America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor chow_4 » Sab Oct 19, 2019 6:43 pm

Bueno pero acá también leo a algunos que afirmaban que la solución era colocar los 4 en el fondo...¿al fin que??

También los veo quejándose...

El DT debe jugar a lo que le gusta y no darle gusto a nadie.


Partido para el olvido.



A mi particularmente no me gusta el equipo desde que cambió lo que venía haciendo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Imperial Green » Sab Oct 19, 2019 6:43 pm

El peor partido desde la etapa de ese señor Osorio, pésimo nivel, es increíble que en 84 minutos y ni un PUTO disparo al arco
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor casimirotustangas » Sab Oct 19, 2019 6:44 pm

para meter al indio mejor no meter a nadie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor soloporuncomentario » Sab Oct 19, 2019 6:47 pm

Bueno, y al final siempre nos perjudicó ese triple hpta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Thunder » Sab Oct 19, 2019 6:47 pm

Que bien se la rebusco Cucchi, con esa sola jugada hizo mas que Barcos, para los cuadrangulares que metan los que son.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 19, 2019 6:48 pm

Además de todo, es muy difícil jugar contra el árbitro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Imperial Green » Sab Oct 19, 2019 6:49 pm

Penal más grande que ese estadio por Dios
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor cuartas » Sab Oct 19, 2019 6:51 pm

por fin hacés algo negro marica

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Thunder » Sab Oct 19, 2019 6:51 pm

Bueno con lo mal y todo de este partido era para un empate si no nos roban ese penal.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor soloporuncomentario » Sab Oct 19, 2019 6:51 pm

Cucchi es un pescador de área, como no va ser mejor jugar con ese man así no pivotee nadita.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Thunder » Sab Oct 19, 2019 6:54 pm

Esto demuestra que la nómina de Nacional es muy buena pese a este partido tan malo y merecimos empatar.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor juanc » Sab Oct 19, 2019 6:56 pm

Penalazo , pero no perdemos por eso , perdemos por la actitud de jugadores y cuerpo técnico

Lo de hoy es triste, vergonzoso en nivel

Gol de baldomero , pero aún así no lo veo titular

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Imperial Green » Sab Oct 19, 2019 6:56 pm

Ratas hijueputas que atracó por Dios
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Endoverde » Sab Oct 19, 2019 6:57 pm

Se perdio con junior, con america, empato con cali y millonarios, solo se le gano a medellin, en deuda con los grandes de los q estan en los 8

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor cuartas » Sab Oct 19, 2019 6:57 pm

MUCHA NÓMINA PA TAN POCOS TÉCNICOS.

Me importa un culo que sea osorio, pero que hpta para convertir tremendo grupo de jugadores, en un equipo tan mediocre, con tantas fallas y con tan poca identidad futbolística.
Denle esto a alguien que si sepa manejar talentos como a Rueda..... no ome, es que ni Rueda, creo que Autuori le hubiera sacado lechita a este equipo.
Última edición por cuartas el Sab Oct 19, 2019 7:02 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor aquel54 » Sab Oct 19, 2019 7:00 pm

Jugar con el árbitro en CONTRA es realmente difícil. SE COMIÓ UN PENAL CLARISIMO. pero hay que ser honestos , nacional jugo mal con jugadores en muy bajo nivel como Barcos, Helibelton y principalmente Henrrquez

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Imperial Green » Sab Oct 19, 2019 7:02 pm

Los peor calificados el Barco de papel,Baldomero a pesar del gol, Helibelton.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Verde805 » Sab Oct 19, 2019 7:09 pm

Partido pésimo así lo hubiéramos empatado no puede ser que un equipo como Nacional no genere una sola acción colectiva clara de ataque en todo el partido. Si vamos a jugar así las finales nos comen vivos, ya lo había dicho a Nacional le cuesta muchísimo con equipos cortos y ordenados, Cúcuta, América y por momentos Millonarios nos hicieron ver muy mal y todos están en los 8.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Peter solo CAN » Sab Oct 19, 2019 7:16 pm

Esperen que el fútbol se comienza ver cuando se cumplan 50 o mas secciones de trabajo y todavía no llegamos a ese numero (?), con esta nómina el gran Reynaldo Rueda estuviera haciendo maravillas, ROSCORIO ya sabemos que le gusta a los jugadores de bajo perfil y que sean trabajadores así sean unos petardos :roll: que tal el Real Madrid o Barcelona contratando jugadorcitos baratos y sin técnica...

Por ahí dicen que la culpa es de haber cambiado de linea de 3 en el fondo a 4 :lol: :lol: :lol: :lol: por favor si van casi los mismos interpretes y este equipo en vez de progresar ha ido retrocediendo, que pobreza futbolistica por andar con la rosca y las equivocaciones en alineaciones, planteamientos, cambios pichurrios, que piedra


No le ganamos a Millos, Junior, Cali, América, nos despachó Tolima de Copa, llegamos al Campin con ventaja de 3 goles en Copa contra el pobre Santa Fe y casi nos igualan la serie en la que no le pitaron un penal clarisimo.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor soloporuncomentario » Sab Oct 19, 2019 7:28 pm

Que Nacional haya hecho un partido para el olvido no puede impedir que se hable del árbitro.

