Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mié Nov 13, 2019 8:20 pm

OSORIO pa´cuando Cuchi ????
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mié Nov 13, 2019 8:22 pm

Partido para el total olvido de Muñoz.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mié Nov 13, 2019 8:34 pm

VAMOSSSS NACIONAL VAMOSSSSSS
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 13, 2019 8:42 pm

Nah cual falta vio ese juez de línea, y esos comentaristas se quedan callados...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mié Nov 13, 2019 8:52 pm

Ese Tolima como siempre sin nada de fútbol nos gana...a punta de defender y contragolpear...pero esa es su idea táctica y esto es fútbol válido.

Los desciframos pero no se nos dio el gol.

Tengo la esperanza del empate en estos últimos minutos al menos aunque queríamos y merecíamos el triunfo. El fútbol no es de merecimientos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mié Nov 13, 2019 8:53 pm

JAJAJAJA Hay Barco de papel
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Amadeus » Mié Nov 13, 2019 8:56 pm

¿Y eso no era penal?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 13, 2019 8:57 pm

Si Cepellini tuviera vergüenza se largaría para Uruguay, y yo diría que hasta Barcos; porque un delantero que no le hace gol a nadie y cobrando tanta plata.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 13, 2019 8:58 pm

Amadeus escribió:¿Y eso no era penal?

Era penalazo hermano

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mié Nov 13, 2019 8:58 pm

Si hubiese sido mano en contra de Nacional, de seguro hubiesen pitado penal...que maricada....
Cuál posición natural ni que natural...tiene manos abiertas y es penal...posición natural es cuando te estas cayendo y obvio necesitas apoyarte, pero si estás saltando o retrocediendo no puedes tener manos abiertas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mié Nov 13, 2019 9:00 pm

Comentario aparte, jugadores que ganan más de 200 millones de pesos mensuales y no le saben pegar ni a un tiro libre, que vergüenza enserio, cuantos partidos hoy en día no se definen así, o sino pregúntenle a Messi que se hizo dos este fin de semana en un mismo partido. Oportunidades claras de tiro libre y todas a la barrera.
Última edición por JuanitoVerde el Mié Nov 13, 2019 9:01 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié Nov 13, 2019 9:00 pm

"A tolima hay que jugarle con un equipo atlético"

https://i.imgur.com/EGMx1PY.jpg

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 13, 2019 9:00 pm

Eso es maricada hasta jugando bien nos puede el Tolima, me hace pensar que definitivamente en esta liga no tenemos la "suerte del campeón"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Thunder » Mié Nov 13, 2019 9:02 pm

yA SABÍA QUE NO IBAMOS A EMPATAR, TODO EL PARTIDO FUE LO MISMO, UN BUEN PARTIDO PERO SIN GOL, ATAQUES REPETIDOS POR LA MITAD Y UN PENAL ENORME QUE NO NOS PITARON, POR ULTIMO GOMEZ TIENE DEMASIADO FUTBOL PARA TENER AL TRONCO DE PERLAZA AHI.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 13, 2019 9:02 pm

Bienvenidos los trolls, han de estar felices estos hijueputas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mié Nov 13, 2019 9:03 pm

Necesitamos que Cúcuta mañana gane o al menos empate con Júnior, para que llegue con vida o animado en ese ida y vuelta con Tolima que no puede hacer esos 6 puntos.

Y nosotros también sacarle ventaja al Júnior en ese mismo ida y vuelta, de lo contrario se pone oscura la cosa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Thunder » Mié Nov 13, 2019 9:04 pm

chow_4 escribió:Si hubiese sido mano en contra de Nacional, de seguro hubiesen pitado penal...que maricada....
Cuál posición natural ni que natural...tiene manos abiertas y es penal...posición natural es cuando te estas cayendo y obvio necesitas apoyarte, pero si estás saltando o retrocediendo no puedes tener manos abiertas.


Completamente ridiculo que se coman un penal asi, puede dar un paso a la final eso, el semestre pasado fue lo mismo en medellin le regalaron un penal al tolima, ya es hora de meter el puto VAR en las instancias finales.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 13, 2019 9:05 pm

Yo hoy no le tengo que reprochar nada a Osorio, tal vez no poner un delantero desde el principio (yo hubiera puesto a Cucchi), pero si le reprocho a algunos jugadores que hoy para mí son unos sinvergüenzas. Cuadrado no es arquero para Nacional, Enríquez ya no es jugador para Nacional, Perlaza es lo más torpe que he visto en mucho tiempo, lo de Cepellini fue horrible, igual que lo de Jarlan, que hasta gordo se ve, y Barco es un jugadorcito de dos pesos. Estoy de acuerdo que hubo penalti a favor del verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mié Nov 13, 2019 9:07 pm

Thunder escribió:
chow_4 escribió:Si hubiese sido mano en contra de Nacional, de seguro hubiesen pitado penal...que maricada....
Cuál posición natural ni que natural...tiene manos abiertas y es penal...posición natural es cuando te estas cayendo y obvio necesitas apoyarte, pero si estás saltando o retrocediendo no puedes tener manos abiertas.


