Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Nov 01, 2019 8:42 am

Ya empiezan los rumores para el próximo año de jugadores que pueden llegar y salir del equipo:

https://www.goal.com/es-co/amp/noticias ... ssion=true

Por el momento las salidas y llegadas confirmadas son:

Llegadas Confirmadas:

Deinner Quiñonez
Jefferson Duque
Fabian González Lasso
Andrés Andrade
Gustavo Torres
Diego Braghieri
Estefano Arango

Salidas Confirmadas:

Hernan Barcos
Alexis Henriquez
Andres Perea
Pablo Cepellini
Patricio Cucchi
Última edición por Verde805 el Vie Ene 03, 2020 3:34 pm, editado 8 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Vie Nov 01, 2019 9:24 am

Ojala no Salga Gomez y si sale, que sea sin opcion de compra, pues el debe volver cuando salga Osorio (la unica razon por lo que no juega Gomez es por Osorio)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Vie Nov 01, 2019 12:13 pm

No tiene nada que ver con refuerzos o salidas, pero Radio Munera confirmó una muy buena noticia. La recuperación de Vladimir anda tan bien que podría adelantarse. Esta semana comenzó trabajos de readaptación de campo con balón de la mano del Kinesiólogo Gerardo Madrigal y si el jugador sigue evolucionando de la manera que viene, podría estar listo en dos semanas, quince días antes de lo estimado.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Nov 01, 2019 5:48 pm

En varias partes hablan que el representante de Cepellini esta en Medellin arreglando su situación con el equipo, unos dicen que se queda otros dicen que Nacional lo compra y lo revende para Arabia.

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... orada-2020

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Sab Nov 02, 2019 6:41 am

Dorlan termina contrato este año con su equipo de México, dicen que podría llegar.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juangabo02 » Sab Nov 02, 2019 9:17 am

http://gentepasionyfutbol.com.co/desde- ... a-el-2020/

Qué les parece la posible nueva camiseta del verde? De segundo uniforme la banco

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 02, 2019 7:16 pm

juangabo02 escribió:http://gentepasionyfutbol.com.co/desde-brasil-filtran-la-posible-camiseta-de-nacional-para-el-2020/

Qué les parece la posible nueva camiseta del verde? De segundo uniforme la banco

Si es esa, está muy bonita. Jajaja, es ya que la vemos en el hueco a 20 lucas. Hablando de otra cosa, ¿alguien sabe que pasó entre Márquez y las directivas del Unión Magdalena? Ese muchachos me parece un excelente delantero, y no debe ser muy costoso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Sab Nov 02, 2019 11:21 pm

Thunder escribió:Dorlan termina contrato este año con su equipo de México, dicen que podría llegar.


Espero que sea solo un rumor y se quede en eso. Dorlan ya está quemado, se lo digo yo que estoy en Estados Unidos y pasan a cada rato partidos de la liga mexicana. Ya ni los hinchas de Monterrey lo quieren, a el y a Aviles les está yendo mal.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Dom Nov 03, 2019 6:30 am

porsiempreverde escribió:
juangabo02 escribió:http://gentepasionyfutbol.com.co/desde-brasil-filtran-la-posible-camiseta-de-nacional-para-el-2020/

Qué les parece la posible nueva camiseta del verde? De segundo uniforme la banco

Si es esa, está muy bonita. Jajaja, es ya que la vemos en el hueco a 20 lucas. Hablando de otra cosa, ¿alguien sabe que pasó entre Márquez y las directivas del Unión Magdalena? Ese muchachos me parece un excelente delantero, y no debe ser muy costoso.


El pedido el año pasado era de 3 millones de USD, yo creo que ahora deben pedir menos y sobre todo enviarlo a un equipo de la A para que no se siga desvalorizando. Parece que Sta Fe lo quiere también y Mendez tiene buena relación con el jugador según dicen.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Dom Nov 03, 2019 6:32 am

Thunder escribió:Dorlan termina contrato este año con su equipo de México, dicen que podría llegar.