Ese hpta desde el primer minuto sistemáticamente condicionó el equipo, desde muy temprano le diezmó el costado derecho que era por donde más atacaba Vergara, el hombre sabía lo que hacía. Después era imposible para Muñoz o Palacios hacer una marca recia a cualquiera que llegara por ahí sin que terminaran expulsados. Luego se hizo el marica constantemente con las amarillas para ellos y todas la jugadas divididas las decidió en contra de Nacional. Al final la cereza del amargo postre fue ese penal que se atraganta el muy HP. Se sabía, fue evidente desde el principio que ese tipo por algún lado nos iba a perjudicar.

Demasiado preocupante lo que se viene en los cuadrangulares con los arbitrajes que le están poniendo a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor cuartas » Sab Oct 19, 2019 7:33 pm

Yo me acuerdo cuando no teníamos que chillar por los árbitros aunque nos perjudicasen, cuando nos ufanábamos de no recurrir a esa táctica de llorones y equipos chicos porque el fútbol sobrepasaba cualquier barrera futbolística y extrafutbolística

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Andy » Sab Oct 19, 2019 7:43 pm

No vi el partido, no puedo opinar...
Pero de sólo leer da tristeza ya :(
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor alejoco » Sab Oct 19, 2019 7:48 pm

cuartas escribió:MUCHA NÓMINA PA TAN POCOS TÉCNICOS.

Me importa un culo que sea osorio, pero que hpta para convertir tremendo grupo de jugadores, en un equipo tan mediocre, con tantas fallas y con tan poca identidad futbolística.
Denle esto a alguien que si sepa manejar talentos como a Rueda..... no ome, es que ni Rueda, creo que Autuori le hubiera sacado lechita a este equipo.


quiero mucho a osorio pero no puedo negar que me hubiera encantado ver este combo con autuori

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Agudelo » Sab Oct 19, 2019 8:15 pm

El arbitraje en Colombia cada día de mal en peor, era penalti claro aquí, en la China, y en la conchinchina. Lo más triste es que ese hp árbitro estaba al frente de la jugada y se hizo el huevon.

Sin embargo, no le voy a echar la culpa al árbitro por esta derrota tan desastrosa. Nacional jugó mal de principio a fin, solo se acordó de hacer algo ya cuando estaba abajo por dos goles. Que tristeza que una nómina como la de Nacional no haga un solo remate en más de 85 minutos. Lo más triste es ver a estos jugadores con salarios tan altos, en los partidos no muestran un carajo y encima de todo amenazan con irse a huelga. Vergüenza total!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor soloporuncomentario » Sab Oct 19, 2019 8:24 pm

cuartas escribió:Yo me acuerdo cuando no teníamos que chillar por los árbitros aunque nos perjudicasen, cuando nos ufanábamos de no recurrir a esa táctica de llorones y equipos chicos porque el fútbol sobrepasaba cualquier barrera futbolística y extrafutbolística

Pero es que usted cuando no ha chillado? Siempre ha parecido una gallina culeca

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor cuartas » Sab Oct 19, 2019 10:09 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:Yo me acuerdo cuando no teníamos que chillar por los árbitros aunque nos perjudicasen, cuando nos ufanábamos de no recurrir a esa táctica de llorones y equipos chicos porque el fútbol sobrepasaba cualquier barrera futbolística y extrafutbolística

Pero es que usted cuando no ha chillado? Siempre ha parecido una gallina culeca

pero es una chillada justificada, no una tipo hincha de millos/vanemerack

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor negro134 » Sab Oct 19, 2019 10:46 pm

Agudelo escribió:El arbitraje en Colombia cada día de mal en peor, era penalti claro aquí, en la China, y en la conchinchina. Lo más triste es que ese hp árbitro estaba al frente de la jugada y se hizo el huevon.

Sin embargo, no le voy a echar la culpa al árbitro por esta derrota tan desastrosa. Nacional jugó mal de principio a fin, solo se acordó de hacer algo ya cuando estaba abajo por dos goles. Que tristeza que una nómina como la de Nacional no haga un solo remate en más de 85 minutos. Lo más triste es ver a estos jugadores con salarios tan altos, en los partidos no muestran un carajo y encima de todo amenazan con irse a huelga. Vergüenza total!!

-------
totalmente de acuerdo con este parcero....
el equipo jugo un muy mal partido y lo peor la falta de huevos...pero el arbitraje que mal ese hijodeputa...
con ese pesimo partido y casi lo empatamos si el equiopo sale desde el primer minuto a ganar ganamos.....pero la mala alineacion el poc lierazgo hoy desde la raya, el planteamiento y la falta de HUEVOS dieron al traste con el pesimo cotejo....

los 2 sageros centrales henriquez y bocanegra total culpa en el primer gol...el uno marcando como siempre lo ha hecho mal por arriba como boca y henriquez que era el encargado de marcar a rangel lo suelta y tenga su golazo....el segundo gol lo regalo muñoz y boca como zagero por ese lado debio haber respladado...

bocanegra y henriques en ves de estar pensando en ese marica paro, deberian estar entrgando el 150% al equipo que les paga cumplidamente...