Completamente ridiculo que se coman un penal asi, puede dar un paso a la final eso, el semestre pasado fue lo mismo en medellin le regalaron un penal al tolima, ya es hora de meter el puto VAR en las instancias finales.


Y además ese hp jugador peli pintado del Tolima no debería estar jugando, en el primero tiempo hizo una mano finalizando la cual era amarillla y el árbitro no se la sacó, luego en el segundo tiempo hizo otra falta y esa era la segunda amarilla y para finalizar con la cereza del postre, vuelve y mete la puta mano, enserio coman mierda.
Última edición por JuanitoVerde el Mié Nov 13, 2019 9:08 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor aquel54 » Mié Nov 13, 2019 9:07 pm

Dirán los sabios? Que fue una gran presentación de Nacional .. Que no entendemos el proceso .. Que Osorio es un Semi Dios.. Reclamaran penaltis que no existieron . Y mil Cosas más .. PERO NACIONAL VOLVIÓ A PERDER!!! Cuantas licencias Pro tiene Gamero?.. Los titulos y diplomas no dirigen .. Otra vez VERSO Y MILONGA

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Amadeus » Mié Nov 13, 2019 9:10 pm

Duele bastante no haber podido siquiera empatar un partido que claramente merecíamos ganar porque sin duda alguna se jugó bien y hubo actitud los 90 minutos del partido, excepto tal vez por parte de Jarlan, a quien se le notó displicente de a ratos. No puedo creer que tanto él como Cepellini hayan cobrado tan increíblemente mal esos tiros libre, una vergüenza eso. Y lo del cabezazo de Baldomero cerca del final... sin palabras...

Pero bueno, en ambos partidos de los cuadrangulares me parece que el equipo se comportó muy bien en términos generales, esperar que se nos den las cosas en lo que queda.

Nota aparte lo del penal, más claro no podía ser y los comentaristas ahogándose intentando justificar la decisión del árbitro. Sé que un equipo como Nacional no puede depender de las decisiones arbitrales, pero en partidos contra equipos cerrados así en los que cualquier jugada es decisiva esos penales hacen toda la diferencia del mundo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 13, 2019 9:11 pm

Thunder escribió:
chow_4 escribió:Si hubiese sido mano en contra de Nacional, de seguro hubiesen pitado penal...que maricada....
Cuál posición natural ni que natural...tiene manos abiertas y es penal...posición natural es cuando te estas cayendo y obvio necesitas apoyarte, pero si estás saltando o retrocediendo no puedes tener manos abiertas.


Completamente ridiculo que se coman un penal asi, puede dar un paso a la final eso, el semestre pasado fue lo mismo en medellin le regalaron un penal al tolima, ya es hora de meter el puto VAR en las instancias finales.

Lo más hpta es que mientras unos dicen que no, que no podemos ser chillones y hablar de árbitros, más profundo nos la hunden.

Yo insisto con lo que escribí antes de empezar los cuadrangulares, esto es contra rivales, Dimayor y árbitros.
Última edición por soloporuncomentario el Mié Nov 13, 2019 9:22 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 13, 2019 9:11 pm

Me lambo por tener un Cano en Nacional. Para todo lo que generamos hoy un goleador hubiera hecho mínimo 2, pero uno con Barco y con Perlaza de delantero, muy difícil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 13, 2019 9:17 pm

Yo creo que podemos llegar a la final. Con el fútbol de hoy no veo a Tolima finalista y la puta suerte no les puede durar toda la vida. Yo creo que la pelea va a ser con el Júnior. Tuvieron un mal partido contra Tolima, pero todos sabemos la nómina que tienen. El partido del domingo es fundamental. Hay jugadores en Nacional que se tendrían que mandar la mano abajo a ver si se les atranca y tienen güevas, o si no que se larguen de una vez. Los extranjeros en Nacional son un total fracaso en este momento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor cdanielu » Mié Nov 13, 2019 9:22 pm

El árbitro no tuvo nada que ver. Gol entero de cuadrado por no saber acomodarse. Y lastimosamente no tuvimos entró el balón. Este equipo está para cosas grandes y hoy demostró de que está hecho, se pidió huevo, hoy lo metieron, se pidió juego ofensivo hoy se tuvo, se generó pero no entró, sencillo. Hoy ninguno jugó mal. Me parece que el planteamiento de Osorio es impecable porque pone al Tolima a jugarse el partido de su vida, y esto en un torneo corto es un punto a favor de los otros equipos. Tolima no tiene el recambio que si tenemos nosotros. Tolima no aguanta dos partidos a este ritmo y cucutá es otro equipo físico. La tarea hay que hacerla en casa ganando a yunio y a Tolima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Mié Nov 13, 2019 9:31 pm

Dolorosa la derrota, alegue con el televisor hasta más no poder.