Para mi Dorlan y Cardona son muy difíciles de traer, los sueldos que ganan allá son inpagables por algún equipo en Colombia y aún tienen mucho mercado allá donde los equipos de mitad de tabla hacia abajo pagan mejor que los grandes de aquí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Dom Nov 03, 2019 10:32 am

Cómo la ven pues, Rionegro Aguilas rescinde el contrato de Gustavo Torres por indisciplina.

Cuando será que a este gamin se le termina el contrato en Nacional?? Tengo entendido que llego al verde en Junio del 2017. Alguien que me aclare esto, porque de esta manera solo le quedarían 6 meses más de contrato.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Dom Nov 03, 2019 1:44 pm

Agudelo escribió:Cómo la ven pues, Rionegro Aguilas rescinde el contrato de Gustavo Torres por indisciplina.

Cuando será que a este gamin se le termina el contrato en Nacional?? Tengo entendido que llego al verde en Junio del 2017. Alguien que me aclare esto, porque de esta manera solo le quedarían 6 meses más de contrato.


En junio pensaban renovarlo, ojalá con estas versiones de indisciplina le rescindan el contrato ya mismo. La indisciplina es algo que no se puede tolerar.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Dom Nov 03, 2019 3:43 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Cómo la ven pues, Rionegro Aguilas rescinde el contrato de Gustavo Torres por indisciplina.

Cuando será que a este gamin se le termina el contrato en Nacional?? Tengo entendido que llego al verde en Junio del 2017. Alguien que me aclare esto, porque de esta manera solo le quedarían 6 meses más de contrato.


En junio pensaban renovarlo, ojalá con estas versiones de indisciplina le rescindan el contrato ya mismo. La indisciplina es algo que no se puede tolerar.


La indisciplina y lo tronco. Ojalá en verdad nunca regrese!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Lun Nov 04, 2019 12:56 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Cómo la ven pues, Rionegro Aguilas rescinde el contrato de Gustavo Torres por indisciplina.

Cuando será que a este gamin se le termina el contrato en Nacional?? Tengo entendido que llego al verde en Junio del 2017. Alguien que me aclare esto, porque de esta manera solo le quedarían 6 meses más de contrato.


En junio pensaban renovarlo, ojalá con estas versiones de indisciplina le rescindan el contrato ya mismo. La indisciplina es algo que no se puede tolerar.


Yo espero que no le hayan renovado, segun rcn radio Nacional le habría renovado el contrato a Gustavo Torres antes de partir a San Lorenzo. Ojalá no sea cierto, de lo contrario no lo vamos a tener q aguantar, no creo q con esa indisciplina otro equipo lo quiera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Lun Nov 04, 2019 8:29 pm

Uy que miedo ese man, Osorio se enamora de ese jugador

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Lun Nov 04, 2019 10:06 pm

cuartas escribió:Uy que miedo ese man, Osorio se enamora de ese jugador


A la fija si, pero Osorio no se aguanta la indisciplina, de seguro al primer altercado lo manda pal carajo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Lun Nov 04, 2019 11:23 pm

Osorio puede ser muy terco, pero todos sabemos que a el le gustan los jugadores comprometidos, que estén casados, con un hogar estable. Gustavo Torres no tiene nada de eso, es un gamin indisciplinado que solo piensa en parrandas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Mar Nov 05, 2019 9:58 am

alejoco escribió:
cuartas escribió:Uy que miedo ese man, Osorio se enamora de ese jugador


A la fija si, pero Osorio no se aguanta la indisciplina, de seguro al primer altercado lo manda pal carajo


Ese es el problema mas grande, Osorio es capas de traerlo (a el le gustan asi, correlones), al primer problema lo saca del equipo y toca pagarle imdemnizacion!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Mar Nov 05, 2019 12:59 pm

Dejemos de hablar cosas triviales de que si o que no... Ya el tiempo lo dirá, puede pasar de que Osorio lo traiga y a como no funcione lo ponga en la banca todo el torneo y ademas toque indemnizarlo, pero si consigo esa desgracia trae una liga o una sudamericana...