mañana nuestro comentario completo.....jarlan lleva como 15 dias paramo, asi no es parcero...barcos hoy ni fu ni fa...rovira muy mal partido...perlaza lo unico el gol porque fue un jugador mejor casi todo el partido...lo unico rescatable candelo....cuadrado tapo 1 clara pero le hace falta hablar alla ordenar regañar...uno con ese par de centrales que s0n lentos es muy complicado......
lo he dicho hace rato ponga a reyes que tiene 20 años y es rapido y es el mejor central del momento, pongalo con henriquez t veran...pero 2 lentos????

y un equipo que solo vino a atacar a los 80 minutos es complicado....si atacando los ultimos 10 y casi empatamos ...uno que se comieron hay solos, el penal que no pito ese puto y el gol...si jugaramos como jugamos contra pierdellin en los 2 clasicos no nos pararia nadie....

ojo esto no es de tecnico solamente...esto es de jugadores...y hoy si que pompilio tomo las decisiones solo...o es que alla en inglaterra estaba el profe osorio hablandole por celular....
lo que si paso es que el profe osorio vio el aprtido por internet y como es un hombre que respira futbol seguro en finales si no hay paro (porque henriquez y bocanegra quiren salir ya a vacaciones) el equipo DIOS quiera tenga otra ACTITUD...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 20, 2019 4:48 pm

Vamos de líderes en el torneo, pero hay cosas que la verdad me preocupan, sobre todo porque la meta es ser campeones pero yo a veces al equipo le veo cara de tener con que lograrlo, pero en otras ocasiones me deja muchas dudas. Ahora, esto no es solo de técnicos, esto es de jugadores también. No podemos volvernos equipo sarampión, ni nuestros jugadores pueden escoger partidos. Los equipos grandes adquieren tal apelativo ganándole a los de arriba, no a los de media tabla para abajo, y lo más seguro es que si llegamos a una final, nos toque enfrentarnos a un histórico, y con esos hemos sufrido bastante. Me preocupa que veo a Enríquez y a Bocanegra como bacaniados, pensando más en sindicatos que otra cosa. Ese primer gol es infame, a pesar que fue un golazo. No sé que tiene más Barcos que Cucchi, porque a los goleadores se miden con goles y Barcos está en deuda. Sería bueno que chupara banca para que se toque si es que aún le puede dar algo al equipo. Tenemos con que, pero hay mucho por mejorar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor negro134 » Dom Oct 20, 2019 8:27 pm

bueno parceros aqui el analisis del cotejo ya con cabez mas fria....y saben que no soy hincha soy fanatico por nuestro ATLETICO NACIONAL....pero las cosas hay que decirlas como son, aqui no se puede tapar...si un papa no coriije a sus hijos cuando todavia se puede entoes cuando.....

muy MAL partido ayer del equipo, y lo peor como dice el parcero anterior MUY BACANIADOS....eso es lo mas preocupante pensando mas en el sindicato, en paros y maricadas...
si quieren salir a vacaciones de una vez que hablen y no se vuelve a contar con ninguno porque ATLETICO NACIONAL conmo el equipo que mas hinchas registra en esta liga neecesita jugadores INVOLUCRADOS con el proyecto....el equipo que mejor paga necesita jugadores TOTALMENTE ENTREGADOS...el equipo que tiene en promedio de asistencia mas de 30000 necesita JUGADORES CON HUEVOS ....
https://www.msn.com/es-co/deportes/futb ... ailsignout

esto noe s de osorio, ni de pompilio solamente....esto tambien es de jugadores lo vengo diciendo hace dias...mucha gente no se si la mitad de la hinchada apunta todo a el profesor, pero nadie apunta a las vellezas que se ganan 100 palos o mas y jugando parados esperando un puto paro...

a mi lo que mas me dolio ayer no fue la perdida del partido, (pues esas del aberica estan celebrando todavia dejemos que celebren) lo que mas me dolio es la PASIVIDAD y la falta de huevos de algunos jugadores....(excluyo a candelo que hasta putio al indio y por TV se vio cuando el indio le metio un pase atras y no se lo entrego bien lo tiro al saque de banda...eso es de gente totalmente iINVOLUCRADA con el proyecto....

una cosa es que las cosas no salgan pero otra es ver a algunos como si nada...profe a apretar estos manes, el que no quierea correr o quiera irse de parose pueden ir de una vez...
solo le pido al profe osorio, no salga campeon eso nadie lo sabe, pero EXIGIRLE AL MAXIMO A ESTAS FIGURAS...EL QUE NO QUIERA PA FUERA....solo eso profe...
OJO Y NO ESTAMOS hablando de este partido solamente, ya van varios asi...si hay que sentar a jarlan pues hay que sentarlo...si hay que sentar a henriquez pues hay que sentarlo...
el que no quiera correr sale...

ah bueno y el arbitro es un hijodeputa ese...pero eso no es obice para decir lo mal que jugo el equipo y la falta de huevos...

