Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor alejoco » Dom Sep 29, 2019 9:35 pm

con 10 y no les pudimos meter un gol, y fuera de eso los cambios a la defensiva.... no me gusta, ese no es un equipo 2 veces campeon de libertadores

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor forevergreen » Dom Sep 29, 2019 9:47 pm

Partido bueno por el resultado, porque se mejoró en la parte defensiva(muy buen nivel el de Mafla), pero en el juego esperaba mucho más. Por otra parte, Baldomero era el primer cambio que debía hacerse y prefiero que lo dejen de suplente mientras mejora su nivel en los próximos partidos.


Por último que pesar que existan en este foro tipejos como LONSO(SONSO), RODRIGO E IMPERIAL GREEN(INEPTO que hizo el amague de disculparse hace un tiempo, pero siguió con su misma mierda) que solo se pueden expresar por medio de insultos. Que pesar con las familias y con los amigos de estos torpes, ya que debe ser un total martirio convivir con ellos y toda su podredumbre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor negro134 » Dom Sep 29, 2019 9:49 pm

lonso escribió:Baldomero o le da culo a Osorio o se come a Osorio pero eso está muy raro un paquete de jugador le tratan de encontrar posicion según Osorio es un súper jugador , Tolima casi nos empatan no es justo uno con tan buena nómina tener que apretar culo con un equipo con 10 y de locales , Osorio hifueputa

-------
oiste hijodeputa mas hijodeputa seras vos aprende a respetar a nuestro tecnico gorronea, perro malparido...da cara gorronea...
nosotros aqui restpetamos toda la hinchada de nacional pero este hijodeputa escribio 3 cpomentarios t en los 3 se metio durameete con el profe...
esta bien que perlaza este mal y lo que sea pero no pa putiar al dt malparido....

da cara gorronea...

y ya llega el negro del atanasio aqui le entre pero es que este hijodeputa debe ser una loca del frente este pirobo...

att: chiruza

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor lonso » Dom Sep 29, 2019 9:51 pm

forevergreen escribió:Partido bueno por el resultado, porque se mejoró en la parte defensiva(muy buen nivel el de Mafla), pero en el juego esperaba mucho más. Por otra parte, Baldomero era el primer cambio que debía hacerse y prefiero que lo dejen de suplente mientras mejora su nivel en los próximos partidos.


Por último que pesar que existan en este foro tipejos como LONSO(SONSO), RODRIGO E IMPERIAL GREEN(INEPTO que hizo el amague de disculparse hace un tiempo, pero siguió con su misma mierda) que solo se pueden expresar por medio de insultos. Que pesar con las familias y con los amigos de estos torpes, ya que debe ser un total martirio convivir con ellos y toda su podredumbre...


Yo hablo lo que me da la gana si a ti no te gusta no leas y punto no tenes porque insultar porq no me trago el estúpido de Osorio que prefiere un tronco, vos osorista opina lo que te dé la gana pero a mí me dejas quieto

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor lonso » Dom Sep 29, 2019 9:54 pm

negro134 escribió:
lonso escribió:Baldomero o le da culo a Osorio o se come a Osorio pero eso está muy raro un paquete de jugador le tratan de encontrar posicion según Osorio es un súper jugador , Tolima casi nos empatan no es justo uno con tan buena nómina tener que apretar culo con un equipo con 10 y de locales , Osorio hifueputa

-------
oiste hijodeputa mas hijodeputa seras vos aprende a respetar a nuestro tecnico gorronea, perro malparido...da cara gorronea...
nosotros aqui restpetamos toda la hinchada de nacional pero este hijodeputa escribio 3 cpomentarios t en los 3 se metio durameete con el profe...
esta bien que perlaza este mal y lo que sea pero no pa putiar al dt malparido....

da cara gorronea...

y ya llega el negro del atanasio aqui le entre pero es que este hijodeputa debe ser una loca del frente este pirobo...

att: chiruza


Porque sos osorista me voy quedar callado yo opino lo que me da la gana si no le gusta no lea, que miedo que me da mira como tiemblo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor forevergreen » Dom Sep 29, 2019 9:57 pm

lonso escribió:
forevergreen escribió:Partido bueno por el resultado, porque se mejoró en la parte defensiva(muy buen nivel el de Mafla), pero en el juego esperaba mucho más. Por otra parte, Baldomero era el primer cambio que debía hacerse y prefiero que lo dejen de suplente mientras mejora su nivel en los próximos partidos.


Por último que pesar que existan en este foro tipejos como LONSO(SONSO), RODRIGO E IMPERIAL GREEN(INEPTO que hizo el amague de disculparse hace un tiempo, pero siguió con su misma mierda) que solo se pueden expresar por medio de insultos. Que pesar con las familias y con los amigos de estos torpes, ya que debe ser un total martirio convivir con ellos y toda su podredumbre...


Yo hablo lo que me da la gana si a ti no te gusta no leas y punto no tenes porque insultar porq no me trago el estúpido de Osorio que prefiere un tronco, vos osorista opina lo que te dé la gana pero a mí me dejas quieto



Si te trato de INEPTO, BODRIO, ABORTO, DESGRACIADO, PETARDO, TORPE es porque a mí se me da la gana. SI A TI NO TE GUSTA PUES TRAGATELO, ES TU PROBLEMA

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor lonso » Dom Sep 29, 2019 10:01 pm

forevergreen escribió:
lonso escribió:
forevergreen escribió:Partido bueno por el resultado, porque se mejoró en la parte defensiva(muy buen nivel el de Mafla), pero en el juego esperaba mucho más. Por otra parte, Baldomero era el primer cambio que debía hacerse y prefiero que lo dejen de suplente mientras mejora su nivel en los próximos partidos.


