Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor alejoco » Mar Sep 17, 2019 1:47 pm

lonso escribió:
forevergreen escribió:FRANCO ARMANI:

“Durante dos años no tuve lugar y me tocó esperar, pero después de la lesión (rotura de ligamento cruzado en el 2012) cambió todo. Juan Carlos Osorio apostó por mí, fuimos campeones de la liga y mi carrera comenzó a crecer”.


https://www.lafm.com.co/deportes/armani ... osorio?amp


UNA VEZ MÁS PARA QUE LE ARDA HASTA EL FONDO A DON LONSO... :-D :-D :-D


HABLA DE SER OBJETIVO, PERO EL MISMO IMPLICADO LO DESMIENTE...



Uno si se encuentra una gente ,vos SOS lo más inocente y torpe que he visto, los deportistas van decir todo en una entrevista jaja sos hasta chistoso, solo por defender al dios Osorio que se las da de tan excelente y avanzado técnico ni un puto título internacional tiene , para mas rabia llegó rueda tome campeones de libertadores sin inventos con una rotación por puesto, no inventando posiciones a los jugadores ,tiene el descaro decir que el título libertadores se lo deben un poco a él, es tan prepotente que dice eso jaja es un chiste desmeritando todo lo que hizo rueda que es mucho mejor técnico que tiene palmarés para decirlo , no recuerdo Juan Carlos Osorio de dónde a salido como ganador aparte de atlético nacional, creo que en todas partes a salido mal, dividiendo la hinchada pero bueno como hay ilusos que todo lo que dice este inventor es bueno jajaja se me olvida el próximo partido cuadrado es el 9 , porque Juan Carlos Osorio dice que es el mejor 9 del mundo jajaja ,este técnico podrá ganar cosas pero nunca para mí será un gran técnico cuando gane algo internacional me callara la boca me tocará tragarme mis palabras de resto es un técnico normalito


Yo tampoco recuerdo Reinaldo Rueda de dónde a salido como ganador aparte de atlético nacional :lol:

lo que dice Osorio es cierto, el equipo de rueda lo armo el, lo entreno el, Osorio le entrego a rueda un gran equipo, maduro y listo para ganar un torneo internacional, pero aqui endiosan a rueda que aparte de Nacional no tiene glorias notorias (aparte del toulon del 2000, un titulo de hace 19 años...), en su momento con las incorporaciones el modelo de juego de rueda fue mas efectivo pero es innegable que Osorio fue el precurson de esa libertadores...

y si quiere contradecirme hechese el pajaso mental de si en el 2012 rueda hubiera tomado ese equipo desde 0 como osorio y hubiera ganado tambien la libertadores en 2016

o que ha ganado rueda despues de salir de nacional?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor alejoco » Mar Sep 17, 2019 1:49 pm

lonso escribió:
chow_4 escribió:Entonces porque si Rueda dio cátedra de como ganar una libertadores, ¿ cómo porque no ganó la 2017 también? ¿Ah porque le desarmaron el equipo?

¿el mismo equipo que le armo Osorio y hacerlo tomar experiencia internacional? ¿Al que enseñó a tener mentalidad ganadora?

Porque cuando a Rueda le tocó armar su propio equipo y proceso, trajo a los Dajome, Edwin Velasco, Mosquera etc....Y allí le fue mal quedando eliminado de primera ronda de Libertadores al año siguiente....
Dejen de ser insensatos...

Y antes que empiecen a tirar mierda, les aclaró que para mi Rueda es un gran DT, y ojalá volviera a Nacional algún día....tiene un estilo, pero las viudas no hacen si no pasarla comparando con Osorio, para quitar mérito al segundo.


A usted le gusta el inventor a mi no , ese señor perdió todo a nivel internacional nunca le dió un nivel de reconocimiento atlético nacional siempre cualquier equipitos venía nos ganaba por su terquedad e inventos y la final de la suramericana con river la perdió completica él y su pésimo y miedoso planteamiento lo que pasa alguno lo tratan como lo mejor por unos cursitos en otro lado si es tan bueno porq no le han ofrecido un equipo europeo,porque no ha ganado algo internacional me pueden explicar , me pueden decir en donde Juan Carlos Osorio a triunfado aparte de atlético nacional a nivel local porque por fuera cuando estuvo pocon pocon


y es que su dios rueda si ha dirigido equipos europeos despues de la gloria con nacional?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Juanproldan » Mar Sep 17, 2019 2:11 pm

lonso escribió:No recuerdas que este señor casi le acaba la carrera a franco Armani , diciendo públicamente que necesitaba un arquero que jugará con los pies, trajeron Camilo Vargas comprado por dos millones dólares y todos saben cómo nos fue con Camilo Vargas , pues a mí no se me olvida que Armani en la final contra river le reprochó a Osorio su planteamiento y miedo con que paro el equipo, este señor por su puto orgullo casi le acaba la carrera a unos de los mejores arqueros que a tenido nacional