cuadrado: salvo e primer gol antes de meterlo el aberica...saco un balon que iba pa dentro...pero le veo algo malo y es que no habla...no corrige a sus compañeros...hay que ordenar pana, hay que organizar...eso se lo he visto no solo en este partido...
heliberton: muy mal partido, ojo hay hecho muy buenos partidos este semestre, pero ayer muy mal partido, por eso alcaro, porque hay unos personajillos que critican y dicen tronoc tal o cual jugador solo por 1 partido...ayer muy mal partido pero ha hecho buenos partidos..
boca: pesimo partido, perdio la marca en el primer gol, en el segundo claro que tuvo culpabilidad compartida con muñoz, si a muñoz se lo sacan, el sagero por derecha debe respaldar pero como casi siempre venia colgado, casi que caminando...
henriquez: hoy en dia a este parcero, le agradesco sus titulos muchas gracias capitan...pero ojo con lo que voy a escribir (en el futbol no se puede vivir de pasado)...saliendo con el balon es bueno (y eso que ayer entrego mal muchos balones pero digamos que saliendo da tranquilidad) pero marcando es pesimo...ayer tenia que referencia a rangel hasta que la jugada terminara, lo solto y tenga pa que lleve...y eso que no nombro los goles que nos han hecho donde ha perdido la marca
mafla: es de los mas regulares...cuando ibamos a pensar en eso...de ayer salio el centro pal robo del arbitro...en marca bien por su costado...al que se gana las cosas se las gana, y este parcero este semestre me ha callado la boca...no estoy diciendo que sea roberto carlos o que aun le falta pa ser farid diaz en su momento, pero va bien, va paso a paso y lo mejor es que suda la miseta...

rovira: muy mal partido ayer, mal en marca y muy regular en entrega...aunque aqui le apunto una al dt del aberica y es que le mando marca casi a este man...
muñoz: primer tiempo aceptable pero con ese regalo de ese segundo gol, muy mal partido...
perlaza: muy mal partido, el gol fue un gol de otro partido, pero eso no es pa decir que jugo muy bien, en el primer tiempo perdido totalmente...en el segundo igual el gol muy bien el salto...yo a contrario de muchos hinchas que se la montan a un jugador yo analizo mas la parte que da al equipo, pueden decir mierda todo el mundo de un jugador pero si yo veo que juega o por lo menos suda, le doy el merito...asi como a perlaza le di el merito contra caldas en la primera fecha o como contra alianza alla en barranca, ayer muy mal partido...
jarlan: viene de capa caida, desde el partido con las burras...si hay sentar a este parcero se sienta y listo...aunque tambien hay merito de los otros que le estan mandando marca casi personal, pero entonces hay esta la vuelta....tambien tenemos que mirar otras alternativas cuando nos tapen a jarlan...eso si esde parte tecnica...

barcos: no se vio muy mal partido, malas entregas del balon....es otro que si hay que sentarlo hay que sentarlo...
candelo: muy buen partido, fue el unico que trato algo, y ojo que no ha sido el unico partido, ha tenido muy buenos partidos este semestre....y eso que esta jugadno con perfil cambiado...peor se ha visto bien...ayer me gusto cuando putio al indio por V se vio, no le gusto cuando el indio le iba a entregar un balon y se lo tiro a la lateral...le dolio perder ayer contra las del aberica...

pompilio: ayer era el responsable...me preocupa que otros equipos vienen en alza en esta parte del torneo, ATLETICO NACIONAL viene en bajada...pilas...
pero eso no es lo mas malo, lo malo es la ACTITUD de algunos jugadores, ojo pero no solo en este partido sino contra las burritas, contra las gallinas, contra cali, contra aberica, contra santafe por la copa etc..
del partido de ayer solo los ultimos 10 minutos nos fuimos a atacar al aberica, y eso que tuvimos pa empatarle, si esa actitud se hace desde el primer minuto ganamos..
o si es que los etsadios llenos atermorizan...

lo otro que preocupa es que no le hemos ganado a los grandes...solo los partidos buenos han sido con el equipo del frente...
yo le digo al cuerpo tecnico, me trama, o nos trama mas el ATLETICO NACIONAL que salia a avasallar, que salia a meter el rival en propia puerta....yo hubiera seguido con ese futbol arrolador, eos si tomando precauciones, en defensa cuando el otro equipo contragolpee, asi sea haciendo marcas personales no se, pero el FUTBOL OFENSIVO, EL FUTBOL DE GOLES, EL FUTBOL PA LANTE es el que da titulos, el que da partidos, el que da estrellas...

sigue un partido contra envigado...duro engtre semana pero bueno...ojala el equipo salga con toda..

y eso si tratar de tener una nomina de mas futbol...miren algo reyes el central esta muy por encima de boca y henriquez en este momento, puede que un año no pero el futbol es presente, y en el presente es mas reyes que ellos 2...
si ya no puede estar vladimir, hagamos variante por ese lado...o asi de mal esta neider moreno??? el año pasado nos pinto la cara con envigado??? o si no es neider ponga a cepellini hay de falso extremo...o ponga a jarlan alla y baje a cepellini....no se ustedes saben mas de eso que yo, pero modifiquen el esquema y busquemos mas variantes....
algo final ayer el dt del aberica, dijo en la rueda de prensa, que habia mandado a tapponar los extremos y ya...tenemos que tener otras variantes en ataque...y veo muy solos a barcos y a jarlan y se estan quemando...

a CAMELLAR, NO QUEDA de otra, pero a camellar...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL a nuestro cuerpo tecnico y por supuesto a nuestra numerosa hinchada...