Por último que pesar que existan en este foro tipejos como LONSO(SONSO), RODRIGO E IMPERIAL GREEN(INEPTO que hizo el amague de disculparse hace un tiempo, pero siguió con su misma mierda) que solo se pueden expresar por medio de insultos. Que pesar con las familias y con los amigos de estos torpes, ya que debe ser un total martirio convivir con ellos y toda su podredumbre...


Yo hablo lo que me da la gana si a ti no te gusta no leas y punto no tenes porque insultar porq no me trago el estúpido de Osorio que prefiere un tronco, vos osorista opina lo que te dé la gana pero a mí me dejas quieto



Si te trato de INEPTO, BODRIO, ABORTO, DESGRACIADO, PETARDO, TORPE es porque a mí se me da la gana. SI A TI NO TE GUSTA PUES TRAGATELO, ES TU PROBLEMA


Jaja das risa defendiendo lo indefendible que estúpido sos jajaja das lastima

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor negro134 » Dom Sep 29, 2019 10:11 pm

lonso escribió:
negro134 escribió:
lonso escribió:Baldomero o le da culo a Osorio o se come a Osorio pero eso está muy raro un paquete de jugador le tratan de encontrar posicion según Osorio es un súper jugador , Tolima casi nos empatan no es justo uno con tan buena nómina tener que apretar culo con un equipo con 10 y de locales , Osorio hifueputa

-------
oiste hijodeputa mas hijodeputa seras vos aprende a respetar a nuestro tecnico gorronea, perro malparido...da cara gorronea...
nosotros aqui restpetamos toda la hinchada de nacional pero este hijodeputa escribio 3 cpomentarios t en los 3 se metio durameete con el profe...
esta bien que perlaza este mal y lo que sea pero no pa putiar al dt malparido....

da cara gorronea...

y ya llega el negro del atanasio aqui le entre pero es que este hijodeputa debe ser una loca del frente este pirobo...

att: chiruza


Porque sos osorista me voy quedar callado yo opino lo que me da la gana si no le gusta no lea, que miedo que me da mira como tiemblo

.-----
malparido indigente gorronea....
da cara puto yo si spoy pa lo que sea malparido....el negro es mas calmado pero yo si palo que sea perro...
veni pues a zamora o donde le cvaigo pirobo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 29, 2019 10:14 pm

Bueno señores, casi que no, pero le ganamos al Tolima. A lo anterior le agregamos que estamos de segundos otra vez, y que ganarle a Alianza petrolera sería llegar al liderato, donde nos gusta estar.
Lo positivo Se jugó bien; el equipo se vio mucho más sólido en defensa con la línea de 4. Mafla jugó un excelente partido. Bien Enríquez, bien Bocanegra, bien Jarlan; no jugó su mejor partido, pero es un mago y mete unos pases mortales; bien Muñoz.
Lo no tan bueno.
No entiendo que hace Perlaza de titular, sigue siendo flojo lo de Helibelton, discretos partidos de Vladimir y de Barco. Esa salida en corto de Nacional Dios quiera no nos cueste un torneo. Hoy no fuimos contundentes, sufrimos de más y se pudo haber hecho un segundo gol. No me gustó el arbitraje; le pegaron un codazo infame a Jarlan y se tragó un penalti que me pareció muy claro. Buen triunfo y eso es lo que más importa.
Pd: muchachos, eso de estar insultando al técnico no está bien, la verdad. Se puede debatir sin insultos.
Última edición por porsiempreverde el Dom Sep 29, 2019 10:16 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor forevergreen » Dom Sep 29, 2019 10:16 pm

Soy LONSO, pero me pueden decir SONSO. ME IDENTIFICO POR SER INEPTO, BODRIO Y ABORTO DE PERSONA. ADEMÁS MI FAMILIA NUNCA ME QUISO...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor Agudelo » Dom Sep 29, 2019 10:16 pm

Sin ser un excelente partido el equipo fue más y mereció los tres puntos. Me gusta ver el cuatro atrás, el equipo se ve mucho más solido, hoy Tolima si tuvo dos opciones de gol fue mucho.

Una lastima que sigan insistiendo con Baldomero, a estas alturas en la fecha 14 no se que le ve Osorio a este negro tan malo, es como jugar con uno menos.
Última edición por Agudelo el Dom Sep 29, 2019 10:19 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor forevergreen » Dom Sep 29, 2019 10:19 pm

Agudelo escribió:Sin ser un excelente partido el equipo fue más y mereció los tres puntos. Me gusta ver el cuatro atrás, el equipo se ve mucho más seguro, hoy Tolima si tuvo dos opciones de gol fue mucho.

Una lastima que sigan insistiendo con Baldomero, a estas alturas en la fecha 14 no se que le ve Osorio a este negro tan malo, es como jugar con uno menos.


Es momento de que sea suplente y se pruebe a Gómez, Perea y otros

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor Agudelo » Dom Sep 29, 2019 10:20 pm

forevergreen escribió:
Agudelo escribió:Sin ser un excelente partido el equipo fue más y mereció los tres puntos. Me gusta ver el cuatro atrás, el equipo se ve mucho más seguro, hoy Tolima si tuvo dos opciones de gol fue mucho.

Una lastima que sigan insistiendo con Baldomero, a estas alturas en la fecha 14 no se que le ve Osorio a este negro tan malo, es como jugar con uno menos.