Mi gran conclusión, la falencia fue que nadie pateó, ahí sobre la línea del área grande, hubieran pateando unas 15 veces alguna hubiera entrado, jarlan de buen pie, cepellini, yo pensé que a eso había entrado Gómez y Bocanegra.

Gran error no haber iniciado con delantero 9, eso afecto bastante a jarlan y cepe, no tenían una referencia a quien lanzarle el balón.

Gran error elegir a barcos que se sale del área cuando necesita amos a alguien ahí.

Gran error elegir de centro delantero a candelo cuando vamos a lanzar 1000 centros...

Seguramente Osorio pensó otro juego y basado en eso eligió la nómina pero si hubiera que criticar la alineación inicial yo solo pediría que cambiaran a candelo por un 9 y meter a Boca de Central corriendo a helibelton a la lateral.

Sabíamos como nos iba a jugar el Tolima y no tomamos las precauciones necesarias, peor aún sabiendo la importancia de este partido para la hinchada y para tomar la delantera en el grupo.


No todo está perdido, Tolima tampoco va a ganar todos los partidos, nosotros solo tenemos que hacer nuestro trabajo, GANAR.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Mié Nov 13, 2019 9:32 pm

Que sensacion rara ver el equipo metiendo y no ganar el partido.
Que mas habia que hacer para siquiera llevarnos el empate que castigo tan hp esta derrota para el e1uipo por eso pido apoyo a los muchachos a la llegada en el aerepuerto que sepan que estamos con ellos y vean qur cuando se entregan como hoy asi se haya perdido se les reconoce

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Mié Nov 13, 2019 9:37 pm

rodrigo escribió:Que sensacion rara ver el equipo metiendo y no ganar el partido.
Que mas habia que hacer para siquiera llevarnos el empate que castigo tan hp esta derrota


PATEAR

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mié Nov 13, 2019 9:39 pm

Y para colmo de males el Tolima se trepó en la reclasificación y siguió de largo, así que ese cupo a Copa Libertdores está bien bien enredado.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mié Nov 13, 2019 9:42 pm

porsiempreverde escribió:Yo hoy no le tengo que reprochar nada a Osorio, tal vez no poner un delantero desde el principio (yo hubiera puesto a Cucchi), pero si le reprocho a algunos jugadores que hoy para mí son unos sinvergüenzas. Cuadrado no es arquero para Nacional, Enríquez ya no es jugador para Nacional, Perlaza es lo más torpe que he visto en mucho tiempo, lo de Cepellini fue horrible, igual que lo de Jarlan, que hasta gordo se ve, y Barco es un jugadorcito de dos pesos. Estoy de acuerdo que hubo penalti a favor del verde.

1000% de acuerdo, mejor no lo pude haber dicho.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Mié Nov 13, 2019 9:47 pm

Todos sabemos que los equipos se arman de atrás hacia adelante, de arquero estamos remal, Cuadrado NO es para Nacional, Henriquez que se retire ya (Mil gracias Capi por todo pero ya es hora de dejar los guayos), Cepellini hoy me decepciono completamente, Jarlan esta regordo y se nota pesado (no se para que tenemos ese tal CAR) y el tal Barco de papel se trajo para hacer GOLES.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 13, 2019 10:20 pm

cdanielu escribió:El árbitro no tuvo nada que ver. Gol entero de cuadrado por no saber acomodarse. Y lastimosamente no tuvimos entró el balón. Este equipo está para cosas grandes y hoy demostró de que está hecho, se pidió huevo, hoy lo metieron, se pidió juego ofensivo hoy se tuvo, se generó pero no entró, sencillo. Hoy ninguno jugó mal. Me parece que el planteamiento de Osorio es impecable porque pone al Tolima a jugarse el partido de su vida, y esto en un torneo corto es un punto a favor de los otros equipos. Tolima no tiene el recambio que si tenemos nosotros. Tolima no aguanta dos partidos a este ritmo y cucutá es otro equipo físico. La tarea hay que hacerla en casa ganando a yunio y a Tolima.

