al dios Osorio que se las da de tan excelente y avanzado técnico ni un puto título internacional tiene , para mas rabia llegó rueda tome campeones de libertadores sin inventos con una rotación por puesto, no inventando posiciones a los jugadores ,tiene el descaro decir que el título libertadores se lo deben un poco a él, es tan prepotente que dice eso jaja es un chiste desmeritando todo lo que hizo rueda que es mucho mejor técnico que tiene palmarés para decirlo , no recuerdo Juan Carlos Osorio de dónde a salido como ganador aparte de atlético nacional, creo que en todas partes a salido mal, dividiendo la hinchada pero bueno como hay ilusos que todo lo que dice este inventor es bueno jajaja se me olvida el próximo partido cuadrado es el 9 , porque Juan Carlos Osorio dice que es el mejor 9 del mundo jajaja ,este técnico podrá ganar cosas pero nunca para mí será un gran técnico cuando gane algo internacional me callara la boca me tocará tragarme mis palabras de resto es un técnico normalito

Osorio también fue campeón con el Once Caldas, si mal no me acuerdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor alejoco » Mar Sep 17, 2019 1:28 pm

porsiempreverde escribió:
alejoco escribió:Los que opinan o piden la salida de osorio, o postulan a otros son unos tontos

Osorio lleva apenas en competencia oficial con este equipo dos meses, tomense la molestia de revisar el calendario TONTOS, cuando apenas vamos en la mitad del torneo con 20 puntos, en la posicion 4 y a 1 punto del lider, cuando somos el equipo mas goleador de la liga y ni siquiera estamos entre los diez equipos a los que mas goles les han marcado.

claramente osorio esta vez viene mucho mas experimentado, mas recorrido y con ideas nuevas, ideas que logicamente a la primera no van a funcionar y que tampoco son infalibles o perfectas, el trabaja con lo que hay y eso incluye los defensas centrales que NO TRAJERON, por que en la rueda de prensa claramente el si los considero y pidio.

que dijeron ustedes, que pasadas las 50 sesiones esto iba a ser como el brasil de korea y japon que daba miedo? sean serios hombre y apoyen el proceso, con un tecnico de garantias y que en su anterior estadia en la casa verde gano varios titulos que nos hacen hoy mas grandes, un tipo que le impregna a sus jugadores el ganar si o si, el impetu la virilidad y la negativa a tirarse por que los tocan, a jugar con honestidad, ganar con goles y sin margen de que el contrario diga que el arbitro nos ayudo, un tipo de caracter y con espiritu ganador.

ese es osorio, y lo debemos apoyar en vez de estar pidiendo que lo saquen, si a el le gusta jugar con 3 defensas pues que juegue con sus 3 defensas, al final la memoria tactica (repeticion) le dara a el la razon.

si a el le gusta jugar con ese negro hpta de baldomero, pues el lo pone, al fin y al cabo el es el dt, asi como pone al tempano del indio cuando se le da la gana

osorio no es tonto, terco si, tonto no, a baldomero se le estan acabando las oportunidades y de seguir asi pronto ni lo veremos en las convocatorias


Yo no pido la salida de Osorio; me parecería un despropósito tirar el proceso a la basura, ¿pero entonces según vos no se puede opinar en contra de ese colador de defensa porque entonces somos tontos? Creí que el único cerrado de este foro era Chow. Según tu lógica miles de hinchas en el estadio son tontos, un tipo de muchos años de fútbol como Wbeimar Muñoz es tonto;¿somos todos tontos por ver lo evidente? Afortunadamente Millonarios no nos cobró, o el mismo Medellín, porque nos hubiéramos llevado goleadas históricas. Yo lo único que le pido a Osorio es que deje la terquedad, que reconozca sus errores, ponga a los que son y haga los cambios en el momento oportuno. Yo no creo que sea tan difícil. Nómina hay y técnico también, así no sea de mi gusto totalmente, pero le reconozco todo lo bueno que ha hecho. Los números poco valen si nos eliminó el Tolima y perdimos el invicto con un equipo de la B; y si no llegamos a ser campeones, de poco van a valer los números, los goles a favor o en contra.


en ninguna lado digo que no puedan opinar, delen toda la leña que quieran por los errores con argumentos demostrables, al fin de cuentas el sera terco y seguira con su "invento" hasta que la memoria tactica le de la razon (igual en este momento los numeros lo acompañan), lo que pido es que no sean tontos pidiendo que lo saquen, solo un tonto pediria eso cuando los numeros lo acompañan, las matematicas no mienten.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor alejoco » Mar Sep 17, 2019 1:33 pm

juangabo02 escribió:Me duele que Nacional pierda de local, llámese como se llame el rival, me duele que Tolima nos tenga de hijos, me duele saber que un contra golpe es 1/2 gol en contra, pero nunca voy a estar de acuerdo con tener un equipo cobarde.


totalmente de acuerdo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General