Es momento de que sea suplente y se pruebe a Gómez, Perea y otros


Es que hoy el titular era Rovira, no Baldomero. Es desesperante ver jugar a ese negro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor alejoco » Dom Sep 29, 2019 10:30 pm

forevergreen escribió:Partido bueno por el resultado, porque se mejoró en la parte defensiva(muy buen nivel el de Mafla), pero en el juego esperaba mucho más. Por otra parte, Baldomero era el primer cambio que debía hacerse y prefiero que lo dejen de suplente mientras mejora su nivel en los próximos partidos.


Por último que pesar que existan en este foro tipejos como LONSO(SONSO), RODRIGO E IMPERIAL GREEN(INEPTO que hizo el amague de disculparse hace un tiempo, pero siguió con su misma mierda) que solo se pueden expresar por medio de insultos. Que pesar con las familias y con los amigos de estos torpes, ya que debe ser un total martirio convivir con ellos y toda su podredumbre...


da pereza leer tanta verborrea de estos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor alejoco » Dom Sep 29, 2019 10:33 pm

porsiempreverde escribió:Bueno señores, casi que no, pero le ganamos al Tolima. A lo anterior le agregamos que estamos de segundos otra vez, y que ganarle a Alianza petrolera sería llegar al liderato, donde nos gusta estar.
Lo positivo Se jugó bien; el equipo se vio mucho más sólido en defensa con la línea de 4. Mafla jugó un excelente partido. Bien Enríquez, bien Bocanegra, bien Jarlan; no jugó su mejor partido, pero es un mago y mete unos pases mortales; bien Muñoz.
Lo no tan bueno.
No entiendo que hace Perlaza de titular, sigue siendo flojo lo de Helibelton, discretos partidos de Vladimir y de Barco. Esa salida en corto de Nacional Dios quiera no nos cueste un torneo. Hoy no fuimos contundentes, sufrimos de más y se pudo haber hecho un segundo gol. No me gustó el arbitraje; le pegaron un codazo infame a Jarlan y se tragó un penalti que me pareció muy claro. Buen triunfo y eso es lo que más importa.
Pd: muchachos, eso de estar insultando al técnico no está bien, la verdad. Se puede debatir sin insultos.


a mi me gustan los partidos de helibelton y vlacho...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 29, 2019 10:34 pm

forevergreen escribió:
Agudelo escribió:Sin ser un excelente partido el equipo fue más y mereció los tres puntos. Me gusta ver el cuatro atrás, el equipo se ve mucho más seguro, hoy Tolima si tuvo dos opciones de gol fue mucho.

Una lastima que sigan insistiendo con Baldomero, a estas alturas en la fecha 14 no se que le ve Osorio a este negro tan malo, es como jugar con uno menos.


Es momento de que sea suplente y se pruebe a Gómez, Perea y otros

De acuerdo. Rovira y Gómez están por encima de él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor alejoco » Dom Sep 29, 2019 10:35 pm

Agudelo escribió:Sin ser un excelente partido el equipo fue más y mereció los tres puntos. Me gusta ver el cuatro atrás, el equipo se ve mucho más solido, hoy Tolima si tuvo dos opciones de gol fue mucho.

Una lastima que sigan insistiendo con Baldomero, a estas alturas en la fecha 14 no se que le ve Osorio a este negro tan malo, es como jugar con uno menos.


me gusta la solides, pero me gusta mas la ofensiva y los partidos de 3 y 4 goles a favor nuestro... ese futbol de hoy para mi es mediocre y con eso no se gana una libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor alejoco » Dom Sep 29, 2019 10:36 pm

Agudelo escribió:
forevergreen escribió:
Agudelo escribió:Sin ser un excelente partido el equipo fue más y mereció los tres puntos. Me gusta ver el cuatro atrás, el equipo se ve mucho más seguro, hoy Tolima si tuvo dos opciones de gol fue mucho.

Una lastima que sigan insistiendo con Baldomero, a estas alturas en la fecha 14 no se que le ve Osorio a este negro tan malo, es como jugar con uno menos.


Es momento de que sea suplente y se pruebe a Gómez, Perea y otros


Es que hoy el titular era Rovira, no Baldomero. Es desesperante ver jugar a ese negro.


me pasa lo mismo, me desespera ver ese negro jugar

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor negro134 » Dom Sep 29, 2019 10:36 pm

haber parceros llegadno del atanasio el chiru entro a escribir desde mi casa y aqui estoy con el y me dice que insulto un pirobo que trato mal el profe...

lei todos los comentarios y el chiri actuo mal porque no debio ser tan agresiv pero es que este man de alonso si es mucho imbe... ya le dije al chiru que calmado, pero.->

parcero desde la primera fecha viene con su guevonada....
aqui no estamos hablando de osoristas o no osoristas...aqui primero que todo somos hinchas de ATLETICO NACIONAL aqui puede estar guardiola, mouriño el que sea mientras este en el banco y ojo a lo que voy a escribir SAQUE BUENOS RESULTADOS y tenga el equipo arriba se debe respetar....
usted lleva entre estos 3 ultimos partidos donde vamos de segundos 10 comentarios y ninguno bueno....bueno eso no importa cada cual eso si siempre y cuando sea hincha del ATLETICO NACIONAL...pero lo que le da puteria a la gente y al chiru y alos parceros es que putee el profe, le da hijueputa y no se que mas basura escribe usted...

le pedimos al administrador de esta vuelta que revise el caso suyo, vuelvo y lo digo se puede criticar pero con respeto porel profe que nos ha dado muchas vueltas o usted no ha celebrado si es hincha?????? si tiene algo personal ya es problema suyo, pero le pedimos qie si va a escribir en contra y que todos sus comentarios sean ngativos hagale porque no somos los dueños de esta vuelta pero RESPETE AL PROFE OSORIO...no se dirija a el como hijueputa....