Parce, el árbitro tuvo todo que ver. Falta clara en la jugada antes del gol y el hpta se hace el marica. Después el penal es muy obvio y también el hpta se vuelve hacer el marica. Además la amarilla a Barcos es inentendible y por ahí uno de los niches del Tolima mereció sumar las dos amarillas. Definitivamente tuvo todo que ver, y mientras de nuestra parte queramos omitir estas cosas nos van a seguir metiendo feamente la mano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor davidcristiano90 » Jue Nov 14, 2019 12:13 am

REFUERZOS !! PERO YAA , O VAN A ESPERAR HASTA FEBRERO DEJAR TODO PA LO ULTIMO PA TRAER PAQUETES

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 14, 2019 6:23 am

davidcristiano90 escribió:REFUERZOS !! PERO YAA , O VAN A ESPERAR HASTA FEBRERO DEJAR TODO PA LO ULTIMO PA TRAER PAQUETES

Nacional necesita urgente un 1 y un 9. Los extranjeros los pueden ir devolviendo para sus países. Tal vez observar más al Tino Acosta, porque ayer Cepellini me decepcionó del todo y Barcos nunca me ha gustado. No se le puede pagar tanta plata a un tipo tan viejo solo para pivotear, porque no le hace un gol al arco iris. Nacional necesita un arquero salva puntos y un delantero definidor, así como un jugador que se eche el equipo al hombro, porque la displicencia con la que jugó Jarlan ayer fue espantosa.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor juangabo02 » Jue Nov 14, 2019 8:19 am

Que partido mas bueno el de ayer, apretando nalguita hasta el final, sufrido, Nacional tirando pa'lante los 90', se perdió ante un equipo con menos herramientas, se intentó de varias formas, faltó creer en el remate desde afuera, comparto con Alejoco que la entrada de Gomez debió aprovecharse en ese sentido, atrás se cometió 1 error y nos cobraron, pero Nacional jugó a Nacional y eso lo valoro más, otro equipo arma dos líneas de 4 y espera la propuesta del rival, ayer Nacional propuso y por falta de eficacia no se nos dió el resultado.

No entendí por qué poner a Candelo de 9, se perdió por completo en esa función, tenías a Barcos y Cuchi para esa labor, quizá la intención fue no tener ninguna referencia para la defensa rival, pero se perdió el hombre que la empujara, Candelo no hace eso.
Sigo esperando mas de Jarlan, ayer debió ser mas colectivo y en ocasiones se perdía completamente.
Daniel llegando desde atrás es muy buena alternativa pero debe trabajar más la definición, ayer se comió par de goles.
No me parece que Cepelini lo haya hecho tan mal, pero no tenía referencia adelante y el Tolima se agrupó bien atrás.
Desde mi punto de vista Cuadrado hizo lo que tenía que hacer, toma el palo como referencia para posicionarse, debe pararse mas a la derecha, el balón pasó por debajo de Henriquez. En ese gol hay dos errores, 1 el árbitro no pita falta contra Cabal, 2 no hay acompañamiento en el retroceso del lateral por derecha, pero el equipo estaba arriba, difícil no equivocarse.
Baldomero lo hizo bien, veo algunas críticas al hombre y me parece que cumplió en su función, a veces nos "enamoramos" de algún jugador y así difícil.

Se perdió con las botas puestas, eso de papá Tolima solo por el resultado. Da piedra perder con un equipo inferior, aunque todo hay que decirlo, en el fútbol se vale ser defensivo, es válido y como anoche, tambien da resultados, sin embargo, me dejó satisfecho lo realizado por todo el equipo, entrega los 90 del partido. Le reprocho a JCO no poner un 9, pero casi le sale.
Aún se puede y más con el nivel y compromiso de la mayoría del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Jue Nov 14, 2019 10:26 am

muchos se han quejado de la falta de gol y de "punteria" al arco, pero no les importa que juguemos sin 9.

la inconstancia es el efecto de la inventadera tan brava. Un partido juegan los 2 nueves juntos y el otro jugamos sin ninguno, cambia casi toda la nomina, que mal vamos.

Ojala quedemos campeones, nunca le deseo mal al verde, pero que paridera es verlo jugar asi teniendo la nomina que tenemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Jue Nov 14, 2019 10:31 am

Es que ese es el punto, el partido fue correcto, pero se ponen fichas que no cuadran, sin 9 o de 9 a un candelo que no hizo ni culo, a un baldonegro tronco e intrascendente como siempre y a cepellini de extremo.
La caga es el DT con su "atletismo contra atletismo" pero no quedó nadie inteligente para definir

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Thunder » Jue Nov 14, 2019 10:36 am

cuartas escribió:Es que ese es el punto, el partido fue correcto, pero se ponen fichas que no cuadran, sin 9 o de 9 a un candelo que no hizo ni culo, a un baldonegro tronco e intrascendente como siempre y a cepellini de extremo.
La caga es el DT con su "atletismo contra atletismo" pero no quedó nadie inteligente para definir


El Barquito de papel que al final es menos goleador que el mismo cuadrado.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 24, 2015 10:34 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor horduz » Jue Nov 14, 2019 10:53 am

Muchachos, personalmente creo que Henriquez no esta para este tipo de partidos, es muy lento ya. Creo que el verde debe hacer como cuando Juan Pablo Angel estaba a punto de su retiro, no lo alinearon en finales. El debe ser referente de camerino, mientras se retira.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Jue Nov 14, 2019 11:04 am