El futuro es incierto, una pisca de algo malo puede ser la cuota inicial de algo muy bueno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Mar Nov 05, 2019 5:40 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Jue Nov 07, 2019 8:28 pm

mucho rumor y los que nombran me trama ese pelao del caldas johan carbonero muy rapido y juega de extremo por si nos falta alguno...
ese pelao del union marquez tiene buen futuro y ojala se de.....necesitamos jugadores asi jovenes pero tambien debe haber experiencia...recuerden el puesto de central ojala trayendo a marlon torres del aberica que es de nosotros y a nicolas hernandez por el lado de henriquez...

en mis puestos como lo he escito siempre son, central por izquierda, lateral por izquierda, extremos sino esta vladimir quien por ese lado....en la libertadores 2016 no estaba copete estaba marlos... y ojala delanteros de gol...ATLETICO NACIONAL con un goleador como ese del frente hay que reconocerlo estaria ya en finales...

bueno ahora a concetranos en las finales eso si la dirigencia a seguir trabajando porque necesitamos refuerzos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Peter solo CAN » Vie Nov 08, 2019 10:15 am

@VBarCaracol
20 hHace 20 horas


El Deportes Tolima no ejercerá la opción de compra de Alex Castro por su alto costo, su pase pertenece al Deportivo Cali.

Ojalá Nacional se fijara en este jugador así pertenezca al Cali y ya saben como son los negocios con ellos, es de esos jugadores que le gustan al Loquito JC Osorio, extremo rápido, picante, gambeteador y sobre todo es 4 pulmones, te corre toda la cancha para ayudar en marca cuando el equipo lo necesita.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Vie Nov 08, 2019 11:02 am

Peter solo CAN escribió:@VBarCaracol
20 hHace 20 horas


El Deportes Tolima no ejercerá la opción de compra de Alex Castro por su alto costo, su pase pertenece al Deportivo Cali.

Ojalá Nacional se fijara en este jugador así pertenezca al Cali y ya saben como son los negocios con ellos, es de esos jugadores que le gustan al Loquito JC Osorio, extremo rápido, picante, gambeteador y sobre todo es 4 pulmones, te corre toda la cancha para ayudar en marca cuando el equipo lo necesita.


El casi nos pide por cualquier paquete siempre millonadas, ultimamente hasta con america hacemos mejores y mas faciles negocios que con esa gente.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Peter solo CAN » Vie Nov 08, 2019 11:22 am

Thunder escribió:
Peter solo CAN escribió:@VBarCaracol
20 hHace 20 horas


El Deportes Tolima no ejercerá la opción de compra de Alex Castro por su alto costo, su pase pertenece al Deportivo Cali.

Ojalá Nacional se fijara en este jugador así pertenezca al Cali y ya saben como son los negocios con ellos, es de esos jugadores que le gustan al Loquito JC Osorio, extremo rápido, picante, gambeteador y sobre todo es 4 pulmones, te corre toda la cancha para ayudar en marca cuando el equipo lo necesita.


El casi nos pide por cualquier paquete siempre millonadas, ultimamente hasta con america hacemos mejores y mas faciles negocios que con esa gente.


Es cierto pero no hay peor diligencia que la que no se hace, el jugador es joven (25 años) y es un jugador ya consolidado y prefiero estos a los pelaos que quieren traer del Once Caldas y Huila que son muy jóvenes y depronto les pesa la responsabilidad, siendo muy buenos jugadores.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor JuanitoVerde » Vie Nov 15, 2019 2:21 pm

Acaba de mencionar Luis Arturo Henao que para el próximo año Nacional está pensándo seriamente en tener un equipo de puros criollos o sea solo colombianos.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Nov 15, 2019 9:02 pm

JuanitoVerde escribió:Acaba de mencionar Luis Arturo Henao que para el próximo año Nacional está pensándo seriamente en tener un equipo de puros criollos o sea solo colombianos.


Yo había mencionado algo parecido, porque me lo comento gente cercana al club, para el profe Osorio ninguno de los extranjeros marca una real diferencia con respecto a lo qué hay en el club, además cuando él llegó ya estaba adelantado el tema Cucchi y Costa y no podía hacer nada, Cepellini va ser comprado pero ojo que lo pueden revender a Medio Oriente o México, por último lo de Barcos cada vez se ve más lejana su posibilidad de continuar así que no es descabellada la idea de tener un equipo con menos extranjeros.