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor rodrigo » Dom Oct 20, 2019 9:53 pm

Esperemos que osorio algo le aprendio a guardiola que juega con un parñta dura en el medio campo y el resto es jugadores de buen pie que de algo le haya serbido ese viaje

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor rodrigo » Lun Oct 21, 2019 7:37 am

Es dificil colicar equipo sin perlaza en esa posicion puede jugar costas(gomez) o jugar con dos rovira-muñoz y adelante candelo-jarlan-neider arriba cucchi.

Porque osorio no entiende que con perlaza se pierde dinamica en el medio que jarlan esta solo ya esta bueno o que hp que no coloque a rovira y deje a perlaza hay pero hay de pata dura no mas de volante avanzado

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor aquel54 » Lun Oct 21, 2019 9:08 am

Ya muchos se van dando cuenta DEL VERSO ..despues de los 50 entrenamientos Nacional JUEGA PEOR. Siempre lo he dicho: LOS DIPLOMAS NO DIRIGEN , aunque hay muchos que siguen comiendo vidrio!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Juanproldan » Lun Oct 21, 2019 9:53 am

Jugando mal, muy mal.

Ya lo habia dicho anteriormente en otro post, Nacional este semestre solo ha jugado bien unos pocos partidos, algunos estan felices porque goleamos al medellin en los dos partidos (jugando muy bien), pero yo no puedo estar contento con un equipo que teniendo la nomina que tiene nacional juegue asi de mal.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Andy » Lun Oct 21, 2019 12:50 pm

Juanproldan escribió:Jugando mal, muy mal.

Ya lo habia dicho anteriormente en otro post, Nacional este semestre solo ha jugado bien unos pocos partidos, algunos estan felices porque goleamos al medellin en los dos partidos (jugando muy bien), pero yo no puedo estar contento con un equipo que teniendo la nomina que tiene nacional juegue asi de mal.


Es por la línea de tres, Nacional no puede jugar con la de cuatro, le queda grande, no puede, se atrofia.

Nótese el sarcasmo.

Ahora hablando serio, me parece una bobada completa venir a decir eso cuando sabemos muy bien que en muchos partidos Nacional se vio muy pero muy mal en la parte de atrás y que de nuevo insisto, NO TENEMOS JUGADORES PARA LINEA DE TRES y menos si en el medio campo juega el trancazo de Baldomero.

Concuerdo en algo con Cuartas, no nos quejabamos tanto cuando se jugaba bien, se ganaba y nos daban pito al cien, ahora que no se juega bien y partidos se ganan, se pierden o se empata, sí nos andamos quejando a lo loco. Es cierto que debemos quejarnos de eso, pero me parece más injusto, ver a Nacional jugando una mierda, viendo jugadores que no juegan en su posición y por eso no rinden, ver también que ponen a troncos por encima de otros jugadores y no decir absolutamente nada, viendo como en partidos hacen los cambios tarde y tras del hecho mal, pasando de agache por así decirlo, comiendo entero por el simple hecho de que es Osorio. No señores, Osorio es buen Dt pero la está cagando y todos vemos la situación y hay mucho hincha bobo que come entero. Ahora, no es solamente del CP, también hay jugadores en un nivel muy pero muy bajo y aquí sólo por su historia en el equipo los tienen en un altar, les recuerdo que los jugadores pasan, los Dt's pasan, la institución es la que queda, se les agradece pero pues si tienen que dar un paso al costado, que lo den y ya, se les agradece pero me parece más justo que se vayan ya dejando un buen recuerdo y no que después todos empiecen a silbar como lo hacen con el tronco de Baldomero.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor chow_4 » Lun Oct 21, 2019 2:08 pm

Osorio, tarde que temprano va a volver a lo que le dio resultado...jugando con el 3-3-1-3 o 3-4-3 como la quieran acomodar.


Los mismos que tanto "chimbiaron" con que se cambiará a 4 en el fondo, son los mismos que ahora están escribiendo mierda de que jugamos mal.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 21, 2019 2:41 pm

Andy escribió:
Juanproldan escribió:Jugando mal, muy mal.

Ya lo habia dicho anteriormente en otro post, Nacional este semestre solo ha jugado bien unos pocos partidos, algunos estan felices porque goleamos al medellin en los dos partidos (jugando muy bien), pero yo no puedo estar contento con un equipo que teniendo la nomina que tiene nacional juegue asi de mal.


Es por la línea de tres, Nacional no puede jugar con la de cuatro, le queda grande, no puede, se atrofia.

Nótese el sarcasmo.

Ahora hablando serio, me parece una bobada completa venir a decir eso cuando sabemos muy bien que en muchos partidos Nacional se vio muy pero muy mal en la parte de atrás y que de nuevo insisto, NO TENEMOS JUGADORES PARA LINEA DE TRES y menos si en el medio campo juega el trancazo de Baldomero.