aprenda a respetat...y vuelvo y lo escribo no se trata de osoristas o no osoristas....

mañana escribo del cotejo solo algo final un aplauso a los 35000 hinchas en el atanasio domingo a las 800 noche fria menos mal no llovio, apenas se largo el agua...

y se que el domingo el dia del hincha meteremos si DIOS lo permite 44000 almas y eso si todo un pais con la camiseta puesta todo el domingo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor alejoco » Dom Sep 29, 2019 10:38 pm

reitero, prefiero el futbol que se venia practicando con la linea de 3, bien aprendido el libreto defensivo logicamente

ese formato de equipo con la defensa cumpliendo seria una aplanadora en una libertadores, como lo fue el equipo de reinaldo en la fase de grupos, a todos los atendimos y hubo varias goleadas

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 29, 2019 10:38 pm

alejoco escribió:
porsiempreverde escribió:Bueno señores, casi que no, pero le ganamos al Tolima. A lo anterior le agregamos que estamos de segundos otra vez, y que ganarle a Alianza petrolera sería llegar al liderato, donde nos gusta estar.
Lo positivo Se jugó bien; el equipo se vio mucho más sólido en defensa con la línea de 4. Mafla jugó un excelente partido. Bien Enríquez, bien Bocanegra, bien Jarlan; no jugó su mejor partido, pero es un mago y mete unos pases mortales; bien Muñoz.
Lo no tan bueno.
No entiendo que hace Perlaza de titular, sigue siendo flojo lo de Helibelton, discretos partidos de Vladimir y de Barco. Esa salida en corto de Nacional Dios quiera no nos cueste un torneo. Hoy no fuimos contundentes, sufrimos de más y se pudo haber hecho un segundo gol. No me gustó el arbitraje; le pegaron un codazo infame a Jarlan y se tragó un penalti que me pareció muy claro. Buen triunfo y eso es lo que más importa.
Pd: muchachos, eso de estar insultando al técnico no está bien, la verdad. Se puede debatir sin insultos.


a mi me gustan los partidos de helibelton y vlacho...

Muy respetable, compa. Yo vi un Vlacho un poco intrascendente hoy; sin esa chispa de otros partidos. He visto partidos donde se junta con Jarlan y hacen maravillas. En el caso de Helibelton, el negro tuvo momentos brillantes en el Nacional de semestres anteriores. No se si te acuerdas que hoy perdió un balón increíble (mal pase) que se convirtió en un contragolpe y la opción más clara del Tolima. Me parece que Helibelton puede dar más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 29, 2019 10:43 pm

alejoco escribió:reitero, prefiero el futbol que se venia practicando con la linea de 3, bien aprendido el libreto defensivo logicamente

ese formato de equipo con la defensa cumpliendo seria una aplanadora en una libertadores, como lo fue el equipo de reinaldo en la fase de grupos, a todos los atendimos y hubo varias goleadas

Bien lo dijiste, el equipo de Rueda, que jugaba con línea de 4. ¿Quién dijo que con una línea de 4 no se puede ser ofensivo? La línea de 3 en Nacional es un colador; eso es evidente; por algo el cuerpo técnico está entrando en razón y fortaleciendo la defensa con un hombre más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor chow_4 » Dom Sep 29, 2019 10:51 pm

Osorio desde su primer día en rueda de prensa, manifestó que trabajaría 3 módulos tácticos dependiendo del rival, entre ellos el 3 en el fondo y el 4 en el fondo....el profe no cambio por darle gusto a nadie o por darle la razón a nadie...

Con 4 en el fondo se perdió con Santa Fe en Copa águila....con 4 en el fondo se le ganó a pasto la fecha Pasada....

Con 3 el el fondo se han ganado la mayoría de partidos en esta liga, incluido los dos clásicos con Medellín.


Tenemos variantes tácticas, eso es lo importante.

(Con 4 en el fondo con Rueda en la Libertadores 2017 quedamos eliminados en primera ronda) con 4 en el fondo a Brasil le metieron 7 en un mundial) esto es fútbol, y es según como se vean las cosas...

Nacional no es ningún colador en defensa con 3 atrás....es el funcionamiento que se basa en no perder el esférico arriba....

No tardan en criticar lo poco ofensivo si seguimos jugando con 4.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 29, 2019 11:02 pm

Nacional con 3 en algunos partidos se ha visto muy mal, y no lo digo solo yo. Cúcuta nos ganó de manera infame y Millonarios no nos llenó porque ese día se nos apareció la virgen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor Imperial Green » Dom Sep 29, 2019 11:18 pm

Personalmente me gustó mucho el cambio táctico del señor Osorio (Linea de 4 en el fondo), eso desde el punto de vista tactico considero que da mucho más equilibrio entre la liena defensiva y el medio campo. En cuanto a Baldomero pienso que lo pusieron hoy por tema de TALLA, ellos (Tolima) tiene jugadores de talla y Baldomero podría dar una mano en ese sentido pero sabemos de sobra que el hoy de ese jugador es perverso, es lento, es torpe, no marca, no recupera, no hace un pase bueno a 2 mts, Nacional se ve lento cuando se hace la transición de defensa a ataque cuando ese negro tiene el balón, de hecho TODOS (menos Pompilio) nos dábamos cuenta que el cambio lógico era Baldomero por Cepellini. En conclusión fue MUY POSITIVO ganarle al Tolima y quitarnos esa racha negativa que se tenia pero el cuerpo tecnico no puede ser terco ni ciego ante una realidad que todos vemos.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor lonso » Lun Sep 30, 2019 6:38 am

forevergreen escribió:Soy LONSO, pero me pueden decir SONSO. ME IDENTIFICO POR SER INEPTO, BODRIO Y ABORTO DE PERSONA. ADEMÁS MI FAMILIA NUNCA ME QUISO...