El Profe quiere que Marlon Torres se quede en el equipo y están pensando seriamente en que vuelva Nicolas Hernández así les toque pagarle a Sta Fe una indemnización. Los dos delanteros de la sub 23 Garcia y Márquez interesan y se ha preguntado con sus clubes.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Sab Nov 23, 2019 6:39 pm

Parece que el profe no está contento con los actuales porteros del equipo.

https://www.minuto30.com/nacional-neces ... 9E.twitter

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Dom Nov 24, 2019 11:27 am

Verde805 escribió:Parece que el profe no está contento con los actuales porteros del equipo.

https://www.minuto30.com/nacional-neces ... 9E.twitter


Eso lo sabemos todos, lo qué pasa es que Osorio no va a salir en rueda de prensa a crucificar a sus jugadores. Pero no me sorprendería que para el 2020 le pida a las directivas un nuevo arquero

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Dom Nov 24, 2019 11:33 am

Viendo ayer la final de la Libertadores, quedé con la sensación de que Armani está perdiendo reflejos. Puedo estar equivocado, pero creo que pudo hacer más en el segundo gol de Flamengo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor forevergreen » Dom Nov 24, 2019 12:28 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Parece que el profe no está contento con los actuales porteros del equipo.

https://www.minuto30.com/nacional-neces ... 9E.twitter


Eso lo sabemos todos, lo qué pasa es que Osorio no va a salir en rueda de prensa a crucificar a sus jugadores. Pero no me sorprendería que para el 2020 le pida a las directivas un nuevo arquero



Totalmente de acuerdo

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Dom Nov 24, 2019 3:24 pm

Joda ustedes mandan huevo pendejo taponazl abajo no lo cojia nadie vayan hacer oficio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Dom Nov 24, 2019 7:06 pm

Si toca traer a ese Alex Castro seria buen refuerzo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 24, 2019 7:12 pm

Thunder escribió:Si toca traer a ese Alex Castro seria buen refuerzo.

El problema es que ese man es del Cali que tiene por política no armar a Nacional, y la opción de compra es del Tolima que maneja precios infladísimos para Nacional, como sea con cualquiera de los dos equipos lo veo lejísimos.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Dom Nov 24, 2019 7:15 pm

El mayor problema de los refuerzos tiene nombre y apellido. Juan Carlos Osorio. No es un secreto que él es del gusto de los juagdores que sólo se dediquen a correr, que sean buenos en la parte atlética y que sean de color ojalá.

No es un comentario racista, es algo que si ustedes ven, por lo general pasa...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Dom Nov 24, 2019 8:26 pm

Lo acaba de reconocer el profe, el único refuerzo que él trajo fue Baldomero ósea que los demás fueron sugeridos o traídos por la comisión deportiva, que me parece ha tenido una gran culpa en la traída de refuerzos. Pocos aciertos y varios jugadores del montón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Dom Nov 24, 2019 10:39 pm

Verde805 escribió:Lo acaba de reconocer el profe, el único refuerzo que él trajo fue Baldomero ósea que los demás fueron sugeridos o traídos por la comisión deportiva, que me parece ha tenido una gran culpa en la traída de refuerzos. Pocos aciertos y varios jugadores del montón.


Y si nos ponemos a analizar esta en lo correcto. Antes de que Osorio llegara jugadores como Neider Moreno y Tino Costa ya estaban listos para Nacional. Luego se da la llegada de Osorio y ya se tenia negociaciones muy avanzadas por no decir que finiquitadas con Jarlan Barrera y Daniel Muñoz. Es más, al principio del campeonato Osorio manifestó que las contrataciones de Muñoz y Jarlan habían sido un acierto total por parte de las directivas de Nacional. Lo de Cucchi si fue más demorado porque el equipo Argentino no quería aceptar la rescisión que se había pactado desde un principio por el jugador. Pero este era un jugador que la comisión deportiva ya tenía en los planes mucho antes de la llegada de Osorio.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Dom Nov 24, 2019 11:01 pm