Concuerdo en algo con Cuartas, no nos quejabamos tanto cuando se jugaba bien, se ganaba y nos daban pito al cien, ahora que no se juega bien y partidos se ganan, se pierden o se empata, sí nos andamos quejando a lo loco. Es cierto que debemos quejarnos de eso, pero me parece más injusto, ver a Nacional jugando una mierda, viendo jugadores que no juegan en su posición y por eso no rinden, ver también que ponen a troncos por encima de otros jugadores y no decir absolutamente nada, viendo como en partidos hacen los cambios tarde y tras del hecho mal, pasando de agache por así decirlo, comiendo entero por el simple hecho de que es Osorio. No señores, Osorio es buen Dt pero la está cagando y todos vemos la situación y hay mucho hincha bobo que come entero. Ahora, no es solamente del CP, también hay jugadores en un nivel muy pero muy bajo y aquí sólo por su historia en el equipo los tienen en un altar, les recuerdo que los jugadores pasan, los Dt's pasan, la institución es la que queda, se les agradece pero pues si tienen que dar un paso al costado, que lo den y ya, se les agradece pero me parece más justo que se vayan ya dejando un buen recuerdo y no que después todos empiecen a silbar como lo hacen con el tronco de Baldomero.

Parce, totalmente de acuerdo. En el primer gol del aBérica, a Bocanegra y a Enríquez solo les faltó ponerle una colchoneta por debajo a Rangel para que no se aporreara la espaldita. Esto no es sólo de técnico. En Múnera Estman hacían una comparación de los hombres en campo, uno por uno, y la diferencia es grande (me imagino que en sueldos también).

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 21, 2019 2:42 pm

chow_4 escribió:Osorio, tarde que temprano va a volver a lo que le dio resultado...jugando con el 3-3-1-3 o 3-4-3 como la quieran acomodar.
¿Y cómo hacía Rueda para jugar tan bien con 4 en el fondo?

Los mismos que tanto "chimbiaron" con que se cambiará a 4 en el fondo, son los mismos que ahora están escribiendo mierda de que jugamos mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 21, 2019 3:05 pm

chow_4 escribió:Osorio, tarde que temprano va a volver a lo que le dio resultado...jugando con el 3-3-1-3 o 3-4-3 como la quieran acomodar.


Los mismos que tanto "chimbiaron" con que se cambiará a 4 en el fondo, son los mismos que ahora están escribiendo mierda de que jugamos mal.

¿Y es que el equipo de Rueda jugaba muy mal con línea de 4? Yo no me quiero imaginar con tres en el fondo si Bocanegra y Enríquez siguen con esa pereza. Nos llenan en cada partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor cuartas » Lun Oct 21, 2019 3:15 pm

chow_4 escribió:Osorio, tarde que temprano va a volver a lo que le dio resultado...jugando con el 3-3-1-3 o 3-4-3 como la quieran acomodar.


Los mismos que tanto "chimbiaron" con que se cambiará a 4 en el fondo, son los mismos que ahora están escribiendo mierda de que jugamos mal.

Del autor de "Espere hasta las 50 sesiones de trabajo" y de "Con osorio en la raya es a otro precio", llega: "Con la línea de 3 se compone todo"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Thunder » Lun Oct 21, 2019 4:36 pm

Solo queda esperar que nos desquitemos en los cuadrangulares, preocupante que se perdió con Junior y America jugando de manera muy displicente, ese es el problema, creo que habrá que evaluar no solo al técnico sino también la pereza tan berraca con que estan jugando la mayoría de jugadores.
Última edición por Thunder el Lun Oct 21, 2019 5:19 pm, editado 2 veces en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 21, 2019 4:43 pm

Thunder escribió:Solo queda esperar que nos desquitemos en los cuadrangulares, preocupante que se perdió con Junior y America jugando de manera muy displicente, ese es el problema, creo que habrá que evaluar no solo al técnico sino también la pereza tan berraca con que estan jugando la mayoría de jugadores.

Y eso me preocupa mucho, porque una cosa es perder dejando todo en la cancha, y otra es jugando con pereza. ¿Tendrá que ver todo esto con el famoso paro?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Verde805 » Lun Oct 21, 2019 6:13 pm

Juanproldan escribió:Jugando mal, muy mal.

Ya lo habia dicho anteriormente en otro post, Nacional este semestre solo ha jugado bien unos pocos partidos, algunos estan felices porque goleamos al medellin en los dos partidos (jugando muy bien), pero yo no puedo estar contento con un equipo que teniendo la nomina que tiene nacional juegue asi de mal.


Tenez razon y tambien lo habia dicho en otros juegos, el equipo solo ha jugado bien un par de juegos en otros ha tenido momentos malos. No creo que el tema sea del sistema, me parece que el DT se debe adaptar a los jugadores y jugar de la forma que mejor se sientan y desarrollen. Por ejemplo si haces una linea de tres con Henriquez de central por izquierda se lo comen vivo porque es un jugador lento y si le ponen un extremo de esos culebras como el de America, lo vuelven ropa de trabajo, Si colocas a Henriquez en una linea de tres jugando por el centro es un acierto por que en esa posición se ve mejor y aparte aporta una salida clara al equipo desde atrás. Los mejores partidos de Candelo han sido jugando por derecha, pero siguen insistiendo en pasarlo a la izquierda donde se ve que es menos productivo, jugar con extremos de perfil cambiado es bueno cuando tienes los jugadores para eso ej Vladimir, Luis Diaz, Ibarguen jugadores que son derechos pero saben jugar a perfil cambiado es un acierto jugar de esa forma para que el lateral llegue al fondo y el extremo enganche hacia dentro pero poner de extremo derecho al Indio o al pelado Blanco los esta mandando a la jaula de los leones porque no sienten esa posición. Ni para que hablo de Perlaza otro que lo ponen en varias funciones y en pocas ha podido cumplir.