Jaja das risa de verdad , cuando quiera puede llegar a niquia camacol a la cancha y me lo dice de frente compa yo acá no meto con los que publican no los insulto, pero si vos tenés las pelotas allá te espero si no estoy pregunta en la chaza por lonso o el cabo que con mucho gusto me informan y bajo le recibo la cita porq hacerlo ir para no atenderlo pues como yo lo mando bien atendidito .

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor lonso » Lun Sep 30, 2019 6:45 am

negro134 escribió:haber parceros llegadno del atanasio el chiru entro a escribir desde mi casa y aqui estoy con el y me dice que insulto un pirobo que trato mal el profe...



No parcero yo nunca he insultado a nadie del foro pero entonces ustedes si pueden hacerlo por defender a Osorio , si a mí no me gusta me parece un técnico estupido, es mi concepto no lo leas si acabo el problema pero ya si me insultas eso es otro cuento tu parcerito me dice que es muy parado dile que me busque en la cancha niquia camacol con mucho gusto yo lo atiendo bien atendidito que pregunte por lonso o el cabo que yo no le hago perder la cita.

lei todos los comentarios y el chiri actuo mal porque no debio ser tan agresiv pero es que este man de alonso si es mucho imbe... ya le dije al chiru que calmado, pero.->

parcero desde la primera fecha viene con su guevonada....
aqui no estamos hablando de osoristas o no osoristas...aqui primero que todo somos hinchas de ATLETICO NACIONAL aqui puede estar guardiola, mouriño el que sea mientras este en el banco y ojo a lo que voy a escribir SAQUE BUENOS RESULTADOS y tenga el equipo arriba se debe respetar....
usted lleva entre estos 3 ultimos partidos donde vamos de segundos 10 comentarios y ninguno bueno....bueno eso no importa cada cual eso si siempre y cuando sea hincha del ATLETICO NACIONAL...pero lo que le da puteria a la gente y al chiru y alos parceros es que putee el profe, le da hijueputa y no se que mas basura escribe usted...

le pedimos al administrador de esta vuelta que revise el caso suyo, vuelvo y lo digo se puede criticar pero con respeto porel profe que nos ha dado muchas vueltas o usted no ha celebrado si es hincha?????? si tiene algo personal ya es problema suyo, pero le pedimos qie si va a escribir en contra y que todos sus comentarios sean ngativos hagale porque no somos los dueños de esta vuelta pero RESPETE AL PROFE OSORIO...no se dirija a el como hijueputa....

aprenda a respetat...y vuelvo y lo escribo no se trata de osoristas o no osoristas....

mañana escribo del cotejo solo algo final un aplauso a los 35000 hinchas en el atanasio domingo a las 800 noche fria menos mal no llovio, apenas se largo el agua...

y se que el domingo el dia del hincha meteremos si DIOS lo permite 44000 almas y eso si todo un pais con la camiseta puesta todo el domingo...

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor Andy » Lun Sep 30, 2019 7:32 am

No parcero, esa no es la manera para referirse al Dt, es cierto que habemos muchos que aún nos preguntamos el por qué de la titularidad de Baldomero y no tragamos entero y eso, pero no viejo, no es la manera.

Insisto, línea de tres no se puede PORQUE NO TENEMOS LA CLASE DE JUGADORES QUE SE NECESITAN PARA JUGAR ASÍ, mientras tanto, toca con la de cuatro para exista equilibrio o sino pasamos vergüenzas por más que se ataque y estemos encima del rival.

Jaja esos ejemplos, con línea de cuatro ganamos 2 libertadores, con línea de cuatro muchos han sido campeones de UCL y de Copas Mundiales. Lo que pasa es que en serio les cuesta reconocer lo obvio, ya quieren es morir en la suya y no es así, por eso mismo se critica tanto al Dt por terco.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor juangabo02 » Lun Sep 30, 2019 7:41 am

Buen partido, Nacional superior a Tolima, tuvimos varias claras para dejar el marcador 3-0, falta de puntería. En defensa aplicados, en ataque fue complicado, Tolima llena el segundo tercio y le dificulta la elaboración a los que saben. Errores en la entrega que generaron contras peligrosas, pero resolvimos bien.
De acuerdo con Alejoco, el Nacional presionando arriba llena más, pero este partido tenía condiciones anímicas que obligaban a tener precauciones, la hinchada no iba a tolerar una derrota mas contra Tolima y menos de local.
Con la expulsión ellos no cambian, 4-4-1 y contragolpe, no podíamos arriesgar.
Vamos segundos, nos enfrentamos al líder y seguramente confirmamos paso a cuadrangulares en ese partido.
Paso a paso, aguante, nadie dijo que iba a ser fácil.
Al Chiru, cógela suave mi hermano, en redes se observa de todo, pero hay que saber escoger a qué darle importancia.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor juanc » Lun Sep 30, 2019 8:35 am

Buenos días

Partido como siempre complicado con tolima, yo veo la defensa mas solida con los 4 atrás, nos llegan pero no como antes

Baldomero, no encaja, definitivamente no esta para titular y en eso El profe si la esta embarrando con la insistidera teniendo mejores elementos en el banco.

los cambios siguen siendo un punto débil, no se si las ordenes son del Profe Osorio o los hace pompilio, pero se equivoca mucho aveces, uno con 1 jugador mas no puede hacer cambios para defender un 1-0 y darle pelota al rival

en fin, ganamos nos quitamos de encima una racha de derrotas vs Toilma que es buena

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor aquel54 » Lun Sep 30, 2019 9:30 am

Yo vi un Nacional infinitamente superior al Tolima, no se porque tanto comentario negativo. Palo porque vogas y palo porque no vogas, esa no es la vuelta . . No soy Osorista, ni Pompilista, ni Ruedista ...SOY NACIONALISTA.. Y con el tecnico que este, si el verde juega bien lo aplaudo y si juega mal lo critico ... PERO CON RESPETO...!!! Y. si jugamos con linea de 3 o linea de 4 o de cinco: como sea.. Y GANAMOS ....estoy en la pomada.
En cuanto a Baldomero, eso es cuestion de gustos .. lo mismo pasaba con Mafla y ahora lo adoran ..... Para criticar a Osorio no hay necesidad de ofenderlo, simplemente no se esta de acuerdo con su metodo, se critica y se opina... pero CON RESPETO..... Repito, soy Hincha de Nacional, no del tecnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor chow_4 » Lun Sep 30, 2019 9:51 am

Personalmente, cuando debato sobre el 3 en el fondo, no es porque lo este prefiriendo sobre el 4, es simplemente justificando las razones del DT en utilizarlo y argumentando el como funciona. Si criticaran el 4 atrás, también estaría intentando justificar y argumentar las razones del DT....pero acá no dejan trabajar, si el DT coloca el 3, es su idea táctica y hay que respetarla, porque así ha conseguido cosas.

Con Osorio, me ha gustado más el funcionamiento ofensivo con el 3...

Obvio se nota más equilibrado el equipo con el 4, pero porque también atacamos menos y nos atacan menos, nos contragolpean menos (igual nos llegan) ....pero con el 3 atrás, hemos tenido grandes partidos y sólo es perfeccionar aquello de las malas entregas para que no nos tomen mal parados...cada jugada que tengamos, debemos culminarla en algún tiro al arco y si la perdemos, hacer una falta tactica, es lo ideal....solo que acá no pueden ver una llegada del rival por un costado, porque ya somos un colador...como si con 4 no nos llegarán o como si a ningún equipo en el mundo le llegarán...si sumas gente arriba, contrarrestas a los emisores, para que el balón no lo envíen a los receptores ...cuando nos llegan, repito, es por malas entregas y no por tener 3. Acá los contradictores del 3, sólo miran el partido pretendiendo que no nos lleguen jamás, y a la primera, enseguida vienen a gritar que maldita línea de 3.

No he visto las goleadas en contra que hayamos tenido con el 3 atrás...con Cucuta, fueron errores individuales...

Sin embargo, lo importante es que el profe ya nos mostró sus cartas, las variantes tacticas que tiene y las ideas las utilizará para lo que se viene, incluido los 3 y los 4 dependiendo del rival....lo importante es tener variantes tácticas.

Osorio es innovador....no se si alguien escuchó el discurso Millennials del presidente de el Salvador Nayib Bukele, en la ONU..."hay que atreverse a cambiar las cosas y no quedarse en lo obsoleto" (busquelo en youtube, son sólo 3 minutos)

...Y eso es algo que la hinchada no ha querido soltar ni entender....de que el fútbol ya no es básico...por lo contrario aún seguiríamos usando los CD, los rollos fotográficos y no hubiesen cerrado los fotojapon, los Blockbuster y demás cosas que se quedaron atrás, tras el cambio.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor cuartas » Lun Sep 30, 2019 3:33 pm

Campaña para exiliar a baldonegro guisao y que vuelva Gómez a la titular.

Que crimen están cometiendo contra ese jugador

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor Juanproldan » Lun Sep 30, 2019 4:23 pm

cuartas escribió:Campaña para exiliar a baldonegro guisao y que vuelva Gómez a la titular.

Que crimen están cometiendo contra ese jugador


Baldomero Guisao, que HP apodo jajajaja, buenisima!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor Juanproldan » Lun Sep 30, 2019 5:13 pm

Increible que Baldomero este por encima de Rovira, Cepelini y Gomez. hasta se le inventan posiciones pa no sacarlo, ha jugado de 9, media punta etc

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor chow_4 » Lun Sep 30, 2019 6:02 pm

Baldomero, estoy de acuerdo no está para titular y ha tenido un bajón bravo después de su primer juego.

Muy errático con el balón para distribuir...se nota nervioso, repito, sin el respaldo de la hinchada...

Pero quiero encontrar justificación a su titularidad, repito, es el volante más atlético que tenemos, para ir a disputar a presión el medio campo (táctica defensiva) y quizá en los entrenos, Osorio lo ve bien....no es ductil, pero hace su trabajo...el problema es que por su nerviosismo, entrega mal la pelota y se ve torpe....pero quiero quedarme con la primera impresión que dio en el inicio de liga donde mostró un gran despliegue físico para competir...

Con Tolima tocaba poner también jugadores atléticos...

Pensemos también en cuando no tenemos el balón....si tanto estamos cuestionando problemas defensivos.

Hoy Rovira es el titular de volante de marca y Muñoz el mixto....a Baldomero le toca luchar para que la hinchada le acepte ser el dueño de una de esas dos posiciones...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor negro134 » Lun Sep 30, 2019 7:34 pm

lonso escribió:
negro134 escribió:haber parceros llegadno del atanasio el chiru entro a escribir desde mi casa y aqui estoy con el y me dice que insulto un pirobo que trato mal el profe...



No parcero yo nunca he insultado a nadie del foro pero entonces ustedes si pueden hacerlo por defender a Osorio , si a mí no me gusta me parece un técnico estupido, es mi concepto no lo leas si acabo el problema pero ya si me insultas eso es otro cuento tu parcerito me dice que es muy parado dile que me busque en la cancha niquia camacol con mucho gusto yo lo atiendo bien atendidito que pregunte por lonso o el cabo que yo no le hago perder la cita.

lei todos los comentarios y el chiri actuo mal porque no debio ser tan agresiv pero es que este man de alonso si es mucho imbe... ya le dije al chiru que calmado, pero.->

parcero desde la primera fecha viene con su guevonada....
aqui no estamos hablando de osoristas o no osoristas...aqui primero que todo somos hinchas de ATLETICO NACIONAL aqui puede estar guardiola, mouriño el que sea mientras este en el banco y ojo a lo que voy a escribir SAQUE BUENOS RESULTADOS y tenga el equipo arriba se debe respetar....
usted lleva entre estos 3 ultimos partidos donde vamos de segundos 10 comentarios y ninguno bueno....bueno eso no importa cada cual eso si siempre y cuando sea hincha del ATLETICO NACIONAL...pero lo que le da puteria a la gente y al chiru y alos parceros es que putee el profe, le da hijueputa y no se que mas basura escribe usted...

le pedimos al administrador de esta vuelta que revise el caso suyo, vuelvo y lo digo se puede criticar pero con respeto porel profe que nos ha dado muchas vueltas o usted no ha celebrado si es hincha?????? si tiene algo personal ya es problema suyo, pero le pedimos qie si va a escribir en contra y que todos sus comentarios sean ngativos hagale porque no somos los dueños de esta vuelta pero RESPETE AL PROFE OSORIO...no se dirija a el como hijueputa....

aprenda a respetat...y vuelvo y lo escribo no se trata de osoristas o no osoristas....

mañana escribo del cotejo solo algo final un aplauso a los 35000 hinchas en el atanasio domingo a las 800 noche fria menos mal no llovio, apenas se largo el agua...

y se que el domingo el dia del hincha meteremos si DIOS lo permite 44000 almas y eso si todo un pais con la camiseta puesta todo el domingo...

---------------
haber panita primero que todo no necesito decirle a la banda ellos estan leyendo constantemente esta vuelta....ya copiaron y saben como es vuelta...

hoy el indio que esta bagando se puso en la tarea de buscar comentarios de este man y leimos como 15 en los ultimos 4 cotejos y todos fueron insultando al profe...
el comentario que menos insulto fue " el malparido de osorio hijueputa no se que" entonces usted es como muy boconcito por el teclado, aprenda a respetar nea si es que es tan parao....yo de usted no creo que sea hincha de ATLETICO NACIONAL pa nosotros es del frente pirobo pero dejemolo asi...

aqui volvemos y decimos no todo es bueno y se puede criticar enseguida va mi comentario de hecho van a leerlo y no todo es bueno pero no le digo a mi DT que es un hijodeputa....hijodeputa otros....ni lillo que me caia tan mal por lento y porque no camellaba y aun asi no lo putiaba...

nea aprenda a respetar si es hincha un equipo de segundo y de 15 comentarios ninguno bueno, y al contrario todos putiando al DT....lean y veran....

o si ya el problema avanza mas vamos charlando....

bueno en seguida mi comentario del cotejo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor chow_4 » Lun Sep 30, 2019 8:08 pm

Yo a todos esos sujetos decidí ponerlos en ignorado y así no me doy mala vida...

Sin embargo quiero dar mi opinión sobre el tipo en cuestión...
No se entiende cuál es el afán de protagonismo insultando al DT...¿que gana con venir a escribirlo en el foro? Insulte en su casa, en su tv si se le da la gana...pero no señor, el foro no es suyo como para pretender pensar con la excusa de que como cada quien escribe lo que quiere, entonces tiene pasaporte para insultar a los integrantes del equipo...Y si es así, entonces también atenengase a las consecuencias de recibir respuestas de quienes no estamos de acuerdo... sin ponerse de víctima de que "ay, acá cada quien escribe lo que quiere" ....si es muy rebelde y escribe en un foro, es para que lo lean...o para que lo escribe si no quiere que nadie le diga ni mierda????
De mi parte será el primer y único mensaje que le tiro...ya que lo tengo en ignorado para que no se desgaste en responder con sus insultos que lo único que hace es demostrar la clase de persona que es, lonso, al igual que el tal imperial.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor negro134 » Lun Sep 30, 2019 8:21 pm

Bueno parceros ayer buen picao contra un buen equipo con buen dt, ATLETICO NACIONAL no tuvo su mejor compromiso pero se gano...
en el once inicial estamos de acuerdo con la mayoria es que el futbol es uno y la gente sabe de futbol en su mayoria yo por ejm no entiendo lo de perlaza....estaba mas perdido que un putas en el primer tiempo y en el segundo solo hizo un pase bueno....miren que si se puede criticar pero con respeto por los jugadores y dt de nuestro amado ATLETICO NACIONAL....

y ojo no solo perlaza henriquez(capitan de la libertadores) y boca( no sabe marcar en el uno contra uno ayer queda pagando en 3 jugadas)...
los mas regulares fueron perlaza, henriquez y boca...

pero tampoco todo es malo....hay cosas buenas por ejm se ve el equipo mas solido atras....pero no por estos 3 sno porque todo el equipo esta retrocediendo y hasta jarlan baja a marcar...
candelo sigue su lateral y marca..vi a barcos hasta el tiro de esquina en sur defendiendo en una jugada que vladimir se quedo...

lo bueno_
- los casi 35000 hinchas en el atansio pa que les arda a las locas....que hijueputa hinchada tan chimba que tenemos...por eso somos el quipo del pais...hay otros locales de barrio que no saben que es eso...
- que se gano
- el primer tiempo del equipo sobre todo los primeros 30 minutos el equipo pa arriba

lo regular:
- perlaza boca y henriquez
- los cambios no los entendi profe...salio vladimir entraria a capellini...salio muñoz hay si entraria a reyes...pero fueron cambios muy defensivos

aldair: muy atento en todo el partido
heliberton: salio bien y de sus pies llego casi que el pase a muñoz
boca: no marca bien, muy mal partido del central...no marca perfilado, muy lento, por alla casi comete penal si no es qe fue...
henriquez: muy bien en salida pero se pega unas quedadas bravas
mafla: mire como lo criticamos el año pasado, semestre pasado este semestre es de lo mejor que hay
baldomero: muy mal partido, no marca bien se ve torpe y no entrega bien el balon...en su primer partido contra caldas nos alcanzamos a ilusionar pero despues que mal etsa
muñoz muy buen partido de las figuras por su entrega por su gol
jarlan: que pases metes mago...el futbol es clarito cuando pasa por el jarlan...puso disimuladamente 3 pases de gol...en que se comio mafla que la boto por afuera, el pase a baldomero que no llego y otro pase a barcos
vladimir: hizo magia en un par de jugadas pero no fue su mejor partido
barcos: puede que no sea el goleador pero ayer jugo bien y pibotio el balon varias veces y con pase gol incluiso de pecho a jarlan
candelo: buen partido y bajo a marcar

popmpilio y el profe osorio: profe muy bienque se haya mejorado atras un toque pero queremos mas futbol ofensivo, tener oportunidades de gol...queremos futbol pal frente ese llena estadios, ese da puntos, ese da partidos, ese da titulos...muy bien la parte de atras y ayer habia que cuidar el marcador pero no nos resguardemos tenemos con que ir al frente aunque ayer los entiendo porque tolima no son cualquier pintado habia que tomar precauciones...
pero hubiera entrado a cuchi, cepellini y tener al tolima alla entretenido...

sigue un partido contra un buen rival como alianza, que tenemos ausencias como jarlan y muñoz pero hay esta cepellini y rovira...

bueno como les comento parceros a los hinchas de ATLETICO NACIONAL se puede criticar si miran mi escrito critique pero con respeto...aparte no todo puede ser malo tampoco la chimba un equipo de segundo...fuera de eso de decirle a uestro cuerpo tecnico hijodeputa 10 veces no es normal......pa mi hijodeputa es bobadilla, hijodeputa es pinto y otros mas pero los de mi equipo jamas....

pa finalizar y pa que lo entiendan algunos se puede criticar pero con respeto...

bueno pa finalizar ojala caiga mucha gente a barranca y se que lo va a ser, ojala el equipo este fino ese dia...

otra cosa hay que ir por ese albornoz del tolima que calidad ese man

DIOS bendice a nuestro cuerpo tecnico jugadores y por supuesto a nuestra hermosa y numerosa hinchada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor chow_4 » Mar Oct 01, 2019 6:57 am

Exacto negro...
Si van a insultar a un DT, que sea el de los rivales...pero cuando se trata tan mal a los integrantes propios, suena como a infiltrado...

Pd: los insultos no se justifican desde ningun punto de vista, peroooo a chiruza, en mi caso particular le justifico los suyos al otro tipo, pues para mi, son en defensa del equipo y eso siempre tendrá validez...ya que el otro sujeto, repetitivamente venía provocando a los lectores con sus groserías hacia el DT...pues que fácil es insultar al técnico desde un teclado y como si nada pretender no ser insultado o que nadie salga en defensa...yo no le respondí, por no darle protagonismo que al final es lo que busca y más bien lo coloque en ignorado.

Ese cuentesito de que como el foro es libre, escribo lo que quiera..no va...Y si fuera así, repito, entonces atengase también a recibir respuestas y no victimizarse.
No es tomarse el foro como esquina de barrio y pretender tirar mierda y no recibir....si no, entonces vaya y escribe sus sandeces en las paredes de su cuarto si tanta rabia le provoca el DT.

Saludos a todo el combo del negro y chiruza...que siempre escriben en pro del equipo, asi tiren una crítica de vez en cuando, es más lo que apoyan.

Pd: Acá he leído que algunos intentan escribir falsamente un comentario positivo, pero a la primera se les cae la máscara y enseguida 10 comentarios tirando mierda a los jugadores y cuerpo técnico...no les da, porque su personalidad y mentalidad son destructivas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados, previa y comentarios NACIONAL VS Tolima

Notapor Amadeus » Mar Oct 01, 2019 11:31 pm

¿Insultar a Osorio por la buena campaña que está haciendo el equipo? Como que se están exagerando demasiado las cosas que efectivamente se le pueden criticar al DT.

Frente a Tolima el equipo se vio un poco más sólido en la parte defensiva, pero no me gustó que se perdió la chispa del ataque que habíamos visto en otros partidos. Así como otro forista, yo también prefiero que el equipo juegue a ganar y dominar y no que se le note con cierto miedo de ir a buscar otro gol. Creo que se puede apostar por un 4-3-3 con vocación ofensiva y el equipo jugaría muy bien en ataque, manteniendo el equilibrio atrás.

Más allá de que no entiendo la insistencia de Osorio en Baldomero y de que me gustaría ver más minutos de Gómez, Cucchi y hasta el propio Ceppelini, creo que el equipo puede recuperar su poderío adelante sin descuidarse tanto en la defensa. Espero que se le pueda ganar a Alianza y quedar en el puesto que le corresponde a Atlético Nacional.

Anterior

Volver a Foro General