Para mi se deben ir de los que mas jugaron y otros que no son los siguientes:
Cuadrado
Henriquez
Blanco
Moya
Perlaza
Cepellini
Costas
Neider
Barcos
Torres

Hay desocupamos 3 cupos de extranjeros y se podriam traer jugadores que realmente den la mano
Ak una lista um poco dificil oero al menos tres traeria

Ospina(montero)
Alexis perez(meza)
Alex mejia
Berrio
Marlos
Borja
Rifle andrade
Sebas perez(otro misma caracteristica)
Aviles
Luis quiñonez

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Dom Nov 24, 2019 11:13 pm

Jugando al técnico y sin descabezar jugadores, es decir, sin dar lista de salientes...me gustaría que trajeran a algunas alternativas.

Del Tolima por ejemplo, equipo que nos ha metido algunos golazos con ciertos jugadores en otras épocas como Charria, Passo, incluso la Champeta entre otros que nos han cobrado esta vida y la otra y no rindieron lo que se esperaba...pero también han habido aciertos últimamente como Ibargüen y Mateus.

De ese equipo me gustaría personalmente:
Álvaro Montero (creo se le levanta la sanción a fin de mes pero sigue en investigación por dopaje y podrían volverlo a suspender)

Julián Quiñónez, defensor central, fuerte arriba (1-95), fuerte abajo, líder.

Albornoz, extremo, rápido, fuerte, potente.


De Santa Fe, me atrevería con Jeferson Duque, con Pasado en el verde, además de que es delantero del gusto del profe por su potencia arriba.

(Nicolás Hernández y Mier) les falta 6 meses más de préstamo a ese equipo.

De júnior y América, no me gustaría nadie, que se queden allá sus jugadores, para "desquitarnos" en el próximo año.

Cali, quizá un Dinneno.

Once Caldas: extremo Johan Carbonero.

Colombianos en el exterior:
Dorlan, Mejía entre otros.


No todos pueden venir, pero hay buenas opciones, ya el profe decidirá en que zona va a reforzar y con quien va a contar de la nómina actual.

Osorio según su rueda de prensa, manifiesta que se han estado equivocando en Nacional en los últimos años en las decisiones...si se queda pensará seguramente en reestructurar todo desde la base.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Dom Nov 24, 2019 11:26 pm

ya si podemos hablar de nombres
deben salir:
henriquez bocanegra barcos
le doy una espera pero condicionados a vladimir que se mantiene lesionado, a jarlan por frio en finales, a mafla

de acuerdo con el chow ese albornoz del tolima es calidad, lo mismo johan carbonero del caldas...

lo que digo un central por izquierda, los 2 extremos que compitan con vladimir y candelo, un 9 de goles, un 10....

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor eyaro » Lun Nov 25, 2019 8:22 am

Para mi cuadrado blanco moya tino costa barcos henriquez por un nueve de calidad portero lateral que siente a mafla torres por henriquez mender memin

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Lun Nov 25, 2019 10:46 am

Lo dicho, hay rumores de la salida de los extranjeros, Aunque se va ejercer la opción de compra de Cepellini, este puede ser revendido como ya lo había dicho.
https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... de-la-liga

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor soloporuncomentario » Lun Nov 25, 2019 7:14 pm

Hablando de defensas centrales, al igual que Chow ese Julian Quiñonez del Tolima me encantaría tenerlo en el equipo. También me parecería excelente cualquiera de los dos del Junior Rafael Perez (este sobretodo) o Germán Mera.

Dejaría a Bocanegra y al pelao Reyes, traería de nuevo a Braguieri si todavía pertenece a Nacional, a Marlon Torres y a Nicolas Hernandez. Creo que entre estos cinco defensas, más un refuerzo de experiencia se sacaría una muy buena zaga.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Nov 26, 2019 7:38 am