Para mi si al equipo se le hacen un par de retoques, se mantiene la idea ofensiva con equilibrio y se juega mas corto y agrupado podemos hacer un buen papel en cuadrangulares de lo contrario vamos a hacer un papelón o sino revisen como nos fue en este todos contra todos con los equipos que están en los 8, tenemos un 35% de rendimiento según la estadística de Luis Arturo Henao.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Andy » Lun Oct 21, 2019 8:37 pm

Verde805 escribió:
Juanproldan escribió:Jugando mal, muy mal.

Ya lo habia dicho anteriormente en otro post, Nacional este semestre solo ha jugado bien unos pocos partidos, algunos estan felices porque goleamos al medellin en los dos partidos (jugando muy bien), pero yo no puedo estar contento con un equipo que teniendo la nomina que tiene nacional juegue asi de mal.


Tenez razon y tambien lo habia dicho en otros juegos, el equipo solo ha jugado bien un par de juegos en otros ha tenido momentos malos. No creo que el tema sea del sistema, me parece que el DT se debe adaptar a los jugadores y jugar de la forma que mejor se sientan y desarrollen. Por ejemplo si haces una linea de tres con Henriquez de central por izquierda se lo comen vivo porque es un jugador lento y si le ponen un extremo de esos culebras como el de America, lo vuelven ropa de trabajo, Si colocas a Henriquez en una linea de tres jugando por el centro es un acierto por que en esa posición se ve mejor y aparte aporta una salida clara al equipo desde atrás. Los mejores partidos de Candelo han sido jugando por derecha, pero siguen insistiendo en pasarlo a la izquierda donde se ve que es menos productivo, jugar con extremos de perfil cambiado es bueno cuando tienes los jugadores para eso ej Vladimir, Luis Diaz, Ibarguen jugadores que son derechos pero saben jugar a perfil cambiado es un acierto jugar de esa forma para que el lateral llegue al fondo y el extremo enganche hacia dentro pero poner de extremo derecho al Indio o al pelado Blanco los esta mandando a la jaula de los leones porque no sienten esa posición. Ni para que hablo de Perlaza otro que lo ponen en varias funciones y en pocas ha podido cumplir.

Para mi si al equipo se le hacen un par de retoques, se mantiene la idea ofensiva con equilibrio y se juega mas corto y agrupado podemos hacer un buen papel en cuadrangulares de lo contrario vamos a hacer un papelón o sino revisen como nos fue en este todos contra todos con los equipos que están en los 8, tenemos un 35% de rendimiento según la estadística de Luis Arturo Henao.



Uh... no me sabía el dato de los 8 que están ahorita mismo, si la cosa es así y viendo como vamos, complicada la cosa.

Es muy cierto lo que usted dice, es sólo poner a los que son en dónde son y listo! Es más, le compro la formación de Chow con su línea de tres, pero colocando a los que son en sus posiciones y listo, sin tanto rodeo, sin tanta cosa.

Es que es más, hay partidos en los cuales se ven algunos jugadores muy perdidos. Y son esos mismos a los cuales han cambiado su posición, así es muy duro también que rindan y den lo mejor.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Andy » Lun Oct 21, 2019 8:41 pm

porsiempreverde escribió:
Andy escribió:
Juanproldan escribió:Jugando mal, muy mal.

Ya lo habia dicho anteriormente en otro post, Nacional este semestre solo ha jugado bien unos pocos partidos, algunos estan felices porque goleamos al medellin en los dos partidos (jugando muy bien), pero yo no puedo estar contento con un equipo que teniendo la nomina que tiene nacional juegue asi de mal.


Es por la línea de tres, Nacional no puede jugar con la de cuatro, le queda grande, no puede, se atrofia.

Nótese el sarcasmo.

Ahora hablando serio, me parece una bobada completa venir a decir eso cuando sabemos muy bien que en muchos partidos Nacional se vio muy pero muy mal en la parte de atrás y que de nuevo insisto, NO TENEMOS JUGADORES PARA LINEA DE TRES y menos si en el medio campo juega el trancazo de Baldomero.

Concuerdo en algo con Cuartas, no nos quejabamos tanto cuando se jugaba bien, se ganaba y nos daban pito al cien, ahora que no se juega bien y partidos se ganan, se pierden o se empata, sí nos andamos quejando a lo loco. Es cierto que debemos quejarnos de eso, pero me parece más injusto, ver a Nacional jugando una mierda, viendo jugadores que no juegan en su posición y por eso no rinden, ver también que ponen a troncos por encima de otros jugadores y no decir absolutamente nada, viendo como en partidos hacen los cambios tarde y tras del hecho mal, pasando de agache por así decirlo, comiendo entero por el simple hecho de que es Osorio. No señores, Osorio es buen Dt pero la está cagando y todos vemos la situación y hay mucho hincha bobo que come entero. Ahora, no es solamente del CP, también hay jugadores en un nivel muy pero muy bajo y aquí sólo por su historia en el equipo los tienen en un altar, les recuerdo que los jugadores pasan, los Dt's pasan, la institución es la que queda, se les agradece pero pues si tienen que dar un paso al costado, que lo den y ya, se les agradece pero me parece más justo que se vayan ya dejando un buen recuerdo y no que después todos empiecen a silbar como lo hacen con el tronco de Baldomero.