No quiero ser pesimista, pero para mi se perdio el partido que no se podía perder, di mis razones por las que debíamos sacar los puntos ahora doy las del porque no podíamos perder:
Seguimos con el Karma de no poder ganarle al Tolima en un juego transcendental.
Lo dejamos ir en la reclasificacion y en el grupo, sumo 6 puntos contra los llamados favoritos a ganar el grupo, ahora tiene dos juegos seguidos contra el rival que en el papel es el mas débil y si juega como le jugo a Junior y a nosotros no va tener problema en sumar los 6 puntos y casi que sentencia el grupo a su favor.
Empezamos a depender de los resultados de los demás y eso es muy aburridor, ahora que ojala Cucuta le empate o le gane a Junior y luego nosotros sacarle 6 de 6 a Junior etc, etc, etc.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor juanc » Jue Nov 14, 2019 11:31 am

Buenos días

Un partido que lo deja a uno mas que aburrido, por que nacional domino, llegaron dos veces cobraron una, efectividad del tolima.

Hay que decir que el gol nace de una falta previa a Cabal, y que también el arbitro dejo de sancionar un penal mas grande que ese estadio,donde hubiese sido al contrario no quiero ni imaginar las redes sociales y noticias dándole duro a nacional por la "ayuda arbitral", pero bueno ya ni modo de llorar sobre lo perdido

Un partido donde nacional fue superior, pero lastimosamente no tuvimos claridad al momento de definir, Muñoz se comió dos que estoy seguro en este momento estaríamos puteando a Barcos si se las come, o a Baldomero que también se comió uno increíble.

yo sigo siendo positivo, así ayer las cosas no se dieran creo que se planteo bien el juego, y confió en que de los 12 puntos que quedan el verde se quede al menos con 8 o 10

Estoy de acuerdo con los que dicen que Henrriquez no esta para titular, ayer se le vio demasiado lento, a Jarlan lo veo pesado y sin su magia igual es un jugador diferente que no sacaría nunca de la cancha

el domingo a Junior hay que ganarle y con buena diferencia de gol por que creo que va a ser un factor determinante para definir el grupo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Jue Nov 14, 2019 7:11 pm

bueno parceros aqui la opinion de los panas del barrio y el mio....

partido dominado, pero una cosa es dominar y otra cosa es tener mucha claridad...lo bueno fue que como dicen metimos al rival de local en su propio arco, eso es de un equipo GrA/Nde como ATLETICO NACIONAL pero falta la puntada final....esa que va debajo de los 3 palos y que es la que da los 3 puntos...los tiros en el palo no cuentan ni tiros afuera...
hubo una cosa importante fue que se ataco..se busco el gol, de jugo en campo contrario...eso se aplaude pero FALTA EL GOL...y en algunos momentos se abuso del pelotazo hay que trabajaar mas el popular toco y mevoy....cuando las lechonas vengan aqui montaran un bus de 9 jugadores y contragolpear con plata, con ese castro que no la tiene montada y con albornoiz que es un clase....pero bueno por ahora a pensar en junior 2 partidos seguidos hay esta parte muy importante de la clasificacion.....

en el gol de ellos hubo errores en marca
https://www.youtube.com/watch?v=WpM8BBK ... ure=onebox

primero a los 7 segundos se quedaron levantando la mano, uno tiene que seguir la jugada
a los 10 segundo mafla pierde la marca sobre plata
a los 12 henriquez se posiciona mal heliberton llega tarde y supuestamente el volante que llega como perlaza llega muy tarde...y tambien hay que ver que el man le pego duro y al palo y cuadrado por ser bajito no genera mucho respeto alla debajo los 3 palos...

adicional pa nosotros debimos haber jugado con un delantero centro todo el partido cuchi viene mojandola pues pongamolo profe...los centrales del tolima van bien por arriba pero por abajo no se que tan buenos son...un jugador habilidoso o como cuchi que corre al espacio quien sabe como sera...

y otra cosa como lo hemos dicho falta subir nivel de algunos que los necesitamos en estos momentos, o entonces pa cuando? pa enero? las finales son ya???
jarlan lleva como 5 partidos , perlaza, cepellini lleva 2 partidos muy regular, henriquez falta distancia y mal en salida...ya extraño al indio jajajaj

cuadrado: en el gol no mucho que hacer pero en el partido fueron 3 jugadas del tolima...una en el palo, otra gol y otra la tapo...necesitamos mas eficacia en el arco.
heliberton: lo hizo bien...debe ser mas claro en el ultimo cuarto
henriquez: capitan la veterania es bien porque en estas instancias no se puede poner uno a inventar...y ademas reyes que es el mejor central del momento esta con colombia, habia que ponerlo pero se le nota que le falta distancia tuvo malas entregas...por arriba en marca lo hizo bien, osea que regular
mafla: perdio la marca en el gol...y por su lado mas o menos
cabal: salio en algunos momentos pero le falta
rovira: su salida seguro fue por la amarilla pero ayer no fue su mejor partido...
perlaza: muy regular en marca y arriba cuando lo pusieron de 9 no...eso no es el puesto de el...como va a ser mejor que cuchi arriba...
muñoz: lo mismo no fue
cepellini: muy regular
jarlan: bajo y trato de pedirla pero no se ve claro...pana llevas 5 partidos regulares pa cuando entoes?????????
candelo: es el mejor de los delanteros que actualmente estan jugando...