No quiero ser pesimista en el tema de contrataciones, pero de buena fuente les digo que en Nacional no están optimistas con el fallo del TAS, parece que antes de de Uribe saliera a Millonarios Martan envió varias comunicaciones para que renovaran el contrato de Uribe, Nacional no acepto y cuando le empezó a ir bien en Millonarios si lo buscaron para renovar y ya Uribe no quiso por lo que el tema quedo así. De esas pruebas esta pegado Martan para ganar la demanda, si ese fallo nos sale en contra tendríamos que pagarle a Tulua mal contados 30.000 millones de pesos que no están a la vuelta de la esquina, el equipo esta tratando de vender a Braghieri, Monneti, pedir la plata faltante de Borja y podría salir de uno de los jugadores de proyección (Reyes, Marlon Torres, Nicolas Hernandez) para poder pagar esa deuda si eso llegara a pasar. Incluso ya hubo acercamientos con Martan para definir plazos en caso que el fallo sea a favor de Tulua. El no ganar el titulo y dejar de ir a copa libertadores en fase de grupos es para el equipo dejar de recibir mal contados 5.000 millones mas taquillas por lo que esto es otro punto en contra de las finanzas del club. Que hubieran aplazado la respuesta del fallo nos perjudico ya que solo hasta el 20 de diciembre sabremos la respuesta y creo que después de eso sabremos cuanto hay para invertir. El panorama no esta nada fácil.
Última edición por Verde805 el Mar Nov 26, 2019 11:32 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Mar Nov 26, 2019 7:50 am

Verde805 escribió:No quiere ser pesimista, pero de buena fuente les digo que en Nacional no están optimistas con el fallo del TAS, parece que antes de de Uribe saliera a Millonarios Martan envió varias comunicaciones para que renovaran el contrato de Uribe, Nacional no acepto y cuando le empezó a ir bien en Millonarios si lo buscaron para renovar y ya Uribe no quiso por lo que el tema quedo así. De esas pruebas esta pegado Martan para ganar la demanda, si ese fallo nos sale en contra tendríamos que pagarle a Tulua mal contados 30.000 millones de pesos que no están a la vuelta de la esquina, el equipo esta tratando de vender a Braghieri, Monneti, pedir la plata faltante de Borja y podría salir de uno de los jugadores de proyección (Reyes, Marlon Torres, Nicolas Hernandez) para poder pagar esa deuda si eso llegara a pasar. Incluso ya hubo acercamientos con Martan para definir plazos en caso que el fallo sea a favor de Tulua. El no ganar el titulo y dejar de ir a copa libertadores en fase de grupos es para el equipo dejar de recibir mal contados 5.000 millones mas taquillas por lo que esto es otro punto en contra de las finanzas del club. Que hubieran aplazado la respuesta del fallo nos perjudico ya que solo hasta el 20 de diciembre sabremos la respuesta y creo que después de eso sabremos cuanto hay para invertir. El panorama no esta nada fácil.


ojala y esta información sea falsa,

de salir ese fallo en contra, se vendrán semestres y años difíciles en el verde

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Mar Nov 26, 2019 9:04 am

A mi me parece super imposible que naciinal no tenga plata en 3 años vendieron esto
Armany
Mejia
Lobito
Davinson(mas una comision adicional)
Marlos
Borja
Berrio
Perez
Vargas
Campuzano
Ibarguen
Mateus

Sumen todo ese billete sin meter premios y taquillas de esos ultimos años y ojo son los ultimos 3 años para que nos salgan von que estan sin plata ese cuenyo no s elo come nadie diganme a quienes han comprado para uqe esa plata se pierda.

Lo que ha llegado es puero prestamo y jugadores libres a exepcion de moneti,braguieri y vladimir no me van a salir que en estos tres se fueron los millones a joder a otro lado o me van a decir que a los ardilas los robaron jajajjajajaj a los empresarios mas poderoso de colombia los robaron no me crean tan marica sean serios ombe ya esta bueno

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Artudito33 » Mar Nov 26, 2019 9:17 am

rodrigo escribió:A mi me parece super imposible que naciinal no tenga plata en 3 años vendieron esto
Armany
Mejia
Lobito
Davinson(mas una comision adicional)
Marlos
Borja
Berrio
Perez
Vargas
Campuzano
Ibarguen
Mateus

Sumen todo ese billete sin meter premios y taquillas de esos ultimos años y ojo son los ultimos 3 años para que nos salgan von que estan sin plata ese cuenyo no s elo come nadie diganme a quienes han comprado para uqe esa plata se pierda.