Parce, totalmente de acuerdo. En el primer gol del aBérica, a Bocanegra y a Enríquez solo les faltó ponerle una colchoneta por debajo a Rangel para que no se aporreara la espaldita. Esto no es sólo de técnico. En Múnera Estman hacían una comparación de los hombres en campo, uno por uno, y la diferencia es grande (me imagino que en sueldos también).


No... qué mierda, y eso que no he querido ver los goles o un resumen del partido, porque aquí la mayoría han dicho que Nacional llegó después del minuto 80, no me quiero ni imaginar entonces como fue el cotejo.


Es que es cierto, hay jugadores que ya no deberían estar en Nacional, hay otros que NUNCA deberieron haber llegado y digo uno con nombre BALDOMERO PERLAZA, y otros que deberían incluso ser titulares y ni siquiera entran en un partido. Así es muy triste hermano, saber que uno es mejor que X o Y jugador y ser suplente...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor Thunder » Mié Oct 23, 2019 12:35 am

Andy escribió:
No... qué mierda, y eso que no he querido ver los goles o un resumen del partido, porque aquí la mayoría han dicho que Nacional llegó después del minuto 80, no me quiero ni imaginar entonces como fue el cotejo.


Es que es cierto, hay jugadores que ya no deberían estar en Nacional, hay otros que NUNCA deberieron haber llegado y digo uno con nombre BALDOMERO PERLAZA, y otros que deberían incluso ser titulares y ni siquiera entran en un partido. Así es muy triste hermano, saber que uno es mejor que X o Y jugador y ser suplente...


aBerica tampoco llegó casi, las del gol y pare de contar. Si miramos en el primer gol, doble error de los sindicalista Henriquez y Boca Negra, y en el segundo gol un regalito de Muñoz. Francamente si el equipo hubiese tenido un poquito de actitud lo empata o lo gana, al américa le falta talento pero lo compensó con actitud, a nacional le sobraba talento pero le faltó actitud. Lo curioso es que gente con talento y mas sacrificio si la teniamos y eran Cepe y Cucchi pero como siempre son suplentes pues no pudieron hacer mucho en lo poco que jugaron.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor porsiempreverde » Mié Oct 23, 2019 9:06 am

Quiero parafrasear algunos datos que acaba de dar Carlos Antonio Vélez.
Los futbolistas colombianos se ganan en promedio 11.5 millones de pesos mensuales.
En un equipo modesto como el Bucaramanga, hay futbolistas de 70 palos por mes, sin contar premios.
La gran mayoría de jugadores ganan muy bien, muchos por encima de lo que gana el presidente de la República o cualquier empresario del país.
Tienen las mejores condiciones, trabajan 2 horas al día, se alojan en los mejores hoteles; es más (y esta si es de mi cosecha), los jugadores del Junior no tienen que mercar; Olímpica les regala el mercado (los Char).
La Acolfutbro (o como se llame) no es un sindicato legalmente constituido, por lo tanto cualquier paro al que salgan es ilegal, ya que no tienen derecho a presentar pliego de peticiones.
El torneo posiblemente no pararán; se jugará con juveniles (sería desastroso para nuestras aspiraciones, digo yo).
En conclusión mía: los futbolistas colombianos son unos sinvergüenzas que la vida los ha privilegiado con una profesión muy bien paga, en uno de los países más desiguales de América, pero a ellos no lo les sirve...

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: America de Cali vs. EL MAS GRANDE

Notapor juanc » Mié Oct 23, 2019 9:24 am

porsiempreverde escribió:Quiero parafrasear algunos datos que acaba de dar Carlos Antonio Vélez.
Los futbolistas colombianos se ganan en promedio 11.5 millones de pesos mensuales.
En un equipo modesto como el Bucaramanga, hay futbolistas de 70 palos por mes, sin contar premios.
La gran mayoría de jugadores ganan muy bien, muchos por encima de lo que gana el presidente de la República o cualquier empresario del país.
Tienen las mejores condiciones, trabajan 2 horas al día, se alojan en los mejores hoteles; es más (y esta si es de mi cosecha), los jugadores del Junior no tienen que mercar; Olímpica les regala el mercado (los Char).
La Acolfutbro (o como se llame) no es un sindicato legalmente constituido, por lo tanto cualquier paro al que salgan es ilegal, ya que no tienen derecho a presentar pliego de peticiones.
El torneo posiblemente no pararán; se jugará con juveniles (sería desastroso para nuestras aspiraciones, digo yo).
En conclusión mía: los futbolistas colombianos son unos sinvergüenzas que la vida los ha privilegiado con una profesión muy bien paga, en uno de los países más desiguales de América, pero a ellos no lo les sirve...



DE ACUERDO

hay mucho sinvergüenza, como manifesté en el otro tema, esto es mas para Acolfutpro que esta buscando beneficio para sus lideres empezando por Puche

miren lo que dice ciciliano

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... pro-108502

si se van a paro van a haber muchas consecuencias de parte de muchos clubes,

No es de mi agardo el señor Pimentel, pero en esta estoy con el

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... aro-108506

y se debe jugar con juveniles, veremos cuales son los que estan promoviendo realmente el paro, casi seguro que no todos los equipos pondran juveniles

Anterior

Volver a Foro General