ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor aquel54 » Dom Oct 06, 2019 6:00 pm

Con Alianza se empató a lo Osorio .. contra júnior se perdió a lo Osorio ....DEPRIMENTE!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor cuartas » Dom Oct 06, 2019 6:04 pm

2 partidos del regreso de osorio, 1 punto, puede por favor largarse para sus estudios y dejar a pompilio por favor?

Estoy mamao, pero mamao de este nacional, que maricada, con tremenda nómina y es una recocha, cada hpta partido sin excepción, hay lesionados o expulsados, va a ser pues que vamos a tenernos que acostumbrar a conceder todos los hptas partidos por esto? porque como es cosa fija, si no metemos gol antes de que nos dejen con 10 ya valimos mierda?

Es que es increible, 3 expulsados en 2 hptas partidos, que recocha, que indisciplina o es que se les pegó lo fosforito de osorio?
Se necesita sicólogo, se necesita un PF de verdad, se necesita alquilar ese CAR a tiempo completo para no volverlo a usar jamás.

Que tal que osorio tuviera la nómina del semestre pasado ah? Nacional en todos los aspectos es un desastre menos en la calidad de la nómina, este Nacional es mediocre a mas no poder y no es justo.

Y te sigo extrañando RRR
Última edición por cuartas el Dom Oct 06, 2019 6:05 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor Thunder » Dom Oct 06, 2019 6:04 pm

Partido bastante flojo, aunque hay que darle merito al junior que se paro muy bien, nos quedamos esperando a Barcos, Candelo y Elibelton, pésimo partido de los 3, incluyendo a Blanco que no demuestra nada, ademas debo decir que Cuadrado siempre comete el mismo penal haya sido o no, creo que higuita debe darle unas clases de portero libero.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 06, 2019 6:05 pm

Con todo lo que le agradezco al Señor Osorio, nunca me ha gustado ni su fútbol, ni su estilo, ni su filosofía de juego. Una cosa es que apoye su gestión y otra es que me guste; y eso no es una obligación (me imagino que los fanboys me caerán con todo). Dijeron que con el Mister en la raya la cosa iba a ser a otro precio; pues yo hoy vi a un Nacional lento, confundido; además de la expulsión y los inventos. Increíble, íbamos perdiendo y se quedó un cambio sin hacer. Cucchi y Cepellini en el banco; dos extranjeros que ganan en dólares y sentados (sumado a Acosta); y entramos al pelado Yabur que ni fu, ni fa. Antes que salgan los defensores a ultranza (sobre todo uno) a abrirle el paraguas a Osorio y decir que es un genio incomprendido, ojalá piensen en todos los hinchas ilusionados que pagaron una boleta para ir a ver esta vergüenza de hoy. Ahh, por favor si me van a insultar, que sea hablando de fútbol, no metiéndose conmigo en lo personal; pues, si son tan amables.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor Peter solo CAN » Dom Oct 06, 2019 6:18 pm

Otro partido mal planificado y con los cambios horrorosos estilo POMPILIO (?) , ya decíamos que los cambios chimbos no los hacía Pompilio si no el MR...3 volantes de recuperación (Rovira, Muñoz y Baldomero) para un Junior tirado atrás??? y tras de eso al jugador que mas manda a pisar el área es al mas torpe (Baldomero)...

Estaban atacando la banda de Blanco, tiene un lateral derecho en el banco (Cabal) y el loquito mete a Gómez con el partido regular en Barranca en esa posición???

Teníamos que marcar gol y al loquito se le da por sacar a Barcos para meter a Yabur????


:shock: :shock: :shock:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor Imperial Green » Dom Oct 06, 2019 6:22 pm

Hombre pues obviamente no es bueno perder y menos un día como hoy, pero de todo esto tenemos que sacar lo positivo y es que estamos SEGUNDOS en la tabla, si señores SEGUNDOS cosa que no veíamos desde los Lillo, Autuori y Almiron de turno, personalmente no me gusta el señor Osorio pero jugando a su estilo nos tienen de segundos a tan solo 1 punto del lider. ¿Cuantos hinchas de ese equipito del frente soñarían estar segundos en este momento asi sea jugando a nada? Hombre estamos a 3 puntos de clasificar, otros estan llorando por puntos en este momento.... PIÉNSENLO.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor rodrigo » Dom Oct 06, 2019 6:33 pm

Para que me critiquen oero autori con esta nomina era campeon de p a pa ese pobre sr con lo poquito que tenua colocaba lo mejor por eso se que hubiera armado un granequipo a lo rueda para pasearse la liga aguila.

Si jarlan y rovira les duele jugar con junior que hablen para que se queden en la banca

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor pacodelucia » Dom Oct 06, 2019 7:05 pm

Algunas pildoritas de esta derrota frente al Junior:

--Nacional no perdía dos partidos seguidos de local vs Junior desde hacía............................53 años!!!!!!!!! desde el lejano 1966 cuando perdió 2-3 y 3-4, eso es una barbaridad.