el futbol es presente y pa mi no habia que sacar a candelo, sino dejar a candelo, entrar a cucho por cabal o perlaza...entrar a barcos por otro...

profe osorio: aplaudo la estrategia del equipo buscando el arco contrario, buscando el gol...ese es el futbol ofensivo el que trama a la hinchada de ATLETICO NACIONAL pero tambien hay que saber atacar...creo que en partido sobraba perlaza y entrar a cuchi o barcos alla arriba

bueno parceros se puso el griupo duro, pero aunque no lo crean dependemos de nosotros pero esi si ya nos obliga a ganar el partido que viene...

porque creo que si empatamos en puntos con cualquiera ATLETICO NACIONAL pasa creo....no podemos dejar que tolima se vaya...y cucuta y junior no han perdido nada...yo siempre dije que este grupo los favoritos son otros tolima y junior pero ojala DIOS quiera algunos jugadores se toquen los HUEVOS y apreten esas guevas porque los necesitamos...

hay es donde me acuerdo de mac10 que es finales se crecia...(mac10 capo campeon, esos son los jugadores de jerarquia que en finales se crecia o cuando se necesitaba)....que ganamos con un man que gane por alla 4 0 5 partidos goles, y en finales arruge...queremos mas macnelly torres en estas finales...en vez de arrugar sacaba la jerarquia...

hasta ahora no se ha perdido nada...PERO NECESITAMOS DE TODOS LOS JUGADORES QUE SAQUEN LA JERARQUIA ahora, o pa cuando???????????????

que chimba un diciembre dando la vuelta pero no pa la casa sino en el atanasio...piensen en sus familias, piensen en $$$, piensen en esta hinchada que ya gano el año...ayer tolima fue el partido que metio mas gente durante el año 23000 eso metimos nosotros contra rionegro...a qui no queremos jugadores sin alma....perder pero que se vea GUEVAS...ayer hubo muchos que mostraron pero otros les falto....los que nombre arriba

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL a nuestro cuerpo tecnico, que lo ilumines en las decisiones mejores para el club, bendice a nuestros jugadores y por supuesto a la que ya quedo campeona nuestra numerosa hinchada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 14, 2019 8:30 pm

Una cosa es Perlaza en su posición donde es menos malo, ¿pero de delantero? Es tan torpe que ayer le hizo penalti a Muñoz.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Jue Nov 14, 2019 8:43 pm

negro134 escribió:bueno parceros aqui la opinion de los panas del barrio y el mio....

partido dominado, pero una cosa es dominar y otra cosa es tener mucha claridad...lo bueno fue que como dicen metimos al rival de local en su propio arco, eso es de un equipo GrA/Nde como ATLETICO NACIONAL pero falta la puntada final....esa que va debajo de los 3 palos y que es la que da los 3 puntos...los tiros en el palo no cuentan ni tiros afuera...
hubo una cosa importante fue que se ataco..se busco el gol, de jugo en campo contrario...eso se aplaude pero FALTA EL GOL...y en algunos momentos se abuso del pelotazo hay que trabajaar mas el popular toco y mevoy....cuando las lechonas vengan aqui montaran un bus de 9 jugadores y contragolpear con plata, con ese castro que no la tiene montada y con albornoiz que es un clase....pero bueno por ahora a pensar en junior 2 partidos seguidos hay esta parte muy importante de la clasificacion.....

en el gol de ellos hubo errores en marca
https://www.youtube.com/watch?v=WpM8BBK ... ure=onebox

primero a los 7 segundos se quedaron levantando la mano, uno tiene que seguir la jugada
a los 10 segundo mafla pierde la marca sobre plata
a los 12 henriquez se posiciona mal heliberton llega tarde y supuestamente el volante que llega como perlaza llega muy tarde...y tambien hay que ver que el man le pego duro y al palo y cuadrado por ser bajito no genera mucho respeto alla debajo los 3 palos...

adicional pa nosotros debimos haber jugado con un delantero centro todo el partido cuchi viene mojandola pues pongamolo profe...los centrales del tolima van bien por arriba pero por abajo no se que tan buenos son...un jugador habilidoso o como cuchi que corre al espacio quien sabe como sera...