Lo que ha llegado es puero prestamo y jugadores libres a exepcion de moneti,braguieri y vladimir no me van a salir que en estos tres se fueron los millones a joder a otro lado o me van a decir que a los ardilas los robaron jajajjajajaj a los empresarios mas poderoso de colombia los robaron no me crean tan marica sean serios ombe ya esta bueno


Amigo rodrigo le recuerdo que esto no es el colegio, no sé cuantos años tenga pero acá en el mundo real no es lo que "usted crea" y en este mismo mundo real la Superintendencia de Sociedades confirmo la cifra de 37.100 millones de perdida. Aquí las razones (le recomiendo que lea un poquito más):

1. La disminución en los ingresos operaciones: Si bien Nacional fue el segundo en la lista con $58.200 millones de pesos, reportó $77.400 millones menos que en 2017. Entre otros varios factores, gran parte de esa enorme diferencia estuvo en la venta de jugadores del club: pasó de obtener ingresos por poco más de $100.000 millones de pesos de cuenta de Marlos Moreno, Davinson Sáchez, Orlando Berrío, Miguel Borja, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen y una larga lista de aquel equipo que conquistó el continente entre 2016 y 2017, a solo $18.000 millones por las ventas del siguiente año.

2. El aumento en el gasto: El club ganó la Libertadores 2016 con una nómina mensual de $2.000 millones de pesos aproximadamente. Luego fracasó en la misma competencia del 2018 con una nómina mensual de $4.000 millones. La eliminación ante Atlético Tucumán le significó al Verdolaga cerrar el año con saldo en rojo, pues necesitaba llegar por lo menos hasta la semifinal del torneo para quedar en punto de equilibrio. En plata blanca, Nacional terminó ganando solo una Copa Águila con una nómina dos veces más costosa que la campeona de América.

3. Mala administración: En concordancia con el punto anterior y como punto de inflexión, estuvo el manejo que se le dio a la institución en 2017. El primer semestre lo salvó desde lo deportivo con la Liga y la Recopa Sudamericana, pero el segundo semestre fracasó tanto en Liga como en Copa Águila. Parte de ese fracaso fue de la mano con las contrataciones, empezando por la de Juan Manuel Lillo, seguida por jugadores como Gorka Elustondo, Gustavo Torres, Andrés Rentería y Edwin Valencia. El costo-beneficio que tuvo que pagar el club fue altísimo, tanto en lo salarial, como en lo futbolístico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Mar Nov 26, 2019 11:13 am

Pruuuu, que "peinada" le pegaron a ese tal Rodrigo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Mar Nov 26, 2019 12:24 pm

Nada amigo como me vas a decir qud la nomina del 2016 era de 2000 mensual y la eel 2017 era mas cara a joder ya no estaban armany,mejia,perez,guerra,ibarguen,berrio,ibarbo vaya a meterle los dedos en la boca a otro eso es puro maquillaje que dan para que el equipo aparezca en quiebra.

Osea que junior debe estar mas reventado compra figuras salarios caros no pasan casi nunk la primera ronda de la libertadores no se les llena el estadio y estan pensando en traer a borja y otros refuerzos.

Vea esa labia y datos de numero que en cualquier empresa maquillan que se los crean los demas usuarios pero ese cuento le falta pero mucho papa

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 26, 2019 2:08 pm

Claro Rodrigo, la superintendencia de sociedades está al servicio de Atlético Nacional entonces pueden maquillar eso como les dé la gana.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Mar Nov 26, 2019 2:23 pm

Mijo estamos en colombia y en nacional no entraron 100 millones de pesos es plata de lo que se habla y con plata lastimosamente ak hacen lo que sea dejala asi tu sigue comiendo cuento y ya.

Pero nada mas te dejo esta tu si crees que todas esa barbaridades financieras de las que hablas les va a pasar a los empresarios mas poderosos de colombia al gran ardila lule que cada vez crecen mas lo que pasa es que este sr saco su buen billete que fue mucho y ahora los deja defendiendose con su propio sustento porque debe tener mejores negocios en que invertir

Siguiente

Volver a Foro General