Mala memoria de muchos,si fuera por Osorio, Armani hubiera sido suplente de Vargas. Inclusive Osorio puso por encima a Neco Martinez que a Armani

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Thunder » Mar Sep 17, 2019 2:44 pm

Juanproldan escribió:
lonso escribió:No recuerdas que este señor casi le acaba la carrera a franco Armani , diciendo públicamente que necesitaba un arquero que jugará con los pies, trajeron Camilo Vargas comprado por dos millones dólares y todos saben cómo nos fue con Camilo Vargas , pues a mí no se me olvida que Armani en la final contra river le reprochó a Osorio su planteamiento y miedo con que paro el equipo, este señor por su puto orgullo casi le acaba la carrera a unos de los mejores arqueros que a tenido nacional


Mala memoria de muchos,si fuera por Osorio, Armani hubiera sido suplente de Vargas. Inclusive Osorio puso por encima a Neco Martinez que a Armani


https://www.lafm.com.co/deportes/armani ... los-osorio

El caso con Osorio es que siempre rota, de igual forma lo va a hacer hasta con el arquero o es que no pasa eso hoy? la verdad es que me gustan las criticas a Osorio, las veo bien siempre y cuando no sean de haters.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 17, 2019 6:48 pm

Ni Osorio es el Dios que algunos quieren hacer ver aquí, ni el mal técnico que otros también quieren mostrar. Yo hoy no voy a ser ni el Uribe ni el Petro de este doro; más bien el Fajardo (o sea, tibio, jejeje). Osorio tiene lo suyo, nos dio 6 títulos más el que alcanzó con el Once Caldas, entonces nadie le puede quitar lo bailado, como se dice en el argot popular. Repito que es un despropósito pedir renuncias; eso parece más de peladitos afiebrados que de gente que sabe algo de fútbol. Lo único que se le pide a Osorio es un poco más de equilibrio, y asunto arreglado. Sería necio desconocer, así no sea de todo mi gusto, lo que ha hecho Osorio en Nacional. Recuerdo esa final con Santa fe, cuando los favoritos eran ellos y por nosotros mucha gente no daba un peso. Luego Osorio nos puso en lo más alto del fútbol colombiano, y eso es innegable. Ese partido en Bogotá fue una belleza. Nacional ganó y fue campeón con autoridad. En ese tiempo creo que Osorio era más mesurado; es más, creo que hubo gente aquí que lo tildaba de amarrete: balón largo desde atrás a lo que Duque pudiera hacer adelante, pero era un equipo que recibía pocos goles, con una defensa bastante sólida. Hoy en día el ataque de Nacional es mucho más elaborado, pero parimos micos atrás cuando nos atacan... Creo que lo ideal es ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre, como dicen las abuelitas. Creo que ajustando un poco el equipo, con la nómina que se tiene, tendríamos serias posibilidades de ser campeones y seguir de largo. Me parece feo y muy desagradecido, y hasta de mal gusto tratar mal a Osorio y tratar mal a Rueda. Perdón compañeros que se los diga, pero eso se ve feísimo. Yo me declaro admirador de Rueda, pero nunca se podría negar que Osorio abrió la senda ganadora del equipo y abonó el terreno para que Rueda culminara el logro de la mejor manera. La invitación compañeros es a no dividir cuando no hay necesidad de hacerlo. Feliz noche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor negro134 » Mar Sep 17, 2019 9:08 pm

aguante total al profe juan carlos osorio total respaldo del 90% de la hinchada de ATLETICO NACIONAL....aguante profe vamos con toda pongale razon a la vuelta pero tras 2 años de estar putiados ahora estamos en la gloria....que cucuta gano y hubo errores claro, pero llevabamos 2 años de tumbo en tumbo donde ni clasicos ganabamos....

aguante total al profe juan carlos osorio... profe ponga los que son y este equipo andara al peluche....pero tambien no es solo culpa del profe uno viendo a boca y a henriquez lesionados cuando mas los necesitamos....viendo que por la izquierda el medio medio es mafla y eso que farid diaz le lleva años luz...y baldomero no esta en nivel, sientelo profe y ponga en ese lado a gomez o al mismo perea que es mas rapido o ponga a rovira...porque pa jugar con defensa de 3 tiene que haber un volante de marca que hable que ordene y que corra....(leonel, chicho, mejia) ....

y este man sabe mas que muchos hinchas del verde en el 1:05....uno venir de tumbo en tumbo y ya creemos que vamos a quedar campeones sabiendo que llevamos 2 años putiados.....aqui les dejo y eso que lo encontre de chiripa por hay voltiando...
https://www.youtube.com/watch?v=rSt_SC7-Fgw

mas bien les dejo este pa que miren y sepan algunos quien es el mas popular
https://www.youtube.com/watch?v=xh3GICbBGGc

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor chow_4 » Mar Sep 17, 2019 11:04 pm

Ahí el Cali perdió de local, con línea de 4 en el fondo....Y no creo la hinchada este chimbianto tanto al DT como la soberbia y prepotente hinchada verde que nos ganamos...