y otra cosa como lo hemos dicho falta subir nivel de algunos que los necesitamos en estos momentos, o entonces pa cuando? pa enero? las finales son ya???
jarlan lleva como 5 partidos , perlaza, cepellini lleva 2 partidos muy regular, henriquez falta distancia y mal en salida...ya extraño al indio jajajaj

cuadrado: en el gol no mucho que hacer pero en el partido fueron 3 jugadas del tolima...una en el palo, otra gol y otra la tapo...necesitamos mas eficacia en el arco.
heliberton: lo hizo bien...debe ser mas claro en el ultimo cuarto
henriquez: capitan la veterania es bien porque en estas instancias no se puede poner uno a inventar...y ademas reyes que es el mejor central del momento esta con colombia, habia que ponerlo pero se le nota que le falta distancia tuvo malas entregas...por arriba en marca lo hizo bien, osea que regular
mafla: perdio la marca en el gol...y por su lado mas o menos
cabal: salio en algunos momentos pero le falta
rovira: su salida seguro fue por la amarilla pero ayer no fue su mejor partido...
perlaza: muy regular en marca y arriba cuando lo pusieron de 9 no...eso no es el puesto de el...como va a ser mejor que cuchi arriba...
muñoz: lo mismo no fue
cepellini: muy regular
jarlan: bajo y trato de pedirla pero no se ve claro...pana llevas 5 partidos regulares pa cuando entoes?????????
candelo: es el mejor de los delanteros que actualmente estan jugando...

el futbol es presente y pa mi no habia que sacar a candelo, sino dejar a candelo, entrar a cucho por cabal o perlaza...entrar a barcos por otro...

profe osorio: aplaudo la estrategia del equipo buscando el arco contrario, buscando el gol...ese es el futbol ofensivo el que trama a la hinchada de ATLETICO NACIONAL pero tambien hay que saber atacar...creo que en partido sobraba perlaza y entrar a cuchi o barcos alla arriba

bueno parceros se puso el griupo duro, pero aunque no lo crean dependemos de nosotros pero esi si ya nos obliga a ganar el partido que viene...

porque creo que si empatamos en puntos con cualquiera ATLETICO NACIONAL pasa creo....no podemos dejar que tolima se vaya...y cucuta y junior no han perdido nada...yo siempre dije que este grupo los favoritos son otros tolima y junior pero ojala DIOS quiera algunos jugadores se toquen los HUEVOS y apreten esas guevas porque los necesitamos...

hay es donde me acuerdo de mac10 que es finales se crecia...(mac10 capo campeon, esos son los jugadores de jerarquia que en finales se crecia o cuando se necesitaba)....que ganamos con un man que gane por alla 4 0 5 partidos goles, y en finales arruge...queremos mas macnelly torres en estas finales...en vez de arrugar sacaba la jerarquia...

hasta ahora no se ha perdido nada...PERO NECESITAMOS DE TODOS LOS JUGADORES QUE SAQUEN LA JERARQUIA ahora, o pa cuando???????????????

que chimba un diciembre dando la vuelta pero no pa la casa sino en el atanasio...piensen en sus familias, piensen en $$$, piensen en esta hinchada que ya gano el año...ayer tolima fue el partido que metio mas gente durante el año 23000 eso metimos nosotros contra rionegro...a qui no queremos jugadores sin alma....perder pero que se vea GUEVAS...ayer hubo muchos que mostraron pero otros les falto....los que nombre arriba

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL a nuestro cuerpo tecnico, que lo ilumines en las decisiones mejores para el club, bendice a nuestros jugadores y por supuesto a la que ya quedo campeona nuestra numerosa hinchada...

---------------
otra cosa perdimos y ya no hay nada que hacer....pero en el gol de elloslisto que se omita la falta contra cabal, pero ese penal claro en el area que le pego la mano al del tolima es penal claro...donde hubiera sido el bicampeon de america salen todas las locas a protestar....

ese arbitro ya van varias, el man es sobrino del asesinado alvaro ortega...le aclaro algo señor ortega a su tio lo mataron por pitar mal un partido aberica vs pierdellin en nada tiene que ver ATLETICO NACIONAL...no se cual es su maricada con el verde....una cosa es que a su tio lo hayan matado aqui pero en nada tiene que ber ATLETICO NACIONAL....si es que por eso es la bronca......

aqui recordando ese fatidico noviembre del 89 pierdellin perdio con aberica y tengo entendido que le robo un gol claro al pierdellin y por eso lo mataron...pero lo repito por decima vez nada tiene que ver ATLETICO NACIONAL señor ortega.....

y ya hablando de futbol...el mismo gol que hizo tolima fue el que nos hizo aqui junior en dia del hincha...profe queremos futbol OFENSIVO pero que cuando haya contras que este en la jugada el volante central sea quien sea y los centrales....

VAMOS NACIONAL queremos la copa...ya por reclasificacion esta muy complicado...por eso para la libertadores es lo que ya sabemos todos...NECESITAMOS mas compromiso de los jugadores sobre todo de algunos subiendo el nivel de jarlan, henriquez, roviracepellini, , colocando a cuchi, candelo y los que mejor esten se puede...a camellar profe que junior es bravo a esta hora empata alla en cucuta...ojala quedaran asi..


queria colocar estos 2 videos...este siguiente asi debemos jugar si queremos ganar la liga
https://www.youtube.com/watch?v=z48tZuHzTgw

y este es la jerarquia miren la mac10 jerarquia...esos son los grandes capos..vamos parceros que se puede..
https://www.youtube.com/watch?v=SE_ObNHrA1Q
Última edición por negro134 el Jue Nov 14, 2019 9:07 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 14, 2019 8:48 pm

No es ser chillón, pero de acuerdo con el Negro: el árbitro nos perjudicó bastante. Gol de Junior. El grupo está muy complicado, pero si mejoramos la eficacia podemos soñar con la final. Otro gol de Junior. Ave María.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Thunder » Jue Nov 14, 2019 9:03 pm

Ojo porque el domingo no se pueden tocar jugadores del burrior en el area porque es penal fijo y con Henry como anda de mal mmm, que peligro.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Jue Nov 14, 2019 9:11 pm

No quiero sonar pesimista, pero esa victoria del Junior me parece que complica bastante el panorama. Con que ánimos enfrentaría el Cúcuta a Tolima si está prácticamente eliminado, además como está jugando no se si le pueda quitar puntos al Tolima. Esto prácticamente obligaría a Nacional hacerle 6 de 6 a Junior si quiere tener alguna chance.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Jue Nov 14, 2019 9:26 pm

Las cosas hay que decirlas como son... Señores necesitamos URGENTE un German Ezequiel Cano en Atlético Nacional, así de sencillo y sin vaselina, ese tipo de jugadores cuestan y los directivos tienen que meterse la mano al bolsillo y fuertemente. El Barco de papel fue un total fracaso, a Cucchi el señor de la libretica no lo mira ni para escupirlo, si ayer hubiésemos tenido un quiler como Cano ese partido NO se perdía.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Jue Nov 14, 2019 10:52 pm

Aquí nada se ha complicado, junior tiene 3 puntos y nosotros 3 puntos.

Hay que ganar y punto, o es que no confiamos en nuestro club? O es que no somos capaces de ganarle a junior? Si no es así pues listo eliminados, pero no nos demos por eliminados sin nisiquiera haber jugado.


El junior en la última fecha no se va a dejar ganar del Tolima, doble humillación no va a pasar; en esa última fecha nosotros debemos ganarle como sea al Cúcuta. 3 puntos a la bolsa verde. Empate en Ibagué.

En la penúltima fecha nosotros debemos pelar al Tolima como sea, 3 puntos a la bolsa verde. El junior le gana al Cúcuta en el metro.

Con esos resultados de las dos últimas fechas nosotros vamos a la final (sin jugar la fecha 3 y 4) con 9 puntos, Tolima tendría 7 puntos y junior también 7.

La clave de todo esta justamente en las fechas 3 y 4, Tolima muy sobrado y todo (están jugando muy bien) pero no creo que le gane los dos partidos al Cúcuta, el técnico del Cúcuta seguramente ya los tiene ultra estudiados, saldrán con el cuchillo entre los dientes, con la idea de que con esos 6 puntos se meten a la pelea.

Nosotros solo tenemos que hacer la tarea, y la tarea es mostrar la cara de campeón sacándole mínimo 4 puntos al junior, lo ideal es sacarle los 6 puntos y asegurarnos.

No veo el por qué alarmarse por cosas que no han pasado, vamos los verdes con el cuchillo entre los dientes a ganarlo todo, Osorio ya sabe que el panorama se le complicó y su obligación es ganar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios. Tolima Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 14, 2019 11:05 pm

Imperial Green escribió:Las cosas hay que decirlas como son... Señores necesitamos URGENTE un German Ezequiel Cano en Atlético Nacional, así de sencillo y sin vaselina, ese tipo de jugadores cuestan y los directivos tienen que meterse la mano al bolsillo y fuertemente. El Barco de papel fue un total fracaso, a Cucchi el señor de la libretica no lo mira ni para escupirlo, si ayer hubiésemos tenido un quiler como Cano ese partido NO se perdía.

Yo trato de entender algunas cosas de Osorio, pero no lo logro. Cucchi hizo un buen gol en el partido anterior; ¿por qué lo sentó? No es mejor darle continuidad para que el jugador se consolide? Necesitamos un goleador... No podemos seguir inventando en una de las posiciones más vitales en el fútbol con jugadores como Perlaza. Candelo es un buen jugador, pero no es un delantero. Nacional, incluso en la era anterior de Osorio, siempre ha tenido un goleador. Estoy diciendo las cosas de manera muy respetuosa para que no salgan "los adoradores" a darme palo y a faltarme al respeto...

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General