--Nacional ha perdido 6 partidos de local en LIGA en todo el año 2019, esto no pasaba desde aquel horrible 2009, hacía 10 años que esto no pasaba.

--Nacional, de nuevo sin gol, sin reacción, sin brújula, parece que todos los goles se los hicimos al Medellín y no quedó nada para los demás partidos.

--Nacional en todo el año 2019 ha anotado solo 63 goles contando todos los torneos, de los cuales solo 55 en LIGA, de seguir así, vamos a batir un record negativo de anotaciones en un año. 63 goles en un año es lo más bajo desde 2003, es decir, desde hace 16 años, cuando jugamos menos torneos que en 2019.

--Juan Carlos Osorio debe recomponer rápido el rumbo de esta nave, y rápido es en el próximo partido frente a Patriotas. Si no se pone las pilas y si este Nacional no muestra mejoría, este proyecto se puede complicar. Ya sabemos cómo son las cosas en la era OAL, una vez las complicaciones toman ventaja, no hay quien las ataje con facilidad.

--¿Cuál nómina es mejor que la de Nacional en el futbol colombiano? ¿Por qué no funciona el equipo? ¿Por qué vamos en retroceso en vez de ver mejoría? ¿Por qué no juega "Tino" Costa? ¿A qué vino? ¿DONDE ESTÁN LAS DIVISIONES MENORES DE ATLÉTICO NACIONAL? ¿Qué pasó con esa cantera maravillosa e inagotable de los 70s, 80s, 90s?

--Una cosa es estar agradecido con Juan Carlos Osorio por lo que nos dio en su primera etapa en nuestro club, pero otra cosa es cerrar los ojos y apoyarlo sin exigir resultados. NO señor, Nacional es primero y Osorio es un simple técnico que pasará como pasaremos todos, mientras que el equipo seguirá. Basta de humillaciones, o somos o no somos, pero este vaivén de resultados es de un equipo mediocre.

--Nuestro torneo es tan mediocre que aun perdiendo de local miserablemente, aun sin gol, a punta de empaticos y derrotas penosas, estamos dizque de segundos! Madre mía, este torneo se lo puede ganar cualquiera, cualquiera, no hay ningún favorito, todos son equipos mediocres y el que mejor llegue a los tales cuadrangulares ganará el título de Liga. Ni Copa Colombia vamos a ganar este año.

--OJO, de no ganar la LIGA en 2019, cortaríamos una racha de 8 años consecutivos ganando al menos un título. Otro record que se nos iría.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor soloporuncomentario » Dom Oct 06, 2019 7:08 pm

Thunder escribió:Partido bastante flojo, aunque hay que darle merito al junior que se paro muy bien, nos quedamos esperando a Barcos, Candelo y Elibelton, pésimo partido de los 3, incluyendo a Blanco que no demuestra nada, ademas debo decir que Cuadrado siempre comete el mismo penal haya sido o no, creo que higuita debe darle unas clases de portero libero.

Y Jarlan? El partido de Jarlan fue peor que el de los que mencionas.

Realmente estábamos jugando con 9 hombres y después de la expulsión quedamos con 8,imposible sacar un partido adelante así.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor Amadeus » Dom Oct 06, 2019 7:29 pm

Lo que hace Osorio con los cambios lo deja a uno sin palabras. Increíble no recurrir a Ceppelini o Cucchi para este partido. Lo mostrado hoy por Nacional fue de un nivel muy mediocre.

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor lonso » Dom Oct 06, 2019 7:35 pm

Ojo que acá no se puede criticar al inventor del fútbol porque lo amenazan a uno , cómo los osoristas no se le puede tocar el dios , realmente este nacional juega mul mal , lastima que se juegue todos los partidos desde el inicio con un hombre menos que no aporta nada en defensa ni ataque este tronco Baldomero en verdad le tiene que dar algo a Osorio , fuera de eso este señor sus cambios tan chimbos tenemos buenos jugadores con equipos buenos no somos capaz lastima pero este señor Osorio solo es un inventor con suerte

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor soloporuncomentario » Dom Oct 06, 2019 8:00 pm

pacodelucia escribió:¿DONDE ESTÁN LAS DIVISIONES MENORES DE ATLÉTICO NACIONAL? ¿Qué pasó con esa cantera maravillosa e inagotable de los 70s, 80s, 90s?

Están en la misma parte donde salieron Cuesta, Davinson Sanchez, Sebastián Pérez, Aguilar, Berrío, Marlos Moreno, Reyes etc, etc.

pacodelucia escribió:Ni Copa Colombia vamos a ganar este año.

Ya se acabó todo? O sea que ya es fijo que no ganamos nada este año? No seguimos jugando entonces? Qué, otra vez el descenso para el 2020 y la venta del equipo? Madre mía! Madre mía!

pacodelucia escribió:OJO, de no ganar la LIGA en 2019, cortaríamos una racha de 8 años consecutivos ganando al menos un título. Otro record que se nos iría.

Ah pero no es pues que la OAL no ha servido de nada? Vea usted... 8 años en que las directivas se han encontrado al menos un título al año...

Saludos, Paco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor pacodelucia » Dom Oct 06, 2019 8:12 pm

Saludos soloporuncomentario, defensor a morir de la OAL, más hincha de postobon que de Nacional. Solo son pildoritas después de la penosa derrota vs Junior, tranquilo que si ganamos el título, escribiré una bonita columna felicitando a todo el equipo, incluso a la tal OAL, pues sería un milagro que este Nacional jugando así, gane algo. Ya veremos.

Debemos tener unas divisiones menores de ensueño...y así....

Los últimos 8 años ganando al menos un título, coincide con el "chepazo" Osorio-Rueda. antes de eso? desierto, oasis, desierto, oasis...y así....

Señor soloporuncomentario, deje la bronca, no es sino que yo escriba algo para que salten de debajo de las piedras todos los defensores de las gaseosas. Cada que hay una crítica hacia la OAL, es curioso, siempre saltan los mismos a defenderla...y así....

Feliz noche, buena semana...y así...

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor rodrigo » Dom Oct 06, 2019 8:50 pm

Es verdad algo pasa con perlaza vea le preguntaron a pompilio en una ruda de prensa porque no juega casi cuchi y el dijo que era porque habia llegado atrde al equipo entonces le faltaba entendiemiento mas conceptos para entrar en el sistema.
Alguien que me corrija baldomero fue el ultimo que llego peeo aun asi es el que mas juega y de forma horrible no se que pasa hay alguien que ataque a osorio el dia que me lo encuentre lo voy hacer sin asco

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor rodrigo » Dom Oct 06, 2019 9:15 pm

Que difil.

..............Quintana.............

Palacio...Reyes....Capi.......Cabal

..............Rovira...............

Candelo...Munoz.....Jarlan.....Tino

..............Cucchi...............

Amigos el tino es zurdo y ha jugado de extremo un pocoton de veces porque si no esta vlacho no lo colocan el es zurdo neto y eso nos falta por la punta.

Yo critique todo el partido a jarlan pero mi papa me dijo algo que es verdad jarlan las veces que se ha visto bien es cuando juega con vlachoy y cepellini juntos es cuando arman paredes y le dan el balon para que se asoscien pero hoy con quien hay esta muños pero el no tiene el toque de calidad con eso no digo que sea malo pero el es mas de guerra de llegar de definir no de crear de juntarse.

Por eso no entiendo a osorio primer tiempo de olvido jalan perdido mandele a cepellini por baldomero si quiera para que lo conecte pwro nada hace ed el cambio de siemore saca a barcos para meter un defensa y colocar a baldomero de nueve claro que esta vez no pudo porque expulsaron a rovira y le toco quearse de 5 pero enserio que le pasa a osorio.


.............Aldair................

Palacio..Boca....Capi........Mafla

............Rovira

Candelo..Muños..Jarlan......Vlacho

............Cucchi.................


Cambios Cepllini por Candelo,Barcos por Cucchi,Gomez por Rovira si es necesario.
Vamos perdiendo saco palacio meto a cepllini y armo linea de tres con los que quedan atras porque hay que arriesgar si sigue asi Barcos por Muños y juego con dos puntas.
Es dificil el futbol quiero creer que el profe tiene el equipo titular definido para las finales y li que esta haciendl es escondef toxo el potencial del equipo y biendo como se le pararian los equipos en las finales para que vream que no tiene por donde llegar dso espero que baldimero sea uma distracion porque no hay otra explicacion

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor Gambina » Dom Oct 06, 2019 10:07 pm

cuando la cabeza esta nublada el resto sera un caos y hoy eso sucedió en el partido contra junior, inoperancia total. Juan Carlos Osorio no supo entender el partido de hoy se le vio en la raya pasivo , apabullado ,temeroso hasta de gritar. esos dos meses fuera de la linea le hicieron daño , cuando se había visto a osorio consultando a pompilio en el banco algo del juego muy pocas veces por no decir que nunca, osorio temeroso de dirigir traslado eso a su jugadores. los medicos tambien se mueren y a osorio le dieron el antídoto a su irritabilidad ,esperemos que reúna suficiente inteligencia emocional y sea resiliente como tantas veces lo ha hablado. porque la verborrea se paga cuando te quedas sin poder demostrar hechos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor soloporuncomentario » Dom Oct 06, 2019 10:16 pm

pacodelucia escribió:Saludos soloporuncomentario, defensor a morir de la OAL, más hincha de postobon que de Nacional. Solo son pildoritas después de la penosa derrota vs Junior, tranquilo que si ganamos el título, escribiré una bonita columna felicitando a todo el equipo, incluso a la tal OAL, pues sería un milagro que este Nacional jugando así, gane algo. Ya veremos.

Debemos tener unas divisiones menores de ensueño...y así....

Los últimos 8 años ganando al menos un título, coincide con el "chepazo" Osorio-Rueda. antes de eso? desierto, oasis, desierto, oasis...y así....

Señor soloporuncomentario, deje la bronca, no es sino que yo escriba algo para que salten de debajo de las piedras todos los defensores de las gaseosas. Cada que hay una crítica hacia la OAL, es curioso, siempre saltan los mismos a defenderla...y así....

Feliz noche, buena semana...y así...

Festival del acomodo. En las malas tiro mierda y en las buenas escribo algo bonito y quedo impune.

Y ninguna bronca, hace años que algunos venimos repitiendo que mientras hayan esos que les gusta hacer leña del árbol caído habremos quienes defendamos jugadores, DTs o institución.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor Andy » Dom Oct 06, 2019 10:23 pm

#JCO "Sebastián (Gómez) es un gran profesional, hoy jugó interiorizando muy bien nos dio muy opciones, desafortunadamente llega la expulsión y nos toca hacer otros cambios, pero yo creo que él puede jugar en otra posición y puede ser esa (lateral izquierdo)" #RadarVerdolaga https://t.co/qt8e4wNNGr

Increíble...


#JCO "Baldomero es el que más aprieta el balón, el que más aprieta los rivales y el que más hace jugar hacia atrás a los rivales y en horizontal. Es quizá nuestro mejor atleta" ¿Opiniones? https://t.co/5mCzk3yFfz


#JCO "Estos jugadores tienen competencia directa con su par, Patricio la tiene con Hernán y Pablo la tiene con Jarlan y yo considero que los dos primeros estaban en una mejor condición para jugar (Barcos y Barrera)" https://t.co/FX86XJ5h03


No Dt JCO, no... por qué no deja de ser tan terco?
Hasta cuándo?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor pacodelucia » Dom Oct 06, 2019 10:25 pm

soloporuncomentario escribió:
pacodelucia escribió:Saludos soloporuncomentario, defensor a morir de la OAL, más hincha de postobon que de Nacional. Solo son pildoritas después de la penosa derrota vs Junior, tranquilo que si ganamos el título, escribiré una bonita columna felicitando a todo el equipo, incluso a la tal OAL, pues sería un milagro que este Nacional jugando así, gane algo. Ya veremos.

Debemos tener unas divisiones menores de ensueño...y así....

Los últimos 8 años ganando al menos un título, coincide con el "chepazo" Osorio-Rueda. antes de eso? desierto, oasis, desierto, oasis...y así....

Señor soloporuncomentario, deje la bronca, no es sino que yo escriba algo para que salten de debajo de las piedras todos los defensores de las gaseosas. Cada que hay una crítica hacia la OAL, es curioso, siempre saltan los mismos a defenderla...y así....

Feliz noche, buena semana...y así...

Festival del acomodo. En las malas tiro mierda y en las buenas escribo algo bonito y quedo impune.

Y ninguna bronca, hace años que algunos venimos repitiendo que mientras hayan esos que les gusta hacer leña del árbol caído habremos quienes defendamos jugadores, DTs o institución.


No se ni por qué me desgasto con esto, será porque quiero ver a un Nacional ganador, buenas noches.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor rodrigo » Dom Oct 06, 2019 10:29 pm

Baldomero es el mejor atleta asi que acostumbrense a jugar con uno menos.
Saben esto que pasa con cierto jugadores dividen vestuarios porque tu no te explicas porque siendo mejor no juegas y otros que no son menos son titulares imamovibles eso divide vestuarios

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 06, 2019 11:10 pm

Baldomero será muy buen atleta, el problema es que como futbolista deja mucho que desear; al menos en Nacional.

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor lonso » Dom Oct 06, 2019 11:21 pm

Jaja da hasta risa sus declaraciones y explicación del partido, ojo ahora en el programa radial comentaron que puede estar pasando con Baldomero lo mismo que con Pablo zeballos, que Osorio recibe o recibió una gran comisión por la contratación de este jugador y la tiene que justificar, cuando el río suena, ya se dijo en su momento que Osorio gano plata con Pablo Zeballos, todo encaja esa puta maricada de buscarle puesto y que rinda como sea , para el es el mejor atleta esto es fútbol señor , busquele una maratón y lo manda a competir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor Thunder » Lun Oct 07, 2019 7:28 am

soloporuncomentario escribió:
Thunder escribió:Partido bastante flojo, aunque hay que darle merito al junior que se paro muy bien, nos quedamos esperando a Barcos, Candelo y Elibelton, pésimo partido de los 3, incluyendo a Blanco que no demuestra nada, ademas debo decir que Cuadrado siempre comete el mismo penal haya sido o no, creo que higuita debe darle unas clases de portero libero.

Y Jarlan? El partido de Jarlan fue peor que el de los que mencionas.

Realmente estábamos jugando con 9 hombres y después de la expulsión quedamos con 8,imposible sacar un partido adelante así.


Tenes razón, lo que pasa es que a Jarlan no lo nombre porque le doy el comodin de que juegue un partido malo ya que casi todos los juega bien, es el mismo caso de MUñoz, encambio los que nombro anteriormente siempre es lo mismo, juegan 1 partido bien y 3 mal, pero sin dudas lo de Jarlan fue bastante malo. Tampoco podemos olvidarnos de que Junior y pelo de burra conocen 100% a Jarlan y practicamente le dieron un repaso táctico a él y a Osorio.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor juangabo02 » Lun Oct 07, 2019 7:36 am

Complicado cuando controlas el partido y en una sola jugada se cae todo. Nacional fue mejor que Junior en todo el trámite, mereció un mejor resultado.
De lo que no funcionó, el medio ofensivo. Es cierto que jarlan juega mejor con Vladimir, pero cuando no está? Perdemos 2 jugadores en terreno?, aquí es cuando demostrás estar por encima de la media, un jugador con la calidad de Jarlan debe imponerse en el juego, Macnelly te ponía pases filtrados y te daba soluciones, si Jarlan es el "10" del equipo, debería tener mejor visión de juego, eso le faltó ayer, no quiero pensar que es porque enfrentó a su ex-equipo. Helibelton intentó, pero se quedó en ganas, Candelo es mejor por la derecha, error de Osorio cambiar el perfil del jugador, Barcos no pudo hacer mucho porque no le llegaron pelotas, así es difícil.
Del penal, dale responsabilidad a José, pero es reiterativo en los porteros, no miden esa salida y por inercia se llevan el jugador.
Muñoz se salvó de una roja, codazo en la cara, esa falta la cometen contra un jugador nuestro, estaríamos pidiendo roja.
Hay una sensación de que el equipo se estancó, baches que suceden, esperemos salir rápido de esta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 07, 2019 9:41 am

Nacional va perdiendo y en vez de entrar a Cepellini para que se juntara con Jarlan y generaran más fútbol arriba, mete a Yabur. Alguien que me explique, porque la verdad no entiendo...

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor Andy » Lun Oct 07, 2019 10:18 am

porsiempreverde escribió:Nacional va perdiendo y en vez de entrar a Cepellini para que se juntara con Jarlan y generaran más fútbol arriba, mete a Yabur. Alguien que me explique, porque la verdad no entiendo...


Y no creo que alguien le explique, tendría que darle muchas vueltas al asunto y cambiar varias posiciones para darle lógica al cambio.

La verdad es que algo pasa con Osorio, ya no es tan normal tanto cambio y eso. Se supone que se debe hacer lo más lógico, lo más fácil y que además es evidente (jugadores en buen nivel y en banca y los más malos de titular caso Baldomero o en su defecto, Candelo por izquierda que nunca ha rendido ahí).

En verdad aún, aún espero que Osorio haga las cosas bien, el fútbol ya está inventado y Nacional NO es un conejillo de indias cómo para que venga a hacer lo que quiera pues.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor chow_4 » Lun Oct 07, 2019 10:33 am

Lo mejor que puede hacer Osorio es dejar de copiarle a la prensa y la hinchada, asi le digan terco (siempre llamarán terco al que no hace lo que el otro quiere que se haga) ...entonces Osorio, haga lo que a usted le gusta y "muera con la suya"...

Juegue como empezó jugando este semestre, con su fútbol arrollador...igual te van a criticar, entonces que lo critiquen pero jugando con la suya.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 07, 2019 11:02 am

chow_4 escribió:Lo mejor que puede hacer Osorio es dejar de copiarle a la prensa y la hinchada, asi le digan terco (siempre llamarán terco al que no hace lo que el otro quiere que se haga) ...entonces Osorio, haga lo que a usted le gusta y "muera con la suya"...

Juegue como empezó jugando este semestre, con su fútbol arrollador...igual te van a criticar, entonces que lo critiquen pero jugando con la suya.

Ahhh yo no sabía que él hacía lo que decía la hinchada o los periodistas. ¿No que tiene 3 esquemas pues? Yo siempre he creído que él hace lo que quiere; el problema es que lo que está haciendo es incomprensible. Decime con la mano en el corazón: ¿vos quedaste contento con el manejo que le dio al partido ayer? Muy triste un día del hincha y perder así. Me imagino que le vas a echar la culpa a la expulsión de Rovira... Por supuesto que eso influyó pero no fue lo único: alinear a Baldomero, dejar en banca a Cepellini, entrar a Yabur cuando se iba perdiendo, cambiarle de perfil a Candelo cuando en es sobre la derecha donde rinde, alejar a Muñoz del arco contrario... Él tenía como tratar de revertir la situación, pero simplemente por su terquedad quiere hacer todo en contra de la lógica... El problema es que en las ruedas de prensa uno no sabe si la cosa es terquedad o senilidad ya.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor Andy » Lun Oct 07, 2019 11:38 am

porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:Lo mejor que puede hacer Osorio es dejar de copiarle a la prensa y la hinchada, asi le digan terco (siempre llamarán terco al que no hace lo que el otro quiere que se haga) ...entonces Osorio, haga lo que a usted le gusta y "muera con la suya"...

Juegue como empezó jugando este semestre, con su fútbol arrollador...igual te van a criticar, entonces que lo critiquen pero jugando con la suya.

Ahhh yo no sabía que él hacía lo que decía la hinchada o los periodistas. ¿No que tiene 3 esquemas pues? Yo siempre he creído que él hace lo que quiere; el problema es que lo que está haciendo es incomprensible. Decime con la mano en el corazón: ¿vos quedaste contento con el manejo que le dio al partido ayer? Muy triste un día del hincha y perder así. Me imagino que le vas a echar la culpa a la expulsión de Rovira... Por supuesto que eso influyó pero no fue lo único: alinear a Baldomero, dejar en banca a Cepellini, entrar a Yabur cuando se iba perdiendo, cambiarle de perfil a Candelo cuando en es sobre la derecha donde rinde, alejar a Muñoz del arco contrario... Él tenía como tratar de revertir la situación, pero simplemente por su terquedad quiere hacer todo en contra de la lógica... El problema es que en las ruedas de prensa uno no sabe si la cosa es terquedad o senilidad ya.



Haga de cuenta que ese forista es como Osorio... igual de TERCO, quieren morir en la suya cuando es evidente que la están CAGANDO.

Quieren llevar la contraria sólo por hacerse los "malotes" por así decirlo, eso solo funciona cuando las cosas salen bien y pues... aquí ni fu y ni fa.

En verdad espero que Osorio recapacite, todos sabemos que Osorio es buen Dt, pero su maldita terquedad lo está cegando.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 07, 2019 12:02 pm

Andy escribió:
porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:Lo mejor que puede hacer Osorio es dejar de copiarle a la prensa y la hinchada, asi le digan terco (siempre llamarán terco al que no hace lo que el otro quiere que se haga) ...entonces Osorio, haga lo que a usted le gusta y "muera con la suya"...

Juegue como empezó jugando este semestre, con su fútbol arrollador...igual te van a criticar, entonces que lo critiquen pero jugando con la suya.

Ahhh yo no sabía que él hacía lo que decía la hinchada o los periodistas. ¿No que tiene 3 esquemas pues? Yo siempre he creído que él hace lo que quiere; el problema es que lo que está haciendo es incomprensible. Decime con la mano en el corazón: ¿vos quedaste contento con el manejo que le dio al partido ayer? Muy triste un día del hincha y perder así. Me imagino que le vas a echar la culpa a la expulsión de Rovira... Por supuesto que eso influyó pero no fue lo único: alinear a Baldomero, dejar en banca a Cepellini, entrar a Yabur cuando se iba perdiendo, cambiarle de perfil a Candelo cuando en es sobre la derecha donde rinde, alejar a Muñoz del arco contrario... Él tenía como tratar de revertir la situación, pero simplemente por su terquedad quiere hacer todo en contra de la lógica... El problema es que en las ruedas de prensa uno no sabe si la cosa es terquedad o senilidad ya.



Haga de cuenta que ese forista es como Osorio... igual de TERCO, quieren morir en la suya cuando es evidente que la están CAGANDO.

Quieren llevar la contraria sólo por hacerse los "malotes" por así decirlo, eso solo funciona cuando las cosas salen bien y pues... aquí ni fu y ni fa.

En verdad espero que Osorio recapacite, todos sabemos que Osorio es buen Dt, pero su maldita terquedad lo está cegando.

Yo espero lo mismo, compa. Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor cuartas » Lun Oct 07, 2019 1:27 pm

Yo espero que se desmovilice

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor juanc » Lun Oct 07, 2019 4:10 pm

Lastimosamente no vi el partido así que poco puedo opinar,pero es claro que perder con junior de local y en el día del hincha es un detonante, que así estemos segundos se debe revisar que esta pasando

No es posible que cada partido la discusión de los cambios es la misma, que pasa profe Osorio, deje la terquedad, cada partido Leo que baldomero es el peor de todos y sigue de titular

Cucchi merece oportunidades, pero con la nomina titular , con jarlan cepellini muñoz y demás,

Profe Osorio deja la terquedad, ponga los que están mejor y revise la forma de hacer mos cambios, llevamos muchos partidos en los que todos juzgamos y no entendemos el por que esos cambios que parecieran hechos por un principiante

Sigo confiando en nacional,en Osorio, pero creo que se debe revaluar lo que está pasando

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor negro134 » Lun Oct 07, 2019 5:56 pm

asi deben ser los comentarios bacano no estar de acuerdo pero respetuosamente con nuestro tecnico...criticar no es malo, lo malo es la forma como se hace como queriendo estripar a alguien, como siendo de la cera del frente pa que todo se caiga...porque preguntele a unhincha del pierdellin si quiere que osorio se quede o que se vaya...

asi con respeto por nuestro tecnico es bacano y que hay cosas malas claro...si no hubieramos ganado ayer....ya va mi comentario....y eso si, digo algo, no es solo culpa del entrenador, pilas pes hay jugadores que ayer enfriaron...se arrugaron porque al menos meterle ganas uno dice este le metio ganas y no se pudo, se le abonan las ganas pero hubo 4 o 5 hieleras ayer...

y aparte la iresponsable expulsion de rovira...0 y van 3... la misma que mafla y el indio...ayer contra un gran rival no le podes regalar un jugador mas por casi 40 minutos eso es mortal...
hay es donde se hace llamar la JERARQUIA....eso no lo venden en la esquina...

asi es que es reclamar, ponernos putos pero con respeto porque tampoco todo ha sido malo...eso si, aquellos que critican cuando se hagan las cosas bien poraqui los esperamos tambien, qie no sea que se gane y no vengan a visitar esta buelta porque suena como a personal con el profe.....

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor forevergreen » Lun Oct 07, 2019 6:53 pm

No pude ver el partido por cuestiones climatológicas, además sucedió un hecho lamentable en el barrio donde vivo por la misma cuestión

https://www.google.com/amp/s/www.wradio ... id=3962405


Solo puedo decir que concuerdo en la molestia que tienen acerca de los cambios que hizo el Profe Osorio.

Por otra parte, me alegra ver cómo se critica pero con respeto

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior dia del hincha

Notapor negro134 » Lun Oct 07, 2019 7:06 pm

bueno parceros ayer muchas cosas por comentar...primero FELICITAR A LA HINCHADA DE ATLETICO NACIONAL 40000 personas en el atanasio...

ayer fuimos al parque de banderas y muy chimba la celebracion, cuando pasaron los idolos a la tarima chimba, cuando se canto el pregon por parte de la banda aunque a mi parecer falto mas volumen...las actividades fueron chimbas pero ayer cai con los cachorros y unos sobrinos y muy poca actividad pa los pelaos...el resto del año uno no los lleva porque uno va con los panas, pero ayer era pa ir con los niños y que se vuelvan mas hinchas de ATLETICO NACIONAL...ese amor se les debe inculcar desde pequeños....
por eso esimportante llevarlos y crear aficion por el equipo mas grande del pais....pero falto actividades pa ellos...eso ojala se mirara pa la proxima y es mas vi mucho papa con los hijos eso es chimba porque esa es la aficion pa dentro de 10 o 15 años...

pero tengo un comentario negativo pa la admon municipal, como yo tengo abono entre con el cachorro que tiene 6 y la niña que tiene 12 ella si le pague boleta, los 2 primos llevaron los niños y les toco comprar boleta norte a 40000 cada uno o sea que si fueron 2 son 80 lucas, pero eso no es lo malo porque eso se sabia, sino que en las taquillas del coliseo, del diamante se habian acabado a las 1200 y todos los revendeores con ellas...
los panas alla hicieron su carnaval en la norte arriba yo estuve abajo con los cachorros y pasamos chimba lastima el marcador...

del partidop ahora si...
muy regular partido de ATLETICO NACIONAL...pa mi no se debe jugar con blanco y perlaza esta muy resistido por la tribuna y ayer entrego mal muchos balones...mejor dicho volvio al nivel de los ultimos partidos excepto el de barranca que fue bueno...
se perdio porque algunos se enfriaron y no mostraron los huevos caso jarlan...
se perdio tambien por la expulsion de rovira, con 11 es dificil meterle un gol a junior con 10 mucho menos...
se perdio por los cambios a mi tampoco me tramaron yabur un pelao que apenas empieza no lo hizo mal, pero profe pongalo contra los ultimos de la tabla no lo ponga con los grandes porque hay es donde se queman...ayer era para jugar con cepellini, jarlan juntos...barcos arriba si en el primer tiempo no funcionaba meter a cuchi...
pero hay vemos que nos falta equipo que no somos el super equipo por ganarle al pierdellin ni somos los mas malos por perder ayer...
- eso si me dejo preocupado la falta de huevos, de sudor de algunos...porque que se pierda no hay equipo invencible pero muchos jugadores sin sudar mucho...eso si me preocupa, parece qie los 30 segundos que tocaron la pelota se quedaron con ese toque toque los 95 minutos....

asi como dijimos qiue contra alianza usted le dio un repado tactico a alianza con 9 jugadores ayer comesaña, nos dio su repaso tactico...junior se paro bien, jugo a esperar y a contragolpear, pero peloeburra como le dicen alla sabia que sin teofilo y con deficiencias no podia salir a atacar alocadamente al verde y asi lo hizo...a mi ese futbol de esperar no me trama pero a los equipos mas chicos les trama....a mi me gusta el futbol ofensivo, al menos buscar el partido...pero a ellos les sale eso y lo celebran pero ganaron bien...

lo bueno:
- los casi 40000 en el atanasio
- las viejas glorias del 89...
- de futbol no hubo nada bueno o talves el unico rescatable reyes van a ver este central y veran que tiene cosas por corregir claro, pero es un calidoso se le ve como se posiciones en la cancha

lo malo:
- la ACTITUD del equipo...y al profe lo vi muy pasivo ayer...una cosa profe es que lo expulsaron 2 meses, pero regalar corregir desde la raya lo puede seguir haciendo....
- los cambios pa mi habia que entrar a cepellini y cuchi por perlaza y barcos y tener al junior entretenido arriba...porque yo le digo una cosa profe, si el equipo juega y mete al rival en su area, lo ataca y se pierde estoy seguro que la gente aplaude...pero ni 1 solo tiro al arco en 95 minutos deja mucho que desear...
- la parte tactica ofensiva no se vieron desbordes, no se vieron el popular toco y me voy, abrir la cancha con rivales tan cerrados con 8 defendiendo...
- la actitud de jarlan hay es donde se debe mostrar profesionalismo nea contra su exequipo...o preguntele a mac10 como es que se juegan las finales o partidos importantes...por eso digo jarlan es un clase nadie esta diciendo que no, pero mac10 el dia que un 10 gane lo que gano el mago y ponga a jugar el equipo parejo todo 1 año o mas ira por encima de resto no...
jarlan al igual qeu muñoz estaban descansados pero parecian que hubieran jugado en barranca....eso si, hay una cosa, yo le hubiera puesto a cepellini al lado pa bajarle la carga
- las malas entregas de baldomero, el nivel tan pobre de henriquez, de blanco que se lo sacan facilito uno con 20 años y jugar tan pasivo..., el pobre nivel de heliberton ayer...
- cuadrado no tapa un penal ni a palos, se ve muy pequeño debajo los 3 palos ojo que lo ha hecho bien, pero ayer no fue su mejor partido..

cuadrado: ayer un partido regular, cometio el penal y cuando lo cobro el de las burritas casi lo tapa pero casi no vale...
heliberton: muy regular partido, no se asocio no desbordo aunque jugo de extremo no se vio
reyes: muy bien en marca algo presurado en la entrega pero se le abonan las ganas, el luchar por arriba y por abajo que no le pasan facil...
henriquez: muy lento y en salida bien
blanco: pesimo, vuelvo y lo repito coo lo dije hace 1 mes o mas, si no hay un lateral izquierdo en las comunas o en medallo mejor que este pelao apague y vamonos...

rovira: partido regular ayer y con la expulsion mal...muy irresponsable...
perlaza: muy mal partido...el profe dijo que era el jugador que mas apretaba, pero no entrega un balon bien...este tiene que tener descanso
muñoz: muy dinamico en algunos momentos pero no fue su mejor partido
jarlan: muy mal partido, asi como se le alabo contra pierdellin ayer enfrio y un jugador debe mostrar su JERARQUIA cuando esta en partidos dificiles...

candelo: trato y fue el unico de arriba que trato pero por izquierda no le fue bien
barcos: no se vio pero no le echo toda la culpa porque no tuvo acompañamiento, eso si habia que cambiarlo por cuchi pal segundo

los que entraron no aportaron...habia que entrar en mo modo de pensar a cepellini y a cuchi...es que profe no cambie su filosofia el futbol OFENSIVO ES EL QUE nos trama, el futbol alla en las 18....junior apreto bien, pero hay que buscar alternativas....tenemos una venyaja es que vamos de segundos pero ojo que los tvales que vienes todos son directos pa entrar a los 8...

profe osorio: lo vi confundido ayer...muy mal planteamiento desde el inicio blanco no puede jugar en el atanasio lleno, es un pelao...lo mismo yabur...pongalos contra jaguares...baldomero: esta desgastado con la tribuna, pero es que no se le ve mucho...un partido si y 3 no...
mire la que yo puse antes del partido
cuadrado(quintana)
heliberton reyes henriquez muñoz
perlaza(lo hizo bien el partido pasado) rovira
jarlan cepellini
candelo cuchi

si perlaza no rinde en el primer tiempo meto a sebastian gomes en esa posicion....e ingreso a neider moreno...

esto no se acaba aqui hay que tratar de clasificar a los 8 lo mas pronto porque ya en los 8 es a otro precio...
las burritas que sigan celebrando, eso no hay problema...el que metio el gol disque bailo hay de gusto hagale mijo que esto aqui no termina....

ahi les dejo lo gigantes que somos
https://ligadeportiva.com/gigantes-colo ... -nacional/

a mejorar y aseguir trabajando sigue un patido duro contra patriotas rival directo, alla en tunja...hay qie salir concentrados no mas expulsiones..eso tambien acaba con cualquier planteamiento...hagase echar si el balon va pa gol....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL nuestro cuerepo tecnico, jugadores y por supuesto a nuestra numerosa hinchada...

Anterior

Volver a Foro General