Dandoselas de verdugos desde un bendito sillón y no pueden ni ganar un título jugando play.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 17, 2019 11:26 pm

La polarización de este país se evidencia hasta en este foro. Que pesar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Peter solo CAN » Mié Sep 18, 2019 10:21 pm

Que chiste el mancito este, no se puede criticar al Osorio con su linea de 3 al fondo devolviéndonos al pasado donde quedaba expuesto Henriquez y Najera por la lentitud de ambos y lo peor es que se atreve a criticar a los demas usuarios cuando este es un FORO DE DISCUSIÓN disque opinando en desde un sillón y se la pasa día y noche escribiendo maricadas día y noche en un foro :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Imperial Green » Jue Sep 19, 2019 12:15 am

Peter solo CAN escribió:Que chiste el mancito este, no se puede criticar al Osorio con su linea de 3 al fondo devolviéndonos al pasado donde quedaba expuesto Henriquez y Najera por la lentitud de ambos y lo peor es que se atreve a criticar a los demas usuarios cuando este es un FORO DE DISCUSIÓN disque opinando en desde un sillón y se la pasa día y noche escribiendo maricadas día y noche en un foro :lol: :lol: :lol:

Mejor no lo puede haber dicho. :mrgreen:
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor juanc » Vie Sep 20, 2019 10:16 am

Se dice que este fin de semana se vuelve a la linea de 4 atrás, si es así vamos a ver como se comporta la defensa, y ojala mejore considerablemente sobretodo con el partido anterior que se tuvo


Sea de tres o de cuatro, la defensa necesita una manito para mejorar

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Cucuta

Notapor Amadeus » Vie Sep 20, 2019 10:57 am

porsiempreverde escribió:Ni Osorio es el Dios que algunos quieren hacer ver aquí, ni el mal técnico que otros también quieren mostrar. Yo hoy no voy a ser ni el Uribe ni el Petro de este doro; más bien el Fajardo (o sea, tibio, jejeje). Osorio tiene lo suyo, nos dio 6 títulos más el que alcanzó con el Once Caldas, entonces nadie le puede quitar lo bailado, como se dice en el argot popular. Repito que es un despropósito pedir renuncias; eso parece más de peladitos afiebrados que de gente que sabe algo de fútbol. Lo único que se le pide a Osorio es un poco más de equilibrio, y asunto arreglado. Sería necio desconocer, así no sea de todo mi gusto, lo que ha hecho Osorio en Nacional. Recuerdo esa final con Santa fe, cuando los favoritos eran ellos y por nosotros mucha gente no daba un peso. Luego Osorio nos puso en lo más alto del fútbol colombiano, y eso es innegable. Ese partido en Bogotá fue una belleza. Nacional ganó y fue campeón con autoridad. En ese tiempo creo que Osorio era más mesurado; es más, creo que hubo gente aquí que lo tildaba de amarrete: balón largo desde atrás a lo que Duque pudiera hacer adelante, pero era un equipo que recibía pocos goles, con una defensa bastante sólida. Hoy en día el ataque de Nacional es mucho más elaborado, pero parimos micos atrás cuando nos atacan... Creo que lo ideal es ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre, como dicen las abuelitas. Creo que ajustando un poco el equipo, con la nómina que se tiene, tendríamos serias posibilidades de ser campeones y seguir de largo. Me parece feo y muy desagradecido, y hasta de mal gusto tratar mal a Osorio y tratar mal a Rueda. Perdón compañeros que se los diga, pero eso se ve feísimo. Yo me declaro admirador de Rueda, pero nunca se podría negar que Osorio abrió la senda ganadora del equipo y abonó el terreno para que Rueda culminara el logro de la mejor manera. La invitación compañeros es a no dividir cuando no hay necesidad de hacerlo. Feliz noche.


Completamente de acuerdo con esta opinión. Desconocer o minimizar lo que estos dos DT's le han dado a Nacional es una afrenta a la época más gloriosa de la historia del club. Por supuesto, las críticas son válidas y necesarias, pero venir a pedir la cabeza de Osorio en este momento se me hace un absurdo.

Anterior

Volver